› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
PKing escribió:Parece ser que hay nuevo firmware en el ftp oficial.
ftp://ftp.asus.com.tw/pub/Asus/Digital_ ... W_V112.zip
Descargando!
marcmirlo escribió:Buenos pues en definitiva a mejorado la velocidad de acceso en general, me lee algunas isos de bd, pero sigo con los mismos problemas al conectar al Pc para transferir las pelis, con mi teoria o con la opción que puso Yardo es con lo único en el cual no se desconecta el Usb, creo que esto v por el usb 3.0.
En fin veremos en futuras actualizaciones pero no creo.
Chicos/as una pregunta, que no he probado por el puesto esata/usb si compro una tarjeta esata puedo trnasferir los contenidos de hd2 al pc y viceversa?
Saludos.
alfageorge escribió:Yo acabo de comprar dos, uno para mi y otro para mi tio, y he instalado la tarjeta pcei expres 3.0, lo he conectado todo incluido el cable 3.0, y no me reconocia el disco cabiar green de 2 TB en ninguno de los dos aparatos, luego leyendo vuestros comentarios he pensado desconectar el cable 3.0 y reiniciar, ahora si me ha dicho lo de dar formato.
Lo que quiero es usar la tasa mas rapida de transferencia 3.0 que para eso he comprado la controladora, pero si no puedo menuda putisima mierda, por que son como muuuuchos gigas lo que tengo que pasar y ademas por duplicado...
voy a ver que tal.
edit: ahora si me ha detectado el pc la unidad USB, acabo de iniciar transferencia de 700 GB, hora 20:15, cuando acabe medimos resultados respecto a lo que seria 2.0 vs 3.0. Actualmente marca que falta aprox 3 horas para completar las transferencia, no se si es rápido o lento esto...son muchos archivos de aprox 700 megas cada uno.
Salu2
dj_oskita escribió:alfageorge escribió:Yo acabo de comprar dos, uno para mi y otro para mi tio, y he instalado la tarjeta pcei expres 3.0, lo he conectado todo incluido el cable 3.0, y no me reconocia el disco cabiar green de 2 TB en ninguno de los dos aparatos, luego leyendo vuestros comentarios he pensado desconectar el cable 3.0 y reiniciar, ahora si me ha dicho lo de dar formato.
Lo que quiero es usar la tasa mas rapida de transferencia 3.0 que para eso he comprado la controladora, pero si no puedo menuda putisima mierda, por que son como muuuuchos gigas lo que tengo que pasar y ademas por duplicado...
voy a ver que tal.
edit: ahora si me ha detectado el pc la unidad USB, acabo de iniciar transferencia de 700 GB, hora 20:15, cuando acabe medimos resultados respecto a lo que seria 2.0 vs 3.0. Actualmente marca que falta aprox 3 horas para completar las transferencia, no se si es rápido o lento esto...son muchos archivos de aprox 700 megas cada uno.
Salu2
Interesa mucho que mantengas informado al foro sobre el tema del USB 3.0... tasa de transferencia real por segundo ( y no lo que cuentan para lograr ventas ) tiempo estimado para completar la transferencia de 700 GB, respuesta del aparato con la nueva tecnologia, errores etc...
Que controladora USB 3.0 le has metido al pc?
Un cordial saludo.
marcmirlo escribió:Buenas alfageorge mas o memos la velocidad se aceca mas a un 2.0 que a un 3.0, de todas formas intenta pasar un fichero de mas de 10 gb para ver si esta se mantiene y la velocidad estabilizada.
Nos valdria saber a los del foro pero sobre todo a mi y a Yardo si se interrumpe la conexión, ya que si nos puede ser que nuestros reproductores tengan algún defecto de fabrica.
Sin mas
marcmirlo escribió:Buenas alfageorge mas o memos la velocidad se aceca mas a un 2.0 que a un 3.0, de todas formas intenta pasar un fichero de mas de 10 gb para ver si esta se mantiene y la velocidad estabilizada.
Nos valdria saber a los del foro pero sobre todo a mi y a Yardo si se interrumpe la conexión, ya que si nos puede ser que nuestros reproductores tengan algún defecto de fabrica.
Sin mas
lokisio escribió:Pues a mi me llega esta tarde y en un principio tenia pensado que me montasen un disco interno,pero visto los problemas con el firmware he decidico prescindir de momento de el y comprare uno externo hasta que los inutiles de Asus actualizen como dios manda.Si no llego a dar un dinero a cuenta el aparato se queda donde estaba.
dj_oskita escribió:Nuevo Firm y parece que con mejoras pero sin arreglar varias cosas importantes ....
Te comento mi caso yardo , espero que te ayude en algo...
Me a llegado hoy un disco duro de 2 TB que le he metido por primera vez interno ( antes utilizaba un HDD externo) y al probar de pasarle un archivo a traves del puerto 3.0 (mi placa NO es 3.0) desde windows 7 se me a cortado la transferencia con el mismo error, que se apaga el aparato... pero me metido en Linux y una verdadera maravilla... lleva ya pasados 300 GB con el HD2 apagado y de momento ningun problema, hasta que pase los 967GB le quedan 11 Horas xDDDD.
Por lo poco que he probado en win7 , hace falta que este encendido el Repro, en linux lo detecta estando apagado ( luz naranja) y cero fallos hasta el momento pasando archivos ( cruzo los dedos xD )
En cuanto pasen las 11 horas que le quedan... actualizare Firm y comentare si veo algo que nos pueda ayudar a los que tengamos el cacharrito.
Salu2
tambien he visto que hay tarjetas de red con limite de 100 mb/s y otras que llegan a los 1000 mb/s . Haber si alguien me aclara esta duda.
eyeball escribió:yo lo que me he encontrado que un externo ntfs 2.5" que me lo reconocen todos los dispositivos incluso un nmt que tengo no lo reconoce sale el carte de dispositivo conectado pero no sale en la lista de dispositivos montados. No tiene errores ni es problema de alimentación del hddext
chechecaru escribió:Respecto al usb, si que es mas rapido que la lan normal, si llevara gigabit ya seria otro cantar, saludos.
chechecaru escribió:tambien he visto que hay tarjetas de red con limite de 100 mb/s y otras que llegan a los 1000 mb/s . Haber si alguien me aclara esta duda.
El Asus HD2 por desgracia solo admite lan normal de 100 mb/s asi que aunque la tarjeta de red de tu pc sea gigabit 1000 mb/s solo pasara archivos al asus a velocidad normal puesto que el asus no admite mas. De todas formas si vas a comprar una tarjeta de red para tu pc, comprala gigabit que para la diferencia de precio irrisorio es tonteria comprarla normal. Respecto al usb, si que es mas rapido que la lan normal, si llevara gigabit ya seria otro cantar, saludos.
Otra cosita que he encontrado que quizas puede ayudar, para acceder en red desde el asus y reproducir archivos via streaming, el metodo que puso RykX, para los usuarios como yo con windows 7 home premium que no te vienen las opciones que indicaba el compañero, he encontrado otro metodo por otro foro que a mi me ha solucionado el problema. Lo copio y pego :
1) Iniciar el Editor del Registro (Inicio -> Ejecutar -> Regedit).
2) Ir a HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Contro l\Lsa\
3) Cambiar la clave EveryoneIncludesAnonymous de 0 a 1.
4) Cambiar la clave NoLmHashde 1 a 0.
5) Ir a HKEY_LOCAL_MACHINE \ SYSTEM \ CurrentControlSet \ Services \ LanmanServer \ Parameters.
6) Cambiar la clave RestrictNullSessAccess 1 a 0.
7) Reiniciar el PC.
Decir que yo lo he hecho y desde entonces me deja acceder a las carpetas compartidas de mi pc y reproducir los archivos sin problemas, antes me daba error de login.
En el asus no pongo nada en usuario ni pass solo acepto.
Espero que os sirva
yardo escribió:dj_oskita escribió:Nuevo Firm y parece que con mejoras pero sin arreglar varias cosas importantes ....
Te comento mi caso yardo , espero que te ayude en algo...
Me a llegado hoy un disco duro de 2 TB que le he metido por primera vez interno ( antes utilizaba un HDD externo) y al probar de pasarle un archivo a traves del puerto 3.0 (mi placa NO es 3.0) desde windows 7 se me a cortado la transferencia con el mismo error, que se apaga el aparato... pero me metido en Linux y una verdadera maravilla... lleva ya pasados 300 GB con el HD2 apagado y de momento ningun problema, hasta que pase los 967GB le quedan 11 Horas xDDDD.
Por lo poco que he probado en win7 , hace falta que este encendido el Repro, en linux lo detecta estando apagado ( luz naranja) y cero fallos hasta el momento pasando archivos ( cruzo los dedos xD )
En cuanto pasen las 11 horas que le quedan... actualizare Firm y comentare si veo algo que nos pueda ayudar a los que tengamos el cacharrito.
Salu2
Tiene guasa que esté mejor soportada la transferencia de archivos desde linux, desde luego estos de Asus... Cuando formateas desde el HD2 le da formato NTFS, tu consigues buenas tasas de transferencia con el ntfs-3g o has formateado en ext3-4¿? el disco?
navarra53 escribió:me tiene medio loco el hd2 ahora le ha dado por no pasar de 2x en pelis mkv que antes si lo hacia tengo el disco interior formateado en el asus es mejor formatearlo en el ordenador o como lo tengo darme una opinion gracias un saludo.
prueba nueva le pongo al asus un disco externo con las mismas pelis y me deja hasta x32 es increible.
que os parece.
he seguido los pasos y el ASUS este esta tonto, por un momento si entraba a NAT el directorio donde estaban las pelis HD me funcionaba, pero otros con avis no, luego salgo vuelvo a entrar en NAT y me detecta los directorios igual que antes pero al intentar entrar a uno me pide usuario y contraseña, si no pongo nada en ambos nanai loguin fail y asi todo el rato, me esta desesperando ya este aparato.
ANDRAGÓ escribió:Hola a todos. Soy nuevo en este foro aunque nó en lo que respecta al ASUS O!Play HD2. Le vengo siguiendo la pista desde que se dejó ver en el CeBIT 2010 y me lo tenía reservado en PcComponentes desde Septiembre. Lo pedí a principios de Noviembre y la primera semana me fué de maravilla, hasta que a los 10 días de huso empezó a colgárseme. Al principio lo hacía mientras navegaba por el HDD instalado (Seagate Barracuda 7200.11 1.5TB SATA2 32MB) perfectamente formateado y cargado de archivos audio, vídeo y música de diversos formatos en alta calidad y libres de virus. Después observé que también se me quedaba colgado durante la reproducción simultánea de audio y fotos (presentación de diapositivas). Algunas veces tenía que desconectarlo de la fuente de alimentación porque no respondía de ninguna manera.
Entonces leí en vuestro foro que había una actualización de firmware: ftp://ftp.asus.com.tw/pub/asus/Digital_ ... W_V111.zip
Lo actualicé y me funcionó bien durante unos minutos. Hasta descubrí alguna novedad agradable en el menú de cofiguración del sistema como desconectar el panel led azul (que distrae un poco durante la visualización de películas) y durante la reproducción de Avatar en mkv (ya la había visto un par de veces antes de la actualización y sin problemas) se me quedó la pantalla en negro y a los dos minutos me salió una pestaña en la que decía: "Se va a proceder al formateo del disco duro" sin más explicaciones..... Inmediatamente desconecté la unidad y la envié al servicio técnico.
Si a alguien le ha pasado lo mismo que a mí me gustaría que me contestase. Gracias.