Elcho escribió:Chanquetillo probaste algun juego en el? que puedes decir de su desempeño con juegos?
La solucíon es descargando HotKeys (por si se te ha borrado, que a mi ya me pasó cuando me lo compré al principio ... cosas de los E-450 ) de http://support.asus.com/Download.aspx?S ... B&p=20&s=1.os comento un pequeño problema que tengo con el portatil, al pulsar la tecla Fn + f10, f11 o f12 no funcionan los controles del volumen, como lo puedo solucionar ???
xesca3 escribió:¿Cuales eran los cuidados que habia que seguir con la bateria en este ordenador??
romedal8 escribió:hago lo que me dices de los hotkey reinicio y va bien pero si lo vuelvo apagar se quita de nuevo y nose porque
Huitoan escribió:Sabeis que precio tiene este ordenador a dia de hoy y si le puedo encontrar en algun sitio? Gracias
radeonxt escribió:Hola chanquetillo, yo probé las 2 resoluciones que citas y por eso tengo bandas negras en los vídeos. Lo cierto es que hay una opción en drivers para que se escale a pantalla completa, como tu dices, pero no me hacía ni caso. Probablemente por que todavía estaban muy verdes los drivers Fusion.
Un saludo
romedal8 escribió:os comento un pequeño problema que tengo con el portatil, al pulsar la tecla Fn + f10, f11 o f12 no funcionan los controles del volumen, como lo puedo solucionar ???
chanquetillo escribió:Huitoan escribió:Sabeis que precio tiene este ordenador a dia de hoy y si le puedo encontrar en algun sitio? Gracias
chanquetillo escribió:yo me lo compré a 355€ en octubre (la primera remesa que vendieron en españa con el procesador E-455) pero si tuviese que comprar ahora un miniportatil creo que me iría a por esta oferta del DM1: http://www.netbookspain.com/2012/02/11/ ... con-funda/
Huitoan escribió:Pero es que mi presupuesto es mas bajo, de unos 250 euros, por eso te digo que necesito algo mas ajustado! Se que es dificil pero... hay que mirar por muchos sitios y muchos modelos para encontrarlo xD
Huitoan escribió:Pero es que mi presupuesto es mas bajo, de unos 250 euros, por eso te digo que necesito algo mas ajustado! Se que es dificil pero... hay que mirar por muchos sitios y muchos modelos para encontrarlo xD
Willysonicteam escribió:Bueno,no se si estara correcto esto aqui,ya que este post es como un avanzamiento a una despedida.
Quiero desacerme del netbook,no lo uso para nada,lo cogi para un fin,pero al final nada,asi que alguien interesado...
Solo a funcionado para limpiar los programas "basura" de asus,y poca cosa mas,mas o menos unas 10 horas.
Usarlo como miniportatil hace un papel excelente,ya que mueve con soltura todo su entorno del W7,pero como dije entes al igual me precipite al comprarlo.
Fotillos:
http://subefotos.com/ver/?da6fa352c560736edf2262941149f457o.jpg
http://subefotos.com/ver/?fcd3985b5bf6b4bff943a89d88604171o.jpg
http://subefotos.com/ver/?5da6b276fcd0be929106a7d6ad70cd37o.jpg
http://subefotos.com/ver/?a3c4cbbfa3c76866c79b704328fe23fbo.jpg
TaNKoN escribió:Buenas, estoy buscando un portatil de 12-13" que no sea un bicharraco ni una basura, algo equilibrado, mi presupuesto limite es de 400€. Busco algo ligero y fiable, para navegar, ofimatica, peliculas, y si se puede jugar a algo pues mejor jeje.
He visto este portatil y tiene buena pinta, me lo aconsejais actualmente? o deberia ir a por otro? Agradeceria vuestra ayuda.
Graciasss
luispsmith escribió:Hola a todos
Apenas llevo un mes trasteando con el ordenador y en lineas generales estoy muy contento con la compra. Pero ayer por segunda vez desde que lo tengo aparecieron unas finas lineas horizontales que cruzaban toda la pantalla, la primera vez no le di importancia pues reinicie el ordenador y estas desaparecieron, pero ahora esto me tiene mosqueado... Alguien ha tenido este mismo problema? Que me recomendais, estoy pensando en llevarlo a Media Mark y que ellos vean..
Un saludo
chanquetillo escribió:luispsmith escribió:Hola a todos
Apenas llevo un mes trasteando con el ordenador y en lineas generales estoy muy contento con la compra. Pero ayer por segunda vez desde que lo tengo aparecieron unas finas lineas horizontales que cruzaban toda la pantalla, la primera vez no le di importancia pues reinicie el ordenador y estas desaparecieron, pero ahora esto me tiene mosqueado... Alguien ha tenido este mismo problema? Que me recomendais, estoy pensando en llevarlo a Media Mark y que ellos vean..
Un saludo
con las mismas líneas me he encontrado yo. la primera vez que las vi me dió un vuelco el corazón.
he hecho algunas pruebas y a mi sólo me aparecen las líneas cuando se apaga la pantalla y vuelvo a activarla rápidamente, pero se quitan al suspender y volver a activar el equipo.
yo no le dejo que apague la pantalla.
oladola escribió:Algún avance en linux ???
chanquetillo escribió:oladola escribió:Algún avance en linux ???
el amigo Ourobor tiene escrito en su furmia que le funcionan ubunto y w7 a la perfección
Ourobor escribió:chanquetillo escribió:oladola escribió:Algún avance en linux ???
el amigo Ourobor tiene escrito en su furmia que le funcionan ubunto y w7 a la perfección
Si, a mi me funciona bastante bien Ubuntu, a excepción de la Suspensión, que funciona a veces sí, a veces no. >.<
[EDITO] Ya que estaba cansado de Ubuntu y no poder suspenderlo, he decidido cambiar a Linux Mint 12 (Lisa) y sinceramente ... Va de lujo.
No he tenido que instalar drivers privativos ni nada, y me ha detectado el WiFi y el Ethernet desde el primer momento, estoy bastante impactado. Los efectos son bastantes buenos, no sucede esa pillada de ventanas que sucede en Ubuntu, y los más importante: ¡¡ SE SUSPENDE Y NO SE QUEDA PILLADO !!
Finalmente me quedo con Linux Mint :3
pipe_porrix escribió:Hola a todos. Quería preguntaros la situación que me estoy planteando.
Dispongo de un portatil Dell Inspiron 1520 de 15,4" Intel core2duo, con 2 gb de ram, tarjeta intel, 160gb hd.... Y bueno pues porque pesa un poco, abulta, y la batería ya no dura ni 10 minutos había pensando en venderlo de segundamano por unos 250€-200€.
Recomendariais que vendiera el dell y comprarme este asus? El uso en un principio es conectarme a internet, correo, office, musica, ver alguna peli, etc....
tiene salida hdmi para conectarlo a un tv no?
Gracias un saludo
oladola escribió:pipe_porrix escribió:Hola a todos. Quería preguntaros la situación que me estoy planteando.
Dispongo de un portatil Dell Inspiron 1520 de 15,4" Intel core2duo, con 2 gb de ram, tarjeta intel, 160gb hd.... Y bueno pues porque pesa un poco, abulta, y la batería ya no dura ni 10 minutos había pensando en venderlo de segundamano por unos 250€-200€.
Recomendariais que vendiera el dell y comprarme este asus? El uso en un principio es conectarme a internet, correo, office, musica, ver alguna peli, etc....
Gracias un saludo
Yo si lo haría ... funciona bastante bien para todo lo que dices ... y si q tiene salida hdmi ... además el plus de 12' se agradece.
Ourobor escribió:Si, a mi me funciona bastante bien Ubuntu, a excepción de la Suspensión, que funciona a veces sí, a veces no. >.<
[EDITO] Ya que estaba cansado de Ubuntu y no poder suspenderlo, he decidido cambiar a Linux Mint 12 (Lisa) y sinceramente ... Va de lujo.
No he tenido que instalar drivers privativos ni nada, y me ha detectado el WiFi y el Ethernet desde el primer momento, estoy bastante impactado. Los efectos son bastantes buenos, no sucede esa pillada de ventanas que sucede en Ubuntu, y los más importante: ¡¡ SE SUSPENDE Y NO SE QUEDA PILLADO !!
Finalmente me quedo con Linux Mint :3
Son Gokuu escribió:Acabo d comprobar k con los auriculares que he puesto (de un Nokia N81) , si los meto a medias , aunk se escucha por el altavoz dl PC y por los auriculares a la vez, se escucha genial.
Sin embargo si meto la clavija Jack a fondo, cuando sale que me detecta los auriculares y solo se escucha por ellos, se escucha algo d ruido y el sonido es peor.
pipe_porrix escribió:oladola escribió:pipe_porrix escribió:Hola a todos. Quería preguntaros la situación que me estoy planteando.
Gracias un saludo
Yo si lo haría ... funciona bastante bien para todo lo que dices ... y si q tiene salida hdmi ... además el plus de 12' se agradece.
He estado mirando netbook y también he visto el modelo de hp dm1-4000ss por 369€ y en comparativa con el Asus le ponen mejor.
Que opináis? gracias
chanquetillo escribió:Ourobor, escribe por favor cuando puedas un minitutorial de la instalación del Linux Mint en el asus 1215B y lo pongo en el primer post que es muy interesante.
si puedes pon tb los enlaces de donde te los descargas que yo en tema de linux ando muy perdido y nunca lo he instalao. gracias
Renfast escribió:¿La duración de la batería es similar a la de windows? O sigue durando menos, ¿y has probado la reproducción de video 720p/1080p?, si funciona estable (con la aceleración gráfica y demás).
Un saludo
chanquetillo escribió:yo no cambio mi 1215B por un 15.6" con i7, ¿y vosotros?
chanquetillo escribió:si acaso habría necesito una pantalla en mi escritorio xa las lasrgas jornadas de trabajo. pero una vez que te acostumbras a las 12" te parece el tamaño ideal.
quizás las 13.3" sea el equilibrio perfecto entre portabilidad y comodida.
pipe_porrix escribió:Muchas gracias por la respuesta. La verdad que he visto una review del DM1-4000ss y hacen comparativas con el Asus 1215B, y por lo menos ya tengo una idea de lo que son capaces ambos equipos. Me decantaré por el HP (por el tema de calidad de materiales, marca, caracteristicas...) aunque ahora está descatalogado ese modelo y la oferta, pero en breves sacarán el modelo sucesor con su respectiva oferta y que sobre el papel es igual que el anterior (no entiendo estas cosas de HP pero bueno). Ya he conseguido vender mi portatil antiguo por 200 euretes asi que por 180€ más tengo un equipo nuevo y más ligero que es mi intención.
Hablais del tamaño ideal de 13" o 13 y pico, pero supongo que ya hablareis de ultrabooks en lugar de netbooks no? y supongo que el precio tampoco será el mismo no? Si conoces tu o radeonxt (que lo has nombrado anteriormente) de un equipo de 13" ligero y que ronde pues eso los 400€ como máximo que merezca la pena a tener en cuenta pues os lo agradezco que me informéis jeje.
Un saludo.
pepigna escribió:Lástima, hoy mismo acabo de llegar a un acuerdo con otro chaval. De todas formas quizas me haga falta otro más. Soy de Malaga/Cordoba/Jaen xD cuanto tiempo tiene el portatil y lleva el E-450???
Saludosss
Joe_Terrier escribió:Hola, buenos días.
Mi duda era la siguiente, hasa hace poco no había ningún problema, pero con la actualización del AMD Catalyst a la versión 12.3 tengo un problemilla.
El caso es que desde la actualización de Catalyst a la nueva versión como he dicho, al iniciar W7 siempre, me salta CMD referido a "amd accelerated video transcoding device initialization". He leído sobre ello y he visto que como su nombre indica es un conversor de video propuesto por AMD, ok.
Pero mi cuestión es, no hay forma de evitar que cada vez que inicio el sistema surja el "pop-up" con lo mismo cada vez?
Decir que para asegurar que no hubiera problemas lo desinstalé completamente, pasé ccleaner para borrar entradas obsoletas en el registro de windows, además de usar también registry cleaner. Quedó todo completamente limpio de todo lo referido con AMD, instalé de nuevo el AMD Catalyst y de nuevo lo mismo.
Hasta la versión 12.2 nunca tuve este problema, pero con la llegada del 12.3 (y ahora con la actualización 12.4) se ha convertido en un problema bastante molesto. ¿A alguien más le ocurre?
Edito. Solucionado, gracias