› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
m_elalg escribió:Buenas,
por si a alguien le interesa, he probado la conexión WIFI y me ha funcionado a la primera. El adaptador que he utilizado es este:
http://cgi.ebay.es/Mini-300Mbps-Wireles ... 43a1e0da77
Fue conectarlo al usb frontal y el ASUS reconoció que había conectado un adaptador WIFI (saca un mensajito por pantalla indicando esto). Quité la conexión por cable y pasé a configurar la conexion inalambrica, donde ya te muestra las redes disponibles.
A partir de ahí, seleccionas la red y la configuración es como la de cualquier cacharro (yo sólo tuve que meter la clave WPA2 que tengo configurada en el router y ya está... no me he metido en ponerle una IP estática ni nada de eso).
chiquet007 escribió:Que adaptadores wifi recomendais que funcionen bien con el asus ???? A parte del de ebay. Es para ver si lo encuentro en una tienda fisica.
neocube escribió:chiquet007 escribió:Que adaptadores wifi recomendais que funcionen bien con el asus ???? A parte del de ebay. Es para ver si lo encuentro en una tienda fisica.
Me uno a la pregunta de chiquet007.
masteralivex escribió:chiquet007 escribió:Que adaptadores wifi recomendais que funcionen bien con el asus ???? A parte del de ebay. Es para ver si lo encuentro en una tienda fisica.
Tienen que tener chip Realtek.
Luisao escribió:Luisao escribió:yardo escribió:Pues yo sigo con el problema de que se cortan las transferencias cuando conectas con el usb conectado al pc (con usb 2.0) y al hd2, pero esta vez desde mac, si alguien mas tiene el problema de tener que apagar y volver a encender para pasar archivos comentarlo please
Creo que marcmirlo también lo tenía, ¿estas ahí? ¿hemos sido los únicos con el problema?
A mi también me ha pasado. Estas pasando algo y te digo que no tienes el HD2 conectado al ordenador y a tomar por culo...
EDIT: Aunque hace mucho tiempo que no lo hace, ahora lo que me cuesta es que el ordenador me reconozca el HDD del Asus, una vez lo pilla ya no se me cortan...
Parece que ya no tengo problemas al conectar el Asus. Lo que hago es desenchufarlo por detrás. Pongo el USB al ordenador y una vez esta conectado lo conecto a la corriente. De esa manera SIEMPRE me lo reconoce el W7 sin problemas, ni de trasferencia (que antes no me los daba) ni de que no me lo reconozca el equipo.
esnaider escribió:Has dado en el clavo. Lo he probado como dices y funciona, me detecta el disco duro a la primera con Windows XP. Muchas gracias.
Por cierto, ¿Alguien ha probado alguno de los nuevos firmwares el 1.14 ó 1.13? No se sin instalar el 1.14 o quedarme con el 1.12.
Saludos
iosete escribió:Hola:
Alguien podia poner el enlace de la página oficial donde salen los firmwares, ( no se si ya está puesto, pero no lo he encontrado) es que voy a la pagina oficial de asus en descargas y no me aparecen los firmwares y no soy capaz de encontrarlos en ningún sitio. Solo soy capaza de acceder a los firmwares directamente de los enlaces que hay en el hilo, pero no encuentro la pagina donde asus va poniendo sus firmwares. creo que es en el FTP, pero no soy capaz de acceder....
Gracias de antremano por la paciencia
tron1769cito escribió:iosete escribió:Hola:
Alguien podia poner el enlace de la página oficial donde salen los firmwares, ( no se si ya está puesto, pero no lo he encontrado) es que voy a la pagina oficial de asus en descargas y no me aparecen los firmwares y no soy capaz de encontrarlos en ningún sitio. Solo soy capaza de acceder a los firmwares directamente de los enlaces que hay en el hilo, pero no encuentro la pagina donde asus va poniendo sus firmwares. creo que es en el FTP, pero no soy capaz de acceder....
Gracias de antremano por la paciencia
Hola. Te paso estos enlaces, espero te sirvan http://www.asus.es/ para llegar sigue estos pasos: productos/multimedia/reproductor digital media/oplay HD2/S.O linux.
y este es directo: http://www.asus.es/product.aspx?P_ID=Dc ... templete=2 Un Saludo
xNatxOx escribió:Hola a todos, soy nuevo con el Asus HD2, hasta ahora iba todo bien, activaba bien el samba para transferir ficheros mientras reproducía, pero probé a meterlo en el fichero para que desde el inicio quedasen activos samba y FTP, añadiendo estas líneas por telnet
echo -e "/usr/local/bin/idealbt/smbd -D" > /usr/local/etc/rcS
echo -e "/usr/local/bin/idealbt/nmbd -D" > /usr/local/etc/rcS
El problema es que ahora al reiniciar el aparto, se queda muerto en el logo de Asus y estoy empezando a acojonarme...
¿Alguna idea para una posible solución? (Con que nos e me quede tostado el Asus me vale)
Saludos y gracias
xNatxOx escribió:Gracias marivero, lo intento y se me queda con el mensaje "Preparing for update. It takes a few seconds"... pero esos "few seconds" ya son 10 minutos y sin novedad...
Lo que si he conseguido es acceder por telnet al HD2 con la IP por defecto 192.168.0.9, y he comprobado que el problema es que no se me agregó la línea para sam,ba al fichero /usr/local/etc/rcS, sino que he sobreescrito el fichero y ahora solo tiene esa líneas... ¿alguien podría mostrarme el contendio de su fichero rcS para escribirlo en el mío?? Tenía el firmware 1.13
Gracias
miguel12345 escribió:Ayer sabado estuve metiendo peliculas desde el portatil a reproductor asus oplay hd 2 atraves del puerto usb y todo bien a continuacion lo desconesto en modo seguro y todo bien. me dispondo a ver una de las peliculas que habia metido y cual me sorpresa que el disco duro no lo reconoce.el disco duro interno es seagate Barrucuda 2 tb sata 3 green maestro sabeis alguna causa Pd:el disco duro se oye que arranca
blasa escribió:masteralivex escribió:chiquet007 escribió:Que adaptadores wifi recomendais que funcionen bien con el asus ???? A parte del de ebay. Es para ver si lo encuentro en una tienda fisica.
¿De dónde has sacado ese dato?
xNatxOx escribió:Hola, sigo con los mismos problemas con el bucle en la actualización... así que sólo me queda intentarlo con el SAT. Lo compré en PCComponentes hace menos de 1 mes, ¿alguno sabéis el procedimiento? ¿Debo hablar con PCComponentes o directamente con Asus?
Gracias
miguel12345 escribió:Ayer sabado estuve metiendo peliculas desde el portatil a reproductor asus oplay hd 2 atraves del puerto usb y todo bien a continuacion lo desconesto en modo seguro y todo bien. me dispondo a ver una de las peliculas que habia metido y cual me sorpresa que el disco duro no lo reconoce.el disco duro interno es seagate Barrucuda 2 tb sata 3 green maestro sabeis alguna causa Pd:el disco duro se oye que arranca
masteralivex escribió:blasa escribió:chiquet007 escribió:Que adaptadores wifi recomendais que funcionen bien con el asus ???? A parte del de ebay. Es para ver si lo encuentro en una tienda fisica.
¿De dónde has sacado ese dato?
masteralivex escribió:Solo hay que investigar un poquito para saberlo, en conreto estos son los que sirven
802.11g (Realtek RTL8187B only)
802.11n (Realtek RTL8192/ RTL8191SU only)
alicepsi escribió:yo tengo la Hd2 desde hace unos 3 meses, y me va de miedo en cuanto a transferencia de archivos desde mi pc, y reproduccion del todo tipo de archivos en mi Tv. Por este motivo no me había atrevido a actualizar el firm hasta ayer. Tengo Windows 7 y cuando encontré el firm en la página de asus, al introducir mi sistema operativo, no aparecía nigun firmware: solo el manual y utilidades y no me atrevo a actualizar con un firm que no sea específico para windows 7 por medio a "cagarla". Mi pregunta es: "alguien ha actualizado el firm, con windows7 y le ha ido bien?
masteralivex escribió:Solo hay que investigar un poquito para saberlo, en conreto estos son los que sirven
802.11g (Realtek RTL8187B only)
802.11n (Realtek RTL8192/ RTL8191SU only)
chiquet007 escribió:Entonces que wifi recomendais que funcione bien???
xNatxOx escribió:Hola a todos, soy nuevo con el Asus HD2, hasta ahora iba todo bien, activaba bien el samba para transferir ficheros mientras reproducía, pero probé a meterlo en el fichero para que desde el inicio quedasen activos samba y FTP, añadiendo estas líneas por telnet
echo -e "/usr/local/bin/idealbt/smbd -D" > /usr/local/etc/rcS [INCORRECTO!]
echo -e "/usr/local/bin/idealbt/nmbd -D" > /usr/local/etc/rcS [INCORRECTO!]
El problema es que ahora al reiniciar el aparto, se queda muerto en el logo de Asus y estoy empezando a acojonarme...
¿Alguna idea para una posible solución? (Con que nos e me quede tostado el Asus me vale)
Saludos y gracias
#!/bin/sh
#ifconfig eth0 192.168.0.2 netmask 255.255.0.0
#route add default gw 192.168.0.1
#mount -t nfs -o nolock 192.168.0.1:/nfs/rootfs /mnt
#/sbin/modprobe ide-cd
dd if=/Test.fat of=/dev/rd/0
mount -t vfat /dev/rd/0 /mnt/rd
swapon /mnt/rd/swap.img
/sbin/modprobe sata_mars&
#rm -f /usr/local/etc/dvdplayer/VenusSetup.dat
ln -s /dev/cdroms/cdrom0 /dev/cdrom0
ln -s /dev/cdrom0 /dev/dvd
ln -s /mnt/dvdvr /dev/dvdvr
# This variable tells DvdPlayer the firmware URL for internet updating
LIVEUPDATE_URL=
DEFAULT_AP_DIR=/usr/local/bin
if [ -f $DEFAULT_AP_DIR/DvdPlayer ] && [ -x $DEFAULT_AP_DIR/DvdPlayer ]; then
cd $DEFAULT_AP_DIR
if [ -f $DEFAULT_AP_DIR/RootApp ] && [ -x $DEFAULT_AP_DIR/RootApp ]; then
echo Running dvdplayer with RootApp
./RootApp DvdPlayer&
else
echo Running dvdplayer
./DvdPlayer&
fi
else
/etc/dvdplayer/script/run_tail
fi
#Nand doesn't have signature
#SIGNATURE=`dd if=/dev/mtdblock/0 bs=8 count=1`
#if [ "$SIGNATURE" != "VERONA__" ]; then
# echo This is not the first time booting up. No need to write the magic into flash
# let size="0x"`grep mtd3 /proc/mtd | cut -d " " -f2`
# let size=size-0x120000
# let size=size+130816
# let size=size/4
# MAGIC=`dd if=/dev/mtdblock/3 bs=4 skip=$size count=1`
# if [ "$MAGIC" = "babe" ]; then
# echo This is not the first time booting up. No need to write the magic into flash
# else
# dd if=/usr/local/etc/magic of=/dev/mtdblock/3 bs=4 seek=$size count=1
# echo This is the first time booting up. Write the magic into flash
# fi
#fi
echo 2 /tmp/hdd/volumes/HDD1/ > /sys/realtek_boards/misc_operations
/usr/sbin/initsys
/usr/local/bin/idealbt/nmbd -D
/usr/local/bin/idealbt/smbd -D
xNatxOx escribió:Hola enriquevagu, la verdad es que realmente la culpa es mía por no mirarlo bien, me lancé y pegué...
Ahora estoy hablando con PCComponentes para mandarles el Asus y evr si me entra en garantía o me lo arreglan, porque como dije en otro post, al intentar sobreescribir el firmware se me ha quedado en un bucle intentando actualizar y nada, nio actualiza ni deja hacer ninguna otra cosa, ni siquiera acceder por telnet para modificar el fichero rcS... si al menos me dejase hacer eso, lo solucionaba, pero se queda intentando actualizar (con el método de rescate propuesto por Asus) y ahí se queda...
¿Ninguna idea, por si puedo solucionarlo antes de enviarlo, verdad?
Saludos
kitopopo escribió:Hola a todos, soy nuevo con el asus hd2, alguien a provado si el nuevo firmware 1.13 reproduce ISO's Blu ray?
marcmirlo escribió:Tambien comentarle a Yardo, que despues de recibir de nuevo el Asus sigo con los problemas de conexión por el puerto usb 3.0 y sinceramnete creo que es mas un tema de harware que de actualizaciones.
marcmirlo escribió:Buenas a todos/as como vereis he actualizado la pagina principal con las versiones oficiales y algun que otro manual aportado por compañeros del hilo para responder a las preguntas en cuestiones de conexión mediante Samba etc.
Comentaros si os parece, y segun vallais probando los adaptadores wifi para nuestro aparatico con el fin de que se valla a tiro echo el poder comprarlos quien lo necesite.
Tambien comentarle a Yardo, que despues de recibir de nuevo el Asus sigo con los problemas de conexión por el puerto usb 3.0 y sinceramnete creo que es mas un tema de hardware que de actualizaciones.
Sin mas y esperando que os guste .
Saludos.
marcmirlo escribió:Buenas a todos/as como vereis he actualizado la pagina principal con las versiones ofiviales y algun que otro manual apaortado por compañeros del hilo para responder a las preguntas en cuestiones de conexión mediante Samba etc.
Comentaros si os parece, y segun vallais probando los adaptadores wifi para nuestro aparatico con el fin de que se valla a tiro echo el poder comprarlos quien lo necesite.
Tambien comentarle a Yardo, que despues de recibir de nuevo el Asus sigo con los problemas de conexión por el puerto usb 3.0 y sinceramnete creo que es mas un tema de harware que de actualizaciones.
Saludos.
m_elalg escribió:Buenas,
por si a alguien le interesa, he probado la conexión WIFI y me ha funcionado a la primera. El adaptador que he utilizado es este:
http://cgi.ebay.es/Mini-300Mbps-Wireles ... 43a1e0da77
Fue conectarlo al usb frontal y el ASUS reconoció que había conectado un adaptador WIFI (saca un mensajito por pantalla indicando esto). Quité la conexión por cable y pasé a configurar la conexion inalambrica, donde ya te muestra las redes disponibles.
A partir de ahí, seleccionas la red y la configuración es como la de cualquier cacharro (yo sólo tuve que meter la clave WPA2 que tengo configurada en el router y ya está... no me he metido en ponerle una IP estática ni nada de eso).
marcmirlo escribió:Buenas a todos/as como vereis he actualizado la pagina principal con las versiones ofiviales y algun que otro manual apaortado por compañeros del hilo para responder a las preguntas en cuestiones de conexión mediante Samba etc.
Tambien comentarle a Yardo, que despues de recibir de nuevo el Asus sigo con los problemas de conexión por el puerto usb 3.0 y sinceramnete creo que es mas un tema de harware que de actualizaciones.
Saludos.
PKing escribió:kitopopo escribió:Hola a todos, soy nuevo con el asus hd2, alguien a provado si el nuevo firmware 1.13 reproduce ISO's Blu ray?
Si reproduce, pero sólo la película, nada de menús.