Bueno pues viendo cómo está el percal, parece que me suscribiré a este foro...
Sigue sin quedarme claro el tema de volantes compatibles con el juego, y es que hay 2 tipos de periféricos compatibles con la PS4:
-Los que son compatibles con la consola de forma completa, incluida la navegación en los menús de la PS4. En este caso se encuentran los Thrustmaster T300, T150 y T80 (este sin FFB); Logitech G29
-Los que la compatibilidad es solamente una vez DENTRO del juego, esto lo llevó a cabo Project Cars, y amplió el catálogo de volantes compatibles a los Fanatec (Porsche 911 Turbo S,Porsche 911 GT2, Porsche 911 GT3 RS V2, CSR, CSR Elite). En este grupo se encuentra mi volante pero aunque haya preguntado por Twitter no me aclaran el tema... Desconozco si este juego también va a dar soporte a este tipo de volantes, ya que como no lo den no me pillo el juego directamente. Por ejemplo Codemasters también dió soporte a estos volantes con su F1 2015, y es de esperar que añada los drivers en su Dirt Rally.
Otra cosa, y sin que la gente se lo tome a mal, espero que algunos foreros tengan el mismo "rasero" con este juego que con Project Cars, y es que a project Cars no se le perdona una, y yo soy el primero que soy crítico con las cosas que anunciaron y que al final no introdujeron, pero por ejemplo y a día de hoy la variedad de circuitos conocidos de este AC es escasa, al igual que los vehículos (OJO prefiero calidad a cantidad), pero una cosa no quita que project Cars para mi gusto haya sido un espléndido juego, con una gran variedad de circuitos y de coches...de verdad que algunos no jugasteis a Race Pro, que ahí sí que había bugs, que te la IA se quedaba sin gasolina en mitad de la carrera y ganabas sólo, y así se quedó. Otro fantástico juego pero abandonado en el soporte...