› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
nicoargentino91 escribió:ostras!, pues yo estoy utilizando el WD Caviar Green 2TB SATA3 64MB - WD20EARX... y como me de problemas, me corto las pelotas... pasame donde haces la consulta, y le pregunto...
nicoargentino91 escribió:pues, si, sigue comentando, porque yo tengo un HDD que no está en esa lista.. y me estoy bajando pelis en HD a punta pala... como le pase algo al HDD
por cierto, dónde creas los tikets a Asus?, quiero preguntarle un par de cosas
gracias!
patricio6 escribió:hola alguien sabria decirme a que frecuencia salen los flac en estereo si reproduce a 24 96 o lo hace como el Oplay r1 a 24 48, es decir el chip de audio es el mismo o es mejor...gracias...
patricio6 escribió:hola gracias, mira ya he averiguado a unos cuantos este aparatito nos sirve para reproducor musica, pasandolo por un dac y si efectivamente el asus oplay r1 saca la frecuencia 24 96 por optico eso hablo de lo bueno que son estos aparatos...
REJE escribió:El ST2000DL003 (Seagate Barracuda Green 2TB) va bien ¿no? es el que viene integrado en el HD que vende Pccomponentes
MindTwist escribió:Bueno, pues aporto mi granito de arena al hilo, puesto que hoy me he comprado el HD2. Y tras unas 5 horas con el, el lunes lo voy a devolver para pillarme algo mejor.
Vengo de un Popcorn Hour A100 que se me ha muerto, y todo y ser un reproductor de hace ya unos años (que ya ni se fabrica) puedo decir que en la mayoria de aspectos le daba mil vueltas al HD2. Asi que salvo que cambien mucho las cosas en las proximas horas que voy a seguir trasteando el HD2, el lunes se vuelve a la tienda.
Entre los problemas que puedo destacar, que son pocos pero para mi son vitales:
- Interfaz horroroso (para mi punto de vista). Si entro en video, para que leches despues tengo ahi dentro para ver fotos y musica? Para llegar a reproducir algo desde el menu principal he de hacer:
Peliculas > Izquierda > Examinar carpetas > NET > My_Shortcuts > CUBITO:xbox > Video > Y aqui ya puedo seleccionar algun video.
O si estoy viendo una pelicula y le doy a "file" para ver en pantalla el tiempo total de la pelicula y lo que lleva visto, pausa el video. O si saco el menu de opciones, lo pausa tambien... Wtf? De verdad es incapaz de seguir reproduciendo mientras me muestra una barrita de tiempo en pantalla?
- Listado de ficheros NO ordenado alfabeticamente. Ni puta idea de como los ordena, parece que por fecha. Lo raro es que me lo hace en el NAS, visualizando en un ordenador si que me ordena alfabeticamente. Pero navegar por el NAS es toda una odisea.
- Scroll lentisimo. No he descubierto ninguna manera de avanzar pagina, en un directorio con 400 ficheros es divertidismo encontrar algo. Empiezas a bajar super lento, de golpe te adelanta de 10 en 10, 20 en 20, y cuando te das cuenta querias ir al fichero 200 y estas en el 250, vuelve a ir para arriba.
- No poder borrar ficheros. Una vez he reproducido un fichero que no quiero guardar, no tengo manera de eliminarlo desde el HD2.
Notar que yo no le he puesto disco duro, simplemente me interesaba el HD2 como reproductor de medios que tengo ya en red (videos principalmente, pero tambien musica y fotos).
vice.cat escribió:hola. mirad que tengo un problemilla. pues cuando borro pelis desde el pc, luego entro al apartado películas en mi asus y allí me salen archivos temporales, de las pelis que borre con el pc. alguien sabe como borrar los archivos temporales del asus o play 2. gracias
salu2
MindTwist escribió:- Listado de ficheros NO ordenado alfabeticamente. Ni puta idea de como los ordena, parece que por fecha. Lo raro es que me lo hace en el NAS, visualizando en un ordenador si que me ordena alfabeticamente.
- No poder borrar ficheros. Una vez he reproducido un fichero que no quiero guardar, no tengo manera de eliminarlo desde el HD2..
starsy escribió:Quizás sea por la version del firm que tienes, yo uso la 2.04 y desde luego las peliculas me las ordena alfabeticamente desde un pen o desde un disco externo o desde red.
y tambien puedo borrar los archivos que quiera desde el administrador de archivo y con la tecla del mando FILE ademas de otras opciones como renombrar, copiar o mover
starsy escribió:A ver, yo uso uno de los firm oficiales, el 2.04 y lo que hago yo para ver las caratulas de las pelis, es crear una carpeta con la peli dentro al igual que su caratula, sin renombrarla ni nada, y pinchar a la izquierda a mostrar miniaturas ,asi veras la caratula con la peli y su titulo.
Lo del 3D SBS no es que lo traiga el aparato, para eso tienes que tener una tele 3D y que disponga de SBS, lo que hace el reproductor es reproducirla sin problemas que ya es mucho, que en este tema tengo experiencias negativas, creeme
starsy escribió:muy posiblemente, en la mia desde luego si viene.....prueba a cambiar el firm, si no te gusta o no te va bien, siempre puedes volver a poner el mismo u otro......
killer2011 escribió:alguien me recomienda este aparato,?
es bueno? reconoce todos los formatos? lee bien los mkv?
es mejor este que el asus mini?
hay problemas con los firmwares?
asus va sacando actualizaciones de firmwares con frecuencia o lo tienen olvidado?
yo tengo el primer wd tv y me falla muy a menudo ultimamente y quiero pillarme este.
gracias
xusclis escribió:killer2011 escribió:alguien me recomienda este aparato,?
asus va sacando actualizaciones de firmwares con frecuencia o lo tienen olvidado?
yo tengo el primer wd tv y me falla muy a menudo ultimamente y quiero pillarme este.
gracias
Me interesa. Estoy entre éste, el WD TV Live Streaming Media Player Reproductor Multimedia y el Asus O!Play Mini Full HD Media Player Reproductor Multimedia.
Una ayudita!
masterchipo escribió:xusclis escribió:killer2011 escribió:alguien me recomienda este aparato,?
gracias
Me interesa. Estoy entre éste, el WD TV Live Streaming Media Player Reproductor Multimedia y el Asus O!Play Mini Full HD Media Player Reproductor Multimedia.
Una ayudita!
La misma pregunta anterior, ayuda a decidir. El WD TV Live viene fallando a menudo
Killershadow escribió:Gente, no quisiera resultar molesto con mis comentarios pero... que pasa aqui?? este hilo esta en la total disidia?? es que no hay nadie que pueda ayudar por favor'? a ver si nos movemos una pizquita por favor que hay gente que necesita un poquinino de ayuda. es que tiene "webs" que el ultimo mensaje sea de hace 13 dias y esto parece como predicar por el desierto...
Es cierto amigo, he pedido consejos, hay muchos media center, y las marcas principales traen fallas inexplicables.
Debo cambiar y hay mucho en el mercado, algunos con utilidades que son más para chicos que para gente que solo desea tener todo conectado, que funcione todo, que la música se escuche, que el video se vea y no tengas que esperar media hora para poder ver una peli que ya tienes grabada, y que las fotos se vean.
¿Tan difícil es?
A mí particularmente, y transcribo lo que dice xusclis:alguien me recomienda este aparato,?
gracias
sonman escribió:Yo ahora tengo el 2.05 y en ke hora kité el 2.04, para mi muxo mejor
cipoteloth escribió:Estaba buscando un media center y lo he encontrado a 95 euros puesto en casa sin disco. Es una oferta aceptable? o deberia buscar alguna mejor. Es el modelo sin wifi por cierto.
locatis escribió:cipoteloth escribió:Estaba buscando un media center y lo he encontrado a 95 euros puesto en casa sin disco. Es una oferta aceptable? o deberia buscar alguna mejor. Es el modelo sin wifi por cierto.
Yo también busco uno, lo he visto aquí por 90,70 euros (más 2,99 de gastos de envió). Poca diferencia de precio, pero si alguno sabe una oferta mejor o lo compro a mejor precio se agradecería que lo comentara. Gracias.
P.D.: Una pregunta para los que tenéis el aparato, ¿que disco duro le has metido y que tal?.
Killershadow escribió:locatis escribió:cipoteloth escribió:Estaba buscando un media center y lo he encontrado a 95 euros puesto en casa sin disco. Es una oferta aceptable? o deberia buscar alguna mejor. Es el modelo sin wifi por cierto.
Yo también busco uno, lo he visto aquí por 90,70 euros (más 2,99 de gastos de envió). Poca diferencia de precio, pero si alguno sabe una oferta mejor o lo compro a mejor precio se agradecería que lo comentara. Gracias.
P.D.: Una pregunta para los que tenéis el aparato, ¿que disco duro le has metido y que tal?.
Pues en Opirata me lo he pillado yo!! junto con un Disco Duro 1TB Seagate (barracuda) SATA/600 64MB 7.200rpm y me salio todo por 167.31€, y sabeis que??? despues vi el popcorn hour y menudo antojo señores!! ayyyyyyyyyyy madreeeeeeeeee, que antojo me dioooooooo... yo creo que pa navidades igual hasta me lo pillo! DDDDDDDDDDD
locatis escribió:Me imagino que no habrás tenido ningún problema con el Disco Duro y te va de lujo en el O!Play.