› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
DMMD escribió:marcmirlo escribió:Buenas a todos/as como vereis he actualizado la pagina principal con las versiones ofiviales y algun que otro manual apaortado por compañeros del hilo para responder a las preguntas en cuestiones de conexión mediante Samba etc.
Comentaros si os parece, y segun vallais probando los adaptadores wifi para nuestro aparatico con el fin de que se valla a tiro echo el poder comprarlos quien lo necesite.
Tambien comentarle a Yardo, que despues de recibir de nuevo el Asus sigo con los problemas de conexión por el puerto usb 3.0 y sinceramnete creo que es mas un tema de harware que de actualizaciones.
Sin mas y esperando que os guste .
Saludos.
Muchas gracias , una pregunta yo no he actualizado nunca ,es mejor que actualize primero 1.11 luego el .1.12 y el 1.13 o directamente el 1.13
marcmirlo escribió:DMMD escribió:marcmirlo escribió:Buenas a todos/as como vereis he actualizado la pagina principal con las versiones ofiviales y algun que otro manual apaortado por compañeros del hilo para responder a las preguntas en cuestiones de conexión mediante Samba etc.
Comentaros si os parece, y segun vallais probando los adaptadores wifi para nuestro aparatico con el fin de que se valla a tiro echo el poder comprarlos quien lo necesite.
Tambien comentarle a Yardo, que despues de recibir de nuevo el Asus sigo con los problemas de conexión por el puerto usb 3.0 y sinceramnete creo que es mas un tema de harware que de actualizaciones.
Sin mas y esperando que os guste .
Saludos.
Muchas gracias , una pregunta yo no he actualizado nunca ,es mejor que actualize primero 1.11 luego el .1.12 y el 1.13 o directamente el 1.13
Directamente a la ultima.
toton escribió:RECOMENDACIÓN TELE 3D AÑO 2011 PARA PELIS Y VIDEOJUEGOS
Buenas a todos y perdona marcmirlo que ya se que no es el hilo pero quisiera que me recomendaseis una tele 3d de la hornada nueva que entra en el 2011 o alguna buena oferta de las del 2010 pero en 37 pulgadas o 40 como maximo.
A destacar la respuesta en milisegundos (impepinable para los videjuegos (Play 3, xbox360) y para visualizar las pelis en 3d a traves de mi repro Asus hd2, me han hablado de que la frecuencia real seria de 240 Mhz minimo y con entrada hdmi 1.4 .
Sin mas ya me comentareis que recomendaciones me haceis ah y lo mas improtante el presupuesto es de unos 1500 euracos, la verdad estoy a la espera del dia sin Iva en Media Markt de Sevilla, o las promos de worten que aqui en Vega del Rey.
Sin mas a la espera de recomendaciones.
sandwich escribió:Yo lo he actualizado a la última versión del firmware para activar el wifi usb y ahora me funciona mejor que antes. Tenía una película mkv con multiaudio que sólo podía escuchar y ahora la veo perfectamente.
sandwich escribió:m_elalg escribió:Buenas,
por si a alguien le interesa, he probado la conexión WIFI y me ha funcionado a la primera. El adaptador que he utilizado es este:
http://cgi.ebay.es/Mini-300Mbps-Wireles ... 43a1e0da77
Fue conectarlo al usb frontal y el ASUS reconoció que había conectado un adaptador WIFI (saca un mensajito por pantalla indicando esto). Quité la conexión por cable y pasé a configurar la conexion inalambrica, donde ya te muestra las redes disponibles.
A partir de ahí, seleccionas la red y la configuración es como la de cualquier cacharro (yo sólo tuve que meter la clave WPA2 que tengo configurada en el router y ya está... no me he metido en ponerle una IP estática ni nada de eso).
Muchas gracias por la información, m_elalg, ya he probado el adaptador ése que recomendabas hace unos días y confirmo que funciona correctamente con el O!Play HD2. Buena compra.
marcmirlo escribió:toton escribió:RECOMENDACIÓN TELE 3D AÑO 2011 PARA PELIS Y VIDEOJUEGOS
Buenas a todos y perdona marcmirlo que ya se que no es el hilo pero quisiera que me recomendaseis una tele 3d de la hornada nueva que entra en el 2011 o alguna buena oferta de las del 2010 pero en 37 pulgadas o 40 como maximo.
A destacar la respuesta en milisegundos (impepinable para los videjuegos (Play 3, xbox360) y para visualizar las pelis en 3d a traves de mi repro Asus hd2, me han hablado de que la frecuencia real seria de 240 Mhz minimo y con entrada hdmi 1.4 .
Sin mas ya me comentareis que recomendaciones me haceis ah y lo mas improtante el presupuesto es de unos 1500 euracos, la verdad estoy a la espera del dia sin Iva en Media Markt de Sevilla, o las promos de worten que aqui en Vega del Rey.
Sin mas a la espera de recomendaciones.
Buenas toton, recomendar cualquier pantalla de samsung pero a partir de la serie 7000, o en su defecto las sharp de gama alta el unico pero es su servicio técnico, o si te gusta el plasma (que te recomienden bien Yardo o masteralivex tanto en Panasonic como en Samsung) de todas formas y al igual que yo que recido en Sevilla, esperaria a ver si llega ese dia, o a las ofertas de redcoon o el corte ingles, ya que de vez en cuando te sueltan alguna perla.
Saludos.
Acastro7 escribió:Hola, llevo 2 horas leyendo y buscando información clara sobre cómo solucionar un problema.
Tengo el HD2 perfectamente conectado con su disco duro a la red. Me gustaría saber si es posible, desde mi macbook pro, acceder al disco duro para copiar, borrar películas y demás. Alguien sabe cómo hacerlo?
Un saludo!
liopox escribió:Acastro7 escribió:Hola, llevo 2 horas leyendo y buscando información clara sobre cómo solucionar un problema.
Tengo el HD2 perfectamente conectado con su disco duro a la red. Me gustaría saber si es posible, desde mi macbook pro, acceder al disco duro para copiar, borrar películas y demás. Alguien sabe cómo hacerlo?
Un saludo!
Yo lo hago sin problemas desde FTP con filezilla (tengo IP fija en el Asus) o bien por medio de un cable de impresora (iba a comprar un cable usb 3.0 pero este me va estupendamente)
Con el cable de impresora, el macbook tardó un poco en pillarlo como unidad externa pero luego sin problema.
Eso si, la transferencia no es para tirar cohetes, pero va
Salvador21 escribió:Me acabo de leer las 52 paginas y la verdad es un poco aburrido que el 99% de los mensajes sean sobre como pasar archivos.
Y hay muchas preguntas que quedan sin responder:
eldespertar preguntaba sobre como funcionaba el Zoom, si era progresivo o si era limitado como en el asus anterior.
Otros posts preguntaban si lo recomendarias por encima del WD Live o el popcorn. Yo por lo que estoy leyendo parece muy inestable, en cambio el wd no se cuelga ni falla casi nunca.
A mi me gustaria saber que funciones pueden hacerse desde el iphone o por ip.¿Se pueden buscar archivos con el teclado del iphone?
sonman escribió:Hola a todos, yo lo que no consigo es ke el ordenador me reconozca el asus. Le tengo instalado un disco duro interno y querría conectarme para organizar carpetas pero no hay manera. Tengo XP y lo intento conectar por usb con "el cable tipico de impresora", lo conecto por la conexión pclink que tiene el asus trasera pero nada.
¿Sabeis como podría solucionarlo?
Salu2
DMMD escribió:marcmirlo muchas gracias
¿ hay mucha diferencia entre la versiones oficiales y las beta ?
Merece la pena colocar una beta
marcmirlo escribió:DMMD escribió:marcmirlo muchas gracias
¿ hay mucha diferencia entre la versiones oficiales y las beta ?
Merece la pena colocar una beta
Buenas en la ultima versión de Jarre sobre todo el navegador web y la posibilidad de conectar teclado o ratón, mas o menos por la traducción que pude ver.
Y ha Sonman eso es muy raro ya que yo todo lo que he conectado me lo ha reconocido, Samsung, wd caviar green seagate etc, etc, mira formatealo en tu pc (sobremesa si tienes en el Sata directamente) y luego introducelo en el aparatito.
Saludos.
marcmirlo escribió:Ahi te los pongo ADEMAS DE LA NUEVA ACTUALIZACIÓN RECIEN SALIDA
ftp://ftp.asus.com.tw/pub/Asus/Digital_ ... W_V115.zip
Mejoras o fallos corregidos:
* Added Features: ASUS Exclusive O!Direct Features ,RSS News and Firmware On-line upgrade.
* Added MKV Header Compression support
* Fixed bug :The system will be unstable sometimes when Internet TV running overnight .
* Fixed bug: Picasa background on preview screen cannot be displayed entirely when going back from Setup page.
* Improved the UI of wireless setting more friendly.
* Fixed bug: The folder cover under root path cannot be displayed in thumbnail mode of file manager.
marcmirlo escribió:Ahi te los pongo ADEMAS DE LA NUEVA ACTUALIZACIÓN RECIEN SALIDA
ftp://ftp.asus.com.tw/pub/Asus/Digital_ ... W_V115.zip
Mejoras o fallos corregidos:
* Added Features: ASUS Exclusive O!Direct Features ,RSS News and Firmware On-line upgrade.
* Added MKV Header Compression support
* Fixed bug :The system will be unstable sometimes when Internet TV running overnight .
* Fixed bug: Picasa background on preview screen cannot be displayed entirely when going back from Setup page.
* Improved the UI of wireless setting more friendly.
* Fixed bug: The folder cover under root path cannot be displayed in thumbnail mode of file manager.
marcmirlo escribió:Buenas te contesto,el tiempo en cuestión (aprox unos 20 dias desde el envio pero fue muy confuso por las contestaciones que daba Asus a la tienda ya que le comentaban en un principio que lo gestionara el usuario final o sea yo), la referencia a las mejoras vienen dadas por la tienda donde tramite la garantia del producto, aparte tambien lo constate en el foro de **SPAM** que tambien hablan de nuestro repro.
Con respecto a la garantia decirte que por lo menos a mi el reproductor es el mismo, vamos lo que se denomina reacondicionamiento, lo que no se si ha cambiado es el interior, pero la carcasa inmaculada y con los plasticos puestos, con respecto a la transfer toton he pasado en 3 conexiones distintas 7 pelis (en total cerca de 100gb) y no se ha desconectado, lo unico que si he apreciado en el tiempo que me ha dado es que se me queda colgado al ir intercambiando entre carpetas desde el reproductor) cosa que me esta empezando a mosquear, ya que lo recibi hace poco.
Ya me direis como os va.
yardo escribió:marcmirlo escribió:Buenas te contesto,el tiempo en cuestión (aprox unos 20 dias desde el envio pero fue muy confuso por las contestaciones que daba Asus a la tienda ya que le comentaban en un principio que lo gestionara el usuario final o sea yo), la referencia a las mejoras vienen dadas por la tienda donde tramite la garantia del producto, aparte tambien lo constate en el foro de **SPAM** que tambien hablan de nuestro repro.
Con respecto a la garantia decirte que por lo menos a mi el reproductor es el mismo, vamos lo que se denomina reacondicionamiento, lo que no se si ha cambiado es el interior, pero la carcasa inmaculada y con los plasticos puestos, con respecto a la transfer toton he pasado en 3 conexiones distintas 7 pelis (en total cerca de 100gb) y no se ha desconectado, lo unico que si he apreciado en el tiempo que me ha dado es que se me queda colgado al ir intercambiando entre carpetas desde el reproductor) cosa que me esta empezando a mosquear, ya que lo recibi hace poco.
Ya me direis como os va.
Entonces con esta ultima versión ni un corte en las transferencias te he entendido?
arensivia escribió:Hola:
Actualmente tengo un reproductor wd gen1 y he leido todos los mensajes del hilo y la verdad es que estoy muy interesado en comprarme este aparato.
Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar:
Actualmente tengo 2 discos duros de 1 tb externos y quería ponerle un disco de 2 tbs interno al Asus y tener conectados los otros 2 discos duros. ¿Es posible tener los 3 conectados y que te los reconozca?... si es posible, Cómo se haría ¿los externos en cada entrada usb o podría poner un hub usb con los otros dos discos y en el otro usb un conector wifi?... En Madrid, ¿sabéis alguna tienda fisica donde lo vendan a buen precio?
Gracias y saludos.
arensivia escribió:arensivia escribió:Hola:
Actualmente tengo un reproductor wd gen1 y he leido todos los mensajes del hilo y la verdad es que estoy muy interesado en comprarme este aparato.
Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar:
Actualmente tengo 2 discos duros de 1 tb externos y quería ponerle un disco de 2 tbs interno al Asus y tener conectados los otros 2 discos duros. ¿Es posible tener los 3 conectados y que te los reconozca?... si es posible, Cómo se haría ¿los externos en cada entrada usb o podría poner un hub usb con los otros dos discos y en el otro usb un conector wifi?... En Madrid, ¿sabéis alguna tienda fisica donde lo vendan a buen precio?
Gracias y saludos.
si que puedes conectar hasta 3 discos por usb dos frontales y uno trasero y el interno por sata, en los frontales uno es doble es usb o esata
Perdonad por la insistencia, ¿alguna ayuda?, please....
jmillora escribió:Buenas compañeros voy a actualizar el hd2 al firmware oficial 115, ¿Alguien me puede explicar si es posible poner caratulas en el firmware oficial y como?, gracias.
RAROQUI escribió:muy facil, creas una carpeta en la metes pelicula y caratula, despues habilitas en el menu vista por miniaturas y ya esta.jmillora escribió:Buenas compañeros voy a actualizar el hd2 al firmware oficial 115, ¿Alguien me puede explicar si es posible poner caratulas en el firmware oficial y como?, gracias.
marcmirlo escribió:Buenas a todos, despues de probar este finde e ir pasando mas pleis a nuestro querido hd2, puedo deciros que en esta ultima actualización han mejorado bastante, a los que me habeis preguntado si merece la pena actualizarlo os digo que si.
A nivel particular deciros que no se me desconecta al pasar del hd2 al pc (tocare madera).
Sin mas salu