Hilo Oficial - ASUS 1215B

1, 2, 3, 4, 510
La única pega que le veo al 1215b, sino me lo compraba ahora mismo, es que la pantalla es de las que reflejan ¿no?.

Hasta ahora tengo el samsung nc10 (tiene la pantalla mate) pero me apetecía comprarme uno un poco mas grande, ¿que me comentais sobre la pantalla que lleva?

¿conoceis algún portatil de 11,6 a 12,5 pulgadas que tenga la pantalla mate?
La duración de la batería fatal!. Lo pongo en economizador, bajo el brillo a tope, apago el wifi y solo marca 4 horas!!!. El HP se iba a 6!..¿ Algún truquillo me he perdido para mejorar la batería?
He visto que en la pagina de Asus hay una nueva versión de superhybridengine. ¿Alguna ha actualizado?¿Trae alguna novedad?
Sinceramente este Asus 1215b me ha dejado frió. En potencia gráfica es bastante superior puesto que trae el nuevo E450 y es muy silencio el ventilador cosa que el HP E350 no, el nuevo HP con el 450 no se como sera, pero este el disco duro siempre lo estas oyendo también que es mucho menos molesto que el ventilador fuerte por supuesto que si. En general me quedo con el HP, mucho mas rápido el sistema por el disco duro mejor, mayor sensación de robustez, teclas mas grandes que aunque parezca una chorrada hace que sea mas cómodo trabajar con el. El Asus siendo mas grande tiene las teclas mas pequeñas. ¿Como se entiende?, sonido bastante peor, duración de la batería !!horribleeee!! comparado con el HP. Servicio técnico mucho peor que HP y lo se por experiencia ya que me ha llegado el Asus con la webcam estropeada.
Creo que tendrías que ser mucho mas imparciales y menos marquistas o dejaros llevar menos por lo que os gusta o no os gusta y ver las cosas con objetividad, este Asus es muy inferior en todo al HP DM1
Rolod escribió:Hola, estoy pensando en este equipo como regalo para mi novia y necesitaría saber si es capaz de mover sin muchos problemas los sims 3 [+risas]

Gracias y un saludo.



Sims 3 probado y funcionando con ajustes por defecto perfectamente.
darkni escribió:La duración de la batería fatal!. Lo pongo en economizador, bajo el brillo a tope, apago el wifi y solo marca 4 horas!!!. El HP se iba a 6!..¿ Algún truquillo me he perdido para mejorar la batería?
He visto que en la pagina de Asus hay una nueva versión de superhybridengine. ¿Alguna ha actualizado?¿Trae alguna novedad?
Sinceramente este Asus 1215b me ha dejado frió. En potencia gráfica es bastante superior puesto que trae el nuevo E450 y es muy silencio el ventilador cosa que el HP E350 no, el nuevo HP con el 450 no se como sera, pero este el disco duro siempre lo estas oyendo también que es mucho menos molesto que el ventilador fuerte por supuesto que si. En general me quedo con el HP, mucho mas rápido el sistema por el disco duro mejor, mayor sensación de robustez, teclas mas grandes que aunque parezca una chorrada hace que sea mas cómodo trabajar con el. El Asus siendo mas grande tiene las teclas mas pequeñas. ¿Como se entiende?, sonido bastante peor, duración de la batería !!horribleeee!! comparado con el HP. Servicio técnico mucho peor que HP y lo se por experiencia ya que me ha llegado el Asus con la webcam estropeada.
Creo que tendrías que ser mucho mas imparciales y menos marquistas o dejaros llevar menos por lo que os gusta o no os gusta y ver las cosas con objetividad, este Asus es muy inferior en todo al HP DM1


Darki, pues yo estoy encantado con mi Asus :) sera que no he probado otros de gama similar. A mi la bateria me dura 5.30, con wifi puesta.

Puntos debilkes pues... el disco suena un poco, pero para nada es molesto, y el brillo de la pantalla, no se si porque no se configurarlo bien, o porque es asi, pero realmente no los veo problemas serios

pd: y el teclado es lo que mas me gusta, son pequeñas pero tienes mas espacio entre tecla y tecla, es decir en resumidas cuentas es lo mismo. Uno de los puntos fuertes para comprar el 1215 fue el teclado qeu lo vi en la fnac y me gusto mucho
¿Y que haces o que configuración pones exactamente para que te dure eso la batería o te lo marque?. A que a mi no me pasa de 4 horas y menos con el wifi.
Yo he tenido los dos y para mi personalmente como conjunto me quedo con el HP DM1, ahora como soy jugon y quería el E450 pues me he pillado este, sino de calle me cojia el HP DM1 con el E450. XD. Ahora son opiniones, igual mis manos son mas grandes que las tuyas, mis oídos oyen peor que los tuyos, miles de cosas, solo es mi opinion.;)
darkni escribió:¿Y que haces o que configuración pones exactamente para que te dure eso la batería o te lo marque?. A que a mi no me pasa de 4 horas y menos con el wifi.
Yo he tenido los dos y para mi personalmente como conjunto me quedo con el HP DM1, ahora como soy jugon y quería el E450 pues me he pillado este, sino de calle me cojia el HP DM1 con el E450. XD. Ahora son opiniones, igual mis manos son mas grandes que las tuyas, mis oídos oyen peor que los tuyos, miles de cosas, solo es mi opinion.;)

A mí me ha llegado a marcar 8h sin wifi, en equilibrado y power saving del SuperHybridEngine :S
Lo normal sin wifi es que me marque 7h o así
Sobre el teclado... a mí también me encanta, en mi sobremesa tengo un G19, que es bastante grande, y escribo igual tanto en este como en el del Asus
oladola escribió:
Rolod escribió:Hola, estoy pensando en este equipo como regalo para mi novia y necesitaría saber si es capaz de mover sin muchos problemas los sims 3 [+risas]

Gracias y un saludo.



Sims 3 probado y funcionando con ajustes por defecto perfectamente.



Muchas gracias por mirarlo [oki]
hola, intento abrir el super hybrid enigne y la aplicacion falla, igual toqueteando me he cargado algo. No lo encuentro en la pagina de asus, para descargarlo, ¿sabeis donde lo puedo encontrar? he entrado en nuestro portatil, y pone utilidades, pero no aparece

un saludo

pd:como se le va a la hoya, al windows este, me ha llegado a marcar 28 horas jejejejejej

Yo creo que realmente hace una estimacion del gasto actual. si estas dandole caña baja mucho, ysi lo tienes en roposo sube.

yo ahora mismo lo tengo en marcha 3 horas, y me marca aun 50% 3 horas mas. y lo he arrancado al 80%. esta muy bien tambien es verdad, es que esta arrancado, con la wifi, pero para hacer consultas puntuales
Bakar escribió:Por si alguien sigue dudando en comprarselo... aqui va el chiste del dia.. precio del 1215b en MM



La verdad es que por 350€ ha salido regalado, es mas si os fijais en la foto alado esta el sony vaio, con E-350, y la 6310 por 439€ eso si la verdad es que da mucha mas sensacion de robustez el vaio, pero bueno...

Salu2!!


El MM de Valladolid lo tiene a 379 €

Adjuntos

Otro más que se ha comprado el cacharrito en plata. A ver si vamos aportando cosillas entre todos para optimizar nuestro netbook.

Una pregunta: ¿Habéis activado el Office? La clave es la secuencia de 25 cifras que viene en la pegatina de debajo, ¿verdad?
A mí no me deja activarlo con esa clave...
Imperatore escribió:Otro más que se ha comprado el cacharrito en plata. A ver si vamos aportando cosillas entre todos para optimizar nuestro netbook.

Una pregunta: ¿Habéis activado el Office? La clave es la secuencia de 25 cifras que viene en la pegatina de debajo, ¿verdad?
A mí no me deja activarlo con esa clave...


A mi me sale con publicidad, ¿os pasa a todos? se me queda la pantalla con unas 7 pulgadoas jejeje
Me registro solo para decir que aquí hay otro que se une al club 1215b

Mi intención es usarlo con Ubuntu y olvidarme del windows 7 que trae instalado, de hecho intentare devolver la licencia y recuperar algo del dinero. Acabo de pillar esta bolsa también:

http://www.ebay.es/itm/GREEN-MESSENGER-BAG-CASE-FOR-DELL-INSPIRON-MINI-1120-UK-/150580849278?pt=UK_Computing_LaptopAccessories_LaptopCasesBags&hash=item230f516a7e

Ya os contaré que tal nos llevamos.
Le he metido los 8bg de RAM y puedo decir que no comparte mas que 381MB, cosa que no entiendo, por que según especificaciones del chip, puede llegar hasta 2gB. Si alguien encuentra un programa que lo permita modificar que avise.
sakeos escribió:Le he metido los 8bg de RAM y puedo decir que no comparte mas que 381MB, cosa que no entiendo, por que según especificaciones del chip, puede llegar hasta 2gB. Si alguien encuentra un programa que lo permita modificar que avise.


8GB de RAM??? Mandé un correo a ASUS y me dijeron que sólo podía meterle como mucho 2GB por módulo :O
sakeos escribió:Le he metido los 8bg de RAM y puedo decir que no comparte mas que 381MB, cosa que no entiendo, por que según especificaciones del chip, puede llegar hasta 2gB. Si alguien encuentra un programa que lo permita modificar que avise.

Hola el mio es de amazon.de y le he puesto un ultimate 7 de 32bits,con 4 gigas,me dice que tengo para mi 2,60,por lo que supongo que me estara cojiendo el resto la grafica¿no?
Otra cosa ,me ha desilusionado la evaluación de Windows ,me da 2,3 lastrado por el procesador,si embargo de gráficos da 5,9
Eso es demasiado bajo, creo yo... Si ves posts anteriores hay varias configuraciones, y lo normal es 3.6-3.9.

Actualiza drivers y BIOS y vuelve a probar [oki]
yo vengo a decir que puse el skyrim y es totalmente jugable. de hecho es donde lo estoy jugando.
basicamente esta todo al minimo menos las texturas en medio.
aunque este al minimo se ve bien porque los radios de carga se pueden poner altos.
lufelepe escribió:
sakeos escribió:Le he metido los 8bg de RAM y puedo decir que no comparte mas que 381MB, cosa que no entiendo, por que según especificaciones del chip, puede llegar hasta 2gB. Si alguien encuentra un programa que lo permita modificar que avise.

Hola el mio es de amazon.de y le he puesto un ultimate 7 de 32bits,con 4 gigas,me dice que tengo para mi 2,60,por lo que supongo que me estara cojiendo el resto la grafica¿no?
Otra cosa ,me ha desilusionado la evaluación de Windows ,me da 2,3 lastrado por el procesador,si embargo de gráficos da 5,9


ara que te reconozca los 4 gigas debes poner un SO de 64 bits
ReKoN escribió:
sakeos escribió:Le he metido los 8bg de RAM y puedo decir que no comparte mas que 381MB, cosa que no entiendo, por que según especificaciones del chip, puede llegar hasta 2gB. Si alguien encuentra un programa que lo permita modificar que avise.


8GB de RAM??? Mandé un correo a ASUS y me dijeron que sólo podía meterle como mucho 2GB por módulo :O



Por que no te iban a mandar otro modelo xd. Pero tengo 8Gb y reconoce 7,6Gb el resto para la grafica, cosa que no acabo de entender. Tiene que ser algo fijo en la bios, una opción oculta que no quieren mostrar, por que si HP DM-4000 tiene soporte hasta 2Gb, este a narices tambien.
SrLobo20 escribió:yo vengo a decir que puse el skyrim y es totalmente jugable. de hecho es donde lo estoy jugando.
basicamente esta todo al minimo menos las texturas en medio.
aunque este al minimo se ve bien porque los radios de carga se pueden poner altos.


nº de frames que marca el fraps ???

Gracias !
sakeos escribió:
ReKoN escribió:
sakeos escribió:Le he metido los 8bg de RAM y puedo decir que no comparte mas que 381MB, cosa que no entiendo, por que según especificaciones del chip, puede llegar hasta 2gB. Si alguien encuentra un programa que lo permita modificar que avise.


8GB de RAM??? Mandé un correo a ASUS y me dijeron que sólo podía meterle como mucho 2GB por módulo :O



Por que no te iban a mandar otro modelo xd. Pero tengo 8Gb y reconoce 7,6Gb el resto para la grafica, cosa que no acabo de entender. Tiene que ser algo fijo en la bios, una opción oculta que no quieren mostrar, por que si HP DM-4000 tiene soporte hasta 2Gb, este a narices tambien.


Pues entonces habrá que comprarle un par de módulos de 4, ya me extrañaba a mí que este netbook no pudiera soportar más de 4GB de memoria. Lo de la memoria de la gráfica por huevos tiene que estar en la BIOS, me parece imposible que no traiga una opción por ahí pero es cierto que no está o yo tampoco la veo.
Leí en un hilo que había una manera de entrar en la bios avanzada pero ahora no lo encuentro. :(
¿Pero realmente necesitais mas memoria grafica? ¿La Gpu, puede procesarla?

Hablo 4 o 5 años atras--> Habia graficas de 256MB que costaban 200 euros, y habia una (que recuerdo en concreto), que tenia 1Gb de memoria y costaba 35e.

Ya lo puse en anteriores mensajes, muchas graficas solo tienen "planta", la gente se fija en la memoria, y muchas de ellas cuando lleva usada un 40% ya va a tirones. Es puro marketing.

Yo ahora mismo no estoy en el mundillo, pero ¿realemnte nuestro procesador grafico de 500 MHZ, puede mover 2gb?

Un saludo
Quizás dentro d un rato compre el 1215B con E-450 en MediaMarkt .
M lo recomendáis sabiendo que me interesa reproducir pelis HD (desde rips 1080p a isos d BluRay) o juegos d emuladores, MAME o steam? (no crisis 2 pero espero algo decente. Ya supongo que para los indies no habría problema...).
Lo de la gráfica pudiera ser que este capada, y accediendo a la BIOS en modo superusuario, tal vez deje modificar algo... Pero de serie ni de doña... Eso pasaba en el 311 que venía con ION LE, de serie sólo marcaba 315mb, aún haciendo el hack a la ION había que meter la BIOS hack para que dejará cambiar la cantidad de memoria asignada a la gráfica...
Leyendo en este foro:

http://forums.hardwarezone.com.sg/showt ... p=61440403

Que hay una aplicación para darle un poquito mas de "chicha" al portatil ... ... se llama AMD-overdrive

http://sites.amd.com/us/game/downloads/ ... rview.aspx
Respondedme, please. K en un ratin bajare al MediaMarkt.
Desde luego si no cumple mis expectativas no lo compro.

Gracias ;)
Hola a todos

Yo también estoy con el Asus 1215B y mi intención era tenerlo con arranque dual con Ubuntu. pero no hay modo de que me haga el arranque dual. Siempre sale win 7. Alguien lo ha hecho o sabe cómo hacerlo?
Son Gokuu escribió:Quizás dentro d un rato compre el 1215B con E-450 en MediaMarkt .
M lo recomendáis sabiendo que me interesa reproducir pelis HD (desde rips 1080p a isos d BluRay) o juegos d emuladores, MAME o steam? (no crisis 2 pero espero algo decente. Ya supongo que para los indies no habría problema...).


A ver ... por partes:

Pelis HD - A mi me ha reproducido todo perfectamente ( he probado con un par de mkv's q tenía por casa de unos 18/20 Gb y fluído fluído )
Juegos de emuladores: Instalé scummvm y tira bien :P !, mame tb ... y ... he probado el machinarium ( indie ? ) que con mi eee 901 iba a patadas y aquí va perfecto,
De los "actuales" también he probado el fifa 12 y no va todo lo bien que debiera ( se puede jugar con algun tirón que otro ... ... aunque seguro q se puede pulir un poco ... pero no he trasteado mucho ) ...
De los antiguos, counter strike, sims 3, half life, grim fandango ... todos van perfectamente ...

Yo tiraba p'alante con la compra !

mertxe escribió:Hola a todos

Yo también estoy con el Asus 1215B y mi intención era tenerlo con arranque dual con Ubuntu. pero no hay modo de que me haga el arranque dual. Siempre sale win 7. Alguien lo ha hecho o sabe cómo hacerlo?
Puedes buscar algún video por youtube corriendo el left for dead 2 incluso ... y hasta el crysis 2 :P ( un e350 :P http://www.youtube.com/watch?v=teHC8mmOCGY ) ... o el 1 http://www.youtube.com/watch?v=6SoK1w5C ... re=related ... así que, con éste que lleva mejor gráfica y mas procesador ... tendría que tirar "decentemente" ...


A mi tb me interesa ... A ver si nos dan mas detalles los gurús del tema !
javi_valens escribió:¿Pero realmente necesitais mas memoria grafica? ¿La Gpu, puede procesarla?

Hablo 4 o 5 años atras--> Habia graficas de 256MB que costaban 200 euros, y habia una (que recuerdo en concreto), que tenia 1Gb de memoria y costaba 35e.

Ya lo puse en anteriores mensajes, muchas graficas solo tienen "planta", la gente se fija en la memoria, y muchas de ellas cuando lleva usada un 40% ya va a tirones. Es puro marketing.

Yo ahora mismo no estoy en el mundillo, pero ¿realemnte nuestro procesador grafico de 500 MHZ, puede mover 2gb?

Un saludo



Me hacia mucha gracia cuando la gente venía y me decía, me acabo de comprar una grafica de 512MB, (claro luego resulta que era un grafica cutre el chip era de la gama baja baja). Entiendo perfectamente lo que quieres decir, pero quiero que entiendas que esta grafica puede aprovechar al menos hasta 1GB de MEmoria, y creeme que para algunos juegos lo podrás notar. Aunque claro que notaria más si lograse jugar en resoluciones muy altas. Pero lo dicho no es que me importe que tengo 382MB , lo que realmente me importa es que teniendo la posibilidad (el propio chip) de usar hasta 2GB, no use al menos ese 1GB que si se notaría en algo esa diferencia.

A ver si alguien llega a averiguar como se entra en esa bios avanzada y lo cuenta.

Por cierto una cosa que aun no probé. Como entrais en el express gate , que tecla pulsais.
Son Gokuu escribió:Quizás dentro d un rato compre el 1215B con E-450 en MediaMarkt .
M lo recomendáis sabiendo que me interesa reproducir pelis HD (desde rips 1080p a isos d BluRay) o juegos d emuladores, MAME o steam? (no crisis 2 pero espero algo decente. Ya supongo que para los indies no habría problema...).


Yo tengo el 1215b con E-350, y los mkv a 1080p los reproduce sin problemas, usando el Media Player Classic HD.

En posts anteriores han dicho que hasta el Skyrim es jugable, pero eso yo no lo he comprobado, así que no opino [oki]
sakeos escribió:
javi_valens escribió:¿Pero realmente necesitais mas memoria grafica? ¿La Gpu, puede procesarla?

Hablo 4 o 5 años atras--> Habia graficas de 256MB que costaban 200 euros, y habia una (que recuerdo en concreto), que tenia 1Gb de memoria y costaba 35e.

Ya lo puse en anteriores mensajes, muchas graficas solo tienen "planta", la gente se fija en la memoria, y muchas de ellas cuando lleva usada un 40% ya va a tirones. Es puro marketing.

Yo ahora mismo no estoy en el mundillo, pero ¿realemnte nuestro procesador grafico de 500 MHZ, puede mover 2gb?

Un saludo



Me hacia mucha gracia cuando la gente venía y me decía, me acabo de comprar una grafica de 512MB, (claro luego resulta que era un grafica cutre el chip era de la gama baja baja). Entiendo perfectamente lo que quieres decir, pero quiero que entiendas que esta grafica puede aprovechar al menos hasta 1GB de MEmoria, y creeme que para algunos juegos lo podrás notar. Aunque claro que notaria más si lograse jugar en resoluciones muy altas. Pero lo dicho no es que me importe que tengo 382MB , lo que realmente me importa es que teniendo la posibilidad (el propio chip) de usar hasta 2GB, no use al menos ese 1GB que si se notaría en algo esa diferencia.

A ver si alguien llega a averiguar como se entra en esa bios avanzada y lo cuenta.

Por cierto una cosa que aun no probé. Como entrais en el express gate , que tecla pulsais.



Al botoncillo de arriba a la izquierda, encima de la tecla de escape
mertxe escribió:Hola a todos

Yo también estoy con el Asus 1215B y mi intención era tenerlo con arranque dual con Ubuntu. pero no hay modo de que me haga el arranque dual. Siempre sale win 7. Alguien lo ha hecho o sabe cómo hacerlo?


mertxe, he instalado ubuntu la ultima version, 11.10 desde usb en otro portatil y el propio instalador te ofrece 3 opciones:
1. instalar ubuntu junto con windows, eligiendo luego que sistema deseas arrancar
2. instalar ubuntu solo, utilizando todo el disco duro
3. hacerlo todo manualmente

Me parece raro que no te salga el Grub al encender el ordenador. Te recomiendo que pruebes la ultima version, es muy comoda de instalar, ojala te ayude.

hola a todos, me presento:

Tengo desde hace pocos dias este netbook, el cual me parece fantastico, estoy muy contento con la compra, pero no consigo que el windows me coga toda la RAM. La bios la detecta bien (4gb) y el windows me pone lo tipico ("4gb (3,61 utilizables)") que ya me paso en el sobremesa el cual arregle con el truco de teclear "msconfig" ir a arranque, opciones avanzadas, y desmarcar lo de la ram. Y ale, 8gb todos utilizables.
Pero en el Netbook no funciona, alguien le pasa lo mismo? Si la grafica es dedicada, no creo que coga ram para funcionar no? sera limitacion del Windows que viene instalado por defecto?

Gracias y un saludo.
Aquí otro más al club del 1215b, llevo una semanita con él y muy recomendable. La batería me dura unas 5h de uso normal y los juegos van bastante bien (tf2,l4d2 y por el estilo a nivel medio).

A ver si puedo ayudar un poquito:
Yo también estoy con el Asus 1215B y mi intención era tenerlo con arranque dual con Ubuntu. pero no hay modo de que me haga el arranque dual. Siempre sale win 7. Alguien lo ha hecho o sabe cómo hacerlo?

A mi me pasó igual, lo arreglé reinstalando solo el grub desde el usb, arranca con el usb y con tres de líneas de terminal lo tienes hecho, mira esto: https://help.ubuntu.com/community/Grub2 ... veCD_Files

Por cierto una cosa que aun no probé. Como entrais en el express gate , que tecla pulsais.

Yo tuve que instalarlo, pero siempre que lo encendía entraba (fuese el botón que fuese) y no tenía cuenta atrás y tenía que cerrarlo manualmente, así que lo desinstalé. Pero en principio la tecla para entrar es la de arriba del escape.

Tengo desde hace pocos dias este netbook, el cual me parece fantastico, estoy muy contento con la compra, pero no consigo que el windows me coga toda la RAM.

Es normal que no ponga toda la ram, sí que es la que dedica a la gráfica. Lo que queremos averiguar es si podemos asignarle más desde la bios.

La verdad es que estaría genial poder desbloquear opciones en la bios, porque es muy pobre.

Ah, y una cosa quería preguntaros; ¿Como conseguísteis bajar la gamma? He actualizado los drivers a los catalyst 11.10 y en las opciones gráficas no puedo configurar el color, cambio las opciones pero rápidamente vuelve a ponerse como antes, ni aplicar ni restablecer ni nada funciona. Tampoco los perfiles de color ni el calibrar pantalla de windows hace nada. Estoy cansado ya de verlo todo tan saturado de blanco. Gracias.
Una duda Maiks antes de correr los comandos en el terminal para reinstalar el Grub. Lo hiciste antes o después de desinstalar el Express gate?
57,32 frames la prueba de rendimiento del counter strike source
Maiks escribió:Aquí otro más al club del 1215b, llevo una semanita con él y muy recomendable. La batería me dura unas 5h de uso normal y los juegos van bastante bien (tf2,l4d2 y por el estilo a nivel medio).

A ver si puedo ayudar un poquito:
Yo también estoy con el Asus 1215B y mi intención era tenerlo con arranque dual con Ubuntu. pero no hay modo de que me haga el arranque dual. Siempre sale win 7. Alguien lo ha hecho o sabe cómo hacerlo?

A mi me pasó igual, lo arreglé reinstalando solo el grub desde el usb, arranca con el usb y con tres de líneas de terminal lo tienes hecho, mira esto: https://help.ubuntu.com/community/Grub2 ... veCD_Files




Funciona!!! Muchas gracias!!!
mertxe escribió:Una duda Maiks antes de correr los comandos en el terminal para reinstalar el Grub. Lo hiciste antes o después de desinstalar el Express gate?

Me parece que no importa, el express gate creo que va un paso antes y el grub se ejecuta cuando se cierra. No se superponen. De todas formas creo que lo hice cuando ya lo había desinstalado.

mertxe escribió:Funciona!!! Muchas gracias!!!

De nada :-)
en cuanto al skyrim. metiendome mas a fondo al final lo mueve con una calidad muy buena y no al minimo.
lo mueve entre 14-36 frames con alguna caida cuando carga.
con estas opciones:
1024x768
antialiasing y anisotropic NO.
radios de carga muy altos y detalle de los objetos en la distancia en high.
texturas al tope (high)
radial blur en low
sombras en medium
calcomanias al tope (ultra).
a 720 ya no funciona bien ni al minimo.
quizas grabe un video cuando tenga tiempo.

en fin, increible que pueda mover este juego.
------------------------------------------------
instale el amd overdrive pero no me funciona.
Joer macho pues yo he probado algunos juegos que son gratuitos aunque bastante decentes y con todo al mínimo da tirones... No sé si es que hay que buscar una configuración especial en Catalyst o como va la cosa :S
SrLobo20 escribió:en cuanto al skyrim. metiendome mas a fondo al final lo mueve con una calidad muy buena y no al minimo.
lo mueve entre 14-36 frames con alguna caida cuando carga.
con estas opciones:
1024x768
antialiasing y anisotropic NO.
radios de carga muy altos y detalle de los objetos en la distancia en high.
texturas al tope (high)
radial blur en low
sombras en medium
calcomanias al tope (ultra).
a 720 ya no funciona bien ni al minimo.
quizas grabe un video cuando tenga tiempo.

en fin, increible que pueda mover este juego.
------------------------------------------------
instale el amd overdrive pero no me funciona.


14 frames no creo q se pueda considerar "Buena calidad" ... ¿ no ? ... ¿ cómo funciona bajando un poco la calidad ?
Ale, ya soy de la familia del 1215B.

Ayer lo estuve probando 5 minutos sin actualizar nada, pero me iba muy lento cargando "mi pc" para mostrar los discos duros.
Si con eso va lento y no es instantáneo, mal vamos.

Que me recomendáis instalarle (a parte d actualizaciones y tal) para depurarlo?
Para que es el Express Gate?
oladola escribió:
SrLobo20 escribió:en cuanto al skyrim. metiendome mas a fondo al final lo mueve con una calidad muy buena y no al minimo.
lo mueve entre 14-36 frames con alguna caida cuando carga.
con estas opciones:
1024x768
antialiasing y anisotropic NO.
radios de carga muy altos y detalle de los objetos en la distancia en high.
texturas al tope (high)
radial blur en low
sombras en medium
calcomanias al tope (ultra).
a 720 ya no funciona bien ni al minimo.
quizas grabe un video cuando tenga tiempo.

en fin, increible que pueda mover este juego.
------------------------------------------------
instale el amd overdrive pero no me funciona.


14 frames no creo q se pueda considerar "Buena calidad" ... ¿ no ? ... ¿ cómo funciona bajando un poco la calidad ?

buena calidad me refiero a que mueve buenas texturas, sombras, etc.
los frames ya digo que estan en ese rango, si estas peleando con un dragon en mitad de una llanura pues estara en los 14-20, depende del lugar. de todas formas no bajan tanto como para que no puedas moverte bien.
obviamente sera mucho mas dinamico a 60 frames XD.
bajando la calidad es practicamente lo mismo, no es que por bajarla vaya siempre a 35 frames. por eso lo subi hasta el limite y es ese, el que puse antes.
He instalado el Driver Genius para actualizar los Drivers.
Solo me sale el driver de BroadCom Bluetooth software.
He de suponer k los demas estan actualizados?
Los bajo manualmente de la web de Asus?

En la web d Asus por otro lado vienen 2 drivers graficos. Pero no pone nada de Ati Catalysts. Bajo esos de la web d ATI? (xq en un portatil k compre y devolvi, los de la web oficial d la tarjeta no funcionaban y tenia k ser los del fabricante de la CPU, no de la GPU, por ser un modelo especial)

Por otro lado en la web d los Catalysts viene la Radeon 6310, pero no la 6320...

Edit: Es normal k a veces con el touchpad , acepte opciones como si hiciera click izquierdo, pero sin hacerlo?
O ese es el famoso problema del touchpad loco? Pensaba k eso estaba solucionado en el E-450
Os funciona bien skype en windows 7? Cada vez que intento iniciar sesión me cuelga el PC al completo...
El programa de AMD para detectar la GPU , no la detecta.

Bajo directamente los Catalysts que valen para la 6310 (aunk la del E-450 sea la 6320) ? o no es recomendable?
a alguien le ha durado la batería mas de 4 horas ???

Por mucho q le tenga en modo save battery ... no me dura mas de 3 horas y pico ( sin trastear mucho ) ... no se si es cosa del mío ...
hombre yo no pongo el conometro, pero6 horas si que me dura, con la wifi puesta, pero en modo consulta. estar estudiando y el portatil al lado por si necesito alguna consulta
A mí me dura también sus 6 horas, desde que entro a clase hasta que salgo. Salvo que algún día esté trasteando en una máquina virtual y demás que suele tragar más que en ese caso me dura unas 4 o 5 horas.
489 respuestas
1, 2, 3, 4, 510