[Hilo Oficial] Assetto Corsa

seco46 escribió:Menús seguramente a lo PCARS.

En carrera lo que tiene que sonar son los motores y eso Kunos lo sabe muy bien.


Exactamente. Vamos, si en un simulador le pones música en carrera, es para clamar al cielo.
seco46 escribió:
GRAN TORINO escribió:Pues bien, habrá que ahorrar para este juegazo

Lo de la música me lo podéis aclarar? Se refiere a música del menú o música en carreras? Harán como en Gran Turismo?

En fin, empieza el hype

Imagen

Edito. en Game ya está listado para reservar y con su fecha https://www.game.es/videojuegos/conducc ... rsa/120756

Menús seguramente a lo PCARS.

En carrera lo que tiene que sonar son los motores y eso Kunos lo sabe muy bien.


Muy bien, gracias por eso, estoy deseando pilotar un 458 Italia y oír su sonido [amor]
Como como como... "precio final" 45,95€ como la versión de Pc!? :O Asombrado me hallo, o es un error o muy buen precio para un juego de lanzamiento! [360º]
IridiumArkangel escribió:Como como como... "precio final" 45,95€ como la versión de Pc!? :O Asombrado me hallo, o es un error o muy buen precio para un juego de lanzamiento! [360º]

Será precio de reserva, en algunos sitios ponen el juego para reserva más barato que el juego el día de salida.
seco46 escribió:
IridiumArkangel escribió:Como como como... "precio final" 45,95€ como la versión de Pc!? :O Asombrado me hallo, o es un error o muy buen precio para un juego de lanzamiento! [360º]

Será precio de reserva, en algunos sitios ponen el juego para reserva más barato que el juego el día de salida.


Ya, pero que yo sepa en Game no hacen nada asi... (en Fnac o Amazon si que pasa).
Mas coches/circuitos, menu nuevo y precio del juego base de PC?!
En ese caso se van a llevar unos cuantos palos. [carcajad]
IridiumArkangel escribió:
seco46 escribió:
IridiumArkangel escribió:Como como como... "precio final" 45,95€ como la versión de Pc!? :O Asombrado me hallo, o es un error o muy buen precio para un juego de lanzamiento! [360º]

Será precio de reserva, en algunos sitios ponen el juego para reserva más barato que el juego el día de salida.


Ya, pero que yo sepa en Game no hacen nada asi... (en Fnac o Amazon si que pasa).
Bueno en PCARS si no recuerdo mal pusieron la edición limitada en consolas al mismo precio que la normal durante las últimas semanas antes de su lanzamiento, mientras que antes está costaba 10€ más que la edición normal.

Así que puede que quieran hacer algo parecido, vamos, porque dudo mucho que el juego vaya a costar menos de 60€ en consola (de hecho eso vale en PC la edición del juego junto con los tres Dream Pack que estarán en consola el día 1) y que Sony y MS se queden sin los royalties que se llevan por juego vendido.

@clockwok te olvidas de la música [carcajad]

Ya en serio, si llegan a hacer esto o es que van a regalar los DLCs a todos los que tienen el juego en Steam (dándonos la opción de poder tener gratis los 3 próximos DLCs después del lanzamiento en consolas como compensación a los que compramos los 3 Dream Pack) o es que solo van a hacerlo con las primeras reservas.
clockwok escribió:Mas coches/circuitos, menu nuevo y precio del juego base de PC?!
En ese caso se van a llevar unos cuantos palos. [carcajad]


Palos? Palos por qué!? Me han dado ganas de pillarlo de lanzamiento, y no es algo que haga habitualmente con eso te lo digo todo...(suelo esperar a que anden por 30 o menos € para agenciarme juegos).
Game no es subir los precios, cuando lo fija lo fija, rara vez suelen subir, lo de Project C.A.R.S. no me acuerdo pero puede

De todas formas confío en ese precio, Game no es de jugar al gato y al ratón en este tipo de cosas, con GTA San Andreas para PS3 meses antes de su salida estaba a 19,95€

Además no va a tener ninguna edición limitada, verdad?
IridiumArkangel escribió:Palos? Palos por qué!? Me han dado ganas de pillarlo de lanzamiento, y no es algo que haga habitualmente con eso te lo digo todo...(suelo esperar a que anden por 30 o menos € para agenciarme juegos).

Los palos son los que les vamos a dar los usuarios de PC por dejarnos con una versión con menos contenido por el mismo precio, a eso se refiere [carcajad].

@GRAN TORINO por ahora que yo sepa, no, no va a tener edición limitada.
seco46 escribió:
IridiumArkangel escribió:Palos? Palos por qué!? Me han dado ganas de pillarlo de lanzamiento, y no es algo que haga habitualmente con eso te lo digo todo...(suelo esperar a que anden por 30 o menos € para agenciarme juegos).

Los palos son los que les vamos a dar los usuarios de PC por dejarnos con una versión con menos contenido por el mismo precio, a eso se refiere [carcajad].



Bueno, la excepción que confirma la regla... XD :p

P.D Ya salís ganando el resto de la veces! [+risas]
pregunta, el juego traerá modo historia? .. o será tipo Pc cars, carreras y carreras...
Ese precio de 46 euros va a ser el final? o game puede cambiarlo de aqui a la salida aunque lo reserves? porque buen precio de salida visto lo visto hoy en dia.
KiMika escribió:Ese precio de 46 euros va a ser el final? o game puede cambiarlo de aqui a la salida aunque lo reserves? porque buen precio de salida visto lo visto hoy en dia.

Yo creo que Kunos va a hacer algo similar a lo que hace con los DLCs en Steam, ponerlo más barato durante el periodo de reserva y cuando salga subirle el precio al estándar de los 60€ en consola.
seco46 escribió:
KiMika escribió:Ese precio de 46 euros va a ser el final? o game puede cambiarlo de aqui a la salida aunque lo reserves? porque buen precio de salida visto lo visto hoy en dia.

Yo creo que Kunos va a hacer algo similar a lo que hace con los DLCs en Steam, ponerlo más barato durante el periodo de reserva y cuando salga subirle el precio al estándar de los 60€ en consola.

Pues si es asi me parece cojonudo, yo tambien creo que no se va a quedar en esos 46 euros, y que mas tarde volvera a un precio mas acorde a lo que se lleva hoy en dia por desgracia.
Si con la reserva esta a ese precio habra que reservarlo.

A lo que voy, alguien sabe si reservandolo a 46 euros, luego game puede cambiar de opinion y poner otro precio antes de la salida aun habiendolo reservado al primer precio de 46 euros?
KiMika escribió:
seco46 escribió:
KiMika escribió:Ese precio de 46 euros va a ser el final? o game puede cambiarlo de aqui a la salida aunque lo reserves? porque buen precio de salida visto lo visto hoy en dia.

Yo creo que Kunos va a hacer algo similar a lo que hace con los DLCs en Steam, ponerlo más barato durante el periodo de reserva y cuando salga subirle el precio al estándar de los 60€ en consola.

Pues si es asi me parece cojonudo, yo tambien creo que no se va a quedar en esos 46 euros, y que mas tarde volvera a un precio mas acorde a lo que se lleva hoy en dia por desgracia.
Si con la reserva esta a ese precio habra que reservarlo.

A lo que voy, alguien sabe si reservandolo a 46 euros, luego game puede cambiar de opinion y poner otro precio antes de la salida aun habiendolo reservado al primer precio de 46 euros?


Habrá que esperar a Amazon o Fnac que ahí la reserva a ese precio está garantizada una vez la haces. De todos modos, en Game haciendole un pantallazo a la oferta, también tendrían que hacerse cargo de una reserva así. Te lo pone bien claro, "precio final", si después cambian de parecer ya debería ser problema de ellos no tuyo que has hecho tu reserva en base a los datos que te han facilitado...
Buenas, que tal.

Me gustaría saber cuales son los pro y contra que tiene este juego vs project cars, ya que en gameplay es difícil apreciarlos.

Lo único que puedo apreciar es que los gráficos de assetto son algo peores, detalles y demás, no se si es cosa mía o es que es realmente así, aunque comprendo que el juego se centra mas en la simualacion. He jugado bastante a driveclub, (se que no son categorias distintas árcade vs simulación) pero en cuestión de gráficos noto demasiadas diferencias ya que driveclub se ve bastante mejor, no se si es el gameplay que he visto o es que es así realmente.

Gracias y saludos
malim360 escribió:Buenas, que tal.

Me gustaría saber cuales son los pro y contra que tiene este juego vs project cars, ya que en gameplay es difícil apreciarlos.

Lo único que puedo apreciar es que los gráficos de assetto son algo peores, detalles y demás, no se si es cosa mía o es que es realmente así, aunque comprendo que el juego se centra mas en la simualacion. He jugado bastante a driveclub, (se que no son categorias distintas árcade vs simulación) pero en cuestión de gráficos noto demasiadas diferencias ya que driveclub se ve bastante mejor, no se si es el gameplay que he visto o es que es así realmente.

Gracias y saludos
En el modelado de los coches AC es mejor.

En los escenarios es peor, aunque en algunos como Cataluña y Brands Hatch (todos las demás pistas van a ser actualizadas a la calidad gráfica de estas dos) se llega a ver superior a Forza 6 y muy similar a PCARS.

En efectos de Post-procesorado (algo ideal para tapar defectos graficos) también Driveclub es mejor (al menos por ahora).

Así se ve AC en mi PC (en consola se verá parecido)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El VW Polo y la pista donde está el Ruf son mods.


De todas formas, teniendo en cuenta lo que mueve AC (se vea o no) tiene una calidad gráfica bastante buena.
Si game lo trae a 46 lereres en Amazon y MediaMark Carrefour y compañía lo traen a 35/40 euros, ley de vida .
El precio esta súper bien sinceramente.
Yo lo voy a pillar de salida, echo de menos coger un buen Ferrari en ps4 .
malim360 escribió:Buenas, que tal.

Me gustaría saber cuales son los pro y contra que tiene este juego vs project cars, ya que en gameplay es difícil apreciarlos.

Lo único que puedo apreciar es que los gráficos de assetto son algo peores, detalles y demás, no se si es cosa mía o es que es realmente así, aunque comprendo que el juego se centra mas en la simualacion. He jugado bastante a driveclub, (se que no son categorias distintas árcade vs simulación) pero en cuestión de gráficos noto demasiadas diferencias ya que driveclub se ve bastante mejor, no se si es el gameplay que he visto o es que es así realmente.

Gracias y saludos


No puedes comparar gráficamente un juego arcade a 1080p 30 fps (DC) con un simulador a 1080p 60fps (P Cars/Assetto Corsa). Las físicas más complejas, deformaciones en vehículos e ir al doble de fps influye directamente en la carga gráfica mostrada; es así de simple (y el objetivo de Evolution era poner especial énfasis en el acabado gráfico por encima de lo demás, al contrario de lo que buscan los desarrolladores de P Cars y Assetto que buscaban entregar un simulador de alto nivel). Es más, DriveClub creo que sólo muestra 12 coches simultáneos en carrera mientras que P Cars por ejemplo llega a mostrar hasta 45 coches en carrera según el circuito (ni idea de cuantos muestra Assetto Corsa)
V4TT4L está baneado por "saltarse el ban con clon"
Le tengo unas ganas....si ademas trae muchos mas coches y circuitos que la version pc.... [babas]
IridiumArkangel escribió:
No puedes comparar gráficamente un juego arcade a 1080p 30 fps (DC) con un simulador a 1080p 60fps (P Cars/Assetto Corsa). Las físicas más complejas, deformaciones en vehículos e ir al doble de fps influye directamente en la carga gráfica mostrada; es así de simple (y el objetivo de Evolution era poner especial énfasis en el acabado gráfico por encima de lo demás, al contrario de lo que buscan los desarrolladores de P Cars y Assetto que buscaban entregar un simulador de alto nivel). Es más, DriveClub creo que sólo muestra 12 coches simultáneos en carrera mientras que P Cars por ejemplo llega a mostrar hasta 45 coches en carrera según el circuito (ni idea de cuantos muestra Assetto Corsa)

24 coches para ser exactos (y por lo menos en PC pueden ser 24 coches totalmente diferentes, sin repetirse los modelos, ya que tu puedes escoger los coches de los rivales antes de una carrera rápida o fin de semana).

Dejo unas fotitos del evento de prensa de París:

Imagen

Imagen
IridiumArkangel escribió:
malim360 escribió:Buenas, que tal.

Me gustaría saber cuales son los pro y contra que tiene este juego vs project cars, ya que en gameplay es difícil apreciarlos.

Lo único que puedo apreciar es que los gráficos de assetto son algo peores, detalles y demás, no se si es cosa mía o es que es realmente así, aunque comprendo que el juego se centra mas en la simualacion. He jugado bastante a driveclub, (se que no son categorias distintas árcade vs simulación) pero en cuestión de gráficos noto demasiadas diferencias ya que driveclub se ve bastante mejor, no se si es el gameplay que he visto o es que es así realmente.

Gracias y saludos


No puedes comparar gráficamente un juego arcade a 1080p 30 fps (DC) con un simulador a 1080p 60fps (P Cars/Assetto Corsa). Las físicas más complejas, deformaciones en vehículos e ir al doble de fps influye directamente en la carga gráfica mostrada; es así de simple (y el objetivo de Evolution era poner especial énfasis en el acabado gráfico por encima de lo demás, al contrario de lo que buscan los desarrolladores de P Cars y Assetto que buscaban entregar un simulador de alto nivel). Es más, DriveClub creo que sólo muestra 12 coches simultáneos en carrera mientras que P Cars por ejemplo llega a mostrar hasta 45 coches en carrera según el circuito (ni idea de cuantos muestra Assetto Corsa)


Obviamente no comparo, se perfectamente el coste computacion de físicas y demás, la comparacion seria entre pc y ac, unicamente nombre dclub, ya que es el que tengo y en comparacion con varios videos, pues me dio la impresion que lucia bastante mejor, obviamente no es lo mismo ni de coña, pero solo queria remarcar que los videos que vi estabam por debajo de lo esperado y no sabia si era debido o al video, por eso viene a preguntar.

ya que lo que realmente me gustaria saber cual de los dos es mejor simulador, sin dar mucha importancia a los graficos.

por eso comente los pro y contra de pcar y ac
malim360 escribió:
IridiumArkangel escribió:
malim360 escribió:Buenas, que tal.

Me gustaría saber cuales son los pro y contra que tiene este juego vs project cars, ya que en gameplay es difícil apreciarlos.

Lo único que puedo apreciar es que los gráficos de assetto son algo peores, detalles y demás, no se si es cosa mía o es que es realmente así, aunque comprendo que el juego se centra mas en la simualacion. He jugado bastante a driveclub, (se que no son categorias distintas árcade vs simulación) pero en cuestión de gráficos noto demasiadas diferencias ya que driveclub se ve bastante mejor, no se si es el gameplay que he visto o es que es así realmente.

Gracias y saludos


No puedes comparar gráficamente un juego arcade a 1080p 30 fps (DC) con un simulador a 1080p 60fps (P Cars/Assetto Corsa). Las físicas más complejas, deformaciones en vehículos e ir al doble de fps influye directamente en la carga gráfica mostrada; es así de simple (y el objetivo de Evolution era poner especial énfasis en el acabado gráfico por encima de lo demás, al contrario de lo que buscan los desarrolladores de P Cars y Assetto que buscaban entregar un simulador de alto nivel). Es más, DriveClub creo que sólo muestra 12 coches simultáneos en carrera mientras que P Cars por ejemplo llega a mostrar hasta 45 coches en carrera según el circuito (ni idea de cuantos muestra Assetto Corsa)


Obviamente no comparo, se perfectamente el coste computacion de físicas y demás, la comparacion seria entre pc y ac, unicamente nombre dclub, ya que es el que tengo y en comparacion con varios videos, pues me dio la impresion que lucia bastante mejor, obviamente no es lo mismo ni de coña, pero solo queria remarcar que los videos que vi estabam por debajo de lo esperado y no sabia si era debido o al video, por eso viene a preguntar.

ya que lo que realmente me gustaria saber cual de los dos es mejor simulador, sin dar mucha importancia a los graficos.

por eso comente los pro y contra de pcar y ac
AC tiene mejor simulación, una IA que no da tantos problemas como la de PCARS (aún recuerdo los atascos que se juntaban en Monaco cuando jugué a PCARS con la IA, una cosa que aún no han solucionado), pitstops con animaciones (algo que en PCARS se ha ido a la segunda parte), soporte de Rally/Hillclimb, campeonatos personalizados, circuitos escaneados por láser, físicas y FFB más realistas.

PCARS personalmente para mí solo gana en que tiene noche y lluvia (lo primero es casi imposible que lo veamos en AC porque tienen que rehacer el motor gráfico, lo segundo si es posible y conociendo a Kunos será una lluvia con aquaplanning como la de netkar pro) y unos daños visuales más realistas (no confundir con mecánicos donde son similares aunque Assetto sobresale un poco).
Del tema de periféricos compatibles en consola (volantes) no han dicho ni mu, ¿no? En mi caso como no añadan los drivers de los Fanatec no lo pillo...
fbetes escribió:Del tema de periféricos compatibles en consola (volantes) no han dicho ni mu, ¿no? En mi caso como no añadan los drivers de los Fanatec no lo pillo...

En la primera entrevista sobre las versiones de consola (está en una de las primeras páginas del hilo), Marco confirmó que darían soporte a los volantes de Thrustmaster, Fanatec y Logitech compatibles con las consola (ya que también son compatibles con el PC).
seco46 escribió:
fbetes escribió:Del tema de periféricos compatibles en consola (volantes) no han dicho ni mu, ¿no? En mi caso como no añadan los drivers de los Fanatec no lo pillo...

En la primera entrevista sobre las versiones de consola (está en una de las primeras páginas del hilo), Marco confirmó que darían soporte a los volantes de Thrustmaster, Fanatec y Logitech compatibles con las consola (ya que también son compatibles con el PC).

Pero no incluirán G27 supongo, será sólo el G29...
Juaanjo escribió:
seco46 escribió:
fbetes escribió:Del tema de periféricos compatibles en consola (volantes) no han dicho ni mu, ¿no? En mi caso como no añadan los drivers de los Fanatec no lo pillo...

En la primera entrevista sobre las versiones de consola (está en una de las primeras páginas del hilo), Marco confirmó que darían soporte a los volantes de Thrustmaster, Fanatec y Logitech compatibles con las consola (ya que también son compatibles con el PC).

Pero no incluirán G27 supongo, será sólo el G29...

Claro, los volantes que sean compatibles con cada consola, si Logitech hiciese un driver para hacer el G27 compatible con PS4 y Xbox One (que pueden, aunque no les conviene porque los G29/G920 son unos refritos del G27) este también sería compatible.
Juaanjo escribió:
seco46 escribió:
fbetes escribió:Del tema de periféricos compatibles en consola (volantes) no han dicho ni mu, ¿no? En mi caso como no añadan los drivers de los Fanatec no lo pillo...

En la primera entrevista sobre las versiones de consola (está en una de las primeras páginas del hilo), Marco confirmó que darían soporte a los volantes de Thrustmaster, Fanatec y Logitech compatibles con las consola (ya que también son compatibles con el PC).

Pero no incluirán G27 supongo, será sólo el G29...


Mírate esto

http://blog.gimx.fr/
Pero hay alguna confirmación oficial de que salga en abril? O solo son rumores? Joer, en abril es una ruina, dirt, assetto y uncharted...

Un saludo, bunbury
bunbury2008 escribió:Pero hay alguna confirmación oficial de que salga en abril? O solo son rumores? Joer, en abril es una ruina, dirt, assetto y uncharted...

Un saludo, bunbury
Por ahora sí, de hecho el medio que lo ha confirmado este mismo miércoles publicará unas impresiones sobre la versión casi-final de PS4.
Lo que no entiendo es como páginas como IGN, Hobbyconsolas, Vandal etc no digan absolutamente nada sobre su fecha

Yo quisiera saber unas cositas, y si @seco46 podrías responderlas te lo agradecería mucho ya que eres el que está más puesto en el tema sobre este juego

1 - Cuantos rivales en carrera hay?

2 - La IA es buena? Se puede ajustar su nivel como en Project C.A.R.S?

3 - Además de la salida de parrilla, hay más?

4 - Hay circuitos ovalados?

5 - Es verdad que se pueden ver los coches por dentro, abrir las puertas estilo Forza Vista?

Y 6 - Sabiendo que no hay lluvia, se puede cambiar el clima? Es decir, nublado, soleado y cosas así?
GRAN TORINO escribió:Lo que no entiendo es como páginas como IGN, Hobbyconsolas, Vandal etc no digan absolutamente nada sobre su fecha

Yo quisiera saber unas cositas, y si @seco46 podrías responderlas te lo agradecería mucho ya que eres el que está más puesto en el tema sobre este juego

1 - Cuantos rivales en carrera hay?

2 - La IA es buena? Se puede ajustar su nivel como en Project C.A.R.S?

3 - Además de la salida de parrilla, hay más?

4 - Hay circuitos ovalados?

5 - Es verdad que se pueden ver los coches por dentro, abrir las puertas estilo Forza Vista?

Y 6 - Sabiendo que no hay lluvia, se puede cambiar el clima? Es decir, nublado, soleado y cosas así?
Que se le va a hacer, no es GT ni Forza, ni ninguna saga conocida.


1. 24

2. Si, de hecho para mí es mejor y también se puede ajustar su agresividad.

3. No, pero Kunos no ha cerrado las puertas a meter salidas lanzadas.

4. Van a meter el Óvalo de Monza.

5. Si, puedes abrir las puertas laterales y entrar en el coche, mover la palanca de cambios, los limpias, encender las luces, activar los alerones (como curiosidad AC usa el mismo modelo que en in-game, Forza usa un modelo con mayor polinaje que los modelos in-game):

Imagen

6. Si, puedes seleccionar si quieres niebla densa, niebla fina, poco nuboso, muy nuboso, despejado.
@seco46 Joder qué rapido! Muchas gracias por sacarme de dudas [sonrisa]
bunbury2008 escribió:Pero hay alguna confirmación oficial de que salga en abril? O solo son rumores? Joer, en abril es una ruina, dirt, assetto y uncharted...

Un saludo, bunbury


Tienes en la lista los mismos juegos que yo XD

Buen mes.
KiMika escribió:
bunbury2008 escribió:Pero hay alguna confirmación oficial de que salga en abril? O solo son rumores? Joer, en abril es una ruina, dirt, assetto y uncharted...

Un saludo, bunbury


Tienes en la lista los mismos juegos que yo XD

Buen mes.


Buen mes para nosotros... Mal mes para el bolsillo.... Jajajaja.

Un saludo, bunbury.
GRAN TORINO escribió:@seco46 Joder qué rapido! Muchas gracias por sacarme de dudas [sonrisa]

De nada, es un placer ser de ayuda.
En la web oficial esta el día de lanzamiento? No lo veo
Guanche1981 escribió:En la web oficial esta el día de lanzamiento? No lo veo
Eso es porque salvo la sección de noticias el resto de la página no está actualizada, de hecho ya dijeron en el anuncio de las licencias para 2016 que actualizarían la página con el tiempo.
KiMika escribió:
bunbury2008 escribió:Pero hay alguna confirmación oficial de que salga en abril? O solo son rumores? Joer, en abril es una ruina, dirt, assetto y uncharted...

Un saludo, bunbury


Tienes en la lista los mismos juegos que yo XD

Buen mes.



Sin olvidarse de Dark Souls 3 y Quantum Break!! Vaya mes el de Abril joer!
Me puede confirmar alguien si el volante del coche con mando hace el giro de 900º grados

O es estilo Project C.A.R.S?

@seco46 Perdona que te mencione, esto me lo salté en una de las preguntas xDD
Lewis-Angelo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=LGpXFBIoqHU


Le faltan cámaras exteriores.
GRAN TORINO escribió:Me puede confirmar alguien si el volante del coche con mando hace el giro de 900º grados

O es estilo Project C.A.R.S?

@seco46 Perdona que te mencione, esto me lo salté en una de las preguntas xDD
En PC puedes ajustarlo o dejarlo por defecto para cada coche (si ese tiene digamos unos 270 grados de giro, girará esos grados, si tiene 900, pues girará 900, etc.)

Por cierto el que conduce el coche tanto en la realidad como en el juego en el vídeo de más arriba es uno de los desarrolladores de Assetto.
seco46 escribió:
GRAN TORINO escribió:Me puede confirmar alguien si el volante del coche con mando hace el giro de 900º grados

O es estilo Project C.A.R.S?

@seco46 Perdona que te mencione, esto me lo salté en una de las preguntas xDD
En PC puedes ajustarlo o dejarlo por defecto para cada coche (si ese tiene digamos unos 270 grados de giro, girará esos grados, si tiene 900, pues girará 900, etc.)

Por cierto el que conduce el coche tanto en la realidad como en el juego en el vídeo de más arriba es uno de los desarrolladores de Assetto.


Gracias! Pues que gran noticia, esto no me gustó mucho en PCARS porque en todos los vídeos veía el volante girando de manera natural y real

Hasta que me di cuenta de que esos vídeos eran con uso de volante xDDD
Si las fisicas son como las del ordenador, le van a dar mucho por culo a project cars,(de project cars 2 no hablo) que tiene bugs clamorosos como no calentar neumaticos con ninguna presión, yo creo que ni con soplete..
Isai_4 escribió:Si las fisicas son como las del ordenador, le van a dar mucho por culo a project cars,(de project cars 2 no hablo) que tiene bugs clamorosos como no calentar neumaticos con ninguna presión, yo creo que ni con soplete..


Pues tengo una buena noticia, las físicas serán idénticas a las de ordenador
Que poco le queda a Project CARS para pasar al olvido.
kaulitz55 escribió:Que poco le queda a Project CARS para pasar al olvido.

Por eso parece que SMS va a dejar de sacar DLCs para el juego en Abril y que va a emplearse en la segunda parte para sacarla en 2017.
GRAN TORINO escribió:
Isai_4 escribió:Si las fisicas son como las del ordenador, le van a dar mucho por culo a project cars,(de project cars 2 no hablo) que tiene bugs clamorosos como no calentar neumaticos con ninguna presión, yo creo que ni con soplete..


Pues tengo una buena noticia, las físicas serán idénticas a las de ordenador



Pueeees..... PARTYYY HAAAARD Y MUCHO POR CULO A PROJECT CARS!!!!
12234 respuestas