[HILO OFICIAL] Asus O!Play HD2

m_elalg escribió:Buenas,

por si a alguien le interesa, he probado la conexión WIFI y me ha funcionado a la primera. El adaptador que he utilizado es este:

http://cgi.ebay.es/Mini-300Mbps-Wireles ... 43a1e0da77

Fue conectarlo al usb frontal y el ASUS reconoció que había conectado un adaptador WIFI (saca un mensajito por pantalla indicando esto). Quité la conexión por cable y pasé a configurar la conexion inalambrica, donde ya te muestra las redes disponibles.

A partir de ahí, seleccionas la red y la configuración es como la de cualquier cacharro (yo sólo tuve que meter la clave WPA2 que tengo configurada en el router y ya está... no me he metido en ponerle una IP estática ni nada de eso).


Muchas gracias por la información. Llevo tiempo preguntando por ello, pero parecía que nadie lo había probado :)
Que adaptadores wifi recomendais que funcionen bien con el asus ???? A parte del de ebay. Es para ver si lo encuentro en una tienda fisica.
chiquet007 escribió:Que adaptadores wifi recomendais que funcionen bien con el asus ???? A parte del de ebay. Es para ver si lo encuentro en una tienda fisica.


Me uno a la pregunta de chiquet007.
neocube escribió:
chiquet007 escribió:Que adaptadores wifi recomendais que funcionen bien con el asus ???? A parte del de ebay. Es para ver si lo encuentro en una tienda fisica.


Me uno a la pregunta de chiquet007.


Tienen que tener chip Realtek.
masteralivex escribió:
chiquet007 escribió:Que adaptadores wifi recomendais que funcionen bien con el asus ???? A parte del de ebay. Es para ver si lo encuentro en una tienda fisica.


Tienen que tener chip Realtek.


¿De dónde has sacado ese dato?
Luisao escribió:
Luisao escribió:
yardo escribió:Pues yo sigo con el problema de que se cortan las transferencias cuando conectas con el usb conectado al pc (con usb 2.0) y al hd2, pero esta vez desde mac, si alguien mas tiene el problema de tener que apagar y volver a encender para pasar archivos comentarlo please

Creo que marcmirlo también lo tenía, ¿estas ahí? ¿hemos sido los únicos con el problema? [+furioso]


A mi también me ha pasado. Estas pasando algo y te digo que no tienes el HD2 conectado al ordenador y a tomar por culo...

EDIT: Aunque hace mucho tiempo que no lo hace, ahora lo que me cuesta es que el ordenador me reconozca el HDD del Asus, una vez lo pilla ya no se me cortan...


Parece que ya no tengo problemas al conectar el Asus. Lo que hago es desenchufarlo por detrás. Pongo el USB al ordenador y una vez esta conectado lo conecto a la corriente. De esa manera SIEMPRE me lo reconoce el W7 sin problemas, ni de trasferencia (que antes no me los daba) ni de que no me lo reconozca el equipo.



Has dado en el clavo. Lo he probado como dices y funciona, me detecta el disco duro a la primera con Windows XP. Muchas gracias.

Por cierto, ¿Alguien ha probado alguno de los nuevos firmwares el 1.14 ó 1.13? No se sin instalar el 1.14 o quedarme con el 1.12.

Saludos
esnaider escribió:Has dado en el clavo. Lo he probado como dices y funciona, me detecta el disco duro a la primera con Windows XP. Muchas gracias.

Por cierto, ¿Alguien ha probado alguno de los nuevos firmwares el 1.14 ó 1.13? No se sin instalar el 1.14 o quedarme con el 1.12.

Saludos


Me alegro de que te funcione a ti también de esa manera ;) Esta claro que el problema es del ASUS, si no tampoco lo detectaría así el W7 o el XP, pero bueno, a mi nunca me ha fallado así, tampoco lo conecto mucho, solo para meter algún episodio o alguna película...
Yo he puesto esta tarde el firm 13. No he puesto el 14 porque no pongo firms que no esten puestos como "oficiales" por lo que pudiera pasar con la garantía del aparatejo. He notado una mejoria bastante notoria en la velocidad de movimiento por los menus y ¡¡¡HAN ARREGLADO MIS PROBLEMAS CON LA RED DE APPLE Y LAS TIME CAPSULES!!! Me ha sorprendido un montón. Lo comenté al SAT de Asus y me respondieron que en el próximo firm estaría arreglado y así ha sido.
Alguien a probado si el nuevo firmware 1.13 reproduce los menus en ISO? gracias de antemano.
Hola:

Alguien podia poner el enlace de la página oficial donde salen los firmwares, ( no se si ya está puesto, pero no lo he encontrado) es que voy a la pagina oficial de asus en descargas y no me aparecen los firmwares y no soy capaz de encontrarlos en ningún sitio. Solo soy capaza de acceder a los firmwares directamente de los enlaces que hay en el hilo, pero no encuentro la pagina donde asus va poniendo sus firmwares. creo que es en el FTP, pero no soy capaz de acceder.... [Alaa!]

Gracias de antremano por la paciencia
iosete escribió:Hola:

Alguien podia poner el enlace de la página oficial donde salen los firmwares, ( no se si ya está puesto, pero no lo he encontrado) es que voy a la pagina oficial de asus en descargas y no me aparecen los firmwares y no soy capaz de encontrarlos en ningún sitio. Solo soy capaza de acceder a los firmwares directamente de los enlaces que hay en el hilo, pero no encuentro la pagina donde asus va poniendo sus firmwares. creo que es en el FTP, pero no soy capaz de acceder.... [Alaa!]

Gracias de antremano por la paciencia

Hola. Te paso estos enlaces, espero te sirvan http://www.asus.es/ para llegar sigue estos pasos: productos/multimedia/reproductor digital media/oplay HD2/S.O linux.
y este es directo: http://www.asus.es/product.aspx?P_ID=Dc ... templete=2 Un Saludo
tron1769cito escribió:
iosete escribió:Hola:

Alguien podia poner el enlace de la página oficial donde salen los firmwares, ( no se si ya está puesto, pero no lo he encontrado) es que voy a la pagina oficial de asus en descargas y no me aparecen los firmwares y no soy capaz de encontrarlos en ningún sitio. Solo soy capaza de acceder a los firmwares directamente de los enlaces que hay en el hilo, pero no encuentro la pagina donde asus va poniendo sus firmwares. creo que es en el FTP, pero no soy capaz de acceder.... [Alaa!]

Gracias de antremano por la paciencia

Hola. Te paso estos enlaces, espero te sirvan http://www.asus.es/ para llegar sigue estos pasos: productos/multimedia/reproductor digital media/oplay HD2/S.O linux.
y este es directo: http://www.asus.es/product.aspx?P_ID=Dc ... templete=2 Un Saludo



OK.Muchas gracias.

Un saludo
Hola a todos, soy nuevo con el Asus HD2, hasta ahora iba todo bien, activaba bien el samba para transferir ficheros mientras reproducía, pero probé a meterlo en el fichero para que desde el inicio quedasen activos samba y FTP, añadiendo estas líneas por telnet
echo -e "/usr/local/bin/idealbt/smbd -D" >> /usr/local/etc/rcS
echo -e "/usr/local/bin/idealbt/nmbd -D" >> /usr/local/etc/rcS

El problema es que ahora al reiniciar el aparto, se queda muerto en el logo de Asus y estoy empezando a acojonarme... :O

¿Alguna idea para una posible solución? (Con que nos e me quede tostado el Asus me vale)

Saludos y gracias
xNatxOx escribió:Hola a todos, soy nuevo con el Asus HD2, hasta ahora iba todo bien, activaba bien el samba para transferir ficheros mientras reproducía, pero probé a meterlo en el fichero para que desde el inicio quedasen activos samba y FTP, añadiendo estas líneas por telnet
echo -e "/usr/local/bin/idealbt/smbd -D" > /usr/local/etc/rcS
echo -e "/usr/local/bin/idealbt/nmbd -D" > /usr/local/etc/rcS

El problema es que ahora al reiniciar el aparto, se queda muerto en el logo de Asus y estoy empezando a acojonarme... :O

¿Alguna idea para una posible solución? (Con que nos e me quede tostado el Asus me vale)

Saludos y gracias


A VER SI ESTO TE PUDIERA VALER:

Emergency Recovery Instructions.

If the O!Play accidentally shut down during the firmware upgrade, the safe mode will enable the
O!Play to be re-upgraded. you can to restart the Safe Mode Upgrade.
Please follow the steps below:
1.While pressing the reset button (The reset button is located on the rear panel.
Use a pointed object to press this button), Disconnect DC plug. wait 5 seconds and
reconnect DC plug of the Power adapter.
2.The message will be displayed on the screen as “Preparing for update.
It takes a few seconds”
3. The Media Player will re-upgrade automatically. Repeat the procedure Until the upgrade
has been successfully finished.
If the firmware cannot be upgraded with the Safe Mode. it means that either incorrect
firmware or problems with the USB Flash Stick. ( Replace it & re-download )
Buenas tardes , he conseguido que el asus reconozca mi red domestica por cable , pero en cambio los pc no me reconocen el asus , ¿que debo cambiar? tengo xp tengo que tocar algo de el menu Nas
He conseguido que me aparezca la carpeta public oplay pero no contiene nada


Gracias y un saludo
Gracias marivero, lo intento y se me queda con el mensaje "Preparing for update. It takes a few seconds"... pero esos "few seconds" ya son 10 minutos y sin novedad...

Lo que si he conseguido es acceder por telnet al HD2 con la IP por defecto 192.168.0.9, y he comprobado que el problema es que no se me agregó la línea para sam,ba al fichero /usr/local/etc/rcS, sino que he sobreescrito el fichero y ahora solo tiene esa líneas... ¿alguien podría mostrarme el contendio de su fichero rcS para escribirlo en el mío?? Tenía el firmware 1.13

Gracias
xNatxOx escribió:Gracias marivero, lo intento y se me queda con el mensaje "Preparing for update. It takes a few seconds"... pero esos "few seconds" ya son 10 minutos y sin novedad...

Lo que si he conseguido es acceder por telnet al HD2 con la IP por defecto 192.168.0.9, y he comprobado que el problema es que no se me agregó la línea para sam,ba al fichero /usr/local/etc/rcS, sino que he sobreescrito el fichero y ahora solo tiene esa líneas... ¿alguien podría mostrarme el contendio de su fichero rcS para escribirlo en el mío?? Tenía el firmware 1.13

Gracias



Yo también tengo la versión 1.13. Intentaría ayudarte si me dices como hago para poder copiar el archivo rcS una vez que entro al O!Play por telnet.

Saludos
Pues tienes que acceder por telnet al Asus, con login: root y password vacío, poner
cat /usr/local/etc/rcS y te lista el contenido del fichero...

De todas maneras, ahora tengo el problema de que se me ha quedado en "Preparing for update. It takes a few seconds" y por más que enchufe y desenchufo, pulso reset, etc... se queda ahí...
Ayer sabado estuve metiendo peliculas desde el portatil a reproductor asus oplay hd 2 atraves del puerto usb y todo bien a continuacion lo desconesto en modo seguro y todo bien. me dispondo a ver una de las peliculas que habia metido y cual me sorpresa que el disco duro no lo reconoce.el disco duro interno es seagate Barrucuda 2 tb sata 3 green maestro sabeis alguna causa Pd:el disco duro se oye que arranca
miguel12345 escribió:Ayer sabado estuve metiendo peliculas desde el portatil a reproductor asus oplay hd 2 atraves del puerto usb y todo bien a continuacion lo desconesto en modo seguro y todo bien. me dispondo a ver una de las peliculas que habia metido y cual me sorpresa que el disco duro no lo reconoce.el disco duro interno es seagate Barrucuda 2 tb sata 3 green maestro sabeis alguna causa Pd:el disco duro se oye que arranca


Me imagino que antes de usarlo formatearias el disco duro interno
¿El ordenador te reconoce el disco duro?
En el menu principal hay una aplicacion que es reescanear almacenamiento o algo asi hablo de memoria ,prueba a darle que te vuelva a indexar el disco duro

PD:Por cierto que es mejor pasar los archivos por FTA o por Samba

Un saludo
blasa escribió:
masteralivex escribió:
chiquet007 escribió:Que adaptadores wifi recomendais que funcionen bien con el asus ???? A parte del de ebay. Es para ver si lo encuentro en una tienda fisica.


Tienen que tener chip Realtek.


¿De dónde has sacado ese dato?


Solo hay que investigar un poquito para saberlo, en conreto estos son los que sirven

802.11g (Realtek RTL8187B only)
802.11n (Realtek RTL8192/ RTL8191SU only)
Hola, sigo con los mismos problemas con el bucle en la actualización... así que sólo me queda intentarlo con el SAT. Lo compré en PCComponentes hace menos de 1 mes, ¿alguno sabéis el procedimiento? ¿Debo hablar con PCComponentes o directamente con Asus?

Gracias
xNatxOx escribió:Hola, sigo con los mismos problemas con el bucle en la actualización... así que sólo me queda intentarlo con el SAT. Lo compré en PCComponentes hace menos de 1 mes, ¿alguno sabéis el procedimiento? ¿Debo hablar con PCComponentes o directamente con Asus?

Gracias



Yo contacte con pccomponentes por el tema de una lcd Philips y me dieron el numero del servicio tecnico para tramitar la garantia
Mandales un mensaje desde la pagina de PCComponentes y sales de dudas
miguel12345 escribió:Ayer sabado estuve metiendo peliculas desde el portatil a reproductor asus oplay hd 2 atraves del puerto usb y todo bien a continuacion lo desconesto en modo seguro y todo bien. me dispondo a ver una de las peliculas que habia metido y cual me sorpresa que el disco duro no lo reconoce.el disco duro interno es seagate Barrucuda 2 tb sata 3 green maestro sabeis alguna causa Pd:el disco duro se oye que arranca

Hola Miguel12345. Eso mismo me ha pasado varias veces sin conectar nada solo trasteando un poco por el menú de archivos y lo reconoce desconectando de la toma de corriente y volviendo a conectar porque reescaneando no me lo reconocía. Un Saludo y espero haberte ayudado.
Demasiado caro diria yo
bueno el problema persiste el disco duro tampoco lo reconoce windows e echo lo que me comentas y nada de nada hablare con pc componentes haber que me dicen
masteralivex escribió:
blasa escribió:
chiquet007 escribió:Que adaptadores wifi recomendais que funcionen bien con el asus ???? A parte del de ebay. Es para ver si lo encuentro en una tienda fisica.


Tienen que tener chip Realtek.


¿De dónde has sacado ese dato?


masteralivex escribió:Solo hay que investigar un poquito para saberlo, en conreto estos son los que sirven

802.11g (Realtek RTL8187B only)
802.11n (Realtek RTL8192/ RTL8191SU only)


Pues después de buscar no he dado con esos datos que tú comentas, ¿me puedes dar algún enlace?. Por cierto, ¿los adaptadores Asus no llevan chip Ralink?
yo tengo la Hd2 desde hace unos 3 meses, y me va de miedo en cuanto a transferencia de archivos desde mi pc, y reproduccion del todo tipo de archivos en mi Tv. Por este motivo no me había atrevido a actualizar el firm hasta ayer. Tengo Windows 7 y cuando encontré el firm en la página de asus, al introducir mi sistema operativo, no aparecía nigun firmware: solo el manual y utilidades y no me atrevo a actualizar con un firm que no sea específico para windows 7 por medio a "cagarla". Mi pregunta es: "alguien ha actualizado el firm, con windows7 y le ha ido bien?
Hay una pelicula en 1080p que no soy capaz de visionarla solo la escucho
De que manera podria solucionarlo, me pone que no reconoce el formato de video
Gracias
alicepsi escribió:yo tengo la Hd2 desde hace unos 3 meses, y me va de miedo en cuanto a transferencia de archivos desde mi pc, y reproduccion del todo tipo de archivos en mi Tv. Por este motivo no me había atrevido a actualizar el firm hasta ayer. Tengo Windows 7 y cuando encontré el firm en la página de asus, al introducir mi sistema operativo, no aparecía nigun firmware: solo el manual y utilidades y no me atrevo a actualizar con un firm que no sea específico para windows 7 por medio a "cagarla". Mi pregunta es: "alguien ha actualizado el firm, con windows7 y le ha ido bien?


Pero es q los firmware no son para tu pc que tiene windows, son para el reproductor q tiene linux. Tienes q elegir la opción de linux para que te aparezcan los firmwares del aparato.

Un saludo.
masteralivex escribió:Solo hay que investigar un poquito para saberlo, en conreto estos son los que sirven

802.11g (Realtek RTL8187B only)
802.11n (Realtek RTL8192/ RTL8191SU only)


Pues después de buscar no he dado con esos datos que tú comentas, ¿me puedes dar algún enlace?. Por cierto, ¿los adaptadores Asus no llevan chip Ralink?[/quote]

Están en este hilo del foro de Asus: http://vip.asus.com/forum/view.aspx?SLa ... 8&count=89

Sirven tanto para el R1, R3 y HD2, todos tienen chip Realtek, y el USB dongle WIFI ha de ser chip REaltek.

En la red está todo.
Entonces que wifi recomendais que funcione bien???
chiquet007 escribió:Entonces que wifi recomendais que funcione bien???


Alguien en otro foro a probado el REALTEK 8192U y le ha ido bastante bien, para la serie N el unico pero es saber que fabricantes lo montan si lo pones a traves de algun buscador meimagino que saldran a patadas.
Estoy pensando seriamente en comprar el asus o play hd2 pero tengo dudas entre este o el popcorn a200 incluso me llama la atencion el popcorn a110... ustedes que han usado el asus, me lo recomiendan o creen que es mejor el popcorn??
Otra pregunta... ¿con el asus se pueden ver paginas online de pelis, documentales etc como en el xbmc?
El HD2 no tiene un explorador de páginas Web. Pero vamos, yo aunque lo tuviese no lo usaría para nada. Yo me bajo las pelis y las meto en el cacharro o en el disco duro extraible y a reproducir jeje
xNatxOx escribió:Hola a todos, soy nuevo con el Asus HD2, hasta ahora iba todo bien, activaba bien el samba para transferir ficheros mientras reproducía, pero probé a meterlo en el fichero para que desde el inicio quedasen activos samba y FTP, añadiendo estas líneas por telnet
echo -e "/usr/local/bin/idealbt/smbd -D" > /usr/local/etc/rcS [INCORRECTO!]
echo -e "/usr/local/bin/idealbt/nmbd -D" > /usr/local/etc/rcS [INCORRECTO!]

El problema es que ahora al reiniciar el aparto, se queda muerto en el logo de Asus y estoy empezando a acojonarme... :O

¿Alguna idea para una posible solución? (Con que nos e me quede tostado el Asus me vale)

Saludos y gracias


Hola xNatxOx, te pido disculpas porque esas líneas las puse yo, y efectivamente están mal, la redirección tenía que ser con dos ">>", no ">" (añadir al final en lugar de sobrescribir). Yo lo hice con el vi, así que no tuve ese problema, y me confundí al escribirlo en el post. Ya lo he editado en mi post, y te recomiendo hacer lo mismo para evitar que otros tengan el mismo problema al leer tu post.

Te copio a continuación el contenido de mi archivo rcS, aunque es de la versión original 1.10 no creo que cambie, puedes copiarlo con el vi por telnet. Básicamente, lo más importante es arrancar el DvdPlayer, que es el programa que muestra la interfaz en el televisor. Las dos últimas líneas son las de samba.
#!/bin/sh

#ifconfig eth0 192.168.0.2 netmask 255.255.0.0
#route add default gw 192.168.0.1
#mount -t nfs -o nolock 192.168.0.1:/nfs/rootfs /mnt

#/sbin/modprobe ide-cd
dd if=/Test.fat of=/dev/rd/0
mount -t vfat /dev/rd/0 /mnt/rd
swapon /mnt/rd/swap.img

/sbin/modprobe sata_mars&

#rm -f /usr/local/etc/dvdplayer/VenusSetup.dat

ln -s /dev/cdroms/cdrom0 /dev/cdrom0
ln -s /dev/cdrom0 /dev/dvd
ln -s /mnt/dvdvr /dev/dvdvr

# This variable tells DvdPlayer the firmware URL for internet updating
LIVEUPDATE_URL=
DEFAULT_AP_DIR=/usr/local/bin

if [ -f $DEFAULT_AP_DIR/DvdPlayer ] && [ -x $DEFAULT_AP_DIR/DvdPlayer ]; then
   cd $DEFAULT_AP_DIR
   if [ -f $DEFAULT_AP_DIR/RootApp ] && [ -x $DEFAULT_AP_DIR/RootApp ]; then
      echo Running dvdplayer with RootApp
      ./RootApp DvdPlayer&
   else
      echo Running dvdplayer
      ./DvdPlayer&
   fi
else
   /etc/dvdplayer/script/run_tail
fi

#Nand doesn't have signature
#SIGNATURE=`dd if=/dev/mtdblock/0 bs=8 count=1`
#if [ "$SIGNATURE" != "VERONA__" ]; then
#   echo This is not the first time booting up. No need to write the magic into flash
#   let size="0x"`grep mtd3 /proc/mtd | cut -d " " -f2`
#   let size=size-0x120000
#   let size=size+130816
#   let size=size/4
#   MAGIC=`dd if=/dev/mtdblock/3 bs=4 skip=$size count=1`
#   if [ "$MAGIC" = "babe" ]; then
#      echo This is not the first time booting up. No need to write the magic into flash
#   else
#      dd if=/usr/local/etc/magic of=/dev/mtdblock/3 bs=4 seek=$size count=1
#      echo This is the first time booting up. Write the magic into flash
#   fi
#fi

echo 2 /tmp/hdd/volumes/HDD1/ > /sys/realtek_boards/misc_operations
/usr/sbin/initsys


/usr/local/bin/idealbt/nmbd -D
/usr/local/bin/idealbt/smbd -D


Hola enriquevagu, la verdad es que realmente la culpa es mía por no mirarlo bien, me lancé y pegué...

Ahora estoy hablando con PCComponentes para mandarles el Asus y evr si me entra en garantía o me lo arreglan, porque como dije en otro post, al intentar sobreescribir el firmware se me ha quedado en un bucle intentando actualizar y nada, nio actualiza ni deja hacer ninguna otra cosa, ni siquiera acceder por telnet para modificar el fichero rcS... si al menos me dejase hacer eso, lo solucionaba, pero se queda intentando actualizar (con el método de rescate propuesto por Asus) y ahí se queda...

¿Ninguna idea, por si puedo solucionarlo antes de enviarlo, verdad?

Saludos
xNatxOx escribió:Hola enriquevagu, la verdad es que realmente la culpa es mía por no mirarlo bien, me lancé y pegué...

Ahora estoy hablando con PCComponentes para mandarles el Asus y evr si me entra en garantía o me lo arreglan, porque como dije en otro post, al intentar sobreescribir el firmware se me ha quedado en un bucle intentando actualizar y nada, nio actualiza ni deja hacer ninguna otra cosa, ni siquiera acceder por telnet para modificar el fichero rcS... si al menos me dejase hacer eso, lo solucionaba, pero se queda intentando actualizar (con el método de rescate propuesto por Asus) y ahí se queda...

¿Ninguna idea, por si puedo solucionarlo antes de enviarlo, verdad?

Saludos


Puffff, si no te deja entrar por telnet, difícil solución tiene. Estuve mirando los ficheros de arranque (aunque no los tengo aquí), juraría que la decisión de entrar a actualizar el firmware o no dependía de que se automontase el sistema de ficheros del USB mediante el módulo "hotplug". Prueba a reiniciar (desconectando de la corriente) con y sin llavero USB conectado, a ver si de alguna manera puedes entrar por telnet. Haz también una búsqueda en la caché arp de tu equipo (con un "arp -a" después de varias pruebas), no sea que la IP del Asus se haya cambiado a una temporal en el proceso de actualización, y por eso no pille el telnet. Ya nos contarás, suerte!
Hola a todos, soy nuevo con el asus hd2, alguien a provado si el nuevo firmware 1.13 reproduce ISO's Blu ray?
kitopopo escribió:Hola a todos, soy nuevo con el asus hd2, alguien a provado si el nuevo firmware 1.13 reproduce ISO's Blu ray?


Si reproduce, pero sólo la película, nada de menús.
Buenas a todos/as como vereis he actualizado la pagina principal con las versiones ofiviales y algun que otro manual apaortado por compañeros del hilo para responder a las preguntas en cuestiones de conexión mediante Samba etc.

Comentaros si os parece, y segun vallais probando los adaptadores wifi para nuestro aparatico con el fin de que se valla a tiro echo el poder comprarlos quien lo necesite.

Tambien comentarle a Yardo, que despues de recibir de nuevo el Asus sigo con los problemas de conexión por el puerto usb 3.0 y sinceramnete creo que es mas un tema de harware que de actualizaciones.

Sin mas y esperando que os guste [risita] .

Saludos.
marcmirlo escribió:Tambien comentarle a Yardo, que despues de recibir de nuevo el Asus sigo con los problemas de conexión por el puerto usb 3.0 y sinceramnete creo que es mas un tema de harware que de actualizaciones.


Fallo garrafal por parte de Asus porque muy poca gente tiene placas con puerto usb3 en este momento...
Una pregunta desde el desconocimiento , yo no he actualizado nunca el asus ,¿que mejoras tendria si actualizo al firmware 1.13 ?
Realmente merece la pena
Gracias un saludo
marcmirlo escribió:Buenas a todos/as como vereis he actualizado la pagina principal con las versiones oficiales y algun que otro manual aportado por compañeros del hilo para responder a las preguntas en cuestiones de conexión mediante Samba etc.

Comentaros si os parece, y segun vallais probando los adaptadores wifi para nuestro aparatico con el fin de que se valla a tiro echo el poder comprarlos quien lo necesite.

Tambien comentarle a Yardo, que despues de recibir de nuevo el Asus sigo con los problemas de conexión por el puerto usb 3.0 y sinceramnete creo que es mas un tema de hardware que de actualizaciones.

Sin mas y esperando que os guste [risita] .

Saludos.
marcmirlo escribió:Buenas a todos/as como vereis he actualizado la pagina principal con las versiones ofiviales y algun que otro manual apaortado por compañeros del hilo para responder a las preguntas en cuestiones de conexión mediante Samba etc.

Comentaros si os parece, y segun vallais probando los adaptadores wifi para nuestro aparatico con el fin de que se valla a tiro echo el poder comprarlos quien lo necesite.

Tambien comentarle a Yardo, que despues de recibir de nuevo el Asus sigo con los problemas de conexión por el puerto usb 3.0 y sinceramnete creo que es mas un tema de harware que de actualizaciones.

Sin mas y esperando que os guste [risita] .

Saludos.


Buen trabajo marcmirlo! [360º]

Saludos. [bye]
m_elalg escribió:Buenas,

por si a alguien le interesa, he probado la conexión WIFI y me ha funcionado a la primera. El adaptador que he utilizado es este:

http://cgi.ebay.es/Mini-300Mbps-Wireles ... 43a1e0da77

Fue conectarlo al usb frontal y el ASUS reconoció que había conectado un adaptador WIFI (saca un mensajito por pantalla indicando esto). Quité la conexión por cable y pasé a configurar la conexion inalambrica, donde ya te muestra las redes disponibles.

A partir de ahí, seleccionas la red y la configuración es como la de cualquier cacharro (yo sólo tuve que meter la clave WPA2 que tengo configurada en el router y ya está... no me he metido en ponerle una IP estática ni nada de eso).


Muchas gracias por la información, m_elalg, ya he probado el adaptador ése que recomendabas hace unos días y confirmo que funciona correctamente con el O!Play HD2. Buena compra. [beer]
RECOMENDACIÓN TELE 3D AÑO 2011 PARA PELIS Y VIDEOJUEGOS

Buenas a todos y perdona marcmirlo que ya se que no es el hilo pero quisiera que me recomendaseis una tele 3d de la hornada nueva que entra en el 2011 o alguna buena oferta de las del 2010 pero en 37 pulgadas o 40 como maximo.

A destacar la respuesta en milisegundos (impepinable para los videjuegos (Play 3, xbox360) y para visualizar las pelis en 3d a traves de mi repro Asus hd2, me han hablado de que la frecuencia real seria de 240 Mhz minimo y con entrada hdmi 1.4 :-? :-? :-? :-? .

Sin mas ya me comentareis que recomendaciones me haceis ah y lo mas improtante el presupuesto es de unos 1500 euracos, la verdad estoy a la espera del dia sin Iva en Media Markt de Sevilla, o las promos de worten que aqui en Vega del Rey.

Sin mas a la espera de recomendaciones.
marcmirlo escribió:Buenas a todos/as como vereis he actualizado la pagina principal con las versiones ofiviales y algun que otro manual apaortado por compañeros del hilo para responder a las preguntas en cuestiones de conexión mediante Samba etc.

Comentaros si os parece, y segun vallais probando los adaptadores wifi para nuestro aparatico con el fin de que se valla a tiro echo el poder comprarlos quien lo necesite.

Tambien comentarle a Yardo, que despues de recibir de nuevo el Asus sigo con los problemas de conexión por el puerto usb 3.0 y sinceramnete creo que es mas un tema de harware que de actualizaciones.

Sin mas y esperando que os guste [risita] .

Saludos.



Muchas gracias , una pregunta yo no he actualizado nunca ,es mejor que actualize primero 1.11 luego el .1.12 y el 1.13 o directamente el 1.13
PKing escribió:
kitopopo escribió:Hola a todos, soy nuevo con el asus hd2, alguien a provado si el nuevo firmware 1.13 reproduce ISO's Blu ray?


Si reproduce, pero sólo la película, nada de menús.


Por favor, algún enlace donde diga como "fabricar" las isos de blu ray, he probado con lo que se dice bastantes paginas atrás pero no me funciona. Agradecido...
1128 respuestas
18, 9, 10, 11, 1223