[HILO OFICIAL] Asus O!Play HD2

Joe es verdad, me lié....de todas formas acabo de instalar el O!direct, he intentado reproducir 5 peliculas normalitas y en todas me da errores y no se reproducen, osea, sale algo de imagen muy deteriorada, a media pantalla ,pixelado y con sonido entrecortado y con ruido y al final se queda en negro la pantalla. Dice "Codigo de inicio desconocido" y despues dice "sprite no se que y escalabilidad incompatible"
starsy escribió:Tampoco funciona lo de la cuenta de invitado }:/ ......entonces lo del o!share tampoco lo puedo probar ya que no tengo wifi, tengo cable......


Te lo mirare, pero no deberias de tener problemas con lo que has hecho. Voy a mirar por ahi.
¿Podrias decirme que windows tienes? si es de 32 o de 64 bits tambien.
Gracias Kioto. Tengo windows 7 ultimate SP1 de 64 bits
starsy escribió:Gracias Kioto. Tengo windows 7 ultimate SP1 de 64 bits

2 cosillas:

1. Otra prueba mas, deshabilita el firewall de windows, el antivirus y todo lo que tengas que pueda cortar el acceso tu ordenador.
2. ¿Tienes otro ordenador en casa desde el que hacer pruebas?
Bueno, el firewall tiene todos los permisos que me pidio para el asus pero probare a desactivarlo, es que tengo un antivirus con firewall a la vez y no, no tengo otro pc en casa.........


Bueno ya desactive todo. Logon fail, logon fail, logon fail..........
starsy escribió:Bueno, el firewall tiene todos los permisos que me pidio para el asus pero probare a desactivarlo, es que tengo un antivirus con firewall a la vez y no, no tengo otro pc en casa.........


Bueno ya desactive todo. Logon fail, logon fail, logon fail..........


Que firmware has puesto??
Yo acabo de cambiar al de playon hd2 y me ha dado el mismo error desde la pantalla del ASUS, le he cambiado el Skin y he puesto el de "PlayOnHD v7.4.6.r731" y curiosidades de la vida, haciendo lo mismo que desde el de asus, aqui me deja.
Buenas, a ver tengo un problema, he actualizado el asus hd2 a la amp_r8_pohd que ha puesto el compañero, pero ahora en el menu de configuracion no me deja elegir ni audio,video,red ni varios para actualizar a otro firm. Quiero ponerle el firm original otra vez pero no puedo elegir varios en el menu para darle a actualizar por usb.

Si antes lo pongo, ya lo he encontrado XD, ahora tengo una duda, la luz (azul/marron, encendida/apagada) se puede desactivar de algun modo?

Gracias y un saludo
kioto_69 escribió:Que firmware has puesto??
Yo acabo de cambiar al de playon hd2 y me ha dado el mismo error desde la pantalla del ASUS, le he cambiado el Skin y he puesto el de "PlayOnHD v7.4.6.r731" y curiosidades de la vida, haciendo lo mismo que desde el de asus, aqui me deja.



Tengo el firm 2.04 pero como no tengo disco duro interno instalado, para que voy a cambiar a la playon que dices, me parece que me quedo sin poder reproducir pelis desde el pc........

Tengo un cacao en el coco del copon :-| .....resulta que he vuelto a seguir el mini tuto que hay al principio, habilite y deshabilite las dos opciones que habia que hacer en el tema de las directivas y voy al Asus, entro en red, me sale el nombre de mi pc , pincho en el y ahora me dice LOGON SACCESFULL y salen las carpetas que tengo compartidas que son dos, y otros 5 archivos, bueno pues pincho en las carpetas compartidas que tengo y me sale lo de poner usuario y contraseña y resulta que me pone por defecto en usuario de red "OPlayer" y una contraseña generada a saber por quien con 7 digitos, le doy a OK pero me dice error de login....para volverse loco. Luego resulta que voy en vez de a NET, voy a UPNP y me salen las cuentas que tengo creadas pero solo me deja entrar en la de mi nombre del pc y aqui hay varias cosas entre ellas, videos, musica, imagenes, carpetas y otras cosas mas, le pincho en videos y me salen 5 peliculas cuando en la carpeta compartida tengo como 50......no entiendo nada y ademas resulta que en el tuto ese que comento tambien dice que en redes y recursos compàrtidos hay que desactivar la opcion de poner contraseña, pues bien, hago esto PERO NO ME GUARDA LOS CAMBIOS BAJO NINGUN CONCEPTO y se activa lo de poner contraseña....ya no se que mas hacer [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]



CONSEGUIDO!!!!!!! [oki] [oki] Joe al final ya se lo que pasaba. Kioto, con lo que me dijiste funciona. Simplemente con crear un usuario nuevo y una contraseña pero con un pequeño matiz que habia que poner y que no lo habiamos contemplado y que despues de revolver Roma con Santiago, lo descubrí. Hay que ir a CENTRO DE REDES Y RECURSOS COMPARTIDOS", ir a CONFIGURACION DE USO COMPARTIDO AVANZADO, ACTIVAR LO DE PONER CONTRASEÑA y LO MAS IMPORTANTE, activar la casilla " USAR CUENTAS DE USUARIO Y CONTRASEÑAS PARA CONECTARSE A OTROS EQUIPOS" ya que por defecto viene activada la de " PERMITIR QUE WINDOWS ADMINISTRE LAS CONEXIONES DEL GRUPO EN EL HOGAR"......aqui estaba el error porque ahora me ha dado como correcto el login al introducir el nombre del nuevo ususario creado con su contraseña y ya veo las carpetas compartidas y ademas que no hace falta que este en la cuenta nueva para que el Asus me deje ver todos los archivos.......

Ah y todo sin modificar nada en las directivas locales tal como se indica en el mini tuto del principio que a otros les habra valido pero a mi no....ya tenemos otra forma de solcuionarlo por si a alguien mas le ocure lo mismo que a mi, al menos a mi me ha servido :) :)
Ark escribió:Buenas, a ver tengo un problema, he actualizado el asus hd2 a la amp_r8_pohd que ha puesto el compañero, pero ahora en el menu de configuracion no me deja elegir ni audio,video,red ni varios para actualizar a otro firm. Quiero ponerle el firm original otra vez pero no puedo elegir varios en el menu para darle a actualizar por usb.

Si antes lo pongo, ya lo he encontrado XD, ahora tengo una duda, la luz (azul/marron, encendida/apagada) se puede desactivar de algun modo?

Gracias y un saludo


Le has puesto ya el firm original o sigues con el pohd??


starsy escribió:
kioto_69 escribió:Que firmware has puesto??
Yo acabo de cambiar al de playon hd2 y me ha dado el mismo error desde la pantalla del ASUS, le he cambiado el Skin y he puesto el de "PlayOnHD v7.4.6.r731" y curiosidades de la vida, haciendo lo mismo que desde el de asus, aqui me deja.



Tengo el firm 2.04 pero como no tengo disco duro interno instalado, para que voy a cambiar a la playon que dices, me parece que me quedo sin poder reproducir pelis desde el pc........

Tengo un cacao en el coco del copon :-| .....resulta que he vuelto a seguir el mini tuto que hay al principio, habilite y deshabilite las dos opciones que habia que hacer en el tema de las directivas y voy al Asus, entro en red, me sale el nombre de mi pc , pincho en el y ahora me dice LOGON SACCESFULL y salen las carpetas que tengo compartidas que son dos, y otros 5 archivos, bueno pues pincho en las carpetas compartidas que tengo y me sale lo de poner usuario y contraseña y resulta que me pone por defecto en usuario de red "OPlayer" y una contraseña generada a saber por quien con 7 digitos, le doy a OK pero me dice error de login....para volverse loco. Luego resulta que voy en vez de a NET, voy a UPNP y me salen las cuentas que tengo creadas pero solo me deja entrar en la de mi nombre del pc y aqui hay varias cosas entre ellas, videos, musica, imagenes, carpetas y otras cosas mas, le pincho en videos y me salen 5 peliculas cuando en la carpeta compartida tengo como 50......no entiendo nada y ademas resulta que en el tuto ese que comento tambien dice que en redes y recursos compàrtidos hay que desactivar la opcion de poner contraseña, pues bien, hago esto PERO NO ME GUARDA LOS CAMBIOS BAJO NINGUN CONCEPTO y se activa lo de poner contraseña....ya no se que mas hacer [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Pues si que es un lio de narices.
El cambio de Firm es solo por si quieres ver las caratulas de las peliculas, que no tienes que teneer un HD interno para verlas. Otra de las "mejoras" es que el menu es mas bonito y para terminar que te deja ejecutar el torrent y ver pelis a la vez. Creo que tambien te da la posibilidad de passar peliculas y verlas a la vez, pero eso solo creo.

El tema de UPNP, a mi no me sale nada. Lo del usuario por defecto "OPlayer" lo has intentado meter en el Windows??? Haz lo que te puse el otro dia desde la ventana de "administracion de equipos", boton derecho en equipo-> administrar.
Una vez creado metele contraseña y ponlo solo como administrador, sin ser invitado. Y prueba a ver, si es un tema de windows con eso deberia de estar solucionado. De todas formas me voy a mirar el manual a ver si pone algo de ese username.


Me he encontrado esto navegando, a ver si asi tambien te ayuda un poco:

Windows 7 es un poco tocagaitas con los permisos de las carpetas compartidas.
1.- Vé a la carpeta que quieres compartir
2.- Click derecho sobre ella y "compartir con" --> usuarios especificos
3.- Elige "todos", dale a "agregar", permisos de lectura y luego a "compartir"
4.- Vuelva a la carpeta y selecciona "propiedades"
5.- Pestaña "compartir" --> "uso compartido avanzado" --> marcar "compatir esta carpeta" -> Aceptar
6.- Siguiendo en "propiedades", pestaña "seguridad --> "opciones avanzadas" --> "cambiar permisos" --> marca "Incluir todos los permisos heredables del objeto primario de este objeto"
7.- Aceptar todo
8.- Repetir con el resto de las carpetas a compartir.
9.- Reiniciar el pc y el asus.
Lee mi mensaje anterior de nuevo que ahi esta la solucion que encontre!!!!
starsy escribió:Lee mi mensaje anterior de nuevo que ahi esta la solucion que encontre!!!!


Ya jajajaja era por no borrar el mio, te lo escribi antes de que editases el tuyo jajajaja. Me alegro que ya te vaya bien todo.
Solo una duda, ¿Tienes creado el GRUPO HOGAR?
kioto_69 escribió:
Ark escribió:Buenas, a ver tengo un problema, he actualizado el asus hd2 a la amp_r8_pohd que ha puesto el compañero, pero ahora en el menu de configuracion no me deja elegir ni audio,video,red ni varios para actualizar a otro firm. Quiero ponerle el firm original otra vez pero no puedo elegir varios en el menu para darle a actualizar por usb.

Si antes lo pongo, ya lo he encontrado XD, ahora tengo una duda, la luz (azul/marron, encendida/apagada) se puede desactivar de algun modo?

Gracias y un saludo


Le has puesto ya el firm original o sigues con el pohd??


Sigo con el pohd, en el otro si se que hay una opción para quitarlo.

Un saludo!
Ark escribió:
kioto_69 escribió:
Ark escribió:Buenas, a ver tengo un problema, he actualizado el asus hd2 a la amp_r8_pohd que ha puesto el compañero, pero ahora en el menu de configuracion no me deja elegir ni audio,video,red ni varios para actualizar a otro firm. Quiero ponerle el firm original otra vez pero no puedo elegir varios en el menu para darle a actualizar por usb.

Si antes lo pongo, ya lo he encontrado XD, ahora tengo una duda, la luz (azul/marron, encendida/apagada) se puede desactivar de algun modo?

Gracias y un saludo


Le has puesto ya el firm original o sigues con el pohd??


Sigo con el pohd, en el otro si se que hay una opción para quitarlo.

Un saludo!


Esto es lo que he encontrado en otro foro.

Diferencias a primera vista:


HD2
Todo esto si dejas el skin de ASUS oplay. SI cambias de skin a la de POHD es al reves.

Trae el navegador opera, pero aun sin probarlo no creo que se pueda navegar líbremente. / En el otro skin no

NO tiene youtube / en el otro skin si

Tiene internet TV, como el FW original (no se si se pueden añadir estaciones) / ni lo he mirado

NO tiene juquebox / si tiene jukebox

Se puede apagar el led / NO se puede, no encuentro ninguna opcion para hacerlo.


POHD

NO tiene navegador

Tiene youtube y funciona bastante bien, agil

NO tiene internet TV

Tiene juquebox

No se puede apagar el led
kioto_69 escribió:Solo una duda, ¿Tienes creado el GRUPO HOGAR?



Te refieres a donde hay que marcar imagenes, musica, video etc?....Si es eso, si....

Lo que dijiste anteriormente sobre que cambiando al firm que has instalado, puedes ejecutar el torrent y ver pelis a la vez, es teniendo disco duro interno instalado no? con uno externo como yo tengo por USB, no se puede ejecutar el torrent ni samba ni nada de eso no?
starsy escribió:
kioto_69 escribió:Solo una duda, ¿Tienes creado el GRUPO HOGAR?



Te refieres a donde hay que marcar imagenes, musica, video etc?....Si es eso, si....

Lo que dijiste anteriormente sobre que cambiando al firm que has instalado, puedes ejecutar el torrent y ver pelis a la vez, es teniendo disco duro interno instalado no? con uno externo como yo tengo por USB, no se puede ejecutar el torrent ni samba ni nada de eso no?


Si lo del grupo hogar me referia a eso. Yo no lo he habilitado, por eso quizas me iba bien lo del usuario y contraseña.

Lo de ejecutar el torrent desde el externo, lo mirare. Tengo un externo a parte del interno, intentare desconectar el interno e intentare hacer las pruebas y te digo algo.

Ahora estoy enfrascado en el por que no puedo poner el youtube. Me sale un error al intentar ver los videos. Supongo que el problema viene en el flash player y me suena que alguien lo habia instalado por separado.
Vale, gracias por mirarlo. Si pudiese hacerse con un externo lo que se puede hacer con uno interno instalado, entonces si pondria ese firm tan bueno que decis......

Sobre eso que dices que tenias deshabilitado lo de grupo en el hogar y que por eso te salia bien lo de poner usuario y contraseña, no creo que sea por eso ya que yo si lo tengo habilitado y tambien me funciona ya lo de usuario y contraseña, solo habia que marcar la otra casilla que te dije.......


Por cierto, sabes si hay alguna manera de que al iniciar windows que cargue completo sin que salgan antes los dos usuarios que tengo creados para poner contraseña? supongo que no se podra......o sino, algo asi como desde windows poder desactivar y activar esa cuenta nueva cuando desee ver alguna peli?
starsy escribió:Vale, gracias por mirarlo. Si pudiese hacerse con un externo lo que se puede hacer con uno interno instalado, entonces si pondria ese firm tan bueno que decis......

Sobre eso que dices que tenias deshabilitado lo de grupo en el hogar y que por eso te salia bien lo de poner usuario y contraseña, no creo que sea por eso ya que yo si lo tengo habilitado y tambien me funciona ya lo de usuario y contraseña, solo habia que marcar la otra casilla que te dije.......


Por cierto, sabes si hay alguna manera de que al iniciar windows que cargue completo sin que salgan antes los dos usuarios que tengo creados para poner contraseña? supongo que no se podra......o sino, algo asi como desde windows poder desactivar y activar esa cuenta nueva cuando desee ver alguna peli?


Siempre que tengas una contraseña metida, te pantalla. Lo unico que puedes hacer es en el usuario principal ponerle la contraseña y deshabilitar o borrar el resto, pero siempre te sale una cuenta, la de la contraseña.

supongo que la principal la tendras sin contraseña, has intentado meter ese usuario y dejar la contraseña en vacio al entrar por el asus???
En windows XP si te dejaba, solo con habilitar el compartir carpetas, yo uso en el trabajo un programa el "Dameware" y accedo solo con ususario a los XPs y a los 2000 antiguamente. Con windows 7 na de na. Tampoco me he parado a configurarlos, ya que desde el terminal server me deja acceder, pero igual con las modificaciones que has hecho te deja.

Solo asi puedes quitar la ventana de registro.
kioto_69 escribió:supongo que la principal la tendras sin contraseña, has intentado meter ese usuario y dejar la contraseña en vacio al entrar por el asus???



Si, ya probé a hacer eso pero como habilite la casilla de "usar cuentas de usuario y contraseñas", no me salió la jugada........y sin marcar esa casilla, sino la otra, pues tampoco, solo me sale con la cuenta nueva y marcando esa casilla


Que cosas tiene la informatica :-| :-| ya se como hacerlo, ya esta hecho y comprobado. Hay que ir a

boton derecho en equipo->administrar
Entrar en "usuarios y grupos locales"
Entrar en usuarios

Aqui he buscado el usuario nuevo que creé con su contraseña para que funcione lo de ver las carpetas en el asus , lo he deshabilitado y ahora al arrancar windows, solo me sale mi cuenta que no tiene contraseña por lo que carga windows sin pedir contraseña ni usuario ni nada y LO MAS IMPORTANTE, el Asus sigue reconociendo ese usuario nuevo con su contraseña que la tengo guardada en my shortcuts y veo todas las carpetas de mi pc, las compartidas y las no compartidas.......
kioto_69 escribió:
starsy escribió:
kioto_69 escribió:Solo una duda, ¿Tienes creado el GRUPO HOGAR?



Te refieres a donde hay que marcar imagenes, musica, video etc?....Si es eso, si....

Lo que dijiste anteriormente sobre que cambiando al firm que has instalado, puedes ejecutar el torrent y ver pelis a la vez, es teniendo disco duro interno instalado no? con uno externo como yo tengo por USB, no se puede ejecutar el torrent ni samba ni nada de eso no?


Si lo del grupo hogar me referia a eso. Yo no lo he habilitado, por eso quizas me iba bien lo del usuario y contraseña.

Lo de ejecutar el torrent desde el externo, lo mirare. Tengo un externo a parte del interno, intentare desconectar el interno e intentare hacer las pruebas y te digo algo.

Ahora estoy enfrascado en el por que no puedo poner el youtube. Me sale un error al intentar ver los videos. Supongo que el problema viene en el flash player y me suena que alguien lo habia instalado por separado.




Creo recordar que para que funcione el samba, torrent etc hace falta que este el interno.
El youtube, a mi tambien me sale que no puede reproducir pero en ningun sitio he visto nada de como arreglarlo.
El opera es una mierda, solo son unas paginas ya definidas, no se puede utilizar como uno espera
Los que teneis el pohd, os funciona el ventilador?
Ark escribió:Buenas, a ver tengo un problema, he actualizado el asus hd2 a la amp_r8_pohd que ha puesto el compañero, pero ahora en el menu de configuracion no me deja elegir ni audio,video,red ni varios para actualizar a otro firm. Quiero ponerle el firm original otra vez pero no puedo elegir varios en el menu para darle a actualizar por usb.

Si antes lo pongo, ya lo he encontrado XD, ahora tengo una duda, la luz (azul/marron, encendida/apagada) se puede desactivar de algun modo?

Gracias y un saludo


Si que puedes moverte por los memús, para moverte tienes que pulsar las teclas de avance y retroceso de pista en vez de la cruceta.
A mi me pasó igual.

Un saludo.
kraftwerk242 escribió:
kioto_69 escribió:
starsy escribió:

Te refieres a donde hay que marcar imagenes, musica, video etc?....Si es eso, si....

Lo que dijiste anteriormente sobre que cambiando al firm que has instalado, puedes ejecutar el torrent y ver pelis a la vez, es teniendo disco duro interno instalado no? con uno externo como yo tengo por USB, no se puede ejecutar el torrent ni samba ni nada de eso no?


Si lo del grupo hogar me referia a eso. Yo no lo he habilitado, por eso quizas me iba bien lo del usuario y contraseña.

Lo de ejecutar el torrent desde el externo, lo mirare. Tengo un externo a parte del interno, intentare desconectar el interno e intentare hacer las pruebas y te digo algo.

Ahora estoy enfrascado en el por que no puedo poner el youtube. Me sale un error al intentar ver los videos. Supongo que el problema viene en el flash player y me suena que alguien lo habia instalado por separado.




Creo recordar que para que funcione el samba, torrent etc hace falta que este el interno.
El youtube, a mi tambien me sale que no puede reproducir pero en ningun sitio he visto nada de como arreglarlo.
El opera es una mierda, solo son unas paginas ya definidas, no se puede utilizar como uno espera
Los que teneis el pohd, os funciona el ventilador?


El opera solo puedo entrar si le pongo el skin del asus asique no me importa, no voy a entrar.
Lo del youtube, tiene que ser algo del flash player, yo juraria que he leido alguien que le ha puesto algo parecido, pero no lo encuentro ahora. Seguiremos en su busca.

Respecto al disco interno, sigo sin hacer las pruebas, pero te crea un acceso directo al interno, asique supongo que dejara usarlo con el externo. De todas formas hace mucho que en linux no hago nada, pero deberia de haber alguna forma de configurar el torrent para que en vez de ir a la unidad montada internamente, puedas ponerlo en el externo. Al final es solo un tema de montar y desmontar. Esto tambien seguiremos investigandolo.
Si es por eso en el mismo transmission ya sale la opcion de donde descargar /tmp/usbmounts/sda2/torrent por ejemplo.
pero deberias de tenerlo siempre puesto, tambien he quitado lo de la contraseña que era un coñazo.
A ver si alguien nos ilumina con lo de youtube que no se ve.
kraftwerk242 escribió:Si es por eso en el mismo transmission ya sale la opcion de donde descargar /tmp/usbmounts/sda2/torrent por ejemplo.
pero deberias de tenerlo siempre puesto, tambien he quitado lo de la contraseña que era un coñazo.
A ver si alguien nos ilumina con lo de youtube que no se ve.


A mi me sale sda6 en vez de sda2. Lo que no entiendo es el porque se monta en usbmounts en vez de en los hdd internos.

Estoy trasteando un poco por ftp en /usr/local/etc/mos/www/modules/trans/ es el torrent y hay paginas en php, que supongo que seran las encargadas de hacer funcionar este cacharro.

Vaya curro que tiene, todo esta hecho con PHP y JavaScript, estoy intentando entender algo, pero me pierdoooooooooo jajajajaja.

Seguimos en la busqueda del youtube perdido

He encontrado este archivo en el asus. Se llama settings.json y esta en /usr/local/etc/mos/trans/home/
Aqui aparecen las carpetas de descarga que me ha creado al instalar el transmission, no se si modificando esto lo cogeria desde el externo.
{
"alt-speed-down": 50,
"alt-speed-enabled": false,
"alt-speed-time-begin": 540,
"alt-speed-time-day": 127,
"alt-speed-time-enabled": false,
"alt-speed-time-end": 1020,
"alt-speed-up": 50,
"bind-address-ipv4": "0.0.0.0",
"bind-address-ipv6": "::",
"blocklist-enabled": false,
"blocklist-url": "http://www.example.com/blocklist",
"cache-size-mb": 8,
"dht-enabled": false,
"download-dir": "/tmp/usbmounts/sdb6/torrent",
"encryption": 0,
"idle-seeding-limit": 30,
"idle-seeding-limit-enabled": false,
"incomplete-dir": "/tmp/usbmounts/sdb6/torrent/incomplete",
"incomplete-dir-enabled": false,
"lazy-bitfield-enabled": true,
"lpd-enabled": false,
"message-level": 2,
"open-file-limit": 30,
"peer-congestion-algorithm": "",
"peer-limit-global": 50,
"peer-limit-per-torrent": 50,
"peer-port": 51413,
"peer-port-random-high": 65535,
"peer-port-random-low": 49152,
"peer-port-random-on-start": false,
"peer-socket-tos": "default",
"pex-enabled": true,
"port-forwarding-enabled": true,
"preallocation": 1,
"prefetch-enabled": 0,
"proxy": "",
"proxy-auth-enabled": false,
"proxy-auth-password": "",
"proxy-auth-username": "",
"proxy-enabled": false,
"proxy-port": 80,
"proxy-type": 0,
"ratio-limit": 2,
"ratio-limit-enabled": false,
"rename-partial-files": false,
"rpc-authentication-required": true,
"rpc-bind-address": "0.0.0.0",
"rpc-enabled": true,
"rpc-password": "{934dafa6c3919e769d61796b23965e63b66d782ayiodnAJX",
"rpc-port": 9091,
"rpc-url": "/transmission/",
"rpc-username": "torrent",
"rpc-whitelist": "*.*.*.*",
"rpc-whitelist-enabled": true,
"script-torrent-done-enabled": false,
"script-torrent-done-filename": "",
"speed-limit-down": 1024,
"speed-limit-down-enabled": true,
"speed-limit-up": 100,
"speed-limit-up-enabled": true,
"start-added-torrents": true,
"trash-original-torrent-files": false,
"umask": 18,
"upload-slots-per-torrent": 30,
"utp-enabled": true,
"watch-dir": "/tmp/watch",
"watch-dir-enabled": true
}
kioto_69 escribió:
kraftwerk242 escribió:Si es por eso en el mismo transmission ya sale la opcion de donde descargar /tmp/usbmounts/sda2/torrent por ejemplo.
pero deberias de tenerlo siempre puesto, tambien he quitado lo de la contraseña que era un coñazo.
A ver si alguien nos ilumina con lo de youtube que no se ve.


A mi me sale sda6 en vez de sda2. Lo que no entiendo es el porque se monta en usbmounts en vez de en los hdd internos.

Estoy trasteando un poco por ftp en /usr/local/etc/mos/www/modules/trans/ es el torrent y hay paginas en php, que supongo que seran las encargadas de hacer funcionar este cacharro.

Vaya curro que tiene, todo esta hecho con PHP y JavaScript, estoy intentando entender algo, pero me pierdoooooooooo jajajajaja.

Seguimos en la busqueda del youtube perdido

He encontrado este archivo en el asus. Se llama settings.json y esta en /usr/local/etc/mos/trans/home/
Aqui aparecen las carpetas de descarga que me ha creado al instalar el transmission, no se si modificando esto lo cogeria desde el externo.
{
"alt-speed-down": 50,
"alt-speed-enabled": false,
"alt-speed-time-begin": 540,
"alt-speed-time-day": 127,
"alt-speed-time-enabled": false,
"alt-speed-time-end": 1020,
"alt-speed-up": 50,
"bind-address-ipv4": "0.0.0.0",
"bind-address-ipv6": "::",
"blocklist-enabled": false,
"blocklist-url": "http://www.example.com/blocklist",
"cache-size-mb": 8,
"dht-enabled": false,
"download-dir": "/tmp/usbmounts/sdb6/torrent",
"encryption": 0,
"idle-seeding-limit": 30,
"idle-seeding-limit-enabled": false,
"incomplete-dir": "/tmp/usbmounts/sdb6/torrent/incomplete",
"incomplete-dir-enabled": false,
"lazy-bitfield-enabled": true,
"lpd-enabled": false,
"message-level": 2,
"open-file-limit": 30,
"peer-congestion-algorithm": "",
"peer-limit-global": 50,
"peer-limit-per-torrent": 50,
"peer-port": 51413,
"peer-port-random-high": 65535,
"peer-port-random-low": 49152,
"peer-port-random-on-start": false,
"peer-socket-tos": "default",
"pex-enabled": true,
"port-forwarding-enabled": true,
"preallocation": 1,
"prefetch-enabled": 0,
"proxy": "",
"proxy-auth-enabled": false,
"proxy-auth-password": "",
"proxy-auth-username": "",
"proxy-enabled": false,
"proxy-port": 80,
"proxy-type": 0,
"ratio-limit": 2,
"ratio-limit-enabled": false,
"rename-partial-files": false,
"rpc-authentication-required": true,
"rpc-bind-address": "0.0.0.0",
"rpc-enabled": true,
"rpc-password": "{934dafa6c3919e769d61796b23965e63b66d782ayiodnAJX",
"rpc-port": 9091,
"rpc-url": "/transmission/",
"rpc-username": "torrent",
"rpc-whitelist": "*.*.*.*",
"rpc-whitelist-enabled": true,
"script-torrent-done-enabled": false,
"script-torrent-done-filename": "",
"speed-limit-down": 1024,
"speed-limit-down-enabled": true,
"speed-limit-up": 100,
"speed-limit-up-enabled": true,
"start-added-torrents": true,
"trash-original-torrent-files": false,
"umask": 18,
"upload-slots-per-torrent": 30,
"utp-enabled": true,
"watch-dir": "/tmp/watch",
"watch-dir-enabled": true
}


A ver, no hace falta que busques todas estas lineas, si vas al menu del principio donde estan todos los modulos, y picas encima de uno ya te sale una linea que pone settings, ahi puedes modificar estos archivos que buscas.
El que tienes aqui es el del transmission, si lo quieres modificar vas al principio de los modulos y lo paras, despues le das a settings y sale estas lineas que puedes modificar,salvas y de nuevo le das a start para que arranque de nuevo transmission.
Si quieres modificar la ruta de decargas en el mismo transmission lo puedes hacer, donde configuras la velocidad etc.no hace falta venirse a estas lineas.
Si modificas estas dos lineas:
rpc-password": "{934dafa6c3919e769d61796b23965e63b66d782ayiodnAJX"
rpc-username": "torrent"

y solo dejas las comillas te pide el usuario y demas pero no pongas nada, le das a aceptar y ya entras. Tengo que averiguar que linea es la que ya no hace ni salir la ventana que te pregunta usuario y demas.
kraftwerk242 escribió:A ver, no hace falta que busques todas estas lineas, si vas al menu del principio donde estan todos los modulos, y picas encima de uno ya te sale una linea que pone settings, ahi puedes modificar estos archivos que buscas.
El que tienes aqui es el del transmission, si lo quieres modificar vas al principio de los modulos y lo paras, despues le das a settings y sale estas lineas que puedes modificar,salvas y de nuevo le das a start para que arranque de nuevo transmission.
Si quieres modificar la ruta de decargas en el mismo transmission lo puedes hacer, donde configuras la velocidad etc.no hace falta venirse a estas lineas.
Si modificas estas dos lineas:
rpc-password": "{934dafa6c3919e769d61796b23965e63b66d782ayiodnAJX"
rpc-username": "torrent"

y solo dejas las comillas te pide el usuario y demas pero no pongas nada, le das a aceptar y ya entras. Tengo que averiguar que linea es la que ya no hace ni salir la ventana que te pregunta usuario y demas.


Ni me habia dado cuenta que era el mismo codigo del que esta en modulos.
Si desde aqui se cambia la ruta de donde este el externo, ¿deberia descargar en el externo?
Con el youtube solo encuentro que no funciona, que solo va en el pohd.
Alguien utiliza un disco de 3tb en el Asus Oplay HD2??
El firmware de Ryan no me lo detecta y mi pc con Xp tampoco.
Alguna solución aparte de usar un firmware original y un pc con windows 7, que es lo que estoy haciendo temporalmente??

Un saludo y gracias.
kioto_69 escribió:
kraftwerk242 escribió:A ver, no hace falta que busques todas estas lineas, si vas al menu del principio donde estan todos los modulos, y picas encima de uno ya te sale una linea que pone settings, ahi puedes modificar estos archivos que buscas.
El que tienes aqui es el del transmission, si lo quieres modificar vas al principio de los modulos y lo paras, despues le das a settings y sale estas lineas que puedes modificar,salvas y de nuevo le das a start para que arranque de nuevo transmission.
Si quieres modificar la ruta de decargas en el mismo transmission lo puedes hacer, donde configuras la velocidad etc.no hace falta venirse a estas lineas.
Si modificas estas dos lineas:
rpc-password": "{934dafa6c3919e769d61796b23965e63b66d782ayiodnAJX"
rpc-username": "torrent"

y solo dejas las comillas te pide el usuario y demas pero no pongas nada, le das a aceptar y ya entras. Tengo que averiguar que linea es la que ya no hace ni salir la ventana que te pregunta usuario y demas.


Ni me habia dado cuenta que era el mismo codigo del que esta en modulos.
Si desde aqui se cambia la ruta de donde este el externo, ¿deberia descargar en el externo?
Con el youtube solo encuentro que no funciona, que solo va en el pohd.


Haz otra cosa, cuando estes en la pantalla de las descargas abre el menu de opciones y ahi ya puedes cambiar el directorio de las descargas, si tienes el externo conectado, a lo mejor, te sale como opcion de descarga.
kraftwerk242 escribió:
kioto_69 escribió:
kraftwerk242 escribió:A ver, no hace falta que busques todas estas lineas, si vas al menu del principio donde estan todos los modulos, y picas encima de uno ya te sale una linea que pone settings, ahi puedes modificar estos archivos que buscas.
El que tienes aqui es el del transmission, si lo quieres modificar vas al principio de los modulos y lo paras, despues le das a settings y sale estas lineas que puedes modificar,salvas y de nuevo le das a start para que arranque de nuevo transmission.
Si quieres modificar la ruta de decargas en el mismo transmission lo puedes hacer, donde configuras la velocidad etc.no hace falta venirse a estas lineas.
Si modificas estas dos lineas:
rpc-password": "{934dafa6c3919e769d61796b23965e63b66d782ayiodnAJX"
rpc-username": "torrent"

y solo dejas las comillas te pide el usuario y demas pero no pongas nada, le das a aceptar y ya entras. Tengo que averiguar que linea es la que ya no hace ni salir la ventana que te pregunta usuario y demas.


Ni me habia dado cuenta que era el mismo codigo del que esta en modulos.
Si desde aqui se cambia la ruta de donde este el externo, ¿deberia descargar en el externo?
Con el youtube solo encuentro que no funciona, que solo va en el pohd.


Haz otra cosa, cuando estes en la pantalla de las descargas abre el menu de opciones y ahi ya puedes cambiar el directorio de las descargas, si tienes el externo conectado, a lo mejor, te sale como opcion de descarga.


Me he descargado un programa "Transmisson Remote GUI" http://code.google.com/p/transmisson-remote-gui/. Es un programa para conectar el torrent del asus con el portatil, para el que no lo sepa.

Desde aqui me deja seleccionar el disco "sdg1" que es el externo, con lo que ahora hare la prueba, pero casi seguro que se puede descargar torrent al HD externo starsy

EDITADO: Confirmado, hace la descarga. Pero se me ha quedado bloqueado en el transmision. Desde el programa tampoco me deja conectarme. No se si es por el HD externo, pero solo me ha fallado la pantalla del Torrent cuando he puesto que descargue ahi.
He reiniciado el Asus y al volver a entrar al Remote GUI me vuelve a cargar la carpeta del HD interno.
kioto_69 escribió:Me he descargado un programa "Transmisson Remote GUI" http://code.google.com/p/transmisson-remote-gui/. Es un programa para conectar el torrent del asus con el portatil, para el que no lo sepa.

Desde aqui me deja seleccionar el disco "sdg1" que es el externo, con lo que ahora hare la prueba, pero casi seguro que se puede descargar torrent al HD externo starsy

EDITADO: Confirmado, hace la descarga. Pero se me ha quedado bloqueado en el transmision. Desde el programa tampoco me deja conectarme. No se si es por el HD externo, pero solo me ha fallado la pantalla del Torrent cuando he puesto que descargue ahi.
He reiniciado el Asus y al volver a entrar al Remote GUI me vuelve a cargar la carpeta del HD interno.




Vale, voy a probarlo a ver si a mi me sale

He instalado el programa y me pide que introduzca el host remoto, que pongo ahí?. Tambien me pide nombre de usuario y contraseña, en puerto viene 9091 por defecto y como hago para seleccionar el HD externo?
Saludos a todos, estoy leyendo este foro y al final ya ni me entero, a ver si podeis echarme una mano:
estoy interesado en el cacharrito, lo cierto es que hace un par de años uso el WD TV LIVE y necesito que me aclareis de un modo definitivo si el asus al leer una iso bluray lee todo (es decir permite la navegacion por el menu, acceder a extras etc) o tan solo se pone a leer la pelicula y ya esta.
starsy escribió:
kioto_69 escribió:Me he descargado un programa "Transmisson Remote GUI" http://code.google.com/p/transmisson-remote-gui/. Es un programa para conectar el torrent del asus con el portatil, para el que no lo sepa.

Desde aqui me deja seleccionar el disco "sdg1" que es el externo, con lo que ahora hare la prueba, pero casi seguro que se puede descargar torrent al HD externo starsy

EDITADO: Confirmado, hace la descarga. Pero se me ha quedado bloqueado en el transmision. Desde el programa tampoco me deja conectarme. No se si es por el HD externo, pero solo me ha fallado la pantalla del Torrent cuando he puesto que descargue ahi.
He reiniciado el Asus y al volver a entrar al Remote GUI me vuelve a cargar la carpeta del HD interno.




Vale, voy a probarlo a ver si a mi me sale

He instalado el programa y me pide que introduzca el host remoto, que pongo ahí?. Tambien me pide nombre de usuario y contraseña, en puerto viene 9091 por defecto y como hago para seleccionar el HD externo?



Que has instalado? el GUI? yo no lo he probado. La verdad que si entras en la web de asus, 192.168 lo que sea. te vas donde pone navigation y eliges transmission, te pregunta el usuario y contraseña, que es, torrent 1234 , entras y ahi podras ver como van tus descargas, añadir los que quieres y en preferences puedes elegir donde quieres que se descargue.
No se para que tanto rollo con el GUI
littlejunior escribió:Saludos a todos, estoy leyendo este foro y al final ya ni me entero, a ver si podeis echarme una mano:
estoy interesado en el cacharrito, lo cierto es que hace un par de años uso el WD TV LIVE y necesito que me aclareis de un modo definitivo si el asus al leer una iso bluray lee todo (es decir permite la navegacion por el menu, acceder a extras etc) o tan solo se pone a leer la pelicula y ya esta.



Yo he probado un par de ellos y si que pude navegar por los menús.......


Kraftwert, cual es la web de asus, 192......y que mas?
starsy escribió:
littlejunior escribió:Saludos a todos, estoy leyendo este foro y al final ya ni me entero, a ver si podeis echarme una mano:
estoy interesado en el cacharrito, lo cierto es que hace un par de años uso el WD TV LIVE y necesito que me aclareis de un modo definitivo si el asus al leer una iso bluray lee todo (es decir permite la navegacion por el menu, acceder a extras etc) o tan solo se pone a leer la pelicula y ya esta.



Yo he probado un par de ellos y si que pude navegar por los menús.......


Kraftwert, cual es la web de asus, 192......y que mas?



Es facil si vais al menu de configuracion en la tele y vais a red ahi os pone que ip tiene el asus en ese momento, solo tienes que teclear esa ip. Por cable se puede poner una ip fija pero por wifi la que te de el router.
Yo lo tengo por cable y en mi asus me sale, 192.168.0.12 pero lo pongo en el navegador y me da error........
starsy escribió:Yo lo tengo por cable y en mi asus me sale, 192.168.0.12 pero lo pongo en el navegador y me da error........

Pones solo la direccion o pones esto http://192.168.0.12
kioto_69 escribió:
starsy escribió:Yo lo tengo por cable y en mi asus me sale, 192.168.0.12 pero lo pongo en el navegador y me da error........

Pones solo la direccion o pones esto http://192.168.0.12


que raro, intenta poner la ip fija y volver a mirar, pero tendría que poder porque no es mas que un dispositivo mas en red.
kioto_69 escribió:Pones solo la direccion o pones esto http://192.168.0.12



De las dos formas me da error


Lo de poner la ip fija no me fio , ya que como sabeis bien todo lo que me costó poder ver las carpetas de mi pc en el asus, tengo miedo a fastidiarla!!
starsy escribió:
kioto_69 escribió:Pones solo la direccion o pones esto http://192.168.0.12



De las dos formas me da error


Lo de poner la ip fija no me fio , ya que como sabeis bien todo lo que me costó poder ver las carpetas de mi pc en el asus, tengo miedo a fastidiarla!!


Prueba una cosa.

La tecla de windows y la R a la vez, te saldra el ejecutar de toda la vida. Escribe cmd.
Una vez entres en el MS-DOS, pon esto ping 192.168.0.12 siempre estando encendido el ASUS y dinos que te sale.
starsy escribió:Os pongo una captura mejor

http://imageshack.us/photo/my-images/832/pingpongo.jpg/


Pues respuesta te da el Asus, asi que el pc lo ve. Ahora entra en la misma pantalla de CMD y pon telnet 192.168.0.12
Si te pide contraseña para el Root no pongas ninguna y dale al intro, cuando entres escribe exit le das al intro y de nuevo escribes exit.

Si tambien te funciona esto, accedes al ASUS definitivamente, con lo que te recomendaria que probaras con otro explorer de internet a ver si te sale el mismo error, Firefox por ejemplo.
kioto_69 escribió:
starsy escribió:Os pongo una captura mejor

http://imageshack.us/photo/my-images/832/pingpongo.jpg/


Pues respuesta te da el Asus, asi que el pc lo ve. Ahora entra en la misma pantalla de CMD y pon telnet 192.168.0.12
Si te pide contraseña para el Root no pongas ninguna y dale al intro, cuando entres escribe exit le das al intro y de nuevo escribes exit.

Si tambien te funciona esto, accedes al ASUS definitivamente, con lo que te recomendaria que probaras con otro explorer de internet a ver si te sale el mismo error, Firefox por ejemplo.


Ya por probar pon 192.168.0.12:8080 ó 192.168.0.12:80
kraftwerk242 escribió:Que has instalado? el GUI? yo no lo he probado. La verdad que si entras en la web de asus, 192.168 lo que sea. te vas donde pone navigation y eliges transmission, te pregunta el usuario y contraseña, que es, torrent 1234 , entras y ahi podras ver como van tus descargas, añadir los que quieres y en preferences puedes elegir donde quieres que se descargue.
No se para que tanto rollo con el GUI



Bueno, al final pude poner la ip en el navegador y ya me sale el menu del asus en él pero no veo lo de navigation. Cuando pincho en alguna de las opciones que vienen, me dice "instale un disco duro interno y que lo intente de nuevo".....os dejo otra captura


http://imageshack.us/photo/my-images/528/menuasus.jpg/
starsy escribió:
kraftwerk242 escribió:Que has instalado? el GUI? yo no lo he probado. La verdad que si entras en la web de asus, 192.168 lo que sea. te vas donde pone navigation y eliges transmission, te pregunta el usuario y contraseña, que es, torrent 1234 , entras y ahi podras ver como van tus descargas, añadir los que quieres y en preferences puedes elegir donde quieres que se descargue.
No se para que tanto rollo con el GUI



Bueno, al final pude poner la ip en el navegador y ya me sale el menu del asus en él pero no veo lo de navigation. Cuando pincho en alguna de las opciones que vienen, me dice "instale un disco duro interno y que lo intente de nuevo".....os dejo otra captura


http://imageshack.us/photo/my-images/528/menuasus.jpg/


Coño!!! si estas con el firm original, con razon no veias nada, tienes que ponerte en NAS para poder verlo,creo. Ese torrent es una mierda ahi no puedes hacer casi nada ademas de que te obliga que pongas un disco duro interno. Creo que puedes variar la velocidad y añadir torrents solo.
Si estas en la tv con el torrent, el nas no va, si te pones en nas el torrent no va y asi con todo, ftp etc.
Por eso tarde un dia en cambiarmelo cuando me lo compre.
starsy escribió:
littlejunior escribió:Saludos a todos, estoy leyendo este foro y al final ya ni me entero, a ver si podeis echarme una mano:
estoy interesado en el cacharrito, lo cierto es que hace un par de años uso el WD TV LIVE y necesito que me aclareis de un modo definitivo si el asus al leer una iso bluray lee todo (es decir permite la navegacion por el menu, acceder a extras etc) o tan solo se pone a leer la pelicula y ya esta.



Yo he probado un par de ellos y si que pude navegar por los menús.......


Kraftwert, cual es la web de asus, 192......y que mas?



En primer lugar agradezco a starsy su amable respuesta y si definitivamente permite la navegacion a traves de los menus y acceder a todas las funciones, pues me lo compro!!!

Muchas gracias y un saludo a todos.
kraftwerk242 escribió:Coño!!! si estas con el firm original, con razon no veias nada, tienes que ponerte en NAS para poder verlo,creo. Ese torrent es una mierda ahi no puedes hacer casi nada ademas de que te obliga que pongas un disco duro interno. Creo que puedes variar la velocidad y añadir torrents solo.
Si estas en la tv con el torrent, el nas no va, si te pones en nas el torrent no va y asi con todo, ftp etc.
Por eso tarde un dia en cambiarmelo cuando me lo compre.



Tengo el firm original, si pero No entiendo mucho lo que dices. En nas con el asus me dice que no ha encontrado disco interno y en el navegador que lo instale, asi que nada que hacer. Supongo que cuando dices que tardaste un dia en cambiartelo, te refieres al firm pero bueno.....de todas formas tampoco le veo tanta ventaja ya que puedo descargar con torrent en el pc y verlo directamente desde el Asus........
starsy escribió:
kraftwerk242 escribió:Coño!!! si estas con el firm original, con razon no veias nada, tienes que ponerte en NAS para poder verlo,creo. Ese torrent es una mierda ahi no puedes hacer casi nada ademas de que te obliga que pongas un disco duro interno. Creo que puedes variar la velocidad y añadir torrents solo.
Si estas en la tv con el torrent, el nas no va, si te pones en nas el torrent no va y asi con todo, ftp etc.
Por eso tarde un dia en cambiarmelo cuando me lo compre.



Tengo el firm original, si pero No entiendo mucho lo que dices. En nas con el asus me dice que no ha encontrado disco interno y en el navegador que lo instale, asi que nada que hacer. Supongo que cuando dices que tardaste un dia en cambiartelo, te refieres al firm pero bueno.....de todas formas tampoco le veo tanta ventaja ya que puedo descargar con torrent en el pc y verlo directamente desde el Asus........





Eso es un fallo que ya tiene, que si usas el original no puedes hacer nada, si usas una cosa no puedes con otra. Yo lo tengo asi porque de esta manera no tengo el pc encendido, solo el asus y ahi se van descargando, la luz esta cara y esto no traga nada.
Si ya te va bien con el original es porque poco vas a hacer con el, eso cada uno.
Pero notarias la diferencia de poder estar pasando, quitando, etc en el disco del asus sin tener que pensar en ir a la tv e ir cambiando que si nas, que si ftp, torrent o lo que quieras. Asi es una unidad mas en red y haces lo que se te antoje.
Pero bueno, que va a gustos.
Hombre yo pensaba que habia que tener el pc encendido para descargar torrent con el asus.....pero dices que no, claro es que yo no entero de nada de como hay que hacer estas cosas, me cuesta entender. Si ahorraria en luz pues mira que bien, no me importa meterle el otro firm pero claro, si le pasa algo al asus, perderia la garantia, supongo.....
starsy escribió:Hombre yo pensaba que habia que tener el pc encendido para descargar torrent con el asus.....pero dices que no, claro es que yo no entero de nada de como hay que hacer estas cosas, me cuesta entender. Si ahorraria en luz pues mira que bien, no me importa meterle el otro firm pero claro, si le pasa algo al asus, perderia la garantia, supongo.....


Mientras no pierdas la conexion con el asus por FTP no hay problema. Y lo mas importante, si no tocas ningun archivo del sistema (los que usa para arrancar) como hizo alguien no se si en este foro o en el otro que hay del ASUS, no habria problema.

Al que se le jodio el ASUS modifico un archivo metiendole datos erroneos, desde aqui solo se crea una linea para que desde la lupa te deje ver las caratulas. Si no las quieres poner, un posible problema menos.

Tambien puedes tener mala suerte y que se te vaya la luz justo en le momento de actualizar el firm, pero solo son 3 minutos lo que tarda y es muyyyyy mala suerte.
kioto_69 escribió:Mientras no pierdas la conexion con el asus por FTP no hay problema. Y lo mas importante, si no tocas ningun archivo del sistema (los que usa para arrancar) como hizo alguien no se si en este foro o en el otro que hay del ASUS, no habria problema.

Al que se le jodio el ASUS modifico un archivo metiendole datos erroneos, desde aqui solo se crea una linea para que desde la lupa te deje ver las caratulas. Si no las quieres poner, un posible problema menos.

Tambien puedes tener mala suerte y que se te vaya la luz justo en le momento de actualizar el firm, pero solo son 3 minutos lo que tarda y es muyyyyy mala suerte.




ves? me suena a chino lo que dices, no se lo que es el FTP ni tampoco como se usaria el torrent desde el asus, las busquedas etc, en fin, que si meto el firm, os volveria locos a preguntas y acabariais de mis hasta los mismisimos!!!!!
starsy escribió:
kioto_69 escribió:Mientras no pierdas la conexion con el asus por FTP no hay problema. Y lo mas importante, si no tocas ningun archivo del sistema (los que usa para arrancar) como hizo alguien no se si en este foro o en el otro que hay del ASUS, no habria problema.

Al que se le jodio el ASUS modifico un archivo metiendole datos erroneos, desde aqui solo se crea una linea para que desde la lupa te deje ver las caratulas. Si no las quieres poner, un posible problema menos.

Tambien puedes tener mala suerte y que se te vaya la luz justo en le momento de actualizar el firm, pero solo son 3 minutos lo que tarda y es muyyyyy mala suerte.




ves? me suena a chino lo que dices, no se lo que es el FTP ni tampoco como se usaria el torrent desde el asus, las busquedas etc, en fin, que si meto el firm, os volveria locos a preguntas y acabariais de mis hasta los mismisimos!!!!!




A ver no es para tanto, para poner a bajar los torrent y demas es solamente como meterte en el menu de un router. Cuando estas en las opciones de torrent le dices a abrir archivo y lo buscas en el ordenador, le das a upload y se carga el torrent en el asus. Y ya despues apaga el ordenador que ya el asus hara lo suyo para ir descargando, no te preocupes si se apaga la luz porque se enciende solo y él solo ya se vuelve a poner a descargar. Las busquedas las haces con el ordenador, la guardas y despues le das a upload desde la pantalla de asus.
El ftp no hace falta para nada de esto, solo si quieres pasar archivos del ordenador al asus o al reves.
1128 respuestas