[HILO OFICIAL] Asus O!Play HD2

Bueno, comento un poco mi experiencia:

La carcasa me llegó ayer, junto al HD (seagate barracuda 2TB 64MB 5900rpm).

Primero enciendo el O!Play y compruebo que va bien y configuro 4 pegos. Luego monto el HD en mi sobremesa y lo formateo con Gparted, creando primero una partición NTFS que empieza a partir de 1,1GB hasta el final. Luego creo la partición Linux-SWAP en el espacio inicial que he dejado, de 0GB @ 1,1GB.
Descargo el firmware 1.17, la meto en un pendrive y actualizo desde settings del O!Play. Luego desmonto el HD ya formateado y lo introduzco dentro del O!Play.
Hasta aquí todo bien.

El problema viene con los MoServices porqué no tengo switch ni mi cable modem tiene 2 salidas (No tengo el wifi activado ya que no le doy uso) por lo que, si quiero pasar algo de mi sobremesa al O!Play tengo que conectarlos entre ellos directamente y en tal caso, puedo acceder por telnet y puedo transferir archivos por FTP. Con Samba no hay manera de poder conectar.

Problema con MoServices: Tengo que hacer la instalación offline. Sigo los pasos indicados en la página, a saber:
Montar el fichero install2 (a mi me aparece unas cuantas lineas de texto si lo intento descargar) y el mo_min.zip en un pendrive, insertarlo en el O!Play y acceder desde telnet como usuario root (aquí ya me dice algo del "cannot change to home directory") y poner esto:
cd /tmp/usbmounts/sda1
cp install2 /tmp
cp mos_min.zip /tmp
cd /tmp
chmod +x install2
./install2

Pues bien, en la segunda linea, donde el cp install2 /tmp me dice :No such home directory
Y ya desde aquí no me deja seguir, me da siempre el mismo mensaje.El fichero install2 he probado a bajarlo y ponerlo en un .txt , también pegarlo en un .txt y quitarle el formato y aún así no funciona.
Ahora me falta probar si creando un directorio que se llame /home la cosa avanza o como. Todavía no he probado nada por wifi.
He buscado y no encuentro que demonios pasa. ¿Alguna sugerencia?



Sobre el O!Play: He probado a reproducir 1 película de 12GB (1080p), sin problemas ni cortes y pudiendo avanzar y retroceder y todo OK
1 Episodio de game of thrones de 1,5Gb (720p) con un .srt aparte y también sin problemas, todo OK
Y un episodio normal en divx (350mb) con .sub aparte y también todo OK.
[quote="namidettje"]Bueno, comento un poco mi experiencia:

La carcasa me llegó ayer, junto al HD (seagate barracuda 2TB 64MB 5900rpm).

Primero enciendo el O!Play y compruebo que va bien y configuro 4 pegos. Luego monto el HD en mi sobremesa y lo formateo con Gparted, creando primero una partición NTFS que empieza a partir de 1,1GB hasta el final. Luego creo la partición Linux-SWAP en el espacio inicial que he dejado, de 0GB @ 1,1GB.
Descargo el firmware 1.17, la meto en un pendrive y actualizo desde settings del O!Play. Luego desmonto el HD ya formateado y lo introduzco dentro del O!Play.
Hasta aquí todo bien.

El problema viene con los MoServices porqué no tengo switch ni mi cable modem tiene 2 salidas (No tengo el wifi activado ya que no le doy uso) por lo que, si quiero pasar algo de mi sobremesa al O!Play tengo que conectarlos entre ellos directamente y en tal caso, puedo acceder por telnet y puedo transferir archivos por FTP. Con Samba no hay manera de poder conectar.

Problema con MoServices: Tengo que hacer la instalación offline. Sigo los pasos indicados en la página, a saber:
Montar el fichero install2 (a mi me aparece unas cuantas lineas de texto si lo intento descargar) y el mo_min.zip en un pendrive, insertarlo en el O!Play y acceder desde telnet como usuario root (aquí ya me dice algo del "cannot change to home directory") y poner esto:
cd /tmp/usbmounts/sda1
cp install2 /tmp
cp mos_min.zip /tmp
cd /tmp
chmod +x install2
./install2

.......


En primer lugar, yo no haria una particion swap tan grande, aunque eso no te va a arreglar lo de los mooservices. Lo que yo siempre he hecho en Linux y Tambien en Windows, si si, en windows tambien se puede crear una especie de swap, es crear la particion denintercambio de el doble de la memoria fisica, por tanto si la maquina tra 256mb pues con 512mb es mas que suficiente. No obstante yo no la tengo creada en el hd y me funciona bien sin utiljzar bittorrent.

Por otra parte yo intale los mooservices sin ningun problema online, deja a un lado lo de el pendrive pues puede que no se monte en la ruta que viene por defecto por tener algun otro dispositivo conectado y te de problemas por eso. O linux sabrá.
Gracias por responder.

Si de la máquina estoy contento.Las 4 pruebas que hecho han sido satisfactorias pero me escama el acceder por telnet y que me diga "cannot change to home directory" y por consiguiente, no poder instalar moservices. El acceder mediante SAMBA ya lo doy por perdido casi.

Sólo me tira mediante FTP, que no es poco pero...

Esta noche haré más pruebas a ver que ocurre.

edit1: he avanzado algo, instalando core y la base del programa mediante offline (USB)


cd /tmp/usbmounts/sda1 <- Aquí, supongo que si formates externamente el disco o updateas antes de meter el HD O!Play, asigna sda1 al disco duro. No te leerá el USB.
bien, haced lo siguiente:
cd /tmp/usbmounts/
ls (el dir de msdos de toda la vida, pero en linux xD)
si no hay nada raro veremos SDA1 (el hd interno) y SDF (el USB). La cosa sería así:

cd /tmp/usbmounts/sdf
cp install2 /tmp
cp mos_min.zip /tmp
cd /tmp
chmod +x install2
./install2

y como la seda.Ahora al pedirle al moservices que lea el cacharro me dice que "List index out of bounds" y se queda en wait atascado.
Noticia:
Ha salido la vers.oficial del firmware HD2_FW_V117 , pero no sé que mejoras trae

ftp://ftp.asus.com.tw/pub/Asus/Digital_ ... W_V117.zip
hola es posible ver los contenidos 3d con este reproductor? quiero mandar la señal a un receptor av sin tratar por passtrought, bitstream... o algo asi, tiene esa opcion en el menu? saludos
edit1: he avanzado algo, instalando core y la base del programa mediante offline (USB)


cd /tmp/usbmounts/sda1 <- Aquí, supongo que si formates externamente el disco o updateas antes de meter el HD O!Play, asigna sda1 al disco duro. No te leerá el USB.
bien, haced lo siguiente:
cd /tmp/usbmounts/
ls (el dir de msdos de toda la vida, pero en linux xD)
si no hay nada raro veremos SDA1 (el hd interno) y SDF (el USB). La cosa sería así:

cd /tmp/usbmounts/sdf
cp install2 /tmp
cp mos_min.zip /tmp
cd /tmp
chmod +x install2
./install2

y como la seda.Ahora al pedirle al moservices que lea el cacharro me dice que "List index out of bounds" y se queda en wait atascado.[/quote]

Eso mismo me pasó a mi y lo arreglé desinstalndolo por completo e instalandolo de nuevo.

Suerte.
Hola he seguido los pasos para tener el el disco duro una particion swap y hasta hay todo bien formateo en nfts dejando un giga y pico libre que luego lo formateo dejandolo en swap linux he instalado el mos services ese y he probado lo del telnet pero no se si esta correcto,pongo una scans para ver que opinan.gracias
Imagen
Está perfecto Juanca.

que envidía :p
Gracias por responder,mi pregunta ahora es lo del tema de que de buenas a primeras no detecte el hd ¿puede ser debido a tema de temperatura?ya que precisamente la ventilacion no es que sea muy buena.Es que estoy pensando hacer la prueba de en vez de conectarle uno de 3,5 como tiene puesto ahora ponerle uno de 2.5 asi dejo mas espacio de ventilacion
Juanca15 escribió:Gracias por responder,mi pregunta ahora es lo del tema de que de buenas a primeras no detecte el hd ¿puede ser debido a tema de temperatura?ya que precisamente la ventilacion no es que sea muy buena.Es que estoy pensando hacer la prueba de en vez de conectarle uno de 3,5 como tiene puesto ahora ponerle uno de 2.5 asi dejo mas espacio de ventilacion


Juanca, bienvenido al club de los cuelgues HD, es un error reconocido por asus y que para colaborar lo mejor que puedes hacer es registrarte en asus y ponerlo en conocimiento, pues solo lo solucionaran de esa manera. Yo creo que un disco duro de bajas revoluviones es imposible que se cuelgue en esa caja. El problema es de firmware y creo que a todos nos pasa.

No obstamte yo he probado con uno de 500Gb seagate a 7200 y es el que menos se me colgaba. La gente que tiene un WDigital tb lo sufre. No obstante no está de mas que si es nuevo el hd lo pruebes en otra maquina por si es cosa del HD, pero ya te digo yo ke es "normal".

Parece que por poco mas de 100€ no se puede tener el reproductor perfecto.

A mi se me ocurrio meterlo en una caja USB y conectarlo, que dicen que asi no se cuelga, pero no lo he probado.

Ya me contaras.
No,si en conocimiento lo puse fui el segundo en el foro que a los 15 o 20 dias lo mande al sat y me mandaron uno nuevo pero nada sigue igual.
bueno el 1.17 ya es "oficial", ya esta en la web de asus
las mejora que trae es....
O!Play HD2 firmware update (For both PAL and NTSC TV system user)
[Release Note V1.17_O!Play HD2]
Fixed the reset issue when browsing movie, photo and music files in the file manager menu.


parece que han conseguido solucionar un problema, ya les queda menos para que el aparato funcione como deberia desde un principio.
hola soy nuevo aquí pero os visito bastante mi pregunta es la siguiente dará problemas el asus con un disco duro externo de 2t? el sveon m250 va bastante bien pero solo descodifica el dts por las salidas digitales y querría uno que lo hiciera todo por hmdi y aparte el asus descodifica dolby true que es el sonido que uso ahora mismo gracias de antemano
Que yo sepa no tendrás ningún problema con el disco de 2 TB.

Y ahora mi pregunta: desde hace algún tiempo la función "Reanudar reproducción" no funciona correctamente (no reanuda la reproducció). ¿Alguien sabe como solucionarlo?
Se le puede poner un disco duro de portatil?

edit: ya he visto q es de 3.5"
capitan escribió:bueno el 1.17 ya es "oficial", ya esta en la web de asus
las mejora que trae es....
O!Play HD2 firmware update (For both PAL and NTSC TV system user)
[Release Note V1.17_O!Play HD2]
Fixed the reset issue when browsing movie, photo and music files in the file manager menu.


parece que han conseguido solucionar un problema, ya les queda menos para que el aparato funcione como deberia desde un principio.


Soluciona el problema de que pones una peli y no indexa bien el contenido del disco y salta la peli al principio o a otra?¿ es el problema principal que tengo cuando meto pelis al HD interno a veces al poner una pelicula salta y tienes que apagar varias veces para que lo reproduzca bien, es curioso porque usando un lapiz usb reproduce siempre perfecto y a la primera.
alexbcn escribió:Que yo sepa no tendrás ningún problema con el disco de 2 TB.

Y ahora mi pregunta: desde hace algún tiempo la función "Reanudar reproducción" no funciona correctamente (no reanuda la reproducció). ¿Alguien sabe como solucionarlo?


a mi tampoco me reanuda en el puntodonde dejasate el visionado de peliculas mkv pero si en dvd o mpg o.ts en estas si me pregunta si quiero volver al punto donde la habia dejado, pero los .mkv me parace que solo con los primeros firwares lo hacia.
RAROQUI escribió:
alexbcn escribió:Que yo sepa no tendrás ningún problema con el disco de 2 TB.

Y ahora mi pregunta: desde hace algún tiempo la función "Reanudar reproducción" no funciona correctamente (no reanuda la reproducció). ¿Alguien sabe como solucionarlo?


a mi tampoco me reanuda en el puntodonde dejasate el visionado de peliculas mkv pero si en dvd o mpg o.ts en estas si me pregunta si quiero volver al punto donde la habia dejado, pero los .mkv me parace que solo con los primeros firwares lo hacia.


La verdad es que no me he fijado si solo ha dejado de funcionar con los mkv, pero estoy seguro es de que antes si funcionaba. He ido actualizando todos los firmaware pero no he apreciado nada especial con ninguno de ellos, así que estoy pensando en volver a poner un firmaware más antiguo para contar con esta función, pues practicamente todo lo que veo son mkv y resulta muy práctico poder reanudar una peli. ¿Alguien sabría decirme cual fue el último firmware en el que si funcionaba "reanudar reproducción" con los mkv?

Ahora empiezo a enterder los comentarios de algunas personas cuando decían que Asus cada vez que sacaba un nuevo firmware arreglaba una cosa y estropeaba otras.... una lastima :-(
A mi con la 1.17 me la reanuda, tanto con .mkv como con otros formatos. Lo que si he notado es que ahora en los .mkv no me deja usar la opción de "IR A" y rebobinar más rápido de 2x
scapitan escribió:
esnaider escribió:¿Alguien ha probado a conectar algún reproductor de dvd externo por usb?

Saludos.


Yo lo probé con una grabadora externa y va genial, pero he descubierto que mejor que tenerlo todo liado de aparatos, lo mejor es compartir la del pc y por la red. A mi la verdad es que por cable me va a las mil maravillas y no se nota para nada que no esta conectada al aparato.

Si alguien tiene alguna duda de como hacerlo remitiros al principio del Hilo y vereis como compartir sin problemas.


Buenas, sabéis si se le puede conectar algun lector Blu-Ray externo al o!play?
Hace tiempo vi en un foro que el modelo anterior los soportaba pero solo si era de Asus.

He buscado información al respecto pero no he encontrado nada excepto el mensaje que quoteo.
Buenas. A estas alturas de trasteo del aparato... ¿Recomendais la Comprar del Asus O!play HD2? ¿Donde esta más barato? ¿En Pc.... esta a 111€? ¿Que adaptador wifi hay que comprarle?
Un saludo.
hola a todos he visto este didco duro extterno en pccomponentes pero tengo alguna duda :

¿lleva disco duro integrado o eso se compra aparte? de comprarse aparte ¿que formato es ?¿sata,ide?
he visto que lleva toma de internet¿para que sirve realmente? ¿puedo pasar peliculas a traves de internet?
¿realmente es tan facil e intuitivo como parece? y lo mas importante ¿es buena compra?

saludos y gracias
Hola buenas, mi preguntas es la siguiente:

¿alguien ha probado si rulan los mkv 3d (sbs)? ¿y se ve bien el 3d?

es que ahora que tengo mi tele 3d estoy viendo pelis 3d pero me hace falta algo que lo reproduzca, y segun he leido en un pagina si, pero por mas que leeo por aqui y otros sitios no dice nada o nolo dejan claro

asi que antes de hacer el desenbolso economico q supone y que luego no pueda utilizarlo para lo que quiero, asi que espero a la opinion y experiencia personal de algunos de vosotros

saludos!!!!
sonier99 escribió:Hola buenas, mi preguntas es la siguiente:

¿alguien ha probado si rulan los mkv 3d (sbs)? ¿y se ve bien el 3d?

es que ahora que tengo mi tele 3d estoy viendo pelis 3d pero me hace falta algo que lo reproduzca, y segun he leido en un pagina si, pero por mas que leeo por aqui y otros sitios no dice nada o nolo dejan claro

asi que antes de hacer el desenbolso economico q supone y que luego no pueda utilizarlo para lo que quiero, asi que espero a la opinion y experiencia personal de algunos de vosotros

saludos!!!!


Buenas, los popcorns que yo sepa, con la actualización de firmware debida... ya lo están soportando... creo... un saludo.
Hola, he estado leyendo que tiene unos cuantos fallos el aparatito este, el tema es que yo solo lo quiero para ponerle un HD y usarlo de reproductor, no lo voy a conectar a internet ni nada por el estilo, estaba pensando en el WD play pero he leido que el 1080p no lo lee precisamente bien. La pregunta es, ¿realemente para uso de ver pelis a traves de un hd que le ponga, no me va a dar problemas?, y segunda, ¿si no me va a dar problemas que hd le pongo, uno de 7200rpm, o con una versión green de menor consumo y menos rpm (unas 5400-5900) es suficiente o incluso mejor?.

Obviamente se que un HD con menos rpm tiene menor rendiemiento, pero también se calienta menos y puede ser hasta mejor, por eso lo pregunto.
Hola
yo no se a los demas pero yo compre 2 aparatos, uno para mi y otro para mi cuñada y en los dos hemos decidido utilizar siempre un disco duro externo, por que eran insufribles los cuelgues y la conexión al ordenador que no nos funcionaba despues de utilizarlo con la tele etc. Eso si utilizando el disco duro externo es una maravilla de aparato, decodifica todo tanto sonido como video y a una calidad excelente.

Un saludete
Hola,
¿sabéis si hay alguna manera de conocer el espacio libre que le queda al disco duro sin necesidad de conectarlo por usb? Es que lo tengo en el salón conectado por red y utilizo ftp. ¿No hay algún lugar en el menú donde lo muestre?

Gracias.
iosete escribió:Hola
yo no se a los demas pero yo compre 2 aparatos, uno para mi y otro para mi cuñada y en los dos hemos decidido utilizar siempre un disco duro externo, por que eran insufribles los cuelgues y la conexión al ordenador que no nos funcionaba despues de utilizarlo con la tele etc. Eso si utilizando el disco duro externo es una maravilla de aparato, decodifica todo tanto sonido como video y a una calidad excelente.

Un saludete


Estoy de acuerdo contigo el aparato es buenisimo y la reproducción es excelente pero tiene este dichoso problema que no entiendo como no han solucionado via firmware igual es tema de hardware que no lo se..

Asi que recomendaria a la gente usar discos duros externos o unidades externas usb que va perfecto, desde el hd interno da problemas y hay que reiniciar el aparato a veces, hablando de esto alguien sabe si es posible usar carcasas para convertir el hd en hd usb? me gustaria no desperdiciar el hd que tengo de 1 tera y convertirlo en usb.
reproduce los mkv en 3d? alguien podria confirmarmelo? es que me encanta este reproductor pero nadie aclara si reproduce pelis en 3d o no, saludos
[Barcha] escribió:
iosete escribió:Hola
yo no se a los demas pero yo compre 2 aparatos, uno para mi y otro para mi cuñada y en los dos hemos decidido utilizar siempre un disco duro externo, por que eran insufribles los cuelgues y la conexión al ordenador que no nos funcionaba despues de utilizarlo con la tele etc. Eso si utilizando el disco duro externo es una maravilla de aparato, decodifica todo tanto sonido como video y a una calidad excelente.

Un saludete


Estoy de acuerdo contigo el aparato es buenisimo y la reproducción es excelente pero tiene este dichoso problema que no entiendo como no han solucionado via firmware igual es tema de hardware que no lo se..

Asi que recomendaria a la gente usar discos duros externos o unidades externas usb que va perfecto, desde el hd interno da problemas y hay que reiniciar el aparato a veces, hablando de esto alguien sabe si es posible usar carcasas para convertir el hd en hd usb? me gustaria no desperdiciar el hd que tengo de 1 tera y convertirlo en usb.


Hay miles de carcasas para convertir un hd en hd usb. Pregunta en cualquier tienda de informatica. Yo me compré una por menos de 20 euros.

Saludos
si reproduce las pelis sbs perfectamente, lo menos yo en mi pana vt20 de 50 sin problemas y se ven de escandalo.

froilancin escribió:reproduce los mkv en 3d? alguien podria confirmarmelo? es que me encanta este reproductor pero nadie aclara si reproduce pelis en 3d o no, saludos
esnaider escribió:
[Barcha] escribió:
iosete escribió:Hola
yo no se a los demas pero yo compre 2 aparatos, uno para mi y otro para mi cuñada y en los dos hemos decidido utilizar siempre un disco duro externo, por que eran insufribles los cuelgues y la conexión al ordenador que no nos funcionaba despues de utilizarlo con la tele etc. Eso si utilizando el disco duro externo es una maravilla de aparato, decodifica todo tanto sonido como video y a una calidad excelente.

Un saludete


Estoy de acuerdo contigo el aparato es buenisimo y la reproducción es excelente pero tiene este dichoso problema que no entiendo como no han solucionado via firmware igual es tema de hardware que no lo se..

Asi que recomendaria a la gente usar discos duros externos o unidades externas usb que va perfecto, desde el hd interno da problemas y hay que reiniciar el aparato a veces, hablando de esto alguien sabe si es posible usar carcasas para convertir el hd en hd usb? me gustaria no desperdiciar el hd que tengo de 1 tera y convertirlo en usb.


Hay miles de carcasas para convertir un hd en hd usb. Pregunta en cualquier tienda de informatica. Yo me compré una por menos de 20 euros.

Saludos


Gracias, ya eso es lo que hare pillarme una carcasa para poner el hd en hd usb.
¿Alguien ha notado como yo que el reproductor le ha borrado archivos del disco duro interno?
Algunos archivos que copié en el disco han desaparecido.

He comprobado el Disco Duro Interno y no tiene errores.



(Si no lo tienen todo bien ordenado, ni se enterarán.)




P.D. Seguro que alguno se va a llevar alguna sorpresa desagradable.
plestio escribió:¿Alguien ha notado como yo que el reproductor le ha borrado archivos del disco duro interno?
Algunos archivos que copié en el disco han desaparecido.

He comprobado el Disco Duro Interno y no tiene errores.



(Si no lo tienen todo bien ordenado, ni se enterarán.)




P.D. Seguro que alguno se va a llevar alguna sorpresa desagradable.


Si a mi me pasó algo parecido y me borró varias peliculas que estaban dentro de una carpeta pero vamos es un tema que se ha hablado bastante este reproductor tiene problemas con el hd interno no se sabé aún por que.. es recomendable usar una unidad externa.
Buenas a todos.
El único uso que le voy a dar es de reproductor así que a mi me funciona perfectamente toda la reproducción con firmware de fabrica, me reproduce perfectamente los .mov que graba mi réflex en HD(por si ha alguien le interesa).
El único pero que he tenido ha sido la velocidad de transferencia, unos 15mb/s, un poco lentos pa pasar grandes cantidades, pero es acostumbrarse.
Bueno esperemos que asus valla arreglando los fallos (sin joder otras).
Un saludo.

Edito
He metido lantrilogia de hackers y nonse me
Ve ninguna, no quiero actualizar por no perder las opciones de ir a y reanudar.
Queria comprarme un cable usb3.0 para aprovecahr mayor transferencia de datos ,cuaL seria de estos dos
Cable USB 3.0 AM/AH Macho/Hembra 3m
Cable USB 3.0 AM/BM Macho/Macho 1.8m
Buenas, para pasar las peliculas, se puede hacer via USB, no????

Otra cosa, aun hay problemas con el disco duro interno??? Vaya marron, pillarme el de 1 Tb y que luego no sirva...
miquix escribió:Buenas, para pasar las peliculas, se puede hacer via USB, no????

Otra cosa, aun hay problemas con el disco duro interno??? Vaya marron, pillarme el de 1 Tb y que luego no sirva...


Si, puedes pasar las peliculas de cualquier dispositivo al aparato si este tiene hd interno puesto claro.

Que yo sepa aún siguen los problemas, a mi me paso eso me pille un HD de 1 terabyte y tuve que comprarme una carcasa para no desperdiciarlo no valen muy caras eso o pillarse directamente ya uno externo.
Hola a todos!

Iba a salir esta tarde a comprar un reproductor multimedia y estaba entre este (130,95 en dr-pc.net) o el WD Live HD (109€ en fnac).

En un principio estaba decidido por el Asus, pero leyendo los problemas que le está dando a algunos usuarios con el DD interno... si al final voy a usar uno USB mejor pillo el WD que tiene el chip Sigma (más potente, no?) y el software es libre, no? No se que hacer... [mamaaaaa]

Algún consejo?

Gracias por todo!
chiquet007 escribió:Hay una nueva actualizacion. HD2_FW_201. ftp://ftp.asus.com.tw/pub/asus/Digital_ ... /firmware/


A probar gracias
incleible estos de Asus, funciona aun peor.

Ahora se cuelga casi siempre. incluso cuando lo desconecto y lo vuelvo a conectar se cuelga.
Ademas no mejoran la interfaz, no añaden youtube,.... en fin

Por si alguien de asus lee esto... ¡¡¡¡INUTILES!!!!

mejoras que trae

O!Play HD2 firmware update (For both PAL and NTSC TV system user)
[Release Note_HD2_V2.01]
1.You can now use your favorite photo from Flickr, USB, or HDD as your screen saver.
2.You can select multiple files in the File Manager menu.
3.Exclusive ASUS RightTxT function for smart subtitle detection for a more convenient movie watching.
4.Supports for bold and italic subtitle format.
5.Supports up to 3TB HDD.
6.Supports MV2 format.
7.Improved detection and performance for FAT32-partitioned HDD.
8.Fixed input/output error issue with HD2-formatted HDD.
9.Fixed freezing issue with HD2-formatted HDD.

según esto dicen que han solucionado el problema del disco duro interno, a mi por lo menos no me ha funcionado, así que he formateado el disco duro de nuevo y he empezado de cero, mañana veremos si funciona.
Pues yo una vez le metí el Moservices (POR FIN xD) debo decir que va como la seda.

Le metí la 1.17 y un seagate interno de 2TB y no he tenido cuelges, ni archivos borrados misteriosamente, ni no reconocimiento del HD o del USB...En fin, ninguno de los problemas que menciona la gente por aquí.

He reproducido todos los formatos que se me han ocurrido (mkv desde 550Mb a 22GB, flv,avi de todo tipo, mpeg de todo tipo, mov,fotos, etc...) junto a todo tipo de subtítulos y vaya, estoy increiblemente satisfecho con la compra.

Tampoco he perdido las funcionalidades del IR A ni rebobinar a x4 o superior con archivos muy grandes.

Después de leeros a unos cuantos, no me queda claro si soys unos gafes o yo soy muy afortunado.
¿Lo estáis haciendo todo bien? :p

Yo probaría a meterle varios firmwares y trastear. Y por supuesto, formatear el disco duro interno con Gparted ANTES de meterlo dentro del cacharro.
pues este nuevo FW 2.01 parace que vuelve a funcionar el tema de recuperar el punto de reproducion de los mkv cuando paras la peli te vuelve a preguntar si quieres continuar en el punto donde la habias dejado, de momento no se colgo, esperemos que siga así.
Sobre el nuevo firmware después de haber trasteado bastante:

- Se cuelga menos, bastante menos en mi caso de hecho, aunque en una ocasión se me desconecto el ASUS durante una reproducción lo cual puede ser a que en la configuración marque la opción de ahorro de energía a los 20 minutos y puede que hayan sido tan ineptos de que si no tocas nada en el tiempo que has puesto en dicha opción interprete que el cacharro no se está usando...
-Si cambias las opciones de configuración te va a durar lo que esté el aparato encendido, nada más que lo apagas y lo enciendes al carajo los cambios que hicieras, como el del led apagado...
- Tienes que poner a cojones Acción de Escaneo Automático porque sino no te pilla el disco de ninguna manera, o darle varias y varias veces a escanear y a veces ni aún así

En definitiva que para mí es mejor que los anteriores porque no tiene tantos cuelgues pero que como siempre quedan detalles por pulir que joder no creo que deba ser tan complejo puesto que son cuatro tonterías, diría que van por buen camino, ojalá no me equivoque.
Hola buenas, hoy me traen un asus o play hd2 que tenia reservado en una tienda, le pensaba poner un disco duro interno de 2tb, pero viendo los cuelgues que tiene, tengo dudas ,lo cogo o no? me seducia lo de tener todo en un solo aparato y que cumplia todas las funciones que yo queria, pero como digo con tanta gente que se le cuelga no se si coger este o el woxter i-cube 3250
gracias
tikotazo2011 escribió:Hola buenas, hoy me traen un asus o play hd2 que tenia reservado en una tienda, le pensaba poner un disco duro interno de 2tb, pero viendo los cuelgues que tiene, tengo dudas ,lo cogo o no? me seducia lo de tener todo en un solo aparato y que cumplia todas las funciones que yo queria, pero como digo con tanta gente que se le cuelga no se si coger este o el woxter i-cube 3250
gracias


No tengo ni idea como sera el woxter i-cube 3250, pero yo solo te puedo decir que no me volveria a comprar el asus ni de coña
Le he puesto un disco de 2 Teras lleno de Blu-ray y mkv y me funciona estupendamente; sin modificaciones de fábrica
Hola a los ke lo teneis, se le puede conectar una unidad externa por usb de bluray?, gracias a todos.
Intenté reproducir archivos Blu-ray desde un disco externo con salida USB 3.0 y no se puede porque va a tirones, ni se pueden buscar los tracks; sin embargo se reproducen estupendamente desde un disco duro interno.
1128 respuestas