[HILO OFICIAL] Asus O!Play HD2

otro nuevo firmware, el 2.02
ftp://ftp.asus.com.tw/pub/ASUS/Digital_ ... FW_202.zip

aun no se sabe que soluciona o que estropea esta vez.
Gracias , pues de momento me lo tengo que descargar para pasarlo a un pendrive , con el soft anterior se han cargado la actualizacin en linea
Saludos
Sabéis el porque de que el Asus no reproduzca algunos videos en 720p? Es que me he bajado millones de cosas, y normalmente no dan ningun problema, pero por ejemplo, este: http://megarelease.net/2011/07/09/holly ... -x264-tvt/ o la primera temporada de Crematorio que encontré a 720p, una vez los meto en el HDD y los reproduzco, se escucha pero no se ve

Sabéis el porqué?
Luisao escribió:Sabéis el porque de que el Asus no reproduzca algunos videos en 720p? Es que me he bajado millones de cosas, y normalmente no dan ningun problema, pero por ejemplo, este: http://megarelease.net/2011/07/09/holly ... -x264-tvt/ o la primera temporada de Crematorio que encontré a 720p, una vez los meto en el HDD y los reproduzco, se escucha pero no se ve

Sabéis el porqué?


He bajado el archivo del enlace y se ve y se oye perfectamente.
¿que firmware tienes?
Hola gente. Tengo una consulta sobre el Asus HD2.

Necesito asegurarme que reproduce los BD con el menú. Vamos, completamente. Por lo que he leído de origen lee sólo ISO pero sin navegación por Menú. Pero no se sin con alguna de las actualizaciones ya se puede. Gracias por la ayuda!
Hola,tengo el hdp-r1 y no me soporta el DTS Master Audio, ni el DD True HD.Alguién del hilo me puede decir que ha hecho pruebas con un amplificador audio/video y ve que este modelo si saca el sonido HD por Hdmi.
Lo comento porque me estoy bajando muchos BDRemux(Trilogía del Señor de los Anillos en DTS-HD)y con
el Hdp-r1 sólo soporta el DTS,DD y LPCM.
Estoy pensando en cambiarlo por este motivo,para sacarle el máximo partido al audio HD.
Gracias de antemano, y haber si alguién me puede aclarar esta duda.

Saludos........Hemiutut.
pablito12sg escribió:Hola gente. Tengo una consulta sobre el Asus HD2.

Necesito asegurarme que reproduce los BD con el menú. Vamos, completamente. Por lo que he leído de origen lee sólo ISO pero sin navegación por Menú. Pero no se sin con alguna de las actualizaciones ya se puede. Gracias por la ayuda!


No, no reproduce los menú de los BD. Ni creo que nunca lo haga. Lo único que hace es reproducir el fichero más grande de la carpeta "STREAM" del BD.

Los menús de los DVD los reproduce sin problemas.

Saludos.
PKing escribió:
pablito12sg escribió:Hola gente. Tengo una consulta sobre el Asus HD2.

Necesito asegurarme que reproduce los BD con el menú. Vamos, completamente. Por lo que he leído de origen lee sólo ISO pero sin navegación por Menú. Pero no se sin con alguna de las actualizaciones ya se puede. Gracias por la ayuda!


No, no reproduce los menú de los BD. Ni creo que nunca lo haga. Lo único que hace es reproducir el fichero más grande de la carpeta "STREAM" del BD.

Los menús de los DVD los reproduce sin problemas.

Saludos.


Gracias por la respuesta. Una pena entonces...
A ver si alguien se atreve con el nuevo firmware 2.2 que yo actualmente estoy en la playa y no puedo instalarlo, cuando llegue a casa, antes de desacer las maletas, me pongo a ver que errores arregla o que funcionalidades destroza.
Salu2...
scapitan escribió:A ver si alguien se atreve con el nuevo firmware 2.2 que yo actualmente estoy en la playa y no puedo instalarlo, cuando llegue a casa, antes de desacer las maletas, me pongo a ver que errores arregla o que funcionalidades destroza.
Salu2...

lo tengo instalado desde que salio y "solo" se ha colgado una vez, justamente hoy, me había hecho la ilusión de que ya estaba reparado.
Buenas a tod@s,

llevo unos cuantos meses con el aparatito y al ver que por aquí lo conocéis bastante tengo un par de preguntitas:

- Cómo se puede deshabilitar la previsualización de las películas en el menú??

- Qué pinzas USB son compatibles para dotar al "bicho" de conexión wifi y poder ver películas mediante stream directamente del pc??

Tengo el firm 2.02 y al introducirle por el usb delantero un usb wifi modelo TP-LINK WN321G no me lo reconoce.

Saludos
Banyuls escribió:Buenas a tod@s,

llevo unos cuantos meses con el aparatito y al ver que por aquí lo conocéis bastante tengo un par de preguntitas:

- Cómo se puede deshabilitar la previsualización de las películas en el menú??

- Qué pinzas USB son compatibles para dotar al "bicho" de conexión wifi y poder ver películas mediante stream directamente del pc??

Tengo el firm 2.02 y al introducirle por el usb delantero un usb wifi modelo TP-LINK WN321G no me lo reconoce.

Saludos


Hola
Con respecto al wifi usb te puedo decir que funciona con los usb de asus y con "cualquiera" que tenga chip Realteck (los hay en ebay por unos 10 $) Busca en el foro que hay algun enlace a donde los venden.
Saludos
yosoyyo2 escribió:Hola
Con respecto al wifi usb te puedo decir que funciona con los usb de asus y con "cualquiera" que tenga chip Realteck (los hay en ebay por unos 10 $) Busca en el foro que hay algun enlace a donde los venden.
Saludos


Miles de gracias por tu respuesta.

Un saludo
Hola a tod@s,

Sabeis de alguna tienda física en Barcelona ?
:)

Saludos,
Asus O!Play HD2
por hemiutut 14 Jul 2011 17:31

Hola,tengo el hdp-r1 y no me soporta el DTS Master Audio, ni el DD True HD.Alguién del hilo me puede decir que ha hecho pruebas con un amplificador audio/video y ve que este modelo si saca el sonido HD por Hdmi.El Hdp-r1 sólo soporta el DTS,DD y LPCM.
Estoy pensando en cambiarlo por este motivo,para sacarle el máximo partido al audio HD.Me he bajado
la Trilogía del SEÑOR de los ANILLOS en BDRemux en DTS MASTER AUDIO.
Gracias de antemano, y haber si alguién me puede aclarar esta duda.

Saludos........Hemiutut.
Muy buenas,

Solo como comentario, decir que tengo el HD2, que inicialmente venía con el firmware 1.11. Lo actualicé al 1.15 y mejoró algún aspecto menor, creo que relativo al rendimiento; hace poco tuve uno de esos "cuelgues" (se bloquea la imagen mientras estás viendo un mkv) y lo he actualizado al 2.02. No he vuelto a experimentar cuelgues y lo noto significativamente más fluido (especialmente en la respuesta al mando a distancia infrarrojo; mediante la interfaz web siempre ha ido bastante fluido). Además, tenía instalados los "moservices" y se ha mantenido la instalación y la configuración en la actualización (dicho de otra forma, el directorio /usr/local/etc no se modifica al actualizar)

Lo digo por poner algún comentario positivo, a pesar del cuelgue, que creo que solo me ha ocurrido en dos ocasiones a pesar de las horas que le he metido al aparato. En general, yo sí que estoy contento con el dispositivo, supongo que tendré suerte frente a los que les ha venido defectuoso y se les cuelga.
hemiutut escribió:Asus O!Play HD2
por hemiutut 14 Jul 2011 17:31

Hola,tengo el hdp-r1 y no me soporta el DTS Master Audio, ni el DD True HD.Alguién del hilo me puede decir que ha hecho pruebas con un amplificador audio/video y ve que este modelo si saca el sonido HD por Hdmi.El Hdp-r1 sólo soporta el DTS,DD y LPCM.
Estoy pensando en cambiarlo por este motivo,para sacarle el máximo partido al audio HD.Me he bajado
la Trilogía del SEÑOR de los ANILLOS en BDRemux en DTS MASTER AUDIO.
Gracias de antemano, y haber si alguién me puede aclarar esta duda.

Saludos........Hemiutut.



Hola, pues yo estoy un poco liado con el sonido en HD y el asus.
El asus reproduce el sonido en hd, tanto el DTS HD como el DD True HD lo que pasa, por lo menos a mi, es que cuando lo pongo directo ( lo he probado solo con el dTS HD, por que el DD true HD se lo han cargado en la ultima actualización y ahora solo lo saca como PCM de dos canales, no se como hacia con firmwares anteriores por que no lo he llegado a probar) el amplificador al que está conectado (yamaha ax v467) me pone que esta reproduciendo DTS y si lo saco por PCM solo me saca dos canales, incluso con el PCM multicanal.
No se si sera la última actualización o algo de eso pero creo que no esta reproduciendo fielmente los sonidos de alta definicion.
El firmware es el 2.02.
En cambio con el blu ray que tengo, un sony si que que el amplificador marca DTS HD y por PCM me reproduce por el 5.1.
No lo se, me tiene un poco mosca, di que yo tengo el oido como una piedra y para mi se oye de puta madre. Pero siempre te queda la espinita esa cabrona de los aparatos electronicos, cuando creees que esta pasando algo que se te escapa.

Un saludete
Tiene buena pinta este cacharro.
iosete escribió:
hemiutut escribió:Asus O!Play HD2
por hemiutut 14 Jul 2011 17:31

Hola,tengo el hdp-r1 y no me soporta el DTS Master Audio, ni el DD True HD.Alguién del hilo me puede decir que ha hecho pruebas con un amplificador audio/video y ve que este modelo si saca el sonido HD por Hdmi.El Hdp-r1 sólo soporta el DTS,DD y LPCM.
Estoy pensando en cambiarlo por este motivo,para sacarle el máximo partido al audio HD.Me he bajado
la Trilogía del SEÑOR de los ANILLOS en BDRemux en DTS MASTER AUDIO.
Gracias de antemano, y haber si alguién me puede aclarar esta duda.

Saludos........Hemiutut.



Hola, pues yo estoy un poco liado con el sonido en HD y el asus.
El asus reproduce el sonido en hd, tanto el DTS HD como el DD True HD lo que pasa, por lo menos a mi, es que cuando lo pongo directo ( lo he probado solo con el dTS HD, por que el DD true HD se lo han cargado en la ultima actualización y ahora solo lo saca como PCM de dos canales, no se como hacia con firmwares anteriores por que no lo he llegado a probar) el amplificador al que está conectado (yamaha ax v467) me pone que esta reproduciendo DTS y si lo saco por PCM solo me saca dos canales, incluso con el PCM multicanal.
No se si sera la última actualización o algo de eso pero creo que no esta reproduciendo fielmente los sonidos de alta definicion.
El firmware es el 2.02.
En cambio con el blu ray que tengo, un sony si que que el amplificador marca DTS HD y por PCM me reproduce por el 5.1.
No lo se, me tiene un poco mosca, di que yo tengo el oido como una piedra y para mi se oye de puta madre. Pero siempre te queda la espinita esa cabrona de los aparatos electronicos, cuando creees que esta pasando algo que se te escapa.

Un saludete

iosete que tal:
¿ Tú amplificador yamaha ax v467 soporta el DTS Master Audio y el DD True HD ?
Si no lo soporta,no sacara el audio HD.Mi ASUS OPLAY HDP-R1,lo que hace es que
cuando pongo un DTS Master Audio cómo El Señor de los Anillos(la versión que ha
salido a la venta en bluray el 29-junio-2011)al no soportar los audios en HD,lo
convierte al DTS normal,pero al más alto(1510 kbps,no a 750 kbps).
Mi amplificador(Marantz Sr 5003)si soporta estos audios HD,y cómo ahora hay la
posibilidad de BDRemux con DTS M-Audio y DD True-HD, por eso la consulta que
hago al foro.
Por ir a lo seguro por si hago el cambio al HD2.
Gracias y estaré atento,haber si hay más aclaraciones sobre el tema.
Saludos....hemiutut.
Hola:

Mi amplificador si que soporta los nuevos audios HD, de hecho cuando reproduzco desde un reproductor Blu ray que tengo si que me pone DTS HD master. Pero el asus solo pone DTS, yo la mayoria de las pelis que reproduzco son blue ray enteros que cojo en el videoclub o BDremux. pienso que puede estar pasando lo que dices tu, que lo convierte en DTS a un alto bitrate.
El dolby digital Hd si que, con la última actualización, no lo reproduce(manda PCM de dos canales) y he leido en algún otro sitio gente que le pasa lo mismo.
No se si alguien nos puede aclarar un poco mas el tema.


Un saludete
iosete, gracias por la aclaración.A mí también me pasa,que enves de ir a mejor con las nuevas
actualizaciones(en teoria si se actualiza es para mejorar,no)en mi caso tengo la 1.28p(oficial)
ya que he probado algunas nuevas y no me sacaba el audio en 5.1.
Manda narices la cosa.Pues nada iré observando el foro.y haber si alguién nos puede asegurar
que el HD2 soporta los audios en HD (DTS MASTER AUDIO y DD TRUE-HD)en una configuración
5.1 real.
Saludos.....Hemiutut

PD:Yo tengo el ASUS OPLAY HDP-R1.(versión 1.28p).
enriquevagu escribió:Muy buenas,

Solo como comentario, decir que tengo el HD2, que inicialmente venía con el firmware 1.11. Lo actualicé al 1.15 y mejoró algún aspecto menor, creo que relativo al rendimiento; hace poco tuve uno de esos "cuelgues" (se bloquea la imagen mientras estás viendo un mkv) y lo he actualizado al 2.02. No he vuelto a experimentar cuelgues y lo noto significativamente más fluido (especialmente en la respuesta al mando a distancia infrarrojo; mediante la interfaz web siempre ha ido bastante fluido). Además, tenía instalados los "moservices" y se ha mantenido la instalación y la configuración en la actualización (dicho de otra forma, el directorio /usr/local/etc no se modifica al actualizar)

Lo digo por poner algún comentario positivo, a pesar del cuelgue, que creo que solo me ha ocurrido en dos ocasiones a pesar de las horas que le he metido al aparato. En general, yo sí que estoy contento con el dispositivo, supongo que tendré suerte frente a los que les ha venido defectuoso y se les cuelga.


Afirmo lo mismo que el compañero, he tenido algún cuelgue pero iba mas o menos bien. Con el nuevo firmware va fenómeno, muy fluido entre menús y explorando archivos. Un problema que tengo es con el tema de compartir archivos con windows 7, el Hd2 lo tengo conectado al router y me aparece así:

Imagen

¿ que es lo que tengo que hacer ahora para poder transferir archivos desde mi pc al Hd2 ? un saludo.
Tras una semana con el dispositivo (actualizado al fw 2.02 y con los moservices); he tenido que renunciar a tener instalado internamente mi disco duro (WD 500Gb SATA2) en el HD2.
Tan pronto no lo reconocía, como se bloqueaba o se reseteaba al intentar reproducir cualquier archivo. Otras veces iba todo como la seda. Mientras que la reproducción vía NET o USB está exenta de estos problemas.
Ahora mismo he vuelto a pasar el HD a una carcasa externa; lo tengo enchufado por usb al HD2 y funciona perfectamente.
Cuando saquen un fw en condiciones que resuelva de verdad los problemas de estabilidad con el disco interno, compraré un Seagate de 1 ó 2 Teras y se lo instalaré. Una lástima que no se le pueda sacar todo el partido a este servidor multimedia por culpa del software del dispositivo (algo que puede subsanar Asus en cuanto se ponga de verdad a ello).
Joy dj escribió:¿ que es lo que tengo que hacer ahora para poder transferir archivos desde mi pc al Hd2 ? un saludo.


Buenas,

El HD2 puede activar diferentes "servicios":
    El servicio de reproducción mediante UPnP (DLNA), que permite que desde el ordenador "mandes" una película a reproducir directamente en el HD2. Esto se puede hacer (al menos en Windows 7) desde el explorador de windows con el botón derecho, seleccionando "reproducir en..."
    El servicio de ficheros compartidos de Microsoft ("Samba"), que permite acceder desde el PC a los ficheros del HD2 como si fuera una carpeta compartida de otro PC
    El servicio FTP, parecido al anterior pero accediendo mediante un cliente FTP (como filezilla)
    El servidor de Itunes, válido para enviar música a ipods (yo este no lo conozco)

El primer servicio, reproducción por UPnP (o DLNA, es casi lo mismo) está activo por defecto, y es lo que estás viendo en la captura que envías. Permite que controles el reproductor para enviarle vídeos que reproduzca. Para que funcione tiene que estar activado en la configuración del dispositivo, si tienes una red con un router (como un punto de acceso) tiene que tener activo el soporte a UPnP, y tienes que tener activo el servicio de Windows correspondiente.
El segundo servicio es el que te interesa. Por defecto solo se puede activar desde el menú "NAS", activando la compartición de ficheros por Samba. Hay unas extensiones llamadas moServices que permiten tenerlo siempre activo, pero hay que tener cuidado con el consumo de memoria (es recomendable crear una partición de swap). Esto no es trivial para cualquier usuario.

Espero que haya sido de ayuda.
Buenas,

se tiene q configurar de alguna manera un usb/wifi para q lo reconozca y funcione en el aparatejo.

Me he comprado un N13 de Asus y lo pongo tanto en el frontal como en la parte trasera y no da señales de vida.

Un saludo y gracias
Que disco duro me recomendais que me compre? Interno, externo? Que marca?
Hola:

Yo te recomendaria uno externo de 2,5 portatil.
Si no te da mucha molestia andar con la alimentación, uno de 3,5 que son mas baratos.
Lo que yo no le pondría es uno interno por que creo que todavia no estan resueltos los problemas en las reproducciones con disco interno y es un infierno, se para, para conectarlo al ordenador a veces no lo reconoce etc.

Un saludete
ok, externo entonces.

Gracias!
yo le pongo un disco sata 3,5 de 2 Teras u otro que quieras, conectado por e-sata ( con un docking station que permite sacar y meter el disco facilmente) y reproduzco archivos mkv,bluray,etc fenomenalmente)
Hola

Me he leido todo, y gracias a este hilo he podido comprender "mas o menos" todo y ya disfruto de el cacharrin con el ultimo firmware y un disco duro de 2 gigas dentro sin problemas. Gracias a todos vosotros!

Ha llegado entonces el momento de devolver el favor

El cacharrin no tiene el youtube y le anuncian incluso en la caja y manuales que se puede controlar con el movil, yo tengo un android, un viejo mb200 o motorola clik

Mirando para android alguna aplicacion, he llegado de puta casualidad en el market a una palicacion que pone LITERALMENTE el movil con todo su contenido de fotos video y musica en el cacharrin asi como un huevo de webs, incluido VIMEO o YOUTUBE (aunque aun no se como se buscan videos)

Teneis que tener un movil o tableta con android, buscar en el market O!MEDIASHARE de ASus, y tras instalarlo vereis que en el O!play tendreis un nuevo flamante dispositivo UPN que es vuestro movil o tableta android, asi podreis acceder no solo al contenido multimedia del movil y usarlo como pasarela para que el O!play tenga servicios de internet, incluido mi esperado youtube (pero no se como se buscan los videos, ni incluye un navegador)

Sin firmwares ni leches, y acabo de ver el video que he hecho con el movil en la tele. MENUDO PELOTAZO DE AÑADIDOS. Esto es desde luego toda una revolucion en su conectividad y acceso a contenidos y multiplica sus posibilidades.

Lamento no poder contaros mas por el momento, estoy muy pez en esto y estoy aun mirando que cojones es lo que hace.

https://market.android.com/details?id=com.bianor.oms

Desconozco si existe para otros sistemas como los de iphone y tal, aunque no me extrañaria nada.

Tambien con toda probabilidad funcionara para los otros O!PLAY como el gallery, pero antes de que alguno pregunte NO funciona con otros reproductores de otras marcas o el windows mediaplayer, es solo movil android-asus o!play la comunicacion y aunque lo detecte nos dice que no contiene nada.

http://img717.imageshack.us/img717/4688/img8081c.jpg
http://img217.imageshack.us/img217/8736/img8086r.jpg
http://img687.imageshack.us/img687/7657/img8092f.jpg
http://img10.imageshack.us/img10/549/img8094x.jpg
http://fs02.androidpit.info/ass/x86/275 ... 848723.jpg
http://fs02.androidpit.info/ass/x87/275 ... 848723.jpg


Es mi primer mensaje y no se como se ponen las fotos, si pudieseis hacer el favor de colgarlas y actualizar la primera pagina seria de gran ayuda, asi como si alguno lo prueba en sus Oplay no hd2 y lo cuenta por centralizar la informacion.

Como curiosidad el O!mediashare salia en la pagina de specifications=>features, http://in.asus.com/Multimedia/Digital_M ... ifications y yo sin saber que era.
Pues muchas gracias por el programa, jamman!!
La verdad es que funciona muy bien, rápido y sin molestias de configuraciones ni nada. Ya he visto vídeos y fotos desde mi teléfono sin problemas y algún vídeo de alguna de las páginas que vienen con el programa (Youtube no funciona). Lo que no me reconoce es la música que llevo en el móvil... me aparecen 0 canciones cuando tengo 604 en una carpeta. :-? A tí te reconoce la música de tu móvil?
Te toca darle a buscar la carpeta, no se por que trae definidas unas localizaciones que no coinciden con las que solemos tener cada uno.

Yo si he conseguido oir la musica, ver las fotos y los videos de mi movil. En lo referente a youtube y tal, por ahora solo he probado las configuraciones esas de los mas vistos o los mejor valorados y se ve bien, mejor de lo que esperaba

Hay una cosa que aun no he probado, que es la reproduccion en curso, a ver que tal pues si funcionase supongo que podria buscar con el movil y reproducir lo que estoy viendo en el O!play.

Si tuviese una tableta de esas con android de ultima generacion esto ya seria la polla, estoy pensando en hacerme con una solo por esto pues si corre con android esta garantizada su conectividad multimedia sea cual sea la marca o modelo siempre y cuando lleve android. Tengo en algun sitio una archos 7.... a ver si ademas me reproduce los videos de su tarjeta en el O!play
Pues si, a ver si a alguien le ha pasado lo que me pasa a mi, tengo el ultimo firmware con los mooservices y la verdad es que iba bastante bien, pero de buenas a primeras la maquina no tiene volumen, cuando intentas subir el volumen aparece la barra de volumen pero solo sube hasta 1, de ahí no pasa, baja de 0 a 1 pero ya está.

Lo he reseteado, y he intentado cambiar de firmware, resetear de fabrica, no se que mas hacer.

¿ le ha pasado a alguien mas o lo llevo al servicio tecnico?
Problemas desde el primer día y ahora ya ni me reconoce el HDD. A ver si lo consigo y lo vacío todo lo que pueda... De verdad que prometía el cacharro, pero si veo a alguien de Asus se lo estampo en la cara...

Alguna alternativa en condiciones en el mercado?
scapitan escribió:Pues si, a ver si a alguien le ha pasado lo que me pasa a mi, tengo el ultimo firmware con los mooservices y la verdad es que iba bastante bien, pero de buenas a primeras la maquina no tiene volumen, cuando intentas subir el volumen aparece la barra de volumen pero solo sube hasta 1, de ahí no pasa, baja de 0 a 1 pero ya está.

Lo he reseteado, y he intentado cambiar de firmware, resetear de fabrica, no se que mas hacer.

¿ le ha pasado a alguien mas o lo llevo al servicio tecnico?

¿¿¿¿ No le ha pasado a nadie esto???? Menudo reproductor!!!!!
Pues como todos he sufrido los fallos del aparato con disco duro interno y en menor medida con el disco externo.
La solución que estoy siguiendo y gracias a la cual no he vuelto a sufrir cuelgues es usar la tecla "EJECT" del mando.
Cuando enciendo el OPLAY, a los pocos segundos enciendo el disco duro externo, en unos segundos lo reconoce. Y a la hora de apagarlo o dejar de trabajar con el disco externo. Me voy al símbolo de USB y pulso EJECT, te pregunta que si quieres desenchufar el disco duro usb, le dices que OK y te contesta que ha sido desenchufado de forma segura. Apago el disco duro y listo. El método es similar al que seguimos en cualquier ordenador cuando queremos desenchufar de forma segura un pendrive.
Hola:

No se si le pasara a alguien mas, pero desde que he puesto la ultima actulizacion ademas de los fallos ya comentados, ahora tengo problemas con los subtitulos,en muchos mkv no me los reproduce, no me deja entrar en las sub- opciones de subtitulos etc.

esperemoss que alguien de asus se levante inspirado un dia y nos haga felices...

Hola de nuevo:

En el FTP de asus hay un nuevo firmware, 2.03...... Que nos deparara el futuro.....Yo tengo esperanza, pero por ahora no voy a probarlo ....

Un saludete [beer] [beer]
A probar la nueva actualizacion 2.03
Gracias por el aviso
Ya nos contaras a ver que tal..
El nuevo firmware se puede descargar directamente desde el ASUS, el indicador de descarga no va por lo que pensé que no funcionaba y tendría que hacerlo desde el pendrive, menos mal que estaba liado con el msn y lo deje un buen rato puesto así porque el muy hijo de puta si que lo estaba descargando, sino quien sabe si lo apago en mal momento, un aviso por si le pasa a alguien y nada ahora a probar cruzando los dedos porque estoy hasta los cojones de cuelgues pero de verdad de la buena, solo un primer apunte, por lo menos ahora si seleccionas led apagado cuando apagas y vuelves a encender de verdad se acuerda de que quieres el led apagado... algo es algo [carcajad]
al final me he decidido a instalar el nuevo firmware 2.03 y he probado un par de cosillas:

Ha vuelto el dolby digital true hd, antes cuando lo ponia me iba a tirones(firm 1.15) y con esta actualización parece que va mas fluido, el dts hd lo sigue mandando como dts.
El pcm multicanal me lo manda como pcm de dos canales, igual que antes.
Los subtitulos me han ido bien pero en el mkv de fast five no soy capaz de verlos.
Habrá que seguir probandolo a ver que sale...

Un saludete
Nada, seguimos con los putos cortes, al principio al igual que cuando instalas cualquier firmware o conectas el aparato con cable USB al PC parece como si se "estructurase" correctamente el HDD interno y durante un tiempo no hay problemas, en cuanto pasan unos días de uso todo vuelve a estar igual de jodido que antes y vuelven los cortes, qué chapuzas!
Con los cortes os referis a que cuando poneis una peli esta salta o avanza hacia delante? es lo que me pasa a mi ultimamente en cada pelicula o serie que ponga salta y tengo que ponerla de nuevo y ya no lo hace es curioso porque solo da ese problema pero claro es muy cansino.. una pena lo de este aparato con el potencial que tiene los fallos tan chorras y jodidos que tiene que creo que podrian ser solucionables perfectamente por soft.
Hola, estoy averiguando alguna forma de reproducir archivos MKV en 3d para un compañero de trabajo que tiene una Sony EX721, pero resulta que por usb no reconoce ese formato.
Ya se que este reproductor multimedia puede con este formato pero quería saber si también reproduce el 3d, ya que la conversión manual que ofreces el TV no es tan buena como la señal original en 3d.
Gracias por vuestra respuesta.
Tengo el firm 2.03 y un motorola defy con android. Me baje el programa ese o!mediashare y resulta que no soy capaz de conectar el movil con el asus. Si alguien me pudiera echar una mano le estaria muy agradecido. En lo de UPNP no me sale nada. Ni telefono ni nada. Por supuesto lo de DLNA del asus esta activado. No se que mas hacer...
hola a todos.
una consulta: es normal que cuando lo apago a veces no se quede el led rojito y no responda, teniendo que desconectar por detras y conectar nuevamente? vamos que se bloquea.
Hola.

¿ por que el o'play hd2 me monta algunas particiones con permiso de escritura y otras con permiso solo de lectura ?

Intento entrar desde ubuntu y na ... solo me monta algunas con permisos de escritura ... ¿ que puedo hacer ?
surfino escribió:Tengo el firm 2.03 y un motorola defy con android. Me baje el programa ese o!mediashare y resulta que no soy capaz de conectar el movil con el asus. Si alguien me pudiera echar una mano le estaria muy agradecido. En lo de UPNP no me sale nada. Ni telefono ni nada. Por supuesto lo de DLNA del asus esta activado. No se que mas hacer...


Pues ya somos dos, yo tambien he intalado la aplicacion para pc, y lo mismo.
Elefante escribió:hola a todos.
una consulta: es normal que cuando lo apago a veces no se quede el led rojito y no responda, teniendo que desconectar por detras y conectar nuevamente? vamos que se bloquea.


Hola:

A mi no me pasa pero los bloqueos son bastante normales.
En la ultima actualizacion lo que si que me pasa es que a veces no me hace el continuar desde el ultimo punto en el que lo deje.

Un saludete
Buenas, estaba interesado en comprar este reproductor, sería para usarlo en principio sin HDD interno, solo para reproducir desde un externo Iomega 1tb usb 3.0, habría algún problema?
Respecto al usb 3.0 tengo dudas, quería saber si la velocidad de este se utiliza para la reproducción de contenidos o solo para cargar datos en el HDD interno, (vamos que si con este reproductor reproduciendo pelis desde un disco duro externo conectado por usb 3.0, me irá más rápido, o sería lo mismo que si fuera un 3.0), un saludo y muchas gracias.
1128 respuestas