[Hilo Oficial] Assetto Corsa

Me habéis alegrado el día [beer] [plas]
Eso ya lo propuse yo el otro día...un ataque masivo via Twitter a stefano o masarutto pidiendole una demo...aunque sean dos coches y una sola pista.. lo siyo seria Que hiciéramos un sms y todos les etiquetemos con ese sms...la Unión hace la fuerza
Creo que a estas alturas es difícil sacar una demo antes del lanzamiento. Para mi que sacarán una pero después del lanzamiento.
Os aconsejo comprar el juego, creedme, lo merece. Después de probar muchos simuladores, las físicas a mí personalmente me parecen las más parecidas a la realidad, y poco a poco van evolucionando.

Lo malo es el tema de los mods, que en consolas no habrá supongo, y yo tengo todos los circuitos de F1 por ejemplo + muchos otros.
Imagen

Ya sólo quedan que confirmen los GT3 de Aston Martin, Bentley, Honda/Acura y Corvettes para tenerlos todos los GT3 (y que se centren en otras clases xd)
Din-A4 escribió:Os aconsejo comprar el juego, creedme, lo merece. Después de probar muchos simuladores, las físicas a mí personalmente me parecen las más parecidas a la realidad, y poco a poco van evolucionando.

Lo malo es el tema de los mods, que en consolas no habrá supongo, y yo tengo todos los circuitos de F1 por ejemplo + muchos otros.


Ojala que tuviera el mod de F1... Tu y yo somos muy fans de la F1...
ProDriver escribió:
Din-A4 escribió:Os aconsejo comprar el juego, creedme, lo merece. Después de probar muchos simuladores, las físicas a mí personalmente me parecen las más parecidas a la realidad, y poco a poco van evolucionando.

Lo malo es el tema de los mods, que en consolas no habrá supongo, y yo tengo todos los circuitos de F1 por ejemplo + muchos otros.


Ojala que tuviera el mod de F1... Tu y yo somos muy fans de la F1...

Los circuitos ya vendrán (especialmente si venden bien en consola), de hecho ya han hablado por ejemplo de salir a Estados Unidos para escanear algún circuito (también han dicho que les encantaría escanear Suzuka pero de momento es inviable por lo que cuesta licenciarlo)

Y en cuanto a reglas de momento sólo va a haber las de las zonas para el DRS (aunque han dicho que AC no se va a convertir en un simulador de F1)

De todas formas en cuanto a simulación del coche ya está a la altura:

51:00

http://www.youtube.com/watch?v=8YlJqwDdMpE

No me extraña, es el mismo coche que usan en el simulador de Ferrari (tampoco estaría mal que Codemasters contratará a Kunos para hacer la simulación de cada coche en los próximos F1, de esa manera veríamos el simulador de F1 más realista tanto desde el punto de vista jugable como de la competición de la historia)
seco46 escribió:Imagen

Ya sólo quedan que confirmen los GT3 de Aston Martin, Bentley, Honda/Acura y Corvettes para tenerlos todos los GT3 (y que se centren en otras clases xd)


¿Que sale en esa captura? Porque si no tienes el juego en steam no puedes ver nada ahí
123Racer escribió:
seco46 escribió:Imagen

Ya sólo quedan que confirmen los GT3 de Aston Martin, Bentley, Honda/Acura y Corvettes para tenerlos todos los GT3 (y que se centren en otras clases xd)


¿Que sale en esa captura? Porque si no tienes el juego en steam no puedes ver nada ahí

Un BMW M6 GT3.
123Racer escribió:
seco46 escribió:Imagen

Ya sólo quedan que confirmen los GT3 de Aston Martin, Bentley, Honda/Acura y Corvettes para tenerlos todos los GT3 (y que se centren en otras clases xd)


¿Que sale en esa captura? Porque si no tienes el juego en steam no puedes ver nada ahí

Básicamente que un usuario pregunta a Marco sobre el M4 GTS (mostrando un comentario en una foto del coche de la página de Facebook de BMW) y Marcó le responde que ahora están liados con otro BMW y muestra una foto del M6 GT3 confirmando de paso la licencia de este.

Edit: Se me olvidaba, hace unos días Marcó compartió un vídeo de Audi Italia donde se veía un spot del nuevo R8 V10 dando vueltas al circuito de Vallelunga, quizá sea una señal de que lo van a meter.
Soy un enamorado de los GT (los coches no de Yamauchi [+risas] ) y veo que contiene un buen numero de GT3 aunque faltan el Cadillac y el Lexus pero bueno es una lista con una cantidad y variedad muy buena y tampoco hay que pecar de exigente con el estudio tan pequeñito que es Kunos. Pero se sabe si tienen intención de incluir en un futuro algún GT1 como el Maserati MC12, Ferrari 575GTC, Aston DBR9, CLK GTR...
egl92 escribió:Pero se sabe si tienen intención de incluir en un futuro algún GT1 como el Maserati MC12, Ferrari 575GTC, Aston DBR9, CLK GTR...


De momento en el juego ya está el Mclaren F1 GTR y para el futuro está confirmado el Porsche 911 GT1.
egl92 escribió:Soy un enamorado de los GT (los coches no de Yamauchi [+risas] ) y veo que contiene un buen numero de GT3 aunque faltan el Cadillac y el Lexus pero bueno es una lista con una cantidad y variedad muy buena y tampoco hay que pecar de exigente con el estudio tan pequeñito que es Kunos. Pero se sabe si tienen intención de incluir en un futuro algún GT1 como el Maserati MC12, Ferrari 575GTC, Aston DBR9, CLK GTR...
El MC12 seguro que lo vemos, ya que desde el anuncio de la licencia de Maserati los usuarios lo nombran siempre que sale algún tema sobre la marca.

El CLK también es posible,porque uno de los grupos que colaboran con Kunos (URD) han hecho un modelo 3D del coche.

De coches GT por ahora está esto:

Audi R8 LMS Ultra 2014

BMW M235i Racing VLN 2015 (este entraría en loa categoría GT4)

BMW M3 (E92) GT2

BMW Z4 GT3

Chevrolet Corvette C7r GTE 2015

Ferrari 458 GT2

Lamborghini Hurácan GT3

Lotus 2-11 GT4

Lotus Evora GTC

Lotus Evora GX

Mclaren F1 GTR

Mclaren 650s GT3

Mclaren MP4-12c GT3

Mercedes-Benz AMG GT3

Mercedes-Benz SLS GT3

Nissan GT-R GT3 Mismo 2014

SCG P4/5 2011

SCG 003C

En un futuro:

Audi R8 LMS Ultra 2016

Audi TT VLN 2014 (entraría en la categoría GT4)

BMW M6 GT3

Ferrari 488 GT3

Lamborghini Gallardo GT3

Maserati MC GT4

Porsche 911 GT1 Evo

Porsche 911 GT3 R o GT3 RSR GTE (quizá ambos)

SCG P4/5 2012 Hybrid

Toyota GT-86 GT4

El juego va bien servido en este aspecto (aunque personalmente necesita más GT4)
@seco46 @jnderblue Gracias, buena selección de GT's.
Y Ford GT gt3 tambien.
Cierto, se me había olvidado el Foro GT GT3 antiguo que lo meterán en un futuro (a ver si hay suerte y vemos también el nuevo Ford GTE)
A ese 488 GT3 le falta alguna que otra pegatina de carreras, queda muy soso así.

@fbetes me flipa este coche, cosas mías XD y aún así no estoy del todo contento XD XD XD
123Racer escribió:A ese 488 GT3 le falta alguna que otra pegatina de carreras, queda muy soso así.

@fbetes me flipa este coche, cosas mías XD y aún así no estoy del todo contento XD XD XD

Opino exactamente igual que tú, alguna que otra decoración le quedaría genial... esperemos tenga varias "liveries"...
De Renault no hay ningún rumor ni nada?
Quiero más coches de calle [angelito]

Por cierto cual es el modelo exacto que usan en la Ferrari Challenge? Por ver si está en el juego y recrear el campeonato jeje.
Nuevo Porsche confirmado:

Imagen

"Introducing the gorgeous Ferrari 488 GT3, the racing edition of the latest 488 GTB, presented at the Ferrari Finali Mondiali, as replacement for the 458 Italia. This car features large side intakes to provide a better air flow to its twin-turbocharged 3.9-liter V8.

With the addition of the Ferrari 488 GT3, our GT2/GT3 grid will be one of the most complete in the genre and a step forward in providing the best GT experience ever!

The Red Pack DLC will be available to purchase July 14th on Steam and will be coming to home consoles later in the year. Assetto Corsa is out now on Steam PC and will be released on home console on August 26th in Europe and August 30th in North America."

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo gracioso de lo que está en negrita es que no es humo [+risas]
KiMika escribió:Por cierto cual es el modelo exacto que usan en la Ferrari Challenge? Por ver si está en el juego y recrear el campeonato jeje.

458 Challenge Evo
-1277 kg
- V8
- 4499 cc
- 570 CV
- 9000 rpm
- Neumaticos Pirelli 19”
- Frenos ABS
Salvo la reducción de peso, los neumaticos y el kit aerodinamico, en esencia es igual que el 458 Italia de serie.
Ferrari se podia haber animado a hacer algo más bestia sin tener que irse hasta los FXXK y compañia. Renault con el RS01 y Lamborghini con el Huracán SuperTrofeo superan en tiempo por vuelta a sus versiones GT3.
Gracias @egl92 , entonces está versión no está en el juego no?
Por cierto en el canal este nuevo de la tdt, GOL, echan carreras de la Ferrari Challenge, y carreras de otras categorias también, me ha sorprendido esta apuesta por tanto motor, por mi perfecto, la pega es que el canal no es HD...
@KiMika No tengo el juego, así que el Ferrari 458 Italia S3 no se que se supone que es. Pero quizá este coche puede asemejarse al del Ferrari Challenge.

En cuanto al nuevo canal GOL parece ser que también se podra ver el DTM, aunque el streaming en HD del canal de youtube del DTM va perfecto. [tadoramo]
En GOL en directo echan el DTM, también ponen la Formula 3 europea, la GT Masters, la Porsche Súper Cup, la SuperFormula y la Ferrari Challenge. Tambien highlights de todas ellas y de otras competiciones como el Euro Truck, karts o F1H2O ( XD )... Y hacen previos de los GP de F1, bastante buenos con historia de la F1.
egl92 escribió:@KiMika No tengo el juego, así que el Ferrari 458 Italia S3 no se que se supone que es. Pero quizá este coche puede asemejarse al del Ferrari Challenge.

En cuanto al nuevo canal GOL parece ser que también se podra ver el DTM, aunque el streaming en HD del canal de youtube del DTM va perfecto. [tadoramo]
Así es el 458 S3 es el Challenge con el aspecto del normal (la razón de porque no está licenciado como tal es porque Ferrari no ha querido dar la licencia a Kunos)

Lo mismo pasa con el F40 S3 que en realidad es el F40 de la GT1 con el aspecto del modelo de serie.
123Racer escribió:
En GOL en directo echan el DTM, también ponen la Formula 3 europea, la GT Masters, la Porsche Súper Cup, la SuperFormula y la Ferrari Challenge. Tambien highlights de todas ellas y de otras competiciones como el Euro Truck, karts o F1H2O ( XD )... Y hacen previos de los GP de F1, bastante buenos con historia de la F1.

Perdón por seguir con el offtopic de GOL.
la adac gt masters y la superformula de Japón? me has alegrado el día.


@seco46 me apunto el F40 entre mis deseados GT1.
@123Racer y no te olvides de los Monster Jam, creo que me he enganchado a verlos, están zumbados jeje.

@seco46 pero el 458 S3 no lleva alerón trasero no? Al menos en la foto de la wiki no lo he visto, si es así no debería tener las mismas prestaciones que el Challenge...

Ahora que lo pienso, por que no habrán querido darle la licencia del Challenge a kunos? Será que igual sacan un Ferrari Challenge para ps4 como ya hicieron en ps3? Me gustaría mucho, me lo pasé bien con aquel juego, buena selección de circuitos tenía por cierto.
KiMika escribió:@123Racer y no te olvides de los Monster Jam, creo que me he enganchado a verlos, están zumbados jeje.

@seco46 pero el 458 S3 no lleva alerón trasero no? Al menos en la foto de la wiki no lo he visto, si es así no debería tener las mismas prestaciones que el Challenge...

Ahora que lo pienso, por que no habrán querido darle la licencia del Challenge a kunos? Será que igual sacan un Ferrari Challenge para ps4 como ya hicieron en ps3? Me gustaría mucho, me lo pasé bien con aquel juego, buena selección de circuitos tenía por cierto.
Porque la versión en la que está basada es la antigua, que no tenía alerón.

Lo que comentas del juego oficial de Ferrari, si fuesen a sacar uno nuevo sería desarrollado por Kunos seguramente como FVA que fue el último juego oficial de la marca italiana en 2010 (aunque al final seguramente sería una expansión de Assetto con solo Ferraris xd como el juego de Ducati que ha sacado Milestone)

Ahora que han sacado el 488 GT3 a ver si hay suerte y vemos el futuro 488 Challenge (Ferrari tampoco les dejo licenciar el 458 GT3, de hecho no se lo ha dejado a nadie hasta que el coche ha dejado de competir, por eso está ahora en GT Sport, así que aún hay esperanza)

Por cierto otra foto del 488 GT3 (supongo que ha sido capturada antes de entrar al coche, ya que está es la cámara que se ha visto en los últimos Streaming de Stefano antes de conducir cada coche)

Imagen
muchas gracias seco por las imagenes e info [oki]

vaya pasada de juego joder [tadoramo] , la eleccion de coches no puede ser mas del gusto mio [flipa] [tadoramo] salvo por el todoterreno [poraki] que para mi sobran ese tipo de coches.

cada noticia e info que sale del juego mas hype me mete, deseando que llegeue su salida ya.

el ferrai gt3 ess brutal asi, liso, sin pegatinas [amor]
El juego está yendo por la muy buena dirección. Con todos los DLC ya tenemos muchísimos coches y buenos circuitos.
Pero deberían de dedicar un día a rediseñar menús , modo carrera, online, soporte volantes en menús, salidas en falso, pit boxes más reales, carreras largas etc.

Edito: creía que había dicho este mensaje en el hilo de PC, sorry
fikipro escribió:muchas gracias seco por las imagenes e info [oki]

vaya pasada de juego joder [tadoramo] , la eleccion de coches no puede ser mas del gusto mio [flipa] [tadoramo] salvo por el todoterreno [poraki] que para mi sobran ese tipo de coches.

cada noticia e info que sale del juego mas hype me mete, deseando que llegeue su salida ya.

el ferrai gt3 ess brutal asi, liso, sin pegatinas [amor]

De nada, es un placer.

Por cierto alguien tiene la famosa foto de GT Sport del interior del 458 GT3?

Es para compararla con esta XD

Imagen
seco46 escribió:Por cierto alguien tiene la famosa foto de GT Sport del interior del 458 GT3?
Es para compararla con esta XD

Imagen


Imagen

El volante real del coche tanto en su versión GT3 como en GTE/GTLM es similar a como lo recrea gran turismo el de assetto corsa parece el de Vettel y Raikkonen. Lo cual no quita para que me gusten más los gráficos de Assetto.
egl92 escribió:
seco46 escribió:Por cierto alguien tiene la famosa foto de GT Sport del interior del 458 GT3?
Es para compararla con esta XD

Imagen


Imagen

El volante real del coche tanto en su versión GT3 como en GTE/GTLM es similar a como lo recrea gran turismo el de assetto corsa parece el de Vettel y Raikkonen. Lo cual no quita para que me gusten más los gráficos de Assetto.

En realidad esa foto es del 488 GT3

De la anterior generación de GT3 a la actual una de las cosas que han cambiado ha sido la forma de los volantes:

458 GT3 de GT Sport

Imagen

488 GT3 de Assetto:

Imagen

Había preguntado por la foto de GTS para comparar el nivel de detalle de ambos juegos y las diferencias en el interior de una generación a otra.
@seco46 De acuerdo. Ya me parecía a mí que la foto de assetto era del 488.
Din-A4 escribió:El juego está yendo por la muy buena dirección. Con todos los DLC ya tenemos muchísimos coches y buenos circuitos.
Pero deberían de dedicar un día a rediseñar menús , modo carrera, online, soporte volantes en menús, salidas en falso, pit boxes más reales, carreras largas etc.

Edito: creía que había dicho este mensaje en el hilo de PC, sorry


De ahí en lo que pueden avanzar es en boxes más reales (quitar la frenada automática, meter penalizaciones y el limitador manual) y con más opciones (planificar todo antes de correr), el soporte para volantes en menú (esto en PC, porque en consolas seguro que lo tienen solucionado, eso pienso).

El online poca chicha más se le puede sacar (siempre hablando de PC) sin pasar por caja o con la voluntad de los que alquilan o montan los servidores para que adopten Sim Racing System. Es lo de siempre cuando das libertad en este aspecto, porque el netcode está ya bastante bien.

Las carreras largas se pueden hacer sin problemas (online) y el modo carrera... Pues eso XD no creo que le metan mucha caña. El aliciente de AC no es jugar offline un modo carrera para disfrutar de esa progresión entre categorías, aquí se disfruta más con las hot laps, o centrarte en unos pocos coches para mejorar paulatinamente con ellos hasta participar en campeonatos online de las diferentes comunidades o en el propio Sim Racing System.

PD: las salidas en falso vienen con la 1.7 :p
Bueno pues se podría decir que el Red Pack va a estar compuesto por los siguientes coches y circuito (salvo sorpresa final):

Imagen
Maserati Lenate es free.
Las versiones V6 y V12 del Maserati 250F son tan diferentes entre sí como el Lotus 25 y el Lotus 49 así que, salvo sorpresa final, las cuentan como 2 coches segurísimo.
jnderblue escribió:Las versiones V6 y V12 del Maserati 250F son tan diferentes entre sí como el Lotus 25 y el Lotus 49 así que, salvo sorpresa final, las cuentan como 2 coches segurísimo.


Cierto.
Din-A4 escribió:Pero deberían de dedicar un día a rediseñar menús

Eso lo tienen que hacer por c*j*nes, para la versión de consola.
Assetto Corsa - Behind The Scenes

A sensible part of development of a product rests in a dusty "wishlist workbook". There are A-LOT of things that would be great to do but that for different technical reasons can't be added, expecially when you develope a game like Assetto Corsa that isn't a "one-shot" release but an ongoing process: so, when you develope a new feature, then you need to keep it working regardless of the other features you develope after (and sometime - if not usually - some new features tend to interferer with the previous ones). Not to mention that, while not rarely some studios hire people "just" to work on very minor details, our core team manages by itself any single aspect of the game. Therefore, sometime, expecially in the past, we have not been able to go deeper with some minor features just for a matter of time, because of most important features that have the priority (and you can imagine already some users complaining because instead to feature 10,000 new content and features and care the cancer in the spare time we waste time with "useless" -by their point of view - things, like when they say "WE want": forgetting that even little features actually are a contribution to make a videogame...However, nevermind).
Some of these features just add some depth or fun/entertainment factor to the game. The new build 1.7 recovers a little part of the work done ages ago, performing a new camera set when you launch a session, since we want the car welcomes you before you get in.
Now: working with the guys on the new website for Assetto Corsa (stuck to the early access, I know you can blame me for that) that will be ready "Soon" TM, I've found a screenshot grabbed more than one year ago -if not 2- showing one of the features we'll NOT have (take note for AC2 in 2030). The driver adjusting his helmet and gloves before to get in. Nothing "crazily" special, but it was funny. Sadly, it would have generated lot of issues with 3rd party cars, tracks, multiplayer, and so on.

Next time we'll do it better. For this time, enjoy the wallpaper..:)

BTW, before you complain about "Stig-White-Suits" we have now in AC, some interesting news will follow "soon" TM.

Imagen

Imagen

Parece que al fin (aunque al principio dice que no lo veremos xd) van a meter las animaciones del piloto entrando en cada coche (era algo que estaban planeando desde antes del Early Access pero al final no lo metieron en el juego)
Buenas, aquí un jugador de ONE que os sigue desde hace bastante tiempo en este hilo porque el movimiento en ONE es nulo. Con Forza la gente ya va bien... Gran curro de seco y algunos más.
Una cuestión, no se sabe nada aún del multiplayer? porque han habido un par de mensajes en el hilo de XBOX para acojonar más que para animar. Indican que en PC el modo online es cerrado, con determinados coches y las características predeterminadas. ¿No se podrán hacer carreras online personalizadas?
Un saludo y gracias por la información y curro que os pegáis
Alonso707 escribió:
Din-A4 escribió:El juego está yendo por la muy buena dirección. Con todos los DLC ya tenemos muchísimos coches y buenos circuitos.
Pero deberían de dedicar un día a rediseñar menús , modo carrera, online, soporte volantes en menús, salidas en falso, pit boxes más reales, carreras largas etc.

Edito: creía que había dicho este mensaje en el hilo de PC, sorry


De ahí en lo que pueden avanzar es en boxes más reales (quitar la frenada automática, meter penalizaciones y el limitador manual) y con más opciones (planificar todo antes de correr), el soporte para volantes en menú (esto en PC, porque en consolas seguro que lo tienen solucionado, eso pienso).

El online poca chicha más se le puede sacar (siempre hablando de PC) sin pasar por caja o con la voluntad de los que alquilan o montan los servidores para que adopten Sim Racing System. Es lo de siempre cuando das libertad en este aspecto, porque el netcode está ya bastante bien.

Las carreras largas se pueden hacer sin problemas (online) y el modo carrera... Pues eso XD no creo que le metan mucha caña. El aliciente de AC no es jugar offline un modo carrera para disfrutar de esa progresión entre categorías, aquí se disfruta más con las hot laps, o centrarte en unos pocos coches para mejorar paulatinamente con ellos hasta participar en campeonatos online de las diferentes comunidades o en el propio Sim Racing System.

PD: las salidas en falso vienen con la 1.7 :p

En online es precisamente donde más chicha creo yo que se puede poner.
Para mí es imprescindible poder crear partidas sin tener que usar un programa y poder ser líder de un salón y configurarlo como quieras y cuando quieras.
joder que recuerdos, el puto parking de nurburgring! que locura haciendo fotos sin parar jajajajajaja mas a la derecha de donde estan los coches recuerdo que teniamos aparcado nuestro coche de alquiler xd (un scirocco un pelin preparado, de unos 230cv? no me acuerdo del todo, yo no conducia jaja)
@seco46 ¿sabes si al final el 488 viene con alguna skin?
No falta ahí el Maserati Levante o ese lo meterán más adelante? :-?
GRAN TORINO escribió:No falta ahí el Maserati Levante o ese lo meterán más adelante? :-?

Lo han metido como coche gratuito, por eso no sale en el tráiler del DLC, según parece a mucha gente le ha sorprendido.

123Racer escribió:@seco46 ¿sabes si al final el 488 viene con alguna skin?

No lo sé, el DLC no lo probaré hasta mañana por la noche, pero seguramente si tendrá alguna.
12234 respuestas