coromiba escribió:Joer el de IGN el ostion que le ha pegado al juego, de todas formas en mi caso muchos juegos que dicen que son malos me encantan y otros que los ponen por las nuves para mi son basura, asi que prefiero comprobarlo por mi mismo.
Saludos
Irisita escribió:Los de IGN son unos subnormales. Yo me quedo con mi fanatismo por los juegos de GUST y las otras notas que he visto, que hay mucha diferencia respecto a la de estos...
Yo estoy con vosotros dos, a parte de que en todas las webs le ponen de 80 para arriba al juego, en IGN ponen las notas que les dan la gana..........o los billetes xDDDDDD
Hibiki-naruto escribió:Analisis IGNMe he leido el analisis y algunas cosas de las que dicen son:
- Tiene selector de Ingles-Japones.
- Se queja del doblaje Ingles que esta muy sobreactuado y los dialogos graciosos se los carga.
- Se queja de que la historia son 12 Misiones y tenemos tiempo para completas que son varios dias y cada vez que hagamos algo pasan los dias.
- Cada vez que durmamos, hagamos alquimia o visitemos algun lugar pasaran varios dias con lo que esto nos puede resultar complicado a la hora de subir de niveles o explorar.
- Aunque el juego tiene 15-16 Finales al ser simplemente una imagen acompañada de texto pues no dan ganas de rejugarlo para sacarse otro final.
- Tambien lo compara con Harvest moon (...) diciendo que es un harvest moon pero con menos interaccion y que la alquima es solo elegir objetos y ya tenemos el objeto creado (... ¿que esperaba el tio este? ¿un minijuego de quimica real o que?, si en todos los de la saga es igual)
- Si no fuese por sus Dialogos "Extraños" (el dice WTF), su estilo "lindo" y su sistema de batalla simple seria un buen juego.
- El juego solo vale la pena por su historia y "casi" ya que es un RPG divertido pero tambien espeluznante. (y da de ejemplo una escena donde el Maestro de rorona intenta abusar sexualmente de ella mientras ella esta dormida).
- Tambien dice que el juego se hace aburrido.
- Lo de los dialogos en Inglés, en todos los RPG siempre es mejor Japonés que Inglés, eso no es ninguna novedad.
- Si dormimos o viajamos a otro lugar normal que pasen días, aqui no hay el Teletransporte de Son Goku xDDDD
- En todos los sitios e visto 32 finales diferentes, estos porque ponen 15 o 16 ???? Ni ellos mismo lo saben, porque no se lo han pasado, sino dirian 15........o 16.
- Compararlo con el Harvest Moon, como si aquí se buscase novia y ahora cambiaremos el taller de alquimia por la granja, Rorona ayudame con el huerto
- Muchos RPG tienen los dialogos así, por ser así o en 3D no deberia cambiar la nota..........
- Y para acabar con la parte de ``espeluznante´´ , a mi ese tipo de situaciones me encantan verlas en videojuegos o animes, porque casi siempre te partes de risa o estás intrigado por ver que pasará
En serio, no hagan caso a IGN y vean el juego por ustedes mismos, en Youtube hay muchos videos, si no os convence, alguien que tenga el juego ya pondrá sus impresiones aquí, si nadie lo hace ya lo haré yo cuando tenga el juego xDDD