[HILO OFICIAL] Auriculares estéreo inalámbricos 2.0 | Gold Wireless Stereo Headset

Mañana lo pruebo y comento a ver si me ha salido bien... si es que , mi primeros auriculares y soy un zoquete xD

Muchas gracias
Mojolino Fino escribió:Me imagino que se habrá comentado ya seguramente pero... ahí expongo mi duda:

Los tengo desde el día de salida y todavía no he conseguido hacer que se escuche el audio del juego y el de la fiesta, sin tenerlos conectados por Jack...

Hay alguna manera? Por que se nota una barbaridad de estar enchufados por jack a utilizarlos sin ellos....

Un saludo y lo siento si la pregunta estaba ya formulada.

Vete a configuración y en sonido busca algo como escuchar todo.
Ya está jeje sois unos máquinas.

Era lo que me comentó el compañero, seleccionar "Todo Audio", desde el botón de los auriculares pulsar "Sound/Chat" e ir nivelando al gusto el nivel de sonido de ambas.

Muchas gracias, ya me estaba empezando a comerme la cabeza :D

Como siempre, EOL saca de otro apuro !
Hola me gustaria saber vuestra opinion, cual de estos os pillariais? Thurmaster 300p o estos de los que hablais aqui los wireless headset 2.0? De ser estos ultimos donde se pueden comprar, los veo agotados por todos lados. Si hay otros sobre este precio que merezcan mas la pena me gustaria saberlo tambien. Muchas gracias y saludos
Stolken escribió:Hola me gustaria saber vuestra opinion, cual de estos os pillariais? Thurmaster 300p o estos de los que hablais aqui los wireless headset 2.0? De ser estos ultimos donde se pueden comprar, los veo agotados por todos lados. Si hay otros sobre este precio que merezcan mas la pena me gustaria saberlo tambien. Muchas gracias y saludos

Yo no me lo pensaría, no hay demasiada información de los 300p ni en la pagina oficial pero me ha parecido que no son 7.1, ni inalambricos, ni por supuesto compatibles con la aplicacion de sony para configurarlos especificamente para un juego ademas de tener el microfono por fuera( que personalmente no me gusta nada...).

No he probado los 300p y no te puedo decir como suenan pero si te puedo decir que los 2.0 son una pasada si decides comprarlo seguro que no te arrepentiras.
alvaroguga89 escribió:
Stolken escribió:Hola me gustaria saber vuestra opinion, cual de estos os pillariais? Thurmaster 300p o estos de los que hablais aqui los wireless headset 2.0? De ser estos ultimos donde se pueden comprar, los veo agotados por todos lados. Si hay otros sobre este precio que merezcan mas la pena me gustaria saberlo tambien. Muchas gracias y saludos

Yo no me lo pensaría, no hay demasiada información de los 300p ni en la pagina oficial pero me ha parecido que no son 7.1, ni inalambricos, ni por supuesto compatibles con la aplicacion de sony para configurarlos especificamente para un juego ademas de tener el microfono por fuera( que personalmente no me gusta nada...).

No he probado los 300p y no te puedo decir como suenan pero si te puedo decir que los 2.0 son una pasada si decides comprarlo seguro que no te arrepentiras.

Muchas gracias por tu opinion, algun lado para comprarlo? No lo veo en ningun sitio. Saludos
Bueno, ya me han llegado. Dejo mis primeras impresiones.

Antes que nada decir que no soy un entendido del sonido. Llevo media vida con unos Superlux HD, que por lo que valen, son mas que decentes. Tuve la oportunidad de hacerme con unos sharkoon xtatic 5.1, los usé en la ps3 y no me convencieron nada (probando bastantes configuraciones). Las voces no se oían definidas, y el sonido era un poco enlatado, a parte que tanto cableado hacía su uso un poco engorroso.

He probado los gold 2.0 en la ps3 con God of War III, y sí, son espectaculares. Por fin las voces definidas. Como ya se ha dicho, son muy cómodos y ni te enteras de que los llevas puestos, aunque parecen un poco frágiles. El sonido es muy claro; todo y ser inalámbricos no se oyen interferencias ni ruido de fondo en ningún momento.

Ahora los inconvenientes: supongo que será cosa del juego, pero en ningún momento he tenido la sensación de sonido envolvente. Al contrario, creo que con el virtual surround desactivado se oyen mejor, los grabes son mas grabes, y en general el sonido es mas cercano (el 7.1 virtual le da un efecto de lejanía al sonido).

En PC también suenan de maravilla (sin duda mejor de los que tenía), y recomiendo desactivar el virtual surround ya que no tiene sentido en PC, y ganaremos en calidad de audio.

Me falta por probar el 7.1 en un sandbox o shooter, donde el 7.1 tiene mas sentido, y espero que mejore un poco, sino jugaré con el virtual surround apagado [+risas] , que se supone que es uno de los alicientes de los cascos.

Quitando lo del 7.1 inexistente (a falta de probarlos mas a fondo), bastante contento con la compra, por ser wireless (algo que agradezco, ya que suelo estar lejos del pc/ps), y por ser multiusos, aunque echo en falta que se puedan usar inalámbricamente con vita y smartphone mediante app, que supongo que si Sony quisiera sería factible.
HBJ5 escribió:Bueno, ya me han llegado. Dejo mis primeras impresiones.

Antes que nada decir que no soy un entendido del sonido. Llevo media vida con unos Superlux HD, que por lo que valen, son mas que decentes. Tuve la oportunidad de hacerme con unos sharkoon xtatic 5.1, los usé en la ps3 y no me convencieron nada (probando bastantes configuraciones). Las voces no se oían definidas, y el sonido era un poco enlatado, a parte que tanto cableado hacía su uso un poco engorroso.

He probado los gold 2.0 en la ps3 con God of War III, y sí, son espectaculares. Por fin las voces definidas. Como ya se ha dicho, son muy cómodos y ni te enteras de que los llevas puestos, aunque parecen un poco frágiles. El sonido es muy claro; todo y ser inalámbricos no se oyen interferencias ni ruido de fondo en ningún momento.

Ahora los inconvenientes: supongo que será cosa del juego, pero en ningún momento he tenido la sensación de sonido envolvente. Al contrario, creo que con el virtual surround desactivado se oyen mejor, los grabes son mas grabes, y en general el sonido es mas cercano (el 7.1 virtual le da un efecto de lejanía al sonido).

En PC también suenan de maravilla (sin duda mejor de los que tenía), y recomiendo desactivar el virtual surround ya que no tiene sentido en PC, y ganaremos en calidad de audio.

Me falta por probar el 7.1 en un sandbox o shooter, donde el 7.1 tiene mas sentido, y espero que mejore un poco, sino jugaré con el virtual surround apagado [+risas] , que se supone que es uno de los alicientes de los cascos.

Quitando lo del 7.1 inexistente (a falta de probarlos mas a fondo), bastante contento con la compra, por ser wireless (algo que agradezco, ya que suelo estar lejos del pc/ps), y por ser multiusos, aunque echo en falta que se puedan usar inalámbricamente con vita y smartphone mediante app, que supongo que si Sony quisiera sería factible.

De donde los has pillado?¿ es que no encuentro ninguno...y si es de importacion pagas aduanas o algo?¿
Stolken escribió:De donde los has pillado?¿ es que no encuentro ninguno...y si es de importacion pagas aduanas o algo?¿

En esta tienda que facilitó un usuario en este mismo hilo
https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=21653

Son de importación, de canadá, y 76 euros puestos en casa. No he pagado ni aduanas ni nada. Te dan un número para que puedas seguir el pedido cuando lo envían, y me han tardado unos 10 días en llegar
HBJ5 escribió:
Stolken escribió:De donde los has pillado?¿ es que no encuentro ninguno...y si es de importacion pagas aduanas o algo?¿

En esta tienda que facilitó un usuario en este mismo hilo

Son de importación, de canadá, y 76 euros puestos en casa. No he pagado ni aduanas ni nada. Te dan un número para que puedas seguir el pedido cuando lo envían, y me han tardado unos 10 días en llegar

Le doy a comprar y pone transaction declined, asi ya 6 veces... Algo estoy haciendo mal?¿

Edito: Ya lo e comprado pero e tenido que hacerlo con la opcion de peorder now pay later with tarjet, es que pone back order solo uno por cliente, en la descripcion, entonces no se si sera por eso. Ati te ponia esto de back order, solo 1 por cliente¿
Gracias y un saludo [sonrisa]
Stolken escribió:
Le doy a comprar y pone transaction declined, asi ya 6 veces... Algo estoy haciendo mal?¿

Edito: Ya lo e comprado pero e tenido que hacerlo con la opcion de peorder now pay later with tarjet, es que pone back order solo uno por cliente, en la descripcion, entonces no se si sera por eso. Ati te ponia esto de back order, solo 1 por cliente¿
Gracias y un saludo [sonrisa]

Diría que se han quedado sin stock y lo que estás haciendo es reservar. A saber cuando vuelven a tener stock, así que si lo prefieres mejor cancela y a ver si alguien sabe donde tienen stock
¿Alguien sabe cuantas horas toma para que este cargados completamente?
Alguien sabe de algun lugar donde pueda conseguir estos cascos?¿ E mirado por muchos lados y todos sin stock, y en la pagina que me dieron por aqui tambien e llegao tarde... (videogameplus.ca)
Si alguien sabe alguna pagina se lo agradeceria, me estoy volviendo loco buscando :(

Edito: ¿Alguien a pedido alguna de vez de amazon.com? lo e visto alli a 72 euros pero lo de aduanas y gastos de envio no se como iran alli...
Yo no los tengo pero creo haber leído que unas 3 horas. Cuando me pille la ps4 estos cascos caen seguro. Tienen un diseño que me encanta y encima una buena calidad de sonido...
emulation escribió:¿Alguien sabe cuantas horas toma para que este cargados completamente?

Según las instrucciones 3,5 horas
Yo los tengo y sobre las 3 horas ya estan cargados luego te dura unas 8 horas según el volumen como lo tengas de alto.Saludos

HBJ5 escribió:
emulation escribió:¿Alguien sabe cuantas horas toma para que este cargados completamente?

Según las instrucciones 3,5 horas
Yo los tengo y los cambio por los PULSE quiero probar el bassimpact :) pero son muy buenos.
Cascos recibidos y probados.

Decir que no soy un experto en la materia (son mis primeros auriculares), pero mi primera impresion no ha podido ser mejor. Caja muy cuidada (por cierto caja distinta a la española, esta es de Canada) como en todos los ariculos de Sony. Buenos materiales para mi gusto y muy faciles de usar. Conectas el USB y listo.

El primer juego al que he jugado es el Mercenary King y aqui no he notado la potencia de los auriculares, y acto seguido he puesto el BTF4. QUE PASADA. Es otra historia jugar con auriculares.Explosiones, aviones, balas, etc... un espectaculo. Recomendados 100% [oki]

saludos!!
No sé que hacer para que me funcionen los cascos en la PS3... en la PS4 me funcionan perfecto pero los conecto a la PS3 y por mas vídeos que veo de configuración y tal a mi no se me escucha ni la interface ni los juegos... lo curioso es que cuando voy a la configuración de dispositivos si que escucho el micrófono, osea me escucho a mi mismo pero después interface y juegos nada de nadad :(.
InagotablE escribió:No sé que hacer para que me funcionen los cascos en la PS3... en la PS4 me funcionan perfecto pero los conecto a la PS3 y por mas vídeos que veo de configuración y tal a mi no se me escucha ni la interface ni los juegos... lo curioso es que cuando voy a la configuración de dispositivos si que escucho el micrófono, osea me escucho a mi mismo pero después interface y juegos nada de nadad :(.

Es muy raro...

En ajustes de sonido pon multi salida de audio, a ver si funciona.

¿los cascos se "sincronizan" bien? (que se quede el led azul sin parpadear)
RaulvallecaS escribió:Yo los tengo y los cambio por los PULSE quiero probar el bassimpact :) pero son muy buenos.

pues vas a flipar los pulse juegan en otra liga........ [looco] [babas]
Llevo un par de semanas con ellos y estoy muy contento. Vaya calidad con el infamous y el killzone
No los encuentro por ninguna parte... me los quiero pillar aqui en españa y no los encuentro... alguna web donde tengan stock?
sranto escribió:No los encuentro por ninguna parte... me los quiero pillar aqui en españa y no los encuentro... alguna web donde tengan stock?

Yo queria los 2.0 tambien y despues de tanto buscar y no encontrarlos en ninguna parte, ni tienda fisica ni online, mire los pulse y segun e leido son mejores asi que mañana los pido por amazon.
Stolken escribió:
sranto escribió:No los encuentro por ninguna parte... me los quiero pillar aqui en españa y no los encuentro... alguna web donde tengan stock?

Yo queria los 2.0 tambien y despues de tanto buscar y no encontrarlos en ninguna parte, ni tienda fisica ni online, mire los pulse y segun e leido son mejores asi que mañana los pido por amazon.

pero tambien son mas caros supongo xd
sranto escribió:
Stolken escribió:

pero tambien son mas caros supongo xd

Los gold 2.0 estan sobre 75-100 y los pulse sobre 100-150. Una diferencia de 30 euros mas o menos. Ahora hay que encontrar la pagina mas barata, en amazon los pulse 120 euros.
focustop10 escribió:Aquí tenéis los GOLD por 76€.

Son 100% oficiales nada de imitacion?
alguien los ha comprado en esa web que tal las aduanas y que tal funcionan los cascos
sranto escribió:
focustop10 escribió:Aquí tenéis los GOLD por 76€.

Son 100% oficiales nada de imitacion?
alguien los ha comprado en esa web que tal las aduanas y que tal funcionan los cascos

Yo vengo de mirarlos de hay me lo comentaron en este hilo, son autenticos y segun e leido las aduanas las pasa porque lo envian como juguete, aunque siempre existe la posibilidad de que te toque premio xD
Yo hice el pedido y resulta que no lo tienen en stock (Back order) les mande un mensaje y me dijeron que no sabian cuando sus proveedores le entregarian mas unidades, asi que lo cancele.
Yo tambien los quiero y no los encuentro. Por un instante los tuvieron hace poco en xtralife de importación pero se acabaron en un rato.
Cuanto tiempo dura la bateria? se pueden cargar mientras los estas utilizando?
sranto escribió:Cuanto tiempo dura la bateria? se pueden cargar mientras los estas utilizando?

Unas 8-10 horas, y sí, se pueden cargar mientras los utilizas, pero necesitarás un cable micro-USB mas largo, ya que el que traen es de unos pocos cm
Experiencia muy buena con esa web. 100% informado en todo momento y con un muy buen servicio post-venta. El paquete bien embalado y en casa en 8-10 dias laborables.

Los cascos una pasada...jugar sin ellos se me hace raro XD

saludos!!
Haber si alguno que tenga los 2.0 me puede decir como le va el micro, si te escuchan nitido o no que un compañero del foro y yo tenemos esa duda.

Un saludo
Ridick escribió:Haber si alguno que tenga los 2.0 me puede decir como le va el micro, si te escuchan nitido o no que un compañero del foro y yo tenemos esa duda.

Un saludo

Con lo del micro creo que os rayáis de más. Se os escuchará perfectamente, garantizado. Lo que ocurre es que la calidad del audio es modesta comparada con otras opciones.

Yo también llevo tiempo dudando entre varias opciones, que si los Pulse, los SONY 7.1 de PS3, Tritton... Y al final he decidido lanzarme a por los 2.0. Las webs que los ponen muy bien son legión, naturalmente enmarcándolos en la categoría que corresponde a su precio. Producto oficial de SONY con las ventajas que ello conlleva (por ejemplo la información en pantalla, que tiene su utilidad).

Sólo estoy esperando a que repongan stock nacional, que no me apetece mucho importarlos de Canadá por tema de devoluciones y garantía.

Saludos.
Bueno, yo creo que me haré con ellos en cuanto pueda, el Lunes me pasaré a ver si tienen stock :)

Lo que más me gusta de lo que he leido, es que para sesiones largas son muy cómodos, y eso para mi es muy importante.
El microfono viene integrado o es retractil?? Yo pensaba que extraia pero no veo ninguna imagen donde se vea el micro fuera.
Ridick escribió:El microfono viene integrado o es retractil?? Yo pensaba que extraia pero no veo ninguna imagen donde se vea el micro fuera.

El micro es interno, está como "tapado", yo al principio también pensaba que se sacaba pero no [+risas]
Estoy deseando que repongan stock en Amazon España, ya que al poco tiempo del lanzamiento creo recordar que se podían adquirir allí por 80 y pico euros. Por ese precio me parece una opción fenomenal. Y a cualquiera que tenga mínimas dudas sobre su calidad de sonido, le diría que salvo que sea un sibarita del audio quedará plenamente satisfecho en ese aspecto. El resto de cualidades son notables: cómodos, bonitos (cuestión de gustos), soporte oficial (iconos de estado en pantalla), y los controles típicos de los cascos gamer.

En cuanto aparezca stock por aquí a precios no abusivos, caen.

Saludos.
A ver si salen en stock y jugar a otro nivel.
No entiendo a que esperan para reponer stock los de sony... no se venden en ningún sitio de españa y si lo hacen en vez de los 90€ que se supone que valen lo ponen mucho mas caros...
sranto escribió:No entiendo a que esperan para reponer stock los de sony... no se venden en ningún sitio de españa y si lo hacen en vez de los 90€ que se supone que valen lo ponen mucho mas caros...

Pasa lo mismo con la camara y otros accesorios de Sony :( Con los cascos siempre pasa lo mismo
Alguien tiene idea de cuanto tardaran en reponer stock?? Es increible que que no quede casi ninguno por ahí excepto los que están a precios abusivos claro.

Un saludo
Lo de estos cascos es increible. Yo lo pille de videogamesplus gracias al chivatazo de un eoliano porque si no estaria como vosotros. Antes de pillarlos en esa tienda me recorri todas las tiendas de mi ciudad (Murcia) y habian 3 o 4 en la region, increible. En ECI me llegaron a decir que a nivel nacional habian unos 4 o 5 y al dia siguiente ya ni aparecian en la web de ECI.

saludos!!
Hola a todos, al final cambie los cascos de la versión 1 (los de ps3 ) por los 2.0, ya que los otros cada x tiempo se me desconectaban, ahora el problema los tengo con los 2.0, la única forma de escucharlos es a través de cable y al mando, si los uso en plan inalámbricos tengo que estar sentado enfrente de la ps4, en cuanto me alejó del emisor o me pongo de pies, se desconectan.

A alguien le ha pasado algo así? Alguna idea de xk puedes ser?

Gracias
He leido que si tienes wifi con jazztel hay interferencias.

Hay que cambiar el canal del router al 6 creo recordar.

Un saludo [bye]
No tengo router de jaztel, la prueba de apagar el router la he echo y me pasa lo mismo
A ver si reponen stock de una maldita vez, que esto ya es vergonzoso.
oroimenak escribió:No tengo router de jaztel, la prueba de apagar el router la he echo y me pasa lo mismo

¿Tienes la ps4 configurada por wifi o cable?
Ya comenté que a mi el estereo 7.1 se me cortaba cada 5 minutos. Pues bien ayer probé con otros cascos del mismo modelo y solo se fue una vez de 4 horas que los probé y hoy los he probado otras dos horas y no me han dado problemas ein?
He puesto el canal del wifi en el más alto que me dijaba (13). ¿Es posible que según la tirada de estos cascos unos se corten y otros no?
usepinlove escribió:He leido que si tienes wifi con jazztel hay interferencias.

Hay que cambiar el canal del router al 6 creo recordar.

Un saludo [bye]

Yo tengo jazztel y el wifi del router funcionando todo el día y no tengo ninguna interferencia. Por lo que el problema debe de ser otro.
1997 respuestas