[HILO OFICIAL] Asus O!Play HD2

pupila1992 escribió:No es compatible con 3d verdad? nose si poner algo mas de dinero y buscarme algo como este pero que soporte 3d.




Reproduce 3D perfectamente y con cualquier peso de pelicula pero el 3D lo da tu television si es que es 3D claro está, no el HD2, el solo reproduce los archivos
Pues a mi no me termina de funcionar bien... Tenia problemas del disco duro, que desaparece, o no reproduce las pelis cuando le da la gana, por lo que toca, desconectar alimentación y conectarlo otra vez...
Hace un par de días actualice al nuevo firmware... 2.05 creo que es.. pero se ha puesto peor.. no detecta el disco duro la mitad de las veces... lo detecta y no ve nada... lo detecta se ven los ficheros, se intenta reproducir una película y se reinicia... :(

¿Alguna solución?

saludos.
Estaba buscando el firmware modificado para el hd2 que tenia el opera, google... y el enlace esta roto. Hay algun enlace valido?
genesis2008 escribió:Estaba buscando el firmware modificado para el hd2 que tenia el opera, google... y el enlace esta roto. Hay algun enlace valido?


¿Pero eso Existe? jajaja
Me podeis decir si reproduce bluray y iso bluray en 3D (logicamente en una tele 3d), es que he leido el hilo y no se si reproduce solo mkv 3d.
Muchas gracias.
genesis2008 escribió:Estaba buscando el firmware modificado para el hd2 que tenia el opera, google... y el enlace esta roto. Hay algun enlace valido?

Hola. Aquí tienes los enlaces de descarga:
http://www.moservices.org/forum/viewtopic.php?f=12&t=1030
El firm amp_r8_hd2.zip lleva opera, pero si permite navegacion web yo no encontré la manera de usarlo...

Por otra parte, alguien ha conseguido hacer funcionar el transmission de manera estable? Yo he estado una semana probando todo lo que se me ha ocurrido.
Con el firm original y metiendole manualemente moservices y transmission 2.04 he podido descargar algo, pero cuando le parece se bloquea y toca reiniciar, con lo que se desbaratan los puntos de montaje, y con ellos el transmission.
Con el r8_pohd ni siquiera consigo hacerlo funcionar porque me pide varias dependencias que por alguna razón no están disponibley al intentar actualizar moservices core se convierte en una fiesta de warnings y cuelgues...

Un saludo
Hola a todos , escribo aquí porque necesito un reproductor multimedia ; a ver si me podíais guiar un poco en la elección.
Me he topado con este reproductor y por lo visto tiene buena pinta. El caso es que tengo una TV LG que no me reproduce todos los MKV , algunos si pero no todos y por eso busco un reproductor.

Sabeis si con este O!Play podré reproducir todos los MKV sin problema sin tener que preocuparme de codecs y demás?

Tiene firmwares "modificados"?? En qué consiste?

Gracias de antemano y un saludo.
Llevo unos cuantos años con el cacharrito y un dia de lucidez decidí no actualizarlo y dejarlo con la 1.14 y hasta el día de hoy no me ha dado problemas en cuanto a la reproducción,utilizo un hdd externo.
Ayer supongo que por aburrimiento actualicé via ethernet a la última versión 2.0.5 y ahora de unos 400 películas me reconoce solo 10 u 11.El disco duro lo he comprobado en el mac y va perfecto.he restaurado los valores de fábrica y sigue lo mismo,me he bajado el firm 2.0.4 y no me lo reconoce el cabronazo.En fin pido algún consejo antes de dardo un par de martillazos.
Saludos
Buenas. Estaba interesado en comprar el HD2 pero queria hacer una pregunta.
Tengo un disco duro multimedia de 3,5 y 1tb, es posible que lo pueda acoplar en el interior del HD2?
Gracias.
Hola, un par de preguntas de un novato que se lo quiere pillar:

¿Que adaptadores wifi acepta el aparatito? Tengo un Dlink DWA-140 ¿Será compatible?
Ahora una pregunta que para algunos puede ser tonta para mi no que los discos duros estan muy caros...
Pongamos que tengo un pendrive de 32gb conectado al aparato, y ademas el adaptador inalambrico, ¿podria enviar peliculas desde el ordenador de sobremesa por wifi? mover, borrar, meter nuevas peliculas desde el ordenador?

Tendria que estar continuamente metiendo y sacando peliculas que tendria almacenadas en el PC, pero esque el presupuesto no me llega por ahora para un disco de 2tb de 90€ + el asus oplay (90€)

Un saludo.
Hola a todos!

tengo este reproductor desde hace algún tiempo y a pesar de la infinidad de problemas conocidos que tiene (no reconocer el hd interno, cuelgues, reinicios, etc) también hay que decir que reproduce TODO. Para aquellos que preguntan si aguanta un disco de 1 TB decir que si, yo tengo uno de 3,5" de 1 TB como interno y va bien.

El único problema que tengo yo son con los subtítulos. En muchos MKV van integrados y no sé por qué motivo, a pesar de que aparecen en el menú de subitutlos cuando reproduzco la película, sencillamente no aparecen en la imagen!! A alguien le pasa lo mismo? Si reproduzco el MKV en el bsplayer del ordenador aparece todo sin problemas pero no desde el Asus.

Alguna solución? Existe algún modo de extraer los subtitulos de un mkv para ponerlos como un fichero srt o algo así?

Gracias!
hola a todos.

me han regalado este reproductor para reyes y la verdad es que estoy muy contento con el lo lee to!.
pero tengo un problemilla cuando intento acceder a la carpeta compartida que tendo en el disco duro de mi pc con el
wi-fi y habiendola visualizada dicha carpeta en la tv a través del HD2 cuando intento acceder a ella me pide
( id de usuario de red - contraseña de la red ).

la verdad es que no se lo que me pide ya que soy un poco pez en este sentido.

me podeis ayudar ??

gracias por todo.
Jess_Ter escribió:Hola a todos!

tengo este reproductor desde hace algún tiempo y a pesar de la infinidad de problemas conocidos que tiene (no reconocer el hd interno, cuelgues, reinicios, etc) también hay que decir que reproduce TODO. Para aquellos que preguntan si aguanta un disco de 1 TB decir que si, yo tengo uno de 3,5" de 1 TB como interno y va bien.

El único problema que tengo yo son con los subtítulos. En muchos MKV van integrados y no sé por qué motivo, a pesar de que aparecen en el menú de subitutlos cuando reproduzco la película, sencillamente no aparecen en la imagen!! A alguien le pasa lo mismo? Si reproduzco el MKV en el bsplayer del ordenador aparece todo sin problemas pero no desde el Asus.

Alguna solución? Existe algún modo de extraer los subtitulos de un mkv para ponerlos como un fichero srt o algo así?

Gracias!


Hola. Los subtítulos de un MKV se pueden estraer con MKVextract, una herramienta que viene en el conjunto de tools básicas de Matroska. Bájatela de Aquí, por ejemplo (mkvtoolnix).

En mi caso no he visto ningún MKV con subtítulos integrados que no se lean en pantalla, así que no puedo reproducir el error.

Saludos. [bye]
Estaba probando la descarga de torrents a través del NAS y he visto que para descargar es necesario un archivo .torrent, hay alguna forma de meter magnet links que es lo que hay en la mayoría de lo sitios?
Que tal,perdonar que me meta enmedio pero os pido que me hecheis una mano.
Estas navidades estaba decidido a recogerme un ASUS O!Play HD2 , lo he dejado pasar y ahora veo que esta a la venta ASUS OPLAY PRO FULLHD HDMI LAN como novedad y ya no se por cual tirar.
El primero sale por 100 y el segundo por 120
Podriais darme algun consejo.

gracias de antemano
galgo escribió:Que tal,perdonar que me meta enmedio pero os pido que me hecheis una mano.
Estas navidades estaba decidido a recogerme un ASUS O!Play HD2 , lo he dejado pasar y ahora veo que esta a la venta ASUS OPLAY PRO FULLHD HDMI LAN como novedad y ya no se por cual tirar.
El primero sale por 100 y el segundo por 120
Podriais darme algun consejo.

gracias de antemano



Hola a todos/as

Estoy muy interesado en este tema.

Yo tengo un reproductor multimedia de INOUT, el mediacenter 4G HD, y me va estupendo. Pero mi novia quiere uno para tenerlo en su casa y no tener que pcoger siempre el mio. Su uso va a ser principalmente para meter peliculas y verlas en el salon o donde nos vayamos.

Esta navidades estuve a punto de comprar el Asus O! Play HD2 en pccomponentes ya que estaba sobre 188€ con un pincho wifi gratis y un disco duro de 2TB, pero han quitado la oferta y solo esta ya el de 1TB y encima sin usb Wifi, hable con ellos pero me dijeron con mejores palabras "que me jodiera basicamente".

Entonces estaba buscando otras tiendas donde lo vendieran y donde pudiera comprar tambien de camino el disco duro interno.
Pero no encuentro donde.

Me he metido en Appinformatica y he visto que han sacado otro ke es identico al HD2 pero ke cueesta 60€ mas por tener wifi integrado basicamente.

Y ahora veo el que ha expuesto el compañero "galgo" y me llama la atencion.

La cosa estaria entre el HD2 normal (ya le compraria yo el pincho) y el Asus o! Play Pro que ha expuesto. Incluso lo mismo lo compro con un disco duro de 1TB que quizas sea mas que suficiente. Pero no encuentro el sitio donde hacer la compra de las 2 cosas conjuntas que es la idea que buscaba.

P.D. Galgo donde has visto ese reproductor que pones tu? gracias


Un abrazo, y gracias
JuamPe
Habeis probado alguno la version nueva que pusieron a final de año aquí?:

http://www.moservices.org/forum/viewtopic.php?f=12&t=1030

El R9.

Yo me he tirado a la piscina y lo he puesto, es igual que el original pero de color azul.

Por ahora me va bien, pero pregunto por si alguno lo ha probado mas a fondo para saber si va mejor o peor que las oficiales, yo también actualice a 2.05 desde la 1.XX y no me va tan bien y me hacia cosas que con los primeros firms no, como colgarse, no al reproducir pero si lo dejaba puesto se quedaba como encendido con la pantalla en negro.

Un saludo.
ryderark escribió:
Jess_Ter escribió:Hola a todos!

tengo este reproductor desde hace algún tiempo y a pesar de la infinidad de problemas conocidos que tiene (no reconocer el hd interno, cuelgues, reinicios, etc) también hay que decir que reproduce TODO. Para aquellos que preguntan si aguanta un disco de 1 TB decir que si, yo tengo uno de 3,5" de 1 TB como interno y va bien.

El único problema que tengo yo son con los subtítulos. En muchos MKV van integrados y no sé por qué motivo, a pesar de que aparecen en el menú de subitutlos cuando reproduzco la película, sencillamente no aparecen en la imagen!! A alguien le pasa lo mismo? Si reproduzco el MKV en el bsplayer del ordenador aparece todo sin problemas pero no desde el Asus.

Alguna solución? Existe algún modo de extraer los subtitulos de un mkv para ponerlos como un fichero srt o algo así?

Hola. Los subtítulos de un MKV se pueden estraer con MKVextract, una herramienta que viene en el conjunto de tools básicas de Matroska. Bájatela de Aquí, por ejemplo (mkvtoolnix).

En mi caso no he visto ningún MKV con subtítulos integrados que no se lean en pantalla, así que no puedo reproducir el error.

Saludos.


Gracias!
[/quote]

Hola he hecho lo que me dices y a pesar de que consigo extraer los subs, luego no consigo que me aparezcan correctamente. Seguiré probando a ver qué hago mal.![/quote]

Ark escribió:Habeis probado alguno la version nueva que pusieron a final de año aquí?:

http://www.moservices.org/forum/viewtop ... =12&t=1030

El R9.

Yo me he tirado a la piscina y lo he puesto, es igual que el original pero de color azul.

Por ahora me va bien, pero pregunto por si alguno lo ha probado mas a fondo para saber si va mejor o peor que las oficiales, yo también actualice a 2.05 desde la 1.XX y no me va tan bien y me hacia cosas que con los primeros firms no, como colgarse, no al reproducir pero si lo dejaba puesto se quedaba como encendido con la pantalla en negro.

Un saludo.


Yo lo puse ayer y de momento no me da problemas, aunque creo que las mejoras tienen que ver con la reproducción desde internet y poco más. De todos modos si encuentro algo lo posteo!

Y ahora una duda que me está dejando loco:
Me había quedado sin espacio en mi disco duro WD Cabiar Green de 2TB y me he decidido a comprarme otro. Lo formatee directamente en el ordenador usando el Formato Rápido en NTFS, he metido ya unas 300 gb y cual ha sido mi sorpresa que al pincharlo (para "pincharlo" utilizo una base de la marca Icy Box de manera que uso los HD como si fueran disketter de los antiguos, jeje) en el Asus Hd2...no me lo reconoce!
Si lo pongo en el PC sin problemas.....alguna idea de por qué puede ser? Se debe formatear si o si los discos duros a través del Asus HD2?? Cómo puedo solucionarlo ahora? Help! [+furioso]

Gracias!!
Me podeis decir si el asus oplay hd2 es mejor que este?

http://www.himedia-tech.cn/en/product_show.php?id=27

O en su defecto, conoceis alguno mejor aun que este? es para fullbluray de 50gb y fullbluray 3d de 50gb sin que se despeine.

Gracias!!
Jess_Ter escribió:
ryderark escribió:
Jess_Ter escribió:Hola a todos!

tengo este reproductor desde hace algún tiempo y a pesar de la infinidad de problemas conocidos que tiene (no reconocer el hd interno, cuelgues, reinicios, etc) también hay que decir que reproduce TODO. Para aquellos que preguntan si aguanta un disco de 1 TB decir que si, yo tengo uno de 3,5" de 1 TB como interno y va bien.

El único problema que tengo yo son con los subtítulos. En muchos MKV van integrados y no sé por qué motivo, a pesar de que aparecen en el menú de subitutlos cuando reproduzco la película, sencillamente no aparecen en la imagen!! A alguien le pasa lo mismo? Si reproduzco el MKV en el bsplayer del ordenador aparece todo sin problemas pero no desde el Asus.

Alguna solución? Existe algún modo de extraer los subtitulos de un mkv para ponerlos como un fichero srt o algo así?



Hola. Los subtítulos de un MKV se pueden estraer con MKVextract, una herramienta que viene en el conjunto de tools básicas de Matroska. Bájatela de Aquí, por ejemplo (mkvtoolnix).

En mi caso no he visto ningún MKV con subtítulos integrados que no se lean en pantalla, así que no puedo reproducir el error.

Saludos.



Hola he hecho lo que me dices y a pesar de que consigo extraer los subs, luego no consigo que me aparezcan correctamente. Seguiré probando a ver qué hago mal.!


Bueno, no dices exactamente qué es lo que aparece incorrecto. ¿No se ve nada? ¿O se ven con caracteres extraños? Si es esto último, se puede debe a que las MKVtools quizá no extraen los subtítulos con la librería UNICODE adecuada. Por eso, los acentos no se ven bien, aparecen con símbolos raros, por ejemplo. Lo que yo hago en esos casos es una solución tan simple como abrir el archivo SRT que ha creado MKVextract con el WordPad. Una vez abierto, directamente le doy a Guardar. El WordPad lo graba entonces con la librería adecuada y corrige automáticamente los caracteres extraños. El archivo SRT te queda entonces perfecto.

Saludos. [bye]
ryderark escribió:
Bueno, no dices exactamente qué es lo que aparece incorrecto. ¿No se ve nada? ¿O se ven con caracteres extraños? Si es esto último, se puede debe a que las MKVtools quizá no extraen los subtítulos con la librería UNICODE adecuada. Por eso, los acentos no se ven bien, aparecen con símbolos raros, por ejemplo. Lo que yo hago en esos casos es una solución tan simple como abrir el archivo SRT que ha creado MKVextract con el WordPad. Una vez abierto, directamente le doy a Guardar. El WordPad lo graba entonces con la librería adecuada y corrige automáticamente los caracteres extraños. El archivo SRT te queda entonces perfecto.

Saludos. [bye]


A incorrecto quiero decir...que no aparecen, jaja. En concreto en este caso se extrae en formato .SUB, al abrirlo con Notepad me sale un archivo con carácteres alfanuméricos sin sentido. Le cambio el nombre y lo pongo con el nombre de la peli con extensión .SUB (p.e. movie.sub). No obstante, una vez reproduciendo las películas, me aparecen el listado original de subtítulos que van incluidos en el MKV (y que no me aparecen) además del extraído y nada. TEngo que hacer más pruebas con otras pelis a ver si consigo solucionarlo!! De todos modos mil gracias ryderak.!!

Por otro lado, alguien me puede echar una mano con el formateo del HD? Gracias :) [ginyo]
Jess_Ter escribió:
ryderark escribió:
Bueno, no dices exactamente qué es lo que aparece incorrecto. ¿No se ve nada? ¿O se ven con caracteres extraños? Si es esto último, se puede debe a que las MKVtools quizá no extraen los subtítulos con la librería UNICODE adecuada. Por eso, los acentos no se ven bien, aparecen con símbolos raros, por ejemplo. Lo que yo hago en esos casos es una solución tan simple como abrir el archivo SRT que ha creado MKVextract con el WordPad. Una vez abierto, directamente le doy a Guardar. El WordPad lo graba entonces con la librería adecuada y corrige automáticamente los caracteres extraños. El archivo SRT te queda entonces perfecto.

Saludos. [bye]


A incorrecto quiero decir...que no aparecen, jaja. En concreto en este caso se extrae en formato .SUB, al abrirlo con Notepad me sale un archivo con carácteres alfanuméricos sin sentido. Le cambio el nombre y lo pongo con el nombre de la peli con extensión .SUB (p.e. movie.sub). No obstante, una vez reproduciendo las películas, me aparecen el listado original de subtítulos que van incluidos en el MKV (y que no me aparecen) además del extraído y nada. TEngo que hacer más pruebas con otras pelis a ver si consigo solucionarlo!! De todos modos mil gracias ryderak.!!

Por otro lado, alguien me puede echar una mano con el formateo del HD? Gracias :) [ginyo]


Puedes intentar cambiar el formato del fichero a SRT con el subtitle workshop. SRT suele ser un formato más compatible; quizá de esa manera puedas hacer que lo pille. Dado que tanto los subtítulos integrados como el que has extraido en realidad tienen extensión SUB, quizá es que no es el formato denominado "MicroDVD", ya que con extensión SUB existen varios tipos de subtítulos. En cambio SRT hay un único tipo. :)

Si el subtitle workshop tampoco te lo reconoce, entonces ese archivo SUB tiene algo raro, como por ejemplo que en realidad sean subtítulos en chino o caracteres no occidentales Oooh
Yo empiezo a trastear hoy con uno que me han dejado, con la idea de instalar el amp_r9. De momento tengo todo descargado y leyendo foros, para irme enterando de como va todo esto.

Sabeis de algun manual completo, desde cero, para la instalacion y posterior configuracion del OPlay con estos firms?

De momento entiendo que:
-comprobar el bootcode que sea un r26
-mejor poner la amp_r9_pohd que la amp_r9_hd2 aunque sea para el HD2. Algun problema con el LED al apagar
-mejor actualizar con el método del reset (pendrive puesto y mantener el reset mientras se enchufa) que hacerlo desde el menú
-hay que conectarse a red, tomar la ip y por telnet enviar algunos comandos para acabar todo

¿Me dejo algo importante?
Acabo de montar el pc en mi habitacion y tengo el Asus conectado al router en el salon, pero no se como hacer ahora para pasar peliculas desde el pc ( tarjeta pci wifi ) al Asus. Tengo metido el firmware de A.C. Ryan, ¿ alguien me puede explicar como crear la red ?

edit: Por ftp accedo a el sin problemas, pero en vez de salirme todas las carpetas que tengo metidas en el hd solo me salen dos llamadas " sd1 y sda3 " que están vacías.

edit2: Al final era el puto firewall de windows, a sido quitarlo y ya me aparece el asus en " red " y puedo ver su contenido.
Buenas a todos, ayer estuve trasteando un rato con los firmwares porque quería añadir la opción de Youtube, y probé con el amp_r8_pohd y con el amp_r9_pohd.

En ambos casos se instaló bien, pero cuando le doy a Youtube, ni me deja hacer login con mi usuario, ni me deja reproducir ningún video, me sale todo el rato "cannot play media file".

¿Alguien que lo haya instalado podría confirmar que a día de hoy le permite ver los videos de Youtube plis?

Gracias!
Disculpad he estado leyendo varios hilos en el foro y me he decidido a comprar este reproductor, pero tengo dos preguntas. Agradecería ayuda.

1.- es compatible con el disco duro externo 2,5'' 2TB WESTERN DIGITAL PASSPORT USB3.0/2.0 NE ?
2.- para hacer que se vea la carátula al navegar (no quiero cambiar el firmware) tengo que hacer una carpeta para cada peli y dentro poner la carátula con el mismo nombre exacto que la peli ? Importa el formato de foto de la carátula ? Tiene que tener unas dimensiones en concreto ?

Muchas gracias.
Ark escribió:Habeis probado alguno la version nueva que pusieron a final de año aquí?:

http://www.moservices.org/forum/viewtopic.php?f=12&t=1030

El R9.

Yo me he tirado a la piscina y lo he puesto, es igual que el original pero de color azul.

Por ahora me va bien, pero pregunto por si alguno lo ha probado mas a fondo para saber si va mejor o peor que las oficiales, yo también actualice a 2.05 desde la 1.XX y no me va tan bien y me hacia cosas que con los primeros firms no, como colgarse, no al reproducir pero si lo dejaba puesto se quedaba como encendido con la pantalla en negro.

Un saludo.

Yo lo quiero probar.. ¿qué hay que tener en cuenta? o se mete y ya esta...
¿Cual has instalado?
UPD 12/12/28 01:49 MSK Finally, the new revision!

hd2 GUI skin blue
amp_r9_hd2.zip

pohd7317 GUI
/amp_r9_pohd.zip

hds42l GUI
amp_r9_icon.zip

No GUI
amp_r9_nogui.zip

¿cuál de ellos?

saludos.
naghtan escribió:
Ark escribió:Habeis probado alguno la version nueva que pusieron a final de año aquí?:

http://www.moservices.org/forum/viewtopic.php?f=12&t=1030

El R9.

Yo me he tirado a la piscina y lo he puesto, es igual que el original pero de color azul.

Por ahora me va bien, pero pregunto por si alguno lo ha probado mas a fondo para saber si va mejor o peor que las oficiales, yo también actualice a 2.05 desde la 1.XX y no me va tan bien y me hacia cosas que con los primeros firms no, como colgarse, no al reproducir pero si lo dejaba puesto se quedaba como encendido con la pantalla en negro.

Un saludo.

Yo lo quiero probar.. ¿qué hay que tener en cuenta? o se mete y ya esta...
¿Cual has instalado?
UPD 12/12/28 01:49 MSK Finally, the new revision!

hd2 GUI skin blue
amp_r9_hd2.zip

pohd7317 GUI
/amp_r9_pohd.zip

hds42l GUI
amp_r9_icon.zip

No GUI
amp_r9_nogui.zip

¿cuál de ellos?

saludos.


Hola, realmente da igual cual pongas (siempre que sea de la revisión 9 claro está).
Te lo digo porque lo que han hecho es separar la parte gráfica de la funcional, de forma que te puedes poner por ejemplo la amp_r9_pohd.zip y luego desde "internet services" tienes un módulo de gestión de skins y puedes poner la que más te guste (yo he probado todas): hd2_naranja, hd2_azul, icon, y otras dos que encontrarás en el menú y que son bastante vistosas.

Al final me he quedado con la pohd por defecto, porque es mucho más bonita que la hd2 y permite cosas chulas como crear favoritos a carpetas enteras y desde el menú principal puedo acceder a una temporada de una serie sin tener que navegar por 6 subcarpetas del "administrador de archivos".

Espero haberte ayudado, si tienes cualquier duda avisa que yo llevo todo el finde trasteando.
Por cierto, el módulo de Youtube que viene con el fimware (que forma parte de los moservices 3) no me funciona, como dije antes me sale error "cannot play media file". Al final lo que he hecho es coger otro módulo independiente y modificarlo para hacerlo a mi gusto, por ejemplo en lugar de tener accesos a "mas recientes", "mas votados", "mas vistos", etc, me he creado accesos a los canales que mas me gustan y también me he creado una acceso directo a una lista mía personal, así desde la web añado vídeos a esa lista y son como una especie de "lista para ver en el Oplay cuando me vaya a dormir" jeje.

Un saludo!
CalvinWatterson escribió:Yo empiezo a trastear hoy con uno que me han dejado, con la idea de instalar el amp_r9. De momento tengo todo descargado y leyendo foros, para irme enterando de como va todo esto.

Sabeis de algun manual completo, desde cero, para la instalacion y posterior configuracion del OPlay con estos firms?

De momento entiendo que:
-comprobar el bootcode que sea un r26
-mejor poner la amp_r9_pohd que la amp_r9_hd2 aunque sea para el HD2. Algun problema con el LED al apagar
-mejor actualizar con el método del reset (pendrive puesto y mantener el reset mientras se enchufa) que hacerlo desde el menú
-hay que conectarse a red, tomar la ip y por telnet enviar algunos comandos para acabar todo

¿Me dejo algo importante?


Buenas, he hecho todo menos el paso de telnet, donde puedo verlo más explicado?¿?¿
Porque ahora no me reproduce nada...

un saludo.
naghtan escribió:
CalvinWatterson escribió:Yo empiezo a trastear hoy con uno que me han dejado, con la idea de instalar el amp_r9. De momento tengo todo descargado y leyendo foros, para irme enterando de como va todo esto.

Sabeis de algun manual completo, desde cero, para la instalacion y posterior configuracion del OPlay con estos firms?

De momento entiendo que:
-comprobar el bootcode que sea un r26
-mejor poner la amp_r9_pohd que la amp_r9_hd2 aunque sea para el HD2. Algun problema con el LED al apagar
-mejor actualizar con el método del reset (pendrive puesto y mantener el reset mientras se enchufa) que hacerlo desde el menú
-hay que conectarse a red, tomar la ip y por telnet enviar algunos comandos para acabar todo

¿Me dejo algo importante?


Buenas, he hecho todo menos el paso de telnet, donde puedo verlo más explicado?¿?¿
Porque ahora no me reproduce nada...

un saludo.


Que yo sepa (por lo que he leído y por mis propias pruebas) en la verisión 9 no es necesario el paso final vía telnet. Lo que tienes que hacer es actualizar el repositorio de servicios y módulos y aplicar las actualizaciones que te salgas disponibles. Esto lo puedes hacer desde el menu de "internet services" o desde un ordenador poniendo http://<ip_tu_oplay>

Como referencia te pongo lo que hacía falta en la versión 8, en la que la primera actualización había que hacerla a mano por telnet:
After installing firmware you must update all modules via telnet:
pm updatelist
pm update base now
pm update base now
reboot


Otra cosa, cuando puedas nos dices si a tí te funciona el módulo de Youtube que viene con ese firmware, porque a mi me daba todo el rato error "cannot play media file".

Un saludo!
Hola a todos.
Ya tengo ciertos conocimientos sobre el tema porque ya estuve una temporada trasteando con el cacharrito y no conseguí lo que me proponía, tener un mediaplayer/nas, con cliente torrent y reproducción mediante jukebox. El tema del jukebox, ya lo conseguí, es con el torrent con el que tuve problemas, ya que en cuanto conectaba un pendrive, se desbarataban los puntos de montaje y con ello las descargas del transmission.
He empezado desde cero instalando r9_poh y actualizándolo mediante telnet.
He montado un hdd interno de 1TB, formateado en ext3 (conectándolo directamente a un puerto sata de mi pc), dejando una swap de 512MB.
Parece que el HD2 no quiere montar la partición ext3, ya que por telnet miro en /tmp/usbmounts y no hay nada.
Tampoco monta la swap, porque el servicio swap to drive se cuelga y al mirar la info veo que hay sólo 32 kB de SwapTotal.
Sin embargo mirando el apartado /sbin/fdisk -l parece que ver las particiones las ve...
La idea de formatear en ext3 es por el transmission, que parece que cuelga el cacharro al intentar mover archivos gordos (no se si me explico)
Alguna soluciónsugerencia/idea??

Un saludo
"javig33 escribió:
hola, me acabo de comprar el aparato en cuestion y estoi buscando informacion, hay una cosa que no acabo de entender
no se puede copiar de un pen puesto en el usb al disco duro interno?
gracias de antemano"

"RARIKO escribió:
vas al archivo o carpeta que tengas en ele pen te posisiconas sobre el le das a la tecla FILE y te sale las opciones de copiar,eliminar, o enviar a seleccionas la que quieras dependiendo de lo que quieras hacer si es copiar le das a copiar y te sale nueva ventana de destino seleccionas el disco duro interno y le das play y se pone a copiar del pen al disco duro"
Yo no encuentro esta opción por ningún sitio. ¿Hay alguna posibilidad de copiar archivos desde una memoria usb al disco duro interno?
Muchas gracias por las respuestas.
b0p escribió:He montado un hdd interno de 1TB, formateado en ext3 (conectándolo directamente a un puerto sata de mi pc), dejando una swap de 512MB.
Parece que el HD2 no quiere montar la partición ext3, ya que por telnet miro en /tmp/usbmounts y no hay nada.
Tampoco monta la swap, porque el servicio swap to drive se cuelga y al mirar la info veo que hay sólo 32 kB de SwapTotal.
Sin embargo mirando el apartado /sbin/fdisk -l parece que ver las particiones las ve...
La idea de formatear en ext3 es por el transmission, que parece que cuelga el cacharro al intentar mover archivos gordos (no se si me explico)


Me autorespondo:
De momento estoy probando con IconBit y, por lo menos, ya funciona el transmission como toca. El problema de que no detectaba el hdd ya está solucionado. Por lo visto, con las pirulillas que tuve que hacer para cambiar el formato NTFS a EXT3 sin perder todas las pelis lo dejé en EXT2.
La verdad es que esta interfaz no me gusta nada. Va igual de lenta que PlayOn, no me aclaro con el mando y encima pierdo el jukebox con lo contento que me tenía (sobretodo para las series)
Voy a hacer backup de modulos y servicios y probar los otros skins a ver que tal. Cruzo los dedos para que si peta vuelva a como está ahora...
Por casualidad alguien ha intentado ver pelisalacarta(series yonkis y tal) y/o roja directa?
Un saludo
Este tiene dentro una ranura para poder meter un disco duro interno 3.5 o se tiene que conectar via usb?
mceada28 escribió:Este tiene dentro una ranura para poder meter un disco duro interno 3.5 o se tiene que conectar via usb?

Como verás si miras el primer post ;) se le puede conectar un hdd interno de 3'5. El aparato trae un conector SATA interno
buenas, me he agenciado hoy un asus o mini play plus y resulta que solo me lee los pendrives USB y no me lee ningun HDD externo, tengo 4, 2 son NTFS y 2 FAT32 y los reconoce, los monta pero no los muestra ....

alguien sabe que puedo hacer o a que se puede deber ? he formateado 2 de nuevo y nada de nada .... gracias !!!! ;) ;) ;) ;)
hola sabeis si se pueden reproducir full bluray .iso en 3d y con menus, para poder seleccionar la imagen 3d y no que la reproduzcan en 2d.
Hola, yo lo tengo desde hace poco mas de una semana. Tengo dos discos, un usb que tiene las peliculas y estaba formateado en hfs+ porque lo utilizaba desde el mac para streaming con la xbox y un sata 2tb que al final he formateado en hfs+ con una swap. Instalé los moservices para el samba.
Para que me salgan los dos discos por samba tengo que tener el sata en hfs+, si lo tengo en ntfs no me ve el usb ?¿??¿. Desde un windows8 veo los dos disco y los manejo sin problemas, ahora desde el mac que es el que necesitaba usar para esto, veo los dos discos pero me dice que no puedo grabar nada en ellos porque están llenos.
Hola, a ver si alguien me puede ayudar.tengo instalado el firm 2.04 y no se como hacer funcionar con wifi. tengo un pen wifi belkin g+ mimo pero con este firm el led del pen no se ilumina, como si no funcionara.Si alguien fuera tan amable de ayudarme a configurar el asus y hacer que funcione el wifi se lo agradeceria.Por mas que he buscado en internet no consigo informacion.No se si este firm me vale es el original de la web de asus.gracias
Buenas,

me compré hará unos meses este reproductor multimedia y va de maravilla. Me funciona perfectamente el disco duro de 3TB que le he instalado, las películas 3D van de fábula.
Mi problema va cuando quiero llevar un cable HDMI al dormitorio para poder ver pelis desde allí, y con el control remoto del Iphone va de perlas para poder elegir película para ver, se puede controlar todo... todo menos apagar el Asus O! Play.
Se que es un problema de vagancia, por no levantarme a apagar el reproductor, pero me parece muy raro que no se pueda apagar desde el móvil. No se si existe alguna manera o he de poner un extensor de la señal del mando a distancia. Alguien sabe como hacerlo?

Gracias de antemano.

Saludos,
Koach_ch
No se si no lo estoy haciendo bien pero al abrir moservices manager se.conecta, reconoce la lista y tal pero no me deja instalar nada. A alguien le pasa?
Algo nuevo sobre caratulas ?
Buenas, a alguien que haya instalado el amp_r9_pohd le ha salido cuando intentaba ver un vídeo en Youtube el siguiente mensaje??:

Cannot play media file.

Sale ese mensaje y no reproduce ningún video.

Si alguien ha solventado este problema, agradecería que comentara como lo ha hecho.

Buenas me auto respondo, al final he vuelto al firm original de asus, ya que el amp_r9_pohd según he podido buscar en foros giris tiene desabilitado el canal youtube.


Un saludo
Hola, acabo de comprar uno, lo he comprado con un disco duro nuevo y no lo reconoce al encenderlo ¿ le tendría que dar formato al disco duro antes en el ordenador ?

Edito: le he actualizado el firm y ya lo reconoce.
Hola, he comprado un oplay hd2 de segunda mano y el disco duro lo he puesto yo, tengo el portátil windows 8, pero cuando conecto el asus al portátil para pasar pelis, el asus si reconoce que se ha conectado, pero mi portatil no. Solo me lo ha reconocido un par de veces de tantas que he probado. Que puedo hacer?, una ayudita.

Gracias.
hola, necesito comprar un reproductor multimedia con hueco para hdd de 3'5 y habia pensado en este, lo que pasa que soy muy maniatico con el jukebox, aqui se puede poner caratulas y sinopsis que quede chulo? hay algun firm alternativo?
Alguien me podría decir que aplicacion del iphone utilizáis para manejar el oplay.
Gracias.
Me podeis ayudar, tengo varios ordenadores, uno unido al router de orange livebox y los otros dos por wifi, los he unido por grupo de hogar, pero tengo conectado el oplay hd2 por cable al router y voy a los archivos y me pide nombre y contraseña. yo si veo en el asus los ordenadores encendidos, pero no puedo acceder a ellos. no es por el cortafuegos del ordenador.
Me podeis ayudar
Hola a todos:

He comprado hace poco el Asus O'play Gallery, que en principio pensaba que era una versión mejorada del HD2 a la que se le podrían instalar custom firmwares, pero parece que no es así.

Tras bucear todos los foros que he encontrado sobre moservices para los HD2 no he visto nada específico para el Gallery y no es posible ni tan siquiera arriesgarse a probar estos firmwares ya que el formato es distinto. En HD2 los updates se instalan como .img y en el gallery son .bin

Si encontrase alguna manera de convertir los .img en .bin, ¿creéis qué sería posible instalar un CFW a los Gallery? ¿esta pequeña "scene" rusa se detuvo tras el HD2?

Gracias y saludos
1128 respuestas
119, 20, 21, 22, 23