› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
zafo escribió:Hola.
Soy nuevo en el mundo de los reproductores digitales. Estoy pensando en comprarme este mismo, el Asus O!Play HD2. Mi pregunta es la siguiente, si el televisor reproduce 3d, es posible reproducir una película descargada 3d, a través de este reproductor?
Gracias
iamarock escribió:Hola a todos:
He comprado hace poco el Asus O'play Gallery, que en principio pensaba que era una versión mejorada del HD2 a la que se le podrían instalar custom firmwares, pero parece que no es así.
Tras bucear todos los foros que he encontrado sobre moservices para los HD2 no he visto nada específico para el Gallery y no es posible ni tan siquiera arriesgarse a probar estos firmwares ya que el formato es distinto. En HD2 los updates se instalan como .img y en el gallery son .bin
Si encontrase alguna manera de convertir los .img en .bin, ¿creéis qué sería posible instalar un CFW a los Gallery? ¿esta pequeña "scene" rusa se detuvo tras el HD2?
Gracias y saludos
igortxu escribió:Hola a tod@s, hace unos días he adquirido el Asus O!play hd2 y estaba pensando ponerle un disco duro, había pensado en ponerle este:
WD NAS Red 2TB SATA3.
Mi consulta es la siguiente, se le puede acoplar ese? o si no, cual me recomendaríais?
muchas gracias y saludos
specnaz37 escribió:Muy buenas. Resulta que tengo este aparato y como con el hd interno me ocurren bastantes problemas, he pensado en sacarlo, comprar una carcasa externa y conectarlo por usb.
Pero me surge una duda, ¿es necesario que tenga algún hd puesto internamente para instalar el firmware? o ¿simplemente se instala a través de un usb en alguna memoria interna que lleve?.
A ver si me ayudáis.
Gracias y un saludo.
Miles Wolf escribió:specnaz37 escribió:Muy buenas. Resulta que tengo este aparato y como con el hd interno me ocurren bastantes problemas, he pensado en sacarlo, comprar una carcasa externa y conectarlo por usb.
Pero me surge una duda, ¿es necesario que tenga algún hd puesto internamente para instalar el firmware? o ¿simplemente se instala a través de un usb en alguna memoria interna que lleve?.
A ver si me ayudáis.
Gracias y un saludo.
Dudo que el firmware se instale en el disco duro.
aquí es dónde salen los firms -> http://moservices.org/forum/viewforum.php?f=12
lee primero el tema del bootloader.
ferfo
Yo tengo un Green de 2TB y no puedo decirte, pero he leído que hay peña con discos de 4TB y le funcionan. Eso sí, más de 2TB con firm oficial también he leído que dan más problemas.
Saludos.