[Hilo Oficial] Assetto Corsa

@jnderblue Muchísimas gracias. [plas] Voy a descargar y poco a poco iré haciendo. [oki]
dyndala escribió:Estos de Kunos me parecen muy coherentes con todo lo que hacen, y como ejemplo este dato de la cámara externa, la cual pondría la mano en el fuego que no van a tocar, porque tienen antes mil cosas mas interesantes por hacer.

No voy a dar lecciones sobre que se puede o no jugar con mando o cámara externa, pero para ser el tipo de juego que es, los que la usáis os podéis dar con un canto en los dientes con lo buena que es.


Al fin y al cabo esto es consolas y no ocurre como en PC. De las ventas que tengan un 30% (admito 40 como máximo) se lo tomará como el juego que es, el otro 70% restante solo quiere chulearse ante los amiguetes diciendo lo "weno" y "gamer" que es a los "sims" en el "buga" de Senna o ni eso... XD XD
Muy importante la cámara trasera...ah y la música del menu xD , más de uno aun no sabe de que va Assetto Corsa, cuando vean los graficos les van a sangrar los ojos...
denis74 escribió:@jnderblue Muchísimas gracias. [plas] Voy a descargar y poco a poco iré haciendo. [oki]

En el nombre de archivo de cada imagen he puesto el nombre, peso, motor y año de cada coche, por si te interesa. [oki]
Ha salido algo nuevo de si va a haber demo o no?
slimcharles escribió:Ha salido algo nuevo de si va a haber demo o no?

En el FAQ de su web oficial indica que habrá demo.
En PC hay una opción para que la cámara se quede fija o no (que afecta a todas las cámaras del coche).

Imagen

Imagen

Imagen

PD. Las capturas están sacadas de repeticiones con el juego en pausa, por lo que no representan la sensación de velocidad del mismo (por ejemplo en la foto del P1 un segundo más tarde me di con el Ruf y perdí totalmente el control, aunque pudé recuperarlo antes de llegar al muro gracias a los frenos y el alerón :p).

En cuanto a la demo no he escuchado nada, pero seguramente habrá al menos por parte de 505 Games.
denis74 escribió:En el FAQ de su web oficial indica que habrá demo.


Imagen
seco46 escribió:En PC hay una opción para que la cámara se quede fija o no (que afecta a todas las cámaras del coche).

Imagen

Imagen

Imagen

PD. Las capturas están sacadas de repeticiones con el juego en pausa, por lo que no representan la sensación de velocidad del mismo (por ejemplo en la foto del P1 un segundo más tarde me di con el Ruf y perdí totalmente el control, aunque pudé recuperarlo antes de llegar al muro gracias a los frenos y el alerón :p).

En cuanto a la demo no he escuchado nada, pero seguramente habrá al menos por parte de 505 Games.


menudas capturas !!! oye una cosa en la tercera captura se ve que vas con el F1 de Ferrari, y justo delante se aprecia un Mercedes, no ?? es decir tienen las diferentes escuderías de Formula 1 ??? por el listado de coches que sacan para Play4 solo había leído el F1 de Ferrari, pero no el de los demás coches de escuderías diferentes.

gracias por la aclaración

Imagen
Es un Skin del Mercedes (que alguien me corrija, puedo estar equivocado).
nene15708 escribió:Es un Skin del Mercedes ;)


ah ok ok entiendo entonces son todos el mismo F1 de Ferrari, pero con diferentes colores para que la cosa quede más "natural", no ?

Imagen
Woqr escribió:
menudas capturas !!! oye una cosa en la tercera captura se ve que vas con el F1 de Ferrari, y justo delante se aprecia un Mercedes, no ?? es decir tienen las diferentes escuderías de Formula 1 ??? por el listado de coches que sacan para Play4 solo había leído el F1 de Ferrari, pero no el de los demás coches de escuderías diferentes.

gracias por la aclaración

Imagen
Son mods xd.

El de la segunda foto (un "Vision AC") también es un mod, al igual que el circuito de la primera foto.

Aún así cada coche de F1 en el juego tiene skins con diferentes colores y sponsors similares a los equipos rivales de esa temporada.

@nene15708 no es un skin, es el Mercedes W06 mod de Formula Corsa, el Ferrari es el SF-15T mod desarrollado por otros modders (que aún está en fase beta).
Y yo pensando en iRacing al escribir [facepalm]

Claro que es un Mod jaja gracias @seco46
nene15708 escribió:Y yo pensando en iRacing al escribir [facepalm]

Claro que es un Mod jaja gracias @seco46

[qmparto]

Teniendo en cuenta la lejanía podría confundirse con el skin gris del Lotus Exos T125 S1 xd.
OK entonces la pregunta es ¿que coño es un mod ?

Imagen
Woqr escribió:OK entonces la pregunta es ¿que coño es un mod ?

Imagen

Un mod es una modificación de un juego hecho por gente externa que no tiene nada que ver con los desarrolladores del juego.

Suele ser algo exclusivo del PC y es algo que ha condicionado el éxito de Assetto en PC, de hecho algunos contenidos que han sido/iban a ser mods se han hecho contenido oficial (el Shelby Cobra 427 S/C, el Lamborghini Miura SV, el Audi Sport Quattro normal y S1 E2 o Zandvoort)
Woqr escribió:OK entonces la pregunta es ¿que coño es un mod ?

Imagen


Pues en eol hay unos cuantos , por ejemplo @denis74 entre otros muchos [poraki]
Woqr escribió:OK entonces la pregunta es ¿que coño es un mod ?

Imagen


Atención, esta abusando del uso de gifs por parte de la comunidad y dañando mi copyright, le advierto que se retire a la cocina y tome algo para comer o le envió a los swat's

Imagen
seco46 escribió:En PC hay una opción para que la cámara se quede fija o no (que afecta a todas las cámaras del coche).

Imagen

Imagen

Imagen

PD. Las capturas están sacadas de repeticiones con el juego en pausa, por lo que no representan la sensación de velocidad del mismo (por ejemplo en la foto del P1 un segundo más tarde me di con el Ruf y perdí totalmente el control, aunque pudé recuperarlo antes de llegar al muro gracias a los frenos y el alerón :p).

En cuanto a la demo no he escuchado nada, pero seguramente habrá al menos por parte de 505 Games.


Menuda delicia de capturas, se ve de escándalo.
Que tal el modo online de este juego en pc? Variedad de campeonatos, opciones, etc?
KiMika escribió:
Woqr escribió:OK entonces la pregunta es ¿que coño es un mod ?

Imagen


Pues en eol hay unos cuantos , por ejemplo @denis74 entre otros muchos [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

kaulitz55 escribió:
seco46 escribió:En PC hay una opción para que la cámara se quede fija o no (que afecta a todas las cámaras del coche).

Imagen

Imagen

Imagen

PD. Las capturas están sacadas de repeticiones con el juego en pausa, por lo que no representan la sensación de velocidad del mismo (por ejemplo en la foto del P1 un segundo más tarde me di con el Ruf y perdí totalmente el control, aunque pudé recuperarlo antes de llegar al muro gracias a los frenos y el alerón :p).

En cuanto a la demo no he escuchado nada, pero seguramente habrá al menos por parte de 505 Games.


Menuda delicia de capturas, se ve de escándalo.

No es un Driveclub o PCARS, pero sin duda AC tiene un acabado gráfico increíble teniendo en cuenta lo que mueve a tiempo real se vea o no [sonrisa]
Mirando la pagina del game, sale una edición prestige por 45 euros, luego buscando en google veo que en amazon.it tambien está, y tambien la llaman prestige o limitada con 9 coches extra.

Realmente el game tiene una edición limitada con 9 coches mas al mismo precio que la edicion normal que vende mediamarkt o esto que es?
En Game solo veo esa edición, de hecho, es la edición que he reservado

9 coches extras?!

@KiMika desembucha!
GRAN TORINO escribió:En Game solo veo esa edición, de hecho, es la edición que he reservado

9 coches extras?!

@KiMika desembucha!

No puedo copiar direcciones desde el navegador de la tv, pero busca en google edicion prestige amazon.it y salen los coches que son. A ver si alguien sabe algo @seco46 ¬_¬
KiMika escribió:
GRAN TORINO escribió:En Game solo veo esa edición, de hecho, es la edición que he reservado

9 coches extras?!

@KiMika desembucha!

No puedo copiar direcciones desde el navegador de la tv, pero busca en google edicion prestige amazon.it y salen los coches que son. A ver si alguien sabe algo @seco46 ¬_¬

No se nada xd.

Habrá que esperar a información al respecto por parte de Kunos (básicamente porque en la web sigue saliendo los 3 famosos coches de reserva y solo aparece una edición).

Edito: Acabo de mirar en Amazon.it y me he encontrado con lo de los 9 coches que son estos:

- Audi A1 S1
- Audi R8 V10 Plus
- BMW M4 Coupé
- CORVETTE C7 Stingray
- Ferrari 488 GTB
- Ford Mustang 2015
- Lamborghini Gallardo Superleggera
- Nissan GT-R Nismo 2015
- Toyota GT-86

http://www.amazon.it/Assetto-Corsa-Pres ... B01ARP03HM

Personalmente creo que es una cagada por parte de Kunos, más que nada porque de esos nueve coches tres han sido gratis (y dos más están en camino) y porque algunos de esos coches son de los más divertidos del juego (como el GTR Nismo, el GT-86 o el Gallardo tuneado S3 con sus 1500CV incontrolables xd)

Esto también me hace preguntarme si la versión Akraprovic del M4 va a estar el día 1 o va a estar también únicamente en esta edición como el normal.
jnderblue escribió:
denis74 escribió:@jnderblue Muchísimas gracias. [plas] Voy a descargar y poco a poco iré haciendo. [oki]

En el nombre de archivo de cada imagen he puesto el nombre, peso, motor y año de cada coche, por si te interesa. [oki]

Vaya trabajazo ir poniendo esos datos en cada imagen. Buen currazo. Gracias de nuevo. Veré si incluyo esos datos.
seco46 escribió:
KiMika escribió:
GRAN TORINO escribió:En Game solo veo esa edición, de hecho, es la edición que he reservado

9 coches extras?!

@KiMika desembucha!

No puedo copiar direcciones desde el navegador de la tv, pero busca en google edicion prestige amazon.it y salen los coches que son. A ver si alguien sabe algo @seco46 ¬_¬

No se nada xd.

Habrá que esperar a información al respecto por parte de Kunos (básicamente porque en la web sigue saliendo los 3 famosos coches de reserva y solo aparece una edición).

Edito: Acabo de mirar en Amazon.it y me he encontrado con lo de los 9 coches que son estos:

- Audi A1 S1
- Audi R8 V10 Plus
- BMW M4 Coupé
- CORVETTE C7 Stingray
- Ferrari 488 GTB
- Ford Mustang 2015
- Lamborghini Gallardo Superleggera
- Nissan GT-R Nismo 2015
- Toyota GT-86

http://www.amazon.it/Assetto-Corsa-Pres ... B01ARP03HM

Personalmente creo que es una cagada por parte de Kunos, más que nada porque de esos nueve coches tres han sido gratis (y dos más están en camino) y porque algunos de esos coches son de los más divertidos del juego (como el GTR Nismo, el GT-86 o el Gallardo tuneado S3 con sus 1500CV incontrolables xd)

Esto también me hace preguntarme si la versión Akraprovic del M4 va a estar el día 1 o va a estar también únicamente en esta edición como el normal.


Si existe esa edición con 9 coches extra me parece una burrada, es que es mas o menos un 10 % del total de los coches del juego...ademas vale parecido a la version normal, incluso en game mas barata.
Habra que ir al game a reservar XD
Pero, es que en la página del game no dicen que esa edicion contenga 9 coches por dlc, creo que kunos ya deberia ir pronunciandose sobre el tema y aclarar que es lo que van a sacar, porque en el trailer de presentación solo anunciaron que habria 3 coches por reservar, pero en ningún momento ponia nada de la prestige esa... Ya veremos en que queda, y si al final es verdad que sale esa version, espero que no sea exclusiva del game... No me los trago...

Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:Pero, es que en la página del game no dicen que esa edicion contenga 9 coches por dlc, creo que kunos ya deberia ir pronunciandose sobre el tema y aclarar que es lo que van a sacar, porque en el trailer de presentación solo anunciaron que habria 3 coches por reservar, pero en ningún momento ponia nada de la prestige esa... Ya veremos en que queda, y si al final es verdad que sale esa version, espero que no sea exclusiva del game... No me los trago...

Un saludo, bunbury.

No pone nada de los 9 coches pero si pone que es la edición prestige, y fijate que en ps4 y en la one es esa edición y en PC no pone nada, por lo que supuestamente seria la normal, y encima 1 euro mas barata que en PC, ver para creer esto ultimo jeje.. raro raro.

Lo que dices, deberian pronunciarse.

Es curioso, pero solo encuentro informacion de esta version en paginas italianas, amazon.it, gamestop.it etc... y parece que solo va a salir en PS4 y en la ONE. como pone en la foto y en la letra pequeña de ella.


Prenota Assetto Corsa - Prestige Edition

La Prestige Edition conterrà 9 vetture bonus, alcune presenti in esclusiva in questa versione:
Audi A1 S1, Audi R8 V10 Plus, BMW M4 Coupe, CORVETTE C7 Stingray 2015, Ferrari 488 GTB, Ford Mustang 2015, Lamborghini Gallardo Superleggera, Nissan GT-R Nismo 2015, Toyota GT86.


Imagen
No se vosotros, pero yo 9 coches lo veo una barbaridad, vale que por reservar te den 2 ó 3 coches... pero 9? y por el precio que marca game que es aún mas barato que la edición normal? No me cuadra nada, pero como jugón... quiero esos 9 coches... jajajaja. A ver si amazon españa lo pone tambien y lo podemos reservar.

Un saludo, bunbury.

EDITO: Es que busco en game y solo me sale la version prestige, no me sale la normal, querrá decir que a lo mejor en españa solo distribuyen la prestige? Ahi lo dejo... jajajaja.
KiMika escribió:
bunbury2008 escribió:Pero, es que en la página del game no dicen que esa edicion contenga 9 coches por dlc, creo que kunos ya deberia ir pronunciandose sobre el tema y aclarar que es lo que van a sacar, porque en el trailer de presentación solo anunciaron que habria 3 coches por reservar, pero en ningún momento ponia nada de la prestige esa... Ya veremos en que queda, y si al final es verdad que sale esa version, espero que no sea exclusiva del game... No me los trago...

Un saludo, bunbury.

No pone nada de los 9 coches pero si pone que es la edición prestige, y fijate que en ps4 y en la one es esa edición y en PC no pone nada, por lo que supuestamente seria la normal, y encima 1 euro mas barata que en PC, ver para creer esto ultimo jeje.. raro raro.

Lo que dices, deberian pronunciarse.

Es curioso, pero solo encuentro informacion de esta version en paginas italianas, amazon.it, gamestop.it etc... y parece que solo va a salir en PS4 y en la ONE. como pone en la foto y en la letra pequeña de ella.


Prenota Assetto Corsa - Prestige Edition

La Prestige Edition conterrà 9 vetture bonus, alcune presenti in esclusiva in questa versione:
Audi A1 S1, Audi R8 V10 Plus, BMW M4 Coupe, CORVETTE C7 Stingray 2015, Ferrari 488 GTB, Ford Mustang 2015, Lamborghini Gallardo Superleggera, Nissan GT-R Nismo 2015, Toyota GT86.


Imagen


Eso es porque seguramente la de PC es la versión de Steam más los 3 Dream Pack, y como he dicho antes de esos 9 coches, por ahora 6 han sido/serán gratis en PC, y el A1 y el 488 tienen casi todas las papeletas para ser también contenido gratuito (el único de DLC de pago de esos 9 coches por ahora es el Gallardo).
Yo tengo hecha la reserva en Amazon, le tengo manía a Game (no me preguntéis por qué pero hay empresas que viven de las rentas), pero evidentemente como en Amazon no pongan la misma edición a la venta a cancelo mi reserva y me pillo la de Game, 9 coches son 9 coches...

Kunos debería ir empezando a soltar un poco más de info.

EDITO: de hecho lo acabo de hacer, anulada la reserva de Amazon, y me pillo el juego por Game, que además tenía unos puntillos sueltos... Me da a mí que para España la exclusiva se la ha llevado Game y en Italia no hay tal exclusiva o se la ha quedado Amazon, pero sí, es raro.
fbetes escribió:Yo tengo hecha la reserva en Amazon, le tengo manía a Game (no me preguntéis por qué pero hay empresas que viven de las rentas), pero evidentemente como en Amazon no pongan la misma edición a la venta a cancelo mi reserva y me pillo la de Game, 9 coches son 9 coches...

Kunos debería ir empezando a soltar un poco más de info.



Al final, a través de la página de kunos si he podido ver la version "normal" de game, pero pone no disponible para reservar, por lo que me hace pensar que la version prestige es la que vendrá a españa, por lo menos, todas las pistas dan a ello. Pero bien es verdad que aún quedan 3 meses para su salida, así que ya veremos como se dan los acontecimientos. Yo soy como tu @fbetes, si pillo algo en game es porque es de oferta y no esta en ningún otro sitio a ese precio, sino, no pillo nada, ni para vender ni para comprar, manías que tiene uno, el 99% de los juegos los pillo en amazon, mas baratos, con dlc´s y el dia de salida me lo llevan al curro.... se puede pedir algo mas?
Pero estoy contigo, si solo puedo conseguir la prestige en game, me tocará pasar por el aro, porque yo tambien quiero 9 coches por el mismo precio... así que ya veremos en qué queda todo.

Un saludo, bunbury.

P.D. El problema es que en la ficha de game no pone que vengan 9 coches, verdad?
fbetes escribió:Yo tengo hecha la reserva en Amazon, le tengo manía a Game (no me preguntéis por qué pero hay empresas que viven de las rentas), pero evidentemente como en Amazon no pongan la misma edición a la venta a cancelo mi reserva y me pillo la de Game, 9 coches son 9 coches...

Kunos debería ir empezando a soltar un poco más de info.

EDITO: de hecho lo acabo de hacer, anulada la reserva de Amazon, y me pillo el juego por Game, que además tenía unos puntillos sueltos... Me da a mí que para España la exclusiva se la ha llevado Game y en Italia no hay tal exclusiva o se la ha quedado Amazon, pero sí, es raro.
Lo mismo decía Game sobre la Limited Edition de PCARS y al final se podía reservar en Amazon.

Por cierto Amazon.it ha hecho un bundle de Dirt Rally Legend Edition + Assetto Corsa Prestige Edition por unos 115€ (te sale casi igual que por separado pero no esta nada mal), a ver si aquí en España hacen algo parecido.
fbetes escribió:Yo tengo hecha la reserva en Amazon, le tengo manía a Game (no me preguntéis por qué pero hay empresas que viven de las rentas), pero evidentemente como en Amazon no pongan la misma edición a la venta a cancelo mi reserva y me pillo la de Game, 9 coches son 9 coches...

Kunos debería ir empezando a soltar un poco más de info.

EDITO: de hecho lo acabo de hacer, anulada la reserva de Amazon, y me pillo el juego por Game, que además tenía unos puntillos sueltos... Me da a mí que para España la exclusiva se la ha llevado Game y en Italia no hay tal exclusiva o se la ha quedado Amazon, pero sí, es raro.

Tambien la vi en gamestop.it.
Yo ya no se si es que sencillamente la version de consolas tiene ese nombre o que, y es la que hay y no hay mas, como dice seco esos coches ya los tienen en PC con los dream packs esos...
bunbury2008 escribió:
fbetes escribió:Yo tengo hecha la reserva en Amazon, le tengo manía a Game (no me preguntéis por qué pero hay empresas que viven de las rentas), pero evidentemente como en Amazon no pongan la misma edición a la venta a cancelo mi reserva y me pillo la de Game, 9 coches son 9 coches...

Kunos debería ir empezando a soltar un poco más de info.



Al final, a través de la página de kunos si he podido ver la version "normal" de game, pero pone no disponible para reservar, por lo que me hace pensar que la version prestige es la que vendrá a españa, por lo menos, todas las pistas dan a ello. Pero bien es verdad que aún quedan 3 meses para su salida, así que ya veremos como se dan los acontecimientos. Yo soy como tu @fbetes, si pillo algo en game es porque es de oferta y no esta en ningún otro sitio a ese precio, sino, no pillo nada, ni para vender ni para comprar, manías que tiene uno, el 99% de los juegos los pillo en amazon, mas baratos, con dlc´s y el dia de salida me lo llevan al curro.... se puede pedir algo mas?
Pero estoy contigo, si solo puedo conseguir la prestige en game, me tocará pasar por el aro, porque yo tambien quiero 9 coches por el mismo precio... así que ya veremos en qué queda todo.

Un saludo, bunbury.

P.D. El problema es que en la ficha de game no pone que vengan 9 coches, verdad?

Ahora que lo dices no lo pone, bueno yo ya he hecho la reserva y he hecho un pantallazo de que pone la Edición Prestige, para luego no tener problemas...
La web de game da a entender que la edición prestige es exclusiva de su cadena (en España al menos), guiandonos por la información de la página italiana daría acceso a 9 coches frente a los 3 de la reserva convencional, de ser así y al mismo precio es un sin sentido elegir otra opción.
Saludos!!
efataleof escribió:La web de game da a entender que la edición prestige es exclusiva de su cadena (en España al menos), guiandonos por la información de la página italiana daría acceso a 9 coches frente a los 3 de la reserva convencional, de ser así y al mismo precio es un sin sentido elegir otra opción.
Saludos!!



Eso es verdad, lo de "exclusiva game" si lo pone, solo en la de PS4, en la de ONE no lo pone, yo esperaré a ver si los de Kunos dicen que es una versión exclusiva del game, entonces reservaré, porque si al final la ponen en amazon prefiero pillarlo en este ultimo que en game...

Un saludo, bunbury.
En Fnac el juego está en preventa por 39,95€ ( :O ) para socios como yo, el problema es que en ningún sitio dice que sea esa edición Prestige... [triston]

http://www.fnac.es/Assetto-Corsa-PS4-Juego-PS4/a1195110
Yo sigo pensando que 9 son muchos coches, el que se lo pille en mediamarkt se queda sin esos 9 cochazos? Y encima mas caro en este ultimo? [carcajad]
A mi no me cuadra eso, se supone que eran 3 coches exclusivos, el resto ya vendrían desde su salida

Esto es sospechoso...

Imagen
GRAN TORINO escribió:A mi no me cuadra eso, se supone que eran 3 coches exclusivos, el resto ya vendrían desde su salida

Esto es sospechoso...

Imagen

Si, sobretodo porque Kunos no es de las que ponga contenido exclusivo, me huelo a que esto es más cosa de 505 Games.
seco46 escribió:
GRAN TORINO escribió:A mi no me cuadra eso, se supone que eran 3 coches exclusivos, el resto ya vendrían desde su salida

Esto es sospechoso...

Imagen

Si, sobretodo porque Kunos no es de las que ponga contenido exclusivo, me huelo a que esto es más cosa de 505 Games.


Bueno, sea como sea lo voy a tener igualmente, a mi se este juego no se me escapa nada!!
Pues si, ahora hay que ir a la caza y captura de esos 9 coches... Al atquerrrrr!!!!!

Un saludo, bunbury.
Si reservó en game vía web, puedo recogerlo en tienda?
ttoni5ab escribió:Si reservó en game vía web, puedo recogerlo en tienda?


No, si reservas te lo envian.
bunbury2008 escribió:
ttoni5ab escribió:Si reservó en game vía web, puedo recogerlo en tienda?


No, si reservas te lo envian.

Por cierto al hacer la reserva en Game (3€) te dice algo de "envío digital" y me he quedado rallado porque creía que era el juego sin soporte físico (es decir, en digital=descarga), pero he leído en Twitter que da origen a confusión y que es el juego físico el que te mandan... Os lo digo porque yo me que quedao un poco pillao.

Yo ya he hecho mi reserva en Game y Santas Sascuas, el precio me parece cojonudo, además con los 9 coches, y encima tenía 3€ de descuento por puntos de socio, así que por 42€ se viene para mi casa...

Yo también soy siempre de Amazon, pero en este caso Game se ha apuntado un tanto con lo del contenido exclusivo de la edición Prestige, aunque yo dudo que finalmente vaya a ser exclusiva, pero quién sabe...
Aunque en la lista de coches hilo_hilo-oficial-assetto-corsa_2100587_s620 los de la reserva aparecen con un símbolo de una nube (osea, el símbolo de descargar), Seguro que esos 9 coches que por lo que dice seco están la mayoría gratis en PC no van a ser gratis en consola? Es que me parece que se dejarían mucho material fuera de la versión normal.

Que por cierto, seguiría estando esa versión después de la salida? Y por el mismo precio? No me gustaría tener que comprar el juego sin probarlo (aunque parece que no va a haber más remedio), y dice en el FAQ que la demo sale "a lo mejor" después de la salida del juego.
slimcharles escribió:Aunque en la lista de coches hilo_hilo-oficial-assetto-corsa_2100587_s620 los de la reserva aparecen con un símbolo de una nube (osea, el símbolo de descargar), Seguro que esos 9 coches que por lo que dice seco están la mayoría gratis en PC no van a ser gratis en consola? Es que me parece que se dejarían mucho material fuera de la versión normal.

Que por cierto, seguiría estando esa versión después de la salida? Y por el mismo precio? No me gustaría tener que comprar el juego sin probarlo (aunque parece que no va a haber más remedio), y dice en el FAQ que la demo sale "a lo mejor" después de la salida del juego.

Coño pues no me había dado cuenta en lo de la nube, qué buen ojo. Bueno pues no me cabe la menor duda que esos coches vendrán solamente cuando en esta edición especial, con lo que creo que es impepinable el pillarse dicha edición porque estamos hablando de 9 coches, que son muchos! Y el precio a fin de cuentas es el mismo!
12234 respuestas