jajajajaja ya ves........por aquí las cosas siempre van así, i mira que es una pena, porque en esta generación los RPG que están en Esapñol se están vendiendo bastante bien en general, y con lo guapo que es este venderia seguro, ya que juegos peores que este han vendido bien.
PD : Alguien de aquí que haya reservado la Edición Premium del Atelier Rorona en NIS America, Store Online, me puede decir donde tengo que poner mis datos, es que antes de comprar el juego quiero poner mi dirección española y todo eso, pero entro en My Account y no veo nada xDDD
Gracias.
PD2 : Queria avisar de una cosa a la gente de aquí, seguro que muchos ya lo sabreis, pero lo dire igualmente, seguro que a alguien le va bien saberlo ^^ , ya que e leido en muchos foros que en el Store Americano hay muchos problemas para pagar con tarjeta, y que muchas tarjetas no van, investigué un poco el tema y decian que solo iba con tarjetas que fueran VISA, a los otros les pedian una ``dirección´´ y de ahí no les dejaba pasar, yo puse mi tarjeta, una VISA y me dejo entrar sin problemas, pero luego vino el ``2 caso´´, después de el problema de aceptar o no las tarjetas de la gente, decian que algunos Stores como el Canadiense estaban cerrando las ``ventas internacionales´´, para que solo las tarjetas de allí pudiesen comprar, luego se hablaba que probablemente en el Store Americano lo mismo, así que probé con mi tarjeta, pusé 5$ y efectivamente a la hora de sumarse el dinero a mi cuenta no iba, sin explicaciones, pone que no se te han puesto los $ al monedero, las tarjetas extranjeras las tienen bloqueadas, pero la transación si que se hace porque te cobran 1e del banco por usar la Store Americana xDDD .......en fin, y despues de esto veo que hay una PSN Cards para poner dinero...........pero no acaba aquí el tema, luego vienen las PSN Cards falsificadas que te dan 150$ pero tienes que gastarte el dinero en 1 día, luego gente que dice que los de Sony banean algunas cuentas......un lío xDDD
Yo solo queria avisar a la gente de aquí que se piensa comprar el Atelier Rorona versión USA, porque yo también queria la versión Premium, y e visto que pasa esto, y lo digo ademas porqué e visto aquí que saldra un DLC importante, con dos personajes más, Pamela Ibis y un Tío nuevo (o yo no lo conozco) así que el tema está así......
La PD2 no se si está bien aquí o deberia haberlo puesto en el apartado Online, pero ya que afecta a un DLC importante de este juego lo pusé aquí, si aquí no va y lo teneís que mover a otro Hilo, lo siento.