› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Luisao escribió:Pues hasta donde yo se, con el de la impresora. Luego una "extensión" quizás es 3.0, pero vaya, que desde que puse el mensaje hasta ahora, me ha pasado de 54,3 GB, la mitad.
Recomendais actualizar a HD2_FW_V111 o a HD2_FW_V112 tengo la version 110 que venia ya puesta. Como se pasan las peliculas de un disco duro externo a el interno del asus ?
yosoyyo2 escribió:Hola
Los que controlais más del tema este del HD2 echadle un vistazo a ver que os parece.
Cuidado, no instalar nada hasta que algún experto nos diga que es y si funciona.
ftp://ftp.asus.com.tw/pub/Asus/Digital_ ... mware/HD2/
Si no vale que lo borre el administrador.
Saludos.
chiquet007 escribió:Que tipo de cable hace falta para el usb 3.0 ????
masteralivex escribió:yosoyyo2 escribió:Hola
Los que controlais más del tema este del HD2 echadle un vistazo a ver que os parece.
Cuidado, no instalar nada hasta que algún experto nos diga que es y si funciona.
Saludos.
En el FTP de Asus sólo hay 2 FW el 1.11 y el 1.12 ftp://ftp.asus.com.tw/pub/Asus/Digital_ ... /firmware/
yosoyyo2 escribió:masteralivex escribió:yosoyyo2 escribió:Hola
Saludos.
En el FTP de Asus sólo hay 2 FW el 1.11 y el 1.12 ftp://ftp.asus.com.tw/pub/Asus/Digital_ ... /firmware/
Sí, ya lo veo, pero en este otro enlace (que parece oficial asus) aparece ese otro archivo install.
Por eso lo he subido, para ver si alguien nos dice si vale para actualizar o no. Yo no tengo ni idea, lo he sacado de este enlace a un foro asus.
http://vip.asus.com/forum/view.aspx?boa ... uage=en-us
Saludos.
navarra53 escribió:el cable de la impresora se conecta en el puerto usb3.0 es asi como lo haceis un saludo.
Luisao escribió:Yo tengo el mismo "problema", a la vez que esta conectado el Asus al ordenador, no puedo reproducir nada porque desaparece el HDD del menú, para una vez quito el cable, volver a aparecer. Para mi realmente no es un problema, porque yo lo conecto para pasar archivos y listo, no me hace falta tenerlo conectado.
Obviamente lo desconecto del Asus y transfiero los archivos del pc al disco duro externo marca TRANSCEND SroreJect usb 3.0,quiere decir que tanto el pc como el disco duro tienen este tipo de puerto;posiblemente no lo explique bien.
Luisao escribió:Tengo un problema. Conectando como puse la ultima vez el Asus al ordenador para pasar datos (de manera que ne el ordenador me saliese el HDD de dentro del Asus) ahora no me aparece la ventana para abrirlo, asi que he mirado, y en los dispositivos, uno de ellos, pone "Este dispositivo no se puede iniciar (Codigo 10)" y creo que se refiere al HDD del Asus. Alguien sabe como solucionarlo? Salu2!
EDIT: Bueno, he conseguido que lo detecte, pero no se porque, al rato (1 o 2 minutos) se desconecta y se me jode la transferencia :/ Es la primera vez que me pasa, y no quiero formatear por ahora desde el Asus, a ver si hay alguna solución, a ver si alguien me ayuda.
alfageorge escribió:Luisao escribió:Tengo un problema. Conectando como puse la ultima vez el Asus al ordenador para pasar datos (de manera que ne el ordenador me saliese el HDD de dentro del Asus) ahora no me aparece la ventana para abrirlo, asi que he mirado, y en los dispositivos, uno de ellos, pone "Este dispositivo no se puede iniciar (Codigo 10)" y creo que se refiere al HDD del Asus. Alguien sabe como solucionarlo? Salu2!
EDIT: Bueno, he conseguido que lo detecte, pero no se porque, al rato (1 o 2 minutos) se desconecta y se me jode la transferencia :/ Es la primera vez que me pasa, y no quiero formatear por ahora desde el Asus, a ver si hay alguna solución, a ver si alguien me ayuda.
Conectalo a un puerto 2.0, el 3.0 da un monton de problemas, a mi a veces me va y otras no, pero creo que puede ser tambien la controladora USB 3.0.
eyeball escribió:En ubuntu lo detecta de maravilla, la tasa de transferencia se queda en unos 21 mb/s pero va todo perfecto. Solo decir que me encanta la velocidad del aparato abriendo isos y peliculas y me pilla perfectamente hasta los realvideo mas raros. Por otro lado he comprobado la compatibilidad con dts 96/24 en un concierto fullhd de within temptation en .mkv poniendo el audio en raw, la compatibilidad audio en formatos hd audio es muy importante para mi ya que lo tengo conectado a un equipo muy exigente.
neocube escribió:Despues de leer muchos post sobre reproductores multimedia me he comprado el asus, ya ire preguntando cosas sobre el.
joseanime16 escribió:A los que teneis este reproductor:
Lo volveriais a comprar?
Lo recomendarias como reproductor de mkv y 3d?
javig33 escribió:hola, me acabo de comprar el aparato en cuestion y estoi buscando informacion, hay una cosa que no acabo de entender
no se puede copiar de un pen puesto en el usb al disco duro interno?
gracias de antemano
/usr/local/bin/idealbt/vsftpd
/usr/local/bin/idealbt/transmission-daemon
/usr/local/bin/idealbt/smbd -D
/usr/local/bin/idealbt/nmbd -D
echo -e "/usr/local/bin/idealbt/smbd -D" >> /usr/local/etc/rcS
echo -e "/usr/local/bin/idealbt/nmbd -D" >> /usr/local/etc/rcS
Akatx escribió:A ver si alguien me hecha una mano.
Dado que el ni un pc con win7, ni una mac reconocen el bicho este por usb, he decidido conectarlo mediante el router como tengo mi popcorn.
pero me es imposible, desde filezilla intento entrar con la ip que le ha asignado el router pero no hay manera,
tiene algun username o pass este asus??? lo hago exactamente igual que con mi popcorn, pero este no funciona, lo que si que el palomo tiene usuario y contraseña, pero de este no encuentro nada por ahi.
Akatx escribió:Akatx escribió:A ver si alguien me hecha una mano.
Dado que el ni un pc con win7, ni una mac reconocen el bicho este por usb, he decidido conectarlo mediante el router como tengo mi popcorn.
pero me es imposible, desde filezilla intento entrar con la ip que le ha asignado el router pero no hay manera,
tiene algun username o pass este asus??? lo hago exactamente igual que con mi popcorn, pero este no funciona, lo que si que el palomo tiene usuario y contraseña, pero de este no encuentro nada por ahi.
Me autocito y sigo con las pruebas, en el mac he conseguido detectarlo por USB 3,0, pero no puedo escribir en el HD interno del aparato.
Formulo otra vez de nuevo la pregunta anterior, cual es el user/pass para conectarme al Asus mediante mi router?? o cual es la forma porque no consigo conectarlos, hay que abrir el cliente samba o ftp del asus??
Un saludo!!
liopox escribió:Akatx escribió:Akatx escribió:A ver si alguien me hecha una mano.
Me autocito y sigo con las pruebas, en el mac he conseguido detectarlo por USB 3,0, pero no puedo escribir en el HD interno del aparato.
Formulo otra vez de nuevo la pregunta anterior, cual es el user/pass para conectarme al Asus mediante mi router?? o cual es la forma porque no consigo conectarlos, hay que abrir el cliente samba o ftp del asus??
Un saludo!!
Hola. Te cuento lo que he conseguido en mac. Tengo la version 1.12 en el HD2. Con un cable usb de impresora, conectado al puerto usb 3.0 del HD2 y al usb de un macbook inicialmente no lo encontro. Abri parallels y con un windows7 si lo reconocio. Al cerrar el parallels, me apareció la unidad "unititled" en el escritorio del mac. A partir de ahi, pude pasar todo tipo de archivos a traves del cable (un poco lento, pero va)
Si activo el servidor FTP, con el filezilla consigo entrar poniendole al HD2 unA IP fija desde "sistema". Le coloque todos los datos de red que al resto de los macs, excepto la IP que es propia del HD2. Entro al filezilla, pongo su ip. En user hay que poner anonymous y en pass dejar en blanco y te conecta sin problema, aunque también pasa los archivos algo lentos
He conseguido conectarlo también a la red (tengo 2 time capsules) en el apartado "my shortcuts", introduciendo las ips, user y pass a mano y guardando los datos. De esta forma consigo entrar en las time capsules que tengo conectadas al router y a los discos externos conectadas a ellas. La unica pega es que tarda unos 5 minutos en conectar con la time capsule. Una vez que conecta reproduce lo que quieras sin problema. El problema es conectar la primera vez. Esto ya lo he puesto en conococimiento del servicio tecnico y me han dicho que en el proximo firm estar arreglado (a ver si es verdad)
Por ultimo he conseguido conectar tb el HD2 por UPNP con el imac usando la opcion de carpetas compartidas
Espero que algo de esto te pueda servir de ayuda
Saludos!
yardo escribió:Gente, un favorcillo, no se si sois de descargar videos de youtube, el caso es que cuando tengo el audio con salida configurada en RAW por el cable óptico no hay manera de escuchar el sonido de los .mp4 (son archivos de youtube sin recomprimir) tengo que cambiar manualmente a salida LPCM para poder escucharlos. Alguien puede hacer la prueba de reproducir un .mp4 con el modo RAW del cable óptico y comentar resultados please?
Es que manda ****** les comento a los de asus este problema y me dicen que pruebe "downgradeando" la versión de firmware y que sino que tramite la garantía
Vamos, que no saben si es un bug conocido siquiera...
Es que son la hostia en vinagre, si hubiera tramitado la garantía para cada fallo que da el HD2 estaría disfrutando el aparato un montón sí... todo para meterme al foro y ver que los problemas que me da a mí se los da a casi todos (caso de transferir archivos y que se apague solo el HD2), sinceramente el soporte técnico de Asus me está decepcionando, no me esperaba algo así de una marca con tanto renombre.