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seco46 escribió:Menús seguramente a lo PCARS.
En carrera lo que tiene que sonar son los motores y eso Kunos lo sabe muy bien.
seco46 escribió:GRAN TORINO escribió:Pues bien, habrá que ahorrar para este juegazo
Lo de la música me lo podéis aclarar? Se refiere a música del menú o música en carreras? Harán como en Gran Turismo?
En fin, empieza el hype
Edito. en Game ya está listado para reservar y con su fecha https://www.game.es/videojuegos/conducc ... rsa/120756
Menús seguramente a lo PCARS.
En carrera lo que tiene que sonar son los motores y eso Kunos lo sabe muy bien.
IridiumArkangel escribió:Como como como... "precio final" 45,95€ como la versión de Pc!? Asombrado me hallo, o es un error o muy buen precio para un juego de lanzamiento!
seco46 escribió:IridiumArkangel escribió:Como como como... "precio final" 45,95€ como la versión de Pc!? Asombrado me hallo, o es un error o muy buen precio para un juego de lanzamiento!
Será precio de reserva, en algunos sitios ponen el juego para reserva más barato que el juego el día de salida.
Bueno en PCARS si no recuerdo mal pusieron la edición limitada en consolas al mismo precio que la normal durante las últimas semanas antes de su lanzamiento, mientras que antes está costaba 10€ más que la edición normal.IridiumArkangel escribió:seco46 escribió:IridiumArkangel escribió:Como como como... "precio final" 45,95€ como la versión de Pc!? Asombrado me hallo, o es un error o muy buen precio para un juego de lanzamiento!
Será precio de reserva, en algunos sitios ponen el juego para reserva más barato que el juego el día de salida.
Ya, pero que yo sepa en Game no hacen nada asi... (en Fnac o Amazon si que pasa).
clockwok escribió:Mas coches/circuitos, menu nuevo y precio del juego base de PC?!
En ese caso se van a llevar unos cuantos palos.
IridiumArkangel escribió:Palos? Palos por qué!? Me han dado ganas de pillarlo de lanzamiento, y no es algo que haga habitualmente con eso te lo digo todo...(suelo esperar a que anden por 30 o menos € para agenciarme juegos).
seco46 escribió:IridiumArkangel escribió:Palos? Palos por qué!? Me han dado ganas de pillarlo de lanzamiento, y no es algo que haga habitualmente con eso te lo digo todo...(suelo esperar a que anden por 30 o menos € para agenciarme juegos).
Los palos son los que les vamos a dar los usuarios de PC por dejarnos con una versión con menos contenido por el mismo precio, a eso se refiere .
KiMika escribió:Ese precio de 46 euros va a ser el final? o game puede cambiarlo de aqui a la salida aunque lo reserves? porque buen precio de salida visto lo visto hoy en dia.
seco46 escribió:KiMika escribió:Ese precio de 46 euros va a ser el final? o game puede cambiarlo de aqui a la salida aunque lo reserves? porque buen precio de salida visto lo visto hoy en dia.
Yo creo que Kunos va a hacer algo similar a lo que hace con los DLCs en Steam, ponerlo más barato durante el periodo de reserva y cuando salga subirle el precio al estándar de los 60€ en consola.
KiMika escribió:seco46 escribió:KiMika escribió:Ese precio de 46 euros va a ser el final? o game puede cambiarlo de aqui a la salida aunque lo reserves? porque buen precio de salida visto lo visto hoy en dia.
Yo creo que Kunos va a hacer algo similar a lo que hace con los DLCs en Steam, ponerlo más barato durante el periodo de reserva y cuando salga subirle el precio al estándar de los 60€ en consola.
Pues si es asi me parece cojonudo, yo tambien creo que no se va a quedar en esos 46 euros, y que mas tarde volvera a un precio mas acorde a lo que se lleva hoy en dia por desgracia.
Si con la reserva esta a ese precio habra que reservarlo.
A lo que voy, alguien sabe si reservandolo a 46 euros, luego game puede cambiar de opinion y poner otro precio antes de la salida aun habiendolo reservado al primer precio de 46 euros?
En el modelado de los coches AC es mejor.malim360 escribió:Buenas, que tal.
Me gustaría saber cuales son los pro y contra que tiene este juego vs project cars, ya que en gameplay es difícil apreciarlos.
Lo único que puedo apreciar es que los gráficos de assetto son algo peores, detalles y demás, no se si es cosa mía o es que es realmente así, aunque comprendo que el juego se centra mas en la simualacion. He jugado bastante a driveclub, (se que no son categorias distintas árcade vs simulación) pero en cuestión de gráficos noto demasiadas diferencias ya que driveclub se ve bastante mejor, no se si es el gameplay que he visto o es que es así realmente.
Gracias y saludos
El VW Polo y la pista donde está el Ruf son mods.
malim360 escribió:Buenas, que tal.
Me gustaría saber cuales son los pro y contra que tiene este juego vs project cars, ya que en gameplay es difícil apreciarlos.
Lo único que puedo apreciar es que los gráficos de assetto son algo peores, detalles y demás, no se si es cosa mía o es que es realmente así, aunque comprendo que el juego se centra mas en la simualacion. He jugado bastante a driveclub, (se que no son categorias distintas árcade vs simulación) pero en cuestión de gráficos noto demasiadas diferencias ya que driveclub se ve bastante mejor, no se si es el gameplay que he visto o es que es así realmente.
Gracias y saludos
IridiumArkangel escribió:
No puedes comparar gráficamente un juego arcade a 1080p 30 fps (DC) con un simulador a 1080p 60fps (P Cars/Assetto Corsa). Las físicas más complejas, deformaciones en vehículos e ir al doble de fps influye directamente en la carga gráfica mostrada; es así de simple (y el objetivo de Evolution era poner especial énfasis en el acabado gráfico por encima de lo demás, al contrario de lo que buscan los desarrolladores de P Cars y Assetto que buscaban entregar un simulador de alto nivel). Es más, DriveClub creo que sólo muestra 12 coches simultáneos en carrera mientras que P Cars por ejemplo llega a mostrar hasta 45 coches en carrera según el circuito (ni idea de cuantos muestra Assetto Corsa)
IridiumArkangel escribió:malim360 escribió:Buenas, que tal.
Me gustaría saber cuales son los pro y contra que tiene este juego vs project cars, ya que en gameplay es difícil apreciarlos.
Lo único que puedo apreciar es que los gráficos de assetto son algo peores, detalles y demás, no se si es cosa mía o es que es realmente así, aunque comprendo que el juego se centra mas en la simualacion. He jugado bastante a driveclub, (se que no son categorias distintas árcade vs simulación) pero en cuestión de gráficos noto demasiadas diferencias ya que driveclub se ve bastante mejor, no se si es el gameplay que he visto o es que es así realmente.
Gracias y saludos
No puedes comparar gráficamente un juego arcade a 1080p 30 fps (DC) con un simulador a 1080p 60fps (P Cars/Assetto Corsa). Las físicas más complejas, deformaciones en vehículos e ir al doble de fps influye directamente en la carga gráfica mostrada; es así de simple (y el objetivo de Evolution era poner especial énfasis en el acabado gráfico por encima de lo demás, al contrario de lo que buscan los desarrolladores de P Cars y Assetto que buscaban entregar un simulador de alto nivel). Es más, DriveClub creo que sólo muestra 12 coches simultáneos en carrera mientras que P Cars por ejemplo llega a mostrar hasta 45 coches en carrera según el circuito (ni idea de cuantos muestra Assetto Corsa)
AC tiene mejor simulación, una IA que no da tantos problemas como la de PCARS (aún recuerdo los atascos que se juntaban en Monaco cuando jugué a PCARS con la IA, una cosa que aún no han solucionado), pitstops con animaciones (algo que en PCARS se ha ido a la segunda parte), soporte de Rally/Hillclimb, campeonatos personalizados, circuitos escaneados por láser, físicas y FFB más realistas.malim360 escribió:IridiumArkangel escribió:malim360 escribió:Buenas, que tal.
Me gustaría saber cuales son los pro y contra que tiene este juego vs project cars, ya que en gameplay es difícil apreciarlos.
Lo único que puedo apreciar es que los gráficos de assetto son algo peores, detalles y demás, no se si es cosa mía o es que es realmente así, aunque comprendo que el juego se centra mas en la simualacion. He jugado bastante a driveclub, (se que no son categorias distintas árcade vs simulación) pero en cuestión de gráficos noto demasiadas diferencias ya que driveclub se ve bastante mejor, no se si es el gameplay que he visto o es que es así realmente.
Gracias y saludos
No puedes comparar gráficamente un juego arcade a 1080p 30 fps (DC) con un simulador a 1080p 60fps (P Cars/Assetto Corsa). Las físicas más complejas, deformaciones en vehículos e ir al doble de fps influye directamente en la carga gráfica mostrada; es así de simple (y el objetivo de Evolution era poner especial énfasis en el acabado gráfico por encima de lo demás, al contrario de lo que buscan los desarrolladores de P Cars y Assetto que buscaban entregar un simulador de alto nivel). Es más, DriveClub creo que sólo muestra 12 coches simultáneos en carrera mientras que P Cars por ejemplo llega a mostrar hasta 45 coches en carrera según el circuito (ni idea de cuantos muestra Assetto Corsa)
Obviamente no comparo, se perfectamente el coste computacion de físicas y demás, la comparacion seria entre pc y ac, unicamente nombre dclub, ya que es el que tengo y en comparacion con varios videos, pues me dio la impresion que lucia bastante mejor, obviamente no es lo mismo ni de coña, pero solo queria remarcar que los videos que vi estabam por debajo de lo esperado y no sabia si era debido o al video, por eso viene a preguntar.
ya que lo que realmente me gustaria saber cual de los dos es mejor simulador, sin dar mucha importancia a los graficos.
por eso comente los pro y contra de pcar y ac
fbetes escribió:Del tema de periféricos compatibles en consola (volantes) no han dicho ni mu, ¿no? En mi caso como no añadan los drivers de los Fanatec no lo pillo...
seco46 escribió:fbetes escribió:Del tema de periféricos compatibles en consola (volantes) no han dicho ni mu, ¿no? En mi caso como no añadan los drivers de los Fanatec no lo pillo...
En la primera entrevista sobre las versiones de consola (está en una de las primeras páginas del hilo), Marco confirmó que darían soporte a los volantes de Thrustmaster, Fanatec y Logitech compatibles con las consola (ya que también son compatibles con el PC).
Juaanjo escribió:seco46 escribió:fbetes escribió:Del tema de periféricos compatibles en consola (volantes) no han dicho ni mu, ¿no? En mi caso como no añadan los drivers de los Fanatec no lo pillo...
En la primera entrevista sobre las versiones de consola (está en una de las primeras páginas del hilo), Marco confirmó que darían soporte a los volantes de Thrustmaster, Fanatec y Logitech compatibles con las consola (ya que también son compatibles con el PC).
Pero no incluirán G27 supongo, será sólo el G29...
Juaanjo escribió:seco46 escribió:fbetes escribió:Del tema de periféricos compatibles en consola (volantes) no han dicho ni mu, ¿no? En mi caso como no añadan los drivers de los Fanatec no lo pillo...
En la primera entrevista sobre las versiones de consola (está en una de las primeras páginas del hilo), Marco confirmó que darían soporte a los volantes de Thrustmaster, Fanatec y Logitech compatibles con las consola (ya que también son compatibles con el PC).
Pero no incluirán G27 supongo, será sólo el G29...
Por ahora sí, de hecho el medio que lo ha confirmado este mismo miércoles publicará unas impresiones sobre la versión casi-final de PS4.bunbury2008 escribió:Pero hay alguna confirmación oficial de que salga en abril? O solo son rumores? Joer, en abril es una ruina, dirt, assetto y uncharted...
Un saludo, bunbury
Que se le va a hacer, no es GT ni Forza, ni ninguna saga conocida.GRAN TORINO escribió:Lo que no entiendo es como páginas como IGN, Hobbyconsolas, Vandal etc no digan absolutamente nada sobre su fecha
Yo quisiera saber unas cositas, y si @seco46 podrías responderlas te lo agradecería mucho ya que eres el que está más puesto en el tema sobre este juego
1 - Cuantos rivales en carrera hay?
2 - La IA es buena? Se puede ajustar su nivel como en Project C.A.R.S?
3 - Además de la salida de parrilla, hay más?
4 - Hay circuitos ovalados?
5 - Es verdad que se pueden ver los coches por dentro, abrir las puertas estilo Forza Vista?
Y 6 - Sabiendo que no hay lluvia, se puede cambiar el clima? Es decir, nublado, soleado y cosas así?
bunbury2008 escribió:Pero hay alguna confirmación oficial de que salga en abril? O solo son rumores? Joer, en abril es una ruina, dirt, assetto y uncharted...
Un saludo, bunbury
KiMika escribió:bunbury2008 escribió:Pero hay alguna confirmación oficial de que salga en abril? O solo son rumores? Joer, en abril es una ruina, dirt, assetto y uncharted...
Un saludo, bunbury
Tienes en la lista los mismos juegos que yo
Buen mes.
GRAN TORINO escribió:@seco46 Joder qué rapido! Muchas gracias por sacarme de dudas
Eso es porque salvo la sección de noticias el resto de la página no está actualizada, de hecho ya dijeron en el anuncio de las licencias para 2016 que actualizarían la página con el tiempo.Guanche1981 escribió:En la web oficial esta el día de lanzamiento? No lo veo
KiMika escribió:bunbury2008 escribió:Pero hay alguna confirmación oficial de que salga en abril? O solo son rumores? Joer, en abril es una ruina, dirt, assetto y uncharted...
Un saludo, bunbury
Tienes en la lista los mismos juegos que yo
Buen mes.
Lewis-Angelo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=LGpXFBIoqHU
En PC puedes ajustarlo o dejarlo por defecto para cada coche (si ese tiene digamos unos 270 grados de giro, girará esos grados, si tiene 900, pues girará 900, etc.)GRAN TORINO escribió:Me puede confirmar alguien si el volante del coche con mando hace el giro de 900º grados
O es estilo Project C.A.R.S?
@seco46 Perdona que te mencione, esto me lo salté en una de las preguntas xDD
seco46 escribió:En PC puedes ajustarlo o dejarlo por defecto para cada coche (si ese tiene digamos unos 270 grados de giro, girará esos grados, si tiene 900, pues girará 900, etc.)GRAN TORINO escribió:Me puede confirmar alguien si el volante del coche con mando hace el giro de 900º grados
O es estilo Project C.A.R.S?
@seco46 Perdona que te mencione, esto me lo salté en una de las preguntas xDD
Por cierto el que conduce el coche tanto en la realidad como en el juego en el vídeo de más arriba es uno de los desarrolladores de Assetto.
Isai_4 escribió:Si las fisicas son como las del ordenador, le van a dar mucho por culo a project cars,(de project cars 2 no hablo) que tiene bugs clamorosos como no calentar neumaticos con ninguna presión, yo creo que ni con soplete..
kaulitz55 escribió:Que poco le queda a Project CARS para pasar al olvido.
GRAN TORINO escribió:Isai_4 escribió:Si las fisicas son como las del ordenador, le van a dar mucho por culo a project cars,(de project cars 2 no hablo) que tiene bugs clamorosos como no calentar neumaticos con ninguna presión, yo creo que ni con soplete..
Pues tengo una buena noticia, las físicas serán idénticas a las de ordenador