› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
pupila1992 escribió:No es compatible con 3d verdad? nose si poner algo mas de dinero y buscarme algo como este pero que soporte 3d.
genesis2008 escribió:Estaba buscando el firmware modificado para el hd2 que tenia el opera, google... y el enlace esta roto. Hay algun enlace valido?
genesis2008 escribió:Estaba buscando el firmware modificado para el hd2 que tenia el opera, google... y el enlace esta roto. Hay algun enlace valido?
Jess_Ter escribió:Hola a todos!
tengo este reproductor desde hace algún tiempo y a pesar de la infinidad de problemas conocidos que tiene (no reconocer el hd interno, cuelgues, reinicios, etc) también hay que decir que reproduce TODO. Para aquellos que preguntan si aguanta un disco de 1 TB decir que si, yo tengo uno de 3,5" de 1 TB como interno y va bien.
El único problema que tengo yo son con los subtítulos. En muchos MKV van integrados y no sé por qué motivo, a pesar de que aparecen en el menú de subitutlos cuando reproduzco la película, sencillamente no aparecen en la imagen!! A alguien le pasa lo mismo? Si reproduzco el MKV en el bsplayer del ordenador aparece todo sin problemas pero no desde el Asus.
Alguna solución? Existe algún modo de extraer los subtitulos de un mkv para ponerlos como un fichero srt o algo así?
Gracias!
galgo escribió:Que tal,perdonar que me meta enmedio pero os pido que me hecheis una mano.
Estas navidades estaba decidido a recogerme un ASUS O!Play HD2 , lo he dejado pasar y ahora veo que esta a la venta ASUS OPLAY PRO FULLHD HDMI LAN como novedad y ya no se por cual tirar.
El primero sale por 100 y el segundo por 120
Podriais darme algun consejo.
gracias de antemano
[/quote]ryderark escribió:Jess_Ter escribió:Hola a todos!
tengo este reproductor desde hace algún tiempo y a pesar de la infinidad de problemas conocidos que tiene (no reconocer el hd interno, cuelgues, reinicios, etc) también hay que decir que reproduce TODO. Para aquellos que preguntan si aguanta un disco de 1 TB decir que si, yo tengo uno de 3,5" de 1 TB como interno y va bien.
El único problema que tengo yo son con los subtítulos. En muchos MKV van integrados y no sé por qué motivo, a pesar de que aparecen en el menú de subitutlos cuando reproduzco la película, sencillamente no aparecen en la imagen!! A alguien le pasa lo mismo? Si reproduzco el MKV en el bsplayer del ordenador aparece todo sin problemas pero no desde el Asus.
Alguna solución? Existe algún modo de extraer los subtitulos de un mkv para ponerlos como un fichero srt o algo así?
Hola. Los subtítulos de un MKV se pueden estraer con MKVextract, una herramienta que viene en el conjunto de tools básicas de Matroska. Bájatela de Aquí, por ejemplo (mkvtoolnix).
En mi caso no he visto ningún MKV con subtítulos integrados que no se lean en pantalla, así que no puedo reproducir el error.
Saludos.
Gracias!
Ark escribió:Habeis probado alguno la version nueva que pusieron a final de año aquí?:
http://www.moservices.org/forum/viewtop ... =12&t=1030
El R9.
Yo me he tirado a la piscina y lo he puesto, es igual que el original pero de color azul.
Por ahora me va bien, pero pregunto por si alguno lo ha probado mas a fondo para saber si va mejor o peor que las oficiales, yo también actualice a 2.05 desde la 1.XX y no me va tan bien y me hacia cosas que con los primeros firms no, como colgarse, no al reproducir pero si lo dejaba puesto se quedaba como encendido con la pantalla en negro.
Un saludo.
Jess_Ter escribió:ryderark escribió:Jess_Ter escribió:Hola a todos!
Hola. Los subtítulos de un MKV se pueden estraer con MKVextract, una herramienta que viene en el conjunto de tools básicas de Matroska. Bájatela de Aquí, por ejemplo (mkvtoolnix).
En mi caso no he visto ningún MKV con subtítulos integrados que no se lean en pantalla, así que no puedo reproducir el error.
Saludos.
Hola he hecho lo que me dices y a pesar de que consigo extraer los subs, luego no consigo que me aparezcan correctamente. Seguiré probando a ver qué hago mal.!
ryderark escribió:
Bueno, no dices exactamente qué es lo que aparece incorrecto. ¿No se ve nada? ¿O se ven con caracteres extraños? Si es esto último, se puede debe a que las MKVtools quizá no extraen los subtítulos con la librería UNICODE adecuada. Por eso, los acentos no se ven bien, aparecen con símbolos raros, por ejemplo. Lo que yo hago en esos casos es una solución tan simple como abrir el archivo SRT que ha creado MKVextract con el WordPad. Una vez abierto, directamente le doy a Guardar. El WordPad lo graba entonces con la librería adecuada y corrige automáticamente los caracteres extraños. El archivo SRT te queda entonces perfecto.
Saludos.
Jess_Ter escribió:ryderark escribió:
Bueno, no dices exactamente qué es lo que aparece incorrecto. ¿No se ve nada? ¿O se ven con caracteres extraños? Si es esto último, se puede debe a que las MKVtools quizá no extraen los subtítulos con la librería UNICODE adecuada. Por eso, los acentos no se ven bien, aparecen con símbolos raros, por ejemplo. Lo que yo hago en esos casos es una solución tan simple como abrir el archivo SRT que ha creado MKVextract con el WordPad. Una vez abierto, directamente le doy a Guardar. El WordPad lo graba entonces con la librería adecuada y corrige automáticamente los caracteres extraños. El archivo SRT te queda entonces perfecto.
Saludos.
A incorrecto quiero decir...que no aparecen, jaja. En concreto en este caso se extrae en formato .SUB, al abrirlo con Notepad me sale un archivo con carácteres alfanuméricos sin sentido. Le cambio el nombre y lo pongo con el nombre de la peli con extensión .SUB (p.e. movie.sub). No obstante, una vez reproduciendo las películas, me aparecen el listado original de subtítulos que van incluidos en el MKV (y que no me aparecen) además del extraído y nada. TEngo que hacer más pruebas con otras pelis a ver si consigo solucionarlo!! De todos modos mil gracias ryderak.!!
Por otro lado, alguien me puede echar una mano con el formateo del HD? Gracias
Ark escribió:Habeis probado alguno la version nueva que pusieron a final de año aquí?:
http://www.moservices.org/forum/viewtopic.php?f=12&t=1030
El R9.
Yo me he tirado a la piscina y lo he puesto, es igual que el original pero de color azul.
Por ahora me va bien, pero pregunto por si alguno lo ha probado mas a fondo para saber si va mejor o peor que las oficiales, yo también actualice a 2.05 desde la 1.XX y no me va tan bien y me hacia cosas que con los primeros firms no, como colgarse, no al reproducir pero si lo dejaba puesto se quedaba como encendido con la pantalla en negro.
Un saludo.
naghtan escribió:Ark escribió:Habeis probado alguno la version nueva que pusieron a final de año aquí?:
http://www.moservices.org/forum/viewtopic.php?f=12&t=1030
El R9.
Un saludo.
Yo lo quiero probar.. ¿qué hay que tener en cuenta? o se mete y ya esta...
¿Cual has instalado?
UPD 12/12/28 01:49 MSK Finally, the new revision!
hd2 GUI skin blue
amp_r9_hd2.zip
pohd7317 GUI
/amp_r9_pohd.zip
hds42l GUI
amp_r9_icon.zip
No GUI
amp_r9_nogui.zip
¿cuál de ellos?
saludos.
CalvinWatterson escribió:Yo empiezo a trastear hoy con uno que me han dejado, con la idea de instalar el amp_r9. De momento tengo todo descargado y leyendo foros, para irme enterando de como va todo esto.
Sabeis de algun manual completo, desde cero, para la instalacion y posterior configuracion del OPlay con estos firms?
De momento entiendo que:
-comprobar el bootcode que sea un r26
-mejor poner la amp_r9_pohd que la amp_r9_hd2 aunque sea para el HD2. Algun problema con el LED al apagar
-mejor actualizar con el método del reset (pendrive puesto y mantener el reset mientras se enchufa) que hacerlo desde el menú
-hay que conectarse a red, tomar la ip y por telnet enviar algunos comandos para acabar todo
¿Me dejo algo importante?
naghtan escribió:CalvinWatterson escribió:Yo empiezo a trastear hoy con uno que me han dejado, con la idea de instalar el amp_r9. De momento tengo todo descargado y leyendo foros, para irme enterando de como va todo esto.
Sabeis de algun manual completo, desde cero, para la instalacion y posterior configuracion del OPlay con estos firms?
De momento entiendo que:
-comprobar el bootcode que sea un r26
-mejor poner la amp_r9_pohd que la amp_r9_hd2 aunque sea para el HD2. Algun problema con el LED al apagar
-mejor actualizar con el método del reset (pendrive puesto y mantener el reset mientras se enchufa) que hacerlo desde el menú
-hay que conectarse a red, tomar la ip y por telnet enviar algunos comandos para acabar todo
¿Me dejo algo importante?
Buenas, he hecho todo menos el paso de telnet, donde puedo verlo más explicado?¿?¿
Porque ahora no me reproduce nada...
un saludo.
b0p escribió:He montado un hdd interno de 1TB, formateado en ext3 (conectándolo directamente a un puerto sata de mi pc), dejando una swap de 512MB.
Parece que el HD2 no quiere montar la partición ext3, ya que por telnet miro en /tmp/usbmounts y no hay nada.
Tampoco monta la swap, porque el servicio swap to drive se cuelga y al mirar la info veo que hay sólo 32 kB de SwapTotal.
Sin embargo mirando el apartado /sbin/fdisk -l parece que ver las particiones las ve...
La idea de formatear en ext3 es por el transmission, que parece que cuelga el cacharro al intentar mover archivos gordos (no se si me explico)
mceada28 escribió:Este tiene dentro una ranura para poder meter un disco duro interno 3.5 o se tiene que conectar via usb?