› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Luisao escribió:Sabéis el porque de que el Asus no reproduzca algunos videos en 720p? Es que me he bajado millones de cosas, y normalmente no dan ningun problema, pero por ejemplo, este: http://megarelease.net/2011/07/09/holly ... -x264-tvt/ o la primera temporada de Crematorio que encontré a 720p, una vez los meto en el HDD y los reproduzco, se escucha pero no se ve
Sabéis el porqué?
pablito12sg escribió:Hola gente. Tengo una consulta sobre el Asus HD2.
Necesito asegurarme que reproduce los BD con el menú. Vamos, completamente. Por lo que he leído de origen lee sólo ISO pero sin navegación por Menú. Pero no se sin con alguna de las actualizaciones ya se puede. Gracias por la ayuda!
PKing escribió:pablito12sg escribió:Hola gente. Tengo una consulta sobre el Asus HD2.
Necesito asegurarme que reproduce los BD con el menú. Vamos, completamente. Por lo que he leído de origen lee sólo ISO pero sin navegación por Menú. Pero no se sin con alguna de las actualizaciones ya se puede. Gracias por la ayuda!
No, no reproduce los menú de los BD. Ni creo que nunca lo haga. Lo único que hace es reproducir el fichero más grande de la carpeta "STREAM" del BD.
Los menús de los DVD los reproduce sin problemas.
Saludos.
scapitan escribió:A ver si alguien se atreve con el nuevo firmware 2.2 que yo actualmente estoy en la playa y no puedo instalarlo, cuando llegue a casa, antes de desacer las maletas, me pongo a ver que errores arregla o que funcionalidades destroza.
Salu2...
Banyuls escribió:Buenas a tod@s,
llevo unos cuantos meses con el aparatito y al ver que por aquí lo conocéis bastante tengo un par de preguntitas:
- Cómo se puede deshabilitar la previsualización de las películas en el menú??
- Qué pinzas USB son compatibles para dotar al "bicho" de conexión wifi y poder ver películas mediante stream directamente del pc??
Tengo el firm 2.02 y al introducirle por el usb delantero un usb wifi modelo TP-LINK WN321G no me lo reconoce.
Saludos
yosoyyo2 escribió:Hola
Con respecto al wifi usb te puedo decir que funciona con los usb de asus y con "cualquiera" que tenga chip Realteck (los hay en ebay por unos 10 $) Busca en el foro que hay algun enlace a donde los venden.
Saludos
hemiutut escribió:Asus O!Play HD2
por hemiutut 14 Jul 2011 17:31
Hola,tengo el hdp-r1 y no me soporta el DTS Master Audio, ni el DD True HD.Alguién del hilo me puede decir que ha hecho pruebas con un amplificador audio/video y ve que este modelo si saca el sonido HD por Hdmi.El Hdp-r1 sólo soporta el DTS,DD y LPCM.
Estoy pensando en cambiarlo por este motivo,para sacarle el máximo partido al audio HD.Me he bajado
la Trilogía del SEÑOR de los ANILLOS en BDRemux en DTS MASTER AUDIO.
Gracias de antemano, y haber si alguién me puede aclarar esta duda.
Saludos........Hemiutut.
iosete escribió:hemiutut escribió:Asus O!Play HD2
por hemiutut 14 Jul 2011 17:31
Hola,tengo el hdp-r1 y no me soporta el DTS Master Audio, ni el DD True HD.Alguién del hilo me puede decir que ha hecho pruebas con un amplificador audio/video y ve que este modelo si saca el sonido HD por Hdmi.El Hdp-r1 sólo soporta el DTS,DD y LPCM.
Estoy pensando en cambiarlo por este motivo,para sacarle el máximo partido al audio HD.Me he bajado
la Trilogía del SEÑOR de los ANILLOS en BDRemux en DTS MASTER AUDIO.
Gracias de antemano, y haber si alguién me puede aclarar esta duda.
Saludos........Hemiutut.
Hola, pues yo estoy un poco liado con el sonido en HD y el asus.
El asus reproduce el sonido en hd, tanto el DTS HD como el DD True HD lo que pasa, por lo menos a mi, es que cuando lo pongo directo ( lo he probado solo con el dTS HD, por que el DD true HD se lo han cargado en la ultima actualización y ahora solo lo saca como PCM de dos canales, no se como hacia con firmwares anteriores por que no lo he llegado a probar) el amplificador al que está conectado (yamaha ax v467) me pone que esta reproduciendo DTS y si lo saco por PCM solo me saca dos canales, incluso con el PCM multicanal.
No se si sera la última actualización o algo de eso pero creo que no esta reproduciendo fielmente los sonidos de alta definicion.
El firmware es el 2.02.
En cambio con el blu ray que tengo, un sony si que que el amplificador marca DTS HD y por PCM me reproduce por el 5.1.
No lo se, me tiene un poco mosca, di que yo tengo el oido como una piedra y para mi se oye de puta madre. Pero siempre te queda la espinita esa cabrona de los aparatos electronicos, cuando creees que esta pasando algo que se te escapa.
Un saludete
enriquevagu escribió:Muy buenas,
Solo como comentario, decir que tengo el HD2, que inicialmente venía con el firmware 1.11. Lo actualicé al 1.15 y mejoró algún aspecto menor, creo que relativo al rendimiento; hace poco tuve uno de esos "cuelgues" (se bloquea la imagen mientras estás viendo un mkv) y lo he actualizado al 2.02. No he vuelto a experimentar cuelgues y lo noto significativamente más fluido (especialmente en la respuesta al mando a distancia infrarrojo; mediante la interfaz web siempre ha ido bastante fluido). Además, tenía instalados los "moservices" y se ha mantenido la instalación y la configuración en la actualización (dicho de otra forma, el directorio /usr/local/etc no se modifica al actualizar)
Lo digo por poner algún comentario positivo, a pesar del cuelgue, que creo que solo me ha ocurrido en dos ocasiones a pesar de las horas que le he metido al aparato. En general, yo sí que estoy contento con el dispositivo, supongo que tendré suerte frente a los que les ha venido defectuoso y se les cuelga.
Joy dj escribió:¿ que es lo que tengo que hacer ahora para poder transferir archivos desde mi pc al Hd2 ? un saludo.
scapitan escribió:Pues si, a ver si a alguien le ha pasado lo que me pasa a mi, tengo el ultimo firmware con los mooservices y la verdad es que iba bastante bien, pero de buenas a primeras la maquina no tiene volumen, cuando intentas subir el volumen aparece la barra de volumen pero solo sube hasta 1, de ahí no pasa, baja de 0 a 1 pero ya está.
Lo he reseteado, y he intentado cambiar de firmware, resetear de fabrica, no se que mas hacer.
¿ le ha pasado a alguien mas o lo llevo al servicio tecnico?
surfino escribió:Tengo el firm 2.03 y un motorola defy con android. Me baje el programa ese o!mediashare y resulta que no soy capaz de conectar el movil con el asus. Si alguien me pudiera echar una mano le estaria muy agradecido. En lo de UPNP no me sale nada. Ni telefono ni nada. Por supuesto lo de DLNA del asus esta activado. No se que mas hacer...
Elefante escribió:hola a todos.
una consulta: es normal que cuando lo apago a veces no se quede el led rojito y no responda, teniendo que desconectar por detras y conectar nuevamente? vamos que se bloquea.