[Hilo Oficial] Assetto Corsa

GRAN TORINO escribió:Que nadie se meta con el M3 E92 que rompo cuellos [uzi]

Ese BMW está en el juego, no? Creo que lo vi en alguna lista

Si, junto con el E30 son los únicos M3 que hay por ahora.

Tiene 2 versiones tuneadas, la S1 basada en el BMW M3 GTS/GT4 si no recuerdo mal y la versión de Drift, que es igual que la normal sólo que con cambio manual (la normal lleva levas), vamos que para esta han tenido que modificar un poco el interior del coche.
seco46 escribió:
GRAN TORINO escribió:Que nadie se meta con el M3 E92 que rompo cuellos [uzi]

Ese BMW está en el juego, no? Creo que lo vi en alguna lista

Si, junto con el E30 son los únicos M3 que hay por ahora.

Tiene 2 versiones tuneadas, la S1 basada en el BMW M3 GTS/GT4 si no recuerdo mal y la versión de Drift, que es igual que la normal sólo que con cambio manual (la normal lleva levas), vamos que para esta han tenido que modificar un poco el interior del coche.


Dime que la versión de calle tiene pintura de calle, he visto algunas capturas por Google y sale con vinilos [mad]
GRAN TORINO escribió:Dime que la versión de calle tiene pintura de calle, he visto algunas capturas por Google y sale con vinilos [mad]

En la primera página tienes las previsualizaciones de todos los coches; como verás, el M3 E92 que lleva vinilos es el de drift. Los coches de calle vienen únicamente con los colores con los que los venden las marcas.
jnderblue escribió:
GRAN TORINO escribió:Dime que la versión de calle tiene pintura de calle, he visto algunas capturas por Google y sale con vinilos [mad]

En la primera página tienes las previsualizaciones de todos los coches; como verás, el M3 E92 que lleva vinilos es el de drift. Los coches de calle vienen únicamente con los colores con los que los venden las marcas.


Yo prefiero no ver gran cosa, he visto las capturas por Google muy rápido para llevarme la sorpresa, pero si de haber una versión de calle del E92 me gustaría que tuviera los colores oficiales de los fabricantes por supuesto, sería lo más normal


Pero muchas gracias por la aclaración, me he pasado a ver rápido y me he llevado una sorpresa viendo que el E92 de calle no tiene vinilos [plas]
@GRAN TORINO Aquí tienes un ejemplo con todos los colores que tiene en el juego el E92 de calle:

Imagen

Como ves, son los colores reales con los nombres reales.
jnderblue escribió:@GRAN TORINO Aquí tienes un ejemplo con todos los colores que tiene en el juego el E92 de calle:

Imagen

Como ves, son los colores reales con los nombres reales.


Colega me has alegrado la noche, te regalo este gif por tu añadido



Imagen
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El m3 es el coche de mis sueños junto con el golf r32. Lo que mas me atrae del m3 es que es/era un coche que por muy poco dinero, ( comparado con la competencia, ) tiene unas prestaciones "brutales". Son casi 400 cv atmosféricos "debajo" del pie derecho. Yo conduje uno durante un dia y te das cuenta de que es una maquina.

Me da igual la fama que tenga el coche que si de "cani", el "amo der sentral" u el mas "gallito del barrio". Cuando conduces uno lo demás pasa a ser secundario.

Estar al lado de un e-92 es una "violación"...un bramido constante, fuerte...En fin, perdón por el offtopic, y para mi, creo todo el que le pone "motes" es que no le ha dado un "tercerazo" a ninguno...
Antoniopua escribió:El m3 es el coche de mis sueños junto con el golf r32. Lo que mas me atrae del m3 es que es/era un coche que por muy poco dinero, ( comparado con la competencia, ) tiene unas prestaciones "brutales". Son casi 400 cv atmosféricos "debajo" del pie derecho. Yo conduje uno durante un dia y te das cuenta de que es una maquina.

Me da igual la fama que tenga el coche que si de "cani", el "amo der sentral" u el mas "gallito del barrio". Cuando conduces uno lo demás pasa a ser secundario.

Estar al lado de un e-92 es una "violación"...un bramido constante, fuerte...En fin, perdón por el offtopic, y para mi, creo todo el que le pone "motes" es que no le ha dado un "tercerazo" a ninguno...


Dudo que la moda casi extinguida de niñatos de este país haya tocado alguna vez un M3 E92, xDD

Yo paso de esteriotipos, modas y chorradas que se sacan por aquí para dejar mal a un coche, un coche es un coche, muchos son obras maestras como este BMW y otros son un vertedero que marcaron "su historia" como el AMC Pacer xD
Buenas a todos! Tengo muchas ganas de un juego de conducción y no se cual escoger.
Me encantó el GT 5 de PS2 y desde entonces no he encontrado un juego como aquel.

Yo no juego online, así que busco un juego con un modo historia del tipo que te compras un coche pequeño y a medida que ganas carreras consigues dinero y compras coches superiores. De hecho disfruto más conduciendo un Citroen Saxo que un supercoche de carreras.
Y también busco que sea simulador, nada de coches voladores que se estampan y rebotan.
Pensáis que este juego se ajusta a lo que busco o hay mejores opciones??
Muchas gracias! Ando perdido aún en juegos de Ps4...
Hola! Tengo una pregunta que no he visto por la wiki ni nada: los coches se pueden "trucar" como en gran turismo? Comprar suspension, escape etc.?
Clobe escribió:Buenas a todos! Tengo muchas ganas de un juego de conducción y no se cual escoger.
Me encantó el GT 5 de PS2 y desde entonces no he encontrado un juego como aquel.

Yo no juego online, así que busco un juego con un modo historia del tipo que te compras un coche pequeño y a medida que ganas carreras consigues dinero y compras coches superiores. De hecho disfruto más conduciendo un Citroen Saxo que un supercoche de carreras.
Y también busco que sea simulador, nada de coches voladores que se estampan y rebotan.
Pensáis que este juego se ajusta a lo que busco o hay mejores opciones??
Muchas gracias! Ando perdido aún en juegos de Ps4...
No lo creo, en este juego el modo historia va de series/campeonatos de varias pruebas donde tiene que usar unos coches en concreto que te dan para la ocasión (y al conseguir X medallas desbloquearás la siguiente serie)

Al menos así es en PC.

Este juego está hecho para que disfrutes la conducción, no para que colecciones los coches (aunque reconozco que si metiesen el factor del dinero para comprarlos en vez de que te los presten daría un poco más de juego)

Koruge escribió:Hola! Tengo una pregunta que no he visto por la wiki ni nada: los coches se pueden "trucar" como en gran turismo? Comprar suspension, escape etc.?

No, puedes reglar el coche pero no meterle mejoras ni comprarlas.

Hay versiones tuneadas de algunos coches que están basadas en versiones que no han podido licenciar (por ejemplo 458 S3 que se parece al normal pero sus especificaciones son las del Challenge)

Lo repito, en este juego no se compra nada (salvo los DLCs de pago por motivos obvios), todo esta desbloqueado, aquí tu vas probando cada coche por tu cuenta hasta que los "domas" (algunos los dominarás en nada, otro te podrán llevar horas o días)
Gracias Seco46. Y sabes de algún juego así? Project Cars? Drivers club? El online no me interesa...
Clobe escribió:Gracias Seco46. Y sabes de algún juego así? Project Cars? Drivers club? El online no me interesa...

¿En PS4? La verdad es que no conozco ninguno de ese estilo, así que tendrás que esperar a GT Sport seguramente, a no ser que Kunos haya modificado un poco el modo carrera para las versiones de consola de Assetto y sea parecido a lo que buscas.
seco46 escribió:
Clobe escribió:Buenas a todos! Tengo muchas ganas de un juego de conducción y no se cual escoger.
Me encantó el GT 5 de PS2 y desde entonces no he encontrado un juego como aquel.

Yo no juego online, así que busco un juego con un modo historia del tipo que te compras un coche pequeño y a medida que ganas carreras consigues dinero y compras coches superiores. De hecho disfruto más conduciendo un Citroen Saxo que un supercoche de carreras.
Y también busco que sea simulador, nada de coches voladores que se estampan y rebotan.
Pensáis que este juego se ajusta a lo que busco o hay mejores opciones??
Muchas gracias! Ando perdido aún en juegos de Ps4...
No lo creo, en este juego el modo historia va de series/campeonatos de varias pruebas donde tiene que usar unos coches en concreto que te dan para la ocasión (y al conseguir X medallas desbloquearás la siguiente serie)

Al menos así es en PC.

Este juego está hecho para que disfrutes la conducción, no para que colecciones los coches (aunque reconozco que si metiesen el factor del dinero para comprarlos en vez de que te los presten daría un poco más de juego)

Koruge escribió:Hola! Tengo una pregunta que no he visto por la wiki ni nada: los coches se pueden "trucar" como en gran turismo? Comprar suspension, escape etc.?

No, puedes reglar el coche pero no meterle mejoras ni comprarlas.

Hay versiones tuneadas de algunos coches que están basadas en versiones que no han podido licenciar (por ejemplo 458 S3 que se parece al normal pero sus especificaciones son las del Challenge)

Lo repito, en este juego no se compra nada (salvo los DLCs de pago por motivos obvios), todo esta desbloqueado, aquí tu vas probando cada coche por tu cuenta hasta que los "domas" (algunos los dominarás en nada, otro te podrán llevar horas o días)


Gracias, y neumáticos se pueden cambiar? Quiero decir, si quiero conducir online contra mis amigos con un 458, puedo ponerle superblandos o sólo los que lleva de serie?
Koruge escribió:
seco46 escribió:
Clobe escribió:Buenas a todos! Tengo muchas ganas de un juego de conducción y no se cual escoger.
Me encantó el GT 5 de PS2 y desde entonces no he encontrado un juego como aquel.

Yo no juego online, así que busco un juego con un modo historia del tipo que te compras un coche pequeño y a medida que ganas carreras consigues dinero y compras coches superiores. De hecho disfruto más conduciendo un Citroen Saxo que un supercoche de carreras.
Y también busco que sea simulador, nada de coches voladores que se estampan y rebotan.
Pensáis que este juego se ajusta a lo que busco o hay mejores opciones??
Muchas gracias! Ando perdido aún en juegos de Ps4...
No lo creo, en este juego el modo historia va de series/campeonatos de varias pruebas donde tiene que usar unos coches en concreto que te dan para la ocasión (y al conseguir X medallas desbloquearás la siguiente serie)

Al menos así es en PC.

Este juego está hecho para que disfrutes la conducción, no para que colecciones los coches (aunque reconozco que si metiesen el factor del dinero para comprarlos en vez de que te los presten daría un poco más de juego)

Koruge escribió:Hola! Tengo una pregunta que no he visto por la wiki ni nada: los coches se pueden "trucar" como en gran turismo? Comprar suspension, escape etc.?

No, puedes reglar el coche pero no meterle mejoras ni comprarlas.

Hay versiones tuneadas de algunos coches que están basadas en versiones que no han podido licenciar (por ejemplo 458 S3 que se parece al normal pero sus especificaciones son las del Challenge)

Lo repito, en este juego no se compra nada (salvo los DLCs de pago por motivos obvios), todo esta desbloqueado, aquí tu vas probando cada coche por tu cuenta hasta que los "domas" (algunos los dominarás en nada, otro te podrán llevar horas o días)


Gracias, y neumáticos se pueden cambiar? Quiero decir, si quiero conducir online contra mis amigos con un 458, puedo ponerle superblandos o sólo los que lleva de serie?

Si, cada coche tiene disponible varios juegos de neumáticos diferentes y se nota bastante la diferencia de unos a otros.
Clobe escribió:Buenas a todos! Tengo muchas ganas de un juego de conducción y no se cual escoger.
Me encantó el GT 5 de PS2 y desde entonces no he encontrado un juego como aquel.

Yo no juego online, así que busco un juego con un modo historia del tipo que te compras un coche pequeño y a medida que ganas carreras consigues dinero y compras coches superiores. De hecho disfruto más conduciendo un Citroen Saxo que un supercoche de carreras.
Y también busco que sea simulador, nada de coches voladores que se estampan y rebotan.
Pensáis que este juego se ajusta a lo que busco o hay mejores opciones??
Muchas gracias! Ando perdido aún en juegos de Ps4...

Si buscas muchas pruebas, muchos coches, ir subiendo de categoría comprando y tal, este no es tu juego.

Si buscas simulación, tal vez el mejor simulador, es este tu juego.

GT está bastante lejos en simulación de este.Cada uno tiene una cosa.

También te digo que este juego se disfruta bien con un buen volante.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Offtopic:
GRAN TORINO escribió:
Antoniopua escribió:El m3 es el coche de mis sueños junto con el golf r32. Lo que mas me atrae del m3 es que es/era un coche que por muy poco dinero, ( comparado con la competencia, ) tiene unas prestaciones "brutales". Son casi 400 cv atmosféricos "debajo" del pie derecho. Yo conduje uno durante un dia y te das cuenta de que es una maquina.

Me da igual la fama que tenga el coche que si de "cani", el "amo der sentral" u el mas "gallito del barrio". Cuando conduces uno lo demás pasa a ser secundario.

Estar al lado de un e-92 es una "violación"...un bramido constante, fuerte...En fin, perdón por el offtopic, y para mi, creo todo el que le pone "motes" es que no le ha dado un "tercerazo" a ninguno...


Dudo que la moda casi extinguida de niñatos de este país haya tocado alguna vez un M3 E92, xDD

Yo paso de estereotipos, modas y chorradas que se sacan por aquí para dejar mal a un coche, un coche es un coche, muchos son obras maestras como este BMW y otros son un vertedero que marcaron "su historia" como el AMC Pacer xD


Actualmente tengo un astra del año "catapum" XD...Fue bonito mientras duro :( ...Lo que mas te deja alucinado y te hace sentirte un dios, es la aceleración...cuando pisas el "gas" en el carril de incorporación es indescriptible...

Por lo menos tendré uno en Assetto corsa jejeje.

Ahhhhh, y una ultima cosa que no daba crédito al ir con este coche: ¡LAS TÍAS CASI SE TE ECHABAN ENCIMA CON LAS BRAGAS QUITADAS!...( obviamente no quiero ni voy a generalizar, ) pero si diré que no me crucé con ninguna que no me dijera "algo". Me quede muerto...y no hablo de "niñatas" no...si no de esas tías que son del estilo "fino" como la pelirroja de LQSA...Lo dicho, perdón por el offtopic.
Antoniopua escribió:
GRAN TORINO escribió:
Antoniopua escribió:El m3 es el coche de mis sueños junto con el golf r32. Lo que mas me atrae del m3 es que es/era un coche que por muy poco dinero, ( comparado con la competencia, ) tiene unas prestaciones "brutales". Son casi 400 cv atmosféricos "debajo" del pie derecho. Yo conduje uno durante un dia y te das cuenta de que es una maquina.

Me da igual la fama que tenga el coche que si de "cani", el "amo der sentral" u el mas "gallito del barrio". Cuando conduces uno lo demás pasa a ser secundario.

Estar al lado de un e-92 es una "violación"...un bramido constante, fuerte...En fin, perdón por el offtopic, y para mi, creo todo el que le pone "motes" es que no le ha dado un "tercerazo" a ninguno...


Dudo que la moda casi extinguida de niñatos de este país haya tocado alguna vez un M3 E92, xDD

Yo paso de estereotipos, modas y chorradas que se sacan por aquí para dejar mal a un coche, un coche es un coche, muchos son obras maestras como este BMW y otros son un vertedero que marcaron "su historia" como el AMC Pacer xD


Actualmente tengo un astra del año "catapum" XD...Fue bonito mientras duro :( ...Lo que mas te deja alucinado y te hace sentirte un dios, es la aceleración...cuando pisas el "gas" en el carril de incorporación es indescriptible...

Por lo menos tendré uno en Assetto corsa jejeje.

Ahhhhh, y una ultima cosa que no daba crédito al ir con este coche: ¡LAS TÍAS CASI SE TE ECHABAN ENCIMA CON LAS BRAGAS QUITADAS!...( obviamente no quiero ni voy a generalizar, ) pero si diré que no me crucé con ninguna que no me dijera "algo". Me quede muerto...y no hablo de "niñatas" no...si no de esas tías que son del estilo "fino" como la pelirroja de LQSA...Lo dicho, perdón por el offtopic.


Los Astra's son bonitos sean del año que sean, siempre me han gustado mucho sea la versión que sea

Estaría genial ver la marca Opel en esta saga, hace unos días tuve un sueño donde venía Seco al hilo anunciando la licencia de Opel por parte de los creadores [qmparto] [qmparto]

Sí, siempre suelo tener sueños húmedos de esta manera unas semanas antes de la salida de un juego xDDD
Gracias @jnderblue. Cuando tenga tiempo actualizo esas imágenes de los coches. Y también gracias a @seco46 por la respuesta.

A ver si van sacando más información o información definitiva al respecto ante la salida inminente en consolas.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
slimcharles escribió:https://www.youtube.com/watch?v=DaZExdTHHjY 9:10

"M3 drivers have no friends" [qmparto]


Y yo se por que lo dice...no hay "quien se baje" jajaja...El mercedes suena a nascar...los amg en general suenan brutales. La verdad es que me gustan los tres coches que prueban un montón. Ahora, el lotus 72 d del final [amor] [amor]

En assetto corsa tendremos varios m3, y el lotus 72d también.
GRAN TORINO escribió:
Los Astra's son bonitos sean del año que sean, siempre me han gustado mucho sea la versión que sea

Estaría genial ver la marca Opel en esta saga, hace unos días tuve un sueño donde venía Seco al hilo anunciando la licencia de Opel por parte de los creadores [qmparto] [qmparto]

Sí, siempre suelo tener sueños húmedos de esta manera unas semanas antes de la salida de un juego xDDD
Bueno, yo soñé que iba a pilotar un Maserati en el juego y unos meses después confirmaron la licencia, así que... [poraki]
seco46 escribió:
GRAN TORINO escribió:
Los Astra's son bonitos sean del año que sean, siempre me han gustado mucho sea la versión que sea

Estaría genial ver la marca Opel en esta saga, hace unos días tuve un sueño donde venía Seco al hilo anunciando la licencia de Opel por parte de los creadores [qmparto] [qmparto]

Sí, siempre suelo tener sueños húmedos de esta manera unas semanas antes de la salida de un juego xDDD
Bueno, yo soñé que iba a pilotar un Maserati en el juego y unos meses después confirmaron la licencia, así que... [poraki]


No creo tener tanta suerte, y eso que no creo que salga muy cara la licencia, pero a saber, hace siglos que no veo Opel en ningún videojuego [triston]
Siento ser yo el que de esta noticia :

@ReyesdelMando: Anunciada nueva fecha de lanzamiento de #AssettoCorsa 26 de Agosto Europa y 30 Agosto Norte América @505GamesSP https://t.co/QcsNJxQnA5
mgferrer2000 escribió:Siento ser yo el que de esta noticia :

@ReyesdelMando: Anunciada nueva fecha de lanzamiento de #AssettoCorsa 26 de Agosto Europa y 30 Agosto Norte América @505GamesSP https://t.co/QcsNJxQnA5

Pero que cojones...

@GRAN TORINO un gif apropiado?

@seco46 que es lo que pasa aqui???
Pero bueno, me están vacilando o que coño pasa? Deseando estoy de tener un simulador tipo GT dado que PCARS no ha estado a la altura de un GT clásico con tanto bicho raro y coche de competición y Sony rascándose las pelotas y PD más y ahora pasa esto?

Cago en la hostia puta joder, no entiendo absolutamente nada, que pasa ahora?

Me imagino que el DLC de japón estará dentro porque si no...

Ya me han tenido que joder bien el día

Imagen
Pero si son casi 3 meses mas tarde, cuando ya lo teniamos practicamente, ZAS!!
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Realmente es algo que todos nos "olíamos", ¿verdad?. Ahora, que son casi tres meses...y es demasiado. No se que tipo de problema pueden tener ( ¿el tearing? )

@GRAN TORINO: Gran momento para que te pilles el Dirt Rally. Aunque no te guste el genero, si te gustan los coches disfrutarás. Y si ya lo hicistes con los colin de antaño... a por el directamente. Solo es una sugerencia compa :) . Que eso no quita para que sea un palo el nuevo retraso, eso esta claro.
GRAN TORINO escribió:Pero bueno, me están vacilando o que coño pasa? Deseando estoy de tener un simulador tipo GT dado que PCARS no ha estado a la altura de un GT clásico con tanto bicho raro y coche de competición y Sony rascándose las pelotas y PD más y ahora pasa esto?

Cago en la hostia puta joder, no entiendo absolutamente nada, que pasa ahora?

Me imagino que el DLC de japón estará dentro porque si no...

Ya me han tenido que joder bien el día

Imagen


Pues eso parece, así que yo preferiría el retraso xd

Me juego a que ha sido por la versión de Xbox One, la de PS4 solo necesitaba un poco de pulido en Enero para estar perfecta.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
seco46 escribió:
GRAN TORINO escribió:Pero bueno, me están vacilando o que coño pasa? Deseando estoy de tener un simulador tipo GT dado que PCARS no ha estado a la altura de un GT clásico con tanto bicho raro y coche de competición y Sony rascándose las pelotas y PD más y ahora pasa esto?

Cago en la hostia puta joder, no entiendo absolutamente nada, que pasa ahora?

Me imagino que el DLC de japón estará dentro porque si no...

Ya me han tenido que joder bien el día

Imagen


Pues eso parece, así que yo preferiría el retraso xd

Me juego a que ha sido por la versión de Xbox One, la de PS4 solo necesitaba un poco de pulido en Enero para estar perfecta.


Desde luego "mosquea" que siempre muestran mas info de ps4 que de one...Pero mira una cosa, del Pr.c tambien salia info solo de Ps4 y salio lleno de bug y fallos en ambas...( aclarar que hoy dia Pr.c ya no es "aquel" )
En la web oficial sigue poniendo 3 de Junio. @Seco46 , what happens?
Antoniopua escribió:Realmente es algo que todos nos "olíamos", ¿verdad?. Ahora, que son casi tres meses...y es demasiado. No se que tipo de problema pueden tener ( ¿el tearing? )

Pues yo realmente no me lo esperaba @Antoniopua , creia que iba todo sobre ruedas, nunca mejor dicho.
Joder, esto me recuerda al Project cars, casi 3 meses mas? Asi de verde lo tienen todavia?
Antoniopua escribió:
seco46 escribió:
GRAN TORINO escribió:Pero bueno, me están vacilando o que coño pasa? Deseando estoy de tener un simulador tipo GT dado que PCARS no ha estado a la altura de un GT clásico con tanto bicho raro y coche de competición y Sony rascándose las pelotas y PD más y ahora pasa esto?

Cago en la hostia puta joder, no entiendo absolutamente nada, que pasa ahora?

Me imagino que el DLC de japón estará dentro porque si no...

Ya me han tenido que joder bien el día

Imagen


Pues eso parece, así que yo preferiría el retraso xd

Me juego a que ha sido por la versión de Xbox One, la de PS4 solo necesitaba un poco de pulido en Enero para estar perfecta.


Desde luego "mosquea" que siempre muestran mas info de ps4 que de one...Pero mira una cosa, del Pr.c tambien salia info solo de Ps4 y salio lleno de bug y fallos en ambas...( aclarar que hoy dia Pr.c ya no es "aquel" )
Si, pero algo que aclararon todos los medios que probaron las demos eran que estaban bastante pulidas para ser pre-alpha (lo unico malo era el tearing y las ligeras bajadas de fps)

Bueno ya os iré pasando fotos para mantener el hype si Kunos no lo hace xd

Edit: @slimcharles al parecer la info ha sido dada por 505 Games y aún Kunos no la ha hecho oficial.
Antoniopua escribió:Realmente es algo que todos nos "olíamos", ¿verdad?. Ahora, que son casi tres meses...y es demasiado. No se que tipo de problema pueden tener ( ¿el tearing? )

@GRAN TORINO: Gran momento para que te pilles el Dirt Rally. Aunque no te guste el genero, si te gustan los coches disfrutarás. Y si ya lo hicistes con los colin de antaño... a por el directamente. Solo es una sugerencia compa :) . Que eso no quita para que sea un palo el nuevo retraso, eso esta claro.


Aunque quisiera no podría compañero, debido a que el dinero que tengo guardado es para este y no me puedo permitir más cosas

No me gusta demasiado el Rally, sé que Dirt Rally debe ser muy bueno pero, soy más de carreras, además creo que tiene pocos circuitos de rallycross, no? Que es básicamente lo único que me llama la atención
Mantener el hype dices @seco46 ? Yo creo que ahora el hype ha caido hasta el suelo, va a costar levantarlo, ha sido un golpe bajo [+risas]
Me deja incrédulo este retraso pero no era normal el vacío en el marketing cuando faltaba un mes para el lanzamiento. De todas formas lo que comentáis son conjeturas hasta que no hagan una nota oficial explicando algún motivo.
Ni me gustó en su día cuando se iba retrasando pcars ni ahora con Assetto.
KiMika escribió:Mantener el hype dices @seco46 ? Yo creo que ahora el hype ha caido hasta el suelo, va a costar levantarlo, ha sido un golpe bajo [+risas]


Y que lo digas, la decepción no ha podido ser mayor

Y ahora para que en el E3 la beta de GT Sport se retrase hasta navidad, que lo veo venir y Sony sacando una sonrisa ante la prensa... cawento

Al final me voy a tener que comprar el DLC de Project C.A.R.S de N24H
KiMika escribió:Mantener el hype dices @seco46 ? Yo creo que ahora el hype ha caido hasta el suelo, va a costar levantarlo, ha sido un golpe bajo [+risas]

Era coña xd.

Se como os sentís (esperaba impacientemente probar el juego en la PS4 de mi cuñado), pero bueno ahora gracias a este retraso tendréis más contenido desde el primer día (hablo del pack de coches japoneses), las gallinas que entran por las que salen [qmparto]
seco46 escribió:Edit: @slimcharles al parecer la info ha sido dada por 505 Games y aún Kunos no la ha hecho oficial.


Gracias seco.

Pero es que me parece estrañísimo. No encuentro ningún anuncio oficial ni nada de nada. Me lo creo más que nada porque lo confirmas, porque de la prensa no me fío ni un pelo.

Me cago en todo lo cagable!

Imagen

Imagen
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GRAN TORINO escribió:
Antoniopua escribió:Realmente es algo que todos nos "olíamos", ¿verdad?. Ahora, que son casi tres meses...y es demasiado. No se que tipo de problema pueden tener ( ¿el tearing? )

@GRAN TORINO: Gran momento para que te pilles el Dirt Rally. Aunque no te guste el genero, si te gustan los coches disfrutarás. Y si ya lo hicistes con los colin de antaño... a por el directamente. Solo es una sugerencia compa :) . Que eso no quita para que sea un palo el nuevo retraso, eso esta claro.


Aunque quisiera no podría compañero, debido a que el dinero que tengo guardado es para este y no me puedo permitir más cosas

No me gusta demasiado el Rally, sé que Dirt Rally debe ser muy bueno pero, soy más de carreras, además creo que tiene pocos circuitos de rallycross, no? Que es básicamente lo único que me llama la atención


Pues como estamos todos...no pasa nada [+risas] . Es mejor darle prioridad al que mejor se adapta a cada uno y luego ir a por otros juegos. [oki]

@seco46 ya...eso si...Habrá que ver que ha pasado. Gracias por la info colegón que nos traes [beer] .

@denis74 :
Imagen
slimcharles escribió:
seco46 escribió:Edit: @slimcharles al parecer la info ha sido dada por 505 Games y aún Kunos no la ha hecho oficial.


Gracias seco.

Pero es que me parece estrañísimo. No encuentro ningún anuncio oficial ni nada de nada. Me lo creo más que nada porque lo confirmas, porque de la prensa no me fío ni un pelo.

Me cago en todo lo cagable!

Imagen

Imagen

Me juego a que si no lo han hecho es porque los de Kunos van a poner algún tráiler con la fecha o algo por el estilo.


Edit: @Antoniopua es un placer [beer]
Yo ya lo predije...... que hasta Septiembre nada de nada.... tiene que haber un mensaje mio por ahí apostandome 60 € a que lo retrasarian hasta después del verano. ...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Woqr escribió:Yo ya lo predije...... que hasta Septiembre nada de nada.... tiene que haber un mensaje mio por ahí apostandome 60 € a que lo retrasarian hasta después del verano. ...


Si. Yo lo recuerdo que lo escribistes. Hombre, yo me esperaba un mes como mucho de retraso...
@Antoniopua me impone el gif que me has puesto [mad]
Pues nada. Hay que ver el lado bueno como dices seco. Más contenido gratis [sonrisa]

Personalmente no me viene "tan mal". Ahora puedo pillarme este
Imagen


No si va a salir antes la beta de GT Sport [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
denis74 escribió:@Antoniopua me impone el gif que me has puesto [mad]


Jjajaja...hombre, es que un señor como De niro impone a cualquiera jejeje. Y recuerda: Te estoy vigilando [qmparto]
Lo bueno será eso, que tendremos el DLC de japón gratis

Como sigan así el de Redbull no sale este año xDDD
WTF! :O

2º retraso [facepalm]

P.D Aquí se puede hablar de retrasos abiertamente nop!? XD
El pack japones gratis? Coño eso suena bien [carcajad]

Como no hay mal que por bien no venga, yo por mi parte podre darle mas tranquilo al motogp de este año, Valentino Rossi The game, que parece que viene cargadito de contenido, y salia en Junio como el Assetto.
KiMika escribió:El pack japones gratis? Coño eso suena bien [carcajad]
Es lo más probable, ahora en vez de 16 días de diferencia respecto a la salida en consola habrá unos meses (como el lanzamiento de DP#3 de PC respecto a la primera fecha del 22 de Abril), así que no lo veo como DLC de pago.
12234 respuestas