[Hilo Oficial] Assetto Corsa

y digo yo, no tendremos dos juegos casi iguales entre project cars y assetto corsa?, los mismos circuitos los mismos coches o clases de coches, la misma simulacion etc, obviamente este assetto me lo compro pero el otro dia jugando al gran project cars me asaltaba esta duda.

o dicho de otra manera en que se diferenciara assetto corsa de project cars?
jnderblue escribió:
kaulitz55 escribió:Para los que lo habéis probado en PC, ¿el juego te deja la opción de modo foto al elegir un vehículo estilo Project CARS?, molaría mucho para ver los detalles de los coches.


Cuando seleccionas un coche puedes acceder al showroom, donde ves el modelo en 3d y puedes interactuar con el. Imagino que ésta opción también estará en consolas.

https://www.youtube.com/watch?v=KpGkw-7kNtI

A parte de eso, en medio de una partida puedes acceder al replay y poner el modo foto, aunque la cámara libre no está activa por defecto y hay que modificar un archivo para desbloquearla.


seco46 escribió:
kaulitz55 escribió:Para los que lo habéis probado en PC, ¿el juego te deja la opción de modo foto al elegir un vehículo estilo Project CARS?, molaría mucho para ver los detalles de los coches.


Mas que modo Foto, modo Showroom a lo Autopista de Forza (aunque más simplificado respecto a este) con 5 escenarios diferentes (aunque parecen que van a añadir más):

Imagen

Imagen

Imagen


Gracias @jnderblue y @seco46, pues la verdad que pese a no llegar a la calidad de Forza Motorsport pueden llegar a salir unas fotos bestiales.

Sobre el tema de tener los coches desbloqueados desde un principio a mí me parece un acierto haberlo hecho así, estamos hablando de un simulador puro y duro donde lo que importa es aprenderse cada curva del circuito y como ajustar cada parámetro del vehículo para ganar todas las décimas posibles, no ir ganando dinero y ir subiendo de niveles para llegar al coche más potente del juego, para eso creo yo que ya tenemos los juegos de conducción árcades.
Monteverdi72 escribió:y digo yo, no tendremos dos juegos casi iguales entre project cars y assetto corsa?, los mismos circuitos los mismos coches o clases de coches, la misma simulacion etc, obviamente este assetto me lo compro pero el otro dia jugando al gran project cars me asaltaba esta duda.

o dicho de otra manera en que se diferenciara assetto corsa de project cars?


+1
ttoni5ab escribió:
Monteverdi72 escribió:y digo yo, no tendremos dos juegos casi iguales entre project cars y assetto corsa?, los mismos circuitos los mismos coches o clases de coches, la misma simulacion etc, obviamente este assetto me lo compro pero el otro dia jugando al gran project cars me asaltaba esta duda.

o dicho de otra manera en que se diferenciara assetto corsa de project cars?


+1


Que equivocado estas.
Creer que PCARS y Assetto son iguales es un error bastante gordo [+risas]
Por?? Assetto Corsa es mucho más simulador??
leewix escribió:Por?? Assetto Corsa es mucho más simulador??

Claro, tiene mejores físicas, simulación y FFB.

Y en cuanto a coches y circuitos son bastantes diferentes, comparten mucho pero también tienen diferencias en su selección (por no hablar que el mismo coche y circuito en cada juego se puede llegar a sentir bastante diferentes por motivos obvios).
el GRAN project cars, jajaja, una vez que pruebes assetto corsa te daras cuenta.
leewix escribió:Por?? Assetto Corsa es mucho más simulador??


Uno es simulador el otro no.
Pero vamos se yo fuese jugador de ps4 encantado estaría de tener ac,iracing,rfactor2 etc cada uno aporta algo distinto.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo de la no "simulación" de Pr.c están leyenda urbana, como la coletilla de "simulación pura" ( que no existe ) que se les otorgan a otros...

No entiendo el "talibanismo" hacia Pr.c...( Ni os molesteis en insultar, ni citarme por que no es negociable lo que pienso del "bulo" de la simulación pura ).

Dejando clara mi opinión. Les deseo lo mejor a Kunos. Ya tengo una copia incluso pagada antes de su salida.
Alonso707 escribió:
Lewis-Angelo escribió:
Alonso707 escribió:
Es que esa no es la filosofía de los simuladores, casi nadie busca esa progresión. Aquí la progresión es en tiempos, comprensión del coche, setups... No creáis que dominar un coche y llegar a WR es cuestión de una semana, ni de un mes XD


es que es un videojuego, no un simulador, juego por diversión y no por trabajo

tengo el juego desde hace 2 años, esperaba que en la versión de consolas se currasen un poco los modos de juego, y si tampoco cambian cosas en el online la gente se va a aburrir rápido


¿Entonces qué haces jugando un simulador? Este producto no es para ti.


correcto, el juego no es para mi, por contenido, no por jugabilidad
Una consulta para los que lo tengan en Pc , graficamente comparandolo con el project cars que tengo en ps4 , como esta?.
Por lo que lei sacaran un demo en ps4 no?.
Gracias.
diegomel escribió:Una consulta para los que lo tengan en Pc , graficamente comparandolo con el project cars que tengo en ps4 , como esta?.
Por lo que lei sacaran un demo en ps4 no?.
Gracias.

Algún cierto compromiso visual habrá respecto a la versión pc. Viendo el video de PS4 lo veo bastante bien en ese aspecto. En medios italianos comentaban bajadas que realmente son inapreciables (~5fps) desde cámara externa y en las salidas. Lo demás rocoso total. Así que es una excelente versión, sin duda.


Digamos que el modelo de neumáticos cubre aspectos más profundos de la simulación y evidentemente esto es clave en la conducción. En Project CARS simplemente se omiten propiedades del neumático con lo que al final pasa factura en la "naturalidad" de los movimientos del coche.
Aquí, en Assetto Corsa no se deberá urgar en toquitear parámetros FFB (solo si quieres). Las sensaciones por defecto del FFB son excelentes. Lo notareis nada más enchufar el volante. ¿Estáis preparados? [360º]
denis74 escribió:
diegomel escribió:Una consulta para los que lo tengan en Pc , graficamente comparandolo con el project cars que tengo en ps4 , como esta?.
Por lo que lei sacaran un demo en ps4 no?.
Gracias.

Algún cierto compromiso visual habrá respecto a la versión pc. Viendo el video de PS4 lo veo bastante bien en ese aspecto. En medios italianos comentaban bajadas que realmente son inapreciables (~5fps) desde cámara externa y en las salidas. Lo demás rocoso total. Así que es una excelente versión, sin duda.


Digamos que el modelo de neumáticos cubre aspectos más profundos de la simulación y evidentemente esto es clave en la conducción. En Project CARS simplemente se omiten propiedades del neumático con lo que al final pasa factura en la "naturalidad" de los movimientos del coche.
Aquí, en Assetto Corsa no se deberá urgar en toquitear parámetros FFB (solo si quieres). Las sensaciones por defecto del FFB son excelentes. Lo notareis nada más enchufar el volante. ¿Estáis preparados? [360º]

gracias por la respuesta
denis74 escribió:
diegomel escribió:Una consulta para los que lo tengan en Pc , graficamente comparandolo con el project cars que tengo en ps4 , como esta?.
Por lo que lei sacaran un demo en ps4 no?.
Gracias.

Algún cierto compromiso visual habrá respecto a la versión pc. Viendo el video de PS4 lo veo bastante bien en ese aspecto. En medios italianos comentaban bajadas que realmente son inapreciables (~5fps) desde cámara externa y en las salidas. Lo demás rocoso total. Así que es una excelente versión, sin duda.


Digamos que el modelo de neumáticos cubre aspectos más profundos de la simulación y evidentemente esto es clave en la conducción. En Project CARS simplemente se omiten propiedades del neumático con lo que al final pasa factura en la "naturalidad" de los movimientos del coche.
Aquí, en Assetto Corsa no se deberá urgar en toquitear parámetros FFB (solo si quieres). Las sensaciones por defecto del FFB son excelentes. Lo notareis nada más enchufar el volante. ¿Estáis preparados? [360º]


Y para los que lo juguemos por mando por desgracia también será igual de fácil configurarlo?

Porque yo con Project CARS las pasé canutas para configurar sólo el mando [tomaaa]
Roberthedark86 escribió:
denis74 escribió:
diegomel escribió:Una consulta para los que lo tengan en Pc , graficamente comparandolo con el project cars que tengo en ps4 , como esta?.
Por lo que lei sacaran un demo en ps4 no?.
Gracias.

Algún cierto compromiso visual habrá respecto a la versión pc. Viendo el video de PS4 lo veo bastante bien en ese aspecto. En medios italianos comentaban bajadas que realmente son inapreciables (~5fps) desde cámara externa y en las salidas. Lo demás rocoso total. Así que es una excelente versión, sin duda.


Digamos que el modelo de neumáticos cubre aspectos más profundos de la simulación y evidentemente esto es clave en la conducción. En Project CARS simplemente se omiten propiedades del neumático con lo que al final pasa factura en la "naturalidad" de los movimientos del coche.
Aquí, en Assetto Corsa no se deberá urgar en toquitear parámetros FFB (solo si quieres). Las sensaciones por defecto del FFB son excelentes. Lo notareis nada más enchufar el volante. ¿Estáis preparados? [360º]


Y para los que lo juguemos por mando por desgracia también será igual de fácil configurarlo?

Porque yo con Project CARS las pasé canutas para configurar sólo el mando [tomaaa]
El soporte para mando de AC es una gozada, se nota que Kunos no sólo se toma su tiempo configurando la configuración de los volantes sino también los de los mandos, de hecho Marco Massarutto confirmó que el suele usar más el mando que el volante para jugar al juego en el estudio de Kunos y su casa.
@seco46 Me alegra saberlo.

Muchas gracias compañero.
Me he llegado al Game a ver qué tenían para reservar, y efectivamente se puede reservar la edición Prestige, pero a 50 €, no a 40 como creo que se había comentado por aquí. La normal, eso sí, un euro más cara, increíblemente. Corregidme si no estoy en lo cierto, gracias.
ma13 escribió:Me he llegado al Game a ver qué tenían para reservar, y efectivamente se puede reservar la edición Prestige, pero a 50 €, no a 40 como creo que se había comentado por aquí. La normal, eso sí, un euro más cara, increíblemente. Corregidme si no estoy en lo cierto, gracias.


Pues en la página sale a 45

https://www.game.es/videojuegos/conducc ... ps4/121318

No entiendo ¬_¬
En la web los precios suelen ser diferentes que en la tienda igual que pasa en Media Markt.
La edición prestige es en plan bueno la sacamos por decir que tenemos una edición especial, pero me parece bastante cutre 9 coches que se ve que en pc ya están y son gratis, así que no se... Pero bueno al menos en tienda gane por 50€ es nuestro
ttoni5ab escribió:La edición prestige es en plan bueno la sacamos por decir que tenemos una edición especial, pero me parece bastante cutre 9 coches que se ve que en pc ya están y son gratis, así que no se... Pero bueno al menos en tienda gane por 50€ es nuestro


Pos de esos 9 hay 4 que no están en pc aun, y de los otros 5, 2 son contenido de pago...

Veremos que pasa con los circuitos, pero me parece a mi que mucho contenido que fue de pago en pc sera gratis en consola.
@Roberthedark86 El control con pad está bastante bien en Assetto. De vez en cuando juego con el mando Xbox One en la versión PC. Solo para mi falta que regulen el buen manejo independientemente del tipo de coche. Tarea fácil. El sonido de los neumáticos hace mucho para un buen feedback incluso jugando con pad.

Aparte de las típicas zonas muertas y sensibilidades hay otros 4 valores, los cuales puedes ver en la primera página. Realmente lo han hecho muy bien.
clockwok escribió:
ttoni5ab escribió:La edición prestige es en plan bueno la sacamos por decir que tenemos una edición especial, pero me parece bastante cutre 9 coches que se ve que en pc ya están y son gratis, así que no se... Pero bueno al menos en tienda gane por 50€ es nuestro


Pos de esos 9 hay 4 que no están en pc aun, y de los otros 5, 2 son contenido de pago...

Veremos que pasa con los circuitos, pero me parece a mi que mucho contenido que fue de pago en pc sera gratis en consola.
Te parece no, va a ser así, está confirmado, lo que a mí si me parece que va a pasar es que el Red Bull Ring (que lanzarán en Mayo o Junio) vendrá en un DLC de pago para todas las plataformas junto con algunos coches.
Joder, si va a ser mas barato en consola que en PC ... yo lo pille en Steam rebajado, y si le sumo los 3 packs que me faltan para equivaler a la versión de PS4, me costaría mas de 46 Euros que cuesta en Amazon para PS4 !!!! :O :O

De momento no compro los pack para PC pq el juego me dejo de funcionar con una actualización :( ... la versión de PS4 caerá cuando lleve un año por lo menos y ya este acabado de parchear.
Esperemos que el online esté a la altura, y nos juntemos unos cuantos para carreras limpias :)
ttoni5ab escribió:Esperemos que el online esté a la altura, y nos juntemos unos cuantos para carreras limpias :)


Eso depende de los programadores. Es como si en un Fifa o Pes, en partidos online, no pusieran arbritos, imagínate...

Todo depende de la compañía..
luchyx escribió:
ttoni5ab escribió:Esperemos que el online esté a la altura, y nos juntemos unos cuantos para carreras limpias :)


Eso depende de los programadores. Es como si en un Fifa o Pes, en partidos online, no pusieran arbritos, imagínate...

Todo depende de la compañía..


No, eso depende de la gente, al 100%. A ver si ahora que uno haga el cafre es culpa de la compañia. Ni en iRacing te salvas de los cafres muchas veces. Es la mentalidad del jugador la que cambia el Online, y en consola...pues eso, es lo que toca.
nene15708 escribió:
No, eso depende de la gente, al 100%. A ver si ahora que uno haga el cafre es culpa de la compañia. Ni en iRacing te salvas de los cafres muchas veces. Es la mentalidad del jugador la que cambia el Online, y en consola...pues eso, es lo que toca.


Creo que depende más de la compañía que de la gente. Si tu no pones una especie de rating, provocas el juego sucio.
Ya estamos a pedir cosas que el juego no tiene. [carcajad]
Este juego tal como otros sims esta pensado para ligas, el online es lo que es si la gente no es limpia pos...quereis un sistema online estilo iracing por 45€? [carcajad]
ma13 escribió:Me he llegado al Game a ver qué tenían para reservar, y efectivamente se puede reservar la edición Prestige, pero a 50 €, no a 40 como creo que se había comentado por aquí. La normal, eso sí, un euro más cara, increíblemente. Corregidme si no estoy en lo cierto, gracias.


La prestige son 45 en la web.

Precisamente me he pasado yo hoy, y tambien me pedia 50 euros, decia que los precios de la web son mas baratos pero que luego hay que sumarle los gastos de envio.

Cuanto te pidieron a ti @GRAN TORINO ?
KiMika escribió:
ma13 escribió:Me he llegado al Game a ver qué tenían para reservar, y efectivamente se puede reservar la edición Prestige, pero a 50 €, no a 40 como creo que se había comentado por aquí. La normal, eso sí, un euro más cara, increíblemente. Corregidme si no estoy en lo cierto, gracias.


La prestige son 45 en la web.

Precisamente me he pasado yo hoy, y tambien me pedia 50 euros, decia que los precios de la web son mas baratos pero que luego hay que sumarle los gastos de envio.

Cuanto te pidieron a ti @GRAN TORINO ?



Yo solo pagué 3 € por la reserva, pero soy consciente de que 45 € no son, siempre suelen ser 5 € más caros de los precios de la web, por lo que su precio es 50 € y los tengo preparados para su día
@nene, los "guarros" siempre van a estar ahí, eso es incuestionable. Pero imagínate, te pongo un ejemplo: imagina que una joyería con una cantidad incalculable en joyas, oro, y demás...no tuvieran el mas mínimo sistema de seguridad integrado, si atracaran esa joyería...de quien seria la culpa, de los dueños del local por no tener un mínimo de seguridad, o de los "cuatro" indeseables?...

Simplemente lo que se propone con estas medidas es intentar filtrar un tipo de gente respecto a otro mediante diferentes medidas. Que se consigue con esto?, que el porcentaje de enfrentarte a gente menos limpia sea mas reducido, y por tanto, gane la calidad de las diferentes carreras. En vez de jugar 2 grandes carreras de 10, jugar 7 que realmente merezcan la pena.

Tiene que haber penalizaciones coherentes por el bien de un online "decente". Que el "guarro" no se salga con las suyas, que se le penalice. Que con una serie de medias se vaya separando los que vamos a competir limpiamente con los chavalines que recién llegan del cole quieren echarse sus carreras de choques...

Sin reglas no hay fiesta!
luchyx escribió:@nene, los "guarros" siempre van a estar ahí, eso es incuestionable. Pero imagínate, te pongo un ejemplo: imagina que una joyería con una cantidad incalculable en joyas, oro, y demás...no tuvieran el mas mínimo sistema de seguridad integrado, si atracaran esa joyería...de quien seria la culpa, de los dueños del local por no tener un mínimo de seguridad, o de los "cuatro" indeseables?...

De los indeseables siempre. Qué este al alcance no te da derecho a cogerlo.
Discrepo Sr Carbono. Por supuesto que no tienen el mínimo derecho a coger nada que no sea suyo, pero no vivamos en el mundo de la piruleta. La gente indeseable va a seguir estando, antes, ahora y siempre, por lo tanto, las medidas son casi de carácter obligado.
clockwok escribió:Ya estamos a pedir cosas que el juego no tiene. [carcajad]
Este juego tal como otros sims esta pensado para ligas, el online es lo que es si la gente no es limpia pos...quereis un sistema online estilo iracing por 45€? [carcajad]


No tiene por qué ser un sistema como el de IRacing. Con que pongan el minorating ese bastaría. No sé lo que costaría a Kunos, pero no creo que sea mucho siendo un mod (vosotros sabéis más de esto). Pero creo que tiene más que ver con lo que decía seco de no estorbar a un exclusivo como Gran turismo, máxime aún cuando parece que ellos sí van a incluir algún tipo de rating (un juego de coches dedicado al online sin un rating sería un fiasco terrible).

Por cierto, hablando de gran turismo, ya lo puse en el hilo de GT: pienso que es muy probable que Porsche esté en el juego, porque en el trailer metieron a tres 917 y es posible que otros dos porsche más (un 962 y un 936) que no logro a identificar del todo. Entre eso, el DLC de Horizon y los rumores de que el contrato con EA se acaba en 2016; Porsche se queda libre. A ver si en un futuro lo meten en Assetto.
slimcharles escribió:
clockwok escribió:Ya estamos a pedir cosas que el juego no tiene. [carcajad]
Este juego tal como otros sims esta pensado para ligas, el online es lo que es si la gente no es limpia pos...quereis un sistema online estilo iracing por 45€? [carcajad]


No tiene por qué ser un sistema como el de IRacing. Con que pongan el minorating ese bastaría. No sé lo que costaría a Kunos, pero no creo que sea mucho siendo un mod (vosotros sabéis más de esto). Pero creo que tiene más que ver con lo que decía seco de no estorbar a un exclusivo como Gran turismo, máxime aún cuando parece que ellos sí van a incluir algún tipo de rating (un juego de coches dedicado al online sin un rating sería un fiasco terrible).

Por cierto, hablando de gran turismo, ya lo puse en el hilo de GT: pienso que es muy probable que Porsche esté en el juego, porque en el trailer metieron a tres 917 y es posible que otros dos porsche más (un 962 y un 936) que no logro a identificar del todo. Entre eso, el DLC de Horizon y los rumores de que el contrato con EA se acaba en 2016; Porsche se queda libre. A ver si en un futuro lo meten en Assetto.



Minorating es un mod, y esta lejos muy mejos de funcionar al 100% como para añadirlo al juego.
bueno pues me alegro saber que assetto corsa segun la opinion de algunos sera mas simulador que project cars aunque habra que ver como queda en consola.

cuantos coches hay de inicio?

saludos
luchyx escribió:Discrepo Sr Carbono. Por supuesto que no tienen el mínimo derecho a coger nada que no sea suyo, pero no vivamos en el mundo de la piruleta. La gente indeseable va a seguir estando, antes, ahora y siempre, por lo tanto, las medidas son casi de carácter obligado.

Ya, preguntabas de quién es la culpa y la culpa es de esos.
Ahora, es de muy g........s no poner nada contra ello. Un suicido.
Mira el online de ProjectCars.
slimcharles escribió:
clockwok escribió:Ya estamos a pedir cosas que el juego no tiene. [carcajad]
Este juego tal como otros sims esta pensado para ligas, el online es lo que es si la gente no es limpia pos...quereis un sistema online estilo iracing por 45€? [carcajad]


No tiene por qué ser un sistema como el de IRacing. Con que pongan el minorating ese bastaría. No sé lo que costaría a Kunos, pero no creo que sea mucho siendo un mod (vosotros sabéis más de esto). Pero creo que tiene más que ver con lo que decía seco de no estorbar a un exclusivo como Gran turismo, máxime aún cuando parece que ellos sí van a incluir algún tipo de rating (un juego de coches dedicado al online sin un rating sería un fiasco terrible).

Por cierto, hablando de gran turismo, ya lo puse en el hilo de GT: pienso que es muy probable que Porsche esté en el juego, porque en el trailer metieron a tres 917 y es posible que otros dos porsche más (un 962 y un 936) que no logro a identificar del todo. Entre eso, el DLC de Horizon y los rumores de que el contrato con EA se acaba en 2016; Porsche se queda libre. A ver si en un futuro lo meten en Assetto.
En Assetto hay publicidad de Porsche desde el periodo de Early Access en Vallelunga (que también está en el real), uno de los primeros en confirmar lo del final del contrato de EA con Porsche para 2016 fue Stefano en un streaming y dijo que si la licencia no era muy cara se harían con ella.
seco46 escribió:En Assetto hay publicidad de Porsche desde el periodo de Early Access en Vallelunga (que también está en el real), uno de los primeros en confirmar lo del final del contrato de EA con Porsche para 2016 fue Stefano en un streaming y dijo que si la licencia no era muy cara se harían con ella.


Eso espero. Bendito al que se le ocurrió firmar un contrato de exclusividad por [edito: 15 años, no 20] años...
Y teniendo en cuenta que este año no habrá NFS, a EA no le conviene nada renovar la licencia otra vez

Parece que hay algo de luz de esperanza para que veamos Porsche en numerosos juegos de conducción
denis74 escribió:@Roberthedark86 El control con pad está bastante bien en Assetto. De vez en cuando juego con el mando Xbox One en la versión PC. Solo para mi falta que regulen el buen manejo independientemente del tipo de coche. Tarea fácil. El sonido de los neumáticos hace mucho para un buen feedback incluso jugando con pad.

Aparte de las típicas zonas muertas y sensibilidades hay otros 4 valores, los cuales puedes ver en la primera página. Realmente lo han hecho muy bien.


Ya son 2 personas que me dicen que son buenas las sensaciones con mando y me alegra mucho porque no tengo ni dinero ni espacio para un volante y todo lo tengo que jugar con mando adaptándome.

Gracias por tu respuesta.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Parece que por fin termina la "dictadura" a la que EA nos tenía "sometidos" con la licencia porche. Les llegue a tomar incluso asco }:/ ...nos han tenido con una "sequía" de porche en los últimos juegos de conducción imperdonable.
Roberthedark86 escribió:
denis74 escribió:@Roberthedark86 El control con pad está bastante bien en Assetto. De vez en cuando juego con el mando Xbox One en la versión PC. Solo para mi falta que regulen el buen manejo independientemente del tipo de coche. Tarea fácil. El sonido de los neumáticos hace mucho para un buen feedback incluso jugando con pad.

Aparte de las típicas zonas muertas y sensibilidades hay otros 4 valores, los cuales puedes ver en la primera página. Realmente lo han hecho muy bien.


Ya son 2 personas que me dicen que son buenas las sensaciones con mando y me alegra mucho porque no tengo ni dinero ni espacio para un volante y todo lo tengo que jugar con mando adaptándome.

Gracias por tu respuesta.

De nada. Solo les queda arreglar el giro del volante visual del coche ya que éste se mueve muy deprisa y eso debe ser que aún no lo tienen adaptado al mando. (Recuerdo que esto pasaba en alguna build de Project CARS) Todavía son un poco bruscos los cambios de direcciones.
En líneas generales les falta pulir el control que es una faena yo diría que sencilla. Es hacer lo que han hecho los de pCARS que seguro lo saben.
Esto es fácilmente solucionable exactamente como han hecho
GRAN TORINO escribió:Y teniendo en cuenta que este año no habrá NFS, a EA no le conviene nada renovar la licencia otra vez

Parece que hay algo de luz de esperanza para que veamos Porsche en numerosos juegos de conducción
En realidad a la que no le conviene eso es a Porsche, ya que debido a eso Ruf ha cogido mucha más fama.

Por cierto no se si lo sabréis pero Gran Turismo 3 ya tenía un Porsche (un 911 GT3 oculto en el los datos del juego).

denis74 escribió:
Roberthedark86 escribió:
denis74 escribió:@Roberthedark86 El control con pad está bastante bien en Assetto. De vez en cuando juego con el mando Xbox One en la versión PC. Solo para mi falta que regulen el buen manejo independientemente del tipo de coche. Tarea fácil. El sonido de los neumáticos hace mucho para un buen feedback incluso jugando con pad.

Aparte de las típicas zonas muertas y sensibilidades hay otros 4 valores, los cuales puedes ver en la primera página. Realmente lo han hecho muy bien.


Ya son 2 personas que me dicen que son buenas las sensaciones con mando y me alegra mucho porque no tengo ni dinero ni espacio para un volante y todo lo tengo que jugar con mando adaptándome.

Gracias por tu respuesta.

De nada. Solo les queda arreglar el giro del volante visual del coche ya que éste se mueve muy deprisa y eso debe ser que aún no lo tienen adaptado al mando. (Recuerdo que esto pasaba en alguna build de Project CARS) Todavía son un poco bruscos los cambios de direcciones.
En líneas generales les falta pulir el control que es una faena yo diría que sencilla. Es hacer lo que han hecho los de pCARS que seguro lo saben.
Esto es fácilmente solucionable exactamente como han hecho

Si limitas los grados de giro del volante virtual a 60 o 90 esos giros bruscos se van, de hecho es lo que Kunos recomienda si usamos mando xd.
seco46 escribió:En realidad a la que no le conviene eso es a Porsche, ya que debido a eso Ruf ha cogido mucha más fama.

Por cierto no se si lo sabréis pero Gran Turismo 3 ya tenía un Porsche (un 911 GT3 oculto en el los datos del juego).


Si Porsche solo se deja llevar por la pasta y este año lo ve igual pues no veremos Porsche de nuevo en ningún juego, pero como digo, sería muy absurdo que pasara cuando ni EA sabe cuando va a lanzar el próximo NFS, sobretodo con las malas ventas del último

Sí, lo sabía, de hecho en el hilo de GT5 o GT6, no lo recuerdo bien, puse yo mismo la imagen del Porsche
El próximo DLC de Forza es de Porsche. Puede ser que tengáis razón.
GRAN TORINO escribió:
seco46 escribió:En realidad a la que no le conviene eso es a Porsche, ya que debido a eso Ruf ha cogido mucha más fama.

Por cierto no se si lo sabréis pero Gran Turismo 3 ya tenía un Porsche (un 911 GT3 oculto en el los datos del juego).


Si Porsche solo se deja llevar por la pasta y este año lo ve igual pues no veremos Porsche de nuevo en ningún juego, pero como digo, sería muy absurdo que pasara cuando ni EA sabe cuando va a lanzar el próximo NFS, sobretodo con las malas ventas del último

Sí, lo sabía, de hecho en el hilo de GT5 o GT6, no lo recuerdo bien, puse yo mismo la imagen del Porsche
Ya, pero tienen que haberse llevado las manos a la cabeza tras ver lo que Ruf ha ganado y ellos han perdido estos años, así que a no ser que EA o alguna otra ofrezca muchísimos millones de dólares esta no cederá.
seco46 escribió:
GRAN TORINO escribió:
seco46 escribió:En realidad a la que no le conviene eso es a Porsche, ya que debido a eso Ruf ha cogido mucha más fama.

Por cierto no se si lo sabréis pero Gran Turismo 3 ya tenía un Porsche (un 911 GT3 oculto en el los datos del juego).


Si Porsche solo se deja llevar por la pasta y este año lo ve igual pues no veremos Porsche de nuevo en ningún juego, pero como digo, sería muy absurdo que pasara cuando ni EA sabe cuando va a lanzar el próximo NFS, sobretodo con las malas ventas del último

Sí, lo sabía, de hecho en el hilo de GT5 o GT6, no lo recuerdo bien, puse yo mismo la imagen del Porsche
Ya, pero tienen que haberse llevado las manos a la cabeza tras ver lo que Ruf ha ganado y ellos han perdido estos años, así que a no ser que EA o alguna otra ofrezca muchísimos millones de dólares esta no cederá.


Espero que haya suerte, yo confío en que este año la veremos en algún videojuego (además de Forza Motorsport 6) y sobretodo por eso, porque Ruf les ha hecho sombra durante muchos años, y a esta gente les conviene ser mucho más reconocidos que Ruf's, y que pagar otro contrato sin tener un NFS hasta saber cuando no tiene ningún sentido la verdad
12234 respuestas