[Hilo Oficial] Assetto Corsa

slimcharles escribió:Osease, carnets? No me quiero imaginar lo que puede ser un sistema de carnets en Assetto...

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Ese tipo de modos en videojuegos con físicas muy trabajadas suelen ser un acierto enorme (RBR).

Bueno, el modo historia ya era similar a modo de carnes en estructura (medallas de oro, plata y bronce con X objetivos), supongo que si quieren hacer esto es porque seguramente lo han modificado un poco.
seco46 escribió:Dejo esto que es una cosa muy interesante que ha dicho un usuario que habla mucho con algunos miembros de Kunos en el hilo de consola que hay en GTP.

"I hear that they want to introduce a license type system to help people train a bit like what granturismo does"

A ver si eso lo metiesen también en la versión de PC XD


Podian meter era una "autoescuela" como en gtr2:


https://www.youtube.com/watch?v=__PeEOrfsE0
Va a tener climatología? y el online de cuantos usuarios de 20 mínimo?
Kurogane-ikki escribió:Va a tener climatología? y el online de cuantos usuarios de 20 mínimo?


16 según tengo entendido. Y la verdad que hasta me parecen demasiados, si total, luego cuando juegas y pasas de la primer curva, se han estrellado 10 o 12, de esos mas de la mitad abandona, y cuando llegas al final sois 5 o 6 corriendo. xD
clockwok escribió:
seco46 escribió:Dejo esto que es una cosa muy interesante que ha dicho un usuario que habla mucho con algunos miembros de Kunos en el hilo de consola que hay en GTP.

"I hear that they want to introduce a license type system to help people train a bit like what granturismo does"

A ver si eso lo metiesen también en la versión de PC XD


Podian meter era una "autoescuela" como en gtr2:


https://www.youtube.com/watch?v=__PeEOrfsE0
Exactamente, eso es una de las cosas que me gustaron de GTR2.
KiMika escribió:Que salga ya! [fiu]


Ya, y yo quiero que me toque la lotería y no puede ser


[sonrisa]
dyndala escribió:
Kurogane-ikki escribió:Va a tener climatología? y el online de cuantos usuarios de 20 mínimo?


16 según tengo entendido. Y la verdad que hasta me parecen demasiados, si total, luego cuando juegas y pasas de la primer curva, se han estrellado 10 o 12, de esos mas de la mitad abandona, y cuando llegas al final sois 5 o 6 corriendo. xD

Ayer estuve dándole al online de PC y es tal y como dices.Éramos 24 y y en la primera curva de Ímola, en las 2 carreras, zasca.
En general se tiene cuidado pero a poco que 2 o 3 no lo tengan el caos está garantizado.

Dicho esto, creo que el juego necesita una remodelación del online urgentísima. En PC es un poco caos y crear una partida es super tedioso. Para cambiar cualquier cosas de la carrera ,etc...
Ayer entré en un server de 24 pilotos, y te hacían tragar la práctica de 15 minutos + clasificación de 15 minutos + carrera a 5 vueltas.
¿Qué ocurre si no quieres tragarte esto?Que tiene que buscarte otro servidor que cuadre más y lleva muuucho tiempo. Encima para cambiar de coche o circuito también has de cambiar de servidor.
Es que hasta crearlo tú mismo es un engorro.
Por eso tengo fe en la versión consolas. A ver si hacen más sencillo todo esto porque tela...

Joe, recuerdo en Forza 2 por ejemplo, que creabas una partida y dentro de esta eras el líder e ibas cambiando desde dentro de categorías, coches, circuitos, ayudas...sin ningún problema y en un momento. No creo que sea tan complicado ,digo yo...
Con esto, sería la rehostia.
LLeva climatologia dinamica este juego es que si no sigo con driveclub
MURDERXX escribió:LLeva climatologia dinamica este juego es que si no sigo con driveclub

Sigue con Driveclub, este no tiene, además que son juegos completamente distintos...
MURDERXX escribió:LLeva climatologia dinamica este juego es que si no sigo con driveclub

No tienen nada que ver el uno con el otro aunque ambos tuviesen climatología.

Por cierto, he probado el 370Z y va de escándalo.
El que no me ha convencido nada es el MX-5 Cup.Prfff cómo se pira el cabrón. Es como si cuando haces algún giro brusco se cerrase la dirección y te hace trompear.
seco46 escribió:Teaser trailer del Toyota Supra:

https://youtu.be/LN1u1poz4ZU



puffffffffff [tadoramo] [tadoramo] que maravilla.

y pensar que hasta a finales de agosto no lo vamos a poder catar , joder, ya podian sacar una beta o algo .
hh1 escribió:
MURDERXX escribió:LLeva climatologia dinamica este juego es que si no sigo con driveclub

No tienen nada que ver el uno con el otro aunque ambos tuviesen climatología.

Por cierto, he probado el 370Z y va de escándalo.
El que no me ha convencido nada es el MX-5 Cup.Prfff cómo se pira el cabrón. Es como si cuando haces algún giro brusco se cerrase la dirección y te hace trompear.

Que no tiene que ver en que... ha estas alturas deberian de llevar los juegos de conducción climatologia dinámica, y ver las posibles respuestas del coche en cualquier condición climatologica y lo se, se que driveclub no es un juego "Real simulation" y que tiene que ver pufff.
seco46 escribió:Teaser trailer del Toyota Supra:

https://youtu.be/LN1u1poz4ZU

Me intriga el hecho de que pongan un Supra naranja en el trailer cuando ese color no lo tiene el coche estándar, solo lo tiene el de drift y no es igual.
MURDERXX escribió:
hh1 escribió:
MURDERXX escribió:LLeva climatologia dinamica este juego es que si no sigo con driveclub

No tienen nada que ver el uno con el otro aunque ambos tuviesen climatología.

Por cierto, he probado el 370Z y va de escándalo.
El que no me ha convencido nada es el MX-5 Cup.Prfff cómo se pira el cabrón. Es como si cuando haces algún giro brusco se cerrase la dirección y te hace trompear.

Que no tiene que ver en que... ha estas alturas deberian de llevar los juegos de conducción climatologia dinámica, y ver las posibles respuestas del coche en cualquier condición climatologica y lo se, se que driveclub no es un juego "Real simulation" y que tiene que ver pufff.

Si quieres que metan el clima y la noche, pagales el coste de desarrollarlos, ya se ha dicho muchas veces que este estudio no tiene los recursos de otros como Poliphony, Turn 10 o Slighty Mad.

En a lo que se refiere el compañero es a que la lluvia en caso de tenerla este juego sería más difícil y compleja desde el punto de vista jugable que DC (y por eso también requiere más trabajo)

@jnderblue a mí también, a lo mejor lo añaden en una futura update (no sería la primera vez)
seco46 escribió:Teaser trailer del Toyota Supra:

https://youtu.be/LN1u1poz4ZU


Lo mismo que Gran Turismo Sport oiga [ironía off].
Mas trabajo pues claro no es nada nuevo lo q dices, mas presupuesto tambien, entonces vamos a ver se entera uno que la poliphony tampoco lo tendra... yo pienso que no se lo curran porque los juegos de coches se han hecho demasiados, quiero estohttps://www.youtube.com/watch?v=ix0eOU_fGP4
MURDERXX escribió:
hh1 escribió:
MURDERXX escribió:LLeva climatologia dinamica este juego es que si no sigo con driveclub

No tienen nada que ver el uno con el otro aunque ambos tuviesen climatología.

Por cierto, he probado el 370Z y va de escándalo.
El que no me ha convencido nada es el MX-5 Cup.Prfff cómo se pira el cabrón. Es como si cuando haces algún giro brusco se cerrase la dirección y te hace trompear.

Que no tiene que ver en que... ha estas alturas deberian de llevar los juegos de conducción climatologia dinámica, y ver las posibles respuestas del coche en cualquier condición climatologica y lo se, se que driveclub no es un juego "Real simulation" y que tiene que ver pufff.

Pues es algo obvio. La simulación de Assetto requiere mucho más trabajo que en DC e implementar lluvia sería algo mucho más laborioso que en DC.
Decir que si no tiene lluvia no te interesa porque no tiene lluvia, cuando simula mil veces mejor que DC...cada uno,,,

Prefiero que no tenga lluvia y que simule de la hostia a que se quede a medias tintas como DC por mucho lluvia que tenga.

¿De qué te vale esa lluvia si se parece lo que a un huevo a una castaña de la realidad?Sólo como efecto visual porque lo demás...
Forza 6 también tiene una lluvia muy bien implementada y a mi parecer simula bastante mejor que DC y aún con eso, sigo prefiriendo no tenerla y tener la simulación de Assetto.
MURDERXX escribió:Mas trabajo pues claro no es nada nuevo lo q dices, mas presupuesto tambien, entonces vamos a ver se entera uno que la poliphony tampoco lo tendra... yo pienso que no se lo curran porque los juegos de coches se han hecho demasiados, quiero estohttps://www.youtube.com/watch?v=ix0eOU_fGP4


No sé si sabes que esa lluvia es únicamente visual y el único cambio en cálculo de físicas seguramente tenga que ver con quitar adherencia.

PD: se te ve muy entendido campeón [oki]
Alonso707 escribió:
MURDERXX escribió:Mas trabajo pues claro no es nada nuevo lo q dices, mas presupuesto tambien, entonces vamos a ver se entera uno que la poliphony tampoco lo tendra... yo pienso que no se lo curran porque los juegos de coches se han hecho demasiados, quiero estohttps://www.youtube.com/watch?v=ix0eOU_fGP4


No sé si sabes que esa lluvia es únicamente visual y el único cambio en cálculo de físicas seguramente tenga que ver con quitar adherencia.

PD: se te ve muy entendido campeón [oki]

Unicamente visual, eso es nuevo, haber enterate, he dicho lo que quiero es un titulo con climatologia dinamica, y que se vea bien y que tenga un buen comportamiento en la carretera en diferentes condiciones,
se te ve muy entendido campeón.
MURDERXX escribió:
Alonso707 escribió:
MURDERXX escribió:Mas trabajo pues claro no es nada nuevo lo q dices, mas presupuesto tambien, entonces vamos a ver se entera uno que la poliphony tampoco lo tendra... yo pienso que no se lo curran porque los juegos de coches se han hecho demasiados, quiero estohttps://www.youtube.com/watch?v=ix0eOU_fGP4


No sé si sabes que esa lluvia es únicamente visual y el único cambio en cálculo de físicas seguramente tenga que ver con quitar adherencia.

PD: se te ve muy entendido campeón [oki]

Unicamente visual, eso es nuevo, haber enterate, he dicho lo que quiero es un titulo con climatologia dinamica, y que se vea bien y que tenga un buen comportamiento en la carretera en diferentes condiciones,
se te ve muy entendido campeón.


Lo dicho, no tienes ni idea ni de los productos que compras ... [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto] [bye] [bye]
MURDERXX escribió:
Alonso707 escribió:
MURDERXX escribió:Mas trabajo pues claro no es nada nuevo lo q dices, mas presupuesto tambien, entonces vamos a ver se entera uno que la poliphony tampoco lo tendra... yo pienso que no se lo curran porque los juegos de coches se han hecho demasiados, quiero estohttps://www.youtube.com/watch?v=ix0eOU_fGP4


No sé si sabes que esa lluvia es únicamente visual y el único cambio en cálculo de físicas seguramente tenga que ver con quitar adherencia.

PD: se te ve muy entendido campeón [oki]

Unicamente visual, eso es nuevo, haber enterate, he dicho lo que quiero es un titulo con climatologia dinamica, y que se vea bien y que tenga un buen comportamiento en la carretera en diferentes condiciones,
se te ve muy entendido campeón.

Básicamente estás exigiendo a un juego más realista y trabajado que tenga lo que pone el otro en pantalla que es básicamente efecto visual y poco más.

Es mucho más fácil de implementar en DC porque tiene que calcular muuuchas menos cosas y básicamente la lluvia es efecto visual,un pequeño cambio en comportamiento de los coches y a tirar millas.
En Assetto eso supondría mucho más porque ha de ser lo más realista posible.
¿Para què quieres lluvia si basicamente es sólo un efecto visual?

Te digo lo de antes,estás comparando juegos incomparables.Se parecen en que salen coches,poco más.
Oleeeeeeeeee el troleo que se está pegando el colega, hay cada fuera de serie por aquí..... XD
Para empezar no estoy comparando nada exijo que lo tenga, creo que habeis malinterpretado y el otro lo de trolleo que hablas? [boing] nada disfrutar del juego.
Alguien sabe si tendrá autos del wec ya sea lamborgini o mclaren?
No entiendo por qué se dan por aludidos algunos? :-?
Kurogane-ikki escribió:Alguien sabe si tendrá autos del wec ya sea lamborgini o mclaren?

De los que compiten en la clase LMP1 van a sacar el Toyota TS040 Hybrid y el Audi R18. De los que compiten en la clase LMGTE están los Chevrolet Corvette C7.R GTE, BMW M3 GT2 y Ferrari 458 GT2.

Mclaren no compite en la WEC desde el 95, año en el que ganó con el F1 GTR, que también está en el juego.
MURDERXX escribió:Para empezar no estoy comparando nada exijo que lo tenga, creo que habeis malinterpretado y el otro lo de trolleo que hablas? [boing] nada disfrutar del juego.

Si para ti es decisivo en un juego, que tenga lluvia,pues este no es tu juego.
Aquí lo mas importante es cómo simula y luego si tiene lluvia,pues vale.

Pero decir que hay que exigir lluvia al mejor simulador y que de eso depende tu compra y metes a DC por medio,no tiene mucho sentido.
hh1 escribió:
MURDERXX escribió:Para empezar no estoy comparando nada exijo que lo tenga, creo que habeis malinterpretado y el otro lo de trolleo que hablas? [boing] nada disfrutar del juego.

Si para ti es decisivo en un juego, que tenga lluvia,pues este no es tu juego.
Aquí lo mas importante es cómo simula y luego si tiene lluvia,pues vale.

Pero decir que hay que exigir lluvia al mejor simulador y que de eso depende tu compra y metes a DC por medio,no tiene mucho sentido.


No entendeis o no quereis entender a @MURDERXX

Entiendo perfectamente que el quiera tener un simulador total...de que vale tener tanto garaje si no lo puedes probar en condiciones extremas segun su categoria?

No se, pero veo que quien mucho abarca poco aprieta. Le pasa a Project Cars y le pasa al Assetto. Muy buenas fisicas si, pero despues no puedes hacer una buena competicion ya que parte de lo que seria la estrategia de las carreras no esta implementada (normativa segun categoria y condiciones climaticas tambien segun categoria).

Personalmente me planteare este juego cuando sus desarrolladores implementen estas dos cosas para mi imprescindibles en un juego de simulacion de carreras de coches, mientras tanto seguire el hilo para estar al dia y saber si lo implementan.
De momento voy a seguir de cerca a este juego. Visto lo visto en el avance de GTSport, la balanza se va a decantar hacia este lado.
ProDriver escribió:
hh1 escribió:
MURDERXX escribió:Para empezar no estoy comparando nada exijo que lo tenga, creo que habeis malinterpretado y el otro lo de trolleo que hablas? [boing] nada disfrutar del juego.

Si para ti es decisivo en un juego, que tenga lluvia,pues este no es tu juego.
Aquí lo mas importante es cómo simula y luego si tiene lluvia,pues vale.

Pero decir que hay que exigir lluvia al mejor simulador y que de eso depende tu compra y metes a DC por medio,no tiene mucho sentido.


No entendeis o no quereis entender a @MURDERXX

Entiendo perfectamente que el quiera tener un simulador total...de que vale tener tanto garaje si no lo puedes probar en condiciones extremas segun su categoria?

No se, pero veo que quien mucho abarca poco aprieta. Le pasa a Project Cars y le pasa al Assetto. Muy buenas fisicas si, pero despues no puedes hacer una buena competicion ya que parte de lo que seria la estrategia de las carreras no esta implementada (normativa segun categoria y condiciones climaticas tambien segun categoria).

Personalmente me planteare este juego cuando sus desarrolladores implementen estas dos cosas para mi imprescindibles en un juego de simulacion de carreras de coches, mientras tanto seguire el hilo para estar al dia y saber si lo implementan.


Efectivamente prefiero condiciones climatologicas para ver el comportamiento estoy harto de muchos coches y climas soleaito.
ProDriver escribió:
hh1 escribió:
MURDERXX escribió:Para empezar no estoy comparando nada exijo que lo tenga, creo que habeis malinterpretado y el otro lo de trolleo que hablas? [boing] nada disfrutar del juego.

Si para ti es decisivo en un juego, que tenga lluvia,pues este no es tu juego.
Aquí lo mas importante es cómo simula y luego si tiene lluvia,pues vale.

Pero decir que hay que exigir lluvia al mejor simulador y que de eso depende tu compra y metes a DC por medio,no tiene mucho sentido.


No entendeis o no quereis entender a @MURDERXX

Entiendo perfectamente que el quiera tener un simulador total...de que vale tener tanto garaje si no lo puedes probar en condiciones extremas segun su categoria?

No se, pero veo que quien mucho abarca poco aprieta. Le pasa a Project Cars y le pasa al Assetto. Muy buenas fisicas si, pero despues no puedes hacer una buena competicion ya que parte de lo que seria la estrategia de las carreras no esta implementada (normativa segun categoria y condiciones climaticas tambien segun categoria).

Personalmente me planteare este juego cuando sus desarrolladores implementen estas dos cosas para mi imprescindibles en un juego de simulacion de carreras de coches, mientras tanto seguire el hilo para estar al dia y saber si lo implementan.



1- el juego no tiene lluvia.
2- no tiene noche.
3-no tiene rallys.
4-no tiene ovales.
Y tu dices que mucho abarca?Si solo tiene GTS, superdeportivos, monoplazas, dia, sol y niebla, no dices que es mejor no abarcar mucho?

Normativa segun categoria?querias un simulador de wec?de la f1?de la bancplain?
Todos los circuitos de la f1?de la wec?de la bancplain?tiene f1 classicos?pos los circuitos classicos tambien.
Esto es un simulador de carreras con coches de esas categorias y luego tu haces lo que quieras con ellos.
Condiciones climaticas segun categoria? :-?

Planteas este juego solo cuando tengas esas dos cosas, pos seguro que no vas jugar pero ni a este ni a ninguno.
No hay ningun simulador que simule todas las normativas y lo de Condiciones "climaticas segun categoria" no se que quieres decir con esto pero te digo que la lluvias es muy muy dificil simular, ahi esta rfactor2 con su lluvia que no esta mal pero...
clockwok escribió:
ProDriver escribió:
hh1 escribió:Si para ti es decisivo en un juego, que tenga lluvia,pues este no es tu juego.
Aquí lo mas importante es cómo simula y luego si tiene lluvia,pues vale.

Pero decir que hay que exigir lluvia al mejor simulador y que de eso depende tu compra y metes a DC por medio,no tiene mucho sentido.


No entendeis o no quereis entender a @MURDERXX

Entiendo perfectamente que el quiera tener un simulador total...de que vale tener tanto garaje si no lo puedes probar en condiciones extremas segun su categoria?

No se, pero veo que quien mucho abarca poco aprieta. Le pasa a Project Cars y le pasa al Assetto. Muy buenas fisicas si, pero despues no puedes hacer una buena competicion ya que parte de lo que seria la estrategia de las carreras no esta implementada (normativa segun categoria y condiciones climaticas tambien segun categoria).

Personalmente me planteare este juego cuando sus desarrolladores implementen estas dos cosas para mi imprescindibles en un juego de simulacion de carreras de coches, mientras tanto seguire el hilo para estar al dia y saber si lo implementan.



1- el juego no tiene lluvia.
2- no tiene noche.
3-no tiene rallys.
4-no tiene ovales.
Y tu dices que mucho abarca?Si solo tiene GTS, superdeportivos, monoplazas, dia, sol y niebla, no dices que es mejor no abarcar mucho?

Normativa segun categoria?querias un simulador de wec?de la f1?de la bancplain?
Todos los circuitos de la f1?de la wec?de la bancplain?tiene f1 classicos?pos los circuitos classicos tambien.
Esto es un simulador de carreras con coches de esas categorias y luego tu haces lo que quieras con ellos.
Condiciones climaticas segun categoria? :-?

Planteas este juego solo cuando tengas esas dos cosas, pos seguro que no vas jugar pero ni a este ni a ninguno.
No hay ningun simulador que simule todas las normativas y lo de Condiciones "climaticas segun categoria" no se que quieres decir con esto pero te digo que la lluvias es muy muy dificil simular, ahi esta rfactor2 con su lluvia que no esta mal pero...

En realidad si Kunos quiere podría meter la lluvia (hay está netkar pro), el tema es los efectos gráficos de esta que dudo mucho que tenga alguien con experiencia en eso (de hecho en la última entrevista que le han hecho a Marco este dijo que eso sería una de las cosas que tomaría prestadas de otros juegos) y les llevaría mucho tiempo (tiempo que pueden usar para otras cosas más importantes para un simulador como la simulación de frenos en colaboración con Brembo)

P.D. La 3 y 4 por ahora no las tiene (la rallies aún no los descartan y de óvalos van a meter el clásico de Monza) [+risas]
ProDriver escribió:Entiendo perfectamente que el quiera tener un simulador total..


Ya lo tiene, se llama Driveclub y es un simulador de la hostia... XD
seco46 escribió:En realidad si Kunos quiere podría meter la lluvia (hay está netkar pro), el tema es los efectos gráficos de esta que dudo mucho que tenga alguien con experiencia en eso (de hecho en la última entrevista que le han hecho a Marco este dijo que eso sería una de las cosas que tomaría prestadas de otros juegos) y les llevaría mucho tiempo (tiempo que pueden usar para otras cosas más importantes para un simulador como la simulación de frenos en colaboración con Brembo)

P.D. La 3 y 4 por ahora no las tiene (la rallies aún no los descartan y de óvalos van a meter el clásico de Monza) [+risas]



La lluvia de netkar pro esta muy lejos de ser una buena lluvia para los dias de hoy, para assetto 1 no creo que se metan en eso ya han dicho muchas veces que no, no creo que cambien ahora de opinion.
Rally mejor que no lo metan, porque no es solo meter unas texturas de tierra y listo, hay que trabajar en piso, neumaticos, coches..bueno ese es medio oval pero hay ganas que lo metan. [carcajad]
clockwok escribió:
seco46 escribió:En realidad si Kunos quiere podría meter la lluvia (hay está netkar pro), el tema es los efectos gráficos de esta que dudo mucho que tenga alguien con experiencia en eso (de hecho en la última entrevista que le han hecho a Marco este dijo que eso sería una de las cosas que tomaría prestadas de otros juegos) y les llevaría mucho tiempo (tiempo que pueden usar para otras cosas más importantes para un simulador como la simulación de frenos en colaboración con Brembo)

P.D. La 3 y 4 por ahora no las tiene (la rallies aún no los descartan y de óvalos van a meter el clásico de Monza) [+risas]



La lluvia de netkar pro esta muy lejos de ser una buena lluvia para los dias de hoy, para assetto 1 no creo que se metan en eso ya han dicho muchas veces que no, no creo que cambien ahora de opinion.
Rally mejor que no lo metan, porque no es solo meter unas texturas de tierra y listo, hay que trabajar en piso, neumaticos, coches..bueno ese es medio oval pero hay ganas que lo metan. [carcajad]

Con que metan gravilla (que ya tienen las físicas hechas) para el Audi S1 E2 me doy un canto en los dientes [sonrisa]

Edit: Dejo la Entrevista del otro día traducida a nuestro idioma.

Entrevista a Marco Massarutto (Kunos Simulazioni) sobre el presente y futuro de Assetto Corsa

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Que Assetto Corsa es uno de las mejores juegos de carreras en circulación es un hecho. El prometedor e impresionante título confirmaba el paso que fue relativamente corto pero que tenía detrás, y sigue siendo, una obra gigantesca de Kunos Simulazioni, el equipo romano se compone de unas 30 personas apasionadas y motivadas capaces de hacer una obra maestra que refinan más y más.

La continua evolución del juego con varias actualizaciones (no menos importante para apoyar Oculus Rift) y la llegada, cada vez más cerca, a PlayStation 4 y Xbox One, sirvió de inspiración para una charla con Marco Massarutto, una figura clave de la empresa de software italiana.

Le preguntamos esencialmente en el presente y futuro del juego que va a continuar, por supuesto, para evolucionar y expandirse. Por el momento, recordamos que Assetto Corsa ofrece unos 90 coches (que serán unos 100 cuando se lance en consolas) con 15 circuitos en 24 configuraciones diferentes, todos fieles a los homólogos reales, gracias a la tecnología de escaneo láser que Kunos ha adoptado y que también hablamos en nuestra entrevista donde apreciaras un poco de todo.

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Le deseamos una buena lectura.


Con el gran éxito de Assetto Corsa, ¿cuál es, en su opinión, el secreto de su éxito?

"Una gran pasión por los coches y los deportes de motor, un equipo unido sin personalidades, pero realmente lo que quiero hacer, es la oportunidad de experimentar el mundo de las cuatro ruedas desde el interior, en lugar de sólo por los observadores externos."

¿Se esperaba a pesar de la feroz competencia?

"Fuimos más allá de nuestras expectativas. Si hace cinco años alguien me hubiera dicho que nuestro trabajo hubiera sido confrontado por el público con marcas como Forza o Gran Turismo, dudo que me lo habría creído."

No solo con un excelente sector técnico y una atención a los detalles del juego, sino también para el público. ¿Ayudó en eso los aficionados?

"Sin ellos, no habríamos ido muy lejos. Los cumplidos son un impulso decisivo a insistir y hacer aún más, los comentarios constructivos nos ayudan a mejorar nuestro trabajo y concentrarnos en objetivos concretos."

3 Dream Pack antes y ahora el reciente Japanese Pack siempre han encontrado una gran acogida, ¿qué podemos esperar en el futuro, más coches, más pistas?

"En este momento se está trabajando en el circuito austríaco A1 Ring, por supuesto reproducido utilizando la tecnología de escaneado láser: si no hay algo inesperado, deberíamos ser capaz de terminarla a tiempo para el GP de F1 a principios de julio, después de lo cual se están considerando un par de circuitos de carreras "candidatos", pero las negociaciones para los derechos de los circuitos son siempre bastante largos y complejos. La acogida recibida por el circuito ficticio "Black Cat County" fue incluso mejor de lo que imaginamos, por lo que no se descarta la repetición con un nuevo tema y un diseño muy diferente. En cuanto a los coches, hay cerca de unos 40 en el momento de producción. Ferrari, McLaren, Audi, Alfa Romeo, BMW, Lamborghini, Lotus, Maserati, Toyota y "otras".

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La comunidad es muy activa en términos de la MOD, ¿qué le han impresionado más?

"La realización del Lamborghini Miura fue particularmente impresionante, hecha por un grupo de aficionados reales. Otros, como el cobra, o el Mazda Miata condujeron a sus autores a trabajar directamente con nosotros. Hoy en día hay cuatro ex modders que trabajan directamente con nuestras adicciones, gracias al talento y la pasión que han demostrado. Ellos tienen el único "espíritu" para formar parte del "equipo de Kunos"."

¿Qué se cuece aparte de la versión de la consola? ¿Alguna vez ha pensado en un Assetto Corsa 2?

"La versión de la consolas son otra cosa más que un" detalle ", que representaban un enorme desafío para nosotros, por lo que estamos totalmente centrados en ellas, al igual que en la versión de PC, para pensar en otra cosa. Para Assetto Corsa 2 no hemos pensado aún en nada en concreto, en el sentido de que nos falta tiempo, y que para nosotros Assetto Corsa "1" todavía tiene mucho que decir y que dar. Y el agua en la olla está a punto de hervir... :)".

Por cierto, ¿en qué momento es la liberación de Assetto Corsa en PS4 y Xbox One?

"Estamos terminando su presentación con Sony y Microsoft, pasos muy complejos necesarios para la transición al lanzamiento del juego. La prueba beta se ha completado con éxito, por lo que estamos en el pre-lanzamiento de la fase final."

¿Qué va a ofrecer las versiones de consola?

"La misma experiencia de conducción tan apreciado en PC, así como el nivel de detalle y profundidad que hizo la simulación de Assetto Corsa se hablase un montón de el. La única diferencia real es la interfaz, que ha sido completamente rediseñada y reescrita para adaptarse a la navegación a través del mando y volante."

La edición de PlayStation 4 apoyará al espectador de la Realidad Virtual?

"El Oculus no se esperaba en el apoyo a corto plazo, pero con la nueva versión de PC a conocer ayer nos hizo una sorpresa para el público (e incluso a nosotros mismos, para ser honesto). Por lo tanto, si las condiciones lo permiten, también podríamos apoyar Morpheus, pero esto no sucederá en todos los casos con la versión de lanzamiento, si no posiblemente con una actualización posterior."

¿Ha tenido momentos de dificultad en la aplicación de PS4 y Xbox One? ¿Alguna vez ha pensado en una versión de Wii U?

"El motor de Assetto Corsa gestiona una enorme cantidad de datos a tiempo real, y en términos de potencia de cálculo, la consola no puede garantizar el rendimiento del PC más potente: por lo que el poder de transferencia requerido es una realidad empujados por el proceso de optimización, llevado a cabo en paralelo en tres ramas diferentes (PC, PS4, XB1). Para un equipo de nuestro tamaño esto definitivamente no era fácil. Pero estamos bastante cerca... :D. Una versión de Wii U nunca se ha tenido en cuenta."

¿Hay esperanza de ver Assetto Corsa en Mac y Linux?

"Yo diría que no, de manera realista, la inversión requerida no sería económicamente sostenible."

Constantemente actualizado, el último parche ha iniciado el apoyo a Oculus Rift, ¿qué mejoras habrá en el futuro al respecto?

"Probablemente desde el punto de vista de la funcionalidad adicional, y dentro del juego de la interfaz, a fin de que sea lo más intuitivo posible el uso de dispositivos de guía "a ciegas". Además de la optimización de los efectos de post-procesamiento, y la administración de aplicaciones dentro del juego."

¿Y soportará HTC Vive?

"También tenemos la intención de apoyar HTC Vive"

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¿Cuál es la mayor satisfacción en este marco de tiempo?

"En el panorama general, que seguimos creyendo en nuestras capacidades cuando las circunstancias sugieren que debemos rendirnos; que nunca nos había excitado también, la toma de decisiones de gestión dictados por el entusiasmo, pero seguimos trabajando duro es la construcción de un grupo de trabajo muy unido y competente. Y me considero privilegiado, porque gran parte de nuestro público puede percibir la cantidad de dedicación, esfuerzo y sacrificio que la realización de Assetto Corsa ha requerido, y no lo da por sentado."

Recientemente ha habido algunos rumores sobre su supuesta adquisición por parte de Turn 10, ya se ha negado incluso irónicamente, ¿hay otras cosas que añadir?

"Yo diría que eso no es necesario :)."

Si pudiera, ¿tomaría algo prestado de títulos como Gran Turismo, Forza Motorsport y Project CARS?

"Naturalidad Respectivamente estética, la atmósfera antes de la carrera y la reproducción gráfica de la lluvia."

Un pequeño paso atrás, muchos de ellos habría hecho esta pregunta, pero me gustaría que hubiese hablado de la tecnología de escaneado láser, su orgullo.

"Es sin duda un importante valor añadido, hecho aún más crucial ahora con el soporte de VR, gracias a la cual se puede apreciar aún más la precisión de los circuitos y los detalles mínimos que reproducen fielmente los homólogos de la vida real. No es nuestra exclusiva, iRacing lo ha empezado a utilizar desde hace unos años, comenzamos a apreciar el trabajo con el proyecto Ferrari Virtual Academy en 2010, y se continuó con Assetto Corsa, que será el primer juego de carreras en llevar esta tecnología masivamente en consola: creo que es importante que los jugadores sepan que los mismos circuitos que se reproducen en Assetto Corsa para PC, PS4 y XB1 también son utilizados por varios equipos de Fórmula 1 para el ensayo y la formación de los pilotos, sólo es causa de la fidelidad con que que se han creado."

¿Los mejores momentos en el desarrollo? Además de probar los coches, por supuesto. ¿Podría contarnos alguna anécdota relacionada con la creación del juego?

"Tenemos todos los días nuevos. La última: Vallelunga, un circuito en nuestra sede, esta semana fue sede del departamento de Corse Clienti de Ferrari para un evento de 2 días, y algunos mecánicos e ingenieros vinieron a visitarnos en la oficina en varias ocasiones para tratar de previsualizar Assetto Corsa en consola: cosas como esta siempre suceden más a menudo y nos da una medida de lo que hicimos, porque siempre estamos tan enfocados en el trabajo de cada día sin darnos cuenta de lo mucho que nos tienen en cuenta. Es una gran satisfacción."

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http://www.ilvideogioco.com/2016/05/20/intervista-a-marco-massarutto-kunos-simulazioni-sul-presente-e-sul-futuro-di-assetto-corsa/
ProDriver escribió:
hh1 escribió:
MURDERXX escribió:Para empezar no estoy comparando nada exijo que lo tenga, creo que habeis malinterpretado y el otro lo de trolleo que hablas? [boing] nada disfrutar del juego.

Si para ti es decisivo en un juego, que tenga lluvia,pues este no es tu juego.
Aquí lo mas importante es cómo simula y luego si tiene lluvia,pues vale.

Pero decir que hay que exigir lluvia al mejor simulador y que de eso depende tu compra y metes a DC por medio,no tiene mucho sentido.


No entendeis o no quereis entender a @MURDERXX

Entiendo perfectamente que el quiera tener un simulador total...de que vale tener tanto garaje si no lo puedes probar en condiciones extremas segun su categoria?

No se, pero veo que quien mucho abarca poco aprieta. Le pasa a Project Cars y le pasa al Assetto. Muy buenas fisicas si, pero despues no puedes hacer una buena competicion ya que parte de lo que seria la estrategia de las carreras no esta implementada (normativa segun categoria y condiciones climaticas tambien segun categoria).

Personalmente me planteare este juego cuando sus desarrolladores implementen estas dos cosas para mi imprescindibles en un juego de simulacion de carreras de coches, mientras tanto seguire el hilo para estar al dia y saber si lo implementan.

Hombre, es que nos dice que quiere lluvia y que si no lo descarta, cuando este juego va mucho más allá de esos detalles. Que si la lleva, genial, pero se centra en simular lo mejor posible.
Y para remate, nos pone el ejemplo de DC que está en simulación a años luz de Assetto.
Y luego pasa por alto los recursos que han de utilizar uno y otro...es que no hay por dónde cogerlo.

Si implementan lluvia, la debe simular casi a la perfección, si no, que se la guarden. Para tener lluvia como en DC, prffff. Sí, muy estético pero se parece a la realidad lo que un huevo a una castaña.

@golon80. Aunque GT fuese un juegazo, es otro rollo. No va a simular igual que este. Está dirigido a otro tipo de usuarios.Lo mismo le pasa a Forza 6. Es un juegazo, pero no es un simulador tan puro como este.

Creo que primero has de tener claro el tipo de juego que buscas, pero no tienen nada que ver. Si quieres disfrutar de la conducción, de todos los detalles de los coches en movimiento, disfrutar de las diferencias entre ellos o de sonidos muy realistas, Assetto es tu juego.
En cambio si buscas un juego más pintón, con más coches, con modo historia más dinámico y que semisimula, tu juego es GT.
@golon80. Aunque GT fuese un juegazo, es otro rollo. No va a simular igual que este. Está dirigido a otro tipo de usuarios.Lo mismo le pasa a Forza 6. Es un juegazo, pero no es un simulador tan puro como este.

Creo que primero has de tener claro el tipo de juego que buscas, pero no tienen nada que ver. Si quieres disfrutar de la conducción, de todos los detalles de los coches en movimiento, disfrutar de las diferencias entre ellos o de sonidos muy realistas, Assetto es tu juego.
En cambio si buscas un juego más pintón, con más coches, con modo historia más dinámico y que semisimula, tu juego es GT.[/quote]

Como juego con volante la respuesta creo que ya me la has dado... A por este. [oki]
golon80 escribió:@golon80. Aunque GT fuese un juegazo, es otro rollo. No va a simular igual que este. Está dirigido a otro tipo de usuarios.Lo mismo le pasa a Forza 6. Es un juegazo, pero no es un simulador tan puro como este.

Creo que primero has de tener claro el tipo de juego que buscas, pero no tienen nada que ver. Si quieres disfrutar de la conducción, de todos los detalles de los coches en movimiento, disfrutar de las diferencias entre ellos o de sonidos muy realistas, Assetto es tu juego.
En cambio si buscas un juego más pintón, con más coches, con modo historia más dinámico y que semisimula, tu juego es GT.


Como juego con volante la respuesta creo que ya me la has dado... A por este. [oki][/quote]
Si es así, sin duda. Yo tengo Forza 6 y Assetto, y la verdad es que ya el Forza ni lo toco porque jugar a este con volante es la caña.Nada que ver.
Quien dice q este juego va ser el mejor simulador de coches es q la verdad q yo sepa ni GT ni Driveclub ni forza se parecen una castaña a la realidad ¿Porque este lo va a hecer? No entiendo.
Se pinta como la panacea y sin climatologia dinamica.
WINSTROL escribió:Quien dice q este juego va ser el mejor simulador de coches es q la verdad q yo sepa ni GT ni Driveclub ni forza se parecen una castaña a la realidad ¿Porque este lo va a hecer? No entiendo.
Se pinta como la panacea y sin climatologia dinamica.


Trolleo poco sofisticado.
slimcharles escribió:
WINSTROL escribió:Quien dice q este juego va ser el mejor simulador de coches es q la verdad q yo sepa ni GT ni Driveclub ni forza se parecen una castaña a la realidad ¿Porque este lo va a hecer? No entiendo.
Se pinta como la panacea y sin climatologia dinamica.


Trolleo poco sofisticado.


Y cuantas faltas de ortografía por Dios... [mad]
slimcharles escribió:
WINSTROL escribió:Quien dice q este juego va ser el mejor simulador de coches es q la verdad q yo sepa ni GT ni Driveclub ni forza se parecen una castaña a la realidad ¿Porque este lo va a hecer? No entiendo.
Se pinta como la panacea y sin climatologia dinamica.


Trolleo poco sofisticado.

El que es q se parecen a la realidad lo simula pero ningun juego de coche a dia de hoy simula la realidad total si esto q digo es trolleo es q no lo entiendes
WINSTROL escribió:El que es q se parecen a la realidad lo simula pero ningun juego de coche a dia de hoy simula la realidad total si esto q digo es trolleo es q no lo entiendes


Unos juegos simulan mejor la realidad que otros. Por eso unos gastan más recursos en mejores gráficos o lluvia y otros gastan esos recursos en físicas.
No tiene por q fijate el F1 2015 es la caña y tiene diferentes climatologia con lo q la forma de conducir es diferente este juego no lo se aun no lo he jugado.
WINSTROL escribió:No tiene por q fijate el F1 2015 es la caña y tiene diferentes climatologia con lo q la forma de conducir es diferente este juego no lo se aun no lo he jugado.


Este es mucho más simulador.
WINSTROL escribió:Quien dice q este juego va ser el mejor simulador de coches es q la verdad q yo sepa ni GT ni Driveclub ni forza se parecen una castaña a la realidad ¿Porque este lo va a hecer? No entiendo.
Se pinta como la panacea y sin climatologia dinamica.

Hombre,no es que digamos que lo va a ser,es que los que lo jugamos en pc sabemos que lo es...

¿F1 2015?A años luz de Assetto.Mura que os gusta hablar sin saber,¿eh?
WINSTROL escribió:No tiene por q fijate el F1 2015 es la caña y tiene diferentes climatologia con lo q la forma de conducir es diferente este juego no lo se aun no lo he jugado.


Si no lo has probado porque dices que es la caña? Por ver un vídeo? De ver vídeos a conducirlos por la cuenta de cada uno cambia y mucho y en el F1 2015 la forma de conducir no cambia tanto de seco a lluvia sin ayudas... lo único que cambia es por el Aquaplaning y ya.

Para decir que es la caña cuando ni lo has probado mejor no comentes porque quedas en evidencia de que no tienes ni idea de nada.
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