› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
garcacarrion escribió:Una pregunta para los que lo teneis lee las isos de los full bluray en 3D. Muchas gracias a todos
toton escribió:garcacarrion escribió:Una pregunta para los que lo teneis lee las isos de los full bluray en 3D. Muchas gracias a todos
Buenas si que las llee de echo me lleve el aparatito ha una gran superficie, me lo probaron y se ve de PM.
DMMD escribió:Buenas noches , con que disco interno os quedariais de estos cuatro :
Seagate Barracuda Green 2TB SATA2 32MB MAESTRO
WD Caviar Green 2TB SATA2 64MB MAESTRO
Seagate Barracuda Green 2TB SATA3 64MB MAESTRO
Western Digital WD20EARS Caviar Green 2TB
3,5'' / SATA II / 7200rpm / 64MB
No se con cual quedarme , despues de leer todo el post tengo muchas dudas ¿cual me vendria mejor?
Gracias
chiquet007 escribió:Como se conecta el asus con el iphone ? no me sale la direccion ip para poderlo hacer?
sancho90 escribió:hillhill escribió:Parece que el último firm ya permite enchufarle un dongle wifi, pero... ¿alguien sabe si vale uno cualquiera o tiene que ser el "oficial"?
Estoy igual que tú, alguien sabe algo??
Yo he probado una antena WIFI de Connection modelo WGUSB-ANT y nada, tiene que ser el oficial o habéis probado algún otro??
sandwich escribió:DMMD escribió:Buenas noches , con que disco interno os quedariais de estos cuatro :
Seagate Barracuda Green 2TB SATA2 32MB MAESTRO
WD Caviar Green 2TB SATA2 64MB MAESTRO
Seagate Barracuda Green 2TB SATA3 64MB MAESTRO
Western Digital WD20EARS Caviar Green 2TB
3,5'' / SATA II / 7200rpm / 64MB
No se con cual quedarme , despues de leer todo el post tengo muchas dudas ¿cual me vendria mejor?
Gracias
Yo tengo el WD Caviar Green 2TB SATA2 64MB MAESTRO y me va de perlas, es muy silencioso y lee a la velocidad adecuada, porque no se producen pausas en la reproducción ni nada parecido.
patitoman escribió:Hola, a los que preguntan sobre como acceder desde iPod o iPhone. Lo que tenéis que hacer es abrir el navegador Safari de vuestro dispositivo iOs e indicar la ip de vuestra red que tiene vuestro O!play HD2. En mi caso tengo mi O!play conectado a mi router por ethernet (LAN), el router también hace de punto de acceso WIFI con lo que puedo compartir la conexión de manera inalámbrica.
Si la IP es la correcta y tenéis conexión con el reproductor en la pantalla de Safari tendría que salir el siguiente menú (ver enlace de más abajo) que os permite hacer algunas de las cosas que se hacen con el mando a distancia del O!Play.
http://www.legitreviews.com/images/revi ... Remote.jpg
Sobre la conectividad WIFI del O!Play. He probado las últimas versiones del Firmware y en la ventana de red, dentro el menú de configuración ya aparecen los parámetros para configurar el WIFI. He leído que será ncesario un adaptador USB WIFI, pero no he hecho pruebas. Hay que tener en cuenta que el O!Play lleva un Linux embeded (revisando el reproductor por Telnet he visto que el siguiente: http://www.busybox.net/) por lo que no se que compatibilidad tendrá con los USB WIFI.
Respecto a las funciones como NAS. Yo lo tengo en red conectado a un PC con Windows 7 y un MAC por SAMBA y va perfecto. He hecho pruebas de escribir en el disco del O!Play desde el MAC y no hay problemas (algo de lentitud para archivos muuuy grandes). También he hecho pruebas de streaming reproduciendo una película en 760p desde el MAC al O!Play (el MAC conectado por WIFI a la red) y la verdad es que todo fue perfecto, sin cortes ni cosas raras.
Sobre el punto de la conexión USB. He conectado el reproductor al MAC vía el USB 3.0 con un cable USB de impresora, mi MAC solo tiene USB 2.0 por lo que la velocidad fue la del 2.0 pero no tuve problemas de acceso. Es cierto que mientras estás conectado por USB el reproductor trabaja solo como disco duro interno y no puedes reproducir, pero para pasar archivos esto ya me parece correcto. NOTA: en el MAC tengo una serie de drivers que encontré por Internet para poder leer y escribir en discos particionados por NTFS.
Por último deciros que he hecho pruebas de activar la compartición por SAMBA vía TELNET según se comenta en este mismo hilo del foro y el reproductor es capas de reproducir y compartir a la vez sin problemas.
Espero que mis comenetarios os parezcan de utilidad.
Un saludo.
patitoman escribió:Hola, a los que preguntan sobre como acceder desde iPod o iPhone. Lo que tenéis que hacer es abrir el navegador Safari de vuestro dispositivo iOs e indicar la ip de vuestra red que tiene vuestro O!play HD2. En mi caso tengo mi O!play conectado a mi router por ethernet (LAN), el router también hace de punto de acceso WIFI con lo que puedo compartir la conexión de manera inalámbrica.
Si la IP es la correcta y tenéis conexión con el reproductor en la pantalla de Safari tendría que salir el siguiente menú (ver enlace de más abajo) que os permite hacer algunas de las cosas que se hacen con el mando a distancia del O!Play.
Sobre la conectividad WIFI del O!Play. He probado las últimas versiones del Firmware y en la ventana de red, dentro el menú de configuración ya aparecen los parámetros para configurar el WIFI. He leído que será ncesario un adaptador USB WIFI, pero no he hecho pruebas. Hay que tener en cuenta que el O!Play lleva un Linux embeded (revisando el reproductor por Telnet he visto que el siguiente: http://www.busybox.net/) por lo que no se que compatibilidad tendrá con los USB WIFI.
Respecto a las funciones como NAS. Yo lo tengo en red conectado a un PC con Windows 7 y un MAC por SAMBA y va perfecto. He hecho pruebas de escribir en el disco del O!Play desde el MAC y no hay problemas (algo de lentitud para archivos muuuy grandes). También he hecho pruebas de streaming reproduciendo una película en 760p desde el MAC al O!Play (el MAC conectado por WIFI a la red) y la verdad es que todo fue perfecto, sin cortes ni cosas raras.
Sobre el punto de la conexión USB. He conectado el reproductor al MAC vía el USB 3.0 con un cable USB de impresora, mi MAC solo tiene USB 2.0 por lo que la velocidad fue la del 2.0 pero no tuve problemas de acceso. Es cierto que mientras estás conectado por USB el reproductor trabaja solo como disco duro interno y no puedes reproducir, pero para pasar archivos esto ya me parece correcto. NOTA: en el MAC tengo una serie de drivers que encontré por Internet para poder leer y escribir en discos particionados por NTFS.
Por último deciros que he hecho pruebas de activar la compartición por SAMBA vía TELNET según se comenta en este mismo hilo del foro y el reproductor es capas de reproducir y compartir a la vez sin problemas.
Un saludo.
sandwich escribió:patitoman escribió:Hola, a los que preguntan sobre como acceder desde iPod o iPhone. Lo que tenéis que hacer es abrir el navegador Safari de vuestro dispositivo iOs e indicar la ip de vuestra red que tiene vuestro O!play HD2. En mi caso tengo mi O!play conectado a mi router por ethernet (LAN), el router también hace de punto de acceso WIFI con lo que puedo compartir la conexión de manera inalámbrica.
Un saludo.
Gracias por tu útil aporte, muy bien explicado, patitoman.
yardo escribió:Pues yo sigo con el problema de que se cortan las transferencias cuando conectas con el usb conectado al pc (con usb 2.0) y al hd2, pero esta vez desde mac, si alguien mas tiene el problema de tener que apagar y volver a encender para pasar archivos comentarlo please
Creo que marcmirlo también lo tenía, ¿estas ahí? ¿hemos sido los únicos con el problema?
Acastro7 escribió:
me uno a los agradecimientos. Tengo que probar lo del iphone, a ver si me funciona. Vía samba lo tengo conectado al mac y va perfecto, lento como dices, pero para leer la velocidad es suficiente.
Lo que más me ha interesado de tu comentario es lo que dices en la 'NOTA' . Por el cable de impresora, me reconoce el disco (formateado en NTFS) pero el MAC no me deja escribir en él. Sólo leer. Que drivers son esos que comentas?
Muchas gracias por las aclaraciones. Saludos
Prukogi escribió:Yo lo estoy usando sin problemas con un macbook pro, conectado a través del cable de impresora.
...al tener formato ntfs, de primeras sólo te permite la lectura del mismo, y no escribir en él, etc. Para habilitarlo tienes que instalar alguna aplicación especifica para eso, por ejemplo el SL-NTFS que es gratuito, después de instalado desde preferencias del sistema, puedes habilitar la escritura en él:
yardo escribió:Pues yo sigo con el problema de que se cortan las transferencias cuando conectas con el usb conectado al pc (con usb 2.0) y al hd2, pero esta vez desde mac, si alguien mas tiene el problema de tener que apagar y volver a encender para pasar archivos comentarlo please
Creo que marcmirlo también lo tenía, ¿estas ahí? ¿hemos sido los únicos con el problema?
Acastro7 escribió:sandwich escribió:patitoman escribió:Hola, a los que preguntan sobre como acceder desde iPod o iPhone. Lo que tenéis que hacer es abrir el navegador Safari de vuestro dispositivo iOs e indicar la ip de vuestra red que tiene vuestro O!play HD2. En mi caso tengo mi O!play conectado a mi router por ethernet (LAN), el router también hace de punto de acceso WIFI con lo que puedo compartir la conexión de manera inalámbrica.
Un saludo.
Gracias por tu útil aporte, muy bien explicado, patitoman.
me uno a los agradecimientos. Tengo que probar lo del iphone, a ver si me funciona. Vía samba lo tengo conectado al mac y va perfecto, lento como dices, pero para leer la velocidad es suficiente.
Lo que más me ha interesado de tu comentario es lo que dices en la 'NOTA' . Por el cable de impresora, me reconoce el disco (formateado en NTFS) pero el MAC no me deja escribir en él. Sólo leer. Que drivers son esos que comentas?
Muchas gracias por las aclaraciones. Saludos
yardo escribió:Nueva actualización oficial 113, no se si ya lo habrá avisado alguien
P.D: Y nada, sigue el error de la desconexión al pasar archivos
P.D 2: Y sigue el problema de no poder escuchar los videos en mp4 con AAC cuando la salida óptica está en RAW
¿Que cosas solucionarán con los firmwares...? si al menos viniera un archivo de changelog o algo asi...
dj_oskita escribió:yardo escribió:Pues yo sigo con el problema de que se cortan las transferencias cuando conectas con el usb conectado al pc (con usb 2.0) y al hd2, pero esta vez desde mac, si alguien mas tiene el problema de tener que apagar y volver a encender para pasar archivos comentarlo please
A mi tambien me pasa lo mismo, pero te comento como lo hago yo y no tengo esos problemas de cortes a la hora de trasferir archivos... (con windows 7)
Enciendo el aparato, dejo un tiempo para que inicie correctamente, conecto el cable al pc link, apago el HD2 dsd el mando y una vez esta apagado (luz naranja, standby) entonces es cuando empiezo a transferir archivos y sin problemas de cortes etc.
Imagino que ya lo habras probado... si no es asi , pruebalo y comentas haber si solucionas dicha incidencia.
Y gracias por el aviso del nuevo Firm
Un saludo
Luisao escribió:yardo escribió:Pues yo sigo con el problema de que se cortan las transferencias cuando conectas con el usb conectado al pc (con usb 2.0) y al hd2, pero esta vez desde mac, si alguien mas tiene el problema de tener que apagar y volver a encender para pasar archivos comentarlo please
A mi también me ha pasado. Estas pasando algo y te digo que no tienes el HD2 conectado al ordenador y a tomar por culo...
EDIT: Aunque hace mucho tiempo que no lo hace, ahora lo que me cuesta es que el ordenador me reconozca el HDD del Asus, una vez lo pilla ya no se me cortan...
m_elalg escribió:Buenas,
por si a alguien le interesa, he probado la conexión WIFI y me ha funcionado a la primera. El adaptador que he utilizado es este:
http://cgi.ebay.es/Mini-300Mbps-Wireles ... 43a1e0da77
Fue conectarlo al usb frontal y el ASUS reconoció que había conectado un adaptador WIFI (saca un mensajito por pantalla indicando esto). Quité la conexión por cable y pasé a configurar la conexion inalambrica, donde ya te muestra las redes disponibles.
A partir de ahí, seleccionas la red y la configuración es como la de cualquier cacharro (yo sólo tuve que meter la clave WPA2 que tengo configurada en el router y ya está... no me he metido en ponerle una IP estática ni nada de eso).
toton escribió:Al igual que tu opino lo mismo me parece estupendo el reproductor pero en temas de transfer falla bastante y al igual que dice marcmirlo, me parece que no es solucionable por actualización de firware, de todas formas comentando las palabras de marcmirlo, por el puerto e-sata externo del frontal se podria transferir ? lo habeis probado alguien? se puede conectar a una placa e-sata de ordenador?.
Cuidaros.
chiquet007 escribió:m_elalg escribió:Buenas,
por si a alguien le interesa, he probado la conexión WIFI y me ha funcionado a la primera. El adaptador que he utilizado es este:
http://cgi.ebay.es/Mini-300Mbps-Wireles ... 43a1e0da77
Fue conectarlo al usb frontal y el ASUS reconoció que había conectado un adaptador WIFI (saca un mensajito por pantalla indicando esto). Quité la conexión por cable y pasé a configurar la conexion inalambrica, donde ya te muestra las redes disponibles.
A partir de ahí, seleccionas la red y la configuración es como la de cualquier cacharro (yo sólo tuve que meter la clave WPA2 que tengo configurada en el router y ya está... no me he metido en ponerle una IP estática ni nada de eso).
Este adaptador funciona bien ? Que funcion tiene el wifi en el asus? Hay otra marca que se pueda comprar en tienda fisica que funcione bien ?
m_elalg escribió:
Ese adaptador lo tenía para el portátil y en principio va bien. Tendría que probarlo un poco más a fondo para ver temas de velocidad de transferencia y demás.
La función del WiFi en el ASUS es la misma que la de tenerlo conectado con el cable de red (NAS, Picasa, Flickr, etc.), con la ventaja de que teóricamente tendría que ir más rápido (si tienes un router WiFi n y el adaptador también lo es) y que no haría falta tener el router al lado del ASUS, ni el cable por medio.
Lo que ya no sé es si funcionará con otros o qué requisitos ha de cumplir el adaptador. Si te sirve de algo, el driver y la aplicación qué instala en el ordenador es para realtek, así qué ese es el chip que lleva dentro (lo que ya no sé es el modelo).
Ah! Yardo... el bisho también lo compré en alternate y me has acojonao cuando has dicho que ya no lo vendían. Resulta que lo han metido como cliente de streaming y de los que tienen, pone que es el tercero más vendido.
La verdad es que es una lástima, porque parece que de hardware va sobrado, pero lo que es el software...se lo podían haber currado un poco más antes de sacarlo (sobre todo la parte de los servicios esos del tiempo, radio, tv... que anda que ya les vale)
marivero escribió:m_elalg escribió:
Ese adaptador lo tenía para el portátil y en principio va bien. Tendría que probarlo un poco más a fondo para ver temas de velocidad de transferencia y demás.
La función del WiFi en el ASUS es la misma que la de tenerlo conectado con el cable de red (NAS, Picasa, Flickr, etc.), con la ventaja de que teóricamente tendría que ir más rápido (si tienes un router WiFi n y el adaptador también lo es) y que no haría falta tener el router al lado del ASUS, ni el cable por medio.
Lo que ya no sé es si funcionará con otros o qué requisitos ha de cumplir el adaptador. Si te sirve de algo, el driver y la aplicación qué instala en el ordenador es para realtek, así qué ese es el chip que lleva dentro (lo que ya no sé es el modelo).
Ah! Yardo... el bisho también lo compré en alternate y me has acojonao cuando has dicho que ya no lo vendían. Resulta que lo han metido como cliente de streaming y de los que tienen, pone que es el tercero más vendido.
La verdad es que es una lástima, porque parece que de hardware va sobrado, pero lo que es el software...se lo podían haber currado un poco más antes de sacarlo (sobre todo la parte de los servicios esos del tiempo, radio, tv... que anda que ya les vale)
Hola. Lo he probado con un adaptador wifi que tenía por casa (bastante antiguo, por cierto) y no lo reconoce.
De todos modos, y en contra de lo que dices, es muy recomendable, si se puede, usar la conexión por cable. Sobre todo si se van a transmitir por la red contenidos en HD. No es cierto eso que dices que Winfi N debería ir (ni siquiera teóricamente) más rápido que una red cableada.
Por cierto, el adaptador que comentas tiene el chipset Realteck RTL9191SU
Salud
m_elalg escribió:marivero escribió:m_elalg escribió:
Hola. Lo he probado con un adaptador wifi que tenía por casa (bastante antiguo, por cierto) y no lo reconoce.
De todos modos, y en contra de lo que dices, es muy recomendable, si se puede, usar la conexión por cable. Sobre todo si se van a transmitir por la red contenidos en HD. No es cierto eso que dices que Winfi N debería ir (ni siquiera teóricamente) más rápido que una red cableada.
Por cierto, el adaptador que comentas tiene el chipset Realteck RTL9191SU
Salud
Teoricamente se supone que si es más rápido Wifi n, ya que el ASUS no tiene Gigabit ethernet y por cable lo máximo a lo que llega son 100 mbps. Con wifi n en teoria (nuevamente) tendría una velocidad de transmisión de 150 mbps y 300 mbps de recepción. Otra cosa es que dependa de la señal, de como se entiendan el router y el adaptador, de la cantidad de dispositivos conectados... cosas que hagan que al final ponerlo por WiFi sea mala idea.