[HILO OFICIAL] Asus O!Play HD2

Hola, estoy pensando en coger un reproductor multimedia y estoy casi decidido por el HD2. Solo un par de preguntas.

1º Si la peli en .mkv o el formato que sea viene con varios audios, se puede cambiar comodamente que audio que quieres escuchar sin para la película?

2º Con respecto a los subtítulos, he leído que solo los carga si llevan el mismo nombre que la película, si fuera el caso y tienes "Seven" DUAL con subs y en un momento determinado la cambias a castellano (entendiendo que la primera pregunta es afirmativa), se pueden desactivar los subs?

3º Diríais que es de lo mejores reproductores del mercado? (obviando los caros popcorn hour), y el mejor de Asus?

4º No da problemas con ningún tipo de HD? se pueden poner HD con 2 TB y mas?

Un saludo y gracias a tod@s.
Oxna escribió:Hola, estoy pensando en coger un reproductor multimedia y estoy casi decidido por el HD2. Solo un par de preguntas.
1º Si la peli en .mkv o el formato que sea viene con varios audios, se puede cambiar comodamente que audio que quieres escuchar sin para la película?
2º Con respecto a los subtítulos, he leído que solo los carga si llevan el mismo nombre que la película, si fuera el caso y tienes "Seven" DUAL con subs y en un momento determinado la cambias a castellano (entendiendo que la primera pregunta es afirmativa), se pueden desactivar los subs?
3º Diríais que es de lo mejores reproductores del mercado? (obviando los caros popcorn hour), y el mejor de Asus?
4º No da problemas con ningún tipo de HD? se pueden poner HD con 2 TB y mas?
.

1 y 2 Es supercomodo porque el mando tiene botones para audios y substitulos. [plas]
3 Yo diría que si. Tiene algo que a mi me gusta mucho y que no suelen tener los modelos economicos: Funciona como NAS. Ademas tiene muy buena conectividad (3 x USB, eSATe, lector de tarjetas...).
4 Yo tengo un disco de 2Tb interno (lo puse en este hilo)y sin problemas. Se supone que puedes poner 3 Tb con los ultimos firmwares. Pero prefiero no tentar... [mad] Lo único que no me gusta es que tarda un poco en arrancar el disco interno.
Muchisimas gracias por contestar rscasas.

Teniendo tu información como definitiva, voy a intentar hacerne con un asus oplay hd2 en breve.

Solo una cosa mas, he leido que no gusta mucho la estetica de la interfaz y que hay temas creados por gente mejores que el de asus. Algun tema recomendado para ponerlo nada mas recibir el hardware?

Y por último, tambien os lei que dio problemas de arranque el ultimo firmware...le meto el ultimo o recomendais alguna otra version especifica? Porque entiendo que en la web te dejan bajar todos los firms y no solo el ultimo, rollo apple...no?

Bueno, lo dicho, de verdad que gracias por contestar.
Estoy buscando un reproductor multimedia y estoy indeciso entre el HD2 y el gallery.

¿alguien puede explicarme que diferencias hay? Porque me parece el mismo reproductor solo que el gallery es un poco más nuevo.
Esas dudas tambien las tenia yo y las sigo teniendo :) a ver si alguien que domine el tema nos puede contestar a ambos.


Por mi parte, sumado al ultimo mensaje que he puesto en el hilo, la pregunta final: hay algun dispositivo cono este que ademas tambien tenga lector de blue ray y sea asequible?


Gracias.
surfino escribió:No actualiceis el firm a la 2.05. A mi ahora no me apaga el parato, se me queda con la luz naranja y el disco duro interno rodando. A parte se cargo la opcion copiar para transferir archivos desde una HDD externo al interno del aparato. Por el momento me encuentro con eso... A ver si puedo volver a poner la 2.3 que era la que tenia y va como la seda... [+furioso]



Efectivamente se han cargado la opción "FILES" con el firmware 2.05. Es imposible copiar o mover archivos desde el pendrive o desde el disco duro del HD2 a otra ubicación. Estos de Asus no testean ni el software que lanzan. ¡Panda de incompetentes!. [+furioso] Estuve a punto de no actualizarlo, porque sé que por lo general suelen corregir una cosa y estropear cuatro o el resto. [maszz] No sé si se puede volver al firmware 2.03 y al 2.04. Además no solo con este último firmware, ya con el anterior dejarlo en stanby era un poema, pues se reinicia el disco duro y se vuelve a encender....¡Una p.m.! [noop]
He vuelto al firmware anterior, a la versión 2.04 y ya me funcionan todas las opciones de la tecla FILES. Menos mal, porque no podía ni meter, ni sacar, ni mover los archivos...
Para aquellos que tengan problemas con la versión 2.05, y quieran volver a versiones anteriores, solo tienen que realizar la misma operación que para subir de versión. Por supuesto, poniendo en el pincho la versión anterior que les interese [rtfm] .

Un saludo.
Hola, he pedido finalmente un asus oplay HD 2.

Os he estado leyendo y con tanto lio de firmware, que si uno no ejecuta, que si otro va peor que el anterior, que si caratulas etc, no se como poner el HD2 cuando llegue.

Que firm recomendais instalar? donde hay custom firm? porque no nada de información en el hilo principal sobre este tema?

Sigue sin haber nada que ponga las caratulas y sinopsis de forma auutomatica?


Gracias.
Hola, mi pregunta es si se le pone cualquier usb wifi lo detecta para que funcione en wifi?
Saludos
Hola buenas, acabo de abrir la cajita de mi Asus O!Play HDP-R1 y al enchufarle mi disco duro externo (3.5", 1TB, NTFS) y darle al icono de peliculas no me aparece nada, así que quisiera saber si es que no me lo reconoce o tengo que configurar algo, o cómo va el tema...

Saludos
Hola, haber si me podeis ayudar con mi Asus o'play 2.

La cuestion es que ha caido en mis manos este reproductor pero no enciende, cuando le conecto el cargador el led azul del frontal se enciende durante menos de un segundo y se apaga pero no arranca el Asus y tampoco le funciona el ventilador, ya no hace nada mas, cada vez que quito y lo pongo de la luz hace lo mismo y las 2 lucecitas del conector Lan se quedan encendidas, he escuchado un zumbido muy debil donde va conectado la luz,el cargador se ilumina azul,que pude ser??

Estaria muy agradecido si me ayudarais. Gracias.
Despues de llevar tres dias con el hd2 me surgen dudas.

1º La pantalla de cliente de torrent no se actualiza cada x tiempo? Porque solo se actuliza si lo hago desde el ordenador.

2º Se pueden instalar los moservices sin tocar el firm original, o es todo un firm entero. Si alguien puede decirme cual es en concreto o cual bajar estaría guay.

3º El o!direct no existe para linux? Tendría que utilizar wine para poder ejecutarlo?

De momento estos interrogantes me surgen.
Gracias
En Pccomponentes venden este HD con un disco duro integrado ya ¿no? ¿Qué tal va?
Hola, lo primero felicitaros por la web y agradecer que exista este hilo, mi pregunta es si se puede montar cualquier disco duro interno en el Asus, ya que tengo un multimedia iomega ScreenPlay HD con un DD de 500 gigas que quisiera aprovechar y montárselo al aparato.
Gracias
Hola tengo puesto Transmission pero a la hora de ver la info en pantalla, le doy al icono de Transmission pero se queda negra la pantalla y enseguida vuelve a la pantalla donde esta el icono.
No funciona en pantalla?
Saludos
que poco movimiento hay en este hilo.

pacoporras1 escribió:Hola, lo primero felicitaros por la web y agradecer que exista este hilo, mi pregunta es si se puede montar cualquier disco duro interno en el Asus, ya que tengo un multimedia iomega ScreenPlay HD con un DD de 500 gigas que quisiera aprovechar y montárselo al aparato.
Gracias


parece que mientras sea de 3,5" puede meterse cualquiera.

Me gustaria ayudaros a todos pero soy nuevo con el aparato en cuestion y no puedo contestar de forma segura casi nada por ahora.


Decir que el interfaz de horroroso. Y que el aparato se enciende solo si lo tienes enchufado a una regleta y activas la regleta.

Por mas que busco, no encuentro ningun lado en el que ver cuanto espacio queda en el HDD...
Si, resulta curioso que no se les haya ocurrido incluir un botón de encendido/apagado, en cuanto a ver el espacio libre en el disco duro supongo que si se podrá ver conectándose a un ordenador ¿no?
Oxna escribió:que poco movimiento hay en este hilo.

pacoporras1 escribió:Hola, lo primero felicitaros por la web y agradecer que exista este hilo, mi pregunta es si se puede montar cualquier disco duro interno en el Asus, ya que tengo un multimedia iomega ScreenPlay HD con un DD de 500 gigas que quisiera aprovechar y montárselo al aparato.
Gracias


parece que mientras sea de 3,5" puede meterse cualquiera.

Me gustaria ayudaros a todos pero soy nuevo con el aparato en cuestion y no puedo contestar de forma segura casi nada por ahora.



Decir que el interfaz de horroroso. Y que el aparato se enciende solo si lo tienes enchufado a una regleta y activas la regleta.

Por mas que busco, no encuentro ningun lado en el que ver cuanto espacio queda en el HDD...







Se puede instalar uno de 2.5", solo tienes que atornillarlo a tu manera y ya esta. Yo tengo uno de portatil puesto y va como los demas
kraftwerk242 escribió:
Oxna escribió:que poco movimiento hay en este hilo.

pacoporras1 escribió:Hola, lo primero felicitaros por la web y agradecer que exista este hilo, mi pregunta es si se puede montar cualquier disco duro interno en el Asus, ya que tengo un multimedia iomega ScreenPlay HD con un DD de 500 gigas que quisiera aprovechar y montárselo al aparato.
Gracias


parece que mientras sea de 3,5" puede meterse cualquiera.

Me gustaria ayudaros a todos pero soy nuevo con el aparato en cuestion y no puedo contestar de forma segura casi nada por ahora.



Decir que el interfaz de horroroso. Y que el aparato se enciende solo si lo tienes enchufado a una regleta y activas la regleta.

Por mas que busco, no encuentro ningun lado en el que ver cuanto espacio queda en el HDD...







Se puede instalar uno de 2.5", solo tienes que atornillarlo a tu manera y ya esta. Yo tengo uno de portatil puesto y va como los demas


Tengo una lista de los discos que se pueden montar en el Oplay HD2 y es esta:


!Play HD2 Hard Disk Drive Support List

Sata 300

Samsung
HD321KJ
HD103UJ
HD103SJ
HD153WI
HD203WI

Western Digital
WD1600AVJS
WD6400AAKS
WD3000GLFS
WD5000ABYS
WD5000ABPS
WD7500AYPS
WD5002ABYS
WD7501AALS
WD10EACS-00ZJB0
WD10EACS-00D6B0
WD20EADS
WD2001FASS
WD10EARS
WD15EARS
WD20EARS
WD1600AAJS
WD2500AAKS

Hitachi
HDT721025SLA380
HDS721010KLA330
HDS721010CLA332
HDS722020ALA330
HDP725016GLA380
HDP725025GLA380
HDP725032GLA380
HDP725032GLA360
HDP725050GLA360
HDP725050GLA380
HDP725016GLA380

Seagate
ST3500320AS
ST31000333AS
ST31500341AS
ST3808110AS
ST3808115AS
ST3250310AS
ST3160815AS

Maxtor
STM3250820AS
STM3500320AS
STM31000340AS

SATA 6G
WD WD1002FAEX
WD WD6000HLHX
Seagate ST31000529AS
Seagate ST32000641AS

eSATA
ICY Dock MB559US-1S
ICY Dock MB561US-4SB
Seagate Free Agent
Seagate Free Agent XTreme 1.5TB
Stardom ST3620-25-52
Stardom ST5610
DigiFusion HD-343SSC
Thermaltake N0018US
Vantec NST-360UFSBK
Vantec NST-D100
Mate Combo Driver

Es de cuando salió el aparato, así que no sé si con los nuevos firmware habrán actualizado también nuevos discos. Estos por lo menos son seguros.

Alguien me puede decir dónde se consigue el adaptador Wifi, porque creo que es específico para este aparato ¿verdad?
Saludos,
J.C.
Yo tengo de wifi el asus usb-n10, me va perfecto lo venden en Amazon por 13€ y algo. Es wifi N y todo. Lo unico que no veo es que se pueda poner la ip manual o yo no lo he visto.
Por cierto alguien tiene puesto el Firm pohd? Porque resulta que el ventilador no se enciende y no se si es del firmware.
kraftwerk242 escribió:Yo tengo de wifi el asus usb-n10, me va perfecto lo venden en Amazon por 13€ y algo. Es wifi N y todo. Lo unico que no veo es que se pueda poner la ip manual o yo no lo he visto.
Por cierto alguien tiene puesto el Firm pohd? Porque resulta que el ventilador no se enciende y no se si es del firmware.



Gracias.
Bueno, pues despues de trastear ya me funciona todo ok con el firm pohd2. Los torrent, el ventilador etc.
Ayer recibí mi Asus y tras hacerle una configuración rápida para empezar a familiarizarme con su uso me surge las siguientes dudas:
-Trae de fábrica el firmware 2.02 y me ha reconocido el DD Seagate barracuda que le he metido. ahora bien, ¿puedo conectarle cualquier adaptador wifi o tiene que ser Asus?
-Es necesario actualizar el firm para poder conectarse por wifi?
-Para reproducir contenido multimedia hay mejoras sustanciales en las nuevas versiones del firm o con la que me trae me sirve?
Gracias por las respuestas
kraftwerk242 escribió:Bueno, pues despues de trastear ya me funciona todo ok con el firm pohd2. Los torrent, el ventilador etc.


Le has metido el pohd2??? o el pohd. Es que estoy hecho un lio en que hacer con este cacharro, si dejarlo como viene o modificar el firm y he estado buscando la posibilidad de meterle el playon hd2, pero no encuentro nada.
¿podrias poner lo pasos que has seguido? Y los cambios que has realizado para el ventilador, actualizacion de la pantalla de torrent, etc.
Gracias
kioto_69 escribió:
kraftwerk242 escribió:Bueno, pues despues de trastear ya me funciona todo ok con el firm pohd2. Los torrent, el ventilador etc.


Le has metido el pohd2??? o el pohd. Es que estoy hecho un lio en que hacer con este cacharro, si dejarlo como viene o modificar el firm y he estado buscando la posibilidad de meterle el playon hd2, pero no encuentro nada.
¿podrias poner lo pasos que has seguido? Y los cambios que has realizado para el ventilador, actualizacion de la pantalla de torrent, etc.
Gracias



He metido el hd2 ya que el pohd no me funcionaba el ventilador, no se si a los demas si. Va bien cambiarlo segun lo que quieras, yo lo utilizo para bajar torrent y a la vez mirar o pasar archivos, cosa que con el original solo se puede una cosa o la otra.
Me he bajado el firm y de la forma que lo he instalado es, con el pen con el firm puesto, lo he desconectado despues he mantenido el reset apretado y despues conectarlo, luego sueltas el reset y te sale un mensaje de actualizacion, lo dejas que hagay ya lo tienes instalado.
Lo del ventilador y actualizacion del torrent funciona solo, no hay que tocar nada.
Si tienes mas dudas dímelo que este post estaba muerto
Saludos

P.D. tengo un problemilla nuevo. Cuando descargo los torrent despues no puedo descomprimirlos en el disco duro del asus.
Lo he probado en samba, me deja hacer de todo, crear carpetas, pasar archivos etc pero descomprimir en ese disco duro..nada.
A alguien le pasa?
Para que quede constancia...no recomiendo este trasto para nada. Cuelgues, actualizaciones de firmware que te lo dejan peor por pérdiad de funciones, cada 2x3 no reconoce los discos duros. Indexaciones eternas. Cuesta un montón que se encienda, se apague o que reconozca si tiras derecha/izquierda etc. Pelis que no funcionan...un desastre, vaya.

salu3.
Que va hombre, si le pones el firm hd2 va muy bien.
Ya he podido arreglar el tema de los rar, ahora cuando los bajo del torrent los puedo descomprimir directamente al mismo disco duro y puedo ver las pelis directamente.
Saludos
kraftwerk242 escribió:
kioto_69 escribió:
kraftwerk242 escribió:Bueno, pues despues de trastear ya me funciona todo ok con el firm pohd2. Los torrent, el ventilador etc.


Le has metido el pohd2??? o el pohd. Es que estoy hecho un lio en que hacer con este cacharro, si dejarlo como viene o modificar el firm y he estado buscando la posibilidad de meterle el playon hd2, pero no encuentro nada.
¿podrias poner lo pasos que has seguido? Y los cambios que has realizado para el ventilador, actualizacion de la pantalla de torrent, etc.
Gracias



He metido el hd2 ya que el pohd no me funcionaba el ventilador, no se si a los demas si. Va bien cambiarlo segun lo que quieras, yo lo utilizo para bajar torrent y a la vez mirar o pasar archivos, cosa que con el original solo se puede una cosa o la otra.
Me he bajado el firm y de la forma que lo he instalado es, con el pen con el firm puesto, lo he desconectado despues he mantenido el reset apretado y despues conectarlo, luego sueltas el reset y te sale un mensaje de actualizacion, lo dejas que hagay ya lo tienes instalado.
Lo del ventilador y actualizacion del torrent funciona solo, no hay que tocar nada.
Si tienes mas dudas dímelo que este post estaba muerto
Saludos

P.D. tengo un problemilla nuevo. Cuando descargo los torrent despues no puedo descomprimirlos en el disco duro del asus.
Lo he probado en samba, me deja hacer de todo, crear carpetas, pasar archivos etc pero descomprimir en ese disco duro..nada.
A alguien le pasa?


Llego mi respuesta tarde jajajaja, desde ese firm se puede poner las caratulas??
Pos si podeis deicrme donde y con que nombre encontrar ese firmware maravilloso, os estaría agradecidos, xq estoy por vender el trasto este (avisando al posible comprador de mi disgusto con él) para pillarme algo que me funcione...

Salu3.
Haran escribió:Pos si podeis deicrme donde y con que nombre encontrar ese firmware maravilloso, os estaría agradecidos, xq estoy por vender el trasto este (avisando al posible comprador de mi disgusto con él) para pillarme algo que me funcione...

Salu3.


Me sumo ala petición.

Entre que se enciendo solo y que la interfaz es jodidamente horrososa, me tiene quemao ya.
Me sumo a la petición XD XD XD .
El aparato me lo compré hace pocos dias con la finalidad única de reproducir contenido multimedia, el tema de conectividad y demás opciones no me importa, y aprovechar un disco duro interno que tenía., en este aspecto a dia de hoy no tengo queja (tampoco me importa que la interface sea mas agradable o no porque me limito a ir haciendo click hasta llegar al archivo deseado) pero ahora resulta que cuando quiero dejarlo en reposo no hay manera, en un principio se desconecta del televisor pewro al poco rato vuelve a encenderse solo y me toca tener que desenchufarlo a mano, el firm que tiene es el 2.02. ¿tiene solución esto?
Gracias, no domino el manejo del aparato pero me parece ver que son firm "custom" no oficiales, ¿estoy en lo cierto, son compatibles con el firm oficial que tengo instalado o hay que hacer algo previamente, se instalan igual que uno oficial y, en caso de que desease volver a la configuración inicial del aparato (porque por el motivo que fuese no me funcionase bien) se podría con la opción que trae de restaurar valores de fabrica o habría que hacer algo previamente?
Disculpa tantas preguntas pero me da miedo trastear con él sin saber que hago
pacoporras1 escribió:Gracias, no domino el manejo del aparato pero me parece ver que son firm "custom" no oficiales, ¿estoy en lo cierto, son compatibles con el firm oficial que tengo instalado o hay que hacer algo previamente, se instalan igual que uno oficial y, en caso de que desease volver a la configuración inicial del aparato (porque por el motivo que fuese no me funcionase bien) se podría con la opción que trae de restaurar valores de fabrica o habría que hacer algo previamente?
Disculpa tantas preguntas pero me da miedo trastear con él sin saber que hago


Te cito a ti pero os contesto a varios :)

Nuestro compañero kraftwerk242, tuvo la amabilidad de explicarme un poco el tema.

Efectivamente esos firmwares o son oficiales pero por lo que me ha comentado y he leido son mejores y muy usados, aparte de ser mas bonitos (cosa tristemente facil).

Para instalar el firmware sea cual sea, oficial o no, lo unico que hayq ue hacer es conectar un pendrive con el con firmware en cuestión, y conectarlo con el aparato apagado.Luego, encender el mismo con el boton de reset pulsado y en principio se actualiza sin fallo.

Por mi parte todavia no lo he podido probar porque no tengo pendrive con el que trabajar...

Si vais consiguiendo algo comentarlo y a ver si conseguimos mejorar el tema entre todos.

Saludos.
Por favor alguien me puede informar como hacer para poder ver las carpetas en red en el asus. Tengo windows 7 SP1 de 64 bits. Segui un mini tuto que hay al principio pero no me funciona.

Y sobre ese firm no oficial y que decis que va tan bien, yo no tengo disco duro instalado, si le meto ese firm me ira mejor que el 2.04 que tengo? y como dice el otro chico, si le meto el firm no oficial y no va bien, despues puedo volver a la 2.04? ....

La 2.04 no va mal aunque la interfaz es verdad que es una m......


Gracias
starsy escribió:Por favor alguien me puede informar como hacer para poder ver las carpetas en red en el asus. Tengo windows 7 SP1 de 64 bits. Segui un mini tuto que hay al principio pero no me funciona.

Y sobre ese firm no oficial y que decis que va tan bien, yo no tengo disco duro instalado, si le meto ese firm me ira mejor que el 2.04 que tengo? y como dice el otro chico, si le meto el firm no oficial y no va bien, despues puedo volver a la 2.04? ....

La 2.04 no va mal aunque la interfaz es verdad que es una m......


Gracias


En principio parece que procediendo como me comento nuestro compañero kraftwerk242, si se puede poner cualquier firmware.

Sobre ver las carpetas...nose si te entiendo... ver desde el asus las carpetas en red del pc? porque si es al revés es muy sencillo con ftp (que porcierto me parece una mierda tener que ponerse en el apartado NAS para poder conectarse...espero que eso tambien este mejor en el firmware hd ese, que en principio sera el primero que ponga..), pero si preguntas por verlas desde el asus, creo que eso es instalando en el pc el cd ese con o!play...pero no estoy seguro.

Siento no poder ayudarte mucho...

Por favor vete informandonos si vas consiguiendo algo útil con el cacharro este :)
Hola, a ver,
para poder ver las carpetas se utilza el servidor samba, lo que no se ahora es si sin disco duro veras algo, ya que como no conectes un pen no hay nada que ver.Las carpetas del aparato se pueden ver por ftp en usuario has de poner root y la contraseña en blanco. Pero si no conoceis mucho el tema linux pasad de ello. Si que es verdad que has de ponerte en el apartado nas para hacer estas cosas, cosa que con los otros firms se comporta como una unidad de mas en la red y no hace falta ponerte en ninguna pantalla.
Ademas creo recordar que para bajarte cosas con torrent como salgas de ahi ya no se bajan, todas estas gilipolleces se van con los firm custom
kraftwerk242 escribió:Hola, a ver,
para poder ver las carpetas se utilza el servidor samba, lo que no se ahora es si sin disco duro veras algo, ya que como no conectes un pen no hay nada que ver.Las carpetas del aparato se pueden ver por ftp en usuario has de poner root y la contraseña en blanco. Pero si no conoceis mucho el tema linux pasad de ello. Si que es verdad que has de ponerte en el apartado nas para hacer estas cosas, cosa que con los otros firms se comporta como una unidad de mas en la red y no hace falta ponerte en ninguna pantalla.
Ademas creo recordar que para bajarte cosas con torrent como salgas de ahi ya no se bajan, todas estas gilipolleces se van con los firm custom


Perfecto.

Una cosa mas, como leo en el hilo del forodvd, hay que modificar un boton para ver las sinopsis todas chulas. Pregunta al respecto. Toda esa visualizacion con carátulas, sinopsis etc se hace sola una vez pones lo del boton de la lupa? o hace falta bajar por uno mismo cada carátula y todo? Como va exactamente el tema?
De eso no tengo ni idea porque yo me bajo la peli, la descomprimo, la veo y la borro.
A ver, lo que me gustaria es poder ver las carpetas de mi pc en el Asus y asi poder reproducir pelis, musica o fotos desde el Asus y he hecho mil pruebas y no lo consigo. No tendo disco duro interno instalado en el Asus, sino que le meto un HD externo en el USB.......
starsy escribió:A ver, lo que me gustaria es poder ver las carpetas de mi pc en el Asus y asi poder reproducir pelis, musica o fotos desde el Asus y he hecho mil pruebas y no lo consigo. No tendo disco duro interno instalado en el Asus, sino que le meto un HD externo en el USB.......


Has compartido alguna carpeta???

Oxna escribió:Perfecto.

Una cosa mas, como leo en el hilo del forodvd, hay que modificar un boton para ver las sinopsis todas chulas. Pregunta al respecto. Toda esa visualizacion con carátulas, sinopsis etc se hace sola una vez pones lo del boton de la lupa? o hace falta bajar por uno mismo cada carátula y todo? Como va exactamente el tema?


Mañana empezare a modificar mi cacharro. Tengo que modificar tambien el boton y no se donde pero lo he leido, hay que modificar una linea via web a un archivo.
En cuanto lo haga lo pongo paso a paso para que lo veais.

En cuanto al tema de los firmwares, estos son del PlayOn HD y PlayOn HD2, de ahi sus nombres. En cuanto lo instaleis lo vereis, ya que no os saldra ASUS sino Playon.

En la pagina de AC Ryan que es el fabricante de los PlayOn teneis mas info respecto a estos firm, ya que los de mooservice lo sacan de ahi.
http://www.acryan.com/forums/viewforum.php?f=161 Este es el subforo del HD2. Esta en Ingles, asique a usar el traductor de google, los que no sepais.
Si, tengo compartidas un par de carpetas concediendoles todos los permisos y en el Asus me reconoce mi pc pero cuando pincho en el nombre me pide usuario de red y contraseña y se acabo lo que se daba.......
starsy escribió:Si, tengo compartidas un par de carpetas concediendoles todos los permisos y en el Asus me reconoce mi pc pero cuando pincho en el nombre me pide usuario de red y contraseña y se acabo lo que se daba.......


Entra en las cuentas de usuarios de windows y crea un usuario con contraseña, metelo dentro del grupo de administradores y elimina si te sale el grupo de usuarios "invitado".
Entras en el asus, mete el usuario creado y la contraseña y listo.
Si por casualidad no pudieras, el cd de instalacion lleva una aplicacion que se llama o!direct que te permite desde el ordenador mandar la peli al asus y verla directamente, que es eso del DLNA.
Luego los que tengais un android existe la aplicacion o!share que enlaza con el asus y puedes mandar directamente las fotos, videos y demas al asus para verlo en la tele.
Nada, ya he creado una cuenta nueva, la de invitado la he desactivado porque no me deja eliminarla, pero en el asus todo sigue igual. Me da error al poner usuario de red y contraseña. Probare lo que dice Kraffwerk
kraftwerk242 escribió:Si por casualidad no pudieras, el cd de instalacion lleva una aplicacion que se llama o!direct que te permite desde el ordenador mandar la peli al asus y verla directamente, que es eso del DLNA.
Luego los que tengais un android existe la aplicacion o!share que enlaza con el asus y puedes mandar directamente las fotos, videos y demas al asus para verlo en la tele.


Como lo conectas, me sale siempre esto:

Device:
Status: Not Connected

starsy escribió:Nada, ya he creado una cuenta nueva, la de invitado la he desactivado porque no me deja eliminarla, pero en el asus todo sigue igual. Me da error al poner usuario de red y contraseña. Probare lo que dice Kraffwerk


1. Habilita de nuevo la de invitado en las cuentas de usuarios desde el panel de control.
2. boton derecho en equipo->administrar
3. Entra en "usuarios y grupos locales"
4. Entra en usuarios y dale doble click a invitado. Revisa que no este dexhabilitado aqui tambien, si lo esta, quitale el check de inhabilitar cuenta. En las pestañas de arriba entra en "miembro de"
5. Elimina de ahi el grupo de usuarios "invitado" y agregar->opciones avanzadas->buscar ahora y doble click en el grupo "administradores"
6. Dale a todo aceptar hasta que vuelvas a la pantalla de "administradcion de equipos".
7. Al invitado dale boton derecho establecer contraseña y ponle la que quieras.
8. Vete a la carpeta que has compartido. Boton derecho->compartir con->usuarios especificos
9. busca en la lista de seleccion de arriba el usuarios "Invitado" y agregalo, despues dale privilegios de lectura y escritura.

Deberias de poder acceder ya. No olvides que Invitado es con I mayuscula, no vaya a ser que no te deje acceder por no ponerlo.
Como he conectado el que? lo de o!share? eso es si tienes wifi que no se si tienes.
Lo del o!share solo funciona con el firm original.
No se como estais haciendolo todo sin el original o el custom
kraftwerk242 escribió:Como he conectado el que? lo de o!share? eso es si tienes wifi que no se si tienes.
Lo del o!share solo funciona con el firm original.
No se como estais haciendolo todo sin el original o el custom


El firm que tengo ahora mismo es el de ASUS, no tengo ningun adaptador wifi en el ASUS esta conectado por cable, el portatil si que esta conectado via wifi al router.
¿tiene que estar tambien el ASUS conectado por wifi ?
Tampoco funciona lo de la cuenta de invitado }:/ ......entonces lo del o!share tampoco lo puedo probar ya que no tengo wifi, tengo cable......
El o!share es por wifi porque es para android, el que has de probar por cable es el o!direct que esta en el cd de instalacion.
1128 respuestas