[Hilo Oficial] Assetto Corsa

ipad escribió:
nene15708 escribió:
ipad escribió:¿No hay Mónaco en versión ps4 ? :-?


Monaco?

Circuito de Mónaco. .



Se que Circuito es, y no, no estara, porque en Assetto no esta como tal, solo via Mod. Y en Project Cars si esta, como te han dicho, circuito de Azure.
ipad escribió:
seco46 escribió:
ipad escribió:En Pc esta( con mod) .
Pero no entiendo como un circuito tan famoso no lo metan ..

Y qué? Si meten Monaco seguramente sería con licencia (que no es nada barata) y conociéndoles escaneado, no con un nombre falso como han hecho Slighty Mad Studios con PCARS.

Y lo dice uno que le encanta el circuito.

Como que y que ? Esta Mónaco en Pcars con nombre falso ? Con que nombre, no lo he visto y tengo el juego desde el principio que salió XD
Pues eso, que licenciar el circuito no es nada barato.

Azure circuit es su nombre en PCARS.
Vamos que ni en Gt6, con todo el dinero del mundo que tienen de Sony y Tardamuchi esta real....cote de azur ...

A mi monaco me gusta...pero solo con gente que sepa correr y esperar.
No tiene licencia en Project CARS. Al ser urbano lo que hacen es reproducir esas calles por la que pasa el trazado pero sin publicidad real y un nombre falso. No pagaron nada por ponerlo.

Claro que si los de kunos quisieran escanearlo supongo que deberían vaciar las calles de circulación y coches aparcados y gente.


El modelo de neumáticos de Assetto es más completo y por tanto más avanzado que el de Project CARS. Y esto en el comportamiento de los coches es fundamental. Eso si en el de Project CARS hay alguna cosa capada.
Lo jugué en pc. Me gusto mucho la IA.
Lo que no me gustó fue el pad, para cada coche tenías que hacer configuraciones diferentes. Espero que de salida venga una buena configuración, no como Project Cars que tardaron bastante y tuvimos que estar buscando configuraciones.
aven96 escribió:Lo jugué en pc. Me gusto mucho la IA.
Lo que no me gustó fue el pad, para cada coche tenías que hacer configuraciones diferentes. Espero que de salida venga una buena configuración, no como Project Cars que tardaron bastante y tuvimos que estar buscando configuraciones.


Yo nose en pad cm es la cosa pero, yo que juego con volante, para cada coche me hago una configuracion. no es lo mismo un traccion trasera que uno delantero; no es lo mismo trasera con motor central que con motor atras...cambia mucho.

Al principio parece un coñazo, pero cuando trasteas un poco, ya tienes bases que puedes ir modificando un pelin segun el coche...
denis74 escribió:No tiene licencia en Project CARS. Al ser urbano lo que hacen es reproducir esas calles por la que pasa el trazado pero sin publicidad real y un nombre falso. No pagaron nada por ponerlo.

Claro que si los de kunos quisieran escanearlo supongo que deberían vaciar las calles de circulación y coches aparcados y gente.


El modelo de neumáticos de Assetto es más completo y por tanto más avanzado que el de Project CARS. Y esto en el comportamiento de los coches es fundamental. Eso si en el de Project CARS hay alguna cosa capada.

Se que esto no va aquí denis, pero por que no dejaron mugello en pcars pero con otro nombre? Como azure, en vez de quitarlo...
Y termino el oftopic.
KiMika escribió:
denis74 escribió:No tiene licencia en Project CARS. Al ser urbano lo que hacen es reproducir esas calles por la que pasa el trazado pero sin publicidad real y un nombre falso. No pagaron nada por ponerlo.

Claro que si los de kunos quisieran escanearlo supongo que deberían vaciar las calles de circulación y coches aparcados y gente.


El modelo de neumáticos de Assetto es más completo y por tanto más avanzado que el de Project CARS. Y esto en el comportamiento de los coches es fundamental. Eso si en el de Project CARS hay alguna cosa capada.

Se que esto no va aquí denis, pero por que no dejaron mugello en pcars pero con otro nombre? Como azure, en vez de quitarlo...
Y termino el oftopic.


Buena pregunta, eso también se me pasó por la cabeza al principio
Sabéis si la reserva de Game lleva los coches también?
slimcharles escribió:Sabéis si la reserva de Game lleva los coches también?

Donde regalan los 3 coches por hacer la reserva que comentas en el hilo del Dirt?
En amazon no he visto ninguna referencia sobre el tema..

Saludos.
Pestachero escribió:
slimcharles escribió:Sabéis si la reserva de Game lleva los coches también?

Donde regalan los 3 coches por hacer la reserva que comentas en el hilo del Dirt?
En amazon no he visto ninguna referencia sobre el tema..

Saludos.


Eso mismo. Tampoco hay ninguna referencia en Game, pero en el video que ellos mismos postean en su canal de youtube (inglés) al final salen lo de los 3 coches:

https://www.youtube.com/watch?v=rnOpQFMqZao
slimcharles escribió:Sabéis si la reserva de Game lleva los coches también?

La propia página de las versiones de consola te redirige a Game si lo quieres reservar en España, así que yo diría que si.

Por si alguien aún no lo sabes estos son los coches de reserva:

Imagen

P.D. La web de consolas está en Español y la de PC en Inglés o Italiano xd.
Game si los tendrá, recordad que Project C.A.R.S al principio de iniciar su campaña de reservas no daban nada y finalmente si lo hicieron

Lo que pasa que al principio nunca dice nada y cuando se acerca la fecha de salida lo desvelan todo
Okey gracias a los dos
Como tiene que molar correr en cada uno de los circuitos escaneados de este juego y sentir cada curva y bache como en la vida misma [sonrisa].
Ni recuerdo la ultima vez que pisé GAME, pero si aparte del buen precio, incluye esos 3 coches, creo que marchando una reserva por aquí [beer]
kaulitz55 escribió:Como tiene que molar correr en cada uno de los circuitos escaneados de este juego y sentir cada curva y bache como en la vida misma [sonrisa].


Y correr con un Corvette C7

Imagen
kaulitz55 escribió:Como tiene que molar correr en cada uno de los circuitos escaneados de este juego y sentir cada curva y bache como en la vida misma [sonrisa].


Menos en Zanvoort XD

Perdon en mini-troleo
KiMika escribió:
denis74 escribió:No tiene licencia en Project CARS. Al ser urbano lo que hacen es reproducir esas calles por la que pasa el trazado pero sin publicidad real y un nombre falso. No pagaron nada por ponerlo.

Claro que si los de kunos quisieran escanearlo supongo que deberían vaciar las calles de circulación y coches aparcados y gente.


El modelo de neumáticos de Assetto es más completo y por tanto más avanzado que el de Project CARS. Y esto en el comportamiento de los coches es fundamental. Eso si en el de Project CARS hay alguna cosa capada.

Se que esto no va aquí denis, pero por que no dejaron mugello en pcars pero con otro nombre? Como azure, en vez de quitarlo...
Y termino el oftopic.

La respuesta la tienes en Sakitto. Han cambiado el nombre de Suzuka y han tenido que cambiar partes del trazado y entorno. Si no hacen eso tendrían un conflicto.

Mónaco es un trazado que en realidad son calles de una ciudad. Las calles son públicas y no tienen licencia y esto si lo pueden hacer. Siempre que no coloquen la publicidad o logos oficiales del trazado.
Me parece interesante poner el listado de coches disponible que hubo en la presentación de consola de el otro día, es un poco rollo por lo largo del listado pero así se ven todos los coches disponibles:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Buen aporte. Ahora que me fijo, a pesar de ser una lista corta y de tener muchas repeticiones (algunas casi obscenas), tiene una variedad en la categoría GT3 buenísma. Gran acierto. Creo que hay unos 8
ALERTA SPOILER!!! No quiero ver los coches, quiero sorpresas! xDDD
slimcharles escribió:Buen aporte. Ahora que me fijo, a pesar de ser una lista corta y de tener muchas repeticiones (algunas casi obscenas), tiene una variedad en la categoría GT3 buenísma. Gran acierto. Creo que hay unos 8


Y con lo que me gusta a mi la categoría de los GT3... puuuf [tadoramo]

Que ganas de que salga y comprarlo [flipa]
nene15708 escribió:
kaulitz55 escribió:Como tiene que molar correr en cada uno de los circuitos escaneados de este juego y sentir cada curva y bache como en la vida misma [sonrisa].


Menos en Zanvoort XD

Perdon en mini-troleo
Y Trento-Bondone :p (que por cierto tras ver como no estaba en la demo de consola me hace pensar que se han puesto a upgradearla, que es la pista del juego que más falta le hace un upgrade)

Pero bueno hay que decir que pese a no estar escaneado Zandvoort está recreado de forma bastante realista y precisa.

@slimcharles GT3 confirmados tiene unos 10 y si contáis el Scuderia Cameron Glickenhaus 003 Competizione como otro GT3 (el coche es de la VLN de las 24h de Nords y usa las mismas especificaciones que un GT3) son unos 11 y conociendo a Kunos meterán más (en cada DLC suelen meter una media de 2/3 coches de clase GT3 o GTE), sinceramente creo que AC tiene la mayor variedad de GT3/GTE, solo faltan (si me falta alguno decídmelo) los modelos de Aston Martín (que se supone que era una licencia que ya había obtenido Kunos), Jaguar, Porsche, Bentley, Ginetta, Lexus (no me sorprendería que de esta marca licenciasen el RC-F GT3 teniendo la licencia de Toyota) y Cadillac para estar completa.

Básicamente porque de Ford ya han licenciado el antiguo GT GT3 y no me sorprendería que hiciesen lo mismo con el nuevo GT GTE, lo mismo para el nuevo BMW M6 GT3), luego está el Gallardo GT3 que no se sabe si van a meter el de 2014 o el de 2015 (o ambos) también está el Nissan GT-R GT3 de 2016 que podría llegar al juego, y luego también están los P4/5 Competizione de 2011 (ya presente en el juego como un coche para GT3/GTE) y el modelo híbrido con Kers de 2012 (que gano la carrera de las 24h de Nords), por no hablar de los Lotus Evoras GTC/GX (diseñados con especificaciones de GT3 y GT2) ya presentes en el juego.

Sin duda para los amantes de los coches GT2/GTE y GT3, Assetto tiene contenido para aburrir respecto a otros juegos de conducción si hablamos de los coches de esas clases, yo por mi parte espero más contenido para la clase GT4 que solo tiene unos 4 o 5 coches.

Seguramente de aquí a Abril más coches de la lista que puse como desconocidos se unirán a la lista de contenido para el día 1 de las versiones de consola.
seco46 escribió:@slimcharles GT3 confirmados tiene unos 10 y si contáis el Scuderia Cameron Glickenhaus 003 Competizione como otro GT3 (el coche es de la VLN de las 24h de Nords y usa las mismas especificaciones que un GT3) son unos 11 y conociendo a Kunos meterán más (en cada DLC suelen meter una media de 2/3 coches de clase GT3 o GTE), sinceramente creo que AC tiene la mayor variedad de GT3/GTE, solo faltan (si me falta alguno decídmelo) los modelos de Aston Martín (que se supone que era una licencia que ya había obtenido Kunos), Jaguar, Porsche, Bentley, Ginetta, Lexus (no me sorprendería que de esta marca licenciasen el RC-F GT3 teniendo la licencia de Toyota) y Cadillac para estar completa.

Básicamente porque de Ford ya han licenciado el antiguo GT GT3 y no me sorprendería que hiciesen lo mismo con el nuevo GT GTE, lo mismo para el nuevo BMW M6 GT3), luego está el Gallardo GT3 que no se sabe si van a meter el de 2014 o el de 2015 (o ambos) también está el Nissan GT-R GT3 de 2016 que podría llegar al juego, y luego también están los P4/5 Competizione de 2011 (ya presente en el juego como un coche para GT3/GTE) y el modelo híbrido con Kers de 2012 (que gano la carrera de las 24h de Nords), por no hablar de los Lotus Evoras GTC/GX (diseñados con especificaciones de GT3 y GT2) ya presentes en el juego.

Sin duda para los amantes de los coches GT2/GTE y GT3, Assetto tiene contenido para aburrir respecto a otros juegos de conducción si hablamos de los coches de esas clases, yo por mi parte espero más contenido para la clase GT4 que solo tiene unos 4 o 5 coches.

Seguramente de aquí a Abril más coches de la lista que puse como desconocidos se unirán a la lista de contenido para el día 1 de las versiones de consola.


Vaya, muchas gracias por la info.
No veo el Ferrari F1 del 2013 !!! no me jodas que no está !!!
Woqr escribió:No veo el Ferrari F1 del 2013 !!! no me jodas que no está !!!

Al parecer tuvieron un problema con la suspensión y al final no lo metieron, pero tranquilo que vendrá... Ya iba a estar incluido en el Dream pack 2 pero se cayó a última hora.
fbetes escribió:
Woqr escribió:No veo el Ferrari F1 del 2013 !!! no me jodas que no está !!!

Al parecer tuvieron un problema con la suspensión y al final no lo metieron, pero tranquilo que vendrá... Ya iba a estar incluido en el Dream pack 3 pero se cayó a última hora.


joderrrrrrr era el primero que iba a probar !!!! bueno bueno tranquilicémonos que solo viendo el listado que has puesto me ha entrado un micro síncope y ya estoy volviendo en mi !!!

[sonrisa]

lo impresionante de esto es que cada coche es cada coches, es decir un F40 es un F40, un F488 es un F488, un Miura es un Miura, un Audi Quattro es un Audi Quattro etc etc etc etc vamos igualito que el Drive Club y mierdas equivalentes [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] donde las diferencias entre cada coche eran las carrocerías y como mucho las velocidades punta que podían alcanzar [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

bien bien bien vamos a mejor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
fbetes escribió:
Woqr escribió:No veo el Ferrari F1 del 2013 !!! no me jodas que no está !!!

Al parecer tuvieron un problema con la suspensión y al final no lo metieron, pero tranquilo que vendrá... Ya iba a estar incluido en el Dream pack 2 pero se cayó a última hora.
Así es, de hecho que no os sorprenda que se añade como contenido desde el día 1 junto con algunos más.

Kunos ha confirmado hace unos días que habrá como mínimo más de 90 coches en consola desde el día 1, y actualmente hay 82 contando los tres de reserva, las versiones a lo GT llamadas S(1/2/3) y Drift no las suelen contar como coches (a diferencia de GT) si no como versiones tuneadas de uno, a pesar de que estén basadas en datos de coches reales (por ejemplo la versión S3 del 458 Italia usa las especificaciones del 458 Challenge, el F40 S3 usa las de la versión Competizione, el Lotus Exos T125 S1 usa el motor de Lotus F1 de 2010 con Kers y DRS...)
Hola, se sabe si tendrá, compatibilidad con el logitech g29? estoy por comprarlo y me interesaría eso.

Gracias
diegomel escribió:Hola, se sabe si tendrá, compatibilidad con el logitech g29? estoy por comprarlo y me interesaría eso.

Gracias

Si.
@seco46 Sobre los coches, sabes si hay alguna posibilidad de que metan algún LMP1?
slimcharles escribió:@seco46 Sobre los coches, sabes si hay alguna posibilidad de que metan algún LMP1?

Si, ya están confirmados para el juego el R18 E-Tron y el Toyota TS040 hybrid, aunque se desconocen la fecha de lanzamiento.
hola he visto en youtube algunos videos de Assetto Corsa con Formulas 1 actuales, y todas las escuderías Mercedes, Red Bull, etc etc

https://www.youtube.com/watch?v=ZHJ_Z_vHlz4

alguien sabe como va esto ? es decir en el Assetto Corsa de PC tiene las licencias de F1 ??
Woqr escribió:hola he visto en youtube algunos videos de Assetto Corsa con Formulas 1 actuales, y todas las escuderías Mercedes, Red Bull, etc etc

https://www.youtube.com/watch?v=ZHJ_Z_vHlz4

alguien sabe como va esto ? es decir en el Assetto Corsa de PC tiene las licencias de F1 ??
Son mods, como este VW Polo WRC:


Imagen
seco46 escribió:
slimcharles escribió:@seco46 Sobre los coches, sabes si hay alguna posibilidad de que metan algún LMP1?

Si, ya están confirmados para el juego el R18 E-Tron y el Toyota TS040 hybrid, aunque se desconocen la fecha de lanzamiento.



Vaya, que buena noticia. Una pena que Porsche tenga el contrato de mierda con EA. A ver si este año se queda libre, que es cuando decían que se acababa. También sería bueno que metiesen en el futuro el Nissan, que aunque sea un producto de marketing y un fiasco de coche, debe ser interesante conducir un tracción delantera de 1000 caballos.

Gracias otra vez
slimcharles escribió:
seco46 escribió:
slimcharles escribió:@seco46 Sobre los coches, sabes si hay alguna posibilidad de que metan algún LMP1?

Si, ya están confirmados para el juego el R18 E-Tron y el Toyota TS040 hybrid, aunque se desconocen la fecha de lanzamiento.



Vaya, que buena noticia. Una pena que Porsche tenga el contrato de mierda con EA. A ver si este año se queda libre, que es cuando decían que se acababa. También sería bueno que metiesen en el futuro el Nissan, que aunque sea un producto de marketing y un fiasco de coche, debe ser interesante conducir un tracción delantera de 1000 caballos.

Gracias otra vez
El Nissan ya ni compite, así que dudo que lo metan xd.
seco46 escribió:El Nissan ya ni compite, así que dudo que lo metan xd.


Umm, ya veo.
De que Nissan estáis hablando?
GRAN TORINO escribió:De que Nissan estáis hablando?


Nissan GTR LM NISMO
Imagen
GRAN TORINO escribió:De que Nissan estáis hablando?

Del coche de la clase LMP1 con el que Nissan esperaba ganar las 24h de LeMans de 2015 (presumiendo de él con un poco de prepotencia) y al final fue más lento que los LMP2, tal ha sido el golpe que Nissan ha cancelado el proyecto [+risas].
seco46 escribió:Del coche de la clase LMP1 con el que Nissan esperaba ganar las 24h de LeMans de 2015 (presumiendo de él con un poco de prepotencia) y al final fue más lento que los LMP2, tal ha sido el golpe que Nissan ha cancelado el proyecto [+risas].


Para ser honesto, yo no tuve claro que fuese una estrategia de márketing hasta después de Lemans. Pero vamos, si creen que iban a ganar a las dos mejores fabricantes de Le Mans de la historia racaneando presupuesto, con pilotos sacados de la playstation y como colofón, un modelo de coche basado en una carretilla elevadora... Entre el f1 de Honda y Nissan estaba el fiasco del año.

Eso sí! Como coche es muy interesante.
slimcharles escribió:
GRAN TORINO escribió:De que Nissan estáis hablando?


Nissan GTR LM NISMO
Imagen


Qué mono

@seco46 Vaya tela, presumir de músculo a estas alturas y no ser lo suficientemente rápido no te lleva a ninguna parte

El coche es bonito, pero si van a meter nuevos Nissan que metan más de calle

un 370z, Micra y esas cosas
GRAN TORINO escribió:Qué mono

@seco46 Vaya tela, presumir de músculo a estas alturas y no ser lo suficientemente rápido no te lleva a ninguna parte

El coche es bonito, pero si van a meter nuevos Nissan que metan más de calle

un 370z, Micra y esas cosas

Que te parece un Leaf XD
@seco46 en las carreras personalizadas se pueden correr monomarcas con cualquier coche?
slimcharles escribió:
seco46 escribió:Del coche de la clase LMP1 con el que Nissan esperaba ganar las 24h de LeMans de 2015 (presumiendo de él con un poco de prepotencia) y al final fue más lento que los LMP2, tal ha sido el golpe que Nissan ha cancelado el proyecto [+risas].


Para ser honesto, yo no tuve claro que fuese una estrategia de márketing hasta después de Lemans. Pero vamos, si creen que iban a ganar a las dos mejores fabricantes de Le Mans de la historia racaneando presupuesto, con pilotos sacados de la playstation y como colofón, un modelo de coche basado en una carretilla elevadora... Entre el f1 de Honda y Nissan estaba el fiasco del año.

Eso sí! Como coche es muy interesante.


Muy interesante, lástima que duraron tan poco xD eso de meter el motor delante y tracción delantera con casi 1500cv... era interesante
GRAN TORINO escribió:un 370z, Micra y esas cosas

El 370z está anunciado oficialmente igual que el Skyline GT-R R34 :)
Kleshk escribió:
Muy interesante, lástima que duraron tan poco xD eso de meter el motor delante y tracción delantera con casi 1500cv... era interesante


Pues sí. Como producto de ingeniería muy bueno. Como coche de carreras... casi que les convenía más alquilar un rebelion xD
KiMika escribió:
GRAN TORINO escribió:Qué mono

@seco46 Vaya tela, presumir de músculo a estas alturas y no ser lo suficientemente rápido no te lleva a ninguna parte

El coche es bonito, pero si van a meter nuevos Nissan que metan más de calle

un 370z, Micra y esas cosas

Que te parece un Leaf XD
@seco46 en las carreras personalizadas se pueden correr monomarcas con cualquier coche?


Pues sin coñas pero a mi me parece un coche muy simpático

Si, me gustan mucho los gorditos que corren poco xDDD

jnderblue escribió:
GRAN TORINO escribió:un 370z, Micra y esas cosas

El 370z está anunciado oficialmente igual que el Skyline GT-R R34 :)


Estupendo! Gran noticia para mi, ya que la lista la vi de largo, no quiero enterarme de mucho hasta tener el juego en mis manos
Van a meter las versiones Nismo del Z34 (370z) y R34 (Skyline GT-R).

No han descartado que vayan a meter más coches :p.

@KiMika si, se pueden correr carreras monomarcas con cualquier coche.
12234 respuestas