› Foros › PlayStation 4 › General
cental escribió:guso32 escribió:Recomendais estos teniendo previamente los otros 7.1? Es que el diseńo de los nuevos me gusta mas pero si no voy a notar gran mejoria como que paso
Saludos
los que tienes tienen mejores bajos que estos 2.0......lo único que los 2.0 puedes cargarles modos de juego y a los tuyos no.pero en cuestión de sonido los tuyos son mejores se acercan mas a los pulse.
naxeras escribió:Estos son los oficiales de Sony?
Yo los he buscado y no hay manera, aparecen agotados en todos los sitios.
zeraw escribió:naxeras escribió:Estos son los oficiales de Sony?
Yo los he buscado y no hay manera, aparecen agotados en todos los sitios.
Yo los he comprado hoy en Game con la opción de clic y recoger.
linkrca escribió:ayer me llegaron los cascos de amazon y de momento solo los he podido probar en pc y tengo una duda. cuando le doy al boton MUTE no se me silencia el audio del pc, no se si es que solo funciona en ps3/ps4 o que el MUTE es para silenciar el micro. alguien me puede aclarar esta dudilla¿? gracias de antemano
ocho88 escribió:Los pocos que ya lo teneis de hace bastantes días.
Algún problema a resaltar??
Es que me los quiero pillar si o si, pero no se mucho de ellos (opiniones personales)
gameculé98 escribió:Hola buenas,
Me voy a comprar estos cascos, pero me he asustado al ver el tema de la batería.
¿La batería se gasta utilizando la entrada Jack o solo se gasta si es en modo inalámbrico? Viajo mucho y escucho música con el móvil y no me gustaría quedarme sin batería. Otra duda, ¿se puede conectar por bluethoot sin entrada de jack al móvil?
Muchas gracias de antemano.
Jorgers30 escribió:La batería se gasta de las 2 formas, y de conectarse el bluethoot con el móvil no se puede solo con ps4.Saludos
Dante Sparda escribió:Hola a ver si alguien me puede echar una mano.
Llevo ya dos semanas con los auriculares y la verdad que bastante contento, pero hoy me ha surgido una duda. Los he puesto en el pc y he notado que se escuchan mucho mas altos respecto a la ps4. He estado investigando por el menu y en ajustar dispositivos cuando dejas presionado el botón home me sale que el volumen de los articulares esta en la mitad en gris y no me deja subirlo. ¿eso es normal o se puede subir de alguna manera?
Salu2
Tunoblack escribió:Dónde están ahora mejor de precio?
Porque de los 88€ que estaba en Fnac a los 140€ de Amazon es casi el doble...
Ridick escribió:Tunoblack escribió:Dónde están ahora mejor de precio?
Porque de los 88€ que estaba en Fnac a los 140€ de Amazon es casi el doble...
En Game los estaba comprando la peña, lo que no recuerdo bien es el precio.
Un saludo
Sinowark escribió:Hola me compre estos cascos y estoy contentos con ellos, tengo una duda, me e bajado la app de los cascos y hay un modo para configurar graves, medio, medio, mi pregunta es si hay alguna página que te diga para poner eso a los juegos, como graduado por ejemplo bien al call of duty, se que vienen predeterminados algunos ajustes de sonido, pero quería saber si hay algún sitio que se suban las configuraciones, gracias
J_Aimar escribió:Hay mucha diferencia entre estos cascos y los pulse? Los pulse son bastante mejores no?
J_Aimar escribió:Gracias por contestar. A mi lo que me tira de los pulse es que también sirve para escuchar la tele sin cables y en los 2.0 al no tener entrada de jack el usb no se puede no?
focustop10 escribió:J_Aimar escribió:Gracias por contestar. A mi lo que me tira de los pulse es que también sirve para escuchar la tele sin cables y en los 2.0 al no tener entrada de jack el usb no se puede no?
Si se puede.
Los 2.0 tienen las mismas ventajas que los Pulse, salvo el bass impact.
Yo he tenido los primeros y los Pulse. Ahora tengo los 2.0.
Me quedo con los 2.0 de largo. Son muchísimo más cómodos, pesan menos y dura algo más la batería que los Pulse y encima más baratos.
Si bien es cierto que los graves no son tan contundentes, gracias a la app puedes configurar los graves y medios a tu gusto.
Lo que hice fue personalizar el sonido y poner los graves a tope y bajar un punto los medios.
Se nota la mejoría y poco tienen que envidiarle a los Pulse con esta configuración.
Los Pulse los tuve que vender porque al cabo de 1 hora, me hacían polvo la zona superior de la cabeza dónde apoya la diadema. Además de que oprimen demasiado los oídos y parece que te estén succionando la sesera.
Lo dicho. Yo estoy encantado.
Saludos.
J_Aimar escribió:Hmmmm. Los 2.0 se pueden conectar a la television y escucharse sin cables? En serio? Como? Si no lleva salida jack en el USB.
Hablo de ver la tele no de jugar a la play eh? xD
prokein escribió:J_Aimar escribió:Hmmmm. Los 2.0 se pueden conectar a la television y escucharse sin cables? En serio? Como? Si no lleva salida jack en el USB.
Hablo de ver la tele no de jugar a la play eh? xD
No, no se puede porque como tu mismo sabes la conexión jack sólo existe en los propios cascos, y no en el dongle USB.
Yo no quiero los cascos para ver la TV, pero POR SI ALGUNA VEZ LOS NECESITARA tiro de un alargador jack-jack de 3 metros que compré en Supersonido por 3-4 euros. Los compré para mis actuales cascos JVC.
A ver si reponen stock de los 2.0 porque yo estoy ansiossssssssoooooooo por adquirirlos
Sinowark escribió:Hola os contento mi caso, ahora no se porque no me sincroniza al encender los cascos, de un día para otro, e restaurado los valores con la app y nada, no se si tiene algún botón reset los cascos porque no lo encuentro
J_Aimar escribió:Buenas, pues ya tengo los cascos y tengo 2 dudas que no consigo aclararme...
Lo del boton mute de mantenerlo pulsado para activar el "audio lateral" para que sirve? Y luego, el VSS como se sabe si esta activado o no?
prokein escribió:Refloto este hilo, que estoy más interesado que nunca en este modelo oficial de PS4.
Desde hace tiempo tengo decidido que son los que quiero; me gustaría coger los Pulse Elite por su mejor sonido, y más al precio que están ahora (90 y pico euros); pero su fragilidad, su menor comodidad, y su menor autonomía de batería me hacen seguir en mis trece.
El problema es que mi cumple es a mediados de Julio y sigue sin haber stock en ninguna parte (salvo burradas de ventas a 100 y pico euros en Amazon, FNAC, etc). Por lo tanto he decidido pedirlos este fin de semana en la tan comentada tienda canadiense:
https://www.videogamesplus.ca/product_info.php?cPath=646_648&products_id=21653
La duda que me surge es ¿qué ocurre en este caso con la garantía? He buscado en este mismo hilo y creo que son 2 o 3 los foreros que ya lo han preguntado y nadie ha respondido nada. ¿Algún experto en compras internacionales, particularmente en importaciones desde Canadá , que sepa cómo funciona la garantía?
Supongo que igual contactando con SONY me responden algo sobre la garantía internacional, pero sabiendo cómo va el SAT... igual llega mi cumpleaños y sigo esperando respuesta.
A ver si alguien arroja algo de luz.
Un saludo.
BrAkE escribió:Bueno ayer compre dos en el día sin IVA uno para mi y otro para un amigo y probé su auricular y no me gustó mucho la verdad ahora voy a descambiar el mío este lunes porque a mí no me ha gustado mucho para mi gusto le faltan graves aunque por el precio que tienen están de lujo.
Me gustaría probar los pulse , el lunes voy a llevar a descambiar los tengo sin abrir los compre a 76,44€ si alguien los quiere que me avise más que nada por hacer un favor porque tengo el ticket de compra de ayer y podría ir a descambiarlo sin problema
Torosalvaje escribió:Yo me los pillé el otro día para jugar y ver Blu Rays en la PS3 (aún no tengo pensado pillarme la PS4) y (sin ser un experto en sonido) la calidad me ha parecido sorprendentemente buena para el precio que tienen (cómodos, diseño bonito, plug and play sin complicaciones, ninguna interferencia ni cortes de sonido dentro de la misma habitación, buena duración de la batería, cable jack incluido para usarlos con el Ipod o con la vita sin gastar batería..)
Para mí ha sido un muy buena compra y estoy encantado con ellos.
He probado los Pulse y, sinceramente, estos no me parece que se escuchen peor que aquellos, aunque repito que no soy un experto en sonido y tampoco soy un amante de esos bajos profundísimos que te hacen temblar la cabeza cuando los escuchas.
Los que no os ha convencido la calidad de sonido ¿habéis probado a descargaros la App que hay en la Store y toquetear el ecualizador a vuestro gusto?
prokein escribió:Torosalvaje escribió:Yo me los pillé el otro día para jugar y ver Blu Rays en la PS3 (aún no tengo pensado pillarme la PS4) y (sin ser un experto en sonido) la calidad me ha parecido sorprendentemente buena para el precio que tienen (cómodos, diseño bonito, plug and play sin complicaciones, ninguna interferencia ni cortes de sonido dentro de la misma habitación, buena duración de la batería, cable jack incluido para usarlos con el Ipod o con la vita sin gastar batería..)
Para mí ha sido un muy buena compra y estoy encantado con ellos.
He probado los Pulse y, sinceramente, estos no me parece que se escuchen peor que aquellos, aunque repito que no soy un experto en sonido y tampoco soy un amante de esos bajos profundísimos que te hacen temblar la cabeza cuando los escuchas.
Los que no os ha convencido la calidad de sonido ¿habéis probado a descargaros la App que hay en la Store y toquetear el ecualizador a vuestro gusto?
Destaco en azul todas las virtudes que a mí también me han hecho decidirme por los 2.0. Claro, que uno no es inmune a los comentarios del tipo "su sonido deja mucho que desear", "un sonido planísimo y sosísimo", "parecen de juguete"... que se han vertido a lo largo de este hilo.
¿No creéis que exageráis en la crítica? Lo pregunto obviamente por mi propio interés, no quiero meter la pata al comprarlos, pero es que le leído tantas reviews en los que hablan de un sonido de una calidad fantástica y una falta de graves relativa que no empaña la calidad general, que parece que unos y otros habláis de cascos absolutamente diferentes.
Sigue sin stock en ninguna parte (a precio razonable, es decir máximo 90 euros). Y me da por saco importarlos de Videogames Plus porque ya he descubierto que la garantía internacional de SONY es solamente por 1 año, y que además sólo se hace cargo de recogerlos en el establecimiento que los vendió, es decir que en caso de avería habría que enviarlos por cuenta propia hasta Canadá.
Es difícil que den problemas, pero me tira muchísimo para atrás esto.
Otra ventaja de comprarlos en FNAC, Amazon España, El Corte Inglés... es que si los pruebo y me llevo chasco, siempre se pueden devolver (aunque no creo que me lleve dicho chasco).
Saludos!
juan carlos gc escribió:Hoy me los he pillado en media mark 73 euros con lo del dia sin iva eran los unicos que quedaban en rivas mañana los probare
Shadow_A escribió:juan carlos gc escribió:Hoy me los he pillado en media mark 73 euros con lo del dia sin iva eran los unicos que quedaban en rivas mañana los probare
Espero tus opiniones! Yo los he pillado de la tienda canadiense, a ver que tal! Un saludo!