[HILO OFICIAL] Asus O!Play HD2

Ipmresionantemente bien hecho lo del O!Direct para pc.

Instalarlo y vereis:
http://www.asus.es/Multimedia/Digital_M ... /#download

Fabuloso, solo hay que darle a oDirect play media player en el pc (clik derecho sobre el archivo) y poner el pin que aparece en el tv, se conecta y funciona a la perfeccion. Lo he estado usando durante mas de 5 horas y funciona la verdad que de p.m.
Te pillas el portatil y te sientas en el sofá, enciendes la tv y el surround y te pones a escuchar to la musika que tengas.

Y por el funcionamiento del HD2, me he quedado absolutamente impresionado, no se ha colgado ni una sola vez,
fucnionamiento perfecto


Desde que he instalado la 2.03 ningun problema, ni cuelgues, ni reinicios ni nada, fluidez perfercta e incluso me detecta las caratulas de los albunes que tengo en el pc. Parece que Asus se ha puesto las pilas y lo ha conseguido.

Saludos...
Y sobre la velocidad del usb 3.0
juanchoyje escribió:Buenas, estaba interesado en comprar este reproductor, sería para usarlo en principio sin HDD interno, solo para reproducir desde un externo Iomega 1tb usb 3.0, habría algún problema?
Respecto al usb 3.0 tengo dudas, quería saber si la velocidad de este se utiliza para la reproducción de contenidos o solo para cargar datos en el HDD interno, (vamos que si con este reproductor reproduciendo pelis desde un disco duro externo conectado por usb 3.0, me irá más rápido, o sería lo mismo que si fuera un 3.0), un saludo y muchas gracias.


El usb 3.0 solo es para cargar datos al hd interno si lo instalas. No obstante, creo que no funciona lo rapido que debiera, hay quien lo a mejorado dependiendo del tipo de particion que le pongas al hd.
He conseguido el dongle wifi de asus y estoy intentando instalarlo,.......y no hay manera. :(
No conecta con el ruter.
Menu Config - Red - Configuración Inalambrica - oplay4945... - infraestructura - "mi red" - "mi pass" - Probando....y error. :-?
¿Alguien lo ha conseguido?
Gracias :)
Hola, me podias decir como has instalado el programa? y que configuracion lleva el ordenador y los pasos que has seguido,para que te funcione el O!Direct,pues ami no me funciona,mi sistema operativo el windows 7 32Bits, gracias y saludos
scapitan escribió:Ipmresionantemente bien hecho lo del O!Direct para pc.

Instalarlo y vereis:
http://www.asus.es/Multimedia/Digital_M ... /#download

Fabuloso, solo hay que darle a oDirect play media player en el pc (clik derecho sobre el archivo) y poner el pin que aparece en el tv, se conecta y funciona a la perfeccion. Lo he estado usando durante mas de 5 horas y funciona la verdad que de p.m.
Te pillas el portatil y te sientas en el sofá, enciendes la tv y el surround y te pones a escuchar to la musika que tengas.

Y por el funcionamiento del HD2, me he quedado absolutamente impresionado, no se ha colgado ni una sola vez,
fucnionamiento perfecto


Desde que he instalado la 2.03 ningun problema, ni cuelgues, ni reinicios ni nada, fluidez perfercta e incluso me detecta las caratulas de los albunes que tengo en el pc. Parece que Asus se ha puesto las pilas y lo ha conseguido.

Saludos...
Tengo conectado el Hd2 en red al ordenador para transferir archivos y solo lo hace a 7 mb/s ¿ es normal que vaya tan lento ?
Joy dj escribió:Tengo conectado el Hd2 en red al ordenador para transferir archivos y solo lo hace a 7 mb/s ¿ es normal que vaya tan lento ?


Si estas usando el mismo router para internet y para mandarle contenido al HD2 es completamente normal que no de el 100%, que serian unos 10Mb/s, de todas formas a veces ni con esas se llega a lo que dice el fabricante...

P.D: la longitud del cable ethernet creo que también afecta a la ecuación, que me corrijan si me equivoco
Hola!

Unas preguntas.. estoy a puntito de hacerme con un Asus O!Play, lo que no se si hacerme con el HD2 o el Gallery... he leído bastante y las únicas diferencias que veo es el tema del Wifi ( que el HD2 con un dongle se soluciona..si?) y lo del Ipod.. alguna cosa más a señalar?

Después el tema de transferencias.. he leído que se puede hacer a través de la red, o sacando el disco duro y pinchándolo en el ordenador.. no es posible hacerlo directamente sobre el reproductor? Es decir, pincharle un disco duro y mediante el administrador de archivos copiarle lo que tu quieres dentro... me he bajado el manual y no he visto que pusiera nada de eso...

Siguen sacando FW?

Un saludo!
luider2 escribió:Hola, me podias decir como has instalado el programa? y que configuracion lleva el ordenador y los pasos que has seguido,para que te funcione el O!Direct,pues ami no me funciona,mi sistema operativo el windows 7 32Bits, gracias y saludos
scapitan escribió:Ipmresionantemente bien hecho lo del O!Direct para pc.

Instalarlo y vereis:
http://www.asus.es/Multimedia/Digital_M ... /#download

Fabuloso, solo hay que darle a oDirect play media player en el pc (clik derecho sobre el archivo) y poner el pin que aparece en el tv, se conecta

Saludos...


Lo primero que tienes que hacer es poner el ultimo firmware de la global de asus, de la americana. Una vez instalada, no tienes que configurar nada en el HD2, simplemente instalas el programa en el ordenador, yo tambien tengo win7 y lo unico que hice fué habilitar en el firewall el programa, si te lo pregunta, le dices permitir y si no, te vas al panel de control y lo habilitas.
Una vez hecho todo, buscas un archivo que se pueda reproducir en el HD2, un mp3 por ejemplo. Y te pones encima con el click derecho del raton y le dices O!Direct, te va a aparecer un mensaje en el tv con un codigo pin, se lo pones al ordenador y a disfrutar.

Si ves que no te funciona, desactiva el firewall, antivirus etc, porque si tienes un antivirus tipo norton, panda, etc puede que te este bloqueando.

Espero que te sea de ayuda.
Buenas tardes:
Revisé el firewall, y valide el programa O!play,seguidamente con el raton (boton derecho) pinche sobre un archivo de musica,me pidio un codigo PIN,lo inserte y me funciono perfectamente.
Muchas gracias SCAPITAN por toda la ayuda que me has facilitado.

Saludos a tod@s los for@s.

Luider2
pasodnick26bcn escribió:Hola!

Unas preguntas.. estoy a puntito de hacerme con un Asus O!Play, lo que no se si hacerme con el HD2 o el Gallery... he leído bastante y las únicas diferencias que veo es el tema del Wifi ( que el HD2 con un dongle se soluciona..si?) y lo del Ipod.. alguna cosa más a señalar?

Después el tema de transferencias.. he leído que se puede hacer a través de la red, o sacando el disco duro y pinchándolo en el ordenador.. no es posible hacerlo directamente sobre el reproductor? Es decir, pincharle un disco duro y mediante el administrador de archivos copiarle lo que tu quieres dentro... me he bajado el manual y no he visto que pusiera nada de eso...

Siguen sacando FW?

Un saludo!


Me autocito...

La única manera de transferir archivos es mediante red o pinchando el disco duro en el ordenador?

Un saludo!
pasodnick26bcn escribió:
pasodnick26bcn escribió:Hola!

Unas preguntas.. estoy a puntito de hacerme con un Asus O!Play, lo que no se si hacerme con el HD2 o el Gallery... he leído bastante y las únicas diferencias que veo es el tema del Wifi ( que el HD2 con un dongle se soluciona..si?) y lo del Ipod.. alguna cosa más a señalar?

Después el tema de transferencias.. he leído que se puede hacer a través de la red, o sacando el disco duro y pinchándolo en el ordenador.. no es posible hacerlo directamente sobre el reproductor? Es decir, pincharle un disco duro y mediante el administrador de archivos copiarle lo que tu quieres dentro... me he bajado el manual y no he visto que pusiera nada de eso...

Siguen sacando FW?

Un saludo!


Me autocito...

La única manera de transferir archivos es mediante red o pinchando el disco duro en el ordenador?

Un saludo!


No, también puedes utilizar el puerto usb3, que funciona también con usb2
yardo escribió:No, también puedes utilizar el puerto usb3, que funciona también con usb2


Gracias [oki]
Hola:

Es posible copiar/mover/borrar ficheros con el mando antiguo del r1 con el firmware del hd2 ??

Gracias !
Hola de nuevo, este reproductor se come las pelis en 3D? Se pueden ver en una tv 3D todo el contenido que hay en 3D? Tanto los .ts como los mkv?hay algún tipo de peli que no reproduzca? Y por ultimo el tema del sonido , los sonidos HD los reproduce todos, lo voy a conectar a un onkyo 609. Gracias compañeros.
Buenas, recientemente me las he apañado para ver Sopcast por la Ps3 (y va de fábula). Y me pregunté si también era posible que mi Asus O!Play HD2 también pudiese reproducirlo. He buscado por internet pero no pone nada al respecto, solo que SI se puede hacer para el HD1, introduciendo la dirección adecuada en la TV List.

Sabéis si se peude hacer en este? Como se haría? hay algun link para poder mirarlo si hay info sobre esto?

Un saludo y gracias!
Hola de nuevo, este reproductor se come las pelis en 3D? Se pueden ver en una tv 3D todo el contenido que hay en 3D? Tanto los .ts como los mkv?hay algún tipo de peli que no reproduzca? Y por ultimo el tema del sonido , los sonidos HD los reproduce todos, lo voy a conectar a un onkyo 609. Gracias compañeros.Una ayudita porfavor que me llega la tv esta semana que viene, saludos
Buenas, Estoy bastante interesado en este aparatito ;)
Mi intencion es la siguiente. Tengo una TV con soporte DLNA y otra sin el, ademas tengo un disco USB con dos bahías, la idea es conectar el HD2 a la TV sin DLNA y al disco USB para compartir el contenido por DLNA.
Ahora bien mi duda es la siguiente si bien en principio con el disco USB con dos bahas parece que no tendria problemas dado que "marcmirlo" comenta que el lo esta haciendo con "una caja Icy box con 2 discos de 650 y 1,5 tr respectivamente" ¿Podria compartir el contenido por DLNA o este dispositivo solo funciona en modo cliente?.
Tengo un par de problemas. Acabo de probar un bluray iso y la imagen se cuelga cada cierto tiempo. Y en receptor AV no salen 5.1 DD con HDMI cuando uso ISO, hay que conectar cable optical. Algun ajuste que no he hecho bien?
Alguien sabe cual es el user y pass del servidor ftp de los moservices ??? Se suponque q es anonymous, pero a mi no me entra ...
Buenas, despues de bastante tiempo con el Oplay, y sin ningun problema, hoy cambié la configuracion de mi red local, y se me para la reproduccion cada poco tiempo, quedandose congelada la imagen y la voz. Si conecto directamente el asus al PC, ningun problema. Pero si conecto el asus al switch y este a su vez al ordenador, se me congela la reproduccion cada poco. Lo mismo si son canciones. Descarto que se quede corto el switch, por que primero probe con uno de 100mb y nada, y el que tengo ahora es de 1000mb osea que... Sin embargo insisto en que el cable directo del asus a la tarjeta de red del PC, cero problemas.

¿Me podria alguien ayudar por favor?

El firm es la 2.03. Saldudos y gracias


EDITO: Ya lo solucioné. Resulta que no puede estar en modo IP automatica cuando se conecta a un swicht. Tienes que asiganar manualmente los parametros. Por el momento, y van unas cuantas horas de reproduccion, cero problemas. Asi que supongo que esta subsanado el error. Aunque sigo sin poder conectarme por DLNA atraves de mi movil android :(
No soy capaz que windows 7 me lea el disco duro interno en cambio con Xp no tengo problema
¿Alguna idea que le puede estar pasando?
DMMD escribió:No soy capaz que windows 7 me lea el disco duro interno en cambio con Xp no tengo problema
¿Alguna idea que le puede estar pasando?


Desconecta el HD2 de la luz, conecta el usb al ordenador, oirás el típico sonido de que empieza a reconocer el dispositivo, después conectas el cable de la luz del HD2 y en un pelin te debería aparecer la unidad en el explorador
Gracias por responder , pero ya lo he probado y nada es muy raro porque con windows Xp me lo reconoce y con w7 reconoce la unidad pero no me deja entrar
DMMD escribió:Gracias por responder , pero ya lo he probado y nada es muy raro porque con windows Xp me lo reconoce y con w7 reconoce la unidad pero no me deja entrar


Tienes el firmware 2.03?

Si no lo tienes actualizalo y desactiva la exploración para indexar nuevos contenidos, entonces haz lo que te dije antes, ya me dices, suerte
Al final he tenido que formatear el disco duro porque no habia manera de entrar
Buenas, me podéis decir cómo instalar los moservices? si conecto la consola a internet qué tendría que hacer para instalarlos y qué es eso de telnet? Ando muy perdido, a ver si me ayudáis.
Gracias y un saludo.
Hola, tengo un problema con el asus hd2, instale en el pc de nuevo el windows7 y cambie el router y ahora al intentar entrar a las carpetas compartidas desde el asus me pide un usuario (el pone OPlay) y contraseña.

Antes no me preguntaba nada, entraba directamente a las carpetas, tengo descativada la opcion de pedir contraseña en la configuracion de grupo hogar en windows 7.

Q puede estar pasando? a nadie le ha salido nunca eso?

Gracias.
perdonad tengo el asus oplay hd2 y siempre me a funcionado el hdexterno asta hace 2 dias que no me lo reconoce el asus pero el pc si aque se deve esto muximas gracias por el trabajo que aceis aver si me lo resolveis. a se me olvidava si meto cualquier pen me aparece en el asus pero como digo el hdexterno no. me paso despues de copiar mkv al hd por pc como siempre las metia y ningun problema.tengo el firware 2.03
Estoy teniendo fallos en los que me dice: error de ES [Parar la reproducción]

Es con el maldito firmware 2.03, que ya veo que en vez de mejorar empeora, estos de asus se han columpiado con este reproductor...

Es como si se desconectara el disco duro, porque luego no se puede navegar por él, lo tengo puesto interno, he pedido una carcasa para conectarlo por usb, los que teníais el mismo problema lo habéis solucionado así ¿no?
yardo escribió:Estoy teniendo fallos en los que me dice: error de ES [Parar la reproducción]

Es con el maldito firmware 2.03, que ya veo que en vez de mejorar empeora, estos de asus se han columpiado con este reproductor...

Es como si se desconectara el disco duro, porque luego no se puede navegar por él, lo tengo puesto interno, he pedido una carcasa para conectarlo por usb, los que teníais el mismo problema lo habéis solucionado así ¿no?

ese problema sucede cuando el disco duro no aparece como c: para que siempre te apararezca como c: cuando termines de usar el reproductor lo apagas del mando y luego desconectalo de la luz por que si no lo desconectas de la luz la segunda vez que lo enciendes ya no aparece como c: sino como d: y entonces te sale error de (es).


siempre me a funcionado el hdexterno asta hace 2 dias que no me lo reconoce el asus pero el pc si aque se deve esto muximas gracias por el trabajo que aceis aver si me lo resolveis. a se me olvidava si meto cualquier pen me aparece en el asus pero como digo el hdexterno no. me paso despues de copiar mkv al hd por pc como siempre las metia y ningun problema.tengo el firware 2.03
Hola soy nuevo por aquí, me acabo de comprar este reproductor y estoy intentando actualizarlo y no hay manera. Actualmente tengo la versión 2.02, No se que estoy haciendo mal.... Estoy intentando actualizarlo conectando a internet y se queda como si estuviera descargando la actualización pero no avanza y se queda asi sin hacer nada (lo e dejado como 10/15 minutos y no responde). Después e descargado la actualización de la página de Asus y e puesto el archivo install en un pendrive formateado en ntfs y nada de nada cuando le doy a actualizar por USB me dice que no encuentra el archivo imagen. A ver si alguien me puede echar una mano. Muchas gracias
david363 escribió:Hola soy nuevo por aquí, me acabo de comprar este reproductor y estoy intentando actualizarlo y no hay manera. Actualmente tengo la versión 2.02, No se que estoy haciendo mal.... Estoy intentando actualizarlo conectando a internet y se queda como si estuviera descargando la actualización pero no avanza y se queda asi sin hacer nada (lo e dejado como 10/15 minutos y no responde). Después e descargado la actualización de la página de Asus y e puesto el archivo install en un pendrive formateado en ntfs y nada de nada cuando le doy a actualizar por USB me dice que no encuentra el archivo imagen. A ver si alguien me puede echar una mano. Muchas gracias


Prueba formateando el pendrive en fat32
Gracias yardo por tu respuesta pero no hay manera. He podido instalar la versión 2.03 pero no la 2.04 y ahora resulta que me va peor que antes. Utilizo un HD interno y no hay manera, tengo que estar quitando le la corriente cada vez que termino de ver una película y lo quiero apagar porque siempre se queda colgado. No entiendo como pueden vender algo con tantos fallos... muy mal por parte de ASUS
A mi tampoco me deja actualizarlo a la 2.04, la descargue del ftp voy probar descargándola de la web de asus http://support.asus.com.tw/download/dow ... uage=es-ar a ver si me actualiza ya que debe de ser de la imagen que tienen en el server ya que si le meto cualquier otra de las que tengo me actualiza perfectamente.
Al final le quite el disco duro interno y estoy probando con el externo para ver si mejora algo el tema.
Pues ya comentaras que tal, porque me estoy planteando devolverlo ahora que estoy a tiempo.
Pues la cosa es que retiraron el firm 2.0.4 de la pagina y ftp por lo que deduzco estaba mal así que toca esperar,por otra parte a ver si aninamos el hilo que esta muerto si alguien sabe y quiere por privado pasarme alguna pagina donde trsteen con el cacharro ya sea via firmwares,mod con caratulas ect lo agradeceria.
Como dice Juanca15 el 2.0.4 que había en la pagina de Asus estaba mal (ya ni siquiera eso hacen bien los de Asus [+furioso] ), desde hace tres días ya han puesto uno que si funciona.
Aunque no creo que sirva de mucho actualizar, ya que sigue sin solucionar los cuelgues del aparato, la lentitud del indexado y resto de problemas conocidos.
tres meses para hacer un firmware nuevo y es igual de malo que el anterior.

david363 si yo pudiese devolverlo o cambiarlo por otro, no me lo pensaba dos veces.
Gracias por el consejo capitan, ya esta de vuelta jaja.

Alguna recomendación de otro reproductor por ese precio con buenas referencias?
hay que reanimar este hilo, somos muchos los que hemos comprado este reproductor a asus y no vamos a dejar que nos estafen, propongo enviar correos a asus con nuestro descontento, para que saquen una nueva version en condiciones y sin mas bloqueos
han vuelto a poner el firm 2.04 y ya deja instalarlo pero apenas se notan mejorias.. Yo solo kiero una interfaz bonita como los WDTV, de lo demas lo lee todo y esta bien pero la interfaz por dios k cutrada!!!
Entre este y el Western digital Hub ¿ Cual me recomendariais? Estoy pensando en adquirir uno pero no me decidio entre los dos. A favor de este es que le puedo meter un disco duro de 3,5 mientras en WD hub solo admite de 2,5 ¿reproduce los MKV aunque sean muy pesados? ¿ Da algun problema con algun formato en concreto?

Un saludo

EDIT: he leido que atraves del WD Hub no se puede pasar el contenido por USB ¿ Es cierto? Porque si es asi lo descarto ya mismo

EDIT 2: ¿Sabeis algun sitio para comprar el Asus HD2 en tienda fisica a buen precio?
Fisica no se pero en pccomponentes habían puesto 100 unidades a la venta por 89€
http://www.pccomponentes.com/asus_o_pla ... media.html
¿merece la pena comprar este aparato al precio de pccomponentes? porque estoy leyendo bastantes criticas negativas y nose si se habran solucionado o no...
kikian94 escribió:hay que reanimar este hilo, somos muchos los que hemos comprado este reproductor a asus y no vamos a dejar que nos estafen, propongo enviar correos a asus con nuestro descontento, para que saquen una nueva version en condiciones y sin mas bloqueos


pues si mandemos email a asus aver si se enteran de la mierda de firware que acen aver sican uno bueno y se dejan dejan de mierdas de esas que pa la marca que es no creo que le venga b ien la publicidad que le agamos. asique ago un llamamiento a todos los del foro para darle caña a los de asus ......cuantos mas seamos mejor un saludo
A ver si alguno me puede ayudar. Llevo con el chisme este mas de medio año, y para mi, va perfecto. Cero problemas y todo genial. Lo unico que no consigo conectarme a el con el movil (motorola Defy) mediante DNLA. No sé si es que hago mal los pasos, me como algo, o tengo alguna funcion si activar en el telefono o el reproductor. Me baje el programa de Asus para Android para tales menesteres, y nada. ¿alguien podria poner una guia para burros de como hacerlo?

Un saludo [beer]
surfino escribió:A ver si alguno me puede ayudar. Llevo con el chisme este mas de medio año, y para mi, va perfecto. Cero problemas y todo genial. Lo unico que no consigo conectarme a el con el movil (motorola Defy) mediante DNLA. No sé si es que hago mal los pasos, me como algo, o tengo alguna funcion si activar en el telefono o el reproductor. Me baje el programa de Asus para Android para tales menesteres, y nada. ¿alguien podria poner una guia para burros de como hacerlo?
Un saludo [beer]

Lo primero es tener el DNLA del asus activado :), y por supuesto estar en la misma red.
la verdad es que no hice nada raro, lo instale (en mi caso en un iphone) y funciono a la primera, es una buena manera de tener youtube en el asus
¿cual es el problema exactamente?
raul_y_macarena escribió:pues si mandemos email a asus aver si se enteran de la mierda de firware que acen aver sican uno bueno y se dejan dejan de mierdas de esas que pa la marca que es no creo que le venga b ien la publicidad que le agamos. asique ago un llamamiento a todos los del foro para darle caña a los de asus ......cuantos mas seamos mejor un saludo


Asus conoce el problema, en el foro oficial de asus hay varios temas sobre los cuelgues del aparato, incluso uno de los firmwares que sacaron decían que solucionaba el tema de los cuelgues.
Creo que si ya no lo han solucionado es por que no tiene solución, esta claro que no le pasa a todo el mundo, solo a unos cuantos (bastantes y de todo el mundo), quizás sean unos cuantos que no salieron bien de fabrica y tienen algún problema de hardware, si es así no tiene solución, bueno la tiene, pero asus no va a decir "he tenemos un problema y os cambiamos el aparato"
Yo he probado de todo y ayer ya me canse, saque el disco duro del asus, lo puse en el ordenador y veo las pelis a través de la red, sin cuelgues.
cuando encendais el asus no movais el mando con los cursores esperais aque ponga hddsata y indaxando cuando desaparezca de la pantalla indaxando en verde vais a administrador de archivo/disco duro/ y pondra c: si pone d: o e: apagar el asus del boton varias veces hasta que se apague y una vez apagado lo apagais de la luz luego arrancais y no tocais nada hasta que ponga hddsata detec y indaxando un vez se desaparezcan las letras verdes de indaxando ir a administrador de archivos/disco duro /y vereis como esta vez os aparecera como c: ya podeis ver el mkv que querais sin que se cuelgue y cuando termineis de usar el asus lo apagais del mando y luego de la luz .posdata si cuando esta indaxando o detectado el hdd sata tocais el mando seguro que os aparecera en d: e: o el que se le salga de los huevos al asus provad lo que os e dicho y vereis como no tiene ningun cuelgue .....espero que esto lo solucione asus que el problema esque solo reconoce el c: para que no de problemas un saludo raul
raul_y_macarena escribió:cuando encendais el asus no movais el mando con los cursores esperais aque ponga hddsata y indaxando cuando desaparezca de la pantalla indaxando en verde vais a administrador de archivo/disco duro/ y pondra c: si pone d: o e: apagar el asus del boton varias veces hasta que se apague y una vez apagado lo apagais de la luz luego arrancais y no tocais nada hasta que ponga hddsata detec y indaxando un vez se desaparezcan las letras verdes de indaxando ir a administrador de archivos/disco duro /y vereis como esta vez os aparecera como c: ya podeis ver el mkv que querais sin que se cuelgue y cuando termineis de usar el asus lo apagais del mando y luego de la luz .posdata si cuando esta indaxando o detectado el hdd sata tocais el mando seguro que os aparecera en d: e: o el que se le salga de los huevos al asus provad lo que os e dicho y vereis como no tiene ningun cuelgue .....espero que esto lo solucione asus que el problema esque solo reconoce el c: para que no de problemas un saludo raul


Esa "solución" es la que muchos hemos estado usando, pero eso no es así.
Si estas viendo la tele y te apetece ver una peli, te tienes que levantar y enchufar el aparato, y después desenchufarlo. No seria un gran problema si el aparato lo hubiese comprado en un chino y fuese de la marca AZUS, pero no, se supone que si compras un ASUS estas comprando una gran marca (cosa que ya no creo).

Un saludo.
Hola, he visto que hay varios modelos del Asus O!Play, osea los HD2 (antes HD1) y los HDP-RX. Que diferencia hay?? cual es mejor???

gracias.
1128 respuestas