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jnderblue escribió:kaulitz55 escribió:Para los que lo habéis probado en PC, ¿el juego te deja la opción de modo foto al elegir un vehículo estilo Project CARS?, molaría mucho para ver los detalles de los coches.
Cuando seleccionas un coche puedes acceder al showroom, donde ves el modelo en 3d y puedes interactuar con el. Imagino que ésta opción también estará en consolas.
https://www.youtube.com/watch?v=KpGkw-7kNtI
A parte de eso, en medio de una partida puedes acceder al replay y poner el modo foto, aunque la cámara libre no está activa por defecto y hay que modificar un archivo para desbloquearla.
seco46 escribió:kaulitz55 escribió:Para los que lo habéis probado en PC, ¿el juego te deja la opción de modo foto al elegir un vehículo estilo Project CARS?, molaría mucho para ver los detalles de los coches.
Mas que modo Foto, modo Showroom a lo Autopista de Forza (aunque más simplificado respecto a este) con 5 escenarios diferentes (aunque parecen que van a añadir más):
Monteverdi72 escribió:y digo yo, no tendremos dos juegos casi iguales entre project cars y assetto corsa?, los mismos circuitos los mismos coches o clases de coches, la misma simulacion etc, obviamente este assetto me lo compro pero el otro dia jugando al gran project cars me asaltaba esta duda.
o dicho de otra manera en que se diferenciara assetto corsa de project cars?
ttoni5ab escribió:Monteverdi72 escribió:y digo yo, no tendremos dos juegos casi iguales entre project cars y assetto corsa?, los mismos circuitos los mismos coches o clases de coches, la misma simulacion etc, obviamente este assetto me lo compro pero el otro dia jugando al gran project cars me asaltaba esta duda.
o dicho de otra manera en que se diferenciara assetto corsa de project cars?
+1
leewix escribió:Por?? Assetto Corsa es mucho más simulador??
leewix escribió:Por?? Assetto Corsa es mucho más simulador??
Alonso707 escribió:Lewis-Angelo escribió:Alonso707 escribió:
Es que esa no es la filosofía de los simuladores, casi nadie busca esa progresión. Aquí la progresión es en tiempos, comprensión del coche, setups... No creáis que dominar un coche y llegar a WR es cuestión de una semana, ni de un mes
es que es un videojuego, no un simulador, juego por diversión y no por trabajo
tengo el juego desde hace 2 años, esperaba que en la versión de consolas se currasen un poco los modos de juego, y si tampoco cambian cosas en el online la gente se va a aburrir rápido
¿Entonces qué haces jugando un simulador? Este producto no es para ti.
diegomel escribió:Una consulta para los que lo tengan en Pc , graficamente comparandolo con el project cars que tengo en ps4 , como esta?.
Por lo que lei sacaran un demo en ps4 no?.
Gracias.
denis74 escribió:diegomel escribió:Una consulta para los que lo tengan en Pc , graficamente comparandolo con el project cars que tengo en ps4 , como esta?.
Por lo que lei sacaran un demo en ps4 no?.
Gracias.
Algún cierto compromiso visual habrá respecto a la versión pc. Viendo el video de PS4 lo veo bastante bien en ese aspecto. En medios italianos comentaban bajadas que realmente son inapreciables (~5fps) desde cámara externa y en las salidas. Lo demás rocoso total. Así que es una excelente versión, sin duda.
Digamos que el modelo de neumáticos cubre aspectos más profundos de la simulación y evidentemente esto es clave en la conducción. En Project CARS simplemente se omiten propiedades del neumático con lo que al final pasa factura en la "naturalidad" de los movimientos del coche.
Aquí, en Assetto Corsa no se deberá urgar en toquitear parámetros FFB (solo si quieres). Las sensaciones por defecto del FFB son excelentes. Lo notareis nada más enchufar el volante. ¿Estáis preparados?
denis74 escribió:diegomel escribió:Una consulta para los que lo tengan en Pc , graficamente comparandolo con el project cars que tengo en ps4 , como esta?.
Por lo que lei sacaran un demo en ps4 no?.
Gracias.
Algún cierto compromiso visual habrá respecto a la versión pc. Viendo el video de PS4 lo veo bastante bien en ese aspecto. En medios italianos comentaban bajadas que realmente son inapreciables (~5fps) desde cámara externa y en las salidas. Lo demás rocoso total. Así que es una excelente versión, sin duda.
Digamos que el modelo de neumáticos cubre aspectos más profundos de la simulación y evidentemente esto es clave en la conducción. En Project CARS simplemente se omiten propiedades del neumático con lo que al final pasa factura en la "naturalidad" de los movimientos del coche.
Aquí, en Assetto Corsa no se deberá urgar en toquitear parámetros FFB (solo si quieres). Las sensaciones por defecto del FFB son excelentes. Lo notareis nada más enchufar el volante. ¿Estáis preparados?
El soporte para mando de AC es una gozada, se nota que Kunos no sólo se toma su tiempo configurando la configuración de los volantes sino también los de los mandos, de hecho Marco Massarutto confirmó que el suele usar más el mando que el volante para jugar al juego en el estudio de Kunos y su casa.Roberthedark86 escribió:denis74 escribió:diegomel escribió:Una consulta para los que lo tengan en Pc , graficamente comparandolo con el project cars que tengo en ps4 , como esta?.
Por lo que lei sacaran un demo en ps4 no?.
Gracias.
Algún cierto compromiso visual habrá respecto a la versión pc. Viendo el video de PS4 lo veo bastante bien en ese aspecto. En medios italianos comentaban bajadas que realmente son inapreciables (~5fps) desde cámara externa y en las salidas. Lo demás rocoso total. Así que es una excelente versión, sin duda.
Digamos que el modelo de neumáticos cubre aspectos más profundos de la simulación y evidentemente esto es clave en la conducción. En Project CARS simplemente se omiten propiedades del neumático con lo que al final pasa factura en la "naturalidad" de los movimientos del coche.
Aquí, en Assetto Corsa no se deberá urgar en toquitear parámetros FFB (solo si quieres). Las sensaciones por defecto del FFB son excelentes. Lo notareis nada más enchufar el volante. ¿Estáis preparados?
Y para los que lo juguemos por mando por desgracia también será igual de fácil configurarlo?
Porque yo con Project CARS las pasé canutas para configurar sólo el mando
ma13 escribió:Me he llegado al Game a ver qué tenían para reservar, y efectivamente se puede reservar la edición Prestige, pero a 50 €, no a 40 como creo que se había comentado por aquí. La normal, eso sí, un euro más cara, increíblemente. Corregidme si no estoy en lo cierto, gracias.
ttoni5ab escribió:La edición prestige es en plan bueno la sacamos por decir que tenemos una edición especial, pero me parece bastante cutre 9 coches que se ve que en pc ya están y son gratis, así que no se... Pero bueno al menos en tienda gane por 50€ es nuestro
Te parece no, va a ser así, está confirmado, lo que a mí si me parece que va a pasar es que el Red Bull Ring (que lanzarán en Mayo o Junio) vendrá en un DLC de pago para todas las plataformas junto con algunos coches.clockwok escribió:ttoni5ab escribió:La edición prestige es en plan bueno la sacamos por decir que tenemos una edición especial, pero me parece bastante cutre 9 coches que se ve que en pc ya están y son gratis, así que no se... Pero bueno al menos en tienda gane por 50€ es nuestro
Pos de esos 9 hay 4 que no están en pc aun, y de los otros 5, 2 son contenido de pago...
Veremos que pasa con los circuitos, pero me parece a mi que mucho contenido que fue de pago en pc sera gratis en consola.
ttoni5ab escribió:Esperemos que el online esté a la altura, y nos juntemos unos cuantos para carreras limpias
luchyx escribió:ttoni5ab escribió:Esperemos que el online esté a la altura, y nos juntemos unos cuantos para carreras limpias
Eso depende de los programadores. Es como si en un Fifa o Pes, en partidos online, no pusieran arbritos, imagínate...
Todo depende de la compañía..
nene15708 escribió:
No, eso depende de la gente, al 100%. A ver si ahora que uno haga el cafre es culpa de la compañia. Ni en iRacing te salvas de los cafres muchas veces. Es la mentalidad del jugador la que cambia el Online, y en consola...pues eso, es lo que toca.
ma13 escribió:Me he llegado al Game a ver qué tenían para reservar, y efectivamente se puede reservar la edición Prestige, pero a 50 €, no a 40 como creo que se había comentado por aquí. La normal, eso sí, un euro más cara, increíblemente. Corregidme si no estoy en lo cierto, gracias.
KiMika escribió:ma13 escribió:Me he llegado al Game a ver qué tenían para reservar, y efectivamente se puede reservar la edición Prestige, pero a 50 €, no a 40 como creo que se había comentado por aquí. La normal, eso sí, un euro más cara, increíblemente. Corregidme si no estoy en lo cierto, gracias.
La prestige son 45 en la web.
Precisamente me he pasado yo hoy, y tambien me pedia 50 euros, decia que los precios de la web son mas baratos pero que luego hay que sumarle los gastos de envio.
Cuanto te pidieron a ti @GRAN TORINO ?
luchyx escribió:@nene, los "guarros" siempre van a estar ahí, eso es incuestionable. Pero imagínate, te pongo un ejemplo: imagina que una joyería con una cantidad incalculable en joyas, oro, y demás...no tuvieran el mas mínimo sistema de seguridad integrado, si atracaran esa joyería...de quien seria la culpa, de los dueños del local por no tener un mínimo de seguridad, o de los "cuatro" indeseables?...
clockwok escribió:Ya estamos a pedir cosas que el juego no tiene.
Este juego tal como otros sims esta pensado para ligas, el online es lo que es si la gente no es limpia pos...quereis un sistema online estilo iracing por 45€?
slimcharles escribió:clockwok escribió:Ya estamos a pedir cosas que el juego no tiene.
Este juego tal como otros sims esta pensado para ligas, el online es lo que es si la gente no es limpia pos...quereis un sistema online estilo iracing por 45€?
No tiene por qué ser un sistema como el de IRacing. Con que pongan el minorating ese bastaría. No sé lo que costaría a Kunos, pero no creo que sea mucho siendo un mod (vosotros sabéis más de esto). Pero creo que tiene más que ver con lo que decía seco de no estorbar a un exclusivo como Gran turismo, máxime aún cuando parece que ellos sí van a incluir algún tipo de rating (un juego de coches dedicado al online sin un rating sería un fiasco terrible).
Por cierto, hablando de gran turismo, ya lo puse en el hilo de GT: pienso que es muy probable que Porsche esté en el juego, porque en el trailer metieron a tres 917 y es posible que otros dos porsche más (un 962 y un 936) que no logro a identificar del todo. Entre eso, el DLC de Horizon y los rumores de que el contrato con EA se acaba en 2016; Porsche se queda libre. A ver si en un futuro lo meten en Assetto.
luchyx escribió:Discrepo Sr Carbono. Por supuesto que no tienen el mínimo derecho a coger nada que no sea suyo, pero no vivamos en el mundo de la piruleta. La gente indeseable va a seguir estando, antes, ahora y siempre, por lo tanto, las medidas son casi de carácter obligado.
En Assetto hay publicidad de Porsche desde el periodo de Early Access en Vallelunga (que también está en el real), uno de los primeros en confirmar lo del final del contrato de EA con Porsche para 2016 fue Stefano en un streaming y dijo que si la licencia no era muy cara se harían con ella.slimcharles escribió:clockwok escribió:Ya estamos a pedir cosas que el juego no tiene.
Este juego tal como otros sims esta pensado para ligas, el online es lo que es si la gente no es limpia pos...quereis un sistema online estilo iracing por 45€?
No tiene por qué ser un sistema como el de IRacing. Con que pongan el minorating ese bastaría. No sé lo que costaría a Kunos, pero no creo que sea mucho siendo un mod (vosotros sabéis más de esto). Pero creo que tiene más que ver con lo que decía seco de no estorbar a un exclusivo como Gran turismo, máxime aún cuando parece que ellos sí van a incluir algún tipo de rating (un juego de coches dedicado al online sin un rating sería un fiasco terrible).
Por cierto, hablando de gran turismo, ya lo puse en el hilo de GT: pienso que es muy probable que Porsche esté en el juego, porque en el trailer metieron a tres 917 y es posible que otros dos porsche más (un 962 y un 936) que no logro a identificar del todo. Entre eso, el DLC de Horizon y los rumores de que el contrato con EA se acaba en 2016; Porsche se queda libre. A ver si en un futuro lo meten en Assetto.
seco46 escribió:En Assetto hay publicidad de Porsche desde el periodo de Early Access en Vallelunga (que también está en el real), uno de los primeros en confirmar lo del final del contrato de EA con Porsche para 2016 fue Stefano en un streaming y dijo que si la licencia no era muy cara se harían con ella.
denis74 escribió:@Roberthedark86 El control con pad está bastante bien en Assetto. De vez en cuando juego con el mando Xbox One en la versión PC. Solo para mi falta que regulen el buen manejo independientemente del tipo de coche. Tarea fácil. El sonido de los neumáticos hace mucho para un buen feedback incluso jugando con pad.
Aparte de las típicas zonas muertas y sensibilidades hay otros 4 valores, los cuales puedes ver en la primera página. Realmente lo han hecho muy bien.
Roberthedark86 escribió:denis74 escribió:@Roberthedark86 El control con pad está bastante bien en Assetto. De vez en cuando juego con el mando Xbox One en la versión PC. Solo para mi falta que regulen el buen manejo independientemente del tipo de coche. Tarea fácil. El sonido de los neumáticos hace mucho para un buen feedback incluso jugando con pad.
Aparte de las típicas zonas muertas y sensibilidades hay otros 4 valores, los cuales puedes ver en la primera página. Realmente lo han hecho muy bien.
Ya son 2 personas que me dicen que son buenas las sensaciones con mando y me alegra mucho porque no tengo ni dinero ni espacio para un volante y todo lo tengo que jugar con mando adaptándome.
Gracias por tu respuesta.
En realidad a la que no le conviene eso es a Porsche, ya que debido a eso Ruf ha cogido mucha más fama.GRAN TORINO escribió:Y teniendo en cuenta que este año no habrá NFS, a EA no le conviene nada renovar la licencia otra vez
Parece que hay algo de luz de esperanza para que veamos Porsche en numerosos juegos de conducción
denis74 escribió:Roberthedark86 escribió:denis74 escribió:@Roberthedark86 El control con pad está bastante bien en Assetto. De vez en cuando juego con el mando Xbox One en la versión PC. Solo para mi falta que regulen el buen manejo independientemente del tipo de coche. Tarea fácil. El sonido de los neumáticos hace mucho para un buen feedback incluso jugando con pad.
Aparte de las típicas zonas muertas y sensibilidades hay otros 4 valores, los cuales puedes ver en la primera página. Realmente lo han hecho muy bien.
Ya son 2 personas que me dicen que son buenas las sensaciones con mando y me alegra mucho porque no tengo ni dinero ni espacio para un volante y todo lo tengo que jugar con mando adaptándome.
Gracias por tu respuesta.
De nada. Solo les queda arreglar el giro del volante visual del coche ya que éste se mueve muy deprisa y eso debe ser que aún no lo tienen adaptado al mando. (Recuerdo que esto pasaba en alguna build de Project CARS) Todavía son un poco bruscos los cambios de direcciones.
En líneas generales les falta pulir el control que es una faena yo diría que sencilla. Es hacer lo que han hecho los de pCARS que seguro lo saben.
Esto es fácilmente solucionable exactamente como han hecho
seco46 escribió:En realidad a la que no le conviene eso es a Porsche, ya que debido a eso Ruf ha cogido mucha más fama.
Por cierto no se si lo sabréis pero Gran Turismo 3 ya tenía un Porsche (un 911 GT3 oculto en el los datos del juego).
Ya, pero tienen que haberse llevado las manos a la cabeza tras ver lo que Ruf ha ganado y ellos han perdido estos años, así que a no ser que EA o alguna otra ofrezca muchísimos millones de dólares esta no cederá.GRAN TORINO escribió:seco46 escribió:En realidad a la que no le conviene eso es a Porsche, ya que debido a eso Ruf ha cogido mucha más fama.
Por cierto no se si lo sabréis pero Gran Turismo 3 ya tenía un Porsche (un 911 GT3 oculto en el los datos del juego).
Si Porsche solo se deja llevar por la pasta y este año lo ve igual pues no veremos Porsche de nuevo en ningún juego, pero como digo, sería muy absurdo que pasara cuando ni EA sabe cuando va a lanzar el próximo NFS, sobretodo con las malas ventas del último
Sí, lo sabía, de hecho en el hilo de GT5 o GT6, no lo recuerdo bien, puse yo mismo la imagen del Porsche
seco46 escribió:Ya, pero tienen que haberse llevado las manos a la cabeza tras ver lo que Ruf ha ganado y ellos han perdido estos años, así que a no ser que EA o alguna otra ofrezca muchísimos millones de dólares esta no cederá.GRAN TORINO escribió:seco46 escribió:En realidad a la que no le conviene eso es a Porsche, ya que debido a eso Ruf ha cogido mucha más fama.
Por cierto no se si lo sabréis pero Gran Turismo 3 ya tenía un Porsche (un 911 GT3 oculto en el los datos del juego).
Si Porsche solo se deja llevar por la pasta y este año lo ve igual pues no veremos Porsche de nuevo en ningún juego, pero como digo, sería muy absurdo que pasara cuando ni EA sabe cuando va a lanzar el próximo NFS, sobretodo con las malas ventas del último
Sí, lo sabía, de hecho en el hilo de GT5 o GT6, no lo recuerdo bien, puse yo mismo la imagen del Porsche