Clobe escribió:Buenas a todos! Tengo muchas ganas de un juego de conducción y no se cual escoger.
Me encantó el GT 5 de PS2 y desde entonces no he encontrado un juego como aquel.
Yo no juego online, así que busco un juego con un modo historia del tipo que te compras un coche pequeño y a medida que ganas carreras consigues dinero y compras coches superiores. De hecho disfruto más conduciendo un Citroen Saxo que un supercoche de carreras.
Y también busco que sea simulador, nada de coches voladores que se estampan y rebotan.
Pensáis que este juego se ajusta a lo que busco o hay mejores opciones??
Muchas gracias! Ando perdido aún en juegos de Ps4...
No lo creo, en este juego el modo historia va de series/campeonatos de varias pruebas donde tiene que usar unos coches en concreto que te dan para la ocasión (y al conseguir X medallas desbloquearás la siguiente serie)
Al menos así es en PC.
Este juego está hecho para que disfrutes la conducción, no para que colecciones los coches (aunque reconozco que si metiesen el factor del dinero para comprarlos en vez de que te los presten daría un poco más de juego)
Koruge escribió:Hola! Tengo una pregunta que no he visto por la wiki ni nada: los coches se pueden "trucar" como en gran turismo? Comprar suspension, escape etc.?
No, puedes reglar el coche pero no meterle mejoras ni comprarlas.
Hay versiones tuneadas de algunos coches que están basadas en versiones que no han podido licenciar (por ejemplo 458 S3 que se parece al normal pero sus especificaciones son las del Challenge)
Lo repito, en este juego no se compra nada (salvo los DLCs de pago por motivos obvios), todo esta desbloqueado, aquí tu vas probando cada coche por tu cuenta hasta que los "domas" (algunos los dominarás en nada, otro te podrán llevar horas o días)