[Hilo Oficial] Assetto Corsa

@Grantorino No re uerdo el precio pero aún así prefiero disfrutarlo en PC año y pico antes por unos € mas que esperar tanto.Compensa claramente.

Los que tenéis tantas ganas,¿no teneis un pc normalito?No hace falta un maquinón para jugarlo.
fikipro escribió:
seco46 escribió:Imagen



tremenda imagen seco [oki]

toyota supra?

joder, con las ganas que le tengo, menudo palo lo de agosto.
a ver si muetran algo pronto en ps4.
Así es, pero al juzgar por los bajos del paragolpes es una de las versiones tuneadas, ayer ya mostraron un RX-7 también tuneado, el faro de un 370z Nismo y el maletero de un Skyline GT-R R34.
seco46 escribió:Así es, pero al juzgar por los bajos del paragolpes es una de las versiones tuneadas, ayer ya mostraron un RX-7 también tuneado, el faro de un 370z Nismo y el maletero de un Skyline GT-R R34.

Yo estoy casi seguro de que la versión S1 o S2 será una rondando los 800hp, porque en japón ponerle a los Supra un kit HKS o un GT de turbos enormes es como un deber nacional.
jnderblue escribió:
seco46 escribió:Así es, pero al juzgar por los bajos del paragolpes es una de las versiones tuneadas, ayer ya mostraron un RX-7 también tuneado, el faro de un 370z Nismo y el maletero de un Skyline GT-R R34.

Yo estoy casi seguro de que la versión S1 o S2 será una rondando los 800hp, porque en japón ponerle a los Supra un kit HKS o un GT de turbos enormes es como un deber nacional.
Ya, pero espero que también modifiquen los frenos y demás y no lo dejen con los de serie como ocurre con el Lambo S3 (ese es uno de los motivos de porque es tan incontrolable y se va mucho xd)
Mientras q haya f1 y dtm yo contento. Y mientras en el online los q tienen volantes no te saquen 5 segundo por vuelta tendrían q equiparar eso porque en el project cars con el mando siempre último
Kurogane-ikki escribió:Mientras q haya f1 y dtm yo contento. Y mientras en el online los q tienen volantes no te saquen 5 segundo por vuelta tendrían q equiparar eso porque en el project cars con el mando siempre último


equiparar?
Yo sigo pensando que algunos quereis un juego que no es Assetto.
Imagen

Parece que va a haber una conferencia de prensa o algo relacionado en Vallelunga esta semana.
seco46 escribió:Imagen

Parece que va a haber una conferencia de prensa o algo relacionado en Vallelunga esta semana.


Que vayan con unas armaduras puestas que he oído por ahí que algunos van a ir con una cesta de tomates y no precisamente para preparar una ensalada por el nuevo retraso
Kurogane-ikki escribió:Mientras q haya f1 y dtm yo contento. Y mientras en el online los q tienen volantes no te saquen 5 segundo por vuelta tendrían q equiparar eso porque en el project cars con el mando siempre último

Si simula correctamente,por lógica se ha dellevar màs rápido con el volante que con el mando.
Si a un coche real lo llevas con un mando es imposible ser tan preciso y rápido que con un volante.

Si lo que se quiere es simular,es lo que hay.

A parte de que no concibo jugar a un simulador sin volante,pierde casi toda la gracia.Te lo digo yo que antes jugaba a todos con mando y ahora como un juego de este estilo no esté bien optimizado para el volante, directamente no lo juego.Forza 6 es un juegazo pero no encontré la manera de llevar bien los coches con volante...sólo era competitivo con mando.Lo terminé vendiendo.Es que nada q ver ir con volante a ir con mando.
GRAN TORINO escribió:
seco46 escribió:Imagen

Parece que va a haber una conferencia de prensa o algo relacionado en Vallelunga esta semana.


Que vayan con unas armaduras puestas que he oído por ahí que algunos van a ir con una cesta de tomates y no precisamente para preparar una ensalada por el nuevo retraso

Yo creo que precisamente es para explicar los motivos del retraso y mostrar las futuras funciones, mejoras y futuro contenido, tal y como hicieron con la 1.0 de PC meses antes de que la sacasen, a ver si van algunos medios españoles y muestran al fin la versión de Xbox One.

Edit: Seguramente también dejarán probar algunos de los coches del juego por el circuito para que puedan comprobar el realismo de este [sonrisa]
Imagen

Efectivamente, tal y como indicó seco anoche, hay un evento especial para la prensa, a ver si anuncian algo nuevo...

https://twitter.com/ac_assettocorsa/sta ... 3698942976
fbetes escribió:Imagen

Efectivamente, tal y como indicó seco anoche, hay un evento especial para la prensa, a ver si anuncian algo nuevo...

https://twitter.com/ac_assettocorsa/sta ... 3698942976

Lo acaban de confirmar en Facebook

"Setup is well underway here at the Vallelunga circuit for an upcoming media event... ‪#‎AssettoCorsa‬"

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Edit:
Imagen
fbetes escribió:https://twitter.com/ac_assettocorsa/status/729642286573850624

Ya postee esa foto hace unos días por aquí xd

Imagen
@seco46 es que sale la fecha de salida: 18-5-2016 (PC)

Por eso posteé el tweet [sonrisa]
fbetes escribió:@seco46 es que sale la fecha de salida: 18-5-2016 (PC)

Por eso posteé el tweet [sonrisa]

La próxima foto que van a poner del pack en Twitter será esta xd

Imagen
mmm Toyota Supra que rico...
seco46 escribió:
fbetes escribió:@seco46 es que sale la fecha de salida: 18-5-2016 (PC)

Por eso posteé el tweet [sonrisa]

La próxima foto que van a poner del pack en Twitter será esta xd

Imagen


No he podido dejar de reírme...

https://twitter.com/ac_assettocorsa/sta ... 1425781761
A Gran Torino gustarle Supra, muy delicioso debe estar [burla2]
GRAN TORINO escribió:A Gran Torino gustarle Supra, muy delicioso debe estar [burla2]

Pues tendremos que repartirlo a partes iguales, yo me pido el lado del volante [poraki]
KiMika escribió:
GRAN TORINO escribió:A Gran Torino gustarle Supra, muy delicioso debe estar [burla2]

Pues tendremos que repartirlo a partes iguales, yo me pido el lado del volante [poraki]


Trato hecho, yo el motor y los faros [buenazo]
GRAN TORINO escribió:
KiMika escribió:
GRAN TORINO escribió:A Gran Torino gustarle Supra, muy delicioso debe estar [burla2]

Pues tendremos que repartirlo a partes iguales, yo me pido el lado del volante [poraki]


Trato hecho, yo el motor y los faros [buenazo]

jeje, que mal vamos a andar socio... [+risas]
KiMika escribió:jeje, que mal vamos a andar socio... [+risas]


Veamos quien coño se come el alerón [qmparto]
GRAN TORINO escribió:
KiMika escribió:jeje, que mal vamos a andar socio... [+risas]


Veamos quien coño se come el alerón [qmparto]

[qmparto]

Bueno, yo hablaba de conducirlo GRAN TORINO...

Imagen
Se pueden hacer más cosas con un coche que conducirlo...

Imagen

[qmparto]
Buenoooo, cuanto amor...
Ah, recuerdo a ese tipo, el que amaba a su Chevrolet Montecarlo xD

KiMika escribió:
GRAN TORINO escribió:
KiMika escribió:jeje, que mal vamos a andar socio... [+risas]


Veamos quien coño se come el alerón [qmparto]

[qmparto]

Bueno, yo hablaba de conducirlo GRAN TORINO...

Imagen


Bueno, yo es que tengo hambre y se me ha ido la pinza xDDD
fbetes escribió:
seco46 escribió:
fbetes escribió:@seco46 es que sale la fecha de salida: 18-5-2016 (PC)

Por eso posteé el tweet [sonrisa]

La próxima foto que van a poner del pack en Twitter será esta xd

Imagen


No he podido dejar de reírme...

https://twitter.com/ac_assettocorsa/sta ... 1425781761



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo veía venir, deben de seguir el mismo sistema de marketing que en Facebook pero en vez de enseñar una foto cada día como en este han obtado por mostrar todas el día después de enseñar la última en el mismo orden xd.

Edit: El evento al final ha sido hoy, aquí está el álbum de fotos hecho por Kunos.

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1409605162399131.1073741872.305504559475869&type=3
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
slimcharles escribió:Se pueden hacer más cosas con un coche que conducirlo...

Imagen

[qmparto]



Dan ganas de "golpearlo". Joder, este era el que tenia relaciones sexuales con el coche por el tubo de escape. Lo dicho, dan ganas de golpearlo [+risas] .
Antoniopua escribió:
slimcharles escribió:Se pueden hacer más cosas con un coche que conducirlo...

Imagen

[qmparto]



Dan ganas de "golpearlo". Joder, este era el que tenia relaciones sexuales con el coche por el tubo de escape. Lo dicho, dan ganas de golpearlo [+risas] .


Es que un Chevrolet Monte Carlo tiene lo suyo, es bastante sexy

Imagen

Mira que ojitos me pone el travieso [amor]

xD
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@GRAN TORINO no...si el problema no es el coche. El problema es el "tipo" que se esta dando "el lote" con el parachoques [mad] [+risas] .
Antoniopua escribió:@GRAN TORINO no...si el problema no es el coche. El problema es el "tipo" que se esta dando "el lote" con el parachoques [mad] [+risas] .


Qué importa tío, en el amor no hay barreras, salvo que sean muy duras y vayas a 200kmph y salgas volando [qmparto]
@KiMika hombre no creo que vayan a poner en el stand un coche que luego no vaya a estar en el juego (a ver, si a parte de este también meten el Primera BTCC de 1999, que es uno de los mejores mods que hay en PC, para hacerle compañía) la verdad [+risas]
seco46 escribió:@KiMika hombre no creo que vayan a poner en el stand un coche que luego no vaya a estar en el juego (a ver, si a parte de este también meten el Primera BTCC de 1999, que es uno de los mejores mods que hay en PC, para hacerle compañía) la verdad [+risas]

seco pero es que en ese stand se han jugado a mas juegos aparte del assetto no? Quiero decir, igual lo han puesto en plan para darle un toque racing al stand y ya?

...donde los concursantes podrán disfrutar de los títulos de velocidad del momento: Mario Kart 8, Assetto Corsa, Dirt Rally, WRC 5, Forza 6 y F1 2015 entre otros...
KiMika escribió:
seco46 escribió:@KiMika hombre no creo que vayan a poner en el stand un coche que luego no vaya a estar en el juego (a ver, si a parte de este también meten el Primera BTCC de 1999, que es uno de los mejores mods que hay en PC, para hacerle compañía) la verdad [+risas]

seco pero es que en ese stand se han jugado a mas juegos aparte del assetto no? Quiero decir, igual lo han puesto en plan para darle un toque racing al stand y ya?

...donde los concursantes podrán disfrutar de los títulos de velocidad del momento: Mario Kart 8, Assetto Corsa, Dirt Rally, WRC 5, Forza 6 y F1 2015 entre otros...
No, hay varios stands para cada juego en el mismo pabellón, todos los llevan los chavales de GAME, la foto pertenece al stand de Assetto (se ve claramente por el póster) y aún así en los otros juegos ese coche no encaja xd (salvo el Forza).


Ojalá hiciesen algo así en Granada (traer varios juegos y diferentes cockpits en vez de uno solo como hicieron el año pasado) cuando celebran el (mini)salón del Automóvil :(
@seco46 [oki]

Pues ese coche tiene que molar eh...
KiMika escribió:@seco46 [oki]

Pues ese coche tiene que molar eh...

Seguramente, también el juego necesita coches de este tipo, así que si Kunos lo confirma sería una gran noticia.
seco46 escribió:@KiMika hombre no creo que vayan a poner en el stand un coche que luego no vaya a estar en el juego


Conozco a un hombre que se atrevió a poner un Porsche 911 en el stand de su juego y ni rastro de él...

Seguro que también conoces a ese hombre [fiu]

Lo de ese Audi es una grata sorpresa, espero como dices, que añadan también el Nissan Primera
GRAN TORINO escribió:
seco46 escribió:@KiMika hombre no creo que vayan a poner en el stand un coche que luego no vaya a estar en el juego


Conozco a un hombre que se atrevió a poner un Porsche 911 en el stand de su juego y ni rastro de él...

Seguro que también conoces a ese hombre [fiu]

Lo de ese Audi es una grata sorpresa, espero como dices, que añadan también el Nissan Primera

Ya me imagino de quien se trata xd

Pero vamos no creo que 505 Games y GAME España vayan a poner un coche que luego no van a estar en el juego (porque si quisiesen podrían poner el F138 de Alonso seguramente xd), ya que puede considerarse falso marketing (solo si eres una empresa grande como Sony o MS puedes permitírtelo de vez en cuando)

Por cierto con todo esto se confirma que las únicas que le están dando bombo al juego son las divisiones de España e Italia
(esta apoyada por Kunos y porque es el mejor juego que haya salido nunca de la industria italiana, esto va dedicado a Milestone por no haber contratado a Stefano hace más de 10 años y dar como resultado la fundación de Kunos cuyo primer objetivo era superar a Milestone [+risas])
de 505 Games, porque en el resto de países no he visto el mismo movimiento (no me sorprendería que al final la mayor parte de ventas se repartiesen entre España e Italia [carcajad])

A ver si Kunos lo confirma, porque a mi me encantaría ver ese Audi en el juego (y el Primera) de forma oficial.
Superar a Milestone en qué? Tearing? Sonidos de aspiradora? [qmparto]
@slimcharles [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hablamos de la época en la que Milestone era un gran desarrolladora, no como es ahora [+risas]

Lo gracioso es que Stefano cuando lo menciono dijo algo así como "creo que no pude haber hecho mejor elección" [qmparto]

Y estoy de acuerdo, a saber como habrían malgastado su talento (aunque quizá ahora Milestone sería mejor desarrolladora de lo que fue en el pasado)

Por cierto os recomiendo que miréis el enlace que hay debajo de la foto del Mclaren, seguro que os saca alguna risa [carcajad]
seco46 escribió:A ver si Kunos lo confirma, porque a mi me encantaría ver ese Audi en el juego (y el Primera) de forma oficial.

Y ya de paso y aprovechando que tienen licencias de éstas marcas, el BMW 320i de Müller y el Alfa 156 de Giovanardi :p
seco46 escribió:@slimcharles [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hablamos de la época en la que Milestone era un gran desarrolladora, no como es ahora [+risas]

Lo gracioso es que Stefano cuando lo menciono dijo algo así como "creo que no pude haber hecho mejor elección" [qmparto]

Y estoy de acuerdo, a saber como habrían malgastado su talento (aunque quizá ahora Milestone sería mejor desarrolladora de lo que fue en el pasado)

Por cierto os recomiendo que miréis el enlace que hay debajo de la foto del Mclaren, seguro que os saca alguna risa [carcajad]


Rubia tenía que ser [qmparto]
jnderblue escribió:
seco46 escribió:A ver si Kunos lo confirma, porque a mi me encantaría ver ese Audi en el juego (y el Primera) de forma oficial.

Y ya de paso y aprovechando que tienen licencias de éstas marcas, el BMW 320i de Müller y el Alfa 156 de Giovanardi :p
Ojalá, necesitamos unos cuantos Touring Cars de finales de los 90 en adelante, también estaría bien que se hiciesen con la licencia de la TCR, que hasta donde yo se no ha sido licenciada para ningún juego y para mí es más prometedora que la WTCC actual.
jnderblue escribió:
seco46 escribió:A ver si Kunos lo confirma, porque a mi me encantaría ver ese Audi en el juego (y el Primera) de forma oficial.

Y ya de paso y aprovechando que tienen licencias de éstas marcas, el BMW 320i de Müller y el Alfa 156 de Giovanardi :p


Imagen

Pero no tienen la licencia de Renault.
Formula renault, clio cup, Renault R.S... [mamaaaaa]
el juego sale en mayo no ? Qué ganas de catarlo en ps4 con mi t300 alcantara y mi cambio en H ..

Ufff hypeeeeeeeee
ipad escribió:el juego sale en mayo no ? Qué ganas de catarlo en ps4 con mi t300 alcantara y mi cambio en H ..

Ufff hypeeeeeeeee


26 de agosto.... [fiu]
12234 respuestas