Narcyl escribió:completito ingles, tanto audio como texto.
Y no olvidarse de los textos en francés
A veces suelo jugarlos en francés porque me gusta más la traducción, otras veces los textos en francés son una traducción desde el inglés y los pongo en inglés, luego cuando pueda lo juego un rato a ver que tal está en gabacho, de todas formas el inglés me ha parecido muy facilón.
KojiroSasaki escribió:Narcyl escribió:pd: amazon y mrw adios a otras paginas de importacion.
Mientras sigan con esta política ni que lo digas. Sin gastos de envío y encima por MRW.
PD: Con suerte me llegará el mio esta semana, creo que suelen tardar de 3 a 5 días.
el 99% de los casos llegan a las 72 horas.
Suponiendo que lo hayan enviado en martes, llegaría el jueves a Madrid y al día siguiente lo deberias tener a primera hora.
¡Y por el amor de Dios! comparar amazon con todo el popurrí de webs de UK es como comparar a mi abuela con claudia schiffer.
Amazon se merienda a todas las webs en todos los aspectos: desde su servicio de atención al cliente (¿qué es eso de si no recibes tu juego tienes que recibir una carta y mandarla por fax?) hasta el excelente servicio que da mrw (cumplen los plazos de entrega incluso antes de lo estimado por amazon, no dejan abandonado el juego en el buzón...)
Acepto que antes los portes de amazon eran un poco altos para el tema de videojuegos, pero el servicio de muchas webs era tan patatero que pagaba gustoso los 5€ de más que pudiera costar el envío... ahora siendo gratis están a un nuevo nivel inalcanzable para el 99% de las webs (no solo de UK, sino también todas las españolas)