[Hilo Oficial] Assetto Corsa

@seco46 No son iguales iguales, pero que en esencia son el mismo coche. No es tan malo porque al ser un simulador puro se le podrán encontrar diferencias, pero evidentemente le quita variedad al conjunto.

Gracias por informar sobre el juego [tadoramo]
slimcharles escribió:
fbetes escribió:-Los que la compatibilidad es solamente una vez DENTRO del juego, esto lo llevó a cabo Project Cars, y amplió el catálogo de volantes compatibles a los Fanatec (Porsche 911 Turbo S,Porsche 911 GT2, Porsche 911 GT3 RS V2, CSR, CSR Elite). En este grupo se encuentra mi volante pero aunque haya preguntado por Twitter no me aclaran el tema... Desconozco si este juego también va a dar soporte a este tipo de volantes, ya que como no lo den no me pillo el juego directamente. Por ejemplo Codemasters también dió soporte a estos volantes con su F1 2015, y es de esperar que añada los drivers en su Dirt Rally.



Los Thrustmaster t100 y t500 también tienen esa funcionalidad.

A parte, hay una cosa que se llama GIMX que hace que funcionen con la ps4 los g27, dfgt...

Saludos


El Thrustmaster T100 y T500 solo van dentro del juego, en el menú de PlayStation 4 no va ningún botón.
shunzero360 escribió:Alguien ha leído algo sobre posible compatibilidad con volantes Fanatec de la generación anterior??

Dijeron que harían el juego compatible con los volantes de Thrustmaster, Fanatec y Logitech, pero no especificaron modelos.

Bueno, ahora que han abierto el foro a los usuarios de consola supongo que resolverán dudas al respecto.

http://console.assettocorsa.net

@slimcharles es un placer ser de ayuda [oki]
A ver si dan más información al respecto, la verdad es que para mí es un punto importante. El project cars me lo compré para la ps4 por este motivo. Ojalá haya suerte con el Assetto Corsa
kaulitz55 escribió:
El Thrustmaster T100 y T500 solo van dentro del juego, en el menú de PlayStation 4 no va ningún botón.


Claro. Al igual que los fanatecs que dice el compañero
Y hablando de coches, los coches están todos desbloqueados desde el principio o pide requisitos tipo Gran Turismo's clásicos para desbloquearlos todos?
GRAN TORINO escribió:Y hablando de coches, los coches están todos desbloqueados desde el principio o pide requisitos tipo Gran Turismo's clásicos para desbloquearlos todos?

"We don't have a thousand cars, tracks or a career where you can collect cars." "[In Assetto Corsa] you don't collect cars. You drive cars."

Marco Massarutto.

¿Responde eso a tu pregunta? xd

Por cierto han confirmado que PSVR está en sus planes, y que tras acabar de hacer compatible la versión de PC con la versión final de Oculus se pondrán con la versión de PS4 para hacerlo compatible con PSVR (vendrá en post-parche).
seco46 escribió:
GRAN TORINO escribió:Y hablando de coches, los coches están todos desbloqueados desde el principio o pide requisitos tipo Gran Turismo's clásicos para desbloquearlos todos?

"We don't have a thousand cars, tracks or a career where you can collect cars." "[In Assetto Corsa] you don't collect cars. You drive cars."

Marco Massarutto.

¿Responde eso a tu pregunta? xd


Creo que si, es decir, que están todos los coches y pistas disponibles desde el principio, no?

Magnifico!

Imagen
GRAN TORINO escribió:
seco46 escribió:
GRAN TORINO escribió:Y hablando de coches, los coches están todos desbloqueados desde el principio o pide requisitos tipo Gran Turismo's clásicos para desbloquearlos todos?

"We don't have a thousand cars, tracks or a career where you can collect cars." "[In Assetto Corsa] you don't collect cars. You drive cars."

Marco Massarutto.

¿Responde eso a tu pregunta? xd


Creo que si, es decir, que están todos los coches y pistas disponibles desde el principio, no?

Magnifico!

Imagen
Así es, en vez de frustrarte para conseguir el coche de tus sueños, Kunos te deja probarlo desde el principio.
seco46 escribió:Así es, en vez de frustrarte para conseguir el coche de tus sueños, Kunos te deja probarlo desde el principio.


Esta gente se han ganado todos mis respetos

Imagen

Gracias de nuevo por responder, añade el aplauso de mi gif para ti también [oki]
NO ME LO PUEDO CREER!

22 de Abril??? No me jodassss!! ¿Se han puesto de acuerdo en sacar en Abril todos los juegos que me interesan???

QUANTUM BREAK y DIRT RALLY - - > 5-Abril

DARK SOULS 3 - > 12-Abril

ASSETTO CORSA - - > 22-Abril

UNCHARTED 4 - - > 27-Abril


Yo lo flipo, 5 juegos que quiero y los 5 el mismo mes de Abril, yo creo que esto no me había pasado nunca!!
leewix escribió:NO ME LO PUEDO CREER!

22 de Abril??? No me jodassss!! ¿Se han puesto de acuerdo en sacar en Abril todos los juegos que me interesan???

QUANTUM BREAK y DIRT RALLY - - > 5-Abril

DARK SOULS 3 - > 12-Abril

ASSETTO CORSA - - > 22-Abril

UNCHARTED 4 - - > 27-Abril


Yo lo flipo, 5 juegos que quiero y los 5 el mismo mes de Abril, yo creo que esto no me había pasado nunca!!

En Abril juegos a mil [360º] .
leewix escribió:NO ME LO PUEDO CREER!

22 de Abril??? No me jodassss!! ¿Se han puesto de acuerdo en sacar en Abril todos los juegos que me interesan???

QUANTUM BREAK y DIRT RALLY - - > 5-Abril

DARK SOULS 3 - > 12-Abril

ASSETTO CORSA - - > 22-Abril

UNCHARTED 4 - - > 27-Abril


Yo lo flipo, 5 juegos que quiero y los 5 el mismo mes de Abril, yo creo que esto no me había pasado nunca!!
Y el nuevo juego de Rachet & Clank basado en la película.

Menudo mes de Abril [+risas].
seco46 escribió:
leewix escribió:NO ME LO PUEDO CREER!

22 de Abril??? No me jodassss!! ¿Se han puesto de acuerdo en sacar en Abril todos los juegos que me interesan???

QUANTUM BREAK y DIRT RALLY - - > 5-Abril

DARK SOULS 3 - > 12-Abril

ASSETTO CORSA - - > 22-Abril

UNCHARTED 4 - - > 27-Abril


Yo lo flipo, 5 juegos que quiero y los 5 el mismo mes de Abril, yo creo que esto no me había pasado nunca!!
Y el nuevo juego de Rachet & Clank basado en la película.

Menudo mes de Abril [+risas].


Y Dirt Rally también

Imagen
Sí, lo de Abril es una locura, en mi caso solo entrará uno, el resto tendrán que esperar



@slimcharles El autor de los derechos de los gifs soy yo, la próxima vez recibirás una carta de mi abogado

Imagen
GRAN TORINO escribió: @slimcharles El autor de los derechos de los gifs soy yo, la próxima vez recibirás una carta de mi abogado

Imagen


jajaja no soy rival. Estaba esperando alguno tuyo del hype train [carcajad]
Buen vídeo este último

Viendo el Audi R8 veo sin embargo una cosa que no me gusta y es la "sensación Forza", y esto es que los coches parecen que "flotan" por el asfalto dando una sensación un poco irreal. Es lo que siempre le he achacado al Forza y es la sensación de falta de peso de los vehículos y la no conexión de este con el asfalto.

Ojo que es una apreciación del vídeo y me ocurre con el Audi
fbetes escribió:Buen vídeo este último

Viendo el Audi R8 veo sin embargo una cosa que no me gusta y es la "sensación Forza", y esto es que los coches parecen que "flotan" por el asfalto dando una sensación un poco irreal. Es lo que siempre le he achacado al Forza y es la sensación de falta de peso de los vehículos y la no conexión de este con el asfalto.

Ojo que es una apreciación del vídeo y me ocurre con el Audi


Quizás es porque es el que mayor altura respecto del suelo tiene? Y parece que va menos asentado?
fbetes escribió:Buen vídeo este último

Viendo el Audi R8 veo sin embargo una cosa que no me gusta y es la "sensación Forza", y esto es que los coches parecen que "flotan" por el asfalto dando una sensación un poco irreal. Es lo que siempre le he achacado al Forza y es la sensación de falta de peso de los vehículos y la no conexión de este con el asfalto.

Ojo que es una apreciación del vídeo y me ocurre con el Audi
Una cosa es lo que veas y otra lo que sientas xd, en AC se nota los pesos de cada coche, no te preocupes.
fbetes escribió:Buen vídeo este último

Viendo el Audi R8 veo sin embargo una cosa que no me gusta y es la "sensación Forza", y esto es que los coches parecen que "flotan" por el asfalto dando una sensación un poco irreal. Es lo que siempre le he achacado al Forza y es la sensación de falta de peso de los vehículos y la no conexión de este con el asfalto.

Ojo que es una apreciación del vídeo y me ocurre con el Audi


joderrr eso mismito pensé yo en otro video que han puesto con el Ferrari que parecía estar flotando sobre la carretera en otro post, pero pensaba que era una de mis manías extrañas, ahora veo que no eran paranoias mías ja ja ja ja

y si te fijas en los coches que se ven por el espejo retrovisor, te puedes echar a llorar....

en fin espero que solo sean paranoias y que no sea así el juego

aquí os dejo el vídeo y decirme si no parece que el Ferrari va "flotando" sobre el asfalto minuto: 2:49 en adelante y también en el minuto 3.23 en adelante

https://www.youtube.com/watch?v=VivegkD ... e=youtu.be

Y aquí el vídeo del R8 flotando como un patín del Regreso al futuro

https://www.youtube.com/watch?v=R0f9yG_ ... =45.524622

Llamarme paranóico, pero si no arreglan esto me quedo con el Project Cars y con su efecto de sobreviraje que es bastante menos alarmente que el efecto levitación del Assetto :-(

hay algún momento antológico del video del R8 derrapando fuera de pista encima de la tierra, y es para echarse a llorar porque deja la tierra sin ningún rastro de haber pasado, y es donde claramente se puede apreciar que el R8 está levitando todo el tiempo sobre el circuito....
Woqr escribió:
fbetes escribió:Buen vídeo este último

Viendo el Audi R8 veo sin embargo una cosa que no me gusta y es la "sensación Forza", y esto es que los coches parecen que "flotan" por el asfalto dando una sensación un poco irreal. Es lo que siempre le he achacado al Forza y es la sensación de falta de peso de los vehículos y la no conexión de este con el asfalto.

Ojo que es una apreciación del vídeo y me ocurre con el Audi


joderrr eso mismito pensé yo en otro video que han puesto con el Ferrari que parecía estar flotando sobre la carretera en otro post, pero pensaba que era una de mis manías extrañas, ahora veo que no eran paranoias mías ja ja ja ja

y si te fijas en los coches que se ven por el espejo retrovisor, te puedes echar a llorar....

en fin espero que solo sean paranoias y que no sea así el juego

aquí os dejo el vídeo y decirme si no parece que el Ferrari va "flotando" sobre el asfalto minuto: 2:49 en adelante y también en el minuto 3.23 en adelante

https://www.youtube.com/watch?v=VivegkD ... e=youtu.be

Y aquí el vídeo del R8 flotando como un patín del Regreso al futuro

https://www.youtube.com/watch?v=R0f9yG_ ... =45.524622

Llamarme paranóico, pero si no arreglan esto me quedo con el Project Cars y con su efecto de sobreviraje que es bastante menos alarmente que el efecto levitación del Assetto :-(

hay algún momento antológico del video del R8 derrapando fuera de pista encima de la tierra, y es para echarse a llorar porque deja la tierra sin ningún rastro de haber pasado, y es donde claramente se puede apreciar que el R8 está levitando todo el tiempo sobre el circuito....

Lo repito, una cosas es lo que veas y otro lo que es en realidad, esa sensación de coche flotante es cosa del angulo de la cámara.
Pequeño offtopic para los compañeros que quieran jugar a Asseto o cualquier otro juego de conducción en su PS4 con los volantes antiguos de Logitech DFGT, G25, G27 o Momo RW, sin lag y con FF.

http://www.elotrolado.net/hilo_gimx-dfgt-g25-g27-en-ps4-sin-lag-y-con-ff-por-15eur_2149241

Siento el offtopic pero entiendo que puede ser interesante para otros compañeros.
Woqr escribió:
fbetes escribió:Buen vídeo este último

Viendo el Audi R8 veo sin embargo una cosa que no me gusta y es la "sensación Forza", y esto es que los coches parecen que "flotan" por el asfalto dando una sensación un poco irreal. Es lo que siempre le he achacado al Forza y es la sensación de falta de peso de los vehículos y la no conexión de este con el asfalto.

Ojo que es una apreciación del vídeo y me ocurre con el Audi


joderrr eso mismito pensé yo en otro video que han puesto con el Ferrari que parecía estar flotando sobre la carretera en otro post, pero pensaba que era una de mis manías extrañas, ahora veo que no eran paranoias mías ja ja ja ja

y si te fijas en los coches que se ven por el espejo retrovisor, te puedes echar a llorar....

en fin espero que solo sean paranoias y que no sea así el juego

aquí os dejo el vídeo y decirme si no parece que el Ferrari va "flotando" sobre el asfalto minuto: 2:49 en adelante y también en el minuto 3.23 en adelante

https://www.youtube.com/watch?v=VivegkD ... e=youtu.be

Y aquí el vídeo del R8 flotando como un patín del Regreso al futuro

https://www.youtube.com/watch?v=R0f9yG_ ... =45.524622

Llamarme paranóico, pero si no arreglan esto me quedo con el Project Cars y con su efecto de sobreviraje que es bastante menos alarmente que el efecto levitación del Assetto :-(

hay algún momento antológico del video del R8 derrapando fuera de pista encima de la tierra, y es para echarse a llorar porque deja la tierra sin ningún rastro de haber pasado, y es donde claramente se puede apreciar que el R8 está levitando todo el tiempo sobre el circuito....

¿Has jugado a la versión Pc de AC ?
Me encanta PCars que conste pero a nivel de simulación AC está por encima de PCars y seguramente la versión Pc sea a nivel gráfico este un escalón por encima de la consola pero si consigue similar las físicas en consola tal como la versión Pc , va a ser algo muy grande .
Enserio te lo digo, está a otro nivel este juego a efecto de simulación y mira que yo al PCars juego bastante en Pc y ps4 .
Pues yo coincido totalmente con Woqr

El vídeo del R8 en Montmelo al salirse del asfalto o simplemente el simple hecho de derrapar debería provocar que el coche redujese progresivamente la velocidad hasta pararse, y en estos vídeos es completamente cierto que va levitando...

Insisto, estoy hablando de lo que veo en los vídeos, nunca conduje en AC, pero si estas son las maravillosas físicas de la que todo el mundo habla, que baje dios y lo vea.

Y repito lo que dije ayer, espero que algunos que despotrican de Project Cars sean también imparciales y que digan si este comportamiento de los vehículos es normal, porque no lo es, y llevo casi 25 años conduciendo...
Tr0Y escribió:Pequeño offtopic para los compañeros que quieran jugar a Asseto o cualquier otro juego de conducción en su PS4 con los volantes antiguos de Logitech DFGT, G25, G27 o Momo RW, sin lag y con FF.

http://www.elotrolado.net/hilo_gimx-dfgt-g25-g27-en-ps4-sin-lag-y-con-ff-por-15eur_2149241

Siento el offtopic pero entiendo que puede ser interesante para otros compañeros.


Para nada. Me parece muy buena idea lo que estas haciendo de ir anunciándolo por todos los hilos de juegos de coches. Muchos te lo van a agradecer


fbetes escribió:Pues yo coincido totalmente con Woqr

El vídeo del R8 en Montmelo al salirse del asfalto o simplemente el simple hecho de derrapar debería provocar que el coche redujese progresivamente la velocidad hasta pararse, y en estos vídeos es completamente cierto que va levitando...

Insisto, estoy hablando de lo que veo en los vídeos, nunca conduje en AC, pero si estas son las maravillosas físicas de la que todo el mundo habla, que baje dios y lo vea.

Y repito lo que dije ayer, espero que algunos que despotrican de Project Cars sean también imparciales y que digan si este comportamiento de los vehículos es normal, porque no lo es, y llevo casi 25 años conduciendo...


Hombre, yo también veo (en el vídeo del R8 derrapando) que el coche no deja marcas en la tierra. Pero poner en duda las físicas de Assetto (no lo he probado, que conste) creo que es pasarse. Yo por todos los sitios leo que tiene de las mejores físicas que hay, y Kunos al igual que Reiza son diseñadores de software de simulación (es decir, que hacen simuladores) que han lanzado al mercado videojuegos.

Si las físicas son las mismas que las del PC, ningún reproche. Graficamente me molesta lo de que floten (ojo, yo solo lo he visto sobre la tierra, en asfalto intuyo algo pero para nada es exagerado), pero si con el volante se siente bien, ningún reproche.

Saludos
Que no deja marcas en la tierra?
Enserio es eso que queréis de un simulador? Jaja
clockwok escribió:Que no deja marcas en la tierra?
Enserio es eso que queréis de un simulador? Jaja


No se está debatiendo eso. Se está debatiendo si los coches flotan.
slimcharles escribió:
clockwok escribió:Que no deja marcas en la tierra?
Enserio es eso que queréis de un simulador? Jaja


No se está debatiendo eso. Se está debatiendo si los coches flotan.


Lee unos comentarios anteriores.
Cuanto a eso de que flotan ni idea, en pc van pegados al suelo en consola ni idea...pero vamos que es un vídeo.
clockwok escribió:
Lee unos comentarios anteriores.
Cuanto a eso de que flotan ni idea, en pc van pegados al suelo en consola ni idea...pero vamos que es un vídeo.


Claro, hasta que salga en consolas no se sabe nada. Si son las mismas físicas que en PC no hay que preocuparse.
Yo no es por ser agorero pero me da a mi que los Fanatec no van a estar soportados por el juego:

Imagen


https://twitter.com/AC_assettocorsa/sta ... 4446579712
fbetes escribió:Yo no es por ser agorero pero me da a mi que los Fanatec no van a estar soportados por el juego:

Imagen


https://twitter.com/AC_assettocorsa/sta ... 4446579712
Tecnicamente el T500 está en la misma situación que los Fanatec y ese si se sabe que va a ser compatible.

P.D. Los coches flotan y tal...

Imagen
Imagen

Lo repito, la "flotabilidad que véis" es cosa del ángulo de la cámara en tercera persona (lo digo porque no es la primera vez que alguien dice eso [+risas]).
Si en PC es de lo mas tocho a lo que físicas se refiere, y ahora vamos a venir los expertos de PS4 a cuestionarlas....mejor apago el portátil y dejo de escribir.

Fuera coñas, lo que deja claro el vídeo es que esa camara exterior es grimosa para conducir, pero obviamente es un simulador y yo prefiero que metan esos recursos en otro lado, ya que este juego sin camara interna no le veo el sentido. De hecho me imagino a mas de uno jugando con mando y camara externa y, sin animo de ofender, creo que no esta eligiendo bien.

Tenia pensado deshacerme de Pcars en cuanto saliera este pero creo que lo conservaré, a largo plazo puede que eche de menos ciertas cosas , que aunque parezca mentira, en este no veo. Obviamente nada de lo relacionado con la conducción, pero si en el tema competiciones, o circuitos, que de momento este Assetto es una gran incognita.
Le van a caer ostias como panes a Kunos cuando salga en consolas, el gran público dirá que es pobre de gráficos comparado con el Drive Club o el Pcars, que con mando es difícil jugar, que el sistema de deformación de los coches después de las colisiones no vale un duro...vamos y lo más importante de esté juego que es el sistema de físicas y el FFB, la mayoría consolera ni lo valorará por no tener volante ,lo normal en el gran público de consolas...
Y es que siempre se ha dicho...un simulador no es para disfrutar con mando, nunca te transmitara el ffb y las inercias...
HondaSdosmil escribió:Le van a caer ostias como panes a Kunos cuando salga en consolas, el gran público dirá que es pobre de gráficos comparado con el Drive Club o el Pcars, que con mando es difícil jugar, que el sistema de deformación de los coches después de las colisiones no vale un duro...vamos y lo más importante de esté juego que es el sistema de físicas y el FFB, la mayoría consolera ni lo valorará por no tener volante ,lo normal en el gran público de consolas...
Y es que siempre se ha dicho...un simulador no es para disfrutar con mando, nunca te transmitara el ffb y las inercias...

A mí los gráficos viendo lo que he visto voy muy sobrado, yo valoro físicas y sensaciones...con la cámara interna, pero es por eso que me ha parecido raro todo lo que había visto en los vídeos, no sé, pero me había recordado mucho a Forza, el cual muy buen acabado muchos gráficos pero no me ha transmitido nunca nada...

Yo no me desprendo de Project Cars ni de coña, para mí sigue siendo un juegazo...
HondaSdosmil escribió:Le van a caer ostias como panes a Kunos cuando salga en consolas, el gran público dirá que es pobre de gráficos comparado con el Drive Club o el Pcars, que con mando es difícil jugar, que el sistema de deformación de los coches después de las colisiones no vale un duro...vamos y lo más importante de esté juego que es el sistema de físicas y el FFB, la mayoría consolera ni lo valorará por no tener volante ,lo normal en el gran público de consolas...
Y es que siempre se ha dicho...un simulador no es para disfrutar con mando, nunca te transmitara el ffb y las inercias...

Según muchos medios gráficamente esta entre Forza y la versiones de consola de PCARS (con un frame-rate más estable), así que veremos que ocurre al final.
Chicos yo creo que veis demasiado Doraemon para decir eso, es la cámara, su ángulo lo dice todo, que a pesar de que la cámara externa es perfecta tiene un ángulo estilo Forza que engaña, pero para nada están flotando

Que nadie se ofenda con lo de Doraemon, lo digo de forma amistosa [risita]
slimcharles escribió:
clockwok escribió:
Lee unos comentarios anteriores.
Cuanto a eso de que flotan ni idea, en pc van pegados al suelo en consola ni idea...pero vamos que es un vídeo.


Claro, hasta que salga en consolas no se sabe nada. Si son las mismas físicas que en PC no hay que preocuparse.


a salido un articulo en vandal, que habla que el juego es el mismo al 100% version pc verison play4
http://www.vandal.net/avances/ps4/assetto-corsa/31381/1

asi que mismo juego que Pc mismo volantes que pc, misma experiencia, no hace falta tener pc para jugar simuladores

segun comentan es una ALPHA y va muy muy estable a 1080p y 60fps, todavia tiene algun fallito, y lo que si dicen que los arboles tiene que mejorarlos

como dicen mas arriba.. opino lo mismo .. cuando slaga ya se encargaran de difamarlo vs la version PC para decir tal o cual cosa ... pero es lo que hay .. hay mucho resquemor en gastarse un paston y despues con la mitad de dinero juegas = ..
_Nolgan_ escribió:
slimcharles escribió:
clockwok escribió:
Lee unos comentarios anteriores.
Cuanto a eso de que flotan ni idea, en pc van pegados al suelo en consola ni idea...pero vamos que es un vídeo.


Claro, hasta que salga en consolas no se sabe nada. Si son las mismas físicas que en PC no hay que preocuparse.


a salido un articulo en vandal, que habla que el juego es el mismo al 100% version pc verison play4
http://www.vandal.net/avances/ps4/assetto-corsa/31381/1

asi que mismo juego que Pc mismo volantes que pc, misma experiencia, no hace falta tener pc para jugar simuladores

segun comentan es una ALPHA y va muy muy estable a 1080p y 60fps, todavia tiene algun fallito, y lo que si dicen que los arboles tiene que mejorarlos

como dicen mas arriba.. opino lo mismo .. cuando slaga ya se encargaran de difamarlo vs la version PC para decir tal o cual cosa ... pero es lo que hay .. hay mucho resquemor en gastarse un paston y despues con la mitad de dinero juegas = ..
XD

¿Lo dices en serio? La gente que se gasta miles de € para jugar a estos juegos son para jugarlos en tres monitores y con mejor AA y eso en inmersión le pega un repaso a jugar con solo uno, así que de igual eso tiene bastante poco.

Los arboles son mejores que los de PCARS y Forza (tal vez no lleguen a los de Driveclub pero cumplen bastante bien, aunque el tono de color de las hojas sean algo claro).

De todas formas ya se sabe hacía que plataformas tirán los de Vandal.
seco46 escribió:
_Nolgan_ escribió:
slimcharles escribió:
Claro, hasta que salga en consolas no se sabe nada. Si son las mismas f

a salido un articulo en vandal, que habla que el juego es el mismo al 100% version pc verison play4
http://www.vandal.net/avances/ps4/assetto-corsa/31381/1

asi que mismo juego que Pc mismo volantes que pc, misma experiencia, no hace falta tener pc para jugar simuladores

segun comentan es una ALPHA y va muy muy estable a 1080p y 60fps, todavia tiene algun fallito, y lo que si dicen que los arboles tiene que mejorarlos

como dicen mas arriba.. opino lo mismo .. cuando slaga ya se encargaran de difamarlo vs la version PC para decir tal o cual cosa ... pero es lo que hay .. hay mucho resquemor en gastarse un paston y despues con la mitad de dinero juegas = ..
XD

¿Lo dices en serio? La gente que se gasta miles de € para jugar a estos juegos son para jugarlos en tres monitores y con mejor AA y eso en inmersión le pega un repaso a jugar con solo uno, así que de igual eso tiene bastante poco.

Los arboles son mejores que los de PCARS y Forza (tal vez no lleguen a los de Driveclub pero cumplen bastante bien, aunque el tono de color de las hojas sean algo claro).

De todas formas ya se sabe hacía que plataformas tirán los de Vandal.


tio SOLO repito lo qeu los de vandal han dicho despues de JUGARLO

te hago un quote.. porque por lo que se ve la gente critica sin leer lo que uno pone... en fin es EOL que le vamos a pedir... a su gente..

Y es que lo único mejorable que advertimos en esta faceta gráfica del juego tenía que ver con la apariencia de los árboles, público y de algunos elementos ornamentales


y en NINGUN sitio en el tema arbol en este post ultimo NOMBRO a driveclub , pcars ni forza

hay que LEER el post antes de responder
_Nolgan_ escribió:
slimcharles escribió:
clockwok escribió:
Lee unos comentarios anteriores.
Cuanto a eso de que flotan ni idea, en pc van pegados al suelo en consola ni idea...pero vamos que es un vídeo.


Claro, hasta que salga en consolas no se sabe nada. Si son las mismas físicas que en PC no hay que preocuparse.


a salido un articulo en vandal, que habla que el juego es el mismo al 100% version pc verison play4
http://www.vandal.net/avances/ps4/assetto-corsa/31381/1

asi que mismo juego que Pc mismo volantes que pc, misma experiencia, no hace falta tener pc para jugar simuladores

segun comentan es una ALPHA y va muy muy estable a 1080p y 60fps, todavia tiene algun fallito, y lo que si dicen que los arboles tiene que mejorarlos

como dicen mas arriba.. opino lo mismo .. cuando slaga ya se encargaran de difamarlo vs la version PC para decir tal o cual cosa ... pero es lo que hay .. hay mucho resquemor en gastarse un paston y despues con la mitad de dinero juegas = ..


Tan igual que en PC que en el trailer se aprecia sin problemas cómo la versión de consolas lleva los reflejos en low.

Edit: por no hablar de qué versión de PC, tan igual no será si no puede llevar mods...

Edit 2: tan igual que seguro que se pueden poner 3 pantallas, los periféricos que quieras...
_Nolgan_ escribió:
seco46 escribió:XD

¿Lo dices en serio? La gente que se gasta miles de € para jugar a estos juegos son para jugarlos en tres monitores y con mejor AA y eso en inmersión le pega un repaso a jugar con solo uno, así que de igual eso tiene bastante poco.

Los arboles son mejores que los de PCARS y Forza (tal vez no lleguen a los de Driveclub pero cumplen bastante bien, aunque el tono de color de las hojas sean algo claro).

De todas formas ya se sabe hacía que plataformas tirán los de Vandal.


tio SOLO repito lo qeu los de vandal han dicho despues de JUGARLO

te hago un quote.. porque por lo que se ve la gente critica sin leer lo que uno pone... en fin es EOL que le vamos a pedir... a su gente..

Y es que lo único mejorable que advertimos en esta faceta gráfica del juego tenía que ver con la apariencia de los árboles, público y de algunos elementos ornamentales


y en NINGUN sitio en el tema arbol en este post ultimo NOMBRO a driveclub , pcars ni forza

hay que LEER el post antes de responder[/quote]
A ver, tu has dicho que los de Vandal han dicho que deben mejorar los árboles, yo sólo te he dicho que los de AC son mejores que los de PCARS y Forza, era un critica a Vandal (que estoy seguro que de los juegos citados no dijeron nada similar), a ver si mejoramos esa compresión lectora.
Nolgan comprension lectora? Que esperais de alguien que dice que GT6 es un simulador y que Forza es una santa mierda.
nene15708 escribió:Nolgan comprension lectora? Que esperais de alguien que dice que GT6 es un simulador y que Forza es una santa mierda.

yo lo que e dicho que forza no es simulador,es semi.. alterar lo que otros dicen para darte la razon ... es mentir...

y pedir que no metan en mi voca cosas que no e dicho.. no solo en esto si en otras, cosas.. como lo que dije ahora de que yo no e nombrado a driveclub i forza ni pcars para NADA, es una peticion normal.. porque se altera lo que uno dice, y la gente que despues lle se lo cree que uno a dicho eso

como tu mentiras...

y lo de forza 5 y 6 ya es un esperpento lo arcade que son y en el 6 ya ni te digo que cartas usas para ganar las carreras???

pero si te pica, pues dile a los creadres que no metan cartas y esas choraditas arcades y que hagan un simulador... simulador.. como asseto, pcars, y diria que hasta gt es mas simulador que forza hoy.. y hasta ya por trolear.. drivelcub es hasta mas simulador que forza 6 que YA es decir jajaja bueno despues del troleo tipico no desviemos el hilo hablando de forza, drivelcub pcars, por eso lo dije que no yo no habia nombrado a estos juegos nada mas

pero claro la fauna pues en eol abunda...
fbetes escribió:Buen vídeo este último

Viendo el Audi R8 veo sin embargo una cosa que no me gusta y es la "sensación Forza", y esto es que los coches parecen que "flotan" por el asfalto dando una sensación un poco irreal. Es lo que siempre le he achacado al Forza y es la sensación de falta de peso de los vehículos y la no conexión de este con el asfalto.

Ojo que es una apreciación del vídeo y me ocurre con el Audi

fbetes no dudes por lo que veas en los videos porque te va a sorprender muy positivamente. El bagaje de Kunos no empieza en Assetto sino que empieza mucho antes, con Netkar Pro, allá por 2006. Éste y siguientes títulos nos llevan a Assetto. Recordemos que esta gente lleva muchos años metidos en títulos de simulación de conducción.

El Fanatec que tu tienes es el mismo que tengo yo. En la versión PC me va muy bien con Assetto y si es compatible en PS4 hasta igual me agencia una consola, estándo por ahí cerca las gafas Morpheus. Ya veré que hago porque tengo un volante que solo funciona en PS4 y no tengo la PS4 [facepalm]


En cuanto al tema de gráficos, yo los veo bastante bien. Pueden ser Ultras o pueden ser Altos que a mi me es indiferente cuando lo importante es la conducción. A veces es más bien cosa de cada uno pero para quien sea amante de juegos de conducción no le dará importancia. Al jugador casual sí.
_Nolgan_ escribió:
nene15708 escribió:Nolgan comprension lectora? Que esperais de alguien que dice que GT6 es un simulador y que Forza es una santa mierda.

yo lo que e dicho que forza no es simulador,es semi.. alterar lo que otros dicen para darte la razon ... es mentir...

y pedir que no metan en mi voca cosas que no e dicho.. no solo en esto si en otras, cosas.. como lo que dije ahora de que yo no e nombrado a driveclub i forza ni pcars para NADA, es una peticion normal.. porque se altera lo que uno dice, y la gente que despues lle se lo cree que uno a dicho eso

como tu mentiras...


Aprende a expresarte y escribir en condiciones, y asi seguro que te haces entender y no se entienden cosas que no son (aunque yo lo tengo claro, y no soy el unico).

Ahi te dejo con tus peliculas.
nene15708 escribió:
_Nolgan_ escribió:
nene15708 escribió:Nolgan comprension lectora? Que esperais de alguien que dice que GT6 es un simulador y que Forza es una santa mierda.

yo lo que e dicho que forza no es simulador,es semi.. alterar lo que otros dicen para darte la razon ... es mentir...

y pedir que no metan en mi voca cosas que no e dicho.. no solo en esto si en otras, cosas.. como lo que dije ahora de que yo no e nombrado a driveclub i forza ni pcars para NADA, es una peticion normal.. porque se altera lo que uno dice, y la gente que despues lle se lo cree que uno a dicho eso

como tu mentiras...


Aprende a expresarte y escribir en condiciones, y asi seguro que te haces entender y no se entienden cosas que no son (aunque yo lo tengo claro, y no soy el unico).

Ahi te dejo con tus peliculas.

expresarse mal es entendible , MENTIR NO!! no tiene nada que ver una cosa con otra, ahora va estar justificado las mentiras por mi forma de escribir.. faltaria mas... [facepalm]

deberias recapacitar un poco, una cosa no justifica la otra, no hay mas ciego que el que no quiere ver
_Nolgan_ escribió:
nene15708 escribió:Nolgan comprension lectora? Que esperais de alguien que dice que GT6 es un simulador y que Forza es una santa mierda.

yo lo que e dicho que forza no es simulador,es semi.. alterar lo que otros dicen para darte la razon ... es mentir...

y pedir que no metan en mi voca cosas que no e dicho.. no solo en esto si en otras, cosas.. como lo que dije ahora de que yo no e nombrado a driveclub i forza ni pcars para NADA, es una peticion normal.. porque se altera lo que uno dice, y la gente que despues lle se lo cree que uno a dicho eso

como tu mentiras...

y lo de forza 5 y 6 ya es un esperpento lo arcade que son y en el 6 ya ni te digo que cartas usas para ganar las carreras???

pero si te pica, pues dile a los creadres que no metan cartas y esas choraditas arcades y que hagan un simulador... simulador.. como asseto, pcars, y diria que hasta gt es mas simulador que forza hoy.. y hasta ya por trolear.. drivelcub es hasta mas simulador que forza 6 que YA es decir jajaja bueno despues del troleo tipico no desviemos el hilo hablando de forza, drivelcub pcars, por eso lo dije que no yo no habia nombrado a estos juegos nada mas

pero claro la fauna pues en eol abunda...
Y dale, que yo solo he puesto una critica a Vandal [+risas].

Hablando de trolleos, el que ha dicho que la experiencia de AC en PS4 va a ser igual que al aquel que se gasta un pastón en un PC entusiasta, que por cierto solo lo hacen si van a jugar en una config de tres monitores y en PC hay mods, pero claro los que trollean son otros :/.

Edit: ¿Driveclub mejor simulador que Forza? ¿Qué te has fumado? :|
Vandal dice que tanto la versión de PS4 y Xbox ONE van a 1080p

Y Kunos a confirmado que en Xbox ONE les ha sido imposible llevarlo a 1080p y por ello se queda en 900p

Buen intento Vandal
12234 respuestas