[HILO OFICIAL] Asus O!Play HD2

kraftwerk242 escribió:A ver no es para tanto, para poner a bajar los torrent y demas es solamente como meterte en el menu de un router. Cuando estas en las opciones de torrent le dices a abrir archivo y lo buscas en el ordenador, le das a upload y se carga el torrent en el asus. Y ya despues apaga el ordenador que ya el asus hara lo suyo para ir descargando, no te preocupes si se apaga la luz porque se enciende solo y él solo ya se vuelve a poner a descargar. Las busquedas las haces con el ordenador, la guardas y despues le das a upload desde la pantalla de asus.
El ftp no hace falta para nada de esto, solo si quieres pasar archivos del ordenador al asus o al reves.




ya, pero como sabes yo no tengo disco interno instalado y con el externo que tengo, no esta claro que se pueda ya que Kioto dijo de instalar un programa pero en windows, osea habria que tener el pc encendido......he conectado el externo y cuando le doy a torrent me dice que no ha detectado un disco duro interno

Tengo en mente comprarme uno interno pero todavia los precios no estan como estaban antes de las inundaciones de Thailandia y mi economia no esta muy bollante que digamos. Tambien un conocido me comento que con un disco duro interno que el Asus se calienta mucho y se perjudica mas a pesar del ventilador,( que por lo visto solo funciona si se le mete un interno).
Bueno pues acabo de recibir mi asus oplay hd2, y las impresiones a grandes rasgos son de una buena maquina, pero tengo problemas, no se si de configuracion o poruqe no va bien.

1- Cuando pincho por usb, un disco duro externo, se tira todo el rato poniendo "Indexando... espere", espero unos minutos, y al ver que no se iba empece a usarlo normal.

2- En la pantalla principal entre otras opciones, viene peliculas, musica, y fotos, pues le doy a peliculas, y esta mezclado los videos con las canciones y las fotos. Si le doy a Musica me pasa algo parecido

Espero me podais ayudar y decirme si mis problemas son normales
Bueno un saludo y gracias por leerme
javi_valens escribió:Bueno pues acabo de recibir mi asus oplay hd2, y las impresiones a grandes rasgos son de una buena maquina, pero tengo problemas, no se si de configuracion o poruqe no va bien.

1- Cuando pincho por usb, un disco duro externo, se tira todo el rato poniendo "Indexando... espere", espero unos minutos, y al ver que no se iba empece a usarlo normal.

2- En la pantalla principal entre otras opciones, viene peliculas, musica, y fotos, pues le doy a peliculas, y esta mezclado los videos con las canciones y las fotos. Si le doy a Musica me pasa algo parecido

Espero me podais ayudar y decirme si mis problemas son normales
Bueno un saludo y gracias por leerme


Te recomiendo que utilices la opcion de gestor de archivos para acceder al disco duro tanto interno como externo, y te ordenes las pelis, fotos, musica, etc...en carpetas separadas. Desde gestor de archivos podrás acceder a dichas carpetas.
Gracias por responder, entonces lo que a mi me ocurre es normal en este aparato? ¿A ti tambien te ocurre? No lo veo normal pero si os ocurre a todos...

Por el gestor, accedo bien, porque lo tengo bien organizado, pero los acesos directos de ir bien seria muy comodo.

Bueno pues... un saludo
javi_valens escribió:Gracias por responder, entonces lo que a mi me ocurre es normal en este aparato? ¿A ti tambien te ocurre? No lo veo normal pero si os ocurre a todos...

Por el gestor, accedo bien, porque lo tengo bien organizado, pero los acesos directos de ir bien seria muy comodo.

Bueno pues... un saludo

Es normal...que no bueno. A mi, entrar en el icono "pelis, musieca etc" no me sirve de nada. Tengo que ir archivos> buscar el hd o el usb>buscar dentro...una mierda pinchada en un palo, vaya.
Pues vaya, me quedo mas tranquilo, pero compre uno y me hicieron descambiarlo, diciendome que este era de lo mejor del mercado, cosa que no dudo, pero este fallo... me parece de una fallo de fabricante poco serio, para que pones todo bonito en gran pantalla, para elegir y pegarte el pego si luego no funciona jejejej

La verdad es que al menos como he dicho me quedo mas tranquilo

muchas gracias ;)
Hola de nuevo, a ver si alguno de los que teneis instalado un disco duro interno, me podeis decir si es cierto que el ventilador solo se activa si esta el disco duro instalado y si por el contrario como yo, que le meto un disco externo por USB, que no se active es normal.......
starsy escribió:Hola de nuevo, a ver si alguno de los que teneis instalado un disco duro interno, me podeis decir si es cierto que el ventilador solo se activa si esta el disco duro instalado y si por el contrario como yo, que le meto un disco externo por USB, que no se active es normal.......



creo recordar que se encienda nada mas encenderlo.Tarde 2 dias en cambiar el firmware por lo mierda que es. El ventilador siempre me va
kraftwerk242 escribió:creo recordar que se encienda nada mas encenderlo.Tarde 2 dias en cambiar el firmware por lo mierda que es. El ventilador siempre me va




Ya, pero tu tienes disco duro interno verdad? .......lo que quiero saber es si el ventilador se tiene que encender cuando no se tiene disco duro interno instalado......osea, cuando se le mete un pendrive o hd externo se debe de encender tambien?
buenas, yo dispongo de un SYNOLOGY que es un nas dedicado, entonces, con el o!play conectado a la red puedo reproducir contenidos del synology ????
Buenas,

Estoy pensando en comprarme este reproductor y tengo algunas dudas:

¿Alguien sabe con qué disco duro te lo montan en pccomponentes? ¿Qué tal reproduce las pelis pesadas en MKV? ¿Y el 3D? ¿Hay conflicto con las películas a 24 o 23 frames por segundo? En este sentido, lo que más me interesa es que las películas se reproduzcan perfectas, no que parezcan aceleradas...

Por cierto, ¿qué firmware me recomendáis? Porque todo parece un lio. Necesitaría algo así como un tutorial con los primeros pasos :)

Un saludo.
Malkmus escribió:Buenas,

Estoy pensando en comprarme este reproductor y tengo algunas dudas:

¿Alguien sabe con qué disco duro te lo montan en pccomponentes? ¿Qué tal reproduce las pelis pesadas en MKV? ¿Y el 3D? ¿Hay conflicto con las películas a 24 o 23 frames por segundo? En este sentido, lo que más me interesa es que las películas se reproduzcan perfectas, no que parezcan aceleradas...

Por cierto, ¿qué firmware me recomendáis? Porque todo parece un lio. Necesitaría algo así como un tutorial con los primeros pasos :)

Un saludo.



En pccomponentes no te montan nada, te mandan el reproductor y si quieres un disco duro tambien te lo mandan pero tendras que montarlo tu.

Respecto a las pelis, yo reproduzco sin problemas MKV de cualquier peso y 3D.

Lo del firm para gustos, yo uso el 2.04 y para lo que quiero va bien pero hay otros firms no oficiales que por aqui hay gente que lo tiene y dicen que van mejor que los oficiales....
No no. Ahora te lo montan con un disco duro de 2tb por 200 euros.
Malkmus escribió:No no. Ahora te lo montan con un disco duro de 2tb por 200 euros.



Ah pues si eso es asi yo no lo sabia y cuando lo compre en pccomponentes ni siquiera me ofrecieron esa posibilidad y es raro porque publicidad mandan un monton.....
pindu09 escribió:buenas, yo dispongo de un SYNOLOGY que es un nas dedicado, entonces, con el o!play conectado a la red puedo reproducir contenidos del synology ????


Yo creo si porque o funciona con DLNA o por samba.



mirar tambien si sale mas barato un disco duro aparte que no montado que total montarlo es sacar la tapa y conectarlo.
yo uso un firm no original y nada que ver con el original. El original no vale para nada o casi nada.Si haces una cosa no puedes hacer otra a la vez trabajando por debajo.
Cuando conecto el HD externo que tengo al Asus Alguien sabe porque me aparecen en el apartado musica un monton de canciones que borre hace tiempo? Ademas no me deja eliminarlas ya que estan en una carpeta llamada recyclebin que ya se que es la papelera pero es que conecto el hd externo al pc y alli no sale ninguna cancion y tengo activado que se vean los archivos ocultos del sistema.....
Hola, me han regalado se reproductor y le pasa algo que no se si es normal. Cuando lo conecto lo enciendo gira el ventilador pero cuando pasa de la pantalla de Asus y se pone el menu deja de girar, y cuando lo apago empieza a girar unos segundos hasta que se apaga el led azul, es normal?


saludos.
kraftwerk242 escribió:
pindu09 escribió:buenas, yo dispongo de un SYNOLOGY que es un nas dedicado, entonces, con el o!play conectado a la red puedo reproducir contenidos del synology ????


Yo creo si porque o funciona con DLNA o por samba.



mirar tambien si sale mas barato un disco duro aparte que no montado que total montarlo es sacar la tapa y conectarlo.
yo uso un firm no original y nada que ver con el original. El original no vale para nada o casi nada.Si haces una cosa no puedes hacer otra a la vez trabajando por debajo.


Buenas!

¿De dónde has sacado el firm no original y como lo has instalado? ¿ Que mejoras lleva? Tanto visuales como mecánicas.

Un saludo!
Me gustaria saber si en este reproductor se puede hacer esto Imagen con el Split-Sheet v3.0 y si es muy difícil de hacer
REJE escribió:Me gustaria saber si en este reproductor se puede hacer esto
Imagen
con el Split-Sheet v3.0 y si es muy difícil de hacer


Yo tambien busco lo mismo, pero asi por encima parece que solo es para el WD TV LIVE, a ver si alguien nos lo aclara.

Un saludo!
pasodnick26bcn escribió:
kraftwerk242 escribió:
pindu09 escribió:buenas, yo dispongo de un SYNOLOGY que es un nas dedicado, entonces, con el o!play conectado a la red puedo reproducir contenidos del synology ????


Yo creo si porque o funciona con DLNA o por samba.



mirar tambien si sale mas barato un disco duro aparte que no montado que total montarlo es sacar la tapa y conectarlo.
yo uso un firm no original y nada que ver con el original. El original no vale para nada o casi nada.Si haces una cosa no puedes hacer otra a la vez trabajando por debajo.


Buenas!



¿De dónde has sacado el firm no original y como lo has instalado? ¿ Que mejoras lleva? Tanto visuales como mecánicas.

Un saludo!





Hola, esta en estas paginas, creo recordar que unos post atrás puse los links de los dos que hay.
Tengo el firm de ACRYAN, a mi no me iba el ventilador, pero he hecho una modificacion por dentro para que funcione siempre el ventilador.
El que quiera ya subiré la foto para que se vea, es solo coger 12v de la placa.
Como mejoras, usa transmission para bajar torrents. Puedes utilizarlo de servidor samba,usar el transmission,ftp y demas cosas que lleva sin tener que estar en la pantalla de cada uno. Puedes pasar archivos, o lo que sea todo a la vez, ya que trabaja por debajo de lo que estés haciendo.
REJE escribió:Me gustaria saber si en este reproductor se puede hacer esto
con el Split-Sheet v3.0 y si es muy difícil de hacer



si, el asus Oplay R1 R3 y HD2 hacen esto si les instalas el firm modificado del Play On

http://youtu.be/rwODt4ZqufQ
Hola, soy nuevo en el foro y tengo un O!Play HD2 desde hace dos días.
En primer lugar, activo la función samba en el O!Play y cuando pongo la ip del mismo en el navegador, en el menú me sale que está desactivado y no encuentro en red el aparato. Quiero meter las películas por red y no hay forma.
¿Podéis ayudarme?
Gracias anticipadas.
Hola a todos.
Me lo acabo de comprar, pero no me aclaro con los firmw.
Lo he actualizado a la ultima oficial 2.0.5 y luego le he puesto los mooservices, pero no se si tengo que meterle algo mas o no...
A parte tengo un monton de cuelgues y cuando lo enciendo se tira un buen rato hasta que no detecta el hdd interno...
No se si volver al firm original, pero lo he intentado y me dice que ya tengo la ultima version...
Vamos que estoy echo un lio.

Os agradecería un cable....
Por cierto alguien transfiere por usb 3.0??? es que a mi la tasa de trasnferencia es de 60mb/s....muy poco no??

Un saludo
Alex.
Muy buenas tengo el ASUS o play R1 (supongo que será parecido al HD2) y cuando pongo un blueray completo (no un archivo .mkv si no la carpeta blueray), me salen 2 opciones la de arriba es para ver la peli directamente y la de abajo se mete en el menu de las carpetas.....

Me gustaria saber si se puede ver el MENU DEL BLUERAY (ya sabeis, escenas eliminadas, comentarios del director etc).....

Es que en la peli "ira de titanes" no se a que boton le dí que me aparecio la peli con una ventanita al lado de lian nielsen comentando la pelicula, es como si me hubiera metido en el menu del blueray , no se como lo hice.....

No sé sí me he explicado bien, gracias de antemano ;)
Hola, estoy apuntito de pillarme el Asus O!Play HD2 en pccomponentes, y estoy buscando un disco de 2tb, y he pensado en este: WD Caviar Green 2TB SATA3 64MB... alguna recomendación?, puntos a tener en cuenta o algo??

gracias!
Hola a todos, ayer al final compre el aparato en cuestion con la idea basica de que reprodujera un monton de full blu ray que tengo pero yo queria que me diera acceso a todo el contenido del blu ray, (NAVEGAR POR EL MENU, acceder a extras en fin como si fuera un disco optico cualquiera), ya lei aqui mismo que debian ser imagenes (ISO), y el amable compañero starsky me contesto en su momento que el lo habia hecho sin mas, entonces aqui van mis dudas:
Con que version de firmware del aparato trabajais?. O mejor aun cual me recomendais? (de fabrica me trae la 02.02.00)
Las imagenes de blu ray las creais solo con la carpeta BDMV o tambien con la CERTIFICATE?
Debo hacer alguna clase de ajuste o se me escapa algo?
Realmente se puede acceder a todo un blu ray o son solo ilusiones mias?
Si al final resulta que no es posible lo devolvere y pillare otra cosa que se ajuste a mis deseos.

Perdon por el tocho y muchisimas gracias de antemano.
littlejunior escribió:Hola a todos, ayer al final compre el aparato en cuestion con la idea basica de que reprodujera un monton de full blu ray que tengo pero yo queria que me diera acceso a todo el contenido del blu ray, (NAVEGAR POR EL MENU, acceder a extras en fin como si fuera un disco optico cualquiera), ya lei aqui mismo que debian ser imagenes (ISO), y el amable compañero starsky me contesto en su momento que el lo habia hecho sin mas, entonces aqui van mis dudas:
Con que version de firmware del aparato trabajais?. O mejor aun cual me recomendais? (de fabrica me trae la 02.02.00)
Las imagenes de blu ray las creais solo con la carpeta BDMV o tambien con la CERTIFICATE?
Debo hacer alguna clase de ajuste o se me escapa algo?
Realmente se puede acceder a todo un blu ray o son solo ilusiones mias?
Si al final resulta que no es posible lo devolvere y pillare otra cosa que se ajuste a mis deseos.

Perdon por el tocho y muchisimas gracias de antemano.

Tengo la misma duda pero con el ASUS R1, alguien que lo sepa hacer , muchas gracias ;)
me acaban de decir que el Asus O!Play HD2 no tiene aplicaciones online... hay alguna forma de solucionarlo? (para gente no muy experta) :-?

EDIT: otra cosa, si al Asus O!Play HD2 con el HDD dentro, le conecto otro HDD con una Docking Station a travez del USB 3.0, puedo pasar cosas del HDD al multimedia?, en caso afirmativo, puedo hacer que pase TODO de una vez, es decir, evitar el pasar una a una... si, son 500g [mad]
Me he comprado este producto y me da problemas, porque tengo archivos avi que no me coje y los mkv de 3d, lo que hace al reproducirmelos es partir la pantalla en 2 y ver la misma imagen duplicada.
Si el problema es la configuración me podeis echar una mano con la misma, cualquier ayuda sería de agradecer.
Un saludo
Lo de la pantalla partida es el SBS (side by side), que luego tu TV o proyector se encargará de unir y dar las señales a las gafas que te pongas. No son exactamente iguales, sino que después se une con la típica imagen doble que ves en el cine.

Pregunta propia:

Tengo un Home Cinema 5.1 que quiero aprovechar, alguien ha probado a poner una peli con DTS y saber si la pasa en Dolby Digital al Home Cinema, es que si no lo hace ya me obliga a recodificar la pista en AC3 y aunque es rápido es un fastidio. Siempre hacen estos aparatos el downmix a 2.0 pero a 5.1 lo desconozco.

Un saludo.
N0sferatu, en principio el Home Cinema, recodificará la la señal de DTS a Dolby...pero dependerá del Home Cinema...

Ahora os cuento mi aventura con este reproductor..
Lo tengo con un HDD interno de 2Tb.
Le instalé el firm 2.0.5, pasé a ponerle el custom firmw AMP-R8-HD2, funcionaba bien, pero no conseguía que me lo detectase pro USB el ordenador...tras varios intentos, pasé a ponerle el custom firmw AMP-POHD, funcionaba bien, pero también no me lo detectaba el PC por USB, y a parte al activar las opciones del Mosservices no se me apagaba, se me reiniciaba constantemente.
He probado de todo para conseguir que le PC me lo reconozca por USB, pero no lo he conseguido...conectar sin el Asus encendido a la corriente...nada.No aparece ni en el Gestor de Disco de Windows 7...
Desesperado al fin..saqué el HDD interno para comprobar las conexiones y probarlo en otra carcasa externa...PAMMM!! a la primera reconocido por Windows7...
Por lo que el problema está en el firmw...Tengo el boot 26, por lo que he vuelto a la 2.0.5 y ahora sin problemas windows7 me lo reconoce...

PREGUNTA!!!! Los que lo teneis con uno de los Custom Firmw, el HDD lo teneis interno o externo????

Un saludo
Hola a todos, tengo conectado la cadena de musica al oplay mediante cable digital optical pero no consigo que el sonido me suene por la cadena. Tengo instalado el firmware de A.C.Ryan
Bueno desisto..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Hoy he ido a conectar el Asus y vuelve a las andadas...el pc no lo reconoce..
Le he subido el firmw al 2.0.5, pero ni por esas....
He enviado un email a ASus y a Pccomponentes, a ver como lo arreglamos..
¿Pero el problema te ha venido al cambiar de firmware? Me interesa saber que tipo de problemas tiene porque estoy por pillarlo
No se si ha sido por el firmw, si es el aparato o el HDD...
Ya no tengo nada claro...
Me gustaría saber si la gente lo tiene interno o externo...
Saludos

Edito...al final tras varias pruebas e emails a Asus, me lo cambian por otro nuevo... a ver si tengo más suerte..
nicoargentino91 escribió:me acaban de decir que el Asus O!Play HD2 no tiene aplicaciones online... hay alguna forma de solucionarlo? (para gente no muy experta) :-?

EDIT: otra cosa, si al Asus O!Play HD2 con el HDD dentro, le conecto otro HDD con una Docking Station a travez del USB 3.0, puedo pasar cosas del HDD al multimedia?, en caso afirmativo, puedo hacer que pase TODO de una vez, es decir, evitar el pasar una a una... si, son 500g [mad]


alguien me puede hechar una mano ?
Si que debes tener aplicaciones online..Picasa, Radios Internet, Bolsa, flickr...Es uno de los menus.
Yo lo poco que lo puede probar no se puede pasar de un HDD a otro. Necesita un pc y conectar los 2 aparatos..
Saludos
atilarey escribió:Si que debes tener aplicaciones online..Picasa, Radios Internet, Bolsa, flickr...Es uno de los menus.
Yo lo poco que lo puede probar no se puede pasar de un HDD a otro. Necesita un pc y conectar los 2 aparatos..
Saludos


gracias por molestarte en contestarme :)

de todos modos, sigo con la duda... como puedo pasar de un HDD a otro de forma mas rapida posible...
La forma más rápida es conectar los 2 HDD al Pc y copiar los datos.
Si tienes usb 3.0 "en teoria" te irá mucho más rápido.
Por red olvidate porque la tasa de transferencia es muy baja...no se si teniendo una tarjeta de red dedicada con un cable de red al Asus, podría aumentar la transferencia...
atilarey escribió:La forma más rápida es conectar los 2 HDD al Pc y copiar los datos.
Si tienes usb 3.0 "en teoria" te irá mucho más rápido.
Por red olvidate porque la tasa de transferencia es muy baja...no se si teniendo una tarjeta de red dedicada con un cable de red al Asus, podría aumentar la transferencia...


el problema está en que tengo portatil, y solo 1 puerto USB 3.0, los demas, son los 2.0... creo que tardará una semana en pasar todo :roto2:
Hobre depende de lo que tengas...
Pero con USB 3.0 yo transferia a unos 45Mb/s...
ya tengo el bichito en casa!, comprado de pccomponentes (un 10, como siempre [sonrisa] )

ahora estoy metiendo todas mis pelis al HDD, y he actualizado el firmware al ultimo, oficial. me quedo aqui, o meto alguno mejor?


muchas gracias!
hola, cuando pongo en el asus mi cuenta de youtube y le doi a favoritos o a otra cosa me pone network_congestion y no me deja acceder, sabeis porque puede ser?
Vuelvo a preguntar en este foro y perdonad por el toston con dos temas que me preocupan:
1º Alguien me puede decir como hace las ISO de bluray para poder acceder a los menus? (ya pregunte esto mismo en unos cuantos post atrras y no obtuve respuesta)
2º A alguien le pasa que el cacharro se pasa horas indexando y aparentemente no hace nada?

Lo dicho perdon por el toston y espero vuestra ayuda.
yo llevo bajando muchisimas películas a lo largo de mi vida, pero ninguna de ellas en ISO; si bien es cierto que llevo pocas semanas bajando en bluray, todas las que me bajo están en formato .mkv ,da igual la calidad, el formato en bluray, es el mismo, yo solo uso ISO para juegos o programas... de todos modos, busca en google, quizas encuentres algo :)

y lo de que se pasa horas indexando, yo tengo el HDD hace apenas una o dos semanas, y me estoy bajando cosas, y aun no he visto ni una peli en él [carcajad].

si ves que tarda muchisimo tiempo en indexar, ve para atras o apagalo, quita de la corriente y vuelve a encenderlo... ya nos contaras [360º]
hola. mirad que creía que el usb 3.0 era en pendrive, XD y buscando por la red e visto esto:

http://www.cablematic.es/producto/Adapt ... enthesis_/

con este adaptador, podría conectar mi pendrive usb 3.0 al reproductor y así poder disfrutar de la velocidad 3.0?


salu2
Hola a todos, creo que el Asus hd2 me ha jodido el disco duro de un tera que le tengo metido... llevo como dos años con el en el pc y ningun problema... hace un par de semanas mi chica me regalo el hd2 y le instale el hd de 1tb y hoy sin mas ni mas... no para de reiniciarse el asus y el hd claro... he sacado el hd del asus y funciona el hd2 bien, he probado a poner el hd en una carcasa y se me reinicia...
mañana probare a ponerlo en el pc que ahora estoy demasiado cabreado como para probar nada...

a alguien mas le ha pasado algo parecido? en ese hd tengo todas las fotos y cosas del trabajo y joder... como lo pierda la jodo pero bien!
vice.cat escribió:hola. mirad que creía que el usb 3.0 era en pendrive, XD y buscando por la red e visto esto:

http://www.cablematic.es/producto/Adapt ... enthesis_/

con este adaptador, podría conectar mi pendrive usb 3.0 al reproductor y así poder disfrutar de la velocidad 3.0?


salu2


teoricamente tendria que funcionar a la maxima velocidad.

de todos modos, ya nos cuentas, porque creo que lo voy a pillar tambien [oki]
hola otra vez... buscando por la foro oficial de asus he encontrado esta lista de discos compatibles con el HD2, aunque es de junio de 2010...
O!Play HD2 Hard Disk Drive Support List

Sata 300

Samsung
HD321KJ
HD103UJ
HD103SJ
HD153WI
HD203WI

Western Digital
WD1600AVJS
WD6400AAKS
WD3000GLFS
WD5000ABYS
WD5000ABPS
WD7500AYPS
WD5002ABYS
WD7501AALS
WD10EACS-00ZJB0
WD10EACS-00D6B0
WD20EADS
WD2001FASS
WD10EARS
WD15EARS
WD20EARS
WD1600AAJS
WD2500AAKS

Hitachi
HDT721025SLA380
HDS721010KLA330
HDS721010CLA332
HDS722020ALA330
HDP725016GLA380
HDP725025GLA380
HDP725032GLA380
HDP725032GLA360
HDP725050GLA360
HDP725050GLA380
HDP725016GLA380

Seagate
ST3500320AS
ST31000333AS
ST31500341AS
ST3808110AS
ST3808115AS
ST3250310AS
ST3160815AS

Maxtor
STM3250820AS
STM3500320AS
STM31000340AS

SATA 6G
WD WD1002FAEX
WD WD6000HLHX
Seagate ST31000529AS
Seagate ST32000641AS

eSATA
ICY Dock MB559US-1S
ICY Dock MB561US-4SB
Seagate Free Agent
Seagate Free Agent XTreme 1.5TB
Stardom ST3620-25-52
Stardom ST5610
DigiFusion HD-343SSC
Thermaltake N0018US
Vantec NST-360UFSBK
Vantec NST-D100
Mate Combo Driver
---------------------------------------
End.


Por lo que veo mi HD no es "compatible" con el HD2... mala suerte para mi... he puesto el hd en el pc con la carcasa usb y si lo reconoce y he podido sacar las fotos y demas cosas importantes... al menos no he perdido nada...

el hd que tengo es un seagate barracuda 7200.12 de 1tb con numero de modelo ST31000528AS
mañana pondre una consulta en asus a ver que me dicen (ya he actualizado el firm a la 2.05)...

en fin que cabreo que tengo ahora mismo la verdad!
1128 respuestas
118, 19, 20, 21, 22, 23