[Hilo Oficial] Assetto Corsa

seco46 escribió:
GRAN TORINO escribió:HOSTIA PUTA!! El RX7!!!

Imagen
Y encima de todo la versión RZ final (que es la que más me gusta xd) junto con el primer MX-5 y el 787B (estos dos últimos vendrán gratis).

Con lo del Japanese Pack se han sacado la chorra literalmente [qmparto]



Esa es otra, el MX5 clásico!! Adoro ese Miata [inlove]
Bueno bueno bueno Mazda en el juego [boing] , y también pitstop , y lo de los neumáticos en el agarre de curva , son datos muy a tener en cuenta también , esto pinta cada vez mejor .
Por si os interesa changelog de la 1.5 de PC (se desvelan nuevas cosas que no se han mencionado en los diario de desarrollo como más variantes de Nurburgring y la pista de Drag):

1.5
- New Abarth 595esseesse and S1, S2 upgrades
- New Ford Mustang GT 2015
- New Corvette C7 Stingray
- New Black Cat County track
- Nurburgring gp circuit updated
- Nurburgring gp circuit now with 4 layouts
- Silverstone circuit updated
- Monza circuit updated
- Spa circuit updated
- Nurburgring Nordschleife circuit updated
- Nurburgring Nordschleife endurance cup layout added
- Mugello circuit updated
- Magione circuit updated
- Imola circuit updated
- Drift circuit updated
- Vallelunga circuit updated
- Vallelunga classic layout added
- Vallelunga circuit (all layouts) now has 24 car slots
- Activated time progression in Multiplayer
- Damage is now visible in Multiplayer mode for remote cars
- Launcher: steam overlay support disabled due to stability issues
- Launcher: re-instated multi-process mode for CEF due to stability issues
- Launcher: changes to memory usage policy, more aggressive memory releasing thresholds
- Fixed Lamborghini Miura gearbox damage
- Updated drivetrain upshift and downshift timings for all cars
- F6 inside cameras use internal sounds
- Free camera now honours distance multiplier for sound attenuation
- Of all Drivable cameras only Cockpit uses internal sounds
- Transmission sound can have its own volume (by default it shares engine volume, otherwise it uses the TRANSMISSION value set in audio.ini)
- Gearshift sound shares engine volume
- Backfire sound shares engine volume
- Fixed car sound when bottoming out
- Realtime app shows lapped guys (blue) and lapping guys (green)
- Fixed FuelLapEvaluation function
- Fixed fuel consumption on turbo engines
- Fixed inconsistency on UI tech specs
- Modding : added FormCamera functionality to associate internal/external soundset
- Modding : added console commands "observeLights" and "observeFlames" (work as observeDigital); EDIT_MODE is deprecated
- Modding : added Digital Instrument KERS_CHARGE (percentage)
- Modding : added Digital Instrument TOTAL_LAPS (if session is not race then "---")
- Modding : added Digital Instrument CURRENT_LAP
- Modding : added Digital Instrument EST_LAPS (if est is less than 0 then "--.-")
- Modding : added Digital Instrument AMBIENT_TEMP
- Modding : added Digital Instrument FUEL_CONS (UNITS: MPG_UK, MPG_US, L100 or "Kms per Liter" if missing)
- Modding : added Digital Instrument PLACE_HOLDER to avoid fixed digits on texture (use TEXT)
- Modding : added ON_BOARD_LOOKBACK_OFFSET in car.ini
- All tyres now use V7 with brand new heating values (beta: except Exos F1 tyres yet)
- All tyres now use V7 with brand new falloff level and speed (beta: except Exos F1 tyres yet)
- Changed all tyres flex and pressure relation.
- Changed all tyres footprint and pressure relation
- Modified global aero efficiency with yaw angle. Works on all cars
- Added new aero.ini version=3 with new YAW_CL_GAIN values that can stall wings depending on yaw angle
- Yaw angle stalling wings and diffusers for GT2/GT3 cars and Mercedes C9 and Lotus 98T
- All GT2/GT3 cars now have minimum height 55mm
- 200,400,500,1000,2000 meters drag circuits now available
- Modding : ksPreviewBuilder added to sdk/dev folder
- Python Interface:
- initFont(fontfamily, italic, bold)
- setCustomFont(fontfamily, italic, bold)
- getCameraMode()
- setCameraMode(acsys.CM)
- getCameraCarCount(carId)
- setCameraCar(F6 camera index, carId)
- focusCar(carId)
- getFocusedCar()
- getServerName()
- getServerIP()
- getServerHttpPort()
- getServerSlotsCount()
- isCarInPitline(carId)
- isCarInPit(carId)
- isConnected(carId)
- getCarBallast(carId)
- getCarState(carId)
- eKersCharge
- eKersInput
- totally revamped backfire system (will not break mods)
- added new F1 "dash camera" and "Chase camera #2"
- CameraManager : fixed issue globalCameraIndex
- Fixed Camera selection on Replay Interface
- Fixed CameraApp to reflect Dash and Chase changes
- Fixed Camera system messages
- Fixed Random camera wrong cameras + message
- added CameraOnBoard offset to avoid car parts on view
- added new driver model with lod
- added Fuel Lut to solve issues with several cars gauges
- SharedMemory : added new members
- SPageFilePhysics
float turboBoost = 0;
float ballast = 0;
float airDensity = 0;
- SPageFileGraphic
int isInPitLine = 0;
float surfaceGrip = 0;
- SPageFileStatic
float maxTurboBoost = 0;
float airTemp = 0;
float roadTemp = 0;
bool penaltiesEnabled = false;
float aidFuelRate = 0;
float aidTireRate = 0;
float aidMechanicalDamage = 0;
bool aidAllowTyreBlankets = false;
float aidStability = 0;
bool aidAutoClutch = false;
bool aidAutoBlip = false;
- fixed several cars still featuring dashboard "floating" digits
- fixed car scraping volume
- added first implementation of Force Feedback Post Processing (docs in cfg/ff_post_process.ini)
- improved camber calculations
- improved tyre heating on low friction surfaces (grass,sand etc)
- added new "Tyres" app (work in progress)
- Server lap counters and lap times are now 16 bit unsigned ints allowing super long sessions/races
he leido desgaste visual en neumaticos? ojala y todo lo que pone en ese diario lo veamos bien implemnetado en ps4, me cuesta creerlo...
con el pack de japon, se la han sacado y la han puesto encoima de la mesa...de la mesa de tardamuchi.

o sea, que meten el toyota supra, el ae86, coches que llevamos toda una generacion la de ps3 pidiendo al tardamuchi que los meta en premiun....y van estos señores y los meten [facepalm] ..no hace falta tener 1000 coches...con muchos menos y bien seleccionados y representados es mucho mejor:prefiero calidad a cantidad.... [plas] .

grcias a los compis por traduucir el texto, pinta brutal el juego.
No habrá alguna pista tipo explanada para hacer el cabra un poco con el coche no?
KiMika escribió:No habrá alguna pista tipo explanada para hacer el cabra un poco con el coche no?

Si te refieres a cosas como el drifting hay una pista completamente abierta (y modo) pensado para ello y una de las variantes de Black County también está pensada para ello.

Por cierto con esto:

- improved tyre heating on low friction surfaces (grass,sand etc)

Se confirma que aún están trabajando en un posible modo o pistas de Rally/Rallycross.
Me quito el sombrero ante la elección de los coches. Es increible...y lo digo porque vengo acostumbrado a que en los packs que te cuelan te meten 1 o 2 coches buenos y el resto relleno que toca pagar... este pack es 100% must have.

Esperemos que todo salga bien, que lo tengan apunto en ps4, y les deseo mucha suerte. Se la merecen, la verdad.
seco46 escribió:
KiMika escribió:No habrá alguna pista tipo explanada para hacer el cabra un poco con el coche no?

Si te refieres a cosas como el drifting hay una pista completamente abierta (y modo) pensado para ello y una de las variantes de Black County también está pensada para ello.

Por cierto con esto:

- improved tyre heating on low friction surfaces (grass,sand etc)

Se confirma que aún están trabajando en un posible modo o pistas de Rally/Rallycross.
Supongo que me valdrá esa pista de drift, aunque a mi me gustaria alguna explanada con conos, barriles... [sonrisa]
Que metan rallycross si si...
KiMika escribió:
seco46 escribió:
KiMika escribió:No habrá alguna pista tipo explanada para hacer el cabra un poco con el coche no?

Si te refieres a cosas como el drifting hay una pista completamente abierta (y modo) pensado para ello y una de las variantes de Black County también está pensada para ello.

Por cierto con esto:

- improved tyre heating on low friction surfaces (grass,sand etc)

Se confirma que aún están trabajando en un posible modo o pistas de Rally/Rallycross.
Supongo que me valdrá esa pista de drift, aunque a mi me gustaria alguna explanada con conos, barriles... [sonrisa]
Que metan rallycross si si...

En casi todas las pistas hay objetos (que por ejemplo te indican la dirección que debes tomar cuando aparece una intersección del circuito) que puedes golpeas y llevártelos a donde quieras (yo ya lo he hecho varias veces xd), en esta foto los puedes ver:

Imagen

En PC si que hay un par de mods de Gymkana.
fikipro escribió:he leido desgaste visual en neumaticos? ojala y todo lo que pone en ese diario lo veamos bien implemnetado en ps4, me cuesta creerlo...
con el pack de japon, se la han sacado y la han puesto encoima de la mesa...de la mesa de tardamuchi.

o sea, que meten el toyota supra, el ae86, coches que llevamos toda una generacion la de ps3 pidiendo al tardamuchi que los meta en premiun....y van estos señores y los meten [facepalm] ..no hace falta tener 1000 coches...con muchos menos y bien seleccionados y representados es mucho mejor:prefiero calidad a cantidad.... [plas] .

grcias a los compis por traduucir el texto, pinta brutal el juego.


No subestimes a la PS4 fiki, esta consola hace milagros si no mira Uncharted 4

Lo de la lista es acojonante, han metido una lista que Yamauchi no ha metido ni en los más de 7 años que ha estado con el 5 y el 6 juntos, es ridículo y como se demuestra quien escucha a la gente y hace bien su trabajo, el otro viviendo en su mundo metiendo marte y esta gente haciendo realidad nuestros sueños, yo aun estoy flipando de que vaya a estar el Supra [tadoramo]

Espero que este juego le de la hostia que merece al equipo de PD para que espabile de una santa vez y hagan las cosas como en la era de PS1 y PS2, aunque parece que Project C.A.R.S ha llamado algo la atención, aunque eso se verá cuando muestren alguna vez material gameplay
GRAN TORINO escribió:
fikipro escribió:he leido desgaste visual en neumaticos? ojala y todo lo que pone en ese diario lo veamos bien implemnetado en ps4, me cuesta creerlo...
con el pack de japon, se la han sacado y la han puesto encoima de la mesa...de la mesa de tardamuchi.

o sea, que meten el toyota supra, el ae86, coches que llevamos toda una generacion la de ps3 pidiendo al tardamuchi que los meta en premiun....y van estos señores y los meten [facepalm] ..no hace falta tener 1000 coches...con muchos menos y bien seleccionados y representados es mucho mejor:prefiero calidad a cantidad.... [plas] .

grcias a los compis por traduucir el texto, pinta brutal el juego.


No subestimes a la PS4 fiki, esta consola hace milagros si no mira Uncharted 4

Lo de la lista es acojonante, han metido una lista que Yamauchi no ha metido ni en los más de 7 años que ha estado con el 5 y el 6 juntos, es ridículo y como se demuestra quien escucha a la gente y hace bien su trabajo, el otro viviendo en su mundo metiendo marte y esta gente haciendo realidad nuestros sueños, yo aun estoy flipando de que vaya a estar el Supra [tadoramo]

Espero que este juego le de la hostia que merece al equipo de PD para que espabile de una santa vez y hagan las cosas como en la era de PS1 y PS2, aunque parece que Project C.A.R.S ha llamado algo la atención, aunque eso se verá cuando muestren alguna vez material gameplay

Y para colmo Kunos trabaja en muchas más cosas que Poliphony (y con un personal mucho menor), ya sea asistiendo a los simuladores de marcas como Ferrari o haciendo modelos 3D de coches para otros juegos como The Crew (si, algunos coches de The Crew como el 500 o el LaFerrari son los mismos modelos 3D que hay en AC, si no me creéis veréis como Kunos aparece en los créditos del juego como asistente de los modelos 3D).

Tardan unas 12 semanas en hacer un coche (todo incluido), mientras que Yamauchi dice que su equipo suele tardar meses en hacer un coche xd.
seco46 escribió:
GRAN TORINO escribió:
fikipro escribió:he leido desgaste visual en neumaticos? ojala y todo lo que pone en ese diario lo veamos bien implemnetado en ps4, me cuesta creerlo...
con el pack de japon, se la han sacado y la han puesto encoima de la mesa...de la mesa de tardamuchi.

o sea, que meten el toyota supra, el ae86, coches que llevamos toda una generacion la de ps3 pidiendo al tardamuchi que los meta en premiun....y van estos señores y los meten [facepalm] ..no hace falta tener 1000 coches...con muchos menos y bien seleccionados y representados es mucho mejor:prefiero calidad a cantidad.... [plas] .

grcias a los compis por traduucir el texto, pinta brutal el juego.


No subestimes a la PS4 fiki, esta consola hace milagros si no mira Uncharted 4

Lo de la lista es acojonante, han metido una lista que Yamauchi no ha metido ni en los más de 7 años que ha estado con el 5 y el 6 juntos, es ridículo y como se demuestra quien escucha a la gente y hace bien su trabajo, el otro viviendo en su mundo metiendo marte y esta gente haciendo realidad nuestros sueños, yo aun estoy flipando de que vaya a estar el Supra [tadoramo]

Espero que este juego le de la hostia que merece al equipo de PD para que espabile de una santa vez y hagan las cosas como en la era de PS1 y PS2, aunque parece que Project C.A.R.S ha llamado algo la atención, aunque eso se verá cuando muestren alguna vez material gameplay

Y para colmo Kunos trabaja en muchas más cosas que Poliphony (y con un personal mucho menor), ya sea asistiendo a los simuladores de marcas como Ferrari o haciendo modelos 3D de coches para otros juegos como The Crew (si, algunos coches de The Crew como el 500 o el LaFerrari son los mismos modelos 3D que hay en AC, si no me creéis veréis como Kunos aparece en los créditos del juego como asistente de los modelos 3D).

Tardan unas 12 semanas en hacer un coche (todo incluido), mientras que Yamauchi dice que su equipo suele tardar meses en hacer un coche xd.


Es que... Yamauchi es... Yamauchi

Imagen


No sabía lo de The Crew, me alegra mucho su participación en el juego
es que 12 semanas son meses xD
GRAN TORINO escribió:Es que... Yamauchi es... Yamauchi

Imagen


No sabía lo de The Crew, me alegra mucho su participación en el juego
Yo lo descubrí hace un par de días cuando vi similitudes entre el LaFerrari de AC y el de The Crew, me metí en los créditos y al ver el nombre de Kunos como asistente de modelos 3D (y conducción) todo encajó xd.

@Lewis-Angelo lo se, pero Yamauchi hablaba de un periodo de 6 a 8 meses que es más de doble que lo que tardan los de Kunos y con equipo muchísimo más grande.
seco46 escribió:@fbetes ya está (ya que estaba le he añadido un par de comentarios propios xd).

Assetto Corsa V1.5 - Diario de desarrollo parte 3/3

Imagen

La experiencia de conducción de primera clase y el motor de física de Assetto Corsa ha sido mejorado y mejorado con nuevas características, nuevos contenidos y una gran atención a los detalles de cada aspecto de la simulación. Como resultado, Assetto Corsa alcanza un nuevo nivel de madurez y confirma nuestra dedicación que continua con un simulador que ofrece la mejor experiencia de conducción y el máximo realismo.

Tyre model y físicas

A partir de la build 1.5; los neumáticos verán optimizado el trabajo comenzó con la versión anterior trayendo a todos los coches las últimas características del tyre model y los neumáticos. Los neumáticos tienen ahora una sensibilidad más realista de carga, una curva de agarre variable después de un pico, un nivel de rendimiento más estrecho entre los compuestos, una superficie totalmente nueva y un modelo de calefacción central, así como un rango de operación de calentamiento más realista. Los modders estarán encantados con las nuevas características y valores disponibles, pero lo más importante, los conductores podrán ahora descubrir unas características de manejo aún más emocionantes. Nuestro objetivo es siempre el mismo, una forma fácil de entender el manejo de modelo gracias al force-feedback mejorado, que también es más exigente una vez por encima del límite. A partir de que los neumáticos de calle son fáciles de mantener en el drifting, pero al mismo tiempo están más dispuestos a hacerte girar una vez sobre el agarre óptimo de los neumáticos lisos que pueden ser muy resbaladizos cuando están fríos a muy pegajosos, una vez que la pista esta caliente, pero al mismo tiempo nerviosos y dispuestos por encima de su límite , que requiere movimientos hábiles y rápidos de las manos y pies.

Además, encontrando el compuesto correcto podría no ser tan sencillo como antes, ahora es obligatorio un cuidadoso estudio de las características del circuito, temperatura ambiente y de asfalto, así como el comportamiento del coche y el rango de operación de los neumáticos en la búsqueda del máximo rendimiento.

Para ayudarle en la elección del compuesto correcto y mantener bajo control la temperatura de los neumáticos, estamos trabajando en una nueva aplicación "Neumáticos" que será añadida a la lista de aplicaciones de sistema incluido en Assetto Corsa. La nueva aplicación mostrará información a tiempo real acerca del núcleo y la superficie del neumático temperaturas, la presión, el desgaste y proporcionará información gráfica básica del nivel general de agarre del neumático.

La aerodinámica avanzada de Assetto Corsa ha sido siempre un punto culminante del motor de físicas de nuestro título. Aerodinámica activa, velocidad, sensibilidad a la altura, estancamiento y un número prácticamente infinito de superficies aerodinámicas, permitiendo una amplia personalización y una simulación de los coches más aerodinámicamente avanzados. Ahora, con la versión 1.5, las flamantes ecuaciones para la sensibilidad de guiñada se incluyen en el modelo de núcleo y los nuevos valores de estancamiento aerodinámicos dependiendo de guiñada para cada superficie aerodinámica ahora están disponibles para los modders. Sentir la sensación real de los conductores profesionales luchando para describir a sus ingenieros lo que pasa cuando conducen sus automóviles por encima del límite y descubren características extrañas en el manejo cuando el ángulo de guiñada se vuelve grave. En función del vehículo y su configuración aerodinámica, un coche podría ser extremadamente estable y con buen agarre hasta el límite, para después transformarse en un animal nervioso y salvaje, una vez se logra un ligero ángulo de drift. Otros coches podrían mantener su carácter, lo que permite al conductor empujar por encima del límite en la última fracción de segundo. Como regla general se puede esperar de coches con aerodinámica avanzada al ser más sensibles, se necesitan ser conducido sin problemas.

Además, ha habido un montón de correcciones de errores, puesta a punto, ajustes y optimizaciones en prácticamente cada coche disponible en Assetto Corsa.

Pitstops

Imagen

Una de las características más esperadas para los modos de un jugador, llega al fin. Funcionalidades de pitstop abren Assetto Corsa a las carreras de resistencia gracias a la opción de recarga de combustible del coche y el cambio de neumáticos, utilizando los compuestos disponibles individualmente para cada vehículo. El menú de parada en boxes también permite la reparación de la carrocería del vehículo (que afecta a la aerodinámica), suspensiones o el motor, con las mismas funcionalidades disponibles que en las carreras multijugador.

Multijugador y la inteligencia artificial

Imagen

Los daños visuales se ha introducido en los coches de los oponentes en las carreras multijugador, añadiendo inmersión a las sesiones en línea.
La progresión de tiempo también se ha añadido a los modos de juego multijugador, lo que significa que las condiciones de luz ya no son estáticas durante las carreras multijugador, y el tiempo progresa de la misma manera que lo hace en los modos de un solo jugador. La característica aporta un mayor nivel de realismo e inmersión en la secciones en línea, las mejoras generales y de optimización también se han hecho en el modo multijugador.
Como de costumbre, no hemos dejado de seguir ajustando y mejorando la inteligencia artificial. Importantes mejoras se han hecho, más específicamente la IA ahora es más hábil en la navegación a través del tráfico y maneja mejor las situaciones de carreras, ofreciendo a los usuarios que prefieren los modos para un solo jugador un mayor nivel de desafío y entorno de carreras más realista.

Más allá de la build 1.5

Mientras esperamos con interés la liberación de Assetto Corsa en consola, tenemos una noticia que hará que este verano sea por cierto muy caliente.

¡Assetto Corsa da la bienvenida a la marca Mazda!

Imagen

Estamos encantados de confirmar que la marca Mazda se ha unido a Assetto Corsa y será representada por algunos de sus modelos más emblemáticos: el Miata de primera generación (NA) y el brutal e impresionante 787B se añadirán a Assetto Corsa como actualizaciones gratuitas a lo largo del año (vamos que se confirma que los mods de estos coches se convierten en contenido oficial). El MX-5 de 2015, MX-5 Cup de 2015 y el RX-7 formarán parte del próximo Assetto Corsa Japanese Pack, disponible en Steam el 18 de mayo. El paquete incluirá a los más buscados, incluyendo un número de vehículos solicitados por la comunidad, contará con el nuevo Mazda MX-5 coche de carretera/Cup (ND), el RX-7 (FD), el Nissan 370Z Nismo de 2015 (Z34), el Nissan Skyline GT-R (R34), el Toyota Supra (MK IV) en tres versiones, y el Toyota AE-86 en dos versiones. El equipo de producción está trabajando duro para completar el trabajo sobre las físicas, gráficos y sonidos, con el objetivo de producir un paquete japonés inolvidable, vas a estar muy loco por él (ya lo estoy xd). El mismo paquete también estará disponible en consola después de su lanzamiento (¿como DLC? ¿o como contenido para el día 1? No esta claro)

La versión de la consola de Assetto Corsa saldrá a la venta el 3 de junio, y entonces se lanzará un nuevo paquete que incluirá los Ferrari 488 GTB, Ferrari FXX K, Praga R1 y Audi A1 S1 que ​​también estará disponible en Steam.

La producción del circuito de Red Bull Ring ya ha comenzado, y nuestro plan es liberar el nuevo circuito escaneado por láser a tiempo para la carrera de Fórmula 1 (3 de julio) para permitir a los usuarios de AC un "gusto" (hablando de F1, ¿se referirán al F138 y al reciente añadido SF15-T al sim de Ferrari que usa el motor de AC? Ya veremos) y disfrute de la carrera aún más.

Hay mucho que hacer bajo el capó con cerca de 30 vehículos nuevos en producción, incluyendo nuevas entradas para las clases ya incluidas en Assetto Corsa, con el objetivo de hacer la simulación aún mejor, más agradable, que ofrezca una selección de coches adaptados para todo el mundo. Estamos evaluando la opción de implementar campeonatos con el fin de permitir a los usuarios crear estaciones apropiadas con cualquier coche de su elección.

En el lado de la física, hemos programado una tarea relacionada con frenos, posiblemente con la cooperación de una marca ampliamente conocida, a fin de simular cómo las temperaturas afectan al rendimiento y la eficiencia de los sistemas de frenado. También tenemos un nuevo algoritmo para el tren tren motriz de los 4x4 que da resultados prometedores en la simulación numérica y que tenemos la intención de portearla al motor de AC soon™. El nuevo sistema permitirá una simulación más precisa de los coches de tracción total con distribución de par desigual.
Se está trabajando para crear una función llamada "menú rápido", lo que permitirá al usuario controlar las funciones de software, mientras está en el coche sin tener que recurrir al ratón o el teclado.
Diseñado para permitir la pre-selección de las operaciones pitstop (neumáticos, combustible, etc.) antes de llegar a los boxes, el nuevo sistema también podría ampliarse para ofrecer controles necesarios en la realidad virtual, un escenario que no es posible en la actualidad para apoyar a través de la existente interfaz gráfica de usuario impulsada por el ratón, abriendo la posibilidad de configuraciones de automóviles completas, junto con operaciones de boxes y de juego que sean accesibles para los usuarios de la RV.

Por cierto, cabe mencionar unas pocas palabras acerca de la RV, que es un proceso abierto y bastante comentado de tema por el momento. Como saben, Kuno Simulazioni ha estado apoyando el Oculus Rift desde el lanzamiento del primer kit, y la compañía estadounidense también eligió Assetto Corsa para sus eventos gracias a la inmersión alcanzada por Assetto Corsa con sus productos, hasta el DevKit 2. A la tercera vez, el SDK proporcionado por la empresa para apoyar su dispositivo se cambió radicalmente, y simplemente no se puede actualizar el código en Assetto Corsa cada vez que esto sucede; tenemos que reescribir por completo la estructura de representación dedicada. Eso no es fácil ni barato de lo que probablemente se podría imaginar.
A pesar de que la versión comercial de Oculus Rift está finalmente disponible, en el momento en que nuestro equipo principal se centra en la presentación y liberación de Assetto Corsa para consolas, y que al mismo tiempo, aporta una gran actualización para la versión de PC con la build 1.5 gracias al hecho de que parte del código se comparte entre las plataformas.
Desde que trabajamos en el apoyo para Oculus nos obliga a destinar más tiempo y recursos - a causa de su complejidad no se puede manejar con facilidad o en unos pocos días - vamos a tener que tomar un momento y considerar cuando nuestro programa de desarrollo actual nos permitirá hacerlo, pero en realidad no será antes de este verano. Nuestro objetivo es apoyar la RV - y no necesariamente sólo el Oculus Rift - en la que seremos capaces de tomar el tiempo y los recursos necesarios.
Entendemos perfectamente que las personas que han invertido en la compra de un dispositivo de RV quieren usarlo tanto como sea posible, y sabemos que Assetto Corsa garantiza un montón de diversión con el Oculus SDK2 (que sólo podría ser mejor con la versión comercial) , por lo tanto, le prometemos que vamos a tomar el tiempo para evaluar la posibilidad de crear apoyo para la RV adecuadamente en armonía con otras tareas y prioridades que ya hemos programado.

Por último, permítanos dar las gracias por su apoyo impresionante que nos da los recursos y motivación para hacer lo posible que Assetto Corsa sea aún mejor día tras día.


Gracias por la información y traducción @fbetes y @seco46, entre lo de los pistops offline y los coches Toyota Supra (MK IV) y el Toyota AE-86 esta gente cada vez se está ganado más mí voto de confianza, ¡se nos avecina un juegazo tremendo!.
fbetes escribió:Por cierto, que para PC la versión 1.5 la sacan.....MAÑANA

https://twitter.com/ac_assettocorsa/sta ... 5242587136

Gracias por el dato pues la cataré en PC a ver qué tal todos esos cambios. Una importante actualización todos esos cambios de la 1.5.

Gracias a ti y @seco46 por la tradu. Se el tiempo que lleva [oki]

Un saludo
seco46 escribió:
KiMika escribió:No habrá alguna pista tipo explanada para hacer el cabra un poco con el coche no?

Si te refieres a cosas como el drifting hay una pista completamente abierta (y modo) pensado para ello y una de las variantes de Black County también está pensada para ello.

Por cierto con esto:

- improved tyre heating on low friction surfaces (grass,sand etc)

Se confirma que aún están trabajando en un posible modo o pistas de Rally/Rallycross.


El kimika lo que quiere es un modo "pausa café" al más puro estilo GT, con pruebas de conos y esas chorradas.. [poraki]
no dicen nada a cerca de las diferencias de agarre por el estado de la pista, no ?? es decir si hay más o menos goma "carril limpio", etc etc
tuti34 escribió:
seco46 escribió:
KiMika escribió:No habrá alguna pista tipo explanada para hacer el cabra un poco con el coche no?

Si te refieres a cosas como el drifting hay una pista completamente abierta (y modo) pensado para ello y una de las variantes de Black County también está pensada para ello.

Por cierto con esto:

- improved tyre heating on low friction surfaces (grass,sand etc)

Se confirma que aún están trabajando en un posible modo o pistas de Rally/Rallycross.


El kimika lo que quiere es un modo "pausa café" al más puro estilo GT, con pruebas de conos y esas chorradas.. [poraki]

Eso de derribar conos en GT6 era una mariconada tuti no me jodas, yo digo una buena explanada como la del shift 2:

https://www.youtube.com/watch?v=76rzlHO ... re=related

Y como se que en el fondo todos llevais un Ken Block dentro os dejo la Gymkhana 8 por si no la habeis visto [sonrisa]

https://www.youtube.com/watch?v=_hf6ke1-i3E
@KiMika uy lo que daríamos todos seguramente , por poder ser Ken Block aunque sólo fuesen 5 min ... yo con el paso por las dunas me conformaba xd

Nah ahora enserio algo de ese estilo que comentas en el juego estaría muy bien para algunos ratos XD
Vaclega escribió:@KiMika uy lo que daríamos todos seguramente , por poder ser Ken Block aunque sólo fuesen 5 min ... yo con el paso por las dunas me conformaba xd

Nah ahora enserio algo de ese estilo que comentas en el juego estaría muy bien para algunos ratos XD

Se que hay mucha gente que no le gusta, a mi me mola XD
KiMika escribió:Eso de derribar conos en GT6 era una mariconada tuti no me jodas...


Mariconada no, era una tocadura de huevos de las buenas. Joer, hasta prefiero las pruebas del módulo Lunar... [+risas]
Pero en Gran Turismo 4 no había una prueba de derribar conos o lo he soñado?
GRAN TORINO escribió:Pero en Gran Turismo 4 no había una prueba de derribar conos o lo he soñado?


Había si, pero creo que era una aislada. En GT6 hay un montón de ellas y me parecieron bastante tocapelotas conseguir los oros en ellas. Para hacer el tonto vale, pero como prueba... [facepalm]

Edit: Aquí aparece, y la metieron en plan desestrés; de hecho sólo se podía sacar bronce :)

http://www.vidaextra.com/ps2/guia-gran- ... eros-pasos
IridiumArkangel escribió:
GRAN TORINO escribió:Pero en Gran Turismo 4 no había una prueba de derribar conos o lo he soñado?


Había si, pero creo que era una aislada. En GT6 hay un montón de ellas y me parecieron bastante tocapelotas conseguir los oros en ellas. Para hacer el tonto vale, pero como prueba... [facepalm]

Edit: Aquí aparece, y la metieron en plan desestrés; de hecho sólo se podía sacar bronce :)

http://www.vidaextra.com/ps2/guia-gran- ... eros-pasos


Por eso cada vez que hacía esa prueba tenía cierta nostalgia xDD lo malo es que aquí se les fue la pinza con tantas pruebas de lo mismo
Que buen espia eres seco46 jej felicidades nos bemos en pista...
seco46 escribió:Imagen

"Initial DAssetto" [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Espero que el Supra sea una versión diferente, no me quiero quedar sin su versión de calle

Por cierto, buen ojo! [plas]
GRAN TORINO escribió:
seco46 escribió:Imagen

"Initial DAssetto" [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Espero que el Supra sea una versión diferente, no me quiero quedar sin su versión de calle

Por cierto, buen ojo! [plas]

En realidad yo aún no he probado la update (a ver si esta noche hay suerte), así que la foto la he sacado de GTPlanet (aunque previamente ya había visto los carteles).

En cuanto al Supra y al otro AE86 normales, aquí tenéis otra foto (proveniente del hilo del juego para PC de EOL):


Imagen
Gracias Seco! Se me acaban de caer las pelotas [tadoramo] [babas]

Imagen
Es que menudo pack menudo pack el japonés , menudos coches XD

Gracias por las imágenes
@IridiumArkangel

Y has visto el contenido oculto que han encontrado en la pista del estadio de gt6? Lo puse en hilo del gt6, creo que es el ultimo post del hilo, por alli ya no se pasa nadie XD
GRAN TORINO escribió:Espero que el Supra sea una versión diferente, no me quiero quedar sin su versión de calle

Por cierto, buen ojo! [plas]

Han dicho que el Supra MKIV vendrá en 3 versiones diferentes y en la imagen se ven 2 iguales cambiando únicamente el alerón, así que yo apostaría porque las 3 versiones serán:

Supra MKIV Twin Turbo de serie con 330 hp
Supra MKIV Twin Turbo S1 o S2 con kit HKS y 800 hp
Supra GT500 de carreras

El AE86 se distingue claramente que las 2 versiones que pondrán son:

AE86 de serie con 124 hp
AE86 basado en el de Initial D con 150 o 240 hp (Se ve en la puerta eso de Fujiwara Tofu Shop)

En mes y medio veremos si se cumple :p
KiMika escribió:@IridiumArkangel

Y has visto el contenido oculto que han encontrado en la pista del estadio de gt6? Lo puse en hilo del gt6, creo que es el ultimo post del hilo, por alli ya no se pasa nadie XD


Lo vi, lo vi...la zona de recreo del tito Yama para entretenerse ante un desarrollo tan "estresante" XD. Supongo que nadie se pasa porque ya no hay nada que esperar ya (ni defender [+risas] ), ni el resto de GT Vision, ni un mejor modo de creación de circuitos (o que fuera accesible en el juego :-| ), ni que optimicen todas las cosillas que están mal...etc etc. Yo también lo aplatiné y le dí la patada, no daba para más...


A ver el Assetto si cumple y me deja más contento, el P Cars me gusta pero me está dejando un sabor un poco agridulce. Hay cosas que esperaba y se les quedaron en el tintero, además de que aún necesitaba pulirse bastante más y maquillar detallitos.
GRAN TORINO escribió:Sentaos y disfrutad del nuevo trailer

https://www.youtube.com/watch?v=X9gP08-4FKs

Imagen
No me sorprende tanta belleza [amor], fijaros por ejemplo en el Pagani (Assetto es el unico juego del mundo donde los 4 alerones de ese coche responden de forma totalmente independiente todos ellos a tiempo real como pasa en el coche real), es espectacular.

Por cierto, que guapo el guiño que han puesto los de Kunos a cierta saga conocida con la nueva pista [sonrisa]:

Imagen

Imagen

Unas "pocas" capturas recientes de mi parte por si queréis ver un poco el detalle del juego ahora [poraki].

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y otro trailer que a más de uno les va a molar y sonar xd.

https://www.youtube.com/watch?v=YWgH46EEzFQ&feature=youtu.be
Por el amor de!!! Seco avisa!!!

Eso es porno del duro!!

Imagen
Me ha parecido ver un OVNI en una foto? [+risas]
KiMika escribió:Me ha parecido ver un OVNI en una foto? [+risas]

Si, es la broma de April Fools que ha escogido Kunos junto con la explosión que solo se ve si pones el filtro oscuro, en la versión actual del juego ya no los han quitado (aunque hay un mod en Racedepartment que los habilita).

Imagen
Explosiones? WTF! Habían llamado a Michael Bay? [qmparto]
Mejor sin OVNI, eso se lo dejamos para yamauchi @ company, ahí al lado de los eventos lunares.
GRAN TORINO escribió:Explosiones? WTF! Habían llamado a Michael Bay? [qmparto]
Viendo las nuevas llamaradas de los escapes eso parece xd
Bueno, me ha salido una buena oportunidad y le he dado la patada al P Cars de Ps4 antes de que saliera la GotY y se devalue [sonrisa] (no pasa nada porque como fuí inversor en el proyecto, tengo la versión de Steam...; aunque tendré que esperar a tener un buen Pc para jugarlo [+risas] ). Todas mis esperanzas las he puesto en este precedido por su grandes críticas de jugadores de Pc. A ver si llega Junio pronto! Assetto y E3, que más se puede pedir? XD
seco46 escribió:
GRAN TORINO escribió:Sentaos y disfrutad del nuevo trailer

https://www.youtube.com/watch?v=X9gP08-4FKs

Imagen


No me sorprende tanta belleza [amor], fijaros por ejemplo en el Pagani (Assetto es el unico juego del mundo donde los 4 alerones de ese coche responden de forma totalmente independiente todos ellos a tiempo real como pasa en el coche real), es espectacular.

Por cierto, que guapo el guiño que han puesto los de Kunos a cierta saga conocida con la nueva pista [sonrisa]:

Imagen

Imagen

Unas "pocas" capturas recientes de mi parte por si queréis ver un poco el detalle del juego ahora [poraki].

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y otro trailer que a más de uno les va a molar y sonar xd.

https://www.youtube.com/watch?v=YWgH46EEzFQ&feature=youtu.be


Tanto el trailer como las imágenes impresionantes se queda corto.

Madre del amor hermoso los que nos espera, mientras tanto DiRT Rally no viene nada mal para amenizar la espera [sonrisa].
@kaulitz55 lo del dirt que dices, lo que han hecho los de codemasters no tiene nombre, para mi es brutal, pedazo de juegazo que se han sacado de la manga, y no es que no este mal para amenizar la espera como dices, es que ahí han dejado un listón para que los demas lo superen, se va a quedar en mi consola por siempre.

Por cierto @GRAN TORINO @IridiumArkangel no os lo vais a pillar? No me ha parecido veros por el hilo.
KiMika escribió:Por cierto @GRAN TORINO @IridiumArkangel no os lo vais a pillar? No me ha parecido veros por el hilo.


Imagen

Esa pregunta.... Uy.... Si tengo la edición Prestige reservada desde hace unos meses xDDD

Por supuesto KiMika, estoy deseando que llegue el 2 de junio para disfrutar de esa maravilla

Que ganas de conducir el Giulietta [amor]
El Dirt en consola no tiene problemas de CPU ya que solo hay un coche, ya veremos este si no tiene que recortar las simulaciones de la IA para que la PS4 pueda con él. Ojala que no.
Edito el post, se ve que me explique mal al preguntaros compañeros jeje.

@IridiumArkangel @GRAN TORINO me referia al:

Imagen


Hola @leewix [sonrisa]
KiMika escribió:
Por cierto @GRAN TORINO @IridiumArkangel no os lo vais a pillar? No me ha parecido veros por el hilo.


Pues justamente tengo un post hace nada dejándolo claro tío. Como andas! XXD

P.D Si es por el Dirt Rally, de momento no, aunque caerá cuando ande a buen precio.
KiMika escribió:Edito el post, se ve que me explique mal al preguntaros compañeros jeje.

@IridiumArkangel @GRAN TORINO me referia al:

Imagen


Hola @leewix [sonrisa]


Ah, Dirt Rally, no? No soy un gran aficionado al Rally, así que no creo que lo compre la verdad, pero si que parece un gran juego y la vuelta las raíces de la saga
12234 respuestas