[Hilo Oficial] Assetto Corsa

Pero los coches que te dan en Game, ¿los puedes ganar jugando, hay que pagar por ellos o no hay otra forma de conseguirlos?.
Fritz167 escribió:Pero los coches que te dan en Game, ¿los puedes ganar jugando, hay que pagar por ellos o no hay otra forma de conseguirlos?.

A juzgar por como lo presentan al respecto tienen pinta de que después será un DLC de pago llamado Prestige Pack (algo similar a lo que hicieron en PCARS con el DLC de la edición limitada que unos meses después se podía adquirir por separado)
slimcharles escribió:
Roberthedark86 escribió:
En la Store creo que me dan 4 o 5 coches por la reserva.

Además como ya sabes en esta generación de consolas no me gusta tener los juegos en formato físico xD.

Por 4 coches de diferencia no pasa nada. Lo importante es que lo tendré el día de salida para poderlo disfrutar y cuando tenga práctica hacernos unas carreras a lo DriveClub pero a lo hardcore [beer]


Dan 3. Pero bueno, supongo que cada uno tiene sus gustos para comprar un juego [beer]

PD: O en carrefour no sé si te lo dije que estaba a 37 con los 3 coches.


No recuerdo lo del Carrefour que me lo dijeses la verdad.

Lo que importa realmente es el juego que lo tendremos el día de salida con mas o menos coches pero el día de salida.

Yo en PS3 tengo todos los juegos en formato físico pero en PS3 quitando el PES 2016 ninguno.

Tampoco me corre prisa sin salen en DLC tarde o temprano estarán de rebaja y me los pillaré. Soluciones hay para todo xD.
"Drive over 90 dream cars from Ferrari, Lotus, Mclaren, Pagani, Alfa Romeo, Toyota, Maserati, BMW, Audi, Lamborghini, Mercedes Benz, each with bespoke handling and performance modelling taken from manufacturer’s real-life data and telemetry."

Imagen

Umm, parece que van a meter un Maserati dentro de poco y la pista de esa foto no me suena haberla visto en el juego (parece Nords por los arboles pero el asfalto y las vallas me parecen diferentes, ¿van a sacar una versión clásica de este? [poraki]).

También parece que se ha reducido en consola los coches en pista también para los modos online.

"Network Players 2-16"

https://store.playstation.com/#!/en-gb/games/assetto-corsa-pre-order-bundle/cid=EP4040-CUSA01797_00-ACPREORDERBUNDLE
Vaya vaya, al final tendremos un Maserati el primer día de salida, pero era un clásico de competición, no? Al menos vi una lista en la que salía un Maserati en el que trabajaban pero no era de calle, ni tampoco moderno
GRAN TORINO escribió:Vaya vaya, al final tendremos un Maserati el primer día de salida, pero era un clásico de competición, no? Al menos vi una lista en la que salía un Maserati en el que trabajaban pero no era de calle, ni tampoco moderno

Cuando anunciaron la licencia dieron la pista de que uno de los Maseratis (van a venir más tanto de calle como de circuito) que iban a venir este año era un F1 de los 50 que fue pilotado por Fangio (y este creo que se va al DLC del Red Bull Ring), el 250F.


Yo creo que van a meter el Granturismo de calle o la versión super trofeo, también cabe la posibilidad de que 505 Games no haya dado a Sony la información correcta y que no haya ningún Maserati de salida.
seco46 escribió:
GRAN TORINO escribió:Vaya vaya, al final tendremos un Maserati el primer día de salida, pero era un clásico de competición, no? Al menos vi una lista en la que salía un Maserati en el que trabajaban pero no era de calle, ni tampoco moderno

Cuando anunciaron la licencia dieron la pista de que uno de los Maseratis (van a venir más tanto de calle como de circuito) que iban a venir este año era un F1 de los 50 que fue pilotado por Fangio (y este creo que se va al DLC del Red Bull Ring), el 250F.


Yo creo que van a meter el Granturismo de calle o la versión super trofeo, también cabe la posibilidad de que 505 Games no haya dado a Sony la información correcta y que no haya ningún Maserati de salida.


Tras eso último, voy a pensar que no habrá ningún Maserati y así no me llevo ningún disgusto, porque de ser así ya lo habrían confirmado oficialmente claro

Aunque ojalá fuera verdad que metieran un vehículo y en ese caso fuera el Granturismo
GRAN TORINO escribió:
seco46 escribió:
GRAN TORINO escribió:Vaya vaya, al final tendremos un Maserati el primer día de salida, pero era un clásico de competición, no? Al menos vi una lista en la que salía un Maserati en el que trabajaban pero no era de calle, ni tampoco moderno

Cuando anunciaron la licencia dieron la pista de que uno de los Maseratis (van a venir más tanto de calle como de circuito) que iban a venir este año era un F1 de los 50 que fue pilotado por Fangio (y este creo que se va al DLC del Red Bull Ring), el 250F.


Yo creo que van a meter el Granturismo de calle o la versión super trofeo, también cabe la posibilidad de que 505 Games no haya dado a Sony la información correcta y que no haya ningún Maserati de salida.


Tras eso último, voy a pensar que no habrá ningún Maserati y así no me llevo ningún disgusto, porque de ser así ya lo habrían confirmado oficialmente claro

Aunque ojalá fuera verdad que metieran un vehículo y en ese caso fuera el Granturismo
Bueno, hace poco se confirmó que el Praga R1(uno de los coches que anunciaron como nuevas licencias a finales Diciembre) llegaría el 3 de Junio a todas las versiones así que no pierdas la esperanza porque todo es posible xd.
No pierdo la esperanza, solo que, si me pongo a pensar que habrá un Maserati en la salida al final me pongo a buscarlo y no hay nada xD

A veces cuanto más negativo me pongo actualmente mejores resultados me llevo
16 coches en pista, no esta mal. Todo sea por maximizar el aspecto visual con esos vehículos. Yo creo que es una cantidad solvente para una carrera, menos no.
IridiumArkangel escribió:16 coches en pista, no esta mal. Todo sea por maximizar el aspecto visual con esos vehículos. Yo creo que es una cantidad solvente para una carrera, menos no.


En PCARS siempre suelo echar carreras con ese número de coches o como máximo 20 o 24 en muy raras ocasiones, la verdad es que me parece un número muy apropiado
Con 16 coches en pista online va sobrado. Será difícil encontrar partidas con salas llenas con todo el mundo limpio, por desgracia habrá que tirar de gente conocida...como siempre en juegos de coches, pero en este es FUNDAMENTAL.

EDITO: añado una info que acabo de ver. Durante el día de mañana (sábado) habrá una demostración del juego en la siguiente tienda de Madrid (San Fernando de Henares), con volante y toda la parafernalia... Es "505 games" quién organiza este evento.

Imagen
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Interesantísimos esos coches clásicos. Ese maserati de "los 50s"...mmmm. Esperemos que todo siga "viento en popa" y que disfrutemos de lo lindo.

Gracias por la información @seco46 que aportas en esta nuestra comunidad. :D
https://www.youtube.com/watch?v=fgYpoNBfhsU

Ojalá fuese esta pista. Aunque seguro que es lo que dice seco, el trazado antiguo del ring.
El trazado antiguo de Nordschleife dudo que sea, porque hay trozos que ya no existen y otros que fueron remodelados y ahora forman parte de la carretera que pasa por al lado del circuito. No hay manera de sacar datos fiables de como era y dudo mucho que se vayan a inventar esa información.
fbetes escribió:Con 16 coches en pista online va sobrado. Será difícil encontrar partidas con salas llenas con todo el mundo limpio, por desgracia habrá que tirar de gente conocida...como siempre en juegos de coches, pero en este es FUNDAMENTAL.

EDITO: añado una info que acabo de ver. Durante el día de mañana (sábado) habrá una demostración del juego en la siguiente tienda de Madrid (San Fernando de Henares), con volante y toda la parafernalia... Es "505 games" quién organiza este evento.

Imagen

Genial, a ver si han metido un indicador de frame-rate como en PC para poder ver como va de fino en esa versión casi final de PS4 (me juego a que será al estilo de Dirt Rally)
Antoniopua escribió:Interesantísimos esos coches clásicos. Ese maserati de "los 50s"...mmmm. Esperemos que todo siga "viento en popa" y que disfrutemos de lo lindo.

Gracias por la información @seco46 que aportas en esta nuestra comunidad. :D

De contenido clásico va a sacar bastante (a Stefano le encantan los clásicos), aunque no tanto como debería (porque lo moderno es lo que más vende :()

P.D. Espero que hayan escuchado a la comunidad y algún día licencien el Ferrari 330 P4 (que es uno de los más demandados y gano varias encuestas como el proyecto mod de la comunidad del juego, que por desgracia esta parada actualmente :(), después de todo vamos a tener su "sucesor" basado en el Enzo (el P4/5 by Pinnifarina que pertenece a Glickenhaus y que nunca ha aparecido en ningún juego hasta Assetto y puede que GT Sport o GT7), ambos son unas auténticas bellezas de 4 ruedas [sonrisa]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No pasa nada :) . A día de hoy me puedo volver loco lo mismo por un clásico que por un "super cars" del 2016...aunque los clásicos míticos tienen un no sé qué que que se yo... [+risas]

Ojala se animasen con este ( Ferrari 512 s coda lunga ) : Imagen

[bye]
Yo quiero que se animen con un F50 :D
Antoniopua escribió:No pasa nada :) . A día de hoy me puedo volver loco lo mismo por un clásico que por un "super cars" del 2016...aunque los clásicos míticos tienen un no sé qué que que se yo... [+risas]

Ojala se animasen con este ( Ferrari 512 s coda lunga ) : Imagen

[bye]

Bueno te alegrará saber que uno de los coches de tu foto de avatar llegará al juego este mismo año (posiblemente gratis) [sonrisa]

Imagen


Junto con otros coches clásicos como los Alfa 33 en versión de calle y de competición (33/2 de las 24h de Daytona) o el Ferrari 312 de 1966/1967 y que también vendrán circuitos clásicos (Monza de 10km o Silverstone de 1967).
luchyxx está baneado por "Troll"
Es cierto que Kunos no tiene pensado meter algun tipo penalización online, ya sea un prestigio online, ligas, penalizaciones por choques, etc, a sabiendas en lo que se convierte un juego de competición cuando no hay filtros de ningun tipo?.

Me parecería lamentable que a estas alturas de la película una compañía "seria" dedicada a la simulación de coches no haga nada para que, por lo menos, intente separar los kamikazes de los que van a competir legal y limpiamente.

Saludos.
luchyxx escribió:Es cierto que Kunos no tiene pensado meter algun tipo penalización online, ya sea un prestigio online, ligas, penalizaciones por choques, etc, a sabiendas en lo que se convierte un juego de competición cuando no hay filtros de ningun tipo?.

Me parecería lamentable que a estas alturas de la película una compañía "seria" dedicada a la simulación de coches no haga nada para que, por lo menos, intente separar los kamikazes de los que que van a competir legal y limpiamente.

Saludos.
Dile lo mismo a todas las desarrolladoras de simuladores del mundo por no copiar el sistema de Iracing, total como es "muy barato" de mantener [+risas]

En un futuro si Minorating se mejora hasta ser bastante cercano al Iracing quizás otro gallo cantará mientras tanto habrá que jugar en servidores privados con colegas.

Por cierto se me ha olvidado mencionarlo antes pero un usuario que habla bastante con algunos miembros de Kunos ha dicho (en GTP si no me equivoco) que el Pack Japonés podría ser gratuito en consola y estar en estas desde el primer día [+risas], de todas formas no os hagáis ilusiones por si acaso.
no tenemos a ningun compi que vaya a ir mañana al evento d emadrid? seria lo suyo que pudiera probarlo, y contranos sus impresiones.

que ganas tengo de que salga ya joder
fikipro escribió:no tenemos a ningun compi que vaya a ir mañana al evento d emadrid? seria lo suyo que pudiera probarlo, y contranos sus impresiones.

que ganas tengo de que salga ya joder

Yo en 3DJ he encontrado a uno que vive en la misma calle de la tienda y me ha dicho que intentará estar ahí mañana para contar que le parece el juego, si dice algo le preguntaré que si lo puedo postear aquí.
luchyxx está baneado por "Troll"
No se si es cuestión de dinero o no se que...lo que no se puede entender es que no haya un mínimo de penalización. Ya no hablo de iracing, pero por lo menos un sistema simple que intente penalizar de verdad a los que van a joder carreras.

No se podría penalizar a los que te dan por detrás con 5 segundo de penalización, en serio, tan difícil es?. La mayoría que joden son los típicos que te frenan encima y te joden la carrera, los que se apoyan para frenar en tu coche. Bajo mi punto de vista, no debería de ser demasiado complicado meter penalizaciones simples que intenten ofrecer carreras "limpias" en la medida de lo posible. Seguro que el típico "tocapelotas" va detrás y te mete el viaje, si le meten 5 segundos de penalización, a la siguiente tendría mas cuidado a la hora de frenar y seguro que estaría mas pendiente del que esta delante o alrededores. Esto es solo por poner un ejemplo.

Lo que no se puede hacer es no hacer nada para evitarlo, porque se sabe de sobra que va a ver muchísimas carreras echadas a la mierda (así de claro) por culpa de los de siempre.

No tiene porque se el método de iracing (que ojalá...), simplemente penalizaciones básicas joder. Ya esta bien de lavarse las manos las compañías y que ninguna tenga los santos cojones, mejor dicho, las santas ideas de hacer algo. Menos excusas y a currar!!

Pd: Aunque se que no tiene nada que ver, todavía se sigue esperando el prometido prestigio online de Project Cars que, en mi caso, lo he dejado totalmente de lado (como yo muchísimos) por culpa de no existir ningun tipo de penalización, y que las carreras sean mas parecidas a una del Mario Kart que a una de competición mas o menos seria, y lo peor, es que me gusta el juego, pero...

Saludos.
La solución a eso es jugar con gente que no le gusten las carreras a lo Mario Kart...
fikipro escribió:no tenemos a ningun compi que vaya a ir mañana al evento d emadrid? seria lo suyo que pudiera probarlo, y contranos sus impresiones.

que ganas tengo de que salga ya joder

Yo creo que esta tarde voy a pasarme. Acabo de llamar y me confirman que ya tienen el tinglado montado y que regalan una camiseta a los 5 mejores tiempos...
Confirmo que hay volante, y es la versión de PS4.
Es que ha estas alturas el juego debe de ser gold, queda apenas un mes y se supone que ya deben de estar produciendo los blu Ray, así que esperamos toda la información que podáis sacar, ya hay ganas de algo diferente a Pcars, así que estaremos atentos...

Un saludo, bunbury
fbetes escribió:
fikipro escribió:no tenemos a ningun compi que vaya a ir mañana al evento d emadrid? seria lo suyo que pudiera probarlo, y contranos sus impresiones.

que ganas tengo de que salga ya joder

Yo creo que esta tarde voy a pasarme. Acabo de llamar y me confirman que ya tienen el tinglado montado y que regalan una camiseta a los 5 mejores tiempos...
Confirmo que hay volante, y es la versión de PS4.



pues de lujo fbetes, a evr si puedes probarlo y ya nos cuentas tus impresiones.
disfruta del evento compi, ya me gustarai a mi que hicieran uno por aqui.

seco muchas gracias por la info, y espero esas impresiones de tu contacto de 3djuegos, por cierto seco, tienes ps4? pillaras el juego?o solo lo juegas en pc?

molaria juntarnos los de este hilo y hacer carreras limpias. [oki]
fikipro escribió:
fbetes escribió:
fikipro escribió:no tenemos a ningun compi que vaya a ir mañana al evento d emadrid? seria lo suyo que pudiera probarlo, y contranos sus impresiones.

que ganas tengo de que salga ya joder

Yo creo que esta tarde voy a pasarme. Acabo de llamar y me confirman que ya tienen el tinglado montado y que regalan una camiseta a los 5 mejores tiempos...
Confirmo que hay volante, y es la versión de PS4.



pues de lujo fbetes, a evr si puedes probarlo y ya nos cuentas tus impresiones.
disfruta del evento compi, ya me gustarai a mi que hicieran uno por aqui.

seco muchas gracias por la info, y espero esas impresiones de tu contacto de 3djuegos, por cierto seco, tienes ps4? pillaras el juego?o solo lo juegas en pc?

molaria juntarnos los de este hilo y hacer carreras limpias. [oki]
El juego lo tengo y lo juego en PC, pero mi cuñado se lo pillara en PS4, así que también jugaré ahí varias veces.

Hace más de un año tenía PS4, pero como no me "llenaba" (respecto a mi PC) al final me deshice de ella, y bueno tras ver lo de la nueva PS4 Neo creo que hice bien [+risas] (ahora que la consola tiene varios juegos que me gusten quizás me pillé la nueva consola tarde o temprano, en ese caso no se si pagaré el plus porque soy de los que nos le gusta pagar subscripciones de ese tipo, pero ya veremos entonces xd).
a ver si alguin pudiera grabar videos del evento hoy [angelito]
fikipro escribió:a ver si alguin pudiera grabar videos del evento hoy [angelito]


Ojalá tío, espero que alguien lo haga [babas]
necesito mi dosis diaria de asetto corsa [poraki] seco, fbetes os invoco: no tenemos impresiones, imagenes o videos del evento?
fikipro escribió:necesito mi dosis diaria de asetto corsa [poraki] seco, fbetes os invoco: no tenemos impresiones, imagenes o videos del evento?
Yo estoy igual [+risas], a ver si mi contacto de 3DJ dice algo xd
Bueno pues acabo de llegar del evento de prueba del juego es San Fernando de Henares...

Como os comenté, con playseat y volante Thrustmaster.

Las condiciones para probar el juego no eran las mejores, ya que hacía un resolillo de media tarde y os aseguro que costaba ver bien el televisor... Además, el volumen del juego no lo tenían excesivamente alto ya que es una tienda y tampoco es plan de tenerlo a toda mecha.

La calibración del volante a mi entender estaba bastante duro, pero bueno, como siempre es cuestión de gustos, a mi no me gustan mucho los volantes duros. El ratio de giro estaba a unos 540º aproximadamente...

Estaban los chicos de la tienda (muy simpáticos ellos, me han regalado una camiseta [sonrisa] ) y un representante de 505 games (jefe de ventas) que era un auténtico crack, y se nota que controlaba bastante sobre el contenido y evolución del juego. Agradecerle esta oportunidad de probar el juego. Además de mí había un grupo de chavales que estaban jugando...

Por cierto, NO era la versión final, de hecho era exactamente la misma versión beta que se ha usado en videos anteriores, por lo que se espera que con la versión final se pulan detalles, y tengo que decir que algunos les hace falta. Lo que me ha llamado la atención ha sido el excesivo "tearing" que había al tomar las curvas en algunos circuitos. El chico de 505 me ha comentado que es de esperar que se solucione para la versión final. En cuanto a la tasa de FPS, el juego corre con soltura a 60FPS, aunque he visto algún rascazo cuando un chico que ha jugado se ha metido en la puzolana e intentaba salir, pero nada preocupante.

El juego gráficamente cumple bastante bien, sin ser un portento visual, pero he de decir que es un juego de notable alto, rozando el sobresaliente. En cuanto al sonido, como os digo no se escuchaba muy bien, y me ha dado palo pedirles que subiesen el volumen, pero lo poco que he podido escuchar, el sonido también era de notable. Lo que sí que se escuchaba como siempre era el constante "chirrido" de neumáticos al tomar las curvas, insisto que creo en mi humilde opinión que deberían modificar ese parámetro.

En cuanto a sensaciones, para mi lo más importante, me ha dejado un muy buen sabor de boca. Realmente el FFB es bastante bueno, he de decir que en la recta larga de Nordscheleife el volante reaccionaba que daba gusto... El FFB como digo sí que me ha dejado un muy buen gusto, aunque insisto que a mi gusto el volante estaba un pelín duro (se ablanda en las configuraciones y santas pascuas...).

He tenido la oportunidad de probar un BMW categoría GT, en Imola, y tengo que decir que el coche era exigente. Posteriormente he probado un Ferrari también en Imola, y me ha gustado bastante, un poquito del Lotus de F1 en Silverstone, otro poco del Nissan GTR (para mi gusto el más sencillo de llevar) en Spa, y por último un Audi en Nordschelife (1 vuelta), que era a mi entender el coche que más me ha costado llevar, porque era muy sobrevirador... Cuando digo probar, eran carreras de 3 vueltas contra la IA, la cual estaba al 85%. Las ayudas sorprendentemente estaban desactivadas excepto el ABS. Como digo, las sensaciones en general de todos los coches han sido bastante buenas, el juego es exigente, aunque también es verdad que es la primera vez que lo he probado, pero el juego responde de forma lógica a como debe responder. También es cierto que yo soy bastante vergonzoso y aunque os parezca extraño se me hace raro jugar delante de gente. He de decir que mi nivel, aunque no soy manco, pero tampoco soy un as al volante, simplemente me divierto jugando... Por cierto, he jugado con marchas manuales (levas) ya que la palanca en H aún no estaba implementada en la versión beta que hemos catado.

Os dejo unas fotillos spoiler, que tampoco he hecho muchas, y posteriormente subiré un vídeo donde condujo uno de los chicos que estaba por allí. El último video de Nordscheleife soy yo, y aunque la he cagado bastante, insisto que el Audi era con mucha diferencia el coche más complicado de conducir (me he equivocado al escogerlo para Nurb) me lo he pasado bastante bien. No tenía cómo grabarme en circuitos más sencillos, y le he pedido el favor al chico de 505 que me grabase a mi en el "infierno verde"

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Aquí tenéis el primer video:
https://www.youtube.com/watch?v=nrQFkqvTDDs

Siento la calidad, lo he grabado a mano alzada con el móvil (olvidaos de 60FPS, jeje), no daba para más (recordad que al principio no estará en HD, pero dentro de unos minutos sí). El chico que conduce era con el que me he estado turnando, y es el que sale en la fotografía. Juega a otros juegos de coches como Project Cars y el F1 2015, pero ha señalado que éste le gusta más... En el video podéis ver un Lotus de F1 en Monza, y posteriormente el Nissan GTR en Spa (las últimas 2 vueltas) porque me pasaba de 10 minutos y youtube no me deja mayor duración de videos...

Y aquí el segundo video:
https://www.youtube.com/watch?v=dxAWItHXFIU

Este soy yo, me ha grabado el chico de 505 Games, lo que pasa es que me ha grabado desde bastante lejos, por lo que le he metido un poco de zoom al video en la edición para que no se viese tan lejos. Como al meter zoom pierde calidad de video, le he bajado la calidad de video en youtube a 720 porque así tarda menos en subir (mi conexión no es muy allá) y yo no quiero acostarme muy tarde hoy...
Decir que llevo un Audi en Nordscheleife, el cual sobreviraba bastante, y con el que además me he pegado un leñazo y la dirección ya se me ha quedado para un lado, lo que me ha dificultado la conducción. Al final he tenido que cortar el video porque a mi móvil se le ha acabado la memoria...
fbetes escribió:Bueno pues acabo de llegar del evento de prueba del juego es San Fernando de Henares...

Como os comenté, con playseat y volante Thrustmaster.

Las condiciones para probar el juego no eran las mejores, ya que hacía un resolillo de media tarde y os aseguro que costaba ver bien el televisor... Además, el volumen del juego no lo tenían excesivamente alto ya que es una tienda y tampoco es plan de tenerlo a toda mecha.

La calibración del volante a mi entender estaba bastante duro, pero bueno, como siempre es cuestión de gustos, a mi no me gustan mucho los volantes duros. El ratio de giro estaba a unos 540º aproximadamente...

Estaban los chicos de la tienda (muy simpáticos ellos, me han regalado una camiseta [sonrisa] ) y un representante de 505 games (jefe de ventas) que era un auténtico crack, y se nota que controlaba bastante sobre el contenido y evolución del juego. Agradecerle esta oportunidad de probar el juego. Además de mí había un grupo de chavales que estaban jugando...

Por cierto, NO era la versión final, de hecho era exactamente la misma versión beta que se ha usado en videos anteriores, por lo que se espera que con la versión final se pulan detalles, y tengo que decir que algunos les hace falta. Lo que me ha llamado la atención ha sido el excesivo "tearing" que había al tomar las curvas en algunos circuitos. El chicho de 505 me ha comentado que es de esperar que se solucione para la versión final. En cuanto a la tasa de FPS, el juego corre con soltura a 60FPS, aunque he visto algún rascazo cuando un chico que ha jugado se ha metido en la puzolana e intentaba salir, pero nada preocupante.

El juego gráficamente cumple bastante bien, sin ser un portento visual, pero he de decir que es un juego de notable alto, rozando el sobresaliente. En cuanto al sonido, como os digo no se escuchaba muy bien, y me ha dado palo pedirles que subiesen el volumen, pero lo poco que he podido escuchar, el sonido también era de notable. Lo que sí que se escuchaba como siempre era el constante "chirrido" de neumáticos al tomar las curvas, insisto que creo en mi humilde opinión que deberían modificar ese parámetro.

En cuanto a sensaciones, para mi lo más importante, me ha dejado un muy buen sabor de boca. Realmente el FFB es bastante bueno, he de decir que en la recta larga de Nordscheleife el volante reaccionaba que daba gusto... El FFB como digo sí que me ha dejado un muy buen gusto, aunque insisto que a mi gusto el volante estaba un pelín duro (se ablanda en las configuraciones y santas pascuas...).

He tenido la oportunidad de probar un BMW categoría GT, en Imola, y tengo que decir que el coche era exigente. Posteriormente he probado un Ferrari también en Imola, y me ha gustado bastante, un poquito del Lotus de F1 en Silverstone, otro poco del Nissan GTR (para mi gusto el más sencillo de llevar) en Spa, y por último un Audi en Nordschelife (1 vuelta), que era a mi entender el coche que más me ha costado llevar, porque era muy sobrevirador... Cuando digo probar, eran carreras de 3 vueltas contra la IA, la cual estaba al 85%. Las ayudas sorprendentemente estaban desactivadas excepto el ABS. Como digo, las sensaciones en general de todos los coches han sido bastante buenas, el juego es exigente, aunque también es verdad que es la primera vez que lo he probado, pero el juego responde de forma lógica a como debe responder. También es cierto que yo soy bastante vergonzoso y aunque os parezca extraño se me hace raro jugar delante de gente. He de decir que mi nivel, aunque no soy manco, pero tampoco soy un as al volante, simplemente me divierto jugando... Por cierto, he jugado con marchas manuales (levas) ya que la palanca en H aún no estaba implementada en la versión beta que hemos catado.

Os dejo unas fotillos spoiler, que tampoco he hecho muchas, y posteriormente subiré un vídeo donde condujo uno de los chicos que estaba por allí. El último video de Nordscheleife soy yo, y aunque la he cagado bastante, insisto que el Audi era con mucha diferencia el coche más complicado de conducir (me he equivocado al escogerlo para Nurb) me lo he pasado bastante bien. No tenía cómo grabarme en circuitos más sencillos, y le he pedido el favor al chico de 505 que me grabase a mi en el "infierno verde"

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El volumen de los chirridos de los neumáticos podrás bajarlo en las opciones, si lo hacen como en PC.

Si es la misma build de Enero entonces es la versión pre 1.5 antes de que mejorasen sonidos, físicas, tyre model y los modelados y texturas de algunos circuitos entre otras cosas.

P.D. Que envidia sana me das, muchos fans del juego queremos una camiseta oficial de las que usan los de Kunos pero los cabrones dicen que no están a la venta, a ver si hacen un evento de este tipo en Granada y me dan una [+risas]
grande fbetes [oki] muchas gracias por tus impresiones y fotos tio, me alegro que lo hayas disfrutado.

muy mala espina me da lo del tearing, ya lo comente hace mucho cuando salieron los videos de ps4 del teamvv, se notaba un tearing brutal,...

o sea que van a promocionar el juego, y llevan una version antigua, con tearing brutal etc?teniendo una version mejor en consolas?me cuesta creerlo la verdad...

a mi se me ha bajado el hype de golpe, esperaba leer que en cunato a frames, tearing etc el juego iba a estar impecable...vease dirt rally.


por cierto fbetes, te parece superior en graficos a pcars versiobn ps4?

un saludo crcak.
fikipro escribió:por cierto fbetes, te parece superior en graficos a pcars versiobn ps4?


Es que son dos estilos gráficos muy distintos, este Asseto se asemeja gráficamente bastante a lo que es Forza, mientras que Project Cars tiene un estilo más propio, para mi pCars es muy pintón, aunque es cuestión de gustos...

Con respecto a la copia que han usado hoy, me ha comentado el chico de 505 que es la misma copia que usaron cuando uno de los de Kunos vino a España a hacer la presentación del juego (hace más de un mes), y que bastante que le hubiesen dejado esa copia porque prácticamente nadie la tenía (aunque fuese la beta).

Para mí es un muy buen detalle haberla podido probar, tal y como dijo TeamVVV, prácticamente no se nota que sea una beta y el juego está bastante bien. Eso sí, no esperes un Dirt Rally en cuanto a ausencia de tearing porque no te voy a engañar, haberlo hailo, al menos en esta beta, ojalá logren pulirlo...

Se están subiendo los vídeos, aunque tardarán en subirse bastante.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¡Muchas gracias @fbetes!

Quedándome con lo bueno, esos 60 fps que comentas me parecen muy muy bien, junto con los gráficos ( en pc me parecían buenísimos, y parece que en consola también lo serán :) ).

Por contra lo del tearing...el caso es que te han dicho que es una versión anterior, pero la duda que me "asalta" es la de que promocionen un juego así habiendo una versión mejor [comor?] ( puede ser producto de una campaña de marketing nefasta... ¿y que luego sea mucho mejor? )¿?
fbetes escribió:
fikipro escribió:por cierto fbetes, te parece superior en graficos a pcars versiobn ps4?


Es que son dos estilos gráficos muy distintos, este Asseto se asemeja gráficamente bastante a lo que es Forza, mientras que Project Cars tiene un estilo más propio, para mi pCars es muy pintón, aunque es cuestión de gustos...

Con respecto a la copia que han usado hoy, me ha comentado el chico de 505 que es la misma copia que usaron cuando uno de los de Kunos vino a España a hacer la presentación del juego (hace más de un mes), y que bastante que le hubiesen dejado esa copia porque prácticamente nadie la tenía (aunque fuese la beta).

Para mí es un muy buen detalle haberla podido probar, tal y como dijo TeamVVV, prácticamente no se nota que sea una beta y el juego está bastante bien. Eso sí, no esperes un Dirt Rally en cuanto a ausencia de tearing porque no te voy a engañar, haberlo hailo, al menos en esta beta, ojalá logren pulirlo...

Se están subiendo los vídeos, aunque tardarán en subirse bastante.



muchas gracias fbetes [oki] menudo bajon lo del tearing...prefiero un juego peor en graficos, texturas etc pero con un rendimiento a lo dirt rally.

una pena, que las compañias no toemen esto como prioridad, por lo menos para mi deberia ser innegociable.

de que me sirve que el juego tenga grafifaczos, o cambio climatico a lo pcars, o supertexturas si luego en lo meramente importante como es la conduccion el juego tiene caidas de frames..tearing ect

en eso envidio a los de turn10 y su forza, para ellos eso es primordial.
Aquí tenéis los videos (los añado también al post anterior).

Aquí tenéis el primer video:
https://www.youtube.com/watch?v=nrQFkqvTDDs

Siento la calidad, lo he grabado a mano alzada con el móvil (olvidaos de 60FPS, jeje), no daba para más (recordad que al principio no estará en HD, pero dentro de unos minutos sí). El chico que conduce era con el que me he estado turnando, y es el que sale en la fotografía. Juega a otros juegos de coches como Project Cars y el F1 2015, pero ha señalado que éste le gusta más... En el video podéis ver un Lotus de F1 en Monza, y posteriormente el Nissan GTR en Spa (las últimas 2 vueltas) porque me pasaba de 10 minutos y youtube no me deja mayor duración de videos...

Y aquí el segundo video:
https://www.youtube.com/watch?v=dxAWItHXFIU

Este soy yo, me ha grabado el chico de 505 Games, lo que pasa es que me ha grabado desde bastante lejos, por lo que le he metido un poco de zoom al video en la edición para que no se viese tan lejos. Como al meter zoom pierde calidad de video, le he bajado la calidad de video en youtube a 720 porque así tarda menos en subir (mi conexión no es muy allá) y yo no quiero acostarme muy tarde hoy...
Decir que llevo un Audi en Nordscheleife, el cual sobreviraba bastante, y con el que además me he pegado un leñazo y la dirección ya se me ha quedado para un lado, lo que me ha dificultado la conducción. Al final he tenido que cortar el video porque a mi móvil se le ha acabado la memoria...
fikipro escribió:
fbetes escribió:
fikipro escribió:por cierto fbetes, te parece superior en graficos a pcars versiobn ps4?


Es que son dos estilos gráficos muy distintos, este Asseto se asemeja gráficamente bastante a lo que es Forza, mientras que Project Cars tiene un estilo más propio, para mi pCars es muy pintón, aunque es cuestión de gustos...

Con respecto a la copia que han usado hoy, me ha comentado el chico de 505 que es la misma copia que usaron cuando uno de los de Kunos vino a España a hacer la presentación del juego (hace más de un mes), y que bastante que le hubiesen dejado esa copia porque prácticamente nadie la tenía (aunque fuese la beta).

Para mí es un muy buen detalle haberla podido probar, tal y como dijo TeamVVV, prácticamente no se nota que sea una beta y el juego está bastante bien. Eso sí, no esperes un Dirt Rally en cuanto a ausencia de tearing porque no te voy a engañar, haberlo hailo, al menos en esta beta, ojalá logren pulirlo...

Se están subiendo los vídeos, aunque tardarán en subirse bastante.



muchas gracias fbetes [oki] menudo bajon lo del tearing...prefiero un juego peor en graficos, texturas etc pero con un rendimiento a lo dirt rally.

una pena, que las compañias no toemen esto como prioridad, por lo menos para mi deberia ser innegociable.

de que me sirve que el juego tenga grafifaczos, o cambio climatico a lo pcars, o supertexturas si luego en lo meramente importante como es la conduccion el juego tiene caidas de frames..tearing ect

en eso envidio a los de turn10 y su forza, para ellos eso es primordial.
El tearing en Assetto es cosa de no tener la v-sync activada (pasa igual en la versión de PC), seguramente la tenían desactivada por los bajones de fps (posiblemente esa build de consola no tiene aún implementada la v-sync de triple buffér que meterienron en PC hace unos meses, que suele ser mejor en las bajadas de fps que una de doble buffér que te pone la tasa a la mitad cuando hay bajones), si han logrado un frame-rate 100% estable seguramente la activarán.

Lo malo de esto es que al activarla suele haber un ligero input-lag en este tipo de juegos.
Por cierto, se me olvidó comentar un par de cosillas:
-los tiempos de carga son bastante largos (tampoco lo veo un serio problema)
-el desgaste de los neumáticos y el sobrecalentamiento de los mismos tras hacer trompos se nota bastante, de hecho en el vídeo en el que conduzco lo podéis apreciar tras mi primer accidente, que acto seguido vuelvo a trompear (min: 2.30 aprox)
fbetes escribió:Por cierto, se me olvidó comentar un par de cosillas:
-los tiempos de carga son bastante largos (tampoco lo veo un serio problema)
-el desgaste de los neumáticos y el sobrecalentamiento de los mismos tras hacer trompos se nota bastante, de hecho en el vídeo en el que conduzco lo podéis apreciar tras mi primer accidente, que acto seguido vuelvo a trompear (min: 2.30 aprox)
Lo de las temperaturas de los neumáticos es algo que han solucionado con la 1.5 con el nuevo tyre model V7 (que ha salido después de esa beta), ahora es más real (también han solucionado un bug que hacía que en la tierra o el césped se calentasen con nada y reventasen, lo cual ha hecho que ahora se pueda disfrutar de los mods de rally totalmente)
seco, sacar una demo en ps4 esta totalmente descartado no?

ya podian sacar uno una semana antes del lanzamiento.
fikipro escribió:seco, sacar una demo en ps4 esta totalmente descartado no?

ya podian sacar uno una semana antes del lanzamiento.

Ni idea, pero lo dudo, estarán liados con la 1.6 de PC y finiticando cosas de las versiones de consola (con un posible parche del día 1), habrá que ver que ocurre cuando queden un par de semanas (si la hacen con que pongan un coche de calle actual, un coche clásico de los 60 o un F1 clásico, un GT y un circuito creo que bastaría xd)
A ver si la ponen seco...fbetes tienes pcars en ps4? Lo digo porque como ayer jugaste en nurbugrind....cual de los dos te parece mejor en el aspecto gráfico? El de aseto o el de pcars...siempre hablando de versión ps4.

El de pcars a mi me parece muy flojo ....con esas texturas borrosas directamente....aún recuerdo el chasco que me lleve al poner el juego por primera vez...fui directo a nurbugring....y menudo bajón me dio.
Una duda:
¿Cómo véis el online del juego?
O sea,será como el de pc con los servidores de Kunos o por ejemplo sera más sencillo encontrar amigos y ayudará tener anigos en la comunidad de ps4 o el LIVE de la One?

Lo tengo en pc y es una pasada de juego,pero a la hora de jugar online como no te metas en foros de campeonatos...

No me importaria pillarlo para la One si el LIVE ayudase a la hora de encontrar gente conocida online jugando.

Una ventaja del pc son los mods...Entiendo que en consola esto será imviable,¿no?
hh1 escribió:Una duda:
¿Cómo véis el online del juego?
O sea,será como el de pc con los servidores de Kunos o por ejemplo sera más sencillo encontrar amigos y ayudará tener anigos en la comunidad de ps4 o el LIVE de la One?

Lo tengo en pc y es una pasada de juego,pero a la hora de jugar online como no te metas en foros de campeonatos...

No me importaria pillarlo para la One si el LIVE ayudase a la hora de encontrar gente conocida online jugando.

Otra ventaja del pc son los mods...Entiendo que en consola esto será imviable,¿no?
Tendrá servidores dedicados como en PC (algunos se podrán alquilar), no se si podrán un buscador o algo para que te metas en los servidores donde este algún amigo.

Los mods es inviable no solo por infraestructura si no también (y sobretodo) por temas de licencias (cosa que ya esta empezando a pasar en PC con algunos mods de F1)
seco46 escribió:
fbetes escribió:Por cierto, se me olvidó comentar un par de cosillas:
-los tiempos de carga son bastante largos (tampoco lo veo un serio problema)
-el desgaste de los neumáticos y el sobrecalentamiento de los mismos tras hacer trompos se nota bastante, de hecho en el vídeo en el que conduzco lo podéis apreciar tras mi primer accidente, que acto seguido vuelvo a trompear (min: 2.30 aprox)
Lo de las temperaturas de los neumáticos es algo que han solucionado con la 1.5 con el nuevo tyre model V7 (que ha salido después de esa beta), ahora es más real (también han solucionado un bug que hacía que en la tierra o el césped se calentasen con nada y reventasen, lo cual ha hecho que ahora se pueda disfrutar de los mods de rally totalmente)


Ahora me cuadra lo de los neumáticos, al salirte de pista y pisar la hierba o tierra insisto que se me había casi incontrolable el coche al volverlo a pista (imagino que por ese bug de sobrecalentamiento), de hecho en el vídeo donde conduzco se ve claramente la falta de grip tras salirme, y eso mismo me ocurrió en Silverstone, era muy chungo controlarlo...

fikipro escribió:A ver si la ponen seco...fbetes tienes pcars en ps4? Lo digo porque como ayer jugaste en nurbugrind....cual de los dos te parece mejor en el aspecto gráfico? El de aseto o el de pcars...siempre hablando de versión ps4.

El de pcars a mi me parece muy flojo ....con esas texturas borrosas directamente....aún recuerdo el chasco que me lleve al poner el juego por primera vez...fui directo a nurbugring....y menudo bajón me dio.

Sí, tengo PCars en Ps4. Efectivamente en PCars han hecho una serie de trucos para aligerar framerate, y ahí han jugado con el tema de las texturas borrosas. Insisto que yo al tema gráfico no le doy vital importancia (tengo 40 tacos así que imagínate que me conformo con poco), de hecho PCars me parece un juego con mucho mérito (fallos aparte), incluso gráficamente tal y como dije ayer me parece un juego pintón... Y repito de nuevo, gráficamente Assetto Corsa se parece mucho más a Forza en cuanto a iluminación, texturas de interiores, modelados etc...que a PCars. El punto más flojo que vi de Assetto como digo es el tearing, y por ejemplo cuando el chico del primer vídeo se puso la cámara del capó, que el tema de los vinilos de publicidad del capó se veían con muy poca calidad. Todo estos son trucos de programación para aligerar framerate, recordad que no es fácil mantener 60fps estables con todos los datos que mueve el juego al mismo tiempo... El tema de las sombras de los árboles reflejándose sobre el parabrisas delantero también era bastante pobre.

Pero si es el aspecto gráfico lo que no te deja dormir, no te preocupes, el juego luce muy muy muy bien, lo peor, el tearing, y yo llegué a un punto en el que no me dí ni cuenta. Eso sí, si eres muy quisquilloso...prepárate!

EDITO: se me olvidaba, el chico de 505 me dijo que en cuanto a DLCs, misma política que hasta ahora en PCs, habrá algunos de pago y otros regalados...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿ 40 años ? conozco de primera mano un señor que juego a iracing, dirt rally, assetto corsa y Pr.c con... con g27, sin hub y sin ayudas. ¿Los años?...¡¡69 años!!...aunque ahora esta fastidiado del brazo por la edad y no puede jugar lo que quisiera...pero sigue. Fin del offtopic.

A mí los gráficos de Assetto corsa me parecen punteros y buenísimos...al menos en pc ( y en mi opinión claro...). Lo del tearing si que me preocupa. Ojalá todo les salga bien y todos contentos, y sigamos disfrutando todo lo que podamos de esta maravillosa afición. [beer]
12234 respuestas