[HILO OFICIAL] Asus O!Play HD2

ostras!, pues yo estoy utilizando el WD Caviar Green 2TB SATA3 64MB - WD20EARX... y como me de problemas, me corto las pelotas... pasame donde haces la consulta, y le pregunto...
nicoargentino91 escribió:ostras!, pues yo estoy utilizando el WD Caviar Green 2TB SATA3 64MB - WD20EARX... y como me de problemas, me corto las pelotas... pasame donde haces la consulta, y le pregunto...



de momento lo tengo solucionado... como dije anoche conecte el hd en la carcasa al pc y copie lo importante... despues borre todas las carpetas y archivos que me creo el O!play HD2 y volvi a conectar el disco en el hd2 y me funciona ok... tengo que probar a hacerle la particion swap de 1gb a si es debido a eso...a que intentaba acceder al archivo swap antes de detectar el disco duro... esta noche hare pruebas y sigo comentanto
pues, si, sigue comentando, porque yo tengo un HDD que no está en esa lista.. y me estoy bajando pelis en HD a punta pala... como le pase algo al HDD [mad]

por cierto, dónde creas los tikets a Asus?, quiero preguntarle un par de cosas

gracias! :)
nicoargentino91 escribió:pues, si, sigue comentando, porque yo tengo un HDD que no está en esa lista.. y me estoy bajando pelis en HD a punta pala... como le pase algo al HDD [mad]

por cierto, dónde creas los tikets a Asus?, quiero preguntarle un par de cosas

gracias! :)


Hola nicoargentino91 todavia no he creado ningun ticket pero lo pensaba hacer en el foro oficial
http://vip.asus.com/forum/topic.aspx?board_id=19&model=O!Play+HD2&SLanguage=en-us
gracias!, a ver cuando puedo y me pongo a ello :)
hola alguien sabria decirme a que frecuencia salen los flac en estereo si reproduce a 24 96 o lo hace como el Oplay r1 a 24 48, es decir el chip de audio es el mismo o es mejor...gracias...
patricio6 escribió:hola alguien sabria decirme a que frecuencia salen los flac en estereo si reproduce a 24 96 o lo hace como el Oplay r1 a 24 48, es decir el chip de audio es el mismo o es mejor...gracias...


si me dices cómo puedo mirar eso, te ayudo :)



PD: poco a poco, mi HDD está tomando forma XD


Imagen
hola gracias, mira ya he averiguado a unos cuantos este aparatito nos sirve para reproducor musica, pasandolo por un dac y si efectivamente el asus oplay r1 saca la frecuencia 24 96 por optico eso hablo de lo bueno que son estos aparatos...
patricio6 escribió:hola gracias, mira ya he averiguado a unos cuantos este aparatito nos sirve para reproducor musica, pasandolo por un dac y si efectivamente el asus oplay r1 saca la frecuencia 24 96 por optico eso hablo de lo bueno que son estos aparatos...


la verdad, no consigo entender que necesitas, de todos modos, intento ayudarte:

- este disco multimedia SI reproduce musica (faltaria mas :) )

- nose lo que es un DAC, pero la música que yo escucho, es la misma que tengo en el ordenador, es decir, para reproducirla en el HDD no tengo que convertirla ni hacerle nada, la paso como si fuera una peli, y listo.

-este hilo (y el que tengo yo) no es el asus oplay r1, sino que es el Asus O!Play HD2.

-no entiendo mucho de frecuencias, si me dices como saberlas, podre ayudarte. Por otro lado, yo no saco el sonido por óptico, sino que lo saco por HDMI (quizas sea lo mismo, y esté diciendo una estupidez, puesto que no controlo mucho el tema).


espero haberte ayudado :)
El ST2000DL003 (Seagate Barracuda Green 2TB) va bien ¿no? es el que viene integrado en el HD que vende Pccomponentes
REJE escribió:El ST2000DL003 (Seagate Barracuda Green 2TB) va bien ¿no? es el que viene integrado en el HD que vende Pccomponentes


no lo se, yo tengo el WD green 2 TB, y va como la seda, por otro lado, mira a ver, quizas te salga mas barato comprarlo por separado (es pone muy muy muy muy muy muy facil, y viene todo incluido) [bye]
Yo no recomiendo este reproductor, hay otros muchísimos mejores hoy en día que este, y que conste que lo tengo. Idas de olla impresionantes, si quitas el servicio indexar se le va la olla, etc... Básicamente es un reproductor sin acabar, los comentarios que se leen sobre la actualización firmware no son muy buenos, ya que con cada actualización te estropean más el reproductor, de hecho todavía lo tengo con el firmware de fábrica, pues no me fío de actualizarlo. No pienso comprarle a Asus más sus reproductores ni sus placas, contento me tienes Asus!!!.
Entonces ¿Cuál me recomiendas? O la gente del foro, ¿cuál es el mejor? Debo cambiar mi WD TV Live, que no me sirve, es una estafa terrible y debo encargar uno a EEUU o Europa que mi hija viaja en noviembre. Aquí en Argentina, estamos controlados al estilo Venezuela o Cuba.
Es decir, por lo que he leido, el problema viene si lo actualizas, si no lo actualizas fuciona bien (aunque alguna vez que otra se le ha ido la olla). Digo en mi caso ojo. Vi por ahí que había un Dune por el mismo precio que el asus, aunque no se decirte el modelo!!! EDITO: Creo que este es el modelo, el precio no se decirte:

http://dune-hd.com/eng/products/full_hd_media_players/9

Clica en compact series, no se de los 2 modelos cual era el bueno, busca informacion. De todas formas, si me equivoco, que algún forero me corrija. Salu2.
Hola, me presento, soy nuevo con el hd2 y llevo un par de dias leyendo sobre las cosas que puedo hacerle al cacharro, seguramente me vais a decir de todo por no leer o buscar etc. el caso es que me estoy volviendo loco con todo lo que hay aqui y en otros foros, asi que agradeceria mucho una pequeña ayuda... querría simplemente añadir alguna posibilidad sobretodo youtube al repro, he leido sobre los mohservices asi como que a algunos les surgen problemas despues de poner este u otro custom firmware.
Recomendais instalar un firmware no oficial? ¿¿Podeis señalarme algún tutorial actualizado y archivos a descargar al día??
Hola,
Haber si alguien me puede ayudar ya que empiezo a creer que lo que estoy intentando es imposible,,,
El problema es el siguiente, tengo varios dispositivos en casa (tablet y moviles) con android y un Asus O!Play HD2 2TB en el salón conectado al router, en los dispositivos android tengo instalado el ES File Explorer, este software lo que hace entre muchas cosas es escanear la red y encontrar todos los dispositivos conectados a ella, bueno, pues no hay manera de conectarme al Asus O!Play HD2, siempre que intento acceder me pide usuario y contraseña, desde mi PC o portátil accedo sin problemas al Asus O!Play HD2 sin usuario ni contraseña y desde los dispositivos android también puedo acceder a mi PC o portátil sin problema, lo único que es imposible es desde dispositivos android a Asus O!Play HD2.
Y para mas follón,,, con este software (O!MEDIASHARE) puedo visualizar el contenido de los dispositivos android en el Asus O!Play HD2, pero nunca al revés que es lo que me interesa, que raro, no?.
Es una faena ya que tengo todo mi contenido multimedia en el Asus O!Play HD2 2TB y ahora resulta que no puedo verlo en los dispositivos android a través de la wifi.
Vaya parrafada, jejeje
Un saludo y gracias.
hola. mirad que tengo un problemilla. pues cuando borro pelis desde el pc, luego entro al apartado películas en mi asus y allí me salen archivos temporales, de las pelis que borre con el pc. alguien sabe como borrar los archivos temporales del asus o play 2. gracias

salu2
Bueno, pues aporto mi granito de arena al hilo, puesto que hoy me he comprado el HD2. Y tras unas 5 horas con el, el lunes lo voy a devolver para pillarme algo mejor.

Vengo de un Popcorn Hour A100 que se me ha muerto, y todo y ser un reproductor de hace ya unos años (que ya ni se fabrica) puedo decir que en la mayoria de aspectos le daba mil vueltas al HD2. Asi que salvo que cambien mucho las cosas en las proximas horas que voy a seguir trasteando el HD2, el lunes se vuelve a la tienda.

Entre los problemas que puedo destacar, que son pocos pero para mi son vitales:
- Interfaz horroroso (para mi punto de vista). Si entro en video, para que leches despues tengo ahi dentro para ver fotos y musica? Para llegar a reproducir algo desde el menu principal he de hacer:
Peliculas > Izquierda > Examinar carpetas > NET > My_Shortcuts > CUBITO:xbox > Video > Y aqui ya puedo seleccionar algun video.
O si estoy viendo una pelicula y le doy a "file" para ver en pantalla el tiempo total de la pelicula y lo que lleva visto, pausa el video. O si saco el menu de opciones, lo pausa tambien... Wtf? De verdad es incapaz de seguir reproduciendo mientras me muestra una barrita de tiempo en pantalla?
- Listado de ficheros NO ordenado alfabeticamente. Ni puta idea de como los ordena, parece que por fecha. Lo raro es que me lo hace en el NAS, visualizando en un ordenador si que me ordena alfabeticamente. Pero navegar por el NAS es toda una odisea.
- Scroll lentisimo. No he descubierto ninguna manera de avanzar pagina, en un directorio con 400 ficheros es divertidismo encontrar algo. Empiezas a bajar super lento, de golpe te adelanta de 10 en 10, 20 en 20, y cuando te das cuenta querias ir al fichero 200 y estas en el 250, vuelve a ir para arriba.
- No poder borrar ficheros. Una vez he reproducido un fichero que no quiero guardar, no tengo manera de eliminarlo desde el HD2.

Notar que yo no le he puesto disco duro, simplemente me interesaba el HD2 como reproductor de medios que tengo ya en red (videos principalmente, pero tambien musica y fotos).
MindTwist escribió:Bueno, pues aporto mi granito de arena al hilo, puesto que hoy me he comprado el HD2. Y tras unas 5 horas con el, el lunes lo voy a devolver para pillarme algo mejor.

Vengo de un Popcorn Hour A100 que se me ha muerto, y todo y ser un reproductor de hace ya unos años (que ya ni se fabrica) puedo decir que en la mayoria de aspectos le daba mil vueltas al HD2. Asi que salvo que cambien mucho las cosas en las proximas horas que voy a seguir trasteando el HD2, el lunes se vuelve a la tienda.

Entre los problemas que puedo destacar, que son pocos pero para mi son vitales:
- Interfaz horroroso (para mi punto de vista). Si entro en video, para que leches despues tengo ahi dentro para ver fotos y musica? Para llegar a reproducir algo desde el menu principal he de hacer:
Peliculas > Izquierda > Examinar carpetas > NET > My_Shortcuts > CUBITO:xbox > Video > Y aqui ya puedo seleccionar algun video.
O si estoy viendo una pelicula y le doy a "file" para ver en pantalla el tiempo total de la pelicula y lo que lleva visto, pausa el video. O si saco el menu de opciones, lo pausa tambien... Wtf? De verdad es incapaz de seguir reproduciendo mientras me muestra una barrita de tiempo en pantalla?
- Listado de ficheros NO ordenado alfabeticamente. Ni puta idea de como los ordena, parece que por fecha. Lo raro es que me lo hace en el NAS, visualizando en un ordenador si que me ordena alfabeticamente. Pero navegar por el NAS es toda una odisea.
- Scroll lentisimo. No he descubierto ninguna manera de avanzar pagina, en un directorio con 400 ficheros es divertidismo encontrar algo. Empiezas a bajar super lento, de golpe te adelanta de 10 en 10, 20 en 20, y cuando te das cuenta querias ir al fichero 200 y estas en el 250, vuelve a ir para arriba.
- No poder borrar ficheros. Una vez he reproducido un fichero que no quiero guardar, no tengo manera de eliminarlo desde el HD2.

Notar que yo no le he puesto disco duro, simplemente me interesaba el HD2 como reproductor de medios que tengo ya en red (videos principalmente, pero tambien musica y fotos).


Esto es lo que apunto, ver las malas experiencias para comprar algo mejor, aún me arreglo con mi WD TV Live, que me da muchísimos problemas, como conectividad, lentitud, etc, configuración, etc.
Ya está fuera de foco y la empresa WD no se preocupa por sacar firmwares mejores, de hecho el 24 sacó el último, (hacía más de un año que no sacaba un firmware para reparar los problemas debatidos en los foros incluso en el oficial de WD) el mismo duró una horas o un día, el 25 desde la página oficial informaba que por problemas reportados se retiraba el firmware. ¿Qué bonito, no?
Espero que alguien me cuente alguna experiencia positiva con otro reproductor multimedia de este estilo, para música, películas y fotos
vice.cat escribió:hola. mirad que tengo un problemilla. pues cuando borro pelis desde el pc, luego entro al apartado películas en mi asus y allí me salen archivos temporales, de las pelis que borre con el pc. alguien sabe como borrar los archivos temporales del asus o play 2. gracias

salu2



habéis tenido este problema, alguien?

por favor, responded.

salu2
MindTwist escribió:- Listado de ficheros NO ordenado alfabeticamente. Ni puta idea de como los ordena, parece que por fecha. Lo raro es que me lo hace en el NAS, visualizando en un ordenador si que me ordena alfabeticamente.
- No poder borrar ficheros. Una vez he reproducido un fichero que no quiero guardar, no tengo manera de eliminarlo desde el HD2..




Quizás sea por la version del firm que tienes, yo uso la 2.04 y desde luego las peliculas me las ordena alfabeticamente desde un pen o desde un disco externo o desde red.

y tambien puedo borrar los archivos que quiera desde el administrador de archivo y con la tecla del mando FILE ademas de otras opciones como renombrar, copiar o mover
starsy escribió:Quizás sea por la version del firm que tienes, yo uso la 2.04 y desde luego las peliculas me las ordena alfabeticamente desde un pen o desde un disco externo o desde red.
y tambien puedo borrar los archivos que quiera desde el administrador de archivo y con la tecla del mando FILE ademas de otras opciones como renombrar, copiar o mover


Le puse el ultimo firmware (2.05 creo); y cuando listaba ficheros desde una unidad compartida en un PC Win, de coña, me salian ordenados alfabeticamente; pero al listarlos desde un NAS Etrayz, no me salian ordenados.

Creo recordar que al darle a FILE me salia directamente arriba a la izquierda un iconillo de STOP, prohibido, algo asi. No me salia ningun menu, Y tanto en NAS como en ordenador la cuenta con la que conectaba tiene derechos de lectura/escritura, puede borrar lo que quiera. Quizas lo probara desde el menu de reproducir video, y no desde el administrador de archivos, pero la verdad que ni con eso me bastaria, una vez veo algo y quiero borrarlo no veo practico tener que salir hasta el administrador de archivos para borrar el fichero.

Yo mismo tengo dos Asus HDP-R1 que utilizo solo para reproduccion de fotos, y todo ok. Pero para mi uso personal en casa, el HD2 me parecio un producto muy basico. Y lo digo viniendo de un Popcorn Hour A100, el primer modelo de Popcorn que ya tienes sus años y hoy en dia ni se fabrica, y que desde mi punto de vista le pega mil vueltas al HD2. Asi que he devuelto el HDP-R1 y me he encargado el Popcorn A300 (el A210 me habria bastado, pero creo que tampoco lo fabrican ya).
Con el ultimo firm creo que desaparecieron las opciones de eliminar, copiar etc...pero bueno, cada uno sabe para que quiere un reproductor multimedia y en mi caso si yo compre este es porque pilla todos o casi todos los codecs de pelis y hasta la fecha llevo seis meses con el a peli diaria y de cualquier formato incluyendo el 3D (que esto es lo que mas me interesaba) y todavia no ha fallado en ninguna, las reproduce todas perfectamente y con calidad de imagen y personalmente a mi me da lo mismo la interfaz que tenga o que en el apartado peliculas venga la opcion de fotos o que el scrool no vaya bien, bueno yo le noto mas o menos bien.....yo tuve el WD streaming y para mi el HD2 le vapulea.....
Hola gente!! ante todo perdonad si estoy preguntando algo que ya esta escrito, pero este hilo ya tiene mas de 100 paginas y he estado buscando y tratando de encontrar las respuestas a mi pregunta sin poder convencerme de ello, porque parece que cuando se menciona esto es como que "oigo campanas y no se donde...", veo que hay imagenes donde se ve como se muestran las portadas de las peliculas, segun parece esto se realiza metiendo cada *.ISO en una carpeta, y para asignarle la imagen, dentro de la carpeta meter la portada nombrandola siempre como "Folder.jpg"... ¿es correcto?? ¿Alguno sera tan amable de confirmarmelo? y todo esto viene de actualizacion oficial de firmware?

Segunda pregunta, si las peliculas se pueden visualizar asi, con sus portadas, cosa que me atrae mucho!!, ¿esto viene dado por una actualizacion oficial de firmware del aparato?? o se trata de algo customizado de extraperlo UNoficial???

Estais contentos con la actualizacion ultima?? hay quien dice que a cada upgrade mas te joden el aparato... para tanto es???

Y a Starsy!... segun lo que estoy leyendo la actualizacion te trae tambien opciones para ver 3d (Side by side)??? coñe eso si que es grande!

necesito saber estas cosillas, por favor alguien que me lo confirme! muchisimas gracias :) a todos
A ver, yo uso uno de los firm oficiales, el 2.04 y lo que hago yo para ver las caratulas de las pelis, es crear una carpeta con la peli dentro al igual que su caratula, sin renombrarla ni nada, y pinchar a la izquierda a mostrar miniaturas ,asi veras la caratula con la peli y su titulo.

Lo del 3D SBS no es que lo traiga el aparato, para eso tienes que tener una tele 3D y que disponga de SBS, lo que hace el reproductor es reproducirla sin problemas que ya es mucho, que en este tema tengo experiencias negativas, creeme ;)
starsy escribió:A ver, yo uso uno de los firm oficiales, el 2.04 y lo que hago yo para ver las caratulas de las pelis, es crear una carpeta con la peli dentro al igual que su caratula, sin renombrarla ni nada, y pinchar a la izquierda a mostrar miniaturas ,asi veras la caratula con la peli y su titulo.

Lo del 3D SBS no es que lo traiga el aparato, para eso tienes que tener una tele 3D y que disponga de SBS, lo que hace el reproductor es reproducirla sin problemas que ya es mucho, que en este tema tengo experiencias negativas, creeme ;)


Gracias Starsy me pregunto (si no te importuna) yo he tenido las pelis en carpetas, pero me mostraba todos los iso juntos, es decir, entre por archivos, y tambien por el apartado de peliculas en el menu, y siempre me muestra una lista, en la izquierda no me aparece la opcion ver miniaturas, pues tengo el primer firm que viene de fabrica, me temo que tendre que actualizar porque esta posibilidad con las pelis no viene con el primero, o bien sean los mas antiguos... puede ser eso??
muy posiblemente, en la mia desde luego si viene.....prueba a cambiar el firm, si no te gusta o no te va bien, siempre puedes volver a poner el mismo u otro...... :)
starsy escribió:muy posiblemente, en la mia desde luego si viene.....prueba a cambiar el firm, si no te gusta o no te va bien, siempre puedes volver a poner el mismo u otro...... :)


Hola de nuevo y muchas gracias por tu amabilidad!!! estoy tratando de leer por ahi, y de averiguar una cosa que me esta tentando no sabes bien de que manera, se trata de ponerle el firmware que permite que las peliculas se vean asi:

http://www.forodvd.com/attachments/f61/ ... mg0011.jpg
http://www.forodvd.com/attachments/f61/ ... -b4s27.jpg
http://www.forodvd.com/attachments/f61/ ... mg0015.jpg

Dentro de este propio firm customizado puedes usar una aplicacion que te permite ver tus peliculas asi:
http://img696.imageshack.us/img696/6556/0001ond.jpg
http://img171.imageshack.us/img171/2281/0005rv.jpg
http://img62.imageshack.us/img62/8193/0003og.jpg
http://img38.imageshack.us/img38/8567/0002ko.jpg

Y es que esto se sale!!! es brutal!!! y esto viene de este otro hilo!!
http://www.forodvd.com/tema/73629-asus- ... ex114.html

He intentado leer porque no me queda claro si esto puedo hacerlo yo con mi ASUS O!PLAY HD2, si pudiera ya seria la leche, pero no me termina de quedar claro de que narices estan hablando, si es para el oplay 1 o para el actual HD2!!! a ver si es posible que se pueda aclarar esto, por favor, pues me da apuro resultar pesaduco pero me he pasado un par de dias o tres leyendo, buscando referencias pero es que no me queda nada claro, por cierto!! alguien tiene este firm puesto en su HD2??? si es asi que cuente su experiencia y que tal le va, si esta contento y si no hay algo de lo que tenga que arrepentirse. y sobretodo, si ponemos esto, es posible volver atras con firm oficial? mil gracias :D
Estoy muy contento con el bicho este pero me gustaría que funcionara lo de desplazar en el tiempo los subtítulos -el firmware que me venía de serie es desastroso para eso- y quizá que se vea el menú más bonito. ¿Me dais alguna solución? La verdad es que la política de actualizaciones de Asus da pena... Y no tengo tiempo para trastear con él. Necesito un minitutorial, juuu
alguien me recomienda este aparato,?
es bueno? reconoce todos los formatos? lee bien los mkv?
es mejor este que el asus mini?
hay problemas con los firmwares?
asus va sacando actualizaciones de firmwares con frecuencia o lo tienen olvidado?

yo tengo el primer wd tv y me falla muy a menudo ultimamente y quiero pillarme este.

gracias
killer2011 escribió:alguien me recomienda este aparato,?
es bueno? reconoce todos los formatos? lee bien los mkv?
es mejor este que el asus mini?
hay problemas con los firmwares?
asus va sacando actualizaciones de firmwares con frecuencia o lo tienen olvidado?

yo tengo el primer wd tv y me falla muy a menudo ultimamente y quiero pillarme este.

gracias

Me interesa. Estoy entre éste, el WD TV Live Streaming Media Player Reproductor Multimedia y el Asus O!Play Mini Full HD Media Player Reproductor Multimedia.
Una ayudita!
xusclis escribió:
killer2011 escribió:alguien me recomienda este aparato,?
es bueno? reconoce todos los formatos? lee bien los mkv?
es mejor este que el asus mini?
hay problemas con los firmwares?
asus va sacando actualizaciones de firmwares con frecuencia o lo tienen olvidado?

yo tengo el primer wd tv y me falla muy a menudo ultimamente y quiero pillarme este.

gracias

Me interesa. Estoy entre éste, el WD TV Live Streaming Media Player Reproductor Multimedia y el Asus O!Play Mini Full HD Media Player Reproductor Multimedia.
Una ayudita!

La misma pregunta anterior, ayuda a decidir. El WD TV Live viene fallando a menudo
masterchipo escribió:
xusclis escribió:
killer2011 escribió:alguien me recomienda este aparato,?
es bueno? reconoce todos los formatos? lee bien los mkv?
es mejor este que el asus mini?
hay problemas con los firmwares?
asus va sacando actualizaciones de firmwares con frecuencia o lo tienen olvidado?

yo tengo el primer wd tv y me falla muy a menudo ultimamente y quiero pillarme este.

gracias

Me interesa. Estoy entre éste, el WD TV Live Streaming Media Player Reproductor Multimedia y el Asus O!Play Mini Full HD Media Player Reproductor Multimedia.
Una ayudita!

La misma pregunta anterior, ayuda a decidir. El WD TV Live viene fallando a menudo

Falla mucho? entonces está más claro... el problema es que me gusta mucho la interfaz del wd, que puedes poner carátulas, sinpsis de las pelis... con el asus no se puede?
Gente, no quisiera resultar molesto con mis comentarios pero... que pasa aqui?? este hilo esta en la total disidia?? es que no hay nadie que pueda ayudar por favor'? a ver si nos movemos una pizquita por favor que hay gente que necesita un poquinino de ayuda. es que tiene "webs" que el ultimo mensaje sea de hace 13 dias y esto parece como predicar por el desierto...
Killershadow escribió:Gente, no quisiera resultar molesto con mis comentarios pero... que pasa aqui?? este hilo esta en la total disidia?? es que no hay nadie que pueda ayudar por favor'? a ver si nos movemos una pizquita por favor que hay gente que necesita un poquinino de ayuda. es que tiene "webs" que el ultimo mensaje sea de hace 13 dias y esto parece como predicar por el desierto...

Es cierto amigo, he pedido consejos, hay muchos media center, y las marcas principales traen fallas inexplicables.
Debo cambiar y hay mucho en el mercado, algunos con utilidades que son más para chicos que para gente que solo desea tener todo conectado, que funcione todo, que la música se escuche, que el video se vea y no tengas que esperar media hora para poder ver una peli que ya tienes grabada, y que las fotos se vean.
¿Tan difícil es?
A mí particularmente, y transcribo lo que dice xusclis:alguien me recomienda este aparato,?
es bueno? reconoce todos los formatos? lee bien los mkv?
es mejor este que el asus mini?
hay problemas con los firmwares?
asus va sacando actualizaciones de firmwares con frecuencia o lo tienen olvidado?

yo tengo el primer wd tv y me falla muy a menudo ultimamente y quiero pillarme este.

gracias

Me interesa. Estoy entre éste, el WD TV Live Streaming Media Player Reproductor Multimedia y el Asus O!Play Mini Full HD Media Player Reproductor Multimedia.
Una ayudita![/quote]
La misma pregunta anterior, ayuda a decidir. El WD TV Live viene fallando a menudo[/quote]
Falla mucho? entonces está más claro... el problema es que me gusta mucho la interfaz del wd, que puedes poner carátulas, sinpsis de las pelis... con el asus no se puede?[/quote] no me interesa en lo más mínimo. Esos son detalles de los firmwares custom, que son los que te cagan el aparato y me parece tonto. Es preferible perder algo de tiempo y dirigirte a la pc y abrir tu catálogo (en mi caso tengo casi 4.000 títulos catalogados) y allí decidir.
Gracias por permitirme la catarsis.
PS he leído por allí que está muy bueno este hilo_hilo-oficial-western-digital-hd-tv-live-streaming-player_1706880_s520.
Es rápido, fiable, las actualizaciones son muy buenas, la configuracion también es fácil y sin problemas, tiene ya integrado el wi fi. O sea, para los que están en el tema, para que lean y opinen o den las opiniones de amigos.
Otra vez gracias
Es verdad que esto esta muy parado, en fin, yo solo puedo comentar mis experiencias con el aparato y dado que solo lo uso para ver peliculas y especialmente en 3D, puedo decir que no he tenido problemas con ningun codec y que lee perfectamente los mkv y los reproduce muy bien, en especial el 3D que es lo que a mi mas me interesaba, cosa que con el WD streaming que tambien lo tuve, no podia bien con algun mkv en 3D.

Para ver las caratulas yo creo una carpeta con cada peli y su caratula y asi en el apartado miniaturas, salen las caratulas y debajo el titulo de su peli. Particuarmente paso de actualizarlo a su ultima version dado que la gente aqui comento que da problemas asi que yo probe todas menos la ultima y la que mas me gusto y es la que tengo, es la 2.04....

Tambien lo tengo conectado por red con el pc y reproduzco pelis a la perfeccion por muy pesadas que sean....

Mas no os puedo decir, yo conecto HD externos, asi que interno no tengo , entonces el tema de nas , samba etc, que alguien os expolique si os intersa ya que yo no puedo, un saludo y suerte
A mi me da 0 problemas, me va muy bien, lo uso básicamente para ver peliculas mkv de unos 4gb cada una, no llega a ser HD, pero va muy bien.
también lo tengo conectado a la red por WIFI, con el adaptador usb asus n-10 y va de lujo, paso las peliculas por red muy rapido.

Ahora estoy mirando para usar la aplicación para iPhone o!mediashare, pero de momento no lo consigo :(
Quiero agradeceros a todos este impulso a este canal chicos, ruego que entre todos aclaremos, y nos ayudemos unos a otros, he estado leyendo el forodvd, el hilo de este mismo asus oplay hd2, y hablan de un firmware customizado que te permite ver tus peliculas con su caratula, su ficha, sinopsis, puntuaciones... todo precioso!!! pero atentos:

Tambien he leido quejas de gente que ha puesto el firmware customizado y hay uno que parece que hasta se ha quedado sin aparato, es decir, directamente para tirarlo por la ventana... y sino atentos a esta parte del foro ► http://www.forodvd.com/tema/88930-asus- ... dex27.html • Donde un usuario hace la siguiente declaración: "me parece que no hay nada que hacer, he probado lo del bootcode y nada. Con la de veces que he estado tentado de tirar aparato por la ventana, al final lo voy ha tener que hacer de verdad. De todas maneras gracias ha todos por intentar ayudarme."

A ver, tampoco puedo asegurar como acaba esta historia, pero he estado leyendo montones de quejas de gente que han puesto este firm custom y al que no le va lento, no le reconoce el disco duro, al que no... es que no le funciona el boton zoom... es decir, que como comente en ese foro con este firmware el que no se encuentra el problema "a", se encuentra el "c" y sino "d, e, f, g, h, i..." y todo un abecedario de problemas, entonces me da mucho miedo instalarselo, y mirad que me he visto tentado, pero al final dejare mi asus tal como esta que dicen que mas vale malo conocido que bueno por conocer, y parece que este comentario no les ha gustado mucho vamos... pero digo lo mismo aqui porque en lugar de estar despellejandonos las neuronas por firmwares manipulados, nos las podriamos rebanar haciendo peticiones conjuntas entre todos a ver si el fabricante ASUS hace un firmware oficial que traiga todas esas cosas tan bonitas!! caratulas a lo grande para pelis, un soft que permita introducir en tu aparatico las fichas con caratulas a lo grande... y la inclusion de youtube!! Pidamos todos al fabricante y ya esta!!! y de verdad, todo ello sin desmerecer a los que hacen estos firmwares eh?? sin desmerecerles nada! pero creo que seria una opcion mas cabal tratar de hacer una peticion seria y firme a ASUS, y sino necesito que alguien me convenza, que me diga que tiene ese firm y no le ha dado absolutamente ningun problema y que va absolutamente como la seda... para todo lo demas!... peticion directa y conjunta a asus: "señores somos gente que han comprado su producto y somos muchos!!, a ver si tienen ustedes a bien realizar en proximas actualizaciones un firm oficial con las mismas posibilidades que muestra "ese" tan bonito que esta circulando por ahi pero que, claro!! no es oficial!..." no se, no creo estar diciendo ninguna locura! y mis respetos (insisto) para los que hacen estos firm tan bonitos...
Pues tienes toda la razón. La verdad ke el firmware oficial deja muxo ke desear. Yo ahora tengo el 2.05 y en ke hora kité el 2.04, para mi muxo mejor. Ojalá Asus si dignara a hacer un firm decente como tú mencionas pero lo veo muy complicado...

Salu2
Yo quisiera destacar que me compre el adaptador wifi ASUS WLAN 802 USB-N13 ,pero no logro que lo reconozca el O!play ,no se enciende ni el led azul que lleva ,pedí opinión al servicio técnico y me mandaron por correo la ultima actualización del firmware pero nada de nada.
no lo entiendo si alguien me puede dar alguna explicación.
Por lo demás estoy contento un poco lento el mando a distancia ,un poco feo el firmware y simple pero que me da igual lo importante es que se lo trague todo y, no haga ruido .Antes de esto tuve un htpc y era muy bonito sofisticado ,pero hacia ruido,se bloqueaba a veces y quebraderos de cabeza y al final me lo cargue y en general pa lo que lo queremos la mayoría por 90 euros que me costo esto ,tan solo me gustaría que me fuera el wifi.
sonman escribió:Yo ahora tengo el 2.05 y en ke hora kité el 2.04, para mi muxo mejor



Y porqué no lo vuelves a poner? :-| :-|
Estaba buscando un media center y lo he encontrado a 95 euros puesto en casa sin disco. Es una oferta aceptable? o deberia buscar alguna mejor. Es el modelo sin wifi por cierto.
cipoteloth escribió:Estaba buscando un media center y lo he encontrado a 95 euros puesto en casa sin disco. Es una oferta aceptable? o deberia buscar alguna mejor. Es el modelo sin wifi por cierto.


Yo también busco uno, lo he visto aquí por 90,70 euros (más 2,99 de gastos de envió). Poca diferencia de precio, pero si alguno sabe una oferta mejor o lo compro a mejor precio se agradecería que lo comentara. ;) Gracias.

P.D.: Una pregunta para los que tenéis el aparato, ¿que disco duro le has metido y que tal?.
locatis escribió:
cipoteloth escribió:Estaba buscando un media center y lo he encontrado a 95 euros puesto en casa sin disco. Es una oferta aceptable? o deberia buscar alguna mejor. Es el modelo sin wifi por cierto.


Yo también busco uno, lo he visto aquí por 90,70 euros (más 2,99 de gastos de envió). Poca diferencia de precio, pero si alguno sabe una oferta mejor o lo compro a mejor precio se agradecería que lo comentara. ;) Gracias.

P.D.: Una pregunta para los que tenéis el aparato, ¿que disco duro le has metido y que tal?.


Pues en Opirata me lo he pillado yo!! junto con un Disco Duro 1TB Seagate (barracuda) SATA/600 64MB 7.200rpm y me salio todo por 167.31€, y sabeis que??? despues vi el popcorn hour y menudo antojo señores!! ayyyyyyyyyyy madreeeeeeeeee, que antojo me dioooooooo... yo creo que pa navidades igual hasta me lo pillo! XDDDDDDDDDDDD
Killershadow escribió:
locatis escribió:
cipoteloth escribió:Estaba buscando un media center y lo he encontrado a 95 euros puesto en casa sin disco. Es una oferta aceptable? o deberia buscar alguna mejor. Es el modelo sin wifi por cierto.


Yo también busco uno, lo he visto aquí por 90,70 euros (más 2,99 de gastos de envió). Poca diferencia de precio, pero si alguno sabe una oferta mejor o lo compro a mejor precio se agradecería que lo comentara. ;) Gracias.

P.D.: Una pregunta para los que tenéis el aparato, ¿que disco duro le has metido y que tal?.


Pues en Opirata me lo he pillado yo!! junto con un Disco Duro 1TB Seagate (barracuda) SATA/600 64MB 7.200rpm y me salio todo por 167.31€, y sabeis que??? despues vi el popcorn hour y menudo antojo señores!! ayyyyyyyyyyy madreeeeeeeeee, que antojo me dioooooooo... yo creo que pa navidades igual hasta me lo pillo! XDDDDDDDDDDDD




El Popcorn Hour, yo he visto el C300, según lo estuve viendo pensé "me pillo este", entonces vi el precio y lo descarté.

Me imagino que no habrás tenido ningún problema con el Disco Duro y te va de lujo en el O!Play.
locatis escribió:Me imagino que no habrás tenido ningún problema con el Disco Duro y te va de lujo en el O!Play.



Hola locatis!!! pues no, con el disco duro no he tenido ningun problema la verdad, yo temo ponerle al oplay el firmware customizado porque veo que la gente se queja de incontables problemas, lentitud, problemas con disco duro, deteccion, conexiones, etc etc, y me da panico la verdad, asi que de momento tu lee mucho y sino te convence pones tu oplay normalete con sus cosas, yo de momento tengo que descartar el popcorn pero puede que pa navidades me cague en tó lo barrido y me lo pille xDDDDDDDDDDD
Estoy un poco acojonado, me lo compre hace 3 dias, le acabo de poner el firm 2.05, ya que venia con 2.02 y lleva casi 10 minutos en negro, sin señal... espero que sea por que es una actualizacion larga, pero me parece raro y me estoy acojonando... Lo peor es que no puedo tocar nada por si me lo cargo en mitad del proceso no?

Editado: nada, lo he desconectado y no ha muerto ni nada, por lo visto el proceso empieza una vez se reinicia, por lo tanto, no ha habido problema, la cosa es que le doy de nuevo y nunca me actualiza, se me queda siempre en la pantalla negra del reinicio... esto me pasa con el firm 2.05.

Me recomendais ponerle otro firm?
Buenas, después de mirar y remirar creo que la mejor opción para lo que quiero (principalmente reproducir películas hd y utilizar como cliente torrent 24/7) es hacerme un o!play hd2 + hdd seagate barracuda 1tb sata3.
La cuestión es que llevo varios dias informándome sobre el dichoso cacharrito y aún tengo un par de dudas. A ver si me podeis ayudar:

Con el firmware de origen (actualmente creo que es el 2.05) sé que no es posible reproducir y a la vez utilizar la función NAS pero, y el torrent? puede mantenerse en segundo plano mientras reproduce? y, en caso de que sea posible, sabéis qué cliente y versión trae por defecto? por aquello de los trackers y tal...

Por otra parte, si conocéis algún otro reproductor capaz de lo que quiero y por precio similar (en torno a 150-160€ en total) acepto sugerencias ;)

Un saludo y gracias.
Buenas, me estan recomendando este reproductor multimedia 2d mejor que cualquiera, es cierto que funciona perfectamente con fullbluray iso (o carpeta) de 50gb?

No es compatible con 3d verdad? nose si poner algo mas de dinero y buscarme algo como este pero que soporte 3d.

Que me decis? gracias!
1128 respuestas
119, 20, 21, 22, 23