N0sferatu, en principio el Home Cinema, recodificará la la señal de DTS a Dolby...pero dependerá del Home Cinema...
Ahora os cuento mi aventura con este reproductor..
Lo tengo con un HDD interno de 2Tb.
Le instalé el firm 2.0.5, pasé a ponerle el custom firmw AMP-R8-HD2, funcionaba bien, pero no conseguía que me lo detectase pro USB el ordenador...tras varios intentos, pasé a ponerle el custom firmw AMP-POHD, funcionaba bien, pero también no me lo detectaba el PC por USB, y a parte al activar las opciones del Mosservices no se me apagaba, se me reiniciaba constantemente.
He probado de todo para conseguir que le PC me lo reconozca por USB, pero no lo he conseguido...conectar sin el Asus encendido a la corriente...nada.No aparece ni en el Gestor de Disco de Windows 7...
Desesperado al fin..saqué el HDD interno para comprobar las conexiones y probarlo en otra carcasa externa...PAMMM!! a la primera reconocido por Windows7...
Por lo que el problema está en el firmw...Tengo el boot 26, por lo que he vuelto a la 2.0.5 y ahora sin problemas windows7 me lo reconoce...
PREGUNTA!!!! Los que lo teneis con uno de los Custom Firmw, el HDD lo teneis interno o externo????
Un saludo