[Hilo Oficial] Assetto Corsa

Pues tiene una pinta brutal el Asseto Corsa, sabeis si tiene tantos modos de cámara como el Project Cars ?

y sobre todo alguien que controle bien el juego en pc, nos puede decir si el efecto sobreviraje que tiene el Project lo tiene corregido el Asseto ?? es decir si el agarre en curva es más real que el del Project, que parece que vas patinando sobre hielo cuando tratas de girar más el volante ?
Atentos, hoy se liberará información e impresiones a primera hora de la tarde y hasta aquí puedo leer. :O
De hecho yo tenia pensado seguir jugando a ambos, pero en cuanto pruebe assetto y me frote un par de veces los ojos, si todo lo que se espera y dice es cierto, le voy a poner un lacito en la caja de project cars y lo voy a enviar al mas allá. Tampoco voy a añadir nada que no haya dicho o que no se sepa.

Esperando ansioso esas noticias de hoy.
Yo lo único que le pido es que tenga reputación online que bastante mierda he tenido que tragar en Project Cars.

Para alguien como yo que sólo juega online a los juegos de conducción, me sentó como una patada en los huevos que nos vendiesen que el juego vendría con reputación online para después, no sólo que no viniera de inicio, sino que además no tenían intención de implementarla más adelante y que lo dejaban para Project Cars 2. Tócate los huevos.

Ah! Y otra cosa que también es de juzgado de guardia son los microcortes que se producen en las clasificaciones cuando entra o sale un jugador, con el consiguiente perjuicio cuando estás en vuelta rápida, donde muchas veces te la arruinan. Lo cojonudo del tema es que la propia desarrolladora no sabe a que se debe y que intentarán solucionarlo para Project Cars 2.

En fin. Lamentable.

Lo que tengo claro es que en cuanto salga Assetto mando a la mierda el Project Cars.
Isai_4 escribió:
GRAN TORINO escribió:
Isai_4 escribió:Si las fisicas son como las del ordenador, le van a dar mucho por culo a project cars,(de project cars 2 no hablo) que tiene bugs clamorosos como no calentar neumaticos con ninguna presión, yo creo que ni con soplete..


Pues tengo una buena noticia, las físicas serán idénticas a las de ordenador



Pueeees..... PARTYYY HAAAARD Y MUCHO POR CULO A PROJECT CARS!!!!
Si y desde hace un par de días los servidores oficiales tienen un sistema de safety rating para evitar que haya mucho destruction derby en el online (según parece este sistema también los usarán las versiones de consola).

@Woqr,en in-game tiene menos (en replay tiene más), pero aún así si quieres puedes modificar la posición de la vista interior (esto al menos en PC).

Y el error que comentas del agarre poco realista si está solucionado.
bien y bien porque a mi lo de la posición de la cámara de verdad que le doy siempre un montón de vueltas hasta lograr la que quiero; en el Project Actualmente he tenido que ponerle una "goma" al volante para que presione constantemente el botón de "vista abajo" porque es la única vista que no tiene distorsionada la perspectiva de ruedas (en los fórmulas) e interiores; es flipante pero lo tengo puesto así porque la vista "normal" la perspectiva es totalmente amorfa, y ves las ruedas y los interiores semi "estirados"

Y lo del sobreviraje del Project para mi es uno de los mayores defectos que tiene, si no vas muy largado y vas haciendo bien las curvas no se nota demasiado y es hasta "perdonable", pero si quieres ir a saco en las curvas notas como si el coche no reaccionara como tiene que reaccionar; yo no hago más que bajar la presión de los neumáticos y aumentar la carga delantera para corregirlo, pero aún así sigue notándose
Lo que si espero que arreglen sea esto

https://www.youtube.com/watch?v=iu-M1bBK9Bk

Jugando con mando el volante hace unos giros muy bruscos!! Espero que lo arreglen, es incómodo ver como las animaciones hacen esa clase de giros tan innaturales
GRAN TORINO escribió:Lo que si espero que arreglen sea esto

https://www.youtube.com/watch?v=iu-M1bBK9Bk

Jugando con mando el volante hace unos giros muy bruscos!! Espero que lo arreglen, es incómodo ver como las animaciones hacen esa clase de giros tan innaturales
Si lo pones el limite de grados a unos 60 o 90 esos movimientos tan innaturales desaperecen.
seco46 escribió:
GRAN TORINO escribió:Lo que si espero que arreglen sea esto

https://www.youtube.com/watch?v=iu-M1bBK9Bk

Jugando con mando el volante hace unos giros muy bruscos!! Espero que lo arreglen, es incómodo ver como las animaciones hacen esa clase de giros tan innaturales
Si lo pones el limite de grados a unos 60 o 90 esos movimientos tan innaturales desaperecen.


Uff, menos mal, estaba acojonado xDD
Se confirma que tendrá las mismas fisicas que en PC y que correrá a 60fps, sobre la resolución hablan de 900p Xbox One y 1080p en PS4. También hablan sobre que aún no se ha confirmado el numero de pilotos online pero que estará entre 16-24.

Dejo la fuente en spoiler para no hacer spam.

er185 escribió:Gameplay en PS4
https://www.youtube.com/watch?v=4xj1FJW8l5E

Entrevista a Marco Massarutto
https://www.youtube.com/watch?v=sFjl-qCpjN0


Madre mía como luce. 60 fps, mismas físicas que en el PC y esos gráficos?? Brujería!
er185 escribió:Gameplay en PS4
https://www.youtube.com/watch?v=4xj1FJW8l5E

Entrevista a Marco Massarutto
https://www.youtube.com/watch?v=sFjl-qCpjN0


Ay Dios que ganas tengo de tenerlo!! Y muy buena esa cámara exterior
En el apartado de Formula 1, alguien sabe que coches tienen y si los habrá de diferentes escuderías? he visto alguna foto y parece el Ferrari F1 del l 2013, no ? es decir no son los actuales, y tampoco parecen que tengan el resto de escuderías, no ??

vamos igual que project cars que solo tienen un modelo de F1
luCCIni escribió:salida el 22 de abril 2016

https://www.youtube.com/watch?v=ql6ERnlKPss

Lo quiero para yaaaaaaaaa
Otro Gameplay la Ferrarí FFX en Barcelona. Y sí juran y perjuran que solo cambian los menus con respecto a la versión de PC para que sean más amigables.

https://www.youtube.com/watch?v=lGDLw097x30
Woqr escribió:En el apartado de Formula 1, alguien sabe que coches tienen y si los habrá de diferentes escuderías? he visto alguna foto y parece el Ferrari F1 del l 2013, no ? es decir no son los actuales, y tampoco parecen que tengan el resto de escuderías, no ??

vamos igual que project cars que solo tienen un modelo de F1
Estos son los coches de F1 confirmados hasta ahora:

Lotus 25

Lotus 49

Lotus 72D

Lotus 98TT

También está el Lotus Exos T125, que es casi un F1 para gente normal (tiene una versión tuneada llamada S1 que usa el motor del Lotus F1 de 2010 con kers y DRS)

Ferrari 312T

Ferrari F138 (proveniente del simulador oficial de la Scuderia Ferrari de F1)

No se ha descartado que en el futuro hayan más F1.
seco46 escribió:
Woqr escribió:En el apartado de Formula 1, alguien sabe que coches tienen y si los habrá de diferentes escuderías? he visto alguna foto y parece el Ferrari F1 del l 2013, no ? es decir no son los actuales, y tampoco parecen que tengan el resto de escuderías, no ??

vamos igual que project cars que solo tienen un modelo de F1
Estos son los coches de F1 confirmados hasta ahora:

Lotus 25

Lotus 49

Lotus 72D

Lotus 98TT

También está el Lotus Exos T125, que es casi un F1 para gente normal (tiene una versión tuneada llamada S1 que usa el motor del Lotus F1 de 2010 con kers y DRS)

Ferrari 312T

Ferrari F138 (proveniente del simulador oficial de la Scuderia Ferrari de F1)

No se ha descartado que en el futuro hayan más F1.


OK gracias si el F138 es el Ferrari del 2013 es el que había visto por ahí en alguna foto; una pena que no tengan un formula Rookie como el de Project cars, pero bueno la oferta no está nada mal, y viendo que han puesto un rating en el modo online, con eso será más que suficiente para cambiarse al Assetto !!! al final hice buena inversión comprándome el volante G29 !! :-)
luCCIni escribió:salida el 22 de abril 2016

https://www.youtube.com/watch?v=ql6ERnlKPss


Ajá! Sabía que vendría con algún extra por reservar

Bueno, pues iré en unas semanas a reservarlo [sonrisa]

Gracias por el trailer
Woqr escribió:
seco46 escribió:
Woqr escribió:En el apartado de Formula 1, alguien sabe que coches tienen y si los habrá de diferentes escuderías? he visto alguna foto y parece el Ferrari F1 del l 2013, no ? es decir no son los actuales, y tampoco parecen que tengan el resto de escuderías, no ??

vamos igual que project cars que solo tienen un modelo de F1
Estos son los coches de F1 confirmados hasta ahora:

Lotus 25

Lotus 49

Lotus 72D

Lotus 98TT

También está el Lotus Exos T125, que es casi un F1 para gente normal (tiene una versión tuneada llamada S1 que usa el motor del Lotus F1 de 2010 con kers y DRS)

Ferrari 312T

Ferrari F138 (proveniente del simulador oficial de la Scuderia Ferrari de F1)

No se ha descartado que en el futuro hayan más F1.


OK gracias si el F138 es el Ferrari del 2013 es el que había visto por ahí en alguna foto; una pena que no tengan un formula Rookie como el de Project cars, pero bueno la oferta no está nada mal, y viendo que han puesto un rating en el modo online, con eso será más que suficiente para cambiarse al Assetto !!! al final hice buena inversión comprándome el volante G29 !! :-)
Bueno el juego también tiene el Fórmula Abarth, también han hablado sobre la Fórmula SAE y han licenciado la marca Praga Cars (por sus R1 y R1R), que también es una marca de karts.
Han dicho algo de implementar rankings online por habilidad y sobre todo por corredor limpio?

Solo he visto que habrá servidores dedicados.
luCCIni escribió:salida el 22 de abril 2016

https://www.youtube.com/watch?v=ql6ERnlKPss


Lo de los 3 coches del final que significa, que el que no lo reserve no los tiene?
Servasky escribió:Han dicho algo de implementar rankings online por habilidad y sobre todo por corredor limpio?

Solo he visto que habrá servidores dedicados.

Más o menos, esto es el plugin que han metido en los servidores oficiales:

http://www.minorating.com
slimcharles escribió:
luCCIni escribió:salida el 22 de abril 2016

https://www.youtube.com/watch?v=ql6ERnlKPss


Lo de los 3 coches del final que significa, que el que no lo reserve no los tiene?


Eso parece
Bueno pues con la fecha oficial dada ya en distintos sitios webs, la reserva que ya está disponible en tiendas, pues solo me queda inaugurar el Hype train con uno de mis gifs

Imagen

Empieza el show!
seco46 escribió:
Servasky escribió:Han dicho algo de implementar rankings online por habilidad y sobre todo por corredor limpio?

Solo he visto que habrá servidores dedicados.

Más o menos, esto es el plugin que han metido en los servidores oficiales:

http://www.minorating.com


Pues tiene buena pinta! Tú lo tienes para pc y lo has probado? En ese caso, qué tal funciona?
e leido que va tener 20 circuitos, hay alguna lista oficial o se saben ya???
Tucosi escribió:Me suscribo. No sé si está actualizada la wiki, pero veo que hay pocos circuitos. ¿Sólo están los que menciono o hay más? Gracias de antemano.
Drift
Imola
Barcelona (con 2 versiones)
Magione
Nordschleife (24 horas, turista y normal)
Monza
Monza 66
Brands hatch (normal e indy)
Mugello
Nurburgring
SIlverstone
Zandvoort
Silverstone International
Vallelunga
Vallelunga Club
Trento Bondone
Spa Francorchamps

He rellenado tu lista con los circuitos que recuerdo que hay

Edit: Todos escaneados por laser salvo Zandvoort
Bueno pues viendo cómo está el percal, parece que me suscribiré a este foro...

Sigue sin quedarme claro el tema de volantes compatibles con el juego, y es que hay 2 tipos de periféricos compatibles con la PS4:

-Los que son compatibles con la consola de forma completa, incluida la navegación en los menús de la PS4. En este caso se encuentran los Thrustmaster T300, T150 y T80 (este sin FFB); Logitech G29
-Los que la compatibilidad es solamente una vez DENTRO del juego, esto lo llevó a cabo Project Cars, y amplió el catálogo de volantes compatibles a los Fanatec (Porsche 911 Turbo S,Porsche 911 GT2, Porsche 911 GT3 RS V2, CSR, CSR Elite). En este grupo se encuentra mi volante pero aunque haya preguntado por Twitter no me aclaran el tema... Desconozco si este juego también va a dar soporte a este tipo de volantes, ya que como no lo den no me pillo el juego directamente. Por ejemplo Codemasters también dió soporte a estos volantes con su F1 2015, y es de esperar que añada los drivers en su Dirt Rally.

Otra cosa, y sin que la gente se lo tome a mal, espero que algunos foreros tengan el mismo "rasero" con este juego que con Project Cars, y es que a project Cars no se le perdona una, y yo soy el primero que soy crítico con las cosas que anunciaron y que al final no introdujeron, pero por ejemplo y a día de hoy la variedad de circuitos conocidos de este AC es escasa, al igual que los vehículos (OJO prefiero calidad a cantidad), pero una cosa no quita que project Cars para mi gusto haya sido un espléndido juego, con una gran variedad de circuitos y de coches...de verdad que algunos no jugasteis a Race Pro, que ahí sí que había bugs, que te la IA se quedaba sin gasolina en mitad de la carrera y ganabas sólo, y así se quedó. Otro fantástico juego pero abandonado en el soporte...
fbetes escribió: pero por ejemplo y a día de hoy la variedad de circuitos conocidos de este AC es escasa


La diferencia es que son circuitos escaneados y en PCars no.
Servasky escribió:
fbetes escribió: pero por ejemplo y a día de hoy la variedad de circuitos conocidos de este AC es escasa


La diferencia es que son circuitos escaneados y en PCars no.

Te equivocas, en Project Cars también hay circuitos escaneados, son pocos pero haberlos hailos
Joder que guapo. Que gran noticia!!!! Otro que cae. Que Abril...cono se ve y a 60fps y a 1080. Si se quiere se puede. Que vicios!!
Tucosi escribió:Me suscribo. No sé si está actualizada la wiki, pero veo que hay pocos circuitos. ¿Sólo están los que menciono o hay más? Gracias de antemano.
Drift
Imola
Magione
Monza
Monza 66
Mugello
Nurburgring
SIlverstone
Silverstone International
Vallelunga
Vallelunga Club
Trento Bondone
Spa Francorchamps
Falta Zandvoort, 4 versiones de Nords, otra versión de Nurburgring, Cataluña en 2 variaciones (GP y MotoGP), Brands Hatch (Indy y GP), Monza Junior y versiones clásicas (66, 10km y Oval), un par de versiones de Silverstone y la versión clásica del 67, la pista de Hillclimb americana que se ve en una parte del tráiler y por ahora el Red Bull Ring (que escanearán este año), habrá más circuitos (algunos pueden que provengan de sus anteriores juegos como Newburry o Fiorano, o más tramos de Rally/Hillclimb), pero por ahora eso es todo lo que se sabe.
@seco46 Sabes si están trabajando en algún circuito norteamericano? Además aquella carretera que enseñaste
fbetes escribió:-Los que la compatibilidad es solamente una vez DENTRO del juego, esto lo llevó a cabo Project Cars, y amplió el catálogo de volantes compatibles a los Fanatec (Porsche 911 Turbo S,Porsche 911 GT2, Porsche 911 GT3 RS V2, CSR, CSR Elite). En este grupo se encuentra mi volante pero aunque haya preguntado por Twitter no me aclaran el tema... Desconozco si este juego también va a dar soporte a este tipo de volantes, ya que como no lo den no me pillo el juego directamente. Por ejemplo Codemasters también dió soporte a estos volantes con su F1 2015, y es de esperar que añada los drivers en su Dirt Rally.



Los Thrustmaster t100 y t500 también tienen esa funcionalidad.

A parte, hay una cosa que se llama GIMX que hace que funcionen con la ps4 los g27, dfgt...

Saludos
fbetes escribió:
Servasky escribió:
fbetes escribió: pero por ejemplo y a día de hoy la variedad de circuitos conocidos de este AC es escasa


La diferencia es que son circuitos escaneados y en PCars no.

Te equivocas, en Project Cars también hay circuitos escaneados, son pocos pero haberlos hailos


No no me equivoco, quería decirte que todos los circuitos de AC son escaneados mientras que en PCars hay muy pocos, creo que eran tres o cuatro.
Pena que no haya lluvia ni noche, pero el nivel de realismo y simulacion lo conpensa todo. Ademas por lo visto sale a 49,95€. Y en Game de estar a algomenos.
https://youtu.be/VivegkDyj4o

Ahi se ven los coches y circuitos que habia en la alpha que han probado
GRAN TORINO escribió:@seco46 Sabes si están trabajando en algún circuito norteamericano? Además aquella carretera que enseñaste

Precisamente la carretera de esa foto aparece en el tráiler y por eso he decidido contarla.

Luego está la pista de Drag (perfecta para testear velocidades puntas, aunque con el LaFerrari y el P1 te quedes sin pista xd)
seco46 escribió:
GRAN TORINO escribió:@seco46 Sabes si están trabajando en algún circuito norteamericano? Además aquella carretera que enseñaste

Precisamente la carretera de esa foto aparece en el tráiler y por eso he decidido contarla.

Luego está la pista de Drag (perfecta para testear velocidades puntas, aunque con el LaFerrari y el P1 te quedes sin pista xd)


Entonces no han dicho nada de Laguna Seca, Daytona y circuitos así, no?

Echaré de menos Laguna Seca en un simulador por primera vez xDD
PElayin_5 escribió:https://youtu.be/VivegkDyj4o

Ahi se ven los coches y circuitos que habia en la alpha que han probado


Umm veo un poco de efecto gran turismo con los coches. Es decir, para que quieres 4 exige? o 3 elise? o 4 evoras? con uno de cada bastaría... Le perdono todo porque es el único simulador de consola, pero si a la lista de coches tan corta le sumas que repiten varios coches...
slimcharles escribió:
PElayin_5 escribió:https://youtu.be/VivegkDyj4o

Ahi se ven los coches y circuitos que habia en la alpha que han probado


Umm veo un poco de efecto gran turismo con los coches. Es decir, para que quieres 4 exige? o 3 elise? o 4 evoras? con uno de cada bastaría... Le perdono todo porque es el único simulador de consola, pero si a la lista de coches tan corta le sumas que repiten varios coches...
Eso se debe a que Kunos tiene toda la licencia para coches actuales de Lotus y se han aprovechado (pese a que han metido diferentes versiones de cada coche, no el mismo con un skin diferente o de cada año como hace en GT xd).

Lo únicos coches 100% "iguales" en el juego son el Evora GTE en versión normal y carbón (aunque esta pesa menos), el Lotus Exige normal y roadster (aunque este último no tiene alerón, la versión V6 Cup es más potente), el Ruf RT 12R (que está con versiones de tracción trasera y 4x4 aunque visualmente cambian el frontal), los Alfa Guiletta QV de 2013 y 2014 (aquí solo hay pequeños cambios en la carrocería pero se notan un poco pero estos si se podrían decir que usan el efecto GT), el BMW M3 E30 del Grupo A y la DTM (son iguales visualmente aunque un poco diferentes por dentro) y el BMW M4 normal y la versióm Akraprovic (que son muy similares en potencia y solo se diferencian en los tubos de escape).

Luego están las versiones updateadas S (Step) y D (Drift) para algunos coches, que se incluyen como update del coche y no como otro coche diferente.

Edit:
GRAN TORINO escribió:Entonces no han dicho nada de Laguna Seca, Daytona y circuitos así, no?

Echaré de menos Laguna Seca en un simulador por primera vez xDD
No, y a decir verdad lo prefiero así, si las versiones de consola vende bien Kunos tendrá el suficiente presupuesto para salir de Europa para escanear circuitos, una vez que juegas a X circuito escaneado, no quieres probar "imitaciones" del mismo.
por fin un simulador que valga la pena!!!!!!!!!!!! ahora pudieran lanzar una demo para matar ansias :cool:
Cada vez que veo el juego a menos de 50 euros pienso si no se habrán equivocado [+risas]

A mi me falta Hockenheim y se me hace raro que no esté, no se...
Gracias @seco46 por responder, veamos si tienen suerte con las consolas, mi compra desde luego la tienen
Alguien ha leído algo sobre posible compatibilidad con volantes Fanatec de la generación anterior??
shunzero360 escribió:Alguien ha leído algo sobre posible compatibilidad con volantes Fanatec de la generación anterior??

Eso mismo pregunté yo...nadie dice nada de periféricos compatibles, que ya les vale. Yo no hago reserva hasta que no se pronuncien al respecto
12234 respuestas