› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Oxna escribió:Hola, estoy pensando en coger un reproductor multimedia y estoy casi decidido por el HD2. Solo un par de preguntas.
1º Si la peli en .mkv o el formato que sea viene con varios audios, se puede cambiar comodamente que audio que quieres escuchar sin para la película?
2º Con respecto a los subtítulos, he leído que solo los carga si llevan el mismo nombre que la película, si fuera el caso y tienes "Seven" DUAL con subs y en un momento determinado la cambias a castellano (entendiendo que la primera pregunta es afirmativa), se pueden desactivar los subs?
3º Diríais que es de lo mejores reproductores del mercado? (obviando los caros popcorn hour), y el mejor de Asus?
4º No da problemas con ningún tipo de HD? se pueden poner HD con 2 TB y mas?
.
surfino escribió:No actualiceis el firm a la 2.05. A mi ahora no me apaga el parato, se me queda con la luz naranja y el disco duro interno rodando. A parte se cargo la opcion copiar para transferir archivos desde una HDD externo al interno del aparato. Por el momento me encuentro con eso... A ver si puedo volver a poner la 2.3 que era la que tenia y va como la seda...
pacoporras1 escribió:Hola, lo primero felicitaros por la web y agradecer que exista este hilo, mi pregunta es si se puede montar cualquier disco duro interno en el Asus, ya que tengo un multimedia iomega ScreenPlay HD con un DD de 500 gigas que quisiera aprovechar y montárselo al aparato.
Gracias
Oxna escribió:que poco movimiento hay en este hilo.pacoporras1 escribió:Hola, lo primero felicitaros por la web y agradecer que exista este hilo, mi pregunta es si se puede montar cualquier disco duro interno en el Asus, ya que tengo un multimedia iomega ScreenPlay HD con un DD de 500 gigas que quisiera aprovechar y montárselo al aparato.
Gracias
parece que mientras sea de 3,5" puede meterse cualquiera.
Me gustaria ayudaros a todos pero soy nuevo con el aparato en cuestion y no puedo contestar de forma segura casi nada por ahora.
Decir que el interfaz de horroroso. Y que el aparato se enciende solo si lo tienes enchufado a una regleta y activas la regleta.
Por mas que busco, no encuentro ningun lado en el que ver cuanto espacio queda en el HDD...
kraftwerk242 escribió:Oxna escribió:que poco movimiento hay en este hilo.pacoporras1 escribió:Hola, lo primero felicitaros por la web y agradecer que exista este hilo, mi pregunta es si se puede montar cualquier disco duro interno en el Asus, ya que tengo un multimedia iomega ScreenPlay HD con un DD de 500 gigas que quisiera aprovechar y montárselo al aparato.
Gracias
parece que mientras sea de 3,5" puede meterse cualquiera.
Me gustaria ayudaros a todos pero soy nuevo con el aparato en cuestion y no puedo contestar de forma segura casi nada por ahora.
Decir que el interfaz de horroroso. Y que el aparato se enciende solo si lo tienes enchufado a una regleta y activas la regleta.
Por mas que busco, no encuentro ningun lado en el que ver cuanto espacio queda en el HDD...
Se puede instalar uno de 2.5", solo tienes que atornillarlo a tu manera y ya esta. Yo tengo uno de portatil puesto y va como los demas
kraftwerk242 escribió:Yo tengo de wifi el asus usb-n10, me va perfecto lo venden en Amazon por 13€ y algo. Es wifi N y todo. Lo unico que no veo es que se pueda poner la ip manual o yo no lo he visto.
Por cierto alguien tiene puesto el Firm pohd? Porque resulta que el ventilador no se enciende y no se si es del firmware.
kraftwerk242 escribió:Bueno, pues despues de trastear ya me funciona todo ok con el firm pohd2. Los torrent, el ventilador etc.
kioto_69 escribió:kraftwerk242 escribió:Bueno, pues despues de trastear ya me funciona todo ok con el firm pohd2. Los torrent, el ventilador etc.
Le has metido el pohd2??? o el pohd. Es que estoy hecho un lio en que hacer con este cacharro, si dejarlo como viene o modificar el firm y he estado buscando la posibilidad de meterle el playon hd2, pero no encuentro nada.
¿podrias poner lo pasos que has seguido? Y los cambios que has realizado para el ventilador, actualizacion de la pantalla de torrent, etc.
Gracias
kraftwerk242 escribió:kioto_69 escribió:kraftwerk242 escribió:Bueno, pues despues de trastear ya me funciona todo ok con el firm pohd2. Los torrent, el ventilador etc.
Le has metido el pohd2??? o el pohd. Es que estoy hecho un lio en que hacer con este cacharro, si dejarlo como viene o modificar el firm y he estado buscando la posibilidad de meterle el playon hd2, pero no encuentro nada.
¿podrias poner lo pasos que has seguido? Y los cambios que has realizado para el ventilador, actualizacion de la pantalla de torrent, etc.
Gracias
He metido el hd2 ya que el pohd no me funcionaba el ventilador, no se si a los demas si. Va bien cambiarlo segun lo que quieras, yo lo utilizo para bajar torrent y a la vez mirar o pasar archivos, cosa que con el original solo se puede una cosa o la otra.
Me he bajado el firm y de la forma que lo he instalado es, con el pen con el firm puesto, lo he desconectado despues he mantenido el reset apretado y despues conectarlo, luego sueltas el reset y te sale un mensaje de actualizacion, lo dejas que hagay ya lo tienes instalado.
Lo del ventilador y actualizacion del torrent funciona solo, no hay que tocar nada.
Si tienes mas dudas dímelo que este post estaba muerto
Saludos
P.D. tengo un problemilla nuevo. Cuando descargo los torrent despues no puedo descomprimirlos en el disco duro del asus.
Lo he probado en samba, me deja hacer de todo, crear carpetas, pasar archivos etc pero descomprimir en ese disco duro..nada.
A alguien le pasa?
Haran escribió:Pos si podeis deicrme donde y con que nombre encontrar ese firmware maravilloso, os estaría agradecidos, xq estoy por vender el trasto este (avisando al posible comprador de mi disgusto con él) para pillarme algo que me funcione...
Salu3.
pacoporras1 escribió:Gracias, no domino el manejo del aparato pero me parece ver que son firm "custom" no oficiales, ¿estoy en lo cierto, son compatibles con el firm oficial que tengo instalado o hay que hacer algo previamente, se instalan igual que uno oficial y, en caso de que desease volver a la configuración inicial del aparato (porque por el motivo que fuese no me funcionase bien) se podría con la opción que trae de restaurar valores de fabrica o habría que hacer algo previamente?
Disculpa tantas preguntas pero me da miedo trastear con él sin saber que hago
kraftwerk242 escribió:Bueno ahi teneis los dos
http://www.moservices.org/files/amp_r8_hd2.zip
http://www.moservices.org/files/amp_r8_pohd.zip
starsy escribió:Por favor alguien me puede informar como hacer para poder ver las carpetas en red en el asus. Tengo windows 7 SP1 de 64 bits. Segui un mini tuto que hay al principio pero no me funciona.
Y sobre ese firm no oficial y que decis que va tan bien, yo no tengo disco duro instalado, si le meto ese firm me ira mejor que el 2.04 que tengo? y como dice el otro chico, si le meto el firm no oficial y no va bien, despues puedo volver a la 2.04? ....
La 2.04 no va mal aunque la interfaz es verdad que es una m......
Gracias
kraftwerk242 escribió:Hola, a ver,
para poder ver las carpetas se utilza el servidor samba, lo que no se ahora es si sin disco duro veras algo, ya que como no conectes un pen no hay nada que ver.Las carpetas del aparato se pueden ver por ftp en usuario has de poner root y la contraseña en blanco. Pero si no conoceis mucho el tema linux pasad de ello. Si que es verdad que has de ponerte en el apartado nas para hacer estas cosas, cosa que con los otros firms se comporta como una unidad de mas en la red y no hace falta ponerte en ninguna pantalla.
Ademas creo recordar que para bajarte cosas con torrent como salgas de ahi ya no se bajan, todas estas gilipolleces se van con los firm custom
starsy escribió:A ver, lo que me gustaria es poder ver las carpetas de mi pc en el Asus y asi poder reproducir pelis, musica o fotos desde el Asus y he hecho mil pruebas y no lo consigo. No tendo disco duro interno instalado en el Asus, sino que le meto un HD externo en el USB.......
Oxna escribió:Perfecto.
Una cosa mas, como leo en el hilo del forodvd, hay que modificar un boton para ver las sinopsis todas chulas. Pregunta al respecto. Toda esa visualizacion con carátulas, sinopsis etc se hace sola una vez pones lo del boton de la lupa? o hace falta bajar por uno mismo cada carátula y todo? Como va exactamente el tema?
starsy escribió:Si, tengo compartidas un par de carpetas concediendoles todos los permisos y en el Asus me reconoce mi pc pero cuando pincho en el nombre me pide usuario de red y contraseña y se acabo lo que se daba.......
kraftwerk242 escribió:Si por casualidad no pudieras, el cd de instalacion lleva una aplicacion que se llama o!direct que te permite desde el ordenador mandar la peli al asus y verla directamente, que es eso del DLNA.
Luego los que tengais un android existe la aplicacion o!share que enlaza con el asus y puedes mandar directamente las fotos, videos y demas al asus para verlo en la tele.
starsy escribió:Nada, ya he creado una cuenta nueva, la de invitado la he desactivado porque no me deja eliminarla, pero en el asus todo sigue igual. Me da error al poner usuario de red y contraseña. Probare lo que dice Kraffwerk
kraftwerk242 escribió:Como he conectado el que? lo de o!share? eso es si tienes wifi que no se si tienes.
Lo del o!share solo funciona con el firm original.
No se como estais haciendolo todo sin el original o el custom