bunbury2008 escribió:fbetes escribió:Yo tengo hecha la reserva en Amazon, le tengo manía a Game (no me preguntéis por qué pero hay empresas que viven de las rentas), pero evidentemente como en Amazon no pongan la misma edición a la venta a cancelo mi reserva y me pillo la de Game, 9 coches son 9 coches...
Kunos debería ir empezando a soltar un poco más de info.
Al final, a través de la página de kunos si he podido ver la version "normal" de game, pero pone no disponible para reservar, por lo que me hace pensar que la version prestige es la que vendrá a españa, por lo menos, todas las pistas dan a ello. Pero bien es verdad que aún quedan 3 meses para su salida, así que ya veremos como se dan los acontecimientos. Yo soy como tu
@fbetes, si pillo algo en game es porque es de oferta y no esta en ningún otro sitio a ese precio, sino, no pillo nada, ni para vender ni para comprar, manías que tiene uno, el 99% de los juegos los pillo en amazon, mas baratos, con dlc´s y el dia de salida me lo llevan al curro.... se puede pedir algo mas?
Pero estoy contigo, si solo puedo conseguir la prestige en game, me tocará pasar por el aro, porque yo tambien quiero 9 coches por el mismo precio... así que ya veremos en qué queda todo.
Un saludo, bunbury.
P.D. El problema es que en la ficha de game no pone que vengan 9 coches, verdad?