[HILO OFICIAL] Asus O!Play HD2

DMMD escribió:
marcmirlo escribió:Buenas a todos/as como vereis he actualizado la pagina principal con las versiones ofiviales y algun que otro manual apaortado por compañeros del hilo para responder a las preguntas en cuestiones de conexión mediante Samba etc.

Comentaros si os parece, y segun vallais probando los adaptadores wifi para nuestro aparatico con el fin de que se valla a tiro echo el poder comprarlos quien lo necesite.

Tambien comentarle a Yardo, que despues de recibir de nuevo el Asus sigo con los problemas de conexión por el puerto usb 3.0 y sinceramnete creo que es mas un tema de harware que de actualizaciones.

Sin mas y esperando que os guste [risita] .

Saludos.



Muchas gracias , una pregunta yo no he actualizado nunca ,es mejor que actualize primero 1.11 luego el .1.12 y el 1.13 o directamente el 1.13



Directamente a la ultima.
marcmirlo escribió:
DMMD escribió:
marcmirlo escribió:Buenas a todos/as como vereis he actualizado la pagina principal con las versiones ofiviales y algun que otro manual apaortado por compañeros del hilo para responder a las preguntas en cuestiones de conexión mediante Samba etc.

Comentaros si os parece, y segun vallais probando los adaptadores wifi para nuestro aparatico con el fin de que se valla a tiro echo el poder comprarlos quien lo necesite.

Tambien comentarle a Yardo, que despues de recibir de nuevo el Asus sigo con los problemas de conexión por el puerto usb 3.0 y sinceramnete creo que es mas un tema de harware que de actualizaciones.

Sin mas y esperando que os guste [risita] .

Saludos.



Muchas gracias , una pregunta yo no he actualizado nunca ,es mejor que actualize primero 1.11 luego el .1.12 y el 1.13 o directamente el 1.13



Directamente a la ultima.


ok Gracias , de momento una pelicula que antes no veia solo se oia , ahora la puedo ver perfectamente, tambien he visto que ahora tengo la opcion de actualizar directamente desde la red sin necesidad de usb
Yo lo he actualizado a la última versión del firmware para activar el wifi usb y ahora me funciona mejor que antes. Tenía una película mkv con multiaudio que sólo podía escuchar y ahora la veo perfectamente.
toton escribió:RECOMENDACIÓN TELE 3D AÑO 2011 PARA PELIS Y VIDEOJUEGOS

Buenas a todos y perdona marcmirlo que ya se que no es el hilo pero quisiera que me recomendaseis una tele 3d de la hornada nueva que entra en el 2011 o alguna buena oferta de las del 2010 pero en 37 pulgadas o 40 como maximo.

A destacar la respuesta en milisegundos (impepinable para los videjuegos (Play 3, xbox360) y para visualizar las pelis en 3d a traves de mi repro Asus hd2, me han hablado de que la frecuencia real seria de 240 Mhz minimo y con entrada hdmi 1.4 :-? :-? :-? :-? .

Sin mas ya me comentareis que recomendaciones me haceis ah y lo mas improtante el presupuesto es de unos 1500 euracos, la verdad estoy a la espera del dia sin Iva en Media Markt de Sevilla, o las promos de worten que aqui en Vega del Rey.

Sin mas a la espera de recomendaciones.



Buenas toton, recomendar cualquier pantalla de sansung pero a partir de la serie 7000, o en su defecto las sharp de gama alta el unico pero es su servicio técnico, de todas formas y al igual que yo que recido en Sevilla, esperaria a ver si llega ese dia, o a las ofertas de redcoon o el corte ingles, ya que de vez en cuando te sueltan alguna perla.

Saludos.
Hola a todos, yo lo que no consigo es ke el ordenador me reconozca el asus. Le tengo instalado un disco duro interno y querría conectarme para organizar carpetas pero no hay manera. Tengo XP y lo intento conectar por usb con "el cable tipico de impresora", lo conecto por la conexión pclink que tiene el asus trasera pero nada.
¿Sabeis como podría solucionarlo?

Salu2
sandwich escribió:Yo lo he actualizado a la última versión del firmware para activar el wifi usb y ahora me funciona mejor que antes. Tenía una película mkv con multiaudio que sólo podía escuchar y ahora la veo perfectamente.


Que wifi usb utilizas que funciona bien ????
sandwich escribió:
m_elalg escribió:Buenas,

por si a alguien le interesa, he probado la conexión WIFI y me ha funcionado a la primera. El adaptador que he utilizado es este:

http://cgi.ebay.es/Mini-300Mbps-Wireles ... 43a1e0da77

Fue conectarlo al usb frontal y el ASUS reconoció que había conectado un adaptador WIFI (saca un mensajito por pantalla indicando esto). Quité la conexión por cable y pasé a configurar la conexion inalambrica, donde ya te muestra las redes disponibles.

A partir de ahí, seleccionas la red y la configuración es como la de cualquier cacharro (yo sólo tuve que meter la clave WPA2 que tengo configurada en el router y ya está... no me he metido en ponerle una IP estática ni nada de eso).


Muchas gracias por la información, m_elalg, ya he probado el adaptador ése que recomendabas hace unos días y confirmo que funciona correctamente con el O!Play HD2. Buena compra. [beer]
marcmirlo escribió:
toton escribió:RECOMENDACIÓN TELE 3D AÑO 2011 PARA PELIS Y VIDEOJUEGOS

Buenas a todos y perdona marcmirlo que ya se que no es el hilo pero quisiera que me recomendaseis una tele 3d de la hornada nueva que entra en el 2011 o alguna buena oferta de las del 2010 pero en 37 pulgadas o 40 como maximo.

A destacar la respuesta en milisegundos (impepinable para los videjuegos (Play 3, xbox360) y para visualizar las pelis en 3d a traves de mi repro Asus hd2, me han hablado de que la frecuencia real seria de 240 Mhz minimo y con entrada hdmi 1.4 :-? :-? :-? :-? .

Sin mas ya me comentareis que recomendaciones me haceis ah y lo mas improtante el presupuesto es de unos 1500 euracos, la verdad estoy a la espera del dia sin Iva en Media Markt de Sevilla, o las promos de worten que aqui en Vega del Rey.

Sin mas a la espera de recomendaciones.



Buenas toton, recomendar cualquier pantalla de samsung pero a partir de la serie 7000, o en su defecto las sharp de gama alta el unico pero es su servicio técnico, o si te gusta el plasma (que te recomienden bien Yardo o masteralivex tanto en Panasonic como en Samsung) de todas formas y al igual que yo que recido en Sevilla, esperaria a ver si llega ese dia, o a las ofertas de redcoon o el corte ingles, ya que de vez en cuando te sueltan alguna perla.

Saludos.


Yardo o Masteralivex a ver si podeis recomendar a toton sobre las teles y el precio estimado, os lo comento porque a mi padre se le ha ido tambien su vieja tv y tendre que ir con el a comprar una nueva y viendo los comentarios sobre la panasonic y despues de verla en el CI me quede [flipa].con la Panasonic 42" TXP42G20ES que estaba expuesta.
http://www.electroprecio.com/plasma-pan ... -2816.html
o Panasonic 42" TX-P42X30 sera el nuevo modelo para 2011.
De precios y páginas no puedo recomendar porque siempre compro en tiendas físicas, pero de TV pues para mí sin duda para sacar el máximo partido a un multimedia como el Asus y también para ver contenido en SD por su reescalado perfecto, colorimetría, negros absolutos, respuesta de panel, ausencia de input lag....PLASMA.

Y de marcas yo iría a Panasonic, Samsung y Lg no están mal, pero Panasonic sigue tenindo los mejores plasmas, sobre todo desde que compró la tecnología de los mejores TV que han existido los Pioneer Kuro.

Si queremos Full HD, la G20 es muy buena, pero si podemos economicamente mejor la V20. Y si la queremos en 3D la 20TV, quizás el mejor TV del mercado a día de hoy.

Si nos basta una HDReady, la X20 o la nueva X30 está muy bien.

El único problema del plasma es que no fabrica paneles de 37 " (creo que había un panel Pana pero es muy dificil de encontrar) han de ser de 42 para arriba.
Gracias ire a ver si encuentro algo de lo que me dices.

Gracias a todos.
Acastro7 escribió:Hola, llevo 2 horas leyendo y buscando información clara sobre cómo solucionar un problema.

Tengo el HD2 perfectamente conectado con su disco duro a la red. Me gustaría saber si es posible, desde mi macbook pro, acceder al disco duro para copiar, borrar películas y demás. Alguien sabe cómo hacerlo?

Un saludo!


Yo lo hago sin problemas desde FTP con filezilla (tengo IP fija en el Asus) o bien por medio de un cable de impresora (iba a comprar un cable usb 3.0 pero este me va estupendamente)

Con el cable de impresora, el macbook tardó un poco en pillarlo como unidad externa pero luego sin problema.

Eso si, la transferencia no es para tirar cohetes, pero va
Hola, estoy pensando seriamente comprar un Asus oplay, la ps3 no reproduce mkv, y los blue ray aun los veo caros.

Tambien tengo un portatil con salida hdmi, pero es un rollo cambiarlo de sitio cada 2 x 3.

Me recomendais este reproductor? Donde está mejor de precio?

Saludos y gracias
liopox escribió:
Acastro7 escribió:Hola, llevo 2 horas leyendo y buscando información clara sobre cómo solucionar un problema.

Tengo el HD2 perfectamente conectado con su disco duro a la red. Me gustaría saber si es posible, desde mi macbook pro, acceder al disco duro para copiar, borrar películas y demás. Alguien sabe cómo hacerlo?

Un saludo!


Yo lo hago sin problemas desde FTP con filezilla (tengo IP fija en el Asus) o bien por medio de un cable de impresora (iba a comprar un cable usb 3.0 pero este me va estupendamente)

Con el cable de impresora, el macbook tardó un poco en pillarlo como unidad externa pero luego sin problema.

Eso si, la transferencia no es para tirar cohetes, pero va


Yo hago lo mismo que liopox, utilizo otro programa FTP, y va bien, la transferencia es algo lenta, pero es mejor que estar enchufando y desenchufando cables.

Un saludo.
Si, porque además ya he notado que alguna vez desenchufando cables se ha quedado el asus tonto y he tenido que apagarlo a lo bruto
Estoy interesado en este cacharro y me he leido bastantes paginas pero una de las cosas que mas me atraen no las he visto comentadas; lo de controlarlo desde el iphone.

¿Alguien lo ha probado?. ¿Como funciona?.
Buenas, aquí otro que está muy interesado en el aparato. He pensado en él para sustituir a mi viejo pero bueno dvd Pioneer 470S. Mis dudas surgen porque, en principio, lo voy a conectar a una tele de tubo de 15 pulgadas (ya sé que es un desperdicio, pero de momento es lo que hay) y quisiera saber si habría algún problema a la hora de visualizar pelis en una tele tan pequeña. Y otro tema, derivado del anterior: obviamente necesito que los subtítulos no sean muy pequeños, ¿se puede configurar el tamaño a los subs?
Y un último tema: ¿sabéis si se puede comprar en alguna tienda física en Madrid?
Gracias con antelación.
Me acabo de leer las 52 paginas y la verdad es un poco aburrido que el 99% de los mensajes sean sobre como pasar archivos. :(

Y hay muchas preguntas que quedan sin responder:

eldespertar preguntaba sobre como funcionaba el Zoom, si era progresivo o si era limitado como en el asus anterior.

Otros posts preguntaban si lo recomendarias por encima del WD Live o el popcorn. Yo por lo que estoy leyendo parece muy inestable, en cambio el wd no se cuelga ni falla casi nunca.

A mi me gustaria saber que funciones pueden hacerse desde el iphone o por ip.¿Se pueden buscar archivos con el teclado del iphone?
Salvador21 escribió:Me acabo de leer las 52 paginas y la verdad es un poco aburrido que el 99% de los mensajes sean sobre como pasar archivos. :(

Y hay muchas preguntas que quedan sin responder:

eldespertar preguntaba sobre como funcionaba el Zoom, si era progresivo o si era limitado como en el asus anterior.

Otros posts preguntaban si lo recomendarias por encima del WD Live o el popcorn. Yo por lo que estoy leyendo parece muy inestable, en cambio el wd no se cuelga ni falla casi nunca.

A mi me gustaria saber que funciones pueden hacerse desde el iphone o por ip.¿Se pueden buscar archivos con el teclado del iphone?



Bueno voy a empezar por resolver algunas dudas:

La primera el Zoom es por multiplo y siempre sobre el formato de video, X2, X4, X8, X16

La segunda recomendarlo, como dice el dicho sobre gustos colores, pero en la parte que me toca yo devolvi un Wd live elements de 2 teras por este bicho, ya que en prestaciones no hay color y el unico pero que le veo es que los de Asus son unos mantas y el tema del sofware y hardware para nuestro aparatito no lo saben aprovechar, aparte del conector usb 3.0, pero me retomo que en calidad de reproducción por este precio poco vas a a encontrar, y mientras Jarre saque firware no oficiales con mejores prestaciones.

La tercera, con respecto al Iphone no lo tengo y la verdad en mi caso tampoco lo necesito, pero habra algún miembro en el foro que te pueda ayudar.

Sin mas un saludo para todos, y perdonar pero ire renovando la pagina principal según veamos las pruebas con el Wifi, Iphone, etc con sus respectivos manuales si estais interes [sonrisa] ados
marcmirlo muchas gracias
¿ hay mucha diferencia entre la versiones oficiales y las beta ?
Merece la pena colocar una beta
sonman escribió:Hola a todos, yo lo que no consigo es ke el ordenador me reconozca el asus. Le tengo instalado un disco duro interno y querría conectarme para organizar carpetas pero no hay manera. Tengo XP y lo intento conectar por usb con "el cable tipico de impresora", lo conecto por la conexión pclink que tiene el asus trasera pero nada.
¿Sabeis como podría solucionarlo?

Salu2

Me autocito a ver si alguien me puede echar una mano.
DMMD escribió:marcmirlo muchas gracias
¿ hay mucha diferencia entre la versiones oficiales y las beta ?
Merece la pena colocar una beta

Buenas en la ultima versión de Jarre sobre todo el navegador web y la posibilidad de conectar teclado o ratón, mas o menos por la traducción que pude ver.

Y ha Sonman eso es muy raro ya que yo todo lo que he conectado me lo ha reconocido, Samsung, wd caviar green seagate etc, etc, mira formatealo en tu pc (sobremesa si tienes en el Sata directamente) y luego introducelo en el aparatito.

Saludos.
marcmirlo escribió:
DMMD escribió:marcmirlo muchas gracias
¿ hay mucha diferencia entre la versiones oficiales y las beta ?
Merece la pena colocar una beta

Buenas en la ultima versión de Jarre sobre todo el navegador web y la posibilidad de conectar teclado o ratón, mas o menos por la traducción que pude ver.

Y ha Sonman eso es muy raro ya que yo todo lo que he conectado me lo ha reconocido, Samsung, wd caviar green seagate etc, etc, mira formatealo en tu pc (sobremesa si tienes en el Sata directamente) y luego introducelo en el aparatito.

Saludos.


Muchas gracias ,en cuanto tenga un momento pruebo el tema del navegador , en la pagina principal tienes puestos los enlaces directos, pero ¿donde encuentro la descripcion de las mejoras? veo que trae un programa de asus para instalar en el pc ¿que utilidad tiene?
Sonman yo lo que hice fue formatearlo directamente desde el asus en el pc no me lo reconocia y despues lo volvi a formatear desde el pc por si las moscas
Un saludo
Ahi te los pongo ADEMAS DE LA NUEVA ACTUALIZACIÓN RECIEN SALIDA

ftp://ftp.asus.com.tw/pub/Asus/Digital_ ... W_V115.zip

Mejoras o fallos corregidos:

* Added Features: ASUS Exclusive O!Direct Features ,RSS News and Firmware On-line upgrade.
* Added MKV Header Compression support
* Fixed bug :The system will be unstable sometimes when Internet TV running overnight .
* Fixed bug: Picasa background on preview screen cannot be displayed entirely when going back from Setup page.
* Improved the UI of wireless setting more friendly.
* Fixed bug: The folder cover under root path cannot be displayed in thumbnail mode of file manager.
marcmirlo escribió:Ahi te los pongo ADEMAS DE LA NUEVA ACTUALIZACIÓN RECIEN SALIDA

ftp://ftp.asus.com.tw/pub/Asus/Digital_ ... W_V115.zip

Mejoras o fallos corregidos:

* Added Features: ASUS Exclusive O!Direct Features ,RSS News and Firmware On-line upgrade.
* Added MKV Header Compression support
* Fixed bug :The system will be unstable sometimes when Internet TV running overnight .
* Fixed bug: Picasa background on preview screen cannot be displayed entirely when going back from Setup page.
* Improved the UI of wireless setting more friendly.
* Fixed bug: The folder cover under root path cannot be displayed in thumbnail mode of file manager.


Muchas gracias a probar
Bueno pues acabo de actualizar, y de momento en temas de reproducción no he notado diferencias, y de vez en cuando cuando cambio de una reproducción a otra que se me queda colgado, pero esto ya me pasaba antes.

Por ahi como va la cosa habeis notado mejorias significantes.

cuidaros ¬_¬
marcmirlo escribió:Ahi te los pongo ADEMAS DE LA NUEVA ACTUALIZACIÓN RECIEN SALIDA

ftp://ftp.asus.com.tw/pub/Asus/Digital_ ... W_V115.zip

Mejoras o fallos corregidos:

* Added Features: ASUS Exclusive O!Direct Features ,RSS News and Firmware On-line upgrade.
* Added MKV Header Compression support
* Fixed bug :The system will be unstable sometimes when Internet TV running overnight .
* Fixed bug: Picasa background on preview screen cannot be displayed entirely when going back from Setup page.
* Improved the UI of wireless setting more friendly.
* Fixed bug: The folder cover under root path cannot be displayed in thumbnail mode of file manager.


De donde sacaste las mejoras? siguen sin reconocer el apagado mientras transfieres archivos??? [+furioso]

Ya me contarás si en esto también ha cambiado... yo estoy esperando al mio porque siguiendo el consejo de los de Asus tramité garantía con la tienda (Alternate) sabéis cuanto tarda normalmente esta gente en resolver estas cosas de RMA? lo mandaran a Alemanía (de donde vino inicialmente) me darán uno nuevo?...
Buenas te contesto,el tiempo en cuestión (aprox unos 20 dias desde el envio pero fue muy confuso por las contestaciones que daba Asus a la tienda ya que le comentaban en un principio que lo gestionara el usuario final o sea yo), la referencia a las mejoras vienen dadas por la tienda donde tramite la garantia del producto, aparte tambien lo constate en el foro de **SPAM** que tambien hablan de nuestro repro.

Con respecto a la garantia decirte que por lo menos a mi el reproductor es el mismo, vamos lo que se denomina reacondicionamiento, lo que no se si ha cambiado es el interior, pero la carcasa inmaculada y con los plasticos puestos, con respecto a la transfer toton he pasado en 3 conexiones distintas 7 pelis (en total cerca de 100gb) y no se ha desconectado, lo unico que si he apreciado en el tiempo que me ha dado es que se me queda colgado al ir intercambiando entre carpetas desde el reproductor) cosa que me esta empezando a mosquear, ya que lo recibi hace poco.

Ya me direis como os va.

[bye]
Pues a probar la nueva version!
marcmirlo escribió:Buenas te contesto,el tiempo en cuestión (aprox unos 20 dias desde el envio pero fue muy confuso por las contestaciones que daba Asus a la tienda ya que le comentaban en un principio que lo gestionara el usuario final o sea yo), la referencia a las mejoras vienen dadas por la tienda donde tramite la garantia del producto, aparte tambien lo constate en el foro de **SPAM** que tambien hablan de nuestro repro.

Con respecto a la garantia decirte que por lo menos a mi el reproductor es el mismo, vamos lo que se denomina reacondicionamiento, lo que no se si ha cambiado es el interior, pero la carcasa inmaculada y con los plasticos puestos, con respecto a la transfer toton he pasado en 3 conexiones distintas 7 pelis (en total cerca de 100gb) y no se ha desconectado, lo unico que si he apreciado en el tiempo que me ha dado es que se me queda colgado al ir intercambiando entre carpetas desde el reproductor) cosa que me esta empezando a mosquear, ya que lo recibi hace poco.

Ya me direis como os va.

[bye]


Entonces con esta ultima versión ni un corte en las transferencias te he entendido?
Hola:

Actualmente tengo un reproductor wd gen1 y he leido todos los mensajes del hilo y la verdad es que estoy muy interesado en comprarme este aparato.

Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar:
Actualmente tengo 2 discos duros de 1 tb externos y quería ponerle un disco de 2 tbs interno al Asus y tener conectados los otros 2 discos duros. ¿Es posible tener los 3 conectados y que te los reconozca?... si es posible, Cómo se haría ¿los externos en cada entrada usb o podría poner un hub usb con los otros dos discos y en el otro usb un conector wifi?... En Madrid, ¿sabéis alguna tienda fisica donde lo vendan a buen precio?

Gracias y saludos.
Bueno chicos, con la versión nueva comentaros que por ahora en el aparato algo a cambiado, y os comento, mi transfer pc hd2 por ahora sin cuelgues, repro bien, fotos bien, musica bien, isos bd regular (ahi que dejarlas limpias para que funcione), el unico pero que cuando navego por el hd2 de vez en cuando se queda con el circulo de cargando y se queda pillado, ojo pero pocas veces para el trote que le he pegado.

Ftp y Samba ok.

Asi que algo de mejoria si que se nota, ire probando con ficheros de mayor tamaño cuando se termines de bajar y os comento.

:)
yardo escribió:
marcmirlo escribió:Buenas te contesto,el tiempo en cuestión (aprox unos 20 dias desde el envio pero fue muy confuso por las contestaciones que daba Asus a la tienda ya que le comentaban en un principio que lo gestionara el usuario final o sea yo), la referencia a las mejoras vienen dadas por la tienda donde tramite la garantia del producto, aparte tambien lo constate en el foro de **SPAM** que tambien hablan de nuestro repro.

Con respecto a la garantia decirte que por lo menos a mi el reproductor es el mismo, vamos lo que se denomina reacondicionamiento, lo que no se si ha cambiado es el interior, pero la carcasa inmaculada y con los plasticos puestos, con respecto a la transfer toton he pasado en 3 conexiones distintas 7 pelis (en total cerca de 100gb) y no se ha desconectado, lo unico que si he apreciado en el tiempo que me ha dado es que se me queda colgado al ir intercambiando entre carpetas desde el reproductor) cosa que me esta empezando a mosquear, ya que lo recibi hace poco.

Ya me direis como os va.

[bye]


Entonces con esta ultima versión ni un corte en las transferencias te he entendido?


Me autocito por si no ha leído, sorry
Perdona Yardo te contesto:

Por ahora y toco madera hasta la fecha he pasado mas de 400gb en diferentes conexiones y por ahora sin desconexion de hd2 (ten en cuenta que hace poco me lo remitieron del SAT) Oooh , ademas te pongo mejoras o fallos corregidos con esta actualización (gracias a destrizz):

1. Improved wireless setting : User can have option to choose only wired or wireless network connection at a time
2. Improved the performance of firmware online upgrading
3. Fixed the reset issue when playing MKA files
4. Fixed the audio issue when playing movies via BD menu
5. Fixed the bug: When browsing NAS web page by wireless connection , users cannot see the homepage and SAMBA page
6. Fixed the abnormal display of Signal intensity of the wireless connection
7. Fixed the side effect of HDD format and removed the function of formatting e-SATA.(Only support internal HDD formatting)

Note: Wireless function only works with ASUS bundled WIFI adpater.

El unico pero que le pongo y que me esta mosqueando, es que despues de la actualización nueva de vez en cuando, navegando por nuestro hd2 por los menus (ver una peli, pararla, ir a otra carpeta, escuchar musica y cambiar a la carpeta con fotos para reproducirlas,) el HD2 se queda colgado con el circulo en lectura pero no termina de terminar dicha ejección y la unica forma es apagar y encender.

Alguien mas tiene este problema despues de la actualización ya que he visto que tambien toton le ocurre esto? :-?

Salu [bye]
Llamé a alternate y para lo que van a tardar en darme mi HD2 (u otro) van a sacar la 120 de fw [+furioso]

De 6 a 8 semanas tramitar la garantía, lo veo exagerado pero así lo dijo la chica que atiende al teléfono.

Nada, esperar toca, como me siga haciendo lo mismo no se que hago...
Joder pues como vamos, con respecto a marcmirlo, a mi me ocurre lo mismo, lo que si hay qie destacar es que en esta actualización algo han mejorado.

A ver si siguen asi y en la proxima ya arreglan eso cuelgues :-|

Cuidaros
Acabo de recibir el Mini 300Mbps Wireless N/G USB 2.0 WiFi Network Adapter que algún compañero recomendó para conectar el hd2 por wifi pero no doy me reconoce mi red wifi con encriptación wep le doy ok me sale la paleta de teclado introduzco la clave se pone a comprobar la red pero siempre error, lo que veo que no me pregunta nada sobre si la quiero por dchp o fija, si alguien lo a logrado y puede hacer pequeño manual, se agradece. Esto esto es por cacharear ya que yo la tengo por cable pero quería probar por wifi, el router que tengo es el zyxel de telefónica
Hola gente, hoy me ha llegado mi cacharrito junto con un HD Seagate Barracuda Green de 2TB, aún tengo que formatearlo (supongo que cuando lo conecte a la TV me aparecerá algún menú para hacerlo).

Ya os contaré si tengo algún problema. Supongo que vendrá con el último firmware que haya publicado, en su web se podrán descargar ¿no?

Saludos!!
arensivia escribió:Hola:

Actualmente tengo un reproductor wd gen1 y he leido todos los mensajes del hilo y la verdad es que estoy muy interesado en comprarme este aparato.

Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar:
Actualmente tengo 2 discos duros de 1 tb externos y quería ponerle un disco de 2 tbs interno al Asus y tener conectados los otros 2 discos duros. ¿Es posible tener los 3 conectados y que te los reconozca?... si es posible, Cómo se haría ¿los externos en cada entrada usb o podría poner un hub usb con los otros dos discos y en el otro usb un conector wifi?... En Madrid, ¿sabéis alguna tienda fisica donde lo vendan a buen precio?

Gracias y saludos.


Perdonad por la insistencia, ¿alguna ayuda?, please....
arensivia escribió:
arensivia escribió:Hola:

Actualmente tengo un reproductor wd gen1 y he leido todos los mensajes del hilo y la verdad es que estoy muy interesado en comprarme este aparato.

Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar:
Actualmente tengo 2 discos duros de 1 tb externos y quería ponerle un disco de 2 tbs interno al Asus y tener conectados los otros 2 discos duros. ¿Es posible tener los 3 conectados y que te los reconozca?... si es posible, Cómo se haría ¿los externos en cada entrada usb o podría poner un hub usb con los otros dos discos y en el otro usb un conector wifi?... En Madrid, ¿sabéis alguna tienda fisica donde lo vendan a buen precio?

Gracias y saludos.

si que puedes conectar hasta 3 discos por usb dos frontales y uno trasero y el interno por sata, en los frontales uno es doble es usb o esata
Perdonad por la insistencia, ¿alguna ayuda?, please....
Gracias por la respuesta, Raroqui.

Salu2.
Buenas compañeros voy a actualizar el hd2 al firmware oficial 115, ¿Alguien me puede explicar si es posible poner caratulas en el firmware oficial y como?, gracias.
muy facil, creas una carpeta en la metes pelicula y caratula, despues habilitas en el menu vista por miniaturas y ya esta.
jmillora escribió:Buenas compañeros voy a actualizar el hd2 al firmware oficial 115, ¿Alguien me puede explicar si es posible poner caratulas en el firmware oficial y como?, gracias.
ok gracias, ¿supongo que la caratula no tiene que tener el mismo nombre que la peli se puede poner cualquier nombre para la caratula?.

RAROQUI escribió:muy facil, creas una carpeta en la metes pelicula y caratula, despues habilitas en el menu vista por miniaturas y ya esta.
jmillora escribió:Buenas compañeros voy a actualizar el hd2 al firmware oficial 115, ¿Alguien me puede explicar si es posible poner caratulas en el firmware oficial y como?, gracias.
Buenas compañeros de repro, hacía algún tiempo que no posteaba y lo hago para comentar que sigo con la versión del firmware original y que yo también llevo un tiempo sufriendo los famosos cuelgues ya que lo utilizo bastante y lo he podido trastear mucho más.

En alguna ocasión mientras reproduce un archivo y he empezado a mirar menús e historias se me ha quedado pillado y he tenido que desenchufar el aparato.

En otras ocasiones no me ha reconocido el disco duro! ¿? y me he visto obligado a desenchufar y volver a enchufar para que lo reconozca aunque dando distinta letra a la unidad de la que tenía asignada, y eso teniendo en cuenta que la indexación siempre la tengo activa...

En cuanto a transferencias nunca me ha dado problemas y eso que tengo un disco de 2TB WD Caviar Green SATA3 y le habré metido ya unos 700 GB, otra cosilla que le he encontrado es que para meterle subtítulos deben de estar sin cursivas ni negrita o subrayado porque sino no lo reconoce bien el asus y te suelta el comando en pantalla...

En definitiva que yo el único pero que le encuentro es el de los cuelgues y la ausencia de un botón de "reset", ¿me aconsejáis pasarme ya a otro firmware, me solucionará algunos de los problemillas que tengo? Hay que tener en cuenta que las BD isos me las lee bien con el de fábrica...

Un saludo.
Buenas a todos, despues de probar este finde e ir pasando mas pleis a nuestro querido hd2, puedo deciros que en esta ultima actualización han mejorado bastante, a los que me habeis preguntado si merece la pena actualizarlo os digo que si.

A nivel particular deciros que no se me desconecta al pasar del hd2 al pc (tocare madera).

Sin mas salu [bye]
marcmirlo escribió:Buenas a todos, despues de probar este finde e ir pasando mas pleis a nuestro querido hd2, puedo deciros que en esta ultima actualización han mejorado bastante, a los que me habeis preguntado si merece la pena actualizarlo os digo que si.

A nivel particular deciros que no se me desconecta al pasar del hd2 al pc (tocare madera).

Sin mas salu [bye]


Gracias, es de gran ayuda saber que la última actualización merece la pena según tu experiencia. A ver si ahora me decido a llevarla a cabo...
yo tenia una peli 3d que no me reproducia con el firmware de fabrica y al actualizar al 15 va perfect, por lo demos transferencia de ficheros ect perfect como al principio.
Ya he hecho lo siguiente he puesto las caratulas en el disco en la misma carpeta y lo he puesto en miniaturas.Las caratulas se ven perfectamente pero yo creia que al poner el mismo nombre a la peli y ala caratula solo apareceria la caratula y ya actuaria como una especie de hipervinculo que al seleccionarla se´ria como darle al play ala peli y no es asi no.me confundo en algo.saludos
a mi me pasa una cosa curiosa, me ha fallado en la reproducion de archivos .avi y .wmv me dice no soportado, supongo tendre que esperar a actualización nueva a ver si dan mas soporte, y luego lo utilizo junto con la vt20 de panasonic para contenido en 3d, y cuando tengo activado el 3d de la tele no puedo hacer nada con el mando del asus no me funciona ni parar, avanzar ect, o sea nada hasta que no desactivo el 3d de la tele, ¿alguna sugerencia?.
Alguien ha comprado un usb wifi en tienda. Podria decir donde y que marca.
Gracias.
1128 respuestas