[Hilo Oficial] Assetto Corsa

hola, se sabe si se podrán crear campeonatos Off line y On line personalizados ??

es decir poner 6 carreras on line y que se vayan acumulando las puntuaciones con el resto de jugadores con los que se hayan unido a dicha carrera....

eso mejoraría mucho el on line, dándole algo más de continuidad a las carreras, porque al final la gente solo juega carreras a 5 o 6 vueltas como mucho en el on line.

Y lo mismo para el caso de off line, es decir que te puedas crear campeonatos a tu medida, y no como en el project cars que tienes que seguir un guión preestablecido.
Woqr escribió:hola, se sabe si se podrán crear campeonatos Off line y On line personalizados ??

es decir poner 6 carreras on line y que se vayan acumulando las puntuaciones con el resto de jugadores con los que se hayan unido a dicha carrera....

eso mejoraría mucho el on line, dándole algo más de continuidad a las carreras, porque al final la gente solo juega carreras a 5 o 6 vueltas como mucho en el on line.

Y lo mismo para el caso de off line, es decir que te puedas crear campeonatos a tu medida, y no como en el project cars que tienes que seguir un guión preestablecido.


Campeonatos personalizados offline se puede en PC pero es un mod.
Online con boli y papel puedes apuntar los puntos de cada piloto.jaja
clockwok escribió:
Woqr escribió:hola, se sabe si se podrán crear campeonatos Off line y On line personalizados ??

es decir poner 6 carreras on line y que se vayan acumulando las puntuaciones con el resto de jugadores con los que se hayan unido a dicha carrera....

eso mejoraría mucho el on line, dándole algo más de continuidad a las carreras, porque al final la gente solo juega carreras a 5 o 6 vueltas como mucho en el on line.

Y lo mismo para el caso de off line, es decir que te puedas crear campeonatos a tu medida, y no como en el project cars que tienes que seguir un guión preestablecido.


Campeonatos personalizados offline se puede en PC pero es un mod.
Online con boli y papel puedes apuntar los puntos de cada piloto.jaja

Por suerte en consolas (y PC) también se podrán hacer campeonatos offline poco después de lanzamiento del juego en consolas.
seco46 escribió:
clockwok escribió:
Woqr escribió:hola, se sabe si se podrán crear campeonatos Off line y On line personalizados ??

es decir poner 6 carreras on line y que se vayan acumulando las puntuaciones con el resto de jugadores con los que se hayan unido a dicha carrera....

eso mejoraría mucho el on line, dándole algo más de continuidad a las carreras, porque al final la gente solo juega carreras a 5 o 6 vueltas como mucho en el on line.

Y lo mismo para el caso de off line, es decir que te puedas crear campeonatos a tu medida, y no como en el project cars que tienes que seguir un guión preestablecido.


Campeonatos personalizados offline se puede en PC pero es un mod.
Online con boli y papel puedes apuntar los puntos de cada piloto.jaja

Por suerte en consolas (y PC) también se podrán hacer campeonatos offline poco después de lanzamiento del juego en consolas.


ok gracias por la aclaración, eso es un punto a su favor.

se sabe algo de los campeonatos ON LINE ?? recuerdo un Formula 1 de codemasters de hace algunos años, que podías seleccionar una serie de circuitos y las puntuaciones se iban arrastrando y así al menos la gente se animaba a seguir en la partida creada, y no se iban al acabar la carrera.
Woqr escribió:
seco46 escribió:
clockwok escribió:
Campeonatos personalizados offline se puede en PC pero es un mod.
Online con boli y papel puedes apuntar los puntos de cada piloto.jaja

Por suerte en consolas (y PC) también se podrán hacer campeonatos offline poco después de lanzamiento del juego en consolas.


ok gracias por la aclaración, eso es un punto a su favor.

se sabe algo de los campeonatos ON LINE ?? recuerdo un Formula 1 de codemasters de hace algunos años, que podías seleccionar una serie de circuitos y las puntuaciones se iban arrastrando y así al menos la gente se animaba a seguir en la partida creada, y no se iban al acabar la carrera.
Ni idea, se que han hablado de meter campeonatos offline, pero supongo que también implementarán estos en el online.
Woqr escribió:se sabe algo de los campeonatos ON LINE ?? recuerdo un Formula 1 de codemasters de hace algunos años, que podías seleccionar una serie de circuitos y las puntuaciones se iban arrastrando y así al menos la gente se animaba a seguir en la partida creada, y no se iban al acabar la carrera.


Eso mismo se sigue haciendo en el F1 2015... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ProDriver escribió:
Woqr escribió:se sabe algo de los campeonatos ON LINE ?? recuerdo un Formula 1 de codemasters de hace algunos años, que podías seleccionar una serie de circuitos y las puntuaciones se iban arrastrando y así al menos la gente se animaba a seguir en la partida creada, y no se iban al acabar la carrera.


Eso mismo se sigue haciendo en el F1 2015... [carcajad] [carcajad] [carcajad]


el otro día mientras jugaba al Project me entró un mensaje que decía algo así como "archivo de actualización F1 2015 descargado" y ni me inmuté, vamos que ni por curiosidad se me ocurrió cerrar el Project y abrir el F1 de Codemasters

:) :)

:Imagen
Woqr escribió:
ProDriver escribió:
el otro día mientras jugaba al Project me entró un mensaje que decía algo así como "archivo de actualización F1 2015 descargado" y ni me inmuté, vamos que ni por curiosidad se me ocurrió cerrar el Project y abrir el F1 de Codemasters

:) :)

:Imagen


Supuestamente arreglan el bug por el que permitian que algunos pilotos se saltaran curvas mientras la sala estaba puesta en estricto. Pero bueno, esto es un offtopic.

Yo lo que quiero es el mejor simulador de F1 posible y me da igual el nombre...a ver Assetto que tal, aunque ya lo probe en PC y no me gusto nada...
ProDriver escribió:
Woqr escribió:
ProDriver escribió:
el otro día mientras jugaba al Project me entró un mensaje que decía algo así como "archivo de actualización F1 2015 descargado" y ni me inmuté, vamos que ni por curiosidad se me ocurrió cerrar el Project y abrir el F1 de Codemasters

:) :)

:Imagen


Supuestamente arreglan el bug por el que permitian que algunos pilotos se saltaran curvas mientras la sala estaba puesta en estricto. Pero bueno, esto es un offtopic.

Yo lo que quiero es el mejor simulador de F1 posible y me da igual el nombre...a ver Assetto que tal, aunque ya lo probe en PC y no me gusto nada...


para mi gusto, tiene mas sensación de realismo y simulador el Formula Rookie de Projec que el F1 de Codemasters
¿Cual es el número máximo de coches que podrá haber en el offline de consola?
123Racer escribió:¿Cual es el número máximo de coches que podrá haber en el offline de consola?

En la pre-alpha fueron 16 + el jugador, es decir, 17.

De todas formas Kunos ha confirmado que seguirá mejorando la IA en todos sus aspectos durante este año, así que el número podría aumentar.
seco46 escribió:
123Racer escribió:¿Cual es el número máximo de coches que podrá haber en el offline de consola?

En la pre-alpha fueron 16 + el jugador, es decir, 17.

De todas formas Kunos ha confirmado que seguirá mejorando la IA en todos sus aspectos durante este año, así que el número podría aumentar.


A parte del DLC de pago confirmado para Mayo, habrá más en el futuro?

De se así, serán mensuales tipo Forza Motosport y Project C.A.R.S o se llevarán tiempo?

Por ir ahorrando más pasta xDD
GRAN TORINO escribió:
seco46 escribió:
123Racer escribió:¿Cual es el número máximo de coches que podrá haber en el offline de consola?

En la pre-alpha fueron 16 + el jugador, es decir, 17.

De todas formas Kunos ha confirmado que seguirá mejorando la IA en todos sus aspectos durante este año, así que el número podría aumentar.


A parte del DLC de pago confirmado para Mayo, habrá más en el futuro?

De se así, serán mensuales tipo Forza Motosport y Project C.A.R.S o se llevarán tiempo?

Por ir ahorrando más pasta xDD
Si, este año se han confirmado 42 coches nuevos como mínimo, y en vista de como va la cosa me veo DLCs (tanto gratis como de pago) para 2017/2018 si el juego tiene tirón en consola.

Y el lanzamiento de los DLCs dependarán del tiempo que le lleven completarlos junto con cada update, los de 2015 en PC se han lanzado en periodos de diferencia de uno a otro de 2 meses (DP#2 a BP#2 y DP#3) a 4 meses (DP#1 a BP#1).

DP#: Dream Pack (DLC de pago)

BP#: Bonus Pack (DLC Gratuito).
seco46 escribió:Por ir ahorrando más pasta xDD
Si, este año se han confirmado 42 coches nuevos como mínimo, y en vista de como va la cosa me veo DLCs (tanto gratis como de pago) para 2017/2018 si el juego tiene tirón en consola.

Y el lanzamiento de los DLCs dependarán del tiempo que le lleven completarlos junto con cada update, los de 2015 en PC se han lanzado en periodos de diferencia de uno a otro de 2 meses (DP#2 a BP#2 y DP#3) a 4 meses (DP#1 a BP#1).

DP#: Dream Pack (DLC de pago)

BP#: Bonus Pack (DLC Gratuito).[/quote]

Muchas gracias Seco, espero que que haya bastantes DLC's gratuitos, aunque sea como sea los compraré si traen una cantidad de buena calidad, como los que han lanzado para PC
Es un placer ser de ayuda :p.

Dejo estas palabras de Stefano con info sobre como va el port de consolas y la build 1.5 de PC:

"Here's the situation at the moment, AC console is "feature complete", so we are formally in beta there.

The dev team (myself included) is 100% focused on bug fixing, we receive the daily dose of damage from QA and get on with fixing stuff. The other 2 guys in the team usually work on the PS4/Console on platform related bugs (bugs that are specific for the consoles; graphics glitches, UI etc).. I am working mostly on stuff that is platform independent (physics, AI, netcode) that is running the same code on all the platforms. I work on the PC to fix these, then backport to the console version. I also do some dedicated XB1 stuff.

The graphics guys are also fixing/improving what's there.

So to say the PC version is not moving is wrong for the simple fact that we're taking advantage of the console QA to hammer down a serie of bugs that are also present on the PC version, plus all the new toys (single player pit stops for example) are worked on the PC and then ported. The fact is that we can't afford to take the time to finalize a PC update release right now.. but, at the end of the process, we should have a more polished product.

I also hope to be able to throw in some additional stuff in 1.5 that is not needed for consoles (ie. oculus, championships, new apps for race strategy and so on)."
seco46 escribió:Es un placer ser de ayuda :p.

Dejo estas palabras de Stefano con info sobre como va el port de consolas y la build 1.5 de PC:

"Here's the situation at the moment, AC console is "feature complete", so we are formally in beta there.

The dev team (myself included) is 100% focused on bug fixing, we receive the daily dose of damage from QA and get on with fixing stuff. The other 2 guys in the team usually work on the PS4/Console on platform related bugs (bugs that are specific for the consoles; graphics glitches, UI etc).. I am working mostly on stuff that is platform independent (physics, AI, netcode) that is running the same code on all the platforms. I work on the PC to fix these, then backport to the console version. I also do some dedicated XB1 stuff.

The graphics guys are also fixing/improving what's there.

So to say the PC version is not moving is wrong for the simple fact that we're taking advantage of the console QA to hammer down a serie of bugs that are also present on the PC version, plus all the new toys (single player pit stops for example) are worked on the PC and then ported. The fact is that we can't afford to take the time to finalize a PC update release right now.. but, at the end of the process, we should have a more polished product.

I also hope to be able to throw in some additional stuff in 1.5 that is not needed for consoles (ie. oculus, championships, new apps for race strategy and so on)."


Pues si ya están trabajando en bugs y puliendo cosas supongo que eso significa que no llegan a la cifra de 100 coches para el lanzamiento en consolas.
Viento en popa muchachos...
123Racer escribió:
seco46 escribió:Es un placer ser de ayuda :p.

Dejo estas palabras de Stefano con info sobre como va el port de consolas y la build 1.5 de PC:

"Here's the situation at the moment, AC console is "feature complete", so we are formally in beta there.

The dev team (myself included) is 100% focused on bug fixing, we receive the daily dose of damage from QA and get on with fixing stuff. The other 2 guys in the team usually work on the PS4/Console on platform related bugs (bugs that are specific for the consoles; graphics glitches, UI etc).. I am working mostly on stuff that is platform independent (physics, AI, netcode) that is running the same code on all the platforms. I work on the PC to fix these, then backport to the console version. I also do some dedicated XB1 stuff.

The graphics guys are also fixing/improving what's there.

So to say the PC version is not moving is wrong for the simple fact that we're taking advantage of the console QA to hammer down a serie of bugs that are also present on the PC version, plus all the new toys (single player pit stops for example) are worked on the PC and then ported. The fact is that we can't afford to take the time to finalize a PC update release right now.. but, at the end of the process, we should have a more polished product.

I also hope to be able to throw in some additional stuff in 1.5 that is not needed for consoles (ie. oculus, championships, new apps for race strategy and so on)."


Pues si ya están trabajando en bugs y puliendo cosas supongo que eso significa que no llegan a la cifra de 100 coches para el lanzamiento en consolas.

Tras ver como en los vídeos de las alpha de PS4 que han dejado las versiones tuneadas S y D como coches aparte (aunque la mayoría usan especificaciones de coches reales), con estas la lista supera los 100 coches.

Aunque recientemente debido a unos más que seguros cambios de planes han dicho que de salida habrá más de 80.

De todas formas ya tienen contenido que se sabe que han empezado pero que aún no han liberado y que podrían unirse en consola el día 1 (puede que mediante parche), como los Aventador normal y J, el Corvette C3 Stingray o el Audi Sport Quattro S1 EVO 2 del Grupo B.
Gracias seco46 por la infor...
Lo mismo digo, muchas gracias.
hola a mi hay un tema que me interesa mucho y es las camaras para pilotar, las de la cabina, he visto videos de pc muy guapos con diferentes camaras onboard y laterales en los monoplazas, creo que es lo que da mas inmersion aparte de las fisicas claro, se sabe algo de las camaras de cabina y demas?, crei ver en un video de pc que la camara dentro del habitaculo la puedes poner donde quieras en pc, no se si entendi mal o eso refeljaba el video, sera asi tambien en consolas?

me han gustado muchos las camaras en la conduccion en el habitaculo en la version de pc en los videos que he visto en youtube, en project cars por ejemplo la centrada dentro del habitaculo segun el coche estan situadas muy bajas.

gracias
Monteverdi72 escribió:hola a mi hay un tema que me interesa mucho y es las camaras para pilotar, las de la cabina, he visto videos de pc muy guapos con diferentes camaras onboard y laterales en los monoplazas, creo que es lo que da mas inmersion aparte de las fisicas claro, se sabe algo de las camaras de cabina y demas?, crei ver en un video de pc que la camara dentro del habitaculo la puedes poner donde quieras en pc, no se si entendi mal o eso refeljaba el video, sera asi tambien en consolas?

me han gustado muchos las camaras en la conduccion en el habitaculo en la version de pc en los videos que he visto en youtube, en project cars por ejemplo la centrada dentro del habitaculo segun el coche estan situadas muy bajas.

gracias

En PC se puede cambiar la posición mientras juegas, en consola no se como lo harán (quizá usen el modo foto, para dejar la cámara modificada como también ocurre en la versión de PC)
Una pregunta para los que lo tienen en PC, he visto algun video con las diferentes pantallas de setup, y no he visto dónde se toca el diferencial en ninguna de ellas. Cuál es la ventana o pantalla de configuración de los coches donde se regula? tanto el de aceleración como el de deceleración. He visto:
marchas, neumáticos, aerodinámica, alineación, muelles, combustible y reparto de frenada, y por último la pestaña de suspensión. Pero no consigo localizar el diferencial. Alguna luz? Muchas gracias.
Y este juego tiene alguna clase de modo historia como el modo GT de gran turismo o eventos a lo Driveclub? o se basa exclusivamente en el online?
seco46 escribió:AC console is "feature complete", so we are formally in beta there."


Esto se merecería un gif apropiado, no sé si habrá algun usuario por aquí con maña para eso... [sonrisa]
tuti34 escribió:
seco46 escribió:AC console is "feature complete", so we are formally in beta there."


Esto se merecería un gif apropiado, no sé si habrá algun usuario por aquí con maña para eso... [sonrisa]


¿Alguien me llama?



Imagen

LETS PARTY!
ma13 escribió:Una pregunta para los que lo tienen en PC, he visto algun video con las diferentes pantallas de setup, y no he visto dónde se toca el diferencial en ninguna de ellas. Cuál es la ventana o pantalla de configuración de los coches donde se regula? tanto el de aceleración como el de deceleración. He visto:
marchas, neumáticos, aerodinámica, alineación, muelles, combustible y reparto de frenada, y por último la pestaña de suspensión. Pero no consigo localizar el diferencial. Alguna luz? Muchas gracias.


Si que hay opcion para tocar el diferencial pero no en todos los coches.
Puedes verlo aqui: https://www.youtube.com/watch?v=TAZNJIgnpnY minuto 6:18
GRAN TORINO escribió:Imagen
LETS PARTY!


OK gracias

La verdad es que resulta curioso ver cómo en este juego nos vamos enterando de que todo avanza incluso más rápido de lo que nos parece, a tenor de la poca información que nos ha ido llegando por parte de los medios especializados, da la impresión de ser un título al que no le han dedicado mucho interés los mass media, lo cual no significa necesariamente que no lo merezca.

Ahora están metidos con los bugs, de sobra sabemos que esta fase resultará determinante y fundamental en la calidad y "limpieza" del producto final, que no olvidemos que ha sido anunciado a menos de 50 €, otro dato muy positivo que contrasta con la situación actual. De todos modos, como decía el señor Lobo, no empecemos a chuparnos las pollas todavía, puesto que aunque digan que se ponen con los bugs, algunos tenemos el culo pelao de encontrar numerosos errores en juegos que teóricamente han tenido un feedback completo y prolongado, asi que... esperemos a abril tranquilamente.
tuti34 escribió:La verdad es que resulta curioso ver cómo en este juego nos vamos enterando de que todo avanza incluso más rápido de lo que nos parece, a tenor de la poca información que nos ha ido llegando por parte de los medios especializados, da la impresión de ser un título al que no le han dedicado mucho interés los mass media, lo cual no significa necesariamente que no lo merezca.


Es lógico que no le dediquen tiempo, los simuladores no mueven masas. Pero merecerlo claro que lo merece. Pero bueno, con lo nefasta que es la prensa con los juegos de conducción, quizás es mejor.
Ques coches o tramos de Rallyes trae este juego?
VARONS escribió:Ques coches o tramos de Rallyes trae este juego?


Ninguno. [carcajad]
Alguien sabe cómo podría ver los setup de Assetto Corsa que hay en Racedepartment? los foreros allí colocan el fichero correspondiente, con extensión (.ini). Supongo que cuando salga la versión PS4, se empezarán a poner de otra manera, pero me interesan los de algún usuario en concreto. Muchas gracias.
ma13 escribió:Alguien sabe cómo podría ver los setup de Assetto Corsa que hay en Racedepartment? los foreros allí colocan el fichero correspondiente, con extensión (.ini). Supongo que cuando salga la versión PS4, se empezarán a poner de otra manera, pero me interesan los de algún usuario en concreto. Muchas gracias.


Son asi y van a ser asi al menos en PC.
Abre el setup que quieras ver con el bloc de notas.
VARONS escribió:Ques coches o tramos de Rallyes trae este juego?
En PC tiene una pista de hillclimb de asfalto ubicada en Italia (en un futuro meterán otra ubicada en los Estados Unidos), de coches que participaron en rallies el juego ya tiene el M3 E30 del Grupo A, el Alfa Romeo Giulia GTA 1600 y el Ford Escort MKI, también hay coches de serie que podría servir para ese cometido como pueden ser el Abarth 500ss, el Abarth 695ss de los años 60, el clásico Audi Sport Quattro (que tiene una versión tuneada S1 con más potencia basada en el S1 E1 del Grupo B) o incluso el Ruf RT12R 4x4 (este es de los que más uso en los mods de PC).

Se sabe que en este año meterán el Audi Sport Quattro S1 E2 del Grupo B (se supone que de forma gratuita).

No se ha descartado más contenido del rally para el juego, ya sean coches o más pistas de hillclimb (alguna podría contar con superficies de gravilla o tierra).

De todas formas no os esperéis un Dirt Rally o SLRE en cuanto a contenido dedicado a Rally, a no ser que juguéis en la versión de PC, que los mods al respecto están teniendo muchísimo éxito.

Espero que si algún día meten una pista de gravilla o tierra de forma oficial sigan dejando usar el coche que queramos para esa pista (por ejemplo usar el LaFerrari o el P1), porque eso es una de las cosas que más me gusta de AC xd.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola.

La única esperanza que tengo a nivel de fallos y bug antes de su salida, es que este juego ya llevaba en el mercado desde diciembre de 2014...

Por que ya sabemos que tipo de "control de calidad" han pasado otros títulos como para caer otra vez en la "trampa" XD. ( Aunque estoy seguro que tendrá muchos menos bug que su "competencia" directa ).
Antoniopua escribió:La única esperanza que tengo a nivel de fallos y bug antes de su salida, es que este juego ya llevaba en el mercado desde diciembre de 2014...


Noviembre de 2013 xD
@Lewis-Angelo eso fue cuando salió en early access, la salida "definitiva" es el 19 de Diciembre de 2014, y aún así la versión de ese día no es ni la sombra de la que ahí hoy, porque el juego ha mejorado en todos sus aspectos.

AC está más pulido que el otro (y eso a pesar de que el otro ha contando con más años de desarrollo y 80000 betatesters), Kunos suele seleccionar a algunos miembros del foro para que hagan de betatesters (ojalá algún día me seleccionen a mí xd) de las futuras updates para así recoger feedback y arreglar bugs, fijaros bien como quedan aún 2 meses para la salida de la versión de consola y ya están arreglando bugs.

Aún así os encontraréis algún que otro bug (aunque no tanto como en el otro), porque el software perfecto no existe.
A mi me da igual todo lo que se habla de lo "malo" la verdad.

Mientras disfrute la MITAD de lo que disfruto con Project CARS tengo Assetto Corsa para rato.
que podéis decir de la dificultad de la IA en Assetto Corsa ??
Woqr escribió:que podéis decir de la dificultad de la IA en Assetto Corsa ??


¿Y sobre si se choca contigo como en el project cars?
agelorum escribió:
Woqr escribió:que podéis decir de la dificultad de la IA en Assetto Corsa ??


¿Y sobre si se choca contigo como en el project cars?


bueno a mi en project cars ya la tengo más o menos controlada, y se cuando me va a cerrar el paso [sonrisa] y me hago a un lado....

a lo que me refiero es a la dificultad en Assetto
Woqr escribió:
agelorum escribió:
Woqr escribió:que podéis decir de la dificultad de la IA en Assetto Corsa ??


¿Y sobre si se choca contigo como en el project cars?


bueno a mi en project cars ya la tengo más o menos controlada, y se cuando me va a cerrar el paso [sonrisa] y me hago a un lado....

a lo que me refiero es a la dificultad en Assetto


Ya , pero es del tebeo que a veces la ia se comporte pero que la gente online, como si fueran coches de choque de la feria,
La dificuldade de la AI es muy alta en algunos combos y muy baja en otros.
Formula abarth en monza muy difícil, abarth 500(cup) en brands hatch indy muy fácil sacar 1/2s por vuelta.
Con el tiempo irán mejorando pero a día de hoy es lo que hay.
La IA hace un año daba SIDA, no era mala pero se notaba que le faltaba bastante pulido (y aún le falta), con la salida de la 1.2 la cosa mejoraron bastante, la IA podía adelantar, apurar las frenadas para evitar ser adelantadas, intentando ser muy limpia, jugando no solo contigo si no contra el resto de IAs, de una update a otra la IA paso de ser una muerta suicida incapaz de adelantar (si había un coche poco potente delante se formaba un trenecito a lo GT xd) a ser una IA muy viva y competitiva, aún así como he dicho yo (y dice Clock) les falta pulirla todavía porque a veces puede dar problemas o no ir bien según que combo coches/circuito o si corres con coches de diferentes clases.

Personalmente me gusta más que la de PCARS.

P.D. Cuesta creerlo pero la IA de AC está programada por una persona (que para colmo también es el encargado de la mayoría del núcleo del juego y uno de los cofundadores de Kunos) y AC es su primer juego con IA (que a diferencia de otros juegos la IA usa las mismas físicas y simulación que el jugador, no una simplicadas, lo cual tiene aún más mérito porque chupa más).
Se sabe la lista de comporabilidades de volantes?
Gracias
slimcharles escribió:Es lógico que no le dediquen tiempo, los simuladores no mueven masas. Pero merecerlo claro que lo merece. Pero bueno, con lo nefasta que es la prensa con los juegos de conducción, quizás es mejor.


+1
Antoniopua escribió:Hola.

La única esperanza que tengo a nivel de fallos y bug antes de su salida, es que este juego ya llevaba en el mercado desde diciembre de 2014...

Por que ya sabemos que tipo de "control de calidad" han pasado otros títulos como para caer otra vez en la "trampa" XD. ( Aunque estoy seguro que tendrá muchos menos bug que su "competencia" directa ).

¿Esa imagen que tienes de firma es Mónaco ? [tadoramo]
ipad escribió:
Antoniopua escribió:Hola.

La única esperanza que tengo a nivel de fallos y bug antes de su salida, es que este juego ya llevaba en el mercado desde diciembre de 2014...

Por que ya sabemos que tipo de "control de calidad" han pasado otros títulos como para caer otra vez en la "trampa" XD. ( Aunque estoy seguro que tendrá muchos menos bug que su "competencia" directa ).

¿Esa imagen que tienes de firma es Mónaco ? [tadoramo]

Debajo de la imagen pone qué circuito es.

https://es.wikipedia.org/wiki/Targa_Florio
@jnderblue creía que era curva de loews hace varios años.. Tiene toda la pinta eh... [plas]
agelorum escribió:Se sabe la lista de comporabilidades de volantes?
Gracias

No, por ahora se sabe que van a dar compatibilidad a todos los volantes compatibles con las consolas de Fanatec, Logitech y Thrustmaster, pero no han especificado los modelos.

jnderblue escribió:
ipad escribió:
Antoniopua escribió:Hola.

La única esperanza que tengo a nivel de fallos y bug antes de su salida, es que este juego ya llevaba en el mercado desde diciembre de 2014...

Por que ya sabemos que tipo de "control de calidad" han pasado otros títulos como para caer otra vez en la "trampa" XD. ( Aunque estoy seguro que tendrá muchos menos bug que su "competencia" directa ).

¿Esa imagen que tienes de firma es Mónaco ? [tadoramo]

Debajo de la imagen pone qué circuito es.

https://es.wikipedia.org/wiki/Targa_Florio
Hablando de la Targa Florio, espero que Kunos nos meta esa pista junto con la Mille Miglia (viendo como en más de una ocasión las han mencionado, algunas de ellas sin venir a cuento, no me sorprendería que así fuera), necesitamos esas pistas para los coches clasicos como el GTA.
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