Hola a todos,
Vereis, quería haceros una preguntilla sobre el portatil...Bien, la cosa es que en el 90% de los sitios donde tengo que ir a dar charlas, o seminarios o trabajos de grupo, usan office 2003, pero yo trabajo con office 2010, porque me gusta más y me ofrece más "tonterías" que me gustan de manera que había pensado pillarme un netbook para poder meterle windows 7 y las office 2010 y así, llevarlo a los sitios sin tener problemas y conectarlo a los proyectores. También uso photoshop...
Hablando con un amigo, me dijo que su mac de 13" se le queda justo para trabajar mucho rato, y que acaba conectado al monitor. Para mi eso no es un problema, porque podría conectarme en casa sin más, de manera que a mí lo que me interesa es PORTABILIDAD y BUEN RENDIMIENTO. Y he aquí mi pregunta. Mis candidatos son este, el HP dm1 y el Acer Aspire One 522. Diferencia principal: La RAM y el tamaño de pantalla y por eso os quiero preguntar
¿Son "mucho" las 12" para transportarlo?¿se hace pesado, se lleva bien?¿tiene buen rendimiento?
En resumen: ¿Lo recomendaríais para lo que lo quiero o mejor ir a uno de 10" por el tema de la portabilidad?
Gracias!