Nintendork escribió:Supongo que con mirar en el msconfig y desactivar su ejecución automática bastará.
luismas3 escribió:Hola. Tengo un problema con la pantalla de este ordenador. Los colores blancos no se diferencian unos de otros y como consecuencia se me superponen. Alguno me puede dar alguna idea para arreglarlo.
Gracias.
Saludos.
don muerte escribió:Tengo idea de comprar un net, y he visto el asus 1215B Y 1225B y HP Pavilion dm1-4120ss.
Hay mucha diferencia entre ellos?
Me interesa sobre todo el que tenga mejor calidad en la pantalla, ya que es lo q mas voy a usar.
Tambien el que tenga mejor bateria.
El tema de potencia me mas o menos igual, si no hay tampoco demasiada diferencia.
Gracias
carli12 escribió:Hola a todos, ¿Alguien sabe donde podria comprar este asus 1215b?, esta descatalogado pero me interesa bastante mas que el 1225b.
No entiendo que ha ocurrido con estos portatiles porque veo en algunas tiendas el 1215b sin stock por unos 370€ y el 1225b que tiene menos pantalla por unos 440€.
carli12 escribió:Hola a todos, ¿Alguien sabe donde podria comprar este asus 1215b?, esta descatalogado pero me interesa bastante mas que el 1225b.
No entiendo que ha ocurrido con estos portatiles porque veo en algunas tiendas el 1215b sin stock por unos 370€ y el 1225b que tiene menos pantalla por unos 440€.
numantino escribió:carli12 escribió:
Comprar el Asus 1225B o eres un fanático del modelo o es caro para el ordenador que es. Antes me compraría un HP DM1 que tiene las mismas especificaciones y que lo puedes conseguir más barato, aunque dicen que ya no son de tanta calidad como los primeros DM1. Y no sé si el ruido del ventilador que todo el mundo comentaba lo habrán solucionado.
Un saludo
zar_69 escribió:Hace unos dias compre este portatil en el oulet oficial de la web de asus, pero solo viene con 1Gb de memoria ram. De momento,lo poco que he tocado el portatil me gusta bastante, pero creo que con 1Gb de ram se queda algo corto, ¿ me podeis decir donde y que tipo de memoria ram puedo comprar para mejorarlo ? Me gustaria que fuera algun web española.
Un saludo y gracias.
numantino escribió:A este tipo de ordenadores merece la pena ponerles 8 Gb de RAM o con 4 Gb van sobrados? Hay quien habla del "Overkill" de ponerle tanta RAM.
A ver si alguien que entienda del tema puede comentarlo.
Un saludo
oladola escribió:Hola
Como se puede ver la temperatura de este netbook ?
germangelv escribió:Es posible que luego del update de BIOS
ya adverti que el BIOS se actualizo al 99% y luego se colgó y al reiniciarla no anduvo mas, pro ahora la parte técnica se lavo las manos estiro la garantía y en un lugar especializado donde reparan notebooks me salen con esta noticia, MOTHER QUEMADO.
Con respecto al comentario de arriba, reinstala el driver de touchpad synaptics esta en la web de synaptics por eso se te cuelga el touch., creo
el bioshock 1 y 2 andan, sui corre crysis 2 andan los otros, inlusibe andan el fear 2
joseimel escribió:Tengo problemas con la optimixación se me restaura el equipo cada vez que lo optimizo
germangelv escribió:Hola a todos, lleve a reparar la laptop y me dijieron que el mother no funciona.
Como no me convencio su diagnostico, pregunto: Alguno que tenga este equipo, es experto en electronica como para guiarme.
Ya encontré en e Mother el BIOS, WINBOND W25Q16BVSIG , donde pudo comprar uno pre-flashado con el ROM de la web de ASUS así lo sueldo y pruebo suerte.
Avisen por aquí, por MP o a germangelv@hotmail.com
Gracias
A ) Mano de obra aplicable a la reparación. 52 Euros + I.V.A que se verán incrementados con el precio de la pieza a sustituir.
B ) Una vez aceptadas estas condiciones, se le enviará presupuesto definitivo de reparación. En caso de no aceptar el presupuesto, tendrá que abonar 25 Euros + IVA en concepto de diagnosis.
C ) Los portes tendrán que ser asumidos por ustedes. El coste de los portes son de 12 o 16 Euros de acuerdo al producto.(Portátiles 16 euros, Eeepc 12 euros)
enrobos escribió:Hola!! Os cuento mi problema a ver si alguien puede ayudarme hace más o menos una semana me dejo de funcionar la batería de mi asus 1215b sin razón aparente, no tenia problema alguno con la batería viciada ni problemas por el estilo, pues me estaba durando la batería entre 3 y 4 horas sin usar el plan de ahorro de energía y con el brillo al máximo. El problema en cuestión es que el cargador funciona perfectamente y conecto la batería y enciende el led naranja como si estubiese cargando, pero no carga la batería, da igual cuantas horas este conectado no carga en absoluto. A la batería le quedaba un 15% ( cada día menos ahora ya esta en un 11%) pero con ese porcentaje de batería me es imposible encender el ordenador( lo cual es bastante raro).
Pregunte en el soporte técnico de asus, y la única solución que me ofrecieron fue que actualizase la BIOS ( algo muy típico de ellos) pero no sirvió de nada. A continuación me han pedido la factura de compra el ordenador me lo regalaron mis padres por reyes el año pasado, el ordenador fue comprado el día 3 de enero 2012, con lo cual el periodo de garantía de 12 meses de la batería ha pasado hace poco tiempo y me han ofrecido las condiciones del presupuesto de "reparación".A ) Mano de obra aplicable a la reparación. 52 Euros + I.V.A que se verán incrementados con el precio de la pieza a sustituir.
B ) Una vez aceptadas estas condiciones, se le enviará presupuesto definitivo de reparación. En caso de no aceptar el presupuesto, tendrá que abonar 25 Euros + IVA en concepto de diagnosis.
C ) Los portes tendrán que ser asumidos por ustedes. El coste de los portes son de 12 o 16 Euros de acuerdo al producto.(Portátiles 16 euros, Eeepc 12 euros)
Echando cuentas serían unos 62-63 euros de mano de obra ( por darme una batería nueva) y 12 euros por el envío más lo que ellos aprecien que cueste una batería original de Asus,en resumidas cuentas más de 100 euros por una batería.
Por tanto me gustaría saber, si a alguien se le ocurre alguna solución para el problema de mi batería o sabe de alguna página donde vendan baterías para nuestro pequeñín a buen precio y que sean de calidad. O en un último caso, si hay alguien que pueda enviarme un copia de ticket de compra posterior al mio. ( si esto no se puede pedir lo edito sin ningún problema). Gracias por vuestra ayuda!!
enrobos escribió:Gracias por la ayuda chicos.
Germangelv probaré mañana a ver si me entero un poco de lo que le ha pasado a la batería, por que me parece ridículo que tratandola como la he tratado, sea yo el culpable de la avería. Ni el ordenador ni la batería han sufrido golpe alguno o han estado expuestos a condiciones inadecuadas.
Bop, ya he visto unas cuantas baterías, por ebay. Nunca he comprado ninguna ¿son seguras y de buena calidad?, aunque visto lo visto pues como que da un poco igual ni las originales ofrecen calidad
Como el ordenador en pocas ocasiones lo uso con batería a excepción de cuando estoy en la facultad o en viajes largos he estado pensando que quizás podría comprar una batería de 9 celdas como esta: http://www.ebay.es/itm/281048945519?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_1951wt_1165 además ahora que ha finalizado la garantía he pensado también en comprare un SSD entre los dos imagino que conseguire que se alargue bastante la duración de la batería. ¿Que pensaís vosotros, es una buena opción en caso de comprar la batería?
javigh escribió:Buenas!
Tengo este netbook desde hace tiempo pero ayer me di cuenta de una cosa. Los puertos USB van más lentos de lo normal!!!
Todo viene porque me compré un WD MyPassport 1TB USB 3.0 y le hice unos benchmarks con el HDTune Pro. Pues bien, en USB 3.0 se queda al principio más o menos plano en unos 85 MB/s y al final ya va bajando como cualquier disco duro. Yo creo que debería haber empezado en unos 110 MB/s y bajar desde ahí, porque en teoría el USB 3.0 tiene ancho de banda de sobra como para que el cuello de botella sea el propio disco duro, no?. Además, también me he dado cuenta que al leer desde el disco (no al escribir) se queda como atrancado a veces, tanto en el benchmark como leyendo archivos normalmente. No sé si será culpa del driver o qué.
Después probé a qué velocidad iba con el USB 2.0 y me hizo una media de 20 MB/s (casi una línea plana). Sé que el USB 2.0 da fácilmente 30 MB/s, así que miré la configuración de energía y algo se notó, pero quedó en unos 22 MB/s de media. Probé con otro disco duro externo que es nativo USB 2.0 y lo mismo. Peeero cuando conecté este hdd USB 2.0 al puerto USB 3.0 ya dio la tasa que debería: alrededor de 31 MB/s de media. Luego probé el MyPassport USB 3.0 conectado a un hub USB 2.0 y luego al puerto USB 3.0 y también dio la misma tasa, alrededor de 31 MB/s.
Lo que me lleva a pensar que el controlador USB 2.0 de nuestros 1215B es una castaña pilonga o hay algún problema de drivers o algo... ¿Os pasa lo mismo? ¿Habéis conseguido más de 25MB/s en un puerto USB 2.0?
A ver si cuando llegue a casa tengo tiempo y os pongo las gráficas.
Un saludo.