[HILO OFICIAL] Asus O!Play HD2

1, 2, 3, 4, 5, 623
toton escribió:Buenas hace unos dias me compre el reproductor en la tienda que me recomendo marcmirlo, y por ahora casi todo bien, tengo problemas para conectarlo a traves de w7, a ver si algien se anima y pone un pequeño tutorial de como realizarlo.

Por ahora no lo he actualizado, he leido en el foro que a traves de Jarre hay una nueva actualización pero no se si ponerla o no, que me recomendais?.

Pd: marcmirlo pregunte por Marcelino o Samuel como me dijiste y todo Ok, el hdd que me instalaron XD a sido un Samsung de 1,5 tr y sin problemas, por lo que gracias.



De nada Toton, con respecto a la actualización si es la oficial te recomiendo que la actualices, el unico pero que las isos de los bd a mi a dejado de leermela pero he leido en el foro que siguiendo unas instrucciones de como almacenar las carpetas va, por lo que al final tu decides o te esperas a la de Jarre una vez confirmada que sirve para nuesto sistema.

Para lo que deseees ya sabes.

Salu [bye]
¿Este reproductor reconoce automáticamente el "framer rate" de la película?. Lo digo porque tengo un Wd live tv hd (con el que estoy muy contento) pero me resulta engorroso meter el framerate manualmente (25,000fps, 23,976fps, etc) cada vez que quiero ver una peli. ¿El Asus lo reconoce automáticamente sin necesidad de introducirlo manualmente?. Gracias.
Marcmirlo, vengo experimentando el problema de desconexión en mitad de las transferencias de archivos, ya he contactado con el soporte de Asus, a ver lo que me dicen... Algunas veces tengo que reiniciar el HD2 hasta 2 veces, es una jodienda, eso sí, una vez te lo detecta bien puedes pasar 2 teras seguidos que no se desconecta... a ver si para el próximo firm arreglan esto, que aunque no sea algo vital si que da por saco muchas veces...
yardo, tú que tienes el HD2, ¿podrías resolverme la duda que he planteado en el post anterior?. Gracias y saludos.
¿Qué tipo de zoom para ver películas tiene este reproductor multimedia?

¿Sabeis de algún reproductor multimedia que disminuya o quite las franjas negras de arriba y abajo, sin perder imagen por los laterales? Cambia el formato, pero siempre se verá más grande (mejor). Se pierde un poco de calidad de imagen pero se gana en tamaño.

Gracias.
plestio escribió:¿Qué tipo de zoom para ver películas tiene este reproductor multimedia?

¿Sabeis de algún reproductor multimedia que disminuya o quite las franjas negras de arriba y abajo, sin perder imagen por los laterales? Cambia el formato, pero siempre se verá más grande (mejor). Se pierde un poco de calidad de imagen pero se gana en tamaño.

Gracias.


Así mejor.
Eso que tú pides no existe, y la perdida de calidad es BRUTAL.
yardo escribió:Marcmirlo, vengo experimentando el problema de desconexión en mitad de las transferencias de archivos, ya he contactado con el soporte de Asus, a ver lo que me dicen... Algunas veces tengo que reiniciar el HD2 hasta 2 veces, es una jodienda, eso sí, una vez te lo detecta bien puedes pasar 2 teras seguidos que no se desconecta... a ver si para el próximo firm arreglan esto, que aunque no sea algo vital si que da por saco muchas veces...



Buenas Yardo eso, junto con lo de reconocer el hdd es lo que me pasaba a mi, y no se si te lo comente en un post anterior, ya lo he puesto en conocimiento de Asus al igual que tu y la unica opción es apagar el aparato, o mantener mas de 5 segundos el interuptor de encendio/apagado y se apaga solo.

A destacar que yo para evitar eso he desconectado el ahorro de energuia, y solo he puesto el salvapantallas, y desde entonces (y toco madera) parece que va bien, pruebalo por si acaso y mira a ver que tal, pero me imagino que tendran que sacar un firware pronto porque hay cosas que mejorar.

Esto es para masteralivex y Yardo (a ti por si hablas de nuevo con el servicio tecnico de Asus), a ver si puedes y me indicas que tipo de usb wifi puede ser compatible con nuestro hd2 ya que me lo estan preguntando por mp y al preguntarloselo yo a Sat de Asus lo único que me contestan es que no tienen todavia notificación.

Un saludo [bye]

Saludos.
No quiero parecer pesado pero ¿alguno de los que tiene el aparato tiene la amabilidad de resolver mi duda? ¿reconoce el asus oplay hd2 el framerate de las películas de forma automática?. Y de no ser así, ¿hay algún disco multimedia que lo haga?. Gracias y perdón por ser tan insistente. Saludos.
Salberdi escribió:No quiero parecer pesado pero ¿alguno de los que tiene el aparato tiene la amabilidad de resolver mi duda? ¿reconoce el asus oplay hd2 el framerate de las películas de forma automática?. Y de no ser así, ¿hay algún disco multimedia que lo haga?. Gracias y perdón por ser tan insistente. Saludos.

Pues no se muy bien a que te refieres, pero vamos yo no he tenido que “decirle" al aparato con ningún archivo nada de framerates, simplemente ejecutarlo y se han visto correctamente todos con audio y video sincronizados. Espero que esto te ayude, si es otra cosa dimelo y te lo miro sin problemas, saludos.
Salberdi escribió:No quiero parecer pesado pero ¿alguno de los que tiene el aparato tiene la amabilidad de resolver mi duda? ¿reconoce el asus oplay hd2 el framerate de las películas de forma automática?. Y de no ser así, ¿hay algún disco multimedia que lo haga?. Gracias y perdón por ser tan insistente. Saludos.



Buenas como bien ha dicho chechecaru, ni nos hemos fijado en eso que preguntas porque la caja magina te lo reconece casi todo automaticamente, de todas formas, si has denotado algo en la reproducción de algún video pon la explicación un poco mas amplia y lo miramos.

Saludos. :)
plestio escribió:¿Qué tipo de zoom para ver películas tiene este reproductor multimedia?

¿Sabeis de algún reproductor multimedia que disminuya o quite las franjas negras de arriba y abajo, sin perder imagen por los laterales? Cambia el formato, pero siempre se verá más grande (mejor). Se pierde un poco de calidad de imagen pero se gana en tamaño.

Gracias.


Sigo este hilo porque me interesa el hd2, pero al toparme con esto disculpad el off topic. Eso que tu pides yo lo hago automaticamente con mi htpc y el software xbmc. No se si existe esa opción para algún reproductor.
elalbert78 soy novato pero tengo entendido que si escribes con mayusculas es como si gritaras a la gente compruebalo un saludo.
navarra53 escribió:elalbert78 soy novato pero tengo entendido que si escribes con mayusculas es como si gritaras a la gente compruebalo un saludo.


Si, es de mala educación escribir con letras tan grandes, además de muy molesto, son normas básicas de internet.
Me descuidé de cambiar el tamaño de letra del mensaje del compañero plestio, disculpad. Se que escribir en mayusculas o con letra grande es gritar, precisamente por eso pensé en darle al compañero mi aportación, porque le note pelín alterado. Por lo menos ya tiene una solución para su problema y todos contentos. Disculpad de nuevo que se me pasara cambiarle la letra al mensaje del compañero.
¿Se sabe algo del tema del wifi?

Por lo demás, ¿compensa la compra frente al HD1?
Alguien que tenga configurado el samba o ftp , podria comentar como lo ha echo , lo han preguntado ya varios y yo tambien estaria muy interesado en saberlo !
marcmirlo escribió:
toton escribió:Buenas hace unos dias me compre el reproductor en la tienda que me recomendo marcmirlo, y por ahora casi todo bien, tengo problemas para conectarlo a traves de w7, a ver si algien se anima y pone un pequeño tutorial de como realizarlo.

Por ahora no lo he actualizado, he leido en el foro que a traves de Jarre hay una nueva actualización pero no se si ponerla o no, que me recomendais?.

Pd: marcmirlo pregunte por Marcelino o Samuel como me dijiste y todo Ok, el hdd que me instalaron XD a sido un Samsung de 1,5 tr y sin problemas, por lo que gracias.



De nada Toton, con respecto a la actualización si es la oficial te recomiendo que la actualices, el unico pero que las isos de los bd a mi a dejado de leermela pero he leido en el foro que siguiendo unas instrucciones de como almacenar las carpetas va, por lo que al final tu decides o te esperas a la de Jarre una vez confirmada que sirve para nuesto sistema.

Para lo que deseees ya sabes.

Salu [bye]


Sabrias exactamente como poner lo de las carpetas para que reconozca los bd.iso o mandare por mp el foro donde lo viste?
Juancafr escribió:Sabrias exactamente como poner lo de las carpetas para que reconozca los bd.iso o mandare por mp el foro donde lo viste?


Nuevas pruebas y buenas noticias gente. Si que reproduce imagenes de bluray completas en formato .iso. La cuestion es que al crear la imagen .iso tienes que tener una serie de carpetas, me explico : deberian quedar asi las carpetas
*BDMV
-AUXDATA
-BACKUP
----BDJO
----CLIPINF
----JAR
----PLAYLIST
-BDJO
-CLIPINF
-JAR
-META
-PLAYLIST
-STREAM
*CERTIFICATE
No se si me entendeis bien, las dos carpetas principales son BDMV Y CERTIFICATE, dentro de BDMV van AUXDATA, BACKUP (que a su vez lleva dentro de ella BDJO,CLIPINF,JAR y PLAYLIST), luego BDJO, CLIPINF,JAR,META,PLAYLIST y STREAM. Es decir si tenemos una imagen en carpetas de un Bluray, si alguna de estas carpetas no esta simplementa la creamos aunque la dejemos vacia. Una vez que ya tenemos esto creamos con el imgburn (yo lo hago con este, vale cualquier programa para crear isos supongo) damos a la opcion crear imagen desde archivos o carpetas, seleccionamos como origen donde tengamos las carpetas por ejemplo lo metemos todo en una carpeta que hayamos creado llamada prueba, pues seleccionamos esa. A la derecha en la pestaña opciones del imgburn seleccionamos tipo de datos MODE1/2048, sistema de archivos UDF, Revision UDF 2.50, e incluir subdirectorios. Volvemos a la pestaña informacion y le damos a calcular. Por ultimo seleccionamos nombre y donde queremos que nos guarde la imagen y le damos a crear, aceptamos los avisos que nos salen y listo.
Cuando termine de trabajar tendremos una imagen en formato .iso del bluray que copiamos al disco duro que tengamos en nuestro asus y... SORPRESA ahora si que lo reproduce. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Probarlo y comentais, yo ya he probado con 2 pelis y todo correcto.
Saludos.
El fallo era la extructura del bluray que si no tiene todas esas carpetas al querer leer la imagen daba formato no valido, asi todo ira correcto.


Estaba en este mismo hilo en la página 15.. De todas formas con poner la carpeta del BD completo en cualquier sitio ya te lo detecta como una película más, lo tengo comprobado, no hablo sin saber eh [risita]

Pero si, tenerlas en iso ayuda a localizarlas con la función de busqueda, pero como yo no gasto fullBD me da igual la verdad, de aquí a 2 o 3 años quizás cambie la cosa pero de momento con DVD9 y MKV tiro de sobra..
Alguien sabe si el no poder conectarse por SAMBA ni FTP es por no tener formateado el HDD interno con el formato que le da el HD2?, lo pregunto porque yo le meti uno que tengo con pelis en NFTS pero no hay forma de conectarme y me hace dudar si es por eso. Deciros que llame al soporte de ASUS y la srta (Colombiana, Venzolana,...) que me atendio se hacia la picha un lio y me dijo que ese problema me lo tenian que resolver donde compre el equipo, pa cagarse, XD .

Gracias y haber si se menea algo mas el foro cuando salgan los custom firmwares.
MEDIAYOYA escribió:Alguien sabe si el no poder conectarse por SAMBA ni FTP es por no tener formateado el HDD interno con el formato que le da el HD2?, lo pregunto porque yo le meti uno que tengo con pelis en NFTS pero no hay forma de conectarme y me hace dudar si es por eso. Deciros que llame al soporte de ASUS y la srta (Colombiana, Venzolana,...) que me atendio se hacia la picha un lio y me dijo que ese problema me lo tenian que resolver donde compre el equipo, pa cagarse, XD .

Gracias y haber si se menea algo mas el foro cuando salgan los custom firmwares.


Yo estoy igual, esperando a que alguien diga como conectarse por samba a los pcs, aunque tampoco me preocupa demasiado se que hay gente que tira mucho de streaming... a ver si como dices tu, cuando salgan los custom habrá más comunidad y se sabrán estas cosas más rápido.
Me explico:

En el WD tv Live Hd hay que seleccionar el framerate de la pelicula para que ésta se reproduzca con fluidez. Con el programa mediainfo obtengo la información del framerate (24,000fps, 25,000fps, 23,976fps, etc) y lo selecciono manualmente en el WD.
¿Esto no hay que hacerlo en el Asus Oplay?, ¿reconoce automáticamente el framerate de la peli y la reproduce con fluidez sin necesidad de seleccionar en el menu este parámetro?. Espero haberme explicado bien. Gracias.
Salberdi escribió:Me explico:

En el WD tv Live Hd hay que seleccionar el framerate de la pelicula para que ésta se reproduzca con fluidez. Con el programa mediainfo obtengo la información del framerate (24,000fps, 25,000fps, 23,976fps, etc) y lo selecciono manualmente en el WD.
¿Esto no hay que hacerlo en el Asus Oplay?, ¿reconoce automáticamente el framerate de la peli y la reproduce con fluidez sin necesidad de seleccionar en el menu este parámetro?. Espero haberme explicado bien. Gracias.



Yo no tengo que indicarle el framerate ni nada y todas las peliculas me las reproduce con una fluidez impresionante en los Full Blu-Ray , MKV, M2TS, etc... sera que lo detecta automaticamente [sonrisa]
Cómo se copian los ficheros ??

Vengo del r1 y había una opción d copiar, q en este no aparece.
oladola escribió:Cómo se copian los ficheros ??

Vengo del r1 y había una opción d copiar, q en este no aparece.

Ainss, esto l hemos dicho en el hilo del R1 unas 40 veces, jaja
Para copiar, borrar, etc...tienes que pulsar el boton MODE si tu modelo es que el tiene volumen, sino entonces el botón PHOTO.
Yo me conecto al cacharro por samba y por ftp sin problemas. Es cierto q por samba a menudo no sale el asus en redes como debería, pero como dije accedo a el con el acceso directo q cree a su carpeta. De todas formas dejarle un rato y pulsar f5 en redes para q actualize hasta q os lo detecte. Por ftp simplemente con filezilla pongo donde host la dirección ip que le tengo asignada al asus (se la tengo fija para que siempre sea la misma, esto se hace desde las opciones del asus) y ya se me conecta a el. No pongo nada donde usuario y contraseña. Decir que uso win7 32 bits desde el sobremesa conectado a router por cable y win7 64 bits desde portátil conectado a router por wifi. Con los 2 accedo sin problemas al asus, firmware tengo el oficial que salió después no el q traía de fabrica, saludos.
chechecaru escribió:Yo me conecto al cacharro por samba y por ftp sin problemas. Es cierto q por samba a menudo no sale el asus en redes como debería, pero como dije accedo a el con el acceso directo q cree a su carpeta. De todas formas dejarle un rato y pulsar f5 en redes para q actualize hasta q os lo detecte. Por ftp simplemente con filezilla pongo donde host la dirección ip que le tengo asignada al asus (se la tengo fija para que siempre sea la misma, esto se hace desde las opciones del asus) y ya se me conecta a el. No pongo nada donde usuario y contraseña. Decir que uso win7 32 bits desde el sobremesa conectado a router por cable y win7 64 bits desde portátil conectado a router por wifi. Con los 2 accedo sin problemas al asus, firmware tengo el oficial que salió después no el q traía de fabrica, saludos.


Pero has intentado conectar al pc desde el repro, vamos reproducir contenido de tu pc via streaming samba en tu HD2? esto que digo también te funciona?
yardo escribió:
chechecaru escribió:Yo me conecto al cacharro por samba y por ftp sin problemas. Es cierto q por samba a menudo no sale el asus en redes como debería, pero como dije accedo a el con el acceso directo q cree a su carpeta. De todas formas dejarle un rato y pulsar f5 en redes para q actualize hasta q os lo detecte. Por ftp simplemente con filezilla pongo donde host la dirección ip que le tengo asignada al asus (se la tengo fija para que siempre sea la misma, esto se hace desde las opciones del asus) y ya se me conecta a el. No pongo nada donde usuario y contraseña. Decir que uso win7 32 bits desde el sobremesa conectado a router por cable y win7 64 bits desde portátil conectado a router por wifi. Con los 2 accedo sin problemas al asus, firmware tengo el oficial que salió después no el q traía de fabrica, saludos.


Pero has intentado conectar al pc desde el repro, vamos reproducir contenido de tu pc via streaming samba en tu HD2? esto que digo también te funciona?


a mi me reproduce los contenidos que tengo en el pc musica, fotos y pelis sin problemas
Alguien a probado a conectar una unidad br externa a ver si reproduce discos blu ray?
que es mejor un disco externo o uno interior para el oplay2 alguna opinion.un saludo.
navarra53 escribió:que es mejor un disco externo o uno interior para el oplay2 alguna opinion.un saludo.


Interno es lo más recomendado para contenidos de 720/1080 y Full-BD, son más rapidos, a parte son más económicos, los externos están muy bien también por la movilidad pero les cuesta más mover los bitrates altos
yardo escribió:
navarra53 escribió:que es mejor un disco externo o uno interior para el oplay2 alguna opinion.un saludo.


Interno es lo más recomendado para contenidos de 720/1080 y Full-BD, son más rapidos, a parte son más económicos, los externos están muy bien también por la movilidad pero les cuesta más mover los bitrates altos


Por USB los Full BD y bitrates altos van perfectos por USB, la cuatión de externo o interno es más de comodidad que otra cosa, si l que quieres es tener conctado en red el Asus es mejor interno, usando la función NAS pasas del Asus al PC todo lo que quieras, si como yo no conctas por red, pues te compras un DD externo y perfecto también.
masteralivex escribió:
yardo escribió:
navarra53 escribió:que es mejor un disco externo o uno interior para el oplay2 alguna opinion.un saludo.


Interno es lo más recomendado para contenidos de 720/1080 y Full-BD, son más rapidos, a parte son más económicos, los externos están muy bien también por la movilidad pero les cuesta más mover los bitrates altos


Por USB los Full BD y bitrates altos van perfectos por USB, la cuatión de externo o interno es más de comodidad que otra cosa, si l que quieres es tener conctado en red el Asus es mejor interno, usando la función NAS pasas del Asus al PC todo lo que quieras, si como yo no conctas por red, pues te compras un DD externo y perfecto también.


Exacto... Yo lo que le conecto al Asus es un HDD externo y me mueve todos los Full BD sin problemas independientemente del bitrate...y todabia no le e metio ningun HDD interno y si me da mas problemillas para conectar y reproducir archivos del pc .
masteralivex escribió:
oladola escribió:Cómo se copian los ficheros ??

Vengo del r1 y había una opción d copiar, q en este no aparece.

Ainss, esto l hemos dicho en el hilo del R1 unas 40 veces, jaja
Para copiar, borrar, etc...tienes que pulsar el boton MODE si tu modelo es que el tiene volumen, sino entonces el botón PHOTO.


Pues a mi no me funciona :(
masteralivex escribió:
yardo escribió:
navarra53 escribió:que es mejor un disco externo o uno interior para el oplay2 alguna opinion.un saludo.


Interno es lo más recomendado para contenidos de 720/1080 y Full-BD, son más rapidos, a parte son más económicos, los externos están muy bien también por la movilidad pero les cuesta más mover los bitrates altos


Por USB los Full BD y bitrates altos van perfectos por USB, la cuatión de externo o interno es más de comodidad que otra cosa, si l que quieres es tener conctado en red el Asus es mejor interno, usando la función NAS pasas del Asus al PC todo lo que quieras, si como yo no conctas por red, pues te compras un DD externo y perfecto también.


Supongo que no se notará por algún buffer que incorporarán estos últimos reproductores, yo hablaba por lo que leía de los primeros repros que salían compatibles con mkv, siempre se decía que era mejor usar disco interno, de hecho cuando salió el primer popcorn con conexión sata fue una revolución. Si vosotros decís que por externo mueve todo bien me lo creo, pero también estará la calidad del disco externo ¿o con cualquier disco patatero puedes mover FullBD? nose, pienso que sata se come al usb 2.0 con patatas al igual que e-sata...
Buenas Yardo, te sigue pasando igual al intentar copiar o mover ficheros grandes?

La verdad me estoy cansando un poco en este sentido y sigo sin saber nada del servicio técnico de Asus, a la mitad de la copia se corta, pierde la ruta de la unidad, y de golpe aparece de nuevo el dispositivo, tengo que apagar y encender varias veces y luego va bien, (practicamente lo que te pasaba ati), pero esto ya me resulta algo molesto cawento .

Algien mas le pasa esto, creo que ha sido a partir de la actualización ya que antes no me ocurria.

Saludos.
gracias por los comentarios referente a los discos al final voy a pillar un wd caviar gren sata 2 64mb 7200 de 1tb yo creo que sera valido ¿ que os parece ?
marcmirlo escribió:Buenas Yardo, te sigue pasando igual al intentar copiar o mover ficheros grandes?

La verdad me estoy cansando un poco en este sentido y sigo sin saber nada del servicio técnico de Asus, a la mitad de la copia se corta, pierde la ruta de la unidad, y de golpe aparece de nuevo el dispositivo, tengo que apagar y encender varias veces y luego va bien, (practicamente lo que te pasaba ati), pero esto ya me resulta algo molesto cawento .

Algien mas le pasa esto, creo que ha sido a partir de la actualización ya que antes no me ocurria.

Saludos.


Estoy seguro que va a ser lo primero que corregirán en el siguiente firmware, también les he mandado otra cosa que no se si os pasará a vosotros, al meter isos de pelis en DVD antes me abría el menú en castellano y cuando le daba a reproducir la película el solito se encargaba de ponerme el audio en castellano...Ahora el menú de los DVDS me aparece en inglés y tengo que poner yo el audio castellano a mano, vamos, que tienen varias cositas para mirar para el siguiente firmware, porque yo tengo seleccionado castellano en todo, no se, parece que la gente no habéis comentado nada de esto, no se si con los mkv os seleccionará automáticamente el castellano o como estará el tema...
chechecaru escribió:Yo me conecto al cacharro por samba y por ftp sin problemas. Es cierto q por samba a menudo no sale el asus en redes como debería, pero como dije accedo a el con el acceso directo q cree a su carpeta. De todas formas dejarle un rato y pulsar f5 en redes para q actualize hasta q os lo detecte. Por ftp simplemente con filezilla pongo donde host la dirección ip que le tengo asignada al asus (se la tengo fija para que siempre sea la misma, esto se hace desde las opciones del asus) y ya se me conecta a el. No pongo nada donde usuario y contraseña. Decir que uso win7 32 bits desde el sobremesa conectado a router por cable y win7 64 bits desde portátil conectado a router por wifi. Con los 2 accedo sin problemas al asus, firmware tengo el oficial que salió después no el q traía de fabrica, saludos.



No dudo de lo que indicas, pero el disco interno del HD2 lo tienes formateado en NFTS o te lo formateo el HD2, ya que yo el samba ya desisto que me lo reconozca pero es que con el FTP y Filezilla me pide User y Pasw.

Gracias
Pues yardo la verdad no habia caido hasta ahora pero tienes razon, la verdad no le eche cuenta porque al rip solo les dejo las pistas de audio o subtitulos en español.

Otra cosa mas que he detectadoen algunos animes que me bajo que vienen con sub en español lo tengo que activar por defecto en la tecla captión, cuando antes lo hacia por defecto.

En fin cositas que espero que vallan arreglando porque el firw nuevo ha sido creo que para peor.

Saludos.
El disco duro es un western digital green de esos de 1,5 teras. Lo usaba con una carcasa de esas que venden y le daba uso como externo antes de tener el asus y ya lo tenia con contenido (pelis, musica, fotos) y formateado en su dia con windows en ntfs. Al ponerselo al asus lo reconocio sin problemas asi como todo el material lo reproduce ok. Y como comento todo lo que le copiado despues por lan tanto ftp como por samba, correcto tambien. Has probado a asignar las direcciones ip del asus y del pc manuales en vez de automaticas? Yo lo tengo asi, no he probado la verdad con ips automaticas. saludos.
Kraikus escribió:Buenas, a mi también me interesa este modelo, lo he estado mirando y tiene muy buena pinta. Aunque tengo varias dudas.

1.Para conectar el disco duro interno por sata, es sata2 sata3?? por ejemplo, éste disco duro me valdría o hay un disco duro mejor en relación calidad/precio?
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B002 ... ROKL5A1OLE (ultimamente compro aquí con los envios gratuitos :P)

2.También he leido que si le metes el disco duro y lo formateas con el propio cacharro después no te lo reconoce en los PC, vamos que solo puedes meterle info al disco duro por el usb. Habéis comprobado esto?

Espero que alguno podáis resolverme las dudas :P


y eso de comprar en Amazon uk con gastos de envio gratis? como lo haces? sólo lo veo para envios de UK
enrigp escribió:
Kraikus escribió:Buenas, a mi también me interesa este modelo, lo he estado mirando y tiene muy buena pinta. Aunque tengo varias dudas.

1.Para conectar el disco duro interno por sata, es sata2 sata3?? por ejemplo, éste disco duro me valdría o hay un disco duro mejor en relación calidad/precio?
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B002 ... ROKL5A1OLE (ultimamente compro aquí con los envios gratuitos :P)

2.También he leido que si le metes el disco duro y lo formateas con el propio cacharro después no te lo reconoce en los PC, vamos que solo puedes meterle info al disco duro por el usb. Habéis comprobado esto?

Espero que alguno podáis resolverme las dudas :P


y eso de comprar en Amazon uk con gastos de envio gratis? como lo haces? sólo lo veo para envios de UK


Desde hace un mes Amazon envia a España todos los pedidos que superen los 25 euros gratuitamente, sale la opción de Free para elegirla en el envío.
MEDIAYOYA escribió:
chechecaru escribió:Yo me conecto al cacharro por samba y por ftp sin problemas. Es cierto q por samba a menudo no sale el asus en redes como debería, pero como dije accedo a el con el acceso directo q cree a su carpeta. De todas formas dejarle un rato y pulsar f5 en redes para q actualize hasta q os lo detecte. Por ftp simplemente con filezilla pongo donde host la dirección ip que le tengo asignada al asus (se la tengo fija para que siempre sea la misma, esto se hace desde las opciones del asus) y ya se me conecta a el. No pongo nada donde usuario y contraseña. Decir que uso win7 32 bits desde el sobremesa conectado a router por cable y win7 64 bits desde portátil conectado a router por wifi. Con los 2 accedo sin problemas al asus, firmware tengo el oficial que salió después no el q traía de fabrica, saludos.



No dudo de lo que indicas, pero el disco interno del HD2 lo tienes formateado en NFTS o te lo formateo el HD2, ya que yo el samba ya desisto que me lo reconozca pero es que con el FTP y Filezilla me pide User y Pasw.

Gracias


Para los que no os va el ftp

User: anonymous
Password : dejar en blanco o poner lo que querais.
Bueno pues ayer de nuevo probe a conectar por FTp poniendo solo la Ip del HD2 y oye tu funciono sin pedir password, bueno, milagros de la tecnologia. [chulito]

Un saludo
Alphos escribió:
enrigp escribió:
Kraikus escribió:Buenas, a mi también me interesa este modelo, lo he estado mirando y tiene muy buena pinta. Aunque tengo varias dudas.

1.Para conectar el disco duro interno por sata, es sata2 sata3?? por ejemplo, éste disco duro me valdría o hay un disco duro mejor en relación calidad/precio?
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B002 ... ROKL5A1OLE (ultimamente compro aquí con los envios gratuitos :P)

2.También he leido que si le metes el disco duro y lo formateas con el propio cacharro después no te lo reconoce en los PC, vamos que solo puedes meterle info al disco duro por el usb. Habéis comprobado esto?

Espero que alguno podáis resolverme las dudas :P


y eso de comprar en Amazon uk con gastos de envio gratis? como lo haces? sólo lo veo para envios de UK


Desde hace un mes Amazon envia a España todos los pedidos que superen los 25 euros gratuitamente, sale la opción de Free para elegirla en el envío.


Exacto, todo lo que ponga "Super Saver Delivery" será gratuito a España si supera 25€ el total.
Alguien sabe donde comprar o como se llama el cable que lleva el asus que es sata mas el conector mini molex?creo que es un conector p pero no estoy seguro
hillhill escribió:¿Se sabe algo del tema del wifi?

Por lo demás, ¿compensa la compra frente al HD1?
buenas, me he comprado hoy el aparato y estoy teniendo un problema. 3 de 4 .MKV no me los lee, me reproduce el sonido pero nada de imagen. he intentado actualizar el software pero no he encontrado nada en la pagina web oficial (solo pdf de instrucciones)
Os agradeceria algun consejo
kiosh escribió:buenas, me he comprado hoy el aparato y estoy teniendo un problema. 3 de 4 .MKV no me los lee, me reproduce el sonido pero nada de imagen. he intentado actualizar el software pero no he encontrado nada en la pagina web oficial (solo pdf de instrucciones)
Os agradeceria algun consejo



En la pagina 1 del hilo tienes los links directos, de todas formas te lo pongo mas abajo.

ftp://ftp.asus.com.tw/pub/asus/Digital_ ... W_V111.zip

Saludos.
1128 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 623