surfino escribió:A ver si alguno me puede ayudar. Llevo con el chisme este mas de medio año, y para mi, va perfecto. Cero problemas y todo genial. Lo unico que no consigo conectarme a el con el movil (motorola Defy) mediante DNLA. No sé si es que hago mal los pasos, me como algo, o tengo alguna funcion si activar en el telefono o el reproductor. Me baje el programa de Asus para Android para tales menesteres, y nada. ¿alguien podria poner una guia para burros de como hacerlo?
Un saludo
Lo primero es tener el DNLA del asus activado
, y por supuesto estar en la misma red.
la verdad es que no hice nada raro, lo instale (en mi caso en un iphone) y funciono a la primera, es una buena manera de tener youtube en el asus
¿cual es el problema exactamente?
raul_y_macarena escribió:pues si mandemos email a asus aver si se enteran de la mierda de firware que acen aver sican uno bueno y se dejan dejan de mierdas de esas que pa la marca que es no creo que le venga b ien la publicidad que le agamos. asique ago un llamamiento a todos los del foro para darle caña a los de asus ......cuantos mas seamos mejor un saludo
Asus conoce el problema, en el foro oficial de asus hay varios temas sobre los cuelgues del aparato, incluso uno de los firmwares que sacaron decían que solucionaba el tema de los cuelgues.
Creo que si ya no lo han solucionado es por que no tiene solución, esta claro que no le pasa a todo el mundo, solo a unos cuantos (bastantes y de todo el mundo), quizás sean unos cuantos que no salieron bien de fabrica y tienen algún problema de hardware, si es así no tiene solución, bueno la tiene, pero asus no va a decir "he tenemos un problema y os cambiamos el aparato"
Yo he probado de todo y ayer ya me canse, saque el disco duro del asus, lo puse en el ordenador y veo las pelis a través de la red, sin cuelgues.