ReKoN escribió:Con unetbootin a mi me ha ido perfecto. Luego al reiniciar cuando sale la pantalla gris de Asus presiono escape y eligo como booteo el pendrive.
El formato del pen debe ser fat32, creo que con ntfs no rula bien.
budismo_92 escribió:Pero ¿estimación sobre el papel del fabricante o estimación de Windows 7?
Desde luego, las estimaciones de Asus son sacadas del País de las Maravillas. Mi portátil, que es un Acer de la serie TimelineX (especializados en movilidad) marca en la pegatina 8 horas y bien administrado te dura hasta 9 o 10 si solo usas Word y 7 u 8 si usas Wifi. Puede ser más o menos, pero desde luego no es el caso de este Asus.
Me siento algo estafado como comprador, porque me anuncian 8 horas máximo y me dan 6 muy justas. Es verdad que está ahí el asterisco (*) que reza "Dependiendo de la situación, uso, vida de la batería y condiciones operativas" pero coño, si pones 8 horas es porque tus ingenieros han conseguido llegar a las 8 horas de alguna de las maneras, y eso es falso. Soy bastante ahorrador en temas de batería y conozco casi todos los trucos. Lo máximo que he llegado han sido 6 horas. 6 horas al 0% de batería, por lo que realmente, usable son 5:30, porque dejar que una batería de litio se descargue es perjudicial.
oladola escribió:ReKoN escribió:Con unetbootin a mi me ha ido perfecto. Luego al reiniciar cuando sale la pantalla gris de Asus presiono escape y eligo como booteo el pendrive.
A ver si va a ser problema de la versión de la distribución ... ¿ 32 o 64 bits ?
Por cierto ... ¿ cómo haceis para que os dure 5 o 6 horas la batería ?
ReKoN escribió:oladola escribió:ReKoN escribió:Con unetbootin a mi me ha ido perfecto. Luego al reiniciar cuando sale la pantalla gris de Asus presiono escape y eligo como booteo el pendrive.
A ver si va a ser problema de la versión de la distribución ... ¿ 32 o 64 bits ?
Por cierto ... ¿ cómo haceis para que os dure 5 o 6 horas la batería ?
64, pero la de 32 bits deben de funcionar (aunque no te reconocerá más de 4GB de RAM).
Sobre lo de la batería... pues con Windows la verdad no hago nada especial, pongo el Hybrid Engine en modo automático (o power saving si lo prefieres) y luego le doy un uso normal y corriente.
Me lo llevo a clase todos los días y las 6 horas se las pega tranquilamente salvo que le de más caña de lo normal porque tenga que usar una máquina virtual o algo, aunque siempre llevo el cargado encima por si las moscas.
Instalación Wi-fi en Windows.
La instalación de tu router Wi-fi en un ordenador que ya disponga de adaptador inalámbrico incorporado se realiza en 2 partes: en primer lugar,configura tu conexión inalámbrica (Wi-fi) tal como te indicamos a continuación.
En segundo lugar,configura tu acceso a Internet (consultar apartado de blablabla...)
Las indicaciones que te damos a continuación son válidas para su utilización con el servicio de redes inalambricas Windows XP y portatil Centrino.Para otros sistemas operativos y adaptadores use el correspondiente manual de estos.
oladola escribió:Y no le has hecho nada especial ???
A mi de 3.5 horas no me pasa ! ( windows 7 asus de serie ) ...
Alex_Sev escribió:Muy buenas chicos!
Me he leído todo el tema y debo daros las gracias a todos por vuestras aportaciones, es un hilo interesantísimo y que me va a ayudar a mejorar mi pequeño 1215B.
Lo tengo desde hace un mes y entre exámenes y tal, no he podido sacarle rendimiento ni trastearlo, más allá de limpiar programas morralla.
Bueno os comento, tengo un problema que me tiene desquiciado con mi 1215b E-450. Cada vez que apago el ordenador pierdo la configuración de los hotkeys, no reaccionan, y tengo que instalar de nuevo los controladores, un coñazo. He ido al inicio de windows y no veo ningún proceso parecido a hotkeys, por lo que me imagino que por ahí pueden ir los tiros.
¿Se os ocurre como solucionarlo? Por lo demás, es un netbook que cumple mis espectativas y que gracias a vosotros voy a darle aún más rendimiento.
Gracias y feliz año!
Alex_Sev escribió:Alex_Sev escribió:Muy buenas chicos!
Me he leído todo el tema y debo daros las gracias a todos por vuestras aportaciones, es un hilo interesantísimo y que me va a ayudar a mejorar mi pequeño 1215B.
Lo tengo desde hace un mes y entre exámenes y tal, no he podido sacarle rendimiento ni trastearlo, más allá de limpiar programas morralla.
Bueno os comento, tengo un problema que me tiene desquiciado con mi 1215b E-450. Cada vez que apago el ordenador pierdo la configuración de los hotkeys, no reaccionan, y tengo que instalar de nuevo los controladores, un coñazo. He ido al inicio de windows y no veo ningún proceso parecido a hotkeys, por lo que me imagino que por ahí pueden ir los tiros.
¿Se os ocurre como solucionarlo? Por lo demás, es un netbook que cumple mis espectativas y que gracias a vosotros voy a darle aún más rendimiento.
Gracias y feliz año!
Me vuelvo a citar, ¿a nadie más le pasa?
Alex_Sev escribió:Alex_Sev escribió:Muy buenas chicos!
Gracias y feliz año!
Me vuelvo a citar, ¿a nadie más le pasa?
budismo_92 escribió:Si eres paciente y tranquilo, existe una solución (o existía, cuando lo miré) que se basa en abrir el touchpad y quitarle un piececilla que es la causante de todo el problema. Recordemos que ya se demostró que no era cosa de software, sino de hardware.
Si no quieres abrirlo, SAT. Pero advertido quedas en que puede volverte igual o peor...
Fuente: Youtube. Busca allí el tutorial.
lalus escribió:budismo_92 escribió:Si eres paciente y tranquilo, existe una solución (o existía, cuando lo miré) que se basa en abrir el touchpad y quitarle un piececilla que es la causante de todo el problema. Recordemos que ya se demostró que no era cosa de software, sino de hardware.
Si no quieres abrirlo, SAT. Pero advertido quedas en que puede volverte igual o peor...
Ya lo he abierto y... no lleva la esponjita, por lo visto eso era en el modelo Americano, y encima me he cargado una pestañita y cuando lo vean en el SAT dirán que adios a la garantia.
Gracias de todos modos.
budismo_92 escribió:lalus escribió:budismo_92 escribió:Si eres paciente y tranquilo, existe una solución (o existía, cuando lo miré) que se basa en abrir el touchpad y quitarle un piececilla que es la causante de todo el problema. Recordemos que ya se demostró que no era cosa de software, sino de hardware.
Ya lo he abierto y... no lleva la esponjita, por lo visto eso era en el modelo Americano, y encima me he cargado una pestañita y cuando lo vean en el SAT dirán que adios a la garantia.
Gracias de todos modos.
Ya te he dicho que lo hicieras solo si eras paciente y tranquilo...que se trata de abrir un producto con garantía y si haces algo mal, se puede anular la garantía. Ignoro si ocurre solo en el modelo Americano, pero gente de este foro, con el modelo europeo, lo ha solucionado de esta manera. Vamos, que la solución funciona y es real. Igual te has confundido o no lo has visto correctamente.
budismo_92 escribió:Comprendo tu frustración. Yo no lo compré por ese detalle. Lo he comprado ahora, en Navidad, para mi novia, cuando me he asegurado que ya estaba solucionado el problema (con el modelo E-450). La única solución que le veo es que uses un ratón usb o incluso un touchpad externo...
No puedo ayudarte más si dices que no tienes la pieza. Seguro que tiene arreglo, porque todo lo tiene. La cuestión es encontrar el videotutorial de tu modelo.
ReKoN escribió:Lo del modo de suspensión creo que es cosa del Kernel. Yo uso Arch que tiene siempre la última versión del Kernel (mas actual que la que usa Mint) y sigue dando ese problema. A ver si lo solucionan cuanto antes.
En cuanto a lo del brillo ni idea, yo con Arch no tengo ese problema.
Por cierto, cuánto te dura la batería con Mint?
microhome escribió:En la 1º página lee el punto 10, hay se explica.
Saludos!!
TechBcnKra escribió:microhome escribió:En la 1º página lee el punto 10, hay se explica.
Saludos!!
Gracias, justo venia a postear que lo había encontrado precisamente revisando la review.
Por otro lado, lo que me sigue sin funcionar es la reproducción de MKV @ 1080p... con VLC el sonido tira pero la imagen se clava... y con WMP HC meva todo muy lento. He bajado la última versión de DirectX como recomendaban en este otro sitio, pero sigue igual de mal.
Cómo conseguís todos que os funcione la reproducción de video "sin hacer nada" tan bien?
No sé.. estoy bastante decepcionado con ese aspecto...
Elcho escribió:Hola a todos:
tengo algunas preguntas respecto a este netbook (1215b 450E) , me decidi a comprarme uno gracias a los comentarios que he leido en este foro pero aun tengo algunas dudas referentes a los juegos ya que solo lo deseo para jugar.
1) se puede jugar decentemente a algunos mmorpg's?
2) he visto que tienen un promedio de 20 fraps, pero no tengo idea si eso es bueno o no.¿? por ejemplo: correra bien MINECRAFT?
3) no me ha quedado claro cuanto es el maximo de memoria ram que se le puede poner (desearia ponerle el maximo posible al momento de adquirirla para lograr mayor performance)
finalmente, ya que solo lo deseo para jugar ¿creen que deberia comprarme este u otro portatil? (netbook o notebook)(puedo gastar hasta 900u$d)
gracias de antemano por leerme. saludos
Willysonicteam escribió:Buenas.
Mirando y mirando enconte esto para el notebook.
cuidadin!!! que es muy facil hacerle un Overclock,en nada lo subes a 2.200mhz ,no se hasta donde aguanta la estabilidad,pero yo ya lo subi a 1.844mhz y ahi se queda porque es estable,sube unos 3 grados la temperatura del core.Ademas tranquilos porque tambien estabiliza el procesador a 800mhz cuando no utiliza CPU.
Lo saque de ahi...
http://code.google.com/p/brazostweaker/
Mirad este hilo aunque este en ingles,marca que es para un E-350 pero sirve igualmente para el nuestro: