› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Juanca15 escribió:Gracias por responder,mi pregunta ahora es lo del tema de que de buenas a primeras no detecte el hd ¿puede ser debido a tema de temperatura?ya que precisamente la ventilacion no es que sea muy buena.Es que estoy pensando hacer la prueba de en vez de conectarle uno de 3,5 como tiene puesto ahora ponerle uno de 2.5 asi dejo mas espacio de ventilacion
capitan escribió:bueno el 1.17 ya es "oficial", ya esta en la web de asus
las mejora que trae es....
O!Play HD2 firmware update (For both PAL and NTSC TV system user)
[Release Note V1.17_O!Play HD2]
Fixed the reset issue when browsing movie, photo and music files in the file manager menu.
parece que han conseguido solucionar un problema, ya les queda menos para que el aparato funcione como deberia desde un principio.
alexbcn escribió:Que yo sepa no tendrás ningún problema con el disco de 2 TB.
Y ahora mi pregunta: desde hace algún tiempo la función "Reanudar reproducción" no funciona correctamente (no reanuda la reproducció). ¿Alguien sabe como solucionarlo?
RAROQUI escribió:alexbcn escribió:Que yo sepa no tendrás ningún problema con el disco de 2 TB.
Y ahora mi pregunta: desde hace algún tiempo la función "Reanudar reproducción" no funciona correctamente (no reanuda la reproducció). ¿Alguien sabe como solucionarlo?
a mi tampoco me reanuda en el puntodonde dejasate el visionado de peliculas mkv pero si en dvd o mpg o.ts en estas si me pregunta si quiero volver al punto donde la habia dejado, pero los .mkv me parace que solo con los primeros firwares lo hacia.
scapitan escribió:esnaider escribió:¿Alguien ha probado a conectar algún reproductor de dvd externo por usb?
Saludos.
Yo lo probé con una grabadora externa y va genial, pero he descubierto que mejor que tenerlo todo liado de aparatos, lo mejor es compartir la del pc y por la red. A mi la verdad es que por cable me va a las mil maravillas y no se nota para nada que no esta conectada al aparato.
Si alguien tiene alguna duda de como hacerlo remitiros al principio del Hilo y vereis como compartir sin problemas.
sonier99 escribió:Hola buenas, mi preguntas es la siguiente:
¿alguien ha probado si rulan los mkv 3d (sbs)? ¿y se ve bien el 3d?
es que ahora que tengo mi tele 3d estoy viendo pelis 3d pero me hace falta algo que lo reproduzca, y segun he leido en un pagina si, pero por mas que leeo por aqui y otros sitios no dice nada o nolo dejan claro
asi que antes de hacer el desenbolso economico q supone y que luego no pueda utilizarlo para lo que quiero, asi que espero a la opinion y experiencia personal de algunos de vosotros
saludos!!!!
iosete escribió:Hola
yo no se a los demas pero yo compre 2 aparatos, uno para mi y otro para mi cuñada y en los dos hemos decidido utilizar siempre un disco duro externo, por que eran insufribles los cuelgues y la conexión al ordenador que no nos funcionaba despues de utilizarlo con la tele etc. Eso si utilizando el disco duro externo es una maravilla de aparato, decodifica todo tanto sonido como video y a una calidad excelente.
Un saludete
[Barcha] escribió:iosete escribió:Hola
yo no se a los demas pero yo compre 2 aparatos, uno para mi y otro para mi cuñada y en los dos hemos decidido utilizar siempre un disco duro externo, por que eran insufribles los cuelgues y la conexión al ordenador que no nos funcionaba despues de utilizarlo con la tele etc. Eso si utilizando el disco duro externo es una maravilla de aparato, decodifica todo tanto sonido como video y a una calidad excelente.
Un saludete
Estoy de acuerdo contigo el aparato es buenisimo y la reproducción es excelente pero tiene este dichoso problema que no entiendo como no han solucionado via firmware igual es tema de hardware que no lo se..
Asi que recomendaria a la gente usar discos duros externos o unidades externas usb que va perfecto, desde el hd interno da problemas y hay que reiniciar el aparato a veces, hablando de esto alguien sabe si es posible usar carcasas para convertir el hd en hd usb? me gustaria no desperdiciar el hd que tengo de 1 tera y convertirlo en usb.
froilancin escribió:reproduce los mkv en 3d? alguien podria confirmarmelo? es que me encanta este reproductor pero nadie aclara si reproduce pelis en 3d o no, saludos
esnaider escribió:[Barcha] escribió:iosete escribió:Hola
Un saludete
Estoy de acuerdo contigo el aparato es buenisimo y la reproducción es excelente pero tiene este dichoso problema que no entiendo como no han solucionado via firmware igual es tema de hardware que no lo se..
Asi que recomendaria a la gente usar discos duros externos o unidades externas usb que va perfecto, desde el hd interno da problemas y hay que reiniciar el aparato a veces, hablando de esto alguien sabe si es posible usar carcasas para convertir el hd en hd usb? me gustaria no desperdiciar el hd que tengo de 1 tera y convertirlo en usb.
Hay miles de carcasas para convertir un hd en hd usb. Pregunta en cualquier tienda de informatica. Yo me compré una por menos de 20 euros.
Saludos
plestio escribió:¿Alguien ha notado como yo que el reproductor le ha borrado archivos del disco duro interno?
Algunos archivos que copié en el disco han desaparecido.
He comprobado el Disco Duro Interno y no tiene errores.
(Si no lo tienen todo bien ordenado, ni se enterarán.)
P.D. Seguro que alguno se va a llevar alguna sorpresa desagradable.
miquix escribió:Buenas, para pasar las peliculas, se puede hacer via USB, no????
Otra cosa, aun hay problemas con el disco duro interno??? Vaya marron, pillarme el de 1 Tb y que luego no sirva...
chiquet007 escribió:Hay una nueva actualizacion. HD2_FW_201. ftp://ftp.asus.com.tw/pub/asus/Digital_ ... /firmware/
tikotazo2011 escribió:Hola buenas, hoy me traen un asus o play hd2 que tenia reservado en una tienda, le pensaba poner un disco duro interno de 2tb, pero viendo los cuelgues que tiene, tengo dudas ,lo cogo o no? me seducia lo de tener todo en un solo aparato y que cumplia todas las funciones que yo queria, pero como digo con tanta gente que se le cuelga no se si coger este o el woxter i-cube 3250
gracias