[HILO OFICIAL] Asus O!Play HD2

No consigo que me lo monte con otra letra que no sea la "D:" he seguido los pasos que indica el compañero, alguien puede decirme que hago mal? Lo que si he notado es cuando lo enchufo, se me enciende sólo es normal? el otro firm que está disponible, el 1.17, va mejor que el 2.04 que tengo ahora? se podría poner el original? el 1.10?

Gracias.
Que tal va la funcion NAS? Velocidad, configuración..
kiky escribió:No consigo que me lo monte con otra letra que no sea la "D:" he seguido los pasos que indica el compañero, alguien puede decirme que hago mal? Lo que si he notado es cuando lo enchufo, se me enciende sólo es normal? el otro firm que está disponible, el 1.17, va mejor que el 2.04 que tengo ahora? se podría poner el original? el 1.10?

Gracias.

es normal que se encienda al enchufarlo.
Se supone que si lo reseteas (agujero de atrás) vuelve a la configuración de fabrica, no lo he probado nunca, pero es lo que dicen las instrucciones del aparato.
En la ftp de asus tienes el 1.17, 2.01, 2.02, 2.03, 2.04.


El problema del NAS del Asus es que mientras tienes alguna de las opciones activadas, no puedes hacer nada mas, ni ver pelis, ni nada.
capitan escribió:
kiky escribió:No consigo que me lo monte con otra letra que no sea la "D:" he seguido los pasos que indica el compañero, alguien puede decirme que hago mal? Lo que si he notado es cuando lo enchufo, se me enciende sólo es normal? el otro firm que está disponible, el 1.17, va mejor que el 2.04 que tengo ahora? se podría poner el original? el 1.10?

Gracias.

es normal que se encienda al enchufarlo.
Se supone que si lo reseteas (agujero de atrás) vuelve a la configuración de fabrica, no lo he probado nunca, pero es lo que dicen las instrucciones del aparato.
En la ftp de asus tienes el 1.17, 2.01, 2.02, 2.03, 2.04.


El problema del NAS del Asus es que mientras tienes alguna de las opciones activadas, no puedes hacer nada mas, ni ver pelis, ni nada.


Ok gracias, entonces no me sirve como NAS, seguiré con mi WD Live Streaming
kiky escribió:No consigo que me lo monte con otra letra que no sea la "D:" he seguido los pasos que indica el compañero, alguien puede decirme que hago mal? Lo que si he notado es cuando lo enchufo, se me enciende sólo es normal? el otro firm que está disponible, el 1.17, va mejor que el 2.04 que tengo ahora? se podría poner el original? el 1.10?

Gracias.


cuando lo enciendes de la luz no del mando te esperas a que ponga en la pantalla inicial hdd sata luego indaxando sintocar el mando por que si mueves a derecha o a izquierda con el cursor ya te aparece como d: e: o el que le sale de los huevos...posdata no tengas en el asus ningun pen ni hdd externo hasta que el interno te ponga c:
capitan escribió:
kiky escribió:No consigo que me lo monte con otra letra que no sea la "D:" he seguido los pasos que indica el compañero, alguien puede decirme que hago mal? Lo que si he notado es cuando lo enchufo, se me enciende sólo es normal? el otro firm que está disponible, el 1.17, va mejor que el 2.04 que tengo ahora? se podría poner el original? el 1.10?

Gracias.

es normal que se encienda al enchufarlo.
Se supone que si lo reseteas (agujero de atrás) vuelve a la configuración de fabrica, no lo he probado nunca, pero es lo que dicen las instrucciones del aparato.
En la ftp de asus tienes el 1.17, 2.01, 2.02, 2.03, 2.04.


El problema del NAS del Asus es que mientras tienes alguna de las opciones activadas, no puedes hacer nada mas, ni ver pelis, ni nada.


Entonces si lo reseteo vuelve al firm 1.10? Me resulta un poco extraño, lo probaré.

raul_y_macarena escribió:
kiky escribió:No consigo que me lo monte con otra letra que no sea la "D:" he seguido los pasos que indica el compañero, alguien puede decirme que hago mal? Lo que si he notado es cuando lo enchufo, se me enciende sólo es normal? el otro firm que está disponible, el 1.17, va mejor que el 2.04 que tengo ahora? se podría poner el original? el 1.10?

Gracias.


cuando lo enciendes de la luz no del mando te esperas a que ponga en la pantalla inicial hdd sata luego indaxando sintocar el mando por que si mueves a derecha o a izquierda con el cursor ya te aparece como d: e: o el que le sale de los huevos...posdata no tengas en el asus ningun pen ni hdd externo hasta que el interno te ponga c:


Cuando lo enciendo de la luz no toco nada hasta que desparece el letrero de indexando, lo he probado sin nada enchufado y me sigue conectando como D, si toco algo me lo pone como E.
kiky escribió:
capitan escribió:
kiky escribió:No consigo que me lo monte con otra letra que no sea la "D:" he seguido los pasos que indica el compañero, alguien puede decirme que hago mal? Lo que si he notado es cuando lo enchufo, se me enciende sólo es normal? el otro firm que está disponible, el 1.17, va mejor que el 2.04 que tengo ahora? se podría poner el original? el 1.10?

Gracias.

es normal que se encienda al enchufarlo.
Se supone que si lo reseteas (agujero de atrás) vuelve a la configuración de fabrica, no lo he probado nunca, pero es lo que dicen las instrucciones del aparato.
En la ftp de asus tienes el 1.17, 2.01, 2.02, 2.03, 2.04.


El problema del NAS del Asus es que mientras tienes alguna de las opciones activadas, no puedes hacer nada mas, ni ver pelis, ni nada.


Entonces si lo reseteo vuelve al firm 1.10? Me resulta un poco extraño, lo probaré.

raul_y_macarena escribió:
kiky escribió:No consigo que me lo monte con otra letra que no sea la "D:" he seguido los pasos que indica el compañero, alguien puede decirme que hago mal? Lo que si he notado es cuando lo enchufo, se me enciende sólo es normal? el otro firm que está disponible, el 1.17, va mejor que el 2.04 que tengo ahora? se podría poner el original? el 1.10?

Gracias.


cuando lo enciendes de la luz no del mando te esperas a que ponga en la pantalla inicial hdd sata luego indaxando sintocar el mando por que si mueves a derecha o a izquierda con el cursor ya te aparece como d: e: o el que le sale de los huevos...posdata no tengas en el asus ningun pen ni hdd externo hasta que el interno te ponga c:


Cuando lo enciendo de la luz no toco nada hasta que desparece el letrero de indexando, lo he probado sin nada enchufado y me sigue conectando como D, si toco algo me lo pone como E.[/quote

prueba apagarlo varias veces hasta que te ponga c: ami me funciona y a muchos del foro tambien lo que tendriamos que hacer es ponernos en contacto con asus y darles caña porque valla tecnicos de mierda cuentan con asus y la de gente buena que sabe del tema que este en el paro.........que los tiren atomar por culo y pongan a tecnicos competentes aver si tenemos suerte y lo leen esto los tecnicos de asus y se ponen la pilas
por que le estamos haciendo una propaganda....................................un saludo compañeros
Buuenas hoy me he comprado esta maravilla de centro multimedia y lo he coenctao he metido ya el disco duro y todo y ala hora de conectarme a internet por wifi en la caja me venia el usb wifi pero cuando lo conecto me dice conecte el adaptador wifi, el usb wifi no es el adaptador? k yo sepa.. y no tengo ni idea de como configurarlo ni na vaya lio.. xDDD
Buenas, tengo una pregunta para los gurús del aparatito.

Llevo bastante tiempo con él y no va del todo mal, hasta que mi disco de 2Tb formateado en NTFS me empezó a decir que tenia un fallo y no me reconocía los nuevos archivos que le grababa. Lo he formateado pero esta vez en EXT3 y parece que el ahora reconoce el sistema de ficheros más rápido. Pero al grabar de nuevo las películas, me salen desordenadas por nombre (salen ordenadas como le da la gana al aparato).

¿Sabéis si hay alguna forma de que me las ordene correctamente por el nombre?. Con NTFS sí que me aparecían ordenadas correctamente.
Tengo el Firmw 2.03.
Buenas!!

Una consulta, he adquirido un dongle NB-10 wifi, para pasar archivos mediante wifi y no tener que estar conectando el ordenador o usb al aparato. Lo he configurado todo con mi red wifi, las opciones de red funcionan correctamentes, ver canales, picassa, flickr, radios,etc... pero... a la hora de pasar archivos no lo consigo, uso el programa O!Direct, elijo el archivo que quiero pasar, boton derecho y elijo O!Direct(O!Play Media Player)(D) y ahi se queda... hasta que se cuelga.
En la pestaña de abajo del programa O!Direct me aparece esto:
Device:
Status: Not Connected

En Device digo yo que debería de salir el nombre del aparato, no? y en Status Conectado...

Alguien usa el dongle y le funciona? Cómo lo tiene configurado?

Un saludo!!!
Han sacado el oplay hd2 gallery, alguien a probado alguno de los firms de este en el hd2 normal? alguien tiene el firm 1.10 para descargar?

Gracias.
Hola alguien mas que posea este reproductor, puede confirmar que no tiene judder viendo pelis a 1080p o 720 pesados 3 a 5 gigas?

me lo quiero comprar y podeo un blusense t141 que dice que soporta 1080p a 24fps pero nada un transformers o avatar a 1080 y 720 de 4 gigas a 24fps no se los come tiene judder.

gracias
Hola a todos. Estoy leyendo el hilo desde el principio pero todavía voy por la mitad y no he visto ninguna referencia a mi problema. Tenía un R1 y ahora me he comprado el HD2. He actualizado a la última versión que ha colgado ASUS y tengo problemas para reproducir películas. Creo que la opción "HDMI AUTO" no funciona. Muchas pelis me van a saltitos y hay veces que se soluciona seleccionando de forma manual " 1080P 50 Hz" o "1080P 60 Hz". Con el R1 nunca tuve que tocar nada y con este, es un coñazo andar haciéndolo de forma manual. Tengo una tele Samsung 7000 (no sé si depende de la tele) ¿Creéis que bajando el firm se solucionaría?¿A vosotros cómo os va?

Gracias a todos.
elchiko escribió:Hola alguien mas que posea este reproductor, puede confirmar que no tiene judder viendo pelis a 1080p o 720 pesados 3 a 5 gigas?

me lo quiero comprar y podeo un blusense t141 que dice que soporta 1080p a 24fps pero nada un transformers o avatar a 1080 y 720 de 4 gigas a 24fps no se los come tiene judder.

gracias

yo tengo este reproductor y tengo avatar y transformer entre 34 gigas y 37 cada pelicula y no noto nada judder
raul_y_macarena escribió:
elchiko escribió:Hola alguien mas que posea este reproductor, puede confirmar que no tiene judder viendo pelis a 1080p o 720 pesados 3 a 5 gigas?

me lo quiero comprar y podeo un blusense t141 que dice que soporta 1080p a 24fps pero nada un transformers o avatar a 1080 y 720 de 4 gigas a 24fps no se los come tiene judder.

gracias

yo tengo este reproductor y tengo avatar y transformer entre 34 gigas y 37 cada pelicula y no noto nada judder


gracias tio cada vez me dacanto mas al final me lo comprare
Muy buenas me venden en una tienda debajo de casa el ASUS O PLAY HD2 a 89,99 euros, merece mucho la pena no???

Me lo recomendais? , vengo del primer wd hdtv que hay algunos mkv que los tenia que pasar por el mkv mergue para que funcionaran....

Este reproductor va bien? gracias

EDITO: al final me he decantado por el R1........hay hilo oficial de este ultimo?? gracioas
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas me venden en una tienda debajo de casa el ASUS O PLAY HD2 a 89,99 euros, merece mucho la pena no???

Me lo recomendais? , vengo del primer wd hdtv que hay algunos mkv que los tenia que pasar por el mkv mergue para que funcionaran....

Este reproductor va bien? gracias

EDITO: al final me he decantado por el R1........hay hilo oficial de este ultimo?? gracioas

Claro que sí: http://www.elotrolado.net/hilo_act15-repro-multimedia-asus-o-play-hdp-r1-firm-1-40p_1525258
Pregunta :

Teniendo un disco duro conectado internamente puedo copiar a traves de un pendrive las peliculas al disco duro?
es para no estar montando y desmontando cables para llevarme el asus al PC.
Hola, algún poseedor del reproductor me podría decir si soporta archivos en 3D.
Gracias de antemano.
Pablito_23 escribió:Hola, algún poseedor del reproductor me podría decir si soporta archivos en 3D.
Gracias de antemano.

Yo con el asus r1 veo peliculas en 3d, pero me explico el aparato NO te lo pone en 3d directamente, te lo saca "en doble pantalla" por lo menos en mi pana, y ya tu desde el menu de la tele lo pones lado a lado te pones las gafas y la ves PERFECTA ;)
Buenas

Leyéndoos me he decidido por este reproductor, llevo unos días con él y estoy contento

Sin embargo ahora querría sacarle más provecho y configurar la funcion NAS
pero estoy muy verde en esto, no entiendo mucho ni se que tipo de servidor (samba, ftp, itune, bt) sería mejor

me podeis ayudar¿? (tengo un disco duro 3,5" instalado en su interior)
yo estoy encantado con el... lo tengo hace mucho tiempo y al principio los firm les costaba pero desde que tengo el ultimo 2.04 ni un solo problema ningun cuelga nada de nada todo 100% tengo un disco duro interno de 1tb (caviar green) casi 875 gb en series en HD y todo ok solo tengo problema con un codec de las series de anime en HD (el codec es el hi10p) y en los portatiles y pcs que tengo en casa en ninguno se ve (pantallazo verde) y en el asus se ve pero se pixela mucho y aveces va a tirones....

por lo demas un 10

lo malo... es feo de cojones y los menus son feos de.... [mamaaaaa] [mamaaaaa] pero tambien es verdad que prefiero mil veces que sea muy feo y los menus muy feos tambien y que sea tan estable no tenga cuelges y veas casi todo lo que kle pongas sea en el formato que sea (son los subtitulos tambien estoy encantado con el, haces lo que te da la ganas con ellos)

saludos
Buenas a todos!

Ayer me leí el hilo entero y decidí comprarme el aparatillo, por 90€ en tienda física, BCN.
De momento el aparato me va muy bien, por red he podido acceder perfectamente a todas las peliculas, 0 cuelgues, hasta las FULL BLURAY.
El único pero que le he encontrado es que hay subtitulos integrados dentro de .MKV's que no aparecen o no deja cambiar las opciones.

Por lo demás, de momento bien, más tarde probaré a ponerle un HDD interno a ver que tal se porta.

Saludos.
Alguien me sabe decir si soporta MKV 3D, o si sabeis algun equipo por el estilo q lo haga.

Un saludo y gracias
Hola.
Me presento. Soy Ramón, nuevo en el foro.
Estaba pensando en comprar el cacharillo para usarlo como NAS y repositorio de pelis.
Por eso me gustaría meterle un disco interno lo mas grande posible.
¿Alguien le ha metido un disco de 3 Tb? ¿Que modelo?
¿se ven también a través de la red las unidades externas?

Gracias [bye]
rscasas escribió:Hola.
Me presento. Soy Ramón, nuevo en el foro.
Estaba pensando en comprar el cacharillo para usarlo como NAS y repositorio de pelis.
Por eso me gustaría meterle un disco interno lo mas grande posible.
¿Alguien le ha metido un disco de 3 Tb? ¿Que modelo?
¿se ven también a través de la red las unidades externas?

Gracias [bye]

Según las especificaciones el tamaño máximo de disco es 2tb. Además existe el inconveniente de los nuevos discos de más de 2tb.
Muchos equipos sólo admiten particiones de 2.2tb, por ejemplo en las placas base hace falta tener bios EFI para que reconozca discos de 3tb. Dudo que este disco los admita.

pd: lo tengo y va muy bien.
Mucha gracias por tu respuest Willbunch.
¿Que te parece este de 2 TB?... que dice que es fresquito [carcajad] y que no consume mucho...
Pa evitar los problemas de cuelges....
http://www.pccomponentes.com/seagate_barracuda_green_2tb_sata3_64mb.html
Joder....que caros están los discos duros, han subido el doble de precio yo me esperaria.
Me he comprado el aparato en PCcomponentes ayer y trae los cordones HDMI y USB3.0, aparte de los otros . El Firmware es el 2.02
¿me aconsejais cambiarlo por el 2.03?.
Por otra parte leo que exixte un USB para wifi exclusivo ASUS, pero no lo encuentro en ninguna parte, concretamente el ASUSWLAN80211nUSB.
Una pregunta, qué diferencia hay entre el hd2 y el Asus O!Play Mini Full HD Media Player?
Un saludo.
Yo me he comprado uno hace poco y en general estoy muy contento, solo un par de detalles que no me gustan, (son tonterías pero estaba acostumbrado a otro reproductor que si lo hacia):
- que los subtítulos no se puedan poner blancos del todo, ni cargarlos externamente, tienen que llamarse igual que el archivo o estar integrados en el mkv.
- que ordene las carpetas alfabéticamente con los archivos en vez de ponerlas arriba.
Por lo menos yo no he encontrado el modo de hacerlo, si alguien lo sabe hacer agradecería la ayuda.
Y otra pregunta, ¿hay algún firmware no oficial? he estado mirando pero no he encontrado nada.
Un saludo!!!
Buenas! qué tal es éste reproductor?Esta bastante bien de precio...
http://www.amazon.es/gp/product/B004HGV ... =602357031

He abierto un hilo para que me ayudéis a escoger uno, ya que hay muchos tipos y no sé qué diferencia hay entre ellos.
hilo_ayuda-eleccion-reproductor-multimedia_1750703
Hola a todos.

Esta semana me ha llegado el ASUS O!Play HD2 y cual ha sido mi desilusión cuando al intentar reproducir un mkv de 1080p no me refresca correctamente.

A alguien más le ha sucedido?

Saludos!!.
El límite del Asus O¡Play HD2 está en:
Formato del Perfil: High@L5.1
RefFrames: 8 marcos
Fíjate a ver si lo que has visionado tiene más de 8 marcos, ya que te despixelería la imagen al reproducirla.

La misma sensación de haber realizado una mala compra, me pasó a mí, cuando quise visionar el documental Planeta Tierra. Lo tenía grabado en *.MKV - (1080p) con el perfil de 5.1 pero en 16 marcos y no había forma de moverlo.
Así que tuve que visualizar el documental con 5.1 y 8 marcos máx. y entonces no hubo problema.
Pero vamos, ¡¡Los de Asus tienen que advertir ese tipo de cosas!!. Y no he visto nada en la manual. Así que, para enterarme tuve que llamar al Servicio Técnico de Asus........¡¡y menos mal, que dimos con el asunto.

No es mal aparato, pero tiene sus pijaditas. Una de las que tengo ahora con el último Firmware (2.04) es que no hay manera de que me quede en Standby. Por mucho que intento pulsar power, se reinicia una y otra vez, así que tengo que apagarlo con regleta, con el consiguiente riesgo para el disco duro.
-En otras ocasiones se paraliza y se reinicia solo.
-El indexeador automático o escaneamiento automático es una pesadez, pues tarda en indexar, por lo que recomiendo lo dejes en Off y si añades algo al disco duro lo hagas manualmente que se puede. (cuidado no equivocarse con el formateo)
Y otra pijada, es con el NAS que últimamente al acceder desde el menú, me pone "sobrecarga en la red, necesita HD para activar). Cuando tengo el disco perfectamente. Puede ser que lo ponga, cuando no tienes conectado ningún sistema de red. No lo he probado. Pero con el firmware anterior no me lo hacía.
Por lo demás, y para reproducir alta definición va bien...(dentro de los límites que hemos hablado arriba).

Un saludo,
Me puedes decir por favor que es eso de los 8 marcos y los 16 y como se comprueba?, yo tambien acabo de adquirir este modelo y en general estoy satisfecho pero he notado en un par de peliculas en 3D que las reproduce pero sin ir la imagen fluida, concretammete una está a 59900 fps(mkv) y la otra a 29900 fps(m2ts), esto se puede corregir o hay ajo y agua?????..... las que se ven perfectamemente estan a 23900 fps
Hola a Tod@s , soy nuevo en el Foro y quisiera haceros una pregunta :

¿El Asus O!Play HD2 puede sincronizar subtítulos como hace por ejemplo el BsPlayer? o tal vez sepais de algún otro que lo haga.

Tengo un LacieLaCinemaPremier de los primeros y SI puede adelantar o retrasar por segundos el tiempo de los Subs pero el pobre ya no me lee los nuevos formatos que proliferan en las series en V.O. (mp4,mkv....) y es que casí todo lo veo en original y claro .... me es de vital importancia. Si a eso le sumo que mi tele es de tubo y solo admite rca o euroconector en vez de hdmi pues la cosa se me complica.

Os doy las gracias de antemano.
Buenas, si que se pueden adelantar y atrasar, cuando le das al boton de los subtitulos, salen las opciones:

- Elegir subtítulo.
- Subir o bajar subtítulo en la pantalla.
- Tamaño de fuente.
- Adelantar y atrasar tiempo.
- Cambiar el color de la fuente.

Yo este modelo lo probé en una tele de tubo por rca y se veia muy mal, si la tele tiene aunque sea entrada s-video te aconsejo que busques un reproductor con s-video que se vera mucho mejor.

Un saludo!!!
¿Os reconoce este tipo de archivos .3gpp? Yo los pongo en el usb y ni me aparecen en pantalla.
Zilliath escribió:Buenas, si que se pueden adelantar y atrasar, cuando le das al boton de los subtitulos, salen las opciones:

- Elegir subtítulo.
- Subir o bajar subtítulo en la pantalla.
- Tamaño de fuente.
- Adelantar y atrasar tiempo.
- Cambiar el color de la fuente.

Yo este modelo lo probé en una tele de tubo por rca y se veia muy mal, si la tele tiene aunque sea entrada s-video te aconsejo que busques un reproductor con s-video que se vera mucho mejor.

Un saludo!!!


Gracias Zilliath por la información , el caso es que lo único que tiene la tele es euroconector y rca así pues lo único que me queda por hacer es o bien probar a ver (si lo encuentro en algún sitio que me dejen devolverlo si no me convence) o buscar otra alternativa . Gracias de nuevo y un saludo.
Alguien del hilo, o que sepa de alguien que lo haga, lee peliculas con el Asus de un Nas?? Si supiera el modelo del nas ya era la ostia. Ando mirando para hacerme un con NAS y el asus va a estar chupando pelis de él de continuo. ¿Problemas con pelis de mucho peso?
Sobre el funcionamiento perfecto, lee todos los formatos y tanto por red de windows (SMB) como por DLNA no se aprecian cortes en las películas.
Hola de nuevo, pues al final me he comprado el reproductor y un disco de 2Gb (que me ha costado un dineral, cabr**** [noop] )En Pc componentes:
Asus O!Play HD2 Reproductor Multimedia 87.00 1 87.00
WD Caviar Green 2TB SATA3 64MB 109.00 1 109.00
Mi idea es usar el disco para bittorrent y como NAS para meter y sacar alguna peli desde/hacia el pc y borrar/renombrar etc comodamente desde el PC.
Tambien ver las pelis en mi ipad tranquilito desde la comita.... [fumando]
Pero tengo alguna dudilla:

-Para lo que yo quiero es necesario meter los moServices? y si lo meto no importa el firmware que este instalado o meto siempre el ultimo?
Se podría hacer desde Internet abriendo el Router?

Gracias salaos... [bye]
rscasas escribió:Hola de nuevo, pues al final me he comprado el reproductor y un disco de 2Gb (que me ha costado un dineral, cabr**** [noop] )En Pc componentes:
Asus O!Play HD2 Reproductor Multimedia 87.00 1 87.00
WD Caviar Green 2TB SATA3 64MB 109.00 1 109.00
Mi idea es usar el disco para bittorrent y como NAS para meter y sacar alguna peli desde/hacia el pc y borrar/renombrar etc comodamente desde el PC.
Tambien ver las pelis en mi ipad tranquilito desde la comita.... [fumando]
Pero tengo alguna dudilla:

-Para lo que yo quiero es necesario meter los moServices? y si lo meto no importa el firmware que este instalado o meto siempre el ultimo?
Se podría hacer desde Internet abriendo el Router?

Gracias salaos... [bye]


Yo estoy un poco como tú rscasas. El asus lo tengo desde hace bastante, pero nunca con disco duro dentro. Hoy mismo me llego un seagate green 2tb de pccomponentes y empezé a usar el FTP. Yo nada tuve que hacer. Enchufar, y con el filezilla en el PC (W7) a sacar y meter cosas. La velocidad de transferencia, pues sobre 5/6 megas. Lo de la funcion torrent, aun no la tengo controlada. No se muy bien donde meter los enlaces para que los descargue. A ver si encuentro algo que me oriente...
Con respecto a los moservices esos, yo no los tengo. No sé si los necesitaré, pero tal cual lo tengo ahora no tengo ni cuelgues del aparato, ni nada. No se si se pondrá en modo sleep solo, pero juraria que con alguna de las ultimas actualizaciones ya no pasaba. Y el led tambien trae para apagarlo el propio aparato, asi que a no ser que el servidor Samba o el cliente torrent sean demasiado anticuados para tus pretensiones, igual no te merece la pena liarte la manta a la cabeza. A hora si te decides a hacerlo, estaria bien que dejases tus opiniones de antes y después para ver si merece o no la pena.


EDITO: Acabo de ver en la web de asus ( http://www.asus.es/Multimedia/Digital_M ... /#download ) un nuevo update del firm con fecha 13 - 04 - 2012. Es la versión 2.05. Los cambios que anuncia asus son:

O!Play HD2 firmware update 2.05:
1. Photo/Music playlist function enhanced.
2. NAS Function improvement.
3. Add loading Message when waiting for playing Internet TV.
Gracias por contestarme surfino.
Yo por lo pronto he formateado el disco con Gparted en NTFS, dejando 512Mb para SWAP por si lo necesito.
Estoy en proceso de meter pelis que tengo en un disco USB. [chiu]
Me interesa mucho el poder acceder cómodamente al disco interno para poder borrar y organizar las pelis... Si no es un lió: las de los críos, las de mi mujer, las mías...
En principio las pelis principalmente las quiero meter desde el disco USB (pelis que me dejan ) porque vivo en un pueblo y mi adsl es de risa. [agggtt]
¿El reproductor tiene alguna forma de pasar la pelis del disco USB al disco Interno?
ein?
Yo opino como tu, si con el firmware que lleva me vale para lo que busco, pues mejor no tocarlo.
Y si hay que tocarlo lo minimo.
Aunque por lo visto hay firmwares "custom" que hacen virgerias: [flipa]
http://www.forodvd.com/tema/73629-asus-o-play-que-gustazo/index114.html

Este finde me dedicare a investigar y ya posteare lo que descubra. [oki]
No actualiceis el firm a la 2.05. A mi ahora no me apaga el parato, se me queda con la luz naranja y el disco duro interno rodando. A parte se cargo la opcion copiar para transferir archivos desde una HDD externo al interno del aparato. Por el momento me encuentro con eso... A ver si puedo volver a poner la 2.3 que era la que tenia y va como la seda... [+furioso]
¡Mi gozo en un pozo! [decaio]
No hay manera de ver las pelis en el ipad.
Lo del dlna no parece que funciona.. al menos no como servidor...
Aunque yo creo que me estoy liando.. Lo que quiero es que haga streaming.. o se que reproduzca y yo vea los vídeos en el ipad...Como si fueran de youtube...
La unica forma que lo he conseguido es con un reproductor que ve ftp's y samba. Pero realmente el oplay no reproduce..es como un NAS y a traves de la Wifi pues va lento y una peli de HD... pues se vacia el buffer y va ha tirones... [snif]
Lo del servidor itunes tampoco veo que valga para nada en el ipad... :-?

Aun no he metido los omservices.. pero seguramente los meta para poner los torrents y controlarlos desde cualquier sitio.
Supongo que sera eso que te instalas el transmision en el pc y le dices que administre el oplay dándole lal ip :-?
También quería dejar abierto el ftp... para subir caratulas, organizar y demás...
No se si lo omservices permiten tener ambos servicios corriendo simultáneamente....

Una cosa que me ha llamado la atención y no he encontrado ninguna referencia es los modos TV.
Te lo pregunta nada mas empezar y esta en el menú configuración.
En el manual pone establecer en HDTV ¿? pero eso no existe. Yo como tengo una TV de 720 pues he puesto eso y se ve mucho mejor que si lo dejas por defecto. Pero no se si poner HDMI automático, que seria lo suyo, pero si la cago me quedo sin ver nada y me toca reset duro...

No lo he tocado mucho, pero no me ha gustado la forma de administrar las películas... Para llegar a las pelis que quieres tienes que navegar mucho...
Películas->Medios-> Disco Duro-> e ir navegando por las carpetas... En el reproductor que tengo ahora mucho mas antiguo directamente te sale el disco y navegas...
El orden alfabético tu me dirás para que sirve si tienes 2000 películas...

Le subí el firmware del 2.2 al 2.3, por lo de la aplicación del iphone que resulto ser un cagarro....Es fácil.

no he tenido problemas de cuelgues ni nada similar. El unico problema fue una serie muuuuy antigua. Al ir navegando va reproduciendo en un cuadrito pequeño arriba a la derecha. Pues lo hacia bien, pero no respondía el mando... Si embargo luego si la reproducía correctamente :/
Supongo algún problema de los codecs..

Bueno pues seguiremos investigando.... [bye]
Os funciona bien el tema de los subtitulos?. He probado con varias pelis y en la opcion de atrasar o adelantar, no me deja puesto lo que le marco, solo me admite hasta +640 o hasta -640, si le marco por ejemplo 1000 vuelve a 0 ......es normal? os pasa a vosotros tambien? tengo la version 2.04


He preguntado a Asus y esto me ha contestado:


Estimado cliente,

Tal es un bug ya de conocimiento del departamento correspondiente;

Es probable que la misma sea solucionada en el próximo firmware update;

En el medio tiempo, le recomendamos utilizar webs o programas para cambiar los subtitulos, un ejemplo sería el software gratuíto "Subtitle Edit"



Nadie lo ha probado?
rscasas escribió:Yo opino como tu, si con el firmware que lleva me vale para lo que busco, pues mejor no tocarlo.
Y si hay que tocarlo lo minimo.
Aunque por lo visto hay firmwares "custom" que hacen virgerias: [flipa]
http://www.forodvd.com/tema/73629-asus-o-play-que-gustazo/index114.html

Este finde me dedicare a investigar y ya posteare lo que descubra. [oki]


Buenas!

Esos customs son para el O!Play o el HD2 ? porque creo que no valen los unos para los otros...

Saludos
Pues creo que valen para los dos.
Si sabes ruso en los foros de los moservices tienes mucha informacion. [looco]
Bueno tambien tienen un miniforo en ingles http://www.moservices.org/forum/viewforum.php?f=10
Tu tienes el HD2 ?
rscasas escribió:Pues creo que valen para los dos.
Si sabes ruso en los foros de los moservices tienes mucha informacion. [looco]
Bueno tambien tienen un miniforo en ingles http://www.moservices.org/forum/viewforum.php?f=10
Tu tienes el HD2 ?


Mmm... Habrá que investigar..

Si que lo tengo, pero lo uso poco la verdad, para que mi padre le meta fotos y alguna serie, compre la antena wifi y via ftp genial... Los menús no me gustan mucho de ahí que esté esperando algun custom firmware chulo y que le añadan cositas y más viendo que los fw originales más nuevos dan problemas..

Saludos!
1128 respuestas