Saludos a todos. Soy una de esas personas raras que se tiran meses para comprar algo y lo miran todo 40 veces. Llevo en esto de los netbooks desde el verano y experiencia y conocimientos ya no me faltan, desde luego. En septiembre estuve buscando el 1215B por todos lados pero como no había me pillé un Acer 3820TZG. Bastante más potente que este, más batería, 13",etc, pero claro, 450 euros.
Ahora le he comprado a mi novia el 1215B con el E-450 y llega en unos cuantos días.
Tengo varias dudas y supongo que sabréis responderme:
1. El tema de los 825 mhz con el portátil conectado a la corriente, ¿queda solucionado con la última BIOS?
2. ¿El Asus Update funciona a través de Windows o es un software que se ejecuta al iniciar el PC desde un pendrive (boot)? Lo digo por actualizar la BIOS con mi Phoenix de toda la vida o usar esto, que es oficial.
3. ¿El disco duro es tan lento, joder? Leo una cantidad de comentarios...A ver, es un 5400 rpm y es un netbook, ¿qué queréis, un Velociraptor como HDD?
4. ¿Alguna manera de tocar cuánta memoria se le asigna a la gráfica?
5. Imagino que estaría bien actualizar todos los drivers la primera vez que lo encienda. ¿Os van bien los nuevos, no?
Un saludo y gracias. Un hilo muy completo que me he leído de cabo a rabo. Sí, las 25 páginas enteras