Mc Mardigan escribió:DaniGonmoda escribió:@Mc Mardigan qué mala pata el gol que nos metisteis en el descuento, estaríamos empatados con vosotros y el Betis
Pero menudo partidazo fue
Esta temporada no hay mundial de por medio, por lo que el bajón que pegaron varios equipos post-mundial no debería ser tan acentuado (nosotros enganchamos como 12 partidos seguidos sin ganar)
Pues sí... está todo muy comprimido...tengo claro que el Valencia este año estará fijo en la pelea por Europa...Ya comenté que lo que ví me gustó mucho y me parece un equipo muy competitivo...
Ahí está el tema como todos los años.... junto con Real Sociedad, Betis, Girona y el típico equipo invitado de todas las temporadas... Las Palmas?, Rayo?, un renacido Sevilla?
Solo espero que no muramos en la horilla como en los últimos años...
Yo este año sí veo los grupos más diferenciados que la temporada pasada, aunque también lo veía la pasada, y el Sevilla estuvo a punto de colarse en Europa después de estar 32 partidos luchando por no bajar
Yo creo que el Valencia, como mucho, optará a clasificarse para Conference League. Lo que no se es si, como me pareció leer el otro día, el año que viene hay 5 plazas para Champions en la liga, eso haría que siguiera habiendo 2 para EL y 1 para Conference, por lo que el octavo en liga tendría puesto en Europa también.
De todas formas, esta temporada el Rayo, Mallorca, Osasuna y Villarreal no tienen pinta de estar ahí arriba.
Luego el Betis y la Real, aunque vayan a luchar por Europa, no creo que entren en la lucha por la Champions, ya que no veo al Girona desinflándose tanto.
Habrá que ver cómo avanzan también las competiciones europeas, porque si la Real se va clasificando, seguramente pierda fuelle en liga también. Por no hablar del mercado de invierno, que siempre trae algo interesante en los equipos de abajo.
Si tuviera que dar ahora un pronóstico, creo que a Champions irán los 4 que hay ahora, y a EL Betis y Athletic. Real Sociedad Conference, y el Valencia, el Rayo y tal vez Villarreal y Sevilla si resucitan (que no creo) se jugarán la octava plaza y su hipotético acceso a Europa.