› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
kiky escribió:No consigo que me lo monte con otra letra que no sea la "D:" he seguido los pasos que indica el compañero, alguien puede decirme que hago mal? Lo que si he notado es cuando lo enchufo, se me enciende sólo es normal? el otro firm que está disponible, el 1.17, va mejor que el 2.04 que tengo ahora? se podría poner el original? el 1.10?
Gracias.
capitan escribió:kiky escribió:No consigo que me lo monte con otra letra que no sea la "D:" he seguido los pasos que indica el compañero, alguien puede decirme que hago mal? Lo que si he notado es cuando lo enchufo, se me enciende sólo es normal? el otro firm que está disponible, el 1.17, va mejor que el 2.04 que tengo ahora? se podría poner el original? el 1.10?
Gracias.
es normal que se encienda al enchufarlo.
Se supone que si lo reseteas (agujero de atrás) vuelve a la configuración de fabrica, no lo he probado nunca, pero es lo que dicen las instrucciones del aparato.
En la ftp de asus tienes el 1.17, 2.01, 2.02, 2.03, 2.04.
El problema del NAS del Asus es que mientras tienes alguna de las opciones activadas, no puedes hacer nada mas, ni ver pelis, ni nada.
kiky escribió:No consigo que me lo monte con otra letra que no sea la "D:" he seguido los pasos que indica el compañero, alguien puede decirme que hago mal? Lo que si he notado es cuando lo enchufo, se me enciende sólo es normal? el otro firm que está disponible, el 1.17, va mejor que el 2.04 que tengo ahora? se podría poner el original? el 1.10?
Gracias.
capitan escribió:kiky escribió:No consigo que me lo monte con otra letra que no sea la "D:" he seguido los pasos que indica el compañero, alguien puede decirme que hago mal? Lo que si he notado es cuando lo enchufo, se me enciende sólo es normal? el otro firm que está disponible, el 1.17, va mejor que el 2.04 que tengo ahora? se podría poner el original? el 1.10?
Gracias.
Se supone que si lo reseteas (agujero de atrás) vuelve a la configuración de fabrica, no lo he probado nunca, pero es lo que dicen las instrucciones del aparato.
El problema del NAS del Asus es que mientras tienes alguna de las opciones activadas, no puedes hacer nada mas, ni ver pelis, ni nada.
raul_y_macarena escribió:kiky escribió:No consigo que me lo monte con otra letra que no sea la "D:" he seguido los pasos que indica el compañero, alguien puede decirme que hago mal? Lo que si he notado es cuando lo enchufo, se me enciende sólo es normal? el otro firm que está disponible, el 1.17, va mejor que el 2.04 que tengo ahora? se podría poner el original? el 1.10?
Gracias.
cuando lo enciendes de la luz no del mando te esperas a que ponga en la pantalla inicial hdd sata luego indaxando sintocar el mando por que si mueves a derecha o a izquierda con el cursor ya te aparece como d: e: o el que le sale de los huevos...posdata no tengas en el asus ningun pen ni hdd externo hasta que el interno te ponga c:
kiky escribió:capitan escribió:kiky escribió:No consigo que me lo monte con otra letra que no sea la "D:" he seguido los pasos que indica el compañero, alguien puede decirme que hago mal? Lo que si he notado es cuando lo enchufo, se me enciende sólo es normal? el otro firm que está disponible, el 1.17, va mejor que el 2.04 que tengo ahora? se podría poner el original? el 1.10?
Gracias.
Entonces si lo reseteo vuelve al firm 1.10? Me resulta un poco extraño, lo probaré.raul_y_macarena escribió:kiky escribió:No consigo que me lo monte con otra letra que no sea la "D:" he seguido los pasos que indica el compañero, alguien puede decirme que hago mal? Lo que si he notado es cuando lo enchufo, se me enciende sólo es normal? el otro firm que está disponible, el 1.17, va mejor que el 2.04 que tengo ahora? se podría poner el original? el 1.10?
Gracias.
cuando lo enciendes de la luz no del mando te esperas a que ponga en la pantalla inicial hdd sata luego indaxando sintocar el mando por que si mueves a derecha o a izquierda con el cursor ya te aparece como d: e: o el que le sale de los huevos...posdata no tengas en el asus ningun pen ni hdd externo hasta que el interno te ponga c:
elchiko escribió:Hola alguien mas que posea este reproductor, puede confirmar que no tiene judder viendo pelis a 1080p o 720 pesados 3 a 5 gigas?
me lo quiero comprar y podeo un blusense t141 que dice que soporta 1080p a 24fps pero nada un transformers o avatar a 1080 y 720 de 4 gigas a 24fps no se los come tiene judder.
gracias
raul_y_macarena escribió:elchiko escribió:Hola alguien mas que posea este reproductor, puede confirmar que no tiene judder viendo pelis a 1080p o 720 pesados 3 a 5 gigas?
me lo quiero comprar y podeo un blusense t141 que dice que soporta 1080p a 24fps pero nada un transformers o avatar a 1080 y 720 de 4 gigas a 24fps no se los come tiene judder.
gracias
yo tengo este reproductor y tengo avatar y transformer entre 34 gigas y 37 cada pelicula y no noto nada judder
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas me venden en una tienda debajo de casa el ASUS O PLAY HD2 a 89,99 euros, merece mucho la pena no???
Me lo recomendais? , vengo del primer wd hdtv que hay algunos mkv que los tenia que pasar por el mkv mergue para que funcionaran....
Este reproductor va bien? gracias
EDITO: al final me he decantado por el R1........hay hilo oficial de este ultimo?? gracioas
Pablito_23 escribió:Hola, algún poseedor del reproductor me podría decir si soporta archivos en 3D.
Gracias de antemano.
rscasas escribió:Hola.
Me presento. Soy Ramón, nuevo en el foro.
Estaba pensando en comprar el cacharillo para usarlo como NAS y repositorio de pelis.
Por eso me gustaría meterle un disco interno lo mas grande posible.
¿Alguien le ha metido un disco de 3 Tb? ¿Que modelo?
¿se ven también a través de la red las unidades externas?
Gracias
Zilliath escribió:Buenas, si que se pueden adelantar y atrasar, cuando le das al boton de los subtitulos, salen las opciones:
- Elegir subtítulo.
- Subir o bajar subtítulo en la pantalla.
- Tamaño de fuente.
- Adelantar y atrasar tiempo.
- Cambiar el color de la fuente.
Yo este modelo lo probé en una tele de tubo por rca y se veia muy mal, si la tele tiene aunque sea entrada s-video te aconsejo que busques un reproductor con s-video que se vera mucho mejor.
Un saludo!!!
rscasas escribió:Hola de nuevo, pues al final me he comprado el reproductor y un disco de 2Gb (que me ha costado un dineral, cabr**** )En Pc componentes:
Asus O!Play HD2 Reproductor Multimedia 87.00 1 87.00
WD Caviar Green 2TB SATA3 64MB 109.00 1 109.00
Mi idea es usar el disco para bittorrent y como NAS para meter y sacar alguna peli desde/hacia el pc y borrar/renombrar etc comodamente desde el PC.
Tambien ver las pelis en mi ipad tranquilito desde la comita....
Pero tengo alguna dudilla:
-Para lo que yo quiero es necesario meter los moServices? y si lo meto no importa el firmware que este instalado o meto siempre el ultimo?
Se podría hacer desde Internet abriendo el Router?
Gracias salaos...
rscasas escribió:Yo opino como tu, si con el firmware que lleva me vale para lo que busco, pues mejor no tocarlo.
Y si hay que tocarlo lo minimo.
Aunque por lo visto hay firmwares "custom" que hacen virgerias:
http://www.forodvd.com/tema/73629-asus-o-play-que-gustazo/index114.html
Este finde me dedicare a investigar y ya posteare lo que descubra.
rscasas escribió:Pues creo que valen para los dos.
Si sabes ruso en los foros de los moservices tienes mucha informacion.
Bueno tambien tienen un miniforo en ingles http://www.moservices.org/forum/viewforum.php?f=10
Tu tienes el HD2 ?