[HILO OFICIAL] Auriculares estéreo inalámbricos 2.0 | Gold Wireless Stereo Headset

yaesta escribió:Me acaban de llamar de aduanas y son 17 pavos mas y mañana los tengo me los enviaron ayer.
Nada mala suerte

nos puedes decir que ponia en el tracking? el mio lleva 3 dias en españa pero no se ha actualizado el estado..
yaesta escribió:Me acaban de llamar de aduanas y son 17 pavos mas y mañana los tengo me los enviaron ayer.
Nada mala suerte

Que dices enserio? Y donde lo compraste? en la web canadiense?
Si lo pedi a videogameplus pero en vez de correros por agencia ayer salio de alli y hoy esta en madrid pero retenido me han dicho lo que es de mas y que mañana lo tengo.
yaesta escribió:Si lo pedi a videogameplus pero en vez de correros por agencia ayer salio de alli y hoy esta en madrid pero retenido me han dicho lo que es de mas y que mañana lo tengo.

A mi me lo trae DHL pero lo compre el viernes y salio ayer, asique bueno... buf mira que pregunte el tema de aduanas
Los precios del porte de dhl era 23
yaesta escribió:Los precios del porte de dhl era 23

Esto... yo seleccione la primera opcion
International Airmail (Delivery is 7-28 Business Days [ITEMS IN LARGER ORDERS MAY SHIP SEPARATE] to ES : 0.25 lb(s)) (Ships within 24-72 hours): $14.99CDN
El tuyo es por correos tendras un codigo de seguimiento que lo tendras que mirar en la pagina de correos españa o la que pertenezca a canada
yaesta escribió:El tuyo es por correos tendras un codigo de seguimiento que lo tendras que mirar en la pagina de correos españa o la que pertenezca a canada

Si si, tengo mi seguimiento y todo eso (no esta en españa) pero tengo miedo de aduanas
Nanetillo escribió:
yaesta escribió:El tuyo es por correos tendras un codigo de seguimiento que lo tendras que mirar en la pagina de correos españa o la que pertenezca a canada

Si si, tengo mi seguimiento y todo eso (no esta en españa) pero tengo miedo de aduanas

Aqui ya es suerte yo he pedido muchisimo fuera y solo dos veces me lo han parado pero creo que por agencia tienes muchisimas mas opciones.
yaesta escribió:
Nanetillo escribió:
yaesta escribió:El tuyo es por correos tendras un codigo de seguimiento que lo tendras que mirar en la pagina de correos españa o la que pertenezca a canada

Si si, tengo mi seguimiento y todo eso (no esta en españa) pero tengo miedo de aduanas

Aqui ya es suerte yo he pedido muchisimo fuera y solo dos veces me lo han parado pero creo que por agencia tienes muchisimas mas opciones.

rezare entonces !!
Hola, aprovecho este hilo para ver si me podéis ayudar en la decisión de elegir mis cascos inalámbricos.

Los 4 que he visto y que mas me gustan por lo que se hablan de ellos en Internet además de por relación calidad/precio son:

- Sennheiser RS 160
- Sony Wireless Stereo Headset
- Sony - Headset Wireless Stereo O2 (PS4)
- Sony PlayStation - Headset Estéreo Inalámbrico Premium Pulse

A ver si me podéis aconsejar sobre cuáles creéis que son los mejores y por qué.

Un comentario a parte, he visto que en mensajes anteriores se comentaba que los Sony - Headset Wireless Stereo O2 PS4 (los 2.0 para que nos entendamos) no se podían usar directamente con la TV sin cables... y digo yo, ¿no se puede conectar el USB directamente a la TV y escuchar inalambricamente cualquier canal de TV? En mi caso la TV también es SONY y tiene varias tomas de entradas USB por lo que imagino que si los cascos son SONY y los conecto por USB a la TV se podrán oir los canales sin problemas... ¿o esto no es así?
Antonio_M_O escribió:Hola, aprovecho este hilo para ver si me podéis ayudar en la decisión de elegir mis cascos inalámbricos.

Los 4 que he visto y que mas me gustan por lo que se hablan de ellos en Internet además de por relación calidad/precio son:

- Sennheiser RS 160
- Sony Wireless Stereo Headset
- Sony - Headset Wireless Stereo O2 (PS4)
- Sony PlayStation - Headset Estéreo Inalámbrico Premium Pulse

A ver si me podéis aconsejar sobre cuáles creéis que son los mejores y por qué.

Un comentario a parte, he visto que en mensajes anteriores se comentaba que los Sony - Headset Wireless Stereo O2 PS4 (los 2.0 para que nos entendamos) no se podían usar directamente con la TV sin cables... y digo yo, ¿no se puede conectar el USB directamente a la TV y escuchar inalambricamente cualquier canal de TV? En mi caso la TV también es SONY y tiene varias tomas de entradas USB por lo que imagino que si los cascos son SONY y los conecto por USB a la TV se podrán oir los canales sin problemas... ¿o esto no es así?


No es así, el dongle USB sólo funciona en PS4 y PC. Quién sabe si algún futuro modelo de TV SONY sí acepta el dongle inalámbrico, pero a día de hoy no.

Saludos.
LOGRO DESBLOQUEADO.

Ayer los encontré en el Worten de Alcalá a 89,90. Quedaban 2 y yo me llevé uno.

CORRED INSENSATOS!

PD: La experiencia con ellos es genial ;) Aunque les empezaré a tralla de la buena con la BETA de Destiny.
Hoy me llega el mensaje que me traen el paquete pero en vez de 17 son 25 por que la lista me dijo el precio sin iva no vuelvo a pedir nada que lo envien de fuera de dhl.
Ojo por agencia
LeonTDI escribió:LOGRO DESBLOQUEADO.

Ayer los encontré en el Worten de Alcalá a 89,90. Quedaban 2 y yo me llevé uno.

CORRED INSENSATOS!

PD: La experiencia con ellos es genial ;) Aunque les empezaré a tralla de la buena con la BETA de Destiny.

Logro? Enserio? Sera Trofeo en este caso...

yaesta escribió:Hoy me llega el mensaje que me traen el paquete pero en vez de 17 son 25 por que la lista me dijo el precio sin iva no vuelvo a pedir nada que lo envien de fuera de dhl.
Ojo por agencia

A todo esto, que dia lo pediste?
Por cierto les escribi de madrugada por twitter y les pregunte el tema de la aduana y me dijeron: You shouldn't as packages are custom friendly.
Asique me puedo quedar un poco, solo un poco mas tranquilo
El sabado por la noche pero salio el lunes.
Yo me los pille en media mark el dia sin iva eran los unicos que quedaban en Rivas Madrid me costaron 73 euros un chollo y van genial.Solo una cosa que te suda la oreja cuando llebas un tiempo pero por el precio son geniales. ;) :)
yaesta escribió:El sabado por la noche pero salio el lunes.

Cierto que tu pagaste un poco mas para que te llegara antes no?
A mi entonces me llegaria la semana que viene
Ya esta aqui y va de lujo en lo juegos perfecto , en las peliculas he probado Superman en ingles 7.1 una pasada, pero en español 5.1 bastante mas floja. Un atraso que casi no hay pelis en español 7.1. Luego lo he probado en el ordenador y lo reconoce perfecto inalambricamente las pelis la escucho mejor aqui que en la ps4 y en la tv sony por lo menos a mi inalambrico no pero por cable si claro pero stereo.

Este da el visto bueno.
Imagen
Antonio_M_O escribió:Hola, aprovecho este hilo para ver si me podéis ayudar en la decisión de elegir mis cascos inalámbricos.

Los 4 que he visto y que mas me gustan por lo que se hablan de ellos en Internet además de por relación calidad/precio son:

- Sennheiser RS 160
- Sony Wireless Stereo Headset
- Sony - Headset Wireless Stereo O2 (PS4)
- Sony PlayStation - Headset Estéreo Inalámbrico Premium Pulse

A ver si me podéis aconsejar sobre cuáles creéis que son los mejores y por qué.

Un comentario a parte, he visto que en mensajes anteriores se comentaba que los Sony - Headset Wireless Stereo O2 PS4 (los 2.0 para que nos entendamos) no se podían usar directamente con la TV sin cables... y digo yo, ¿no se puede conectar el USB directamente a la TV y escuchar inalambricamente cualquier canal de TV? En mi caso la TV también es SONY y tiene varias tomas de entradas USB por lo que imagino que si los cascos son SONY y los conecto por USB a la TV se podrán oir los canales sin problemas... ¿o esto no es así?

yo estoy igual que tu. No se cual pillar, pero en mi caso solo estoy entre dos: el Sennheiser RS 160 y Sony - Headset Wireless Stereo O2.
Me tira un poco para atras que el de sony solo lo pueda utilizar en ps4 y pc. Si me pillo algun dia la xone me gustaria que tambien me funcionasen. que lioooo
tito_henry escribió:
Antonio_M_O escribió:Hola, aprovecho este hilo para ver si me podéis ayudar en la decisión de elegir mis cascos inalámbricos.

Los 4 que he visto y que mas me gustan por lo que se hablan de ellos en Internet además de por relación calidad/precio son:

- Sennheiser RS 160
- Sony Wireless Stereo Headset
- Sony - Headset Wireless Stereo O2 (PS4)
- Sony PlayStation - Headset Estéreo Inalámbrico Premium Pulse

A ver si me podéis aconsejar sobre cuáles creéis que son los mejores y por qué.

Un comentario a parte, he visto que en mensajes anteriores se comentaba que los Sony - Headset Wireless Stereo O2 PS4 (los 2.0 para que nos entendamos) no se podían usar directamente con la TV sin cables... y digo yo, ¿no se puede conectar el USB directamente a la TV y escuchar inalambricamente cualquier canal de TV? En mi caso la TV también es SONY y tiene varias tomas de entradas USB por lo que imagino que si los cascos son SONY y los conecto por USB a la TV se podrán oir los canales sin problemas... ¿o esto no es así?

yo estoy igual que tu. No se cual pillar, pero en mi caso solo estoy entre dos: el Sennheiser RS 160 y Sony - Headset Wireless Stereo O2.
Me tira un poco para atras que el de sony solo lo pueda utilizar en ps4 y pc. Si me pillo algun dia la xone me gustaria que tambien me funcionasen. que lioooo


Yo sigo en la búsqueda y cada vez que leo más cosas más me lío.

Los R 160 me gustan mucho pero si no me equivoco no traen micro y aunque no soy mucho de chats jugando si que es verdad que ya que me pillo unos auriculares enfocados más al "gaming" pues si lo trae mejor. También este modelo no trae ninguna opción de potenciación de bajos tipo "bass-surround" como si trae su modelo superior RS 170 o los Pulse de Sony. Yo soy de bajos y graves contundentes y echo en falta algo de este tipo. Por último el hecho de que no traigan base de soporte es un rollo porque lo suyo es tenerlos apoyados en algo que los pueda cargar. Los R 170 sí la traen pero estos se van de precio.

Los Sony Headset Wireless O2 tienen muy buena pinta porque aunque son 2.0, las opiniones dicen que son de los mejores stereo que hay y al parecer simulan muy bien el 7.1.

La opción que estoy empezando a contemplar con fuerza (en foros son los mejores valorados) son los Sony Pulse. La experiencia de graves y bajos junto con el sonido envolvente dicen que es brutal para videojuegos además del efecto "bass impact" que crea más realismo al vibrar ligeramente según las circunstancias. Lo bueno es que esta función se puede quitar para el que no le guste. Una cosa muy buena que traen estos respecto a los anteriores es que por cable jack 3,5 mm puedes enchufarlos directamente a cualquier fuente y oírlos inalambricamente en cualquier dispositivo con salida standard de audio y con USB (TV, Portátil...). La única pega que les veo es la batería que al parecer está entre 4-6 horas...

Si alguien tiene algunos de los anteriores y puede aportar su experiencia de usuario genial. A ver si alguien nos saca de dudas y nos convence para que vayamos a por uno u otro modelo

Un saludo.
Antonio_M_O escribió:Yo sigo en la búsqueda y cada vez que leo más cosas más me lío.

Los R 160 me gustan mucho pero si no me equivoco no traen micro y aunque no soy mucho de chats jugando si que es verdad que ya que me pillo unos auriculares enfocados más al "gaming" pues si lo trae mejor. También este modelo no trae ninguna opción de potenciación de bajos tipo "bass-surround" como si trae su modelo superior RS 170 o los Pulse de Sony. Yo soy de bajos y graves contundentes y echo en falta algo de este tipo. Por último el hecho de que no traigan base de soporte es un rollo porque lo suyo es tenerlos apoyados en algo que los pueda cargar. Los R 170 sí la traen pero estos se van de precio.

Los Sony Headset Wireless O2 tienen muy buena pinta porque aunque son 2.0, las opiniones dicen que son de los mejores stereo que hay y al parecer simulan muy bien el 7.1.

La opción que estoy empezando a contemplar con fuerza (en foros son los mejores valorados) son los Sony Pulse. La experiencia de graves y bajos junto con el sonido envolvente dicen que es brutal para videojuegos además del efecto "bass impact" que crea más realismo al vibrar ligeramente según las circunstancias. Lo bueno es que esta función se puede quitar para el que no le guste. Una cosa muy buena que traen estos respecto a los anteriores es que por cable jack 3,5 mm puedes enchufarlos directamente a cualquier fuente y oírlos en cualquier dispositivo con salida standard de audio (TV, iPad, iPhone, Portátil...). La única pega que les veo es la batería que al parecer está entre 4-6 horas...

Si alguien tiene algunos de los anteriores y puede aportar su experiencia de usuario genial. A ver si alguien nos saca de dudas y nos convence para que vayamos a por uno u otro modelo

Un saludo.


Cada cual llega a SU CONCLUSIÓN, porque por mucho que detrás de mí aparezcan otros foreros que me desacrediten, sigo diciendo que es una elección absolutamente personal.

Yo tengo claramente decidido que quiero los SONY GOLD 2.0; si no los tengo ya es por la falta de stock y porque no quiero importarlos de la tienda canadiense. Como no me urge porque en breve cogeré vacaciones y no voy a poder utilizar la PS4, los compraré en Septiembre-Octubre cuando repongan stock.

Valoré otras opciones, entre ellas como sugieres los Pulse, que además durante unos días estuvieron disponibles por 90 y pico euros. Los Pulse tienen más graves, eso nadie lo duda, también tienen el jack Auxiliar en el dongle inhalámbrico con lo cual se pueden utilizar por ejemplo en la TV sin necesidad de tener cable por el suelo (por supuesto sólo estéreo), y por último si no recuerdo mal permiten tener almacenados varios presets de audio con lo cual no hay que andar cargando un preset cada vez que quieres jugar a un juego con una configuración específica, se cambia entre los presets desde el propio headset.

¿Por qué elijo entonces los 2.0? Pues porque son más ligeros y más cómodos, porque su batería dura más, porque no tienen el problema de fragilidad de los Pulse que a mucha gente se le rompen sin darle mal uso (en la unión entre el puente y los auriculares), y porque no voy a utilizarlos para ver la TV. En todo caso los reciclaré cuando abandone la PS4 como auriculares para escuchar música con el smartphone (seguramente se los pase a mi chica dentro de 3 o 4 años jeje), y ya sabes que también tienen jack Auxiliar para ello, aunque en los propios cascos.

Por supuesto cuando haya stock estarán algo más baratos que los Pulse, 85 euros que es lo que costaban cuando no me decidí a comprarlos (cuánto me arrepiento).

Al final es una cuestión de necesidades. A mí que la batería de los Pulse dure 4 horas jugando me parece muy insuficiente (aunque se diga que sólo con el "bass-impact", porque si los compras es para disfrutar de ello), y las pruebas de los SONY 2.0 que he leído hablan de 8 horas reales de juego, lo cual ya es más decente).

Saludos.
prokein escribió:
Antonio_M_O escribió:Yo sigo en la búsqueda y cada vez que leo más cosas más me lío.

Los R 160 me gustan mucho pero si no me equivoco no traen micro y aunque no soy mucho de chats jugando si que es verdad que ya que me pillo unos auriculares enfocados más al "gaming" pues si lo trae mejor. También este modelo no trae ninguna opción de potenciación de bajos tipo "bass-surround" como si trae su modelo superior RS 170 o los Pulse de Sony. Yo soy de bajos y graves contundentes y echo en falta algo de este tipo. Por último el hecho de que no traigan base de soporte es un rollo porque lo suyo es tenerlos apoyados en algo que los pueda cargar. Los R 170 sí la traen pero estos se van de precio.

Los Sony Headset Wireless O2 tienen muy buena pinta porque aunque son 2.0, las opiniones dicen que son de los mejores stereo que hay y al parecer simulan muy bien el 7.1.

La opción que estoy empezando a contemplar con fuerza (en foros son los mejores valorados) son los Sony Pulse. La experiencia de graves y bajos junto con el sonido envolvente dicen que es brutal para videojuegos además del efecto "bass impact" que crea más realismo al vibrar ligeramente según las circunstancias. Lo bueno es que esta función se puede quitar para el que no le guste. Una cosa muy buena que traen estos respecto a los anteriores es que por cable jack 3,5 mm puedes enchufarlos directamente a cualquier fuente y oírlos inalambricamente en cualquier dispositivo con salida standard de audio y USB (TV, Portátil...). La única pega que les veo es la batería que al parecer está entre 4-6 horas...

Si alguien tiene algunos de los anteriores y puede aportar su experiencia de usuario genial. A ver si alguien nos saca de dudas y nos convence para que vayamos a por uno u otro modelo

Un saludo.


Cada cual llega a SU CONCLUSIÓN, porque por mucho que detrás de mí aparezcan otros foreros que me desacrediten, sigo diciendo que es una elección absolutamente personal.

Yo tengo claramente decidido que quiero los SONY GOLD 2.0; si no los tengo ya es por la falta de stock y porque no quiero importarlos de la tienda canadiense. Como no me urge porque en breve cogeré vacaciones y no voy a poder utilizar la PS4, los compraré en Septiembre-Octubre cuando repongan stock.

Valoré otras opciones, entre ellas como sugieres los Pulse, que además durante unos días estuvieron disponibles por 90 y pico euros. Los Pulse tienen más graves, eso nadie lo duda, también tienen el jack Auxiliar en el dongle inhalámbrico con lo cual se pueden utilizar por ejemplo en la TV sin necesidad de tener cable por el suelo (por supuesto sólo estéreo), y por último si no recuerdo mal permiten tener almacenados varios presets de audio con lo cual no hay que andar cargando un preset cada vez que quieres jugar a un juego con una configuración específica, se cambia entre los presets desde el propio headset.

¿Por qué elijo entonces los 2.0? Pues porque son más ligeros y más cómodos, porque su batería dura más, porque no tienen el problema de fragilidad de los Pulse que a mucha gente se le rompen sin darle mal uso (en la unión entre el puente y los auriculares), y porque no voy a utilizarlos para ver la TV. En todo caso los reciclaré cuando abandone la PS4 como auriculares para escuchar música con el smartphone (seguramente se los pase a mi chica dentro de 3 o 4 años jeje), y ya sabes que también tienen jack Auxiliar para ello, aunque en los propios cascos.

Por supuesto cuando haya stock estarán algo más baratos que los Pulse, 85 euros que es lo que costaban cuando no me decidí a comprarlos (cuánto me arrepiento).

Al final es una cuestión de necesidades. A mí que la batería de los Pulse dure 4 horas jugando me parece muy insuficiente (aunque se diga que sólo con el "bass-impact", porque si los compras es para disfrutar de ello), y las pruebas de los SONY 2.0 que he leído hablan de 8 horas reales de juego, lo cual ya es más decente).

Saludos.


Efectivamente cada uno tiene pros y contras, solo hay que ver cuales influyen más en nuestros intereses y decidir nuestra mejor opción.

A mi lo único que me hace dudar de los Pulse es la batería. Parece por lo que se dice en los foros y las experiencias de usuario que quizás los Pulse tenga mejor sonido (realzando graves con bass impact). En mi caso me toca poner en una balanza ambos factores y decidir.

Los 2.0 tienen mejor batería pero parece que no tan contundente sonido como los Pulse.

¿Es mejor tener mejor sonido o mejor autonomía de batería? Pues yo ahí estoy dándole vueltas todavía...

¿Los tiempos de carga de ambos auriculares cual es?

Otra cosa importante que me pregunto... Si conecto los Pulse por cable jack directamente al mando de la PS4...
¿gastan batería? ¿podría seguir disfrutando del 7.1 y efecto bass impact?

Gracias.
Antonio_M_O escribió:
prokein escribió:
Antonio_M_O escribió:Yo sigo en la búsqueda y cada vez que leo más cosas más me lío.

Los R 160 me gustan mucho pero si no me equivoco no traen micro y aunque no soy mucho de chats jugando si que es verdad que ya que me pillo unos auriculares enfocados más al "gaming" pues si lo trae mejor. También este modelo no trae ninguna opción de potenciación de bajos tipo "bass-surround" como si trae su modelo superior RS 170 o los Pulse de Sony. Yo soy de bajos y graves contundentes y echo en falta algo de este tipo. Por último el hecho de que no traigan base de soporte es un rollo porque lo suyo es tenerlos apoyados en algo que los pueda cargar. Los R 170 sí la traen pero estos se van de precio.

Los Sony Headset Wireless O2 tienen muy buena pinta porque aunque son 2.0, las opiniones dicen que son de los mejores stereo que hay y al parecer simulan muy bien el 7.1.

La opción que estoy empezando a contemplar con fuerza (en foros son los mejores valorados) son los Sony Pulse. La experiencia de graves y bajos junto con el sonido envolvente dicen que es brutal para videojuegos además del efecto "bass impact" que crea más realismo al vibrar ligeramente según las circunstancias. Lo bueno es que esta función se puede quitar para el que no le guste. Una cosa muy buena que traen estos respecto a los anteriores es que por cable jack 3,5 mm puedes enchufarlos directamente a cualquier fuente y oírlos inalambricamente en cualquier dispositivo con salida standard de audio y USB (TV, Portátil...). La única pega que les veo es la batería que al parecer está entre 4-6 horas...

Si alguien tiene algunos de los anteriores y puede aportar su experiencia de usuario genial. A ver si alguien nos saca de dudas y nos convence para que vayamos a por uno u otro modelo

Un saludo.


Cada cual llega a SU CONCLUSIÓN, porque por mucho que detrás de mí aparezcan otros foreros que me desacrediten, sigo diciendo que es una elección absolutamente personal.

Yo tengo claramente decidido que quiero los SONY GOLD 2.0; si no los tengo ya es por la falta de stock y porque no quiero importarlos de la tienda canadiense. Como no me urge porque en breve cogeré vacaciones y no voy a poder utilizar la PS4, los compraré en Septiembre-Octubre cuando repongan stock.

Valoré otras opciones, entre ellas como sugieres los Pulse, que además durante unos días estuvieron disponibles por 90 y pico euros. Los Pulse tienen más graves, eso nadie lo duda, también tienen el jack Auxiliar en el dongle inhalámbrico con lo cual se pueden utilizar por ejemplo en la TV sin necesidad de tener cable por el suelo (por supuesto sólo estéreo), y por último si no recuerdo mal permiten tener almacenados varios presets de audio con lo cual no hay que andar cargando un preset cada vez que quieres jugar a un juego con una configuración específica, se cambia entre los presets desde el propio headset.

¿Por qué elijo entonces los 2.0? Pues porque son más ligeros y más cómodos, porque su batería dura más, porque no tienen el problema de fragilidad de los Pulse que a mucha gente se le rompen sin darle mal uso (en la unión entre el puente y los auriculares), y porque no voy a utilizarlos para ver la TV. En todo caso los reciclaré cuando abandone la PS4 como auriculares para escuchar música con el smartphone (seguramente se los pase a mi chica dentro de 3 o 4 años jeje), y ya sabes que también tienen jack Auxiliar para ello, aunque en los propios cascos.

Por supuesto cuando haya stock estarán algo más baratos que los Pulse, 85 euros que es lo que costaban cuando no me decidí a comprarlos (cuánto me arrepiento).

Al final es una cuestión de necesidades. A mí que la batería de los Pulse dure 4 horas jugando me parece muy insuficiente (aunque se diga que sólo con el "bass-impact", porque si los compras es para disfrutar de ello), y las pruebas de los SONY 2.0 que he leído hablan de 8 horas reales de juego, lo cual ya es más decente).

Saludos.


Efectivamente cada uno tiene pros y contras, solo hay que ver cuales influyen más en nuestros intereses y decidir nuestra mejor opción.

A mi lo único que me hace dudar de los Pulse es la batería. Parece por lo que se dice en los foros y las experiencias de usuario que quizás los Pulse tenga mejor sonido (realzando graves con bass impact). En mi caso me toca poner en una balanza ambos factores y decidir.

Los 2.0 tienen mejor batería pero parece que no tan contundente sonido como los Pulse.

¿Es mejor tener mejor sonido o mejor autonomía de batería? Pues yo ahí estoy dándole vueltas todavía...

¿Los tiempos de carga de ambos auriculares cual es?

Otra cosa importante que me pregunto... Si conecto los Pulse por cable jack directamente al mando de la PS4...
¿gastan batería? ¿podría seguir disfrutando del 7.1 y efecto bass impact?

Gracias.


No recuerdo muy bien y ahora no puedo mirarlo, pero los tiempos de recarga me suena que rondan entre las 2 y 3 horas. Ambos headsets se pueden conectar por cable al mando, como dices para cuando te quedes sin batería, pero entonces en ambos pierdes el 7.1 y el refuerzo de graves.

Saludos.
Como se si tengo activado el VSS ? Que le doy al boton y no se si lo tengo puesto o no porque no hay nada que diga que si o que no
Hola,

He leído que algunos usuarios se quejan de que los Pulse tienen problemas de volumen en PS4... vamos que no se oyen todo lo alto que deberían ya que al parecer desde el control de volumen de los auriculares en la PS4 están puestos a la mitad y no se puede aumentar. La opción de control de volumen en PS4 aparece deshabilitada. Luego sí los conectas a la TV, Mac o iPhone sí se oyen más fuerte.

¿Con los Sony 2.0 también pasa esto? También hay gente que se quejan de su volumen...

Estoy por comprar uno de los dos y me gustaría tener claro este tema.

Gracias!
Pues yo pedi los cascos a la pagima canadiense el dia 7 y todabia mo me han llegado...y eso que en el numero de seguimiento me pone que lo han etregado al trnsportista asociado en España y me pone CyT que me imagino que sera correos nose...
JORGINHO escribió:Pues yo pedi los cascos a la pagima canadiense el dia 7 y todabia mo me han llegado...y eso que en el numero de seguimiento me pone que lo han etregado al trnsportista asociado en España y me pone CyT que me imagino que sera correos nose...

Ya nos contaras cuando te llegué.
Yo Lo compré el viernes de la semana pasada y bueno tengo fe de recibirlo la semana q viene, porque según leí por aquí, tarda 10 días aprox
lHinata escribió:Como se si tengo activado el VSS ? Que le doy al boton y no se si lo tengo puesto o no porque no hay nada que diga que si o que no

Musica para esperar la respuesta : http://youtu.be/BLyXUSq16tU
Si es en la ps4 cuando le das sale dibujado los auriculares con un circulo alrededor y si le das otra vez desaparece , en pc no lo sabes.
Pues a mi me tiene mosca la pagina canadiense. Los pedi el dia 7 con la primera opcion y me dieron número de seguimiento sin pedirlo. Cada dia han ido actualozando y lleva unos dias paraos en los que me pone entregado al transportista asociado, cyt espagne. Y de aqui no se mueve. Me estoy empezando a preocupar porque no me a llegado ninguna carta de aduanas y no se actualiza mas...haber a alguien que le haya pasado lo mismo me pueda ayudar un poco :(
JORGINHO escribió:Pues a mi me tiene mosca la pagina canadiense. Los pedi el dia 7 con la primera opcion y me dieron número de seguimiento sin pedirlo. Cada dia han ido actualozando y lleva unos dias paraos en los que me pone entregado al transportista asociado, cyt espagne. Y de aqui no se mueve. Me estoy empezando a preocupar porque no me a llegado ninguna carta de aduanas y no se actualiza mas...haber a alguien que le haya pasado lo mismo me pueda ayudar un poco :(

Sintiendolo mucho pero te toca esperar, es posible que lo recibas la semana que viene pero es posible que te toque esperar un poco, ya que lo pone en la pagina web (yo tambien he cogido la primera opcion) y pone (Delivery is 7-28 Business Days) por lo que te puede llegar incluso a lo maximo el dia 13 del mes que viene
Recién comprados en fnac por 88 € con descuento del 5% por ser socio.
Yo vivo en gran canaria y acabo de recorrerme varias tiendas y nada... ni en el game lo tienen me cago en la put...
Vaya, pues he tenido mala suerte. En Febrero los compré y hasta ahora ningún problema pero no había probado el micrófono y ahora jugando al Destiny con un amigo me ha comentado que se me escucha mal, como la voz metalizada. He conectado los cascos en el PC y probado con la grabadora de sonido y hace lo mismo por lo que mis cascos tiene el micro fastidiado.

Ahora a tirar de garantía con SONY porque después de 5 meses me olvido de reclamar nada a la tienda... A ver como se porta el SAT que es mi primera experiencia con ellos. De momento, he mandado un mail exponiendo el problema a:

asistenciadered@es.playstation.com

¿Algún consejo sobre cómo proceder?.


Un saludo!
ZaRMaN escribió:Vaya, pues he tenido mala suerte. En Febrero los compré y hasta ahora ningún problema pero no había probado el micrófono y ahora jugando al Destiny con un amigo me ha comentado que se me escucha mal, como la voz metalizada. He conectado los cascos en el PC y probado con la grabadora de sonido y hace lo mismo por lo que mis cascos tiene el micro fastidiado.

Ahora a tirar de garantía con SONY porque después de 5 meses me olvido de reclamar nada a la tienda... A ver como se porta el SAT que es mi primera experiencia con ellos. De momento, he mandado un mail exponiendo el problema a:

asistenciadered@es.playstation.com

¿Algún consejo sobre cómo proceder?.


Un saludo!


Conecta los cascos a la app, y luego instala de nuevo la actualizacion.

Por cierto, ¿ cual es la mejor co figuracion, de los cascos, para jugar Destiny?
Yiyoyi escribió:
ZaRMaN escribió:Vaya, pues he tenido mala suerte. En Febrero los compré y hasta ahora ningún problema pero no había probado el micrófono y ahora jugando al Destiny con un amigo me ha comentado que se me escucha mal, como la voz metalizada. He conectado los cascos en el PC y probado con la grabadora de sonido y hace lo mismo por lo que mis cascos tiene el micro fastidiado.

Ahora a tirar de garantía con SONY porque después de 5 meses me olvido de reclamar nada a la tienda... A ver como se porta el SAT que es mi primera experiencia con ellos. De momento, he mandado un mail exponiendo el problema a:

asistenciadered@es.playstation.com

¿Algún consejo sobre cómo proceder?.


Un saludo!


Conecta los cascos a la app, y luego instala de nuevo la actualizacion.

Por cierto, ¿ cual es la mejor co figuracion, de los cascos, para jugar Destiny?

En septiembre cuando salga el juego seguro que sacan una especial para el como con wd, infamous, etc. .
Antonio_M_O escribió:
prokein escribió:
Antonio_M_O escribió:Yo sigo en la búsqueda y cada vez que leo más cosas más me lío.

Los R 160 me gustan mucho pero si no me equivoco no traen micro y aunque no soy mucho de chats jugando si que es verdad que ya que me pillo unos auriculares enfocados más al "gaming" pues si lo trae mejor. También este modelo no trae ninguna opción de potenciación de bajos tipo "bass-surround" como si trae su modelo superior RS 170 o los Pulse de Sony. Yo soy de bajos y graves contundentes y echo en falta algo de este tipo. Por último el hecho de que no traigan base de soporte es un rollo porque lo suyo es tenerlos apoyados en algo que los pueda cargar. Los R 170 sí la traen pero estos se van de precio.

Los Sony Headset Wireless O2 tienen muy buena pinta porque aunque son 2.0, las opiniones dicen que son de los mejores stereo que hay y al parecer simulan muy bien el 7.1.

La opción que estoy empezando a contemplar con fuerza (en foros son los mejores valorados) son los Sony Pulse. La experiencia de graves y bajos junto con el sonido envolvente dicen que es brutal para videojuegos además del efecto "bass impact" que crea más realismo al vibrar ligeramente según las circunstancias. Lo bueno es que esta función se puede quitar para el que no le guste. Una cosa muy buena que traen estos respecto a los anteriores es que por cable jack 3,5 mm puedes enchufarlos directamente a cualquier fuente y oírlos inalambricamente en cualquier dispositivo con salida standard de audio y USB (TV, Portátil...). La única pega que les veo es la batería que al parecer está entre 4-6 horas...

Si alguien tiene algunos de los anteriores y puede aportar su experiencia de usuario genial. A ver si alguien nos saca de dudas y nos convence para que vayamos a por uno u otro modelo

Un saludo.


Cada cual llega a SU CONCLUSIÓN, porque por mucho que detrás de mí aparezcan otros foreros que me desacrediten, sigo diciendo que es una elección absolutamente personal.

Yo tengo claramente decidido que quiero los SONY GOLD 2.0; si no los tengo ya es por la falta de stock y porque no quiero importarlos de la tienda canadiense. Como no me urge porque en breve cogeré vacaciones y no voy a poder utilizar la PS4, los compraré en Septiembre-Octubre cuando repongan stock.

Valoré otras opciones, entre ellas como sugieres los Pulse, que además durante unos días estuvieron disponibles por 90 y pico euros. Los Pulse tienen más graves, eso nadie lo duda, también tienen el jack Auxiliar en el dongle inhalámbrico con lo cual se pueden utilizar por ejemplo en la TV sin necesidad de tener cable por el suelo (por supuesto sólo estéreo), y por último si no recuerdo mal permiten tener almacenados varios presets de audio con lo cual no hay que andar cargando un preset cada vez que quieres jugar a un juego con una configuración específica, se cambia entre los presets desde el propio headset.

¿Por qué elijo entonces los 2.0? Pues porque son más ligeros y más cómodos, porque su batería dura más, porque no tienen el problema de fragilidad de los Pulse que a mucha gente se le rompen sin darle mal uso (en la unión entre el puente y los auriculares), y porque no voy a utilizarlos para ver la TV. En todo caso los reciclaré cuando abandone la PS4 como auriculares para escuchar música con el smartphone (seguramente se los pase a mi chica dentro de 3 o 4 años jeje), y ya sabes que también tienen jack Auxiliar para ello, aunque en los propios cascos.

Por supuesto cuando haya stock estarán algo más baratos que los Pulse, 85 euros que es lo que costaban cuando no me decidí a comprarlos (cuánto me arrepiento).

Al final es una cuestión de necesidades. A mí que la batería de los Pulse dure 4 horas jugando me parece muy insuficiente (aunque se diga que sólo con el "bass-impact", porque si los compras es para disfrutar de ello), y las pruebas de los SONY 2.0 que he leído hablan de 8 horas reales de juego, lo cual ya es más decente).

Saludos.


Efectivamente cada uno tiene pros y contras, solo hay que ver cuales influyen más en nuestros intereses y decidir nuestra mejor opción.

A mi lo único que me hace dudar de los Pulse es la batería. Parece por lo que se dice en los foros y las experiencias de usuario que quizás los Pulse tenga mejor sonido (realzando graves con bass impact). En mi caso me toca poner en una balanza ambos factores y decidir.

Los 2.0 tienen mejor batería pero parece que no tan contundente sonido como los Pulse.

¿Es mejor tener mejor sonido o mejor autonomía de batería? Pues yo ahí estoy dándole vueltas todavía...

¿Los tiempos de carga de ambos auriculares cual es?

Otra cosa importante que me pregunto... Si conecto los Pulse por cable jack directamente al mando de la PS4...
¿gastan batería? ¿podría seguir disfrutando del 7.1 y efecto bass impact?

Gracias.

Buenas,yo solo te cito para decir que si lo conectar por el jack no gasta bateria o si gasta muy poca por que a mi nunca se me gasto.
Y no es incomodo lo conectas al mado y listo,esto lo hago yo cuando me pita por falta de bateria es cuando los conecto al mando.
Saludos
Yiyoyi escribió:
ZaRMaN escribió:Vaya, pues he tenido mala suerte. En Febrero los compré y hasta ahora ningún problema pero no había probado el micrófono y ahora jugando al Destiny con un amigo me ha comentado que se me escucha mal, como la voz metalizada. He conectado los cascos en el PC y probado con la grabadora de sonido y hace lo mismo por lo que mis cascos tiene el micro fastidiado.

Ahora a tirar de garantía con SONY porque después de 5 meses me olvido de reclamar nada a la tienda... A ver como se porta el SAT que es mi primera experiencia con ellos. De momento, he mandado un mail exponiendo el problema a:

asistenciadered@es.playstation.com

¿Algún consejo sobre cómo proceder?.


Un saludo!


Conecta los cascos a la app, y luego instala de nuevo la actualizacion.

Por cierto, ¿ cual es la mejor co figuracion, de los cascos, para jugar Destiny?


Nada, lo he hecho y sigue igual [buuuaaaa]
estoy por comprarme al final estos cascos...
Los que los habeis comprado en "videogamesplus canada"... ¿¿estais satisfechos con los cascos, envio y tal??
tito_henry escribió:estoy por comprarme al final estos cascos...
Los que los habeis comprado en "videogamesplus canada"... ¿¿estais satisfechos con los cascos, envio y tal??

Yo los compre el día 11 y el día 14 me pone en la web de seguimiento que esta en "Mississauga, ON, CA", a día de hoy no se nada de el ni tampoco ha cambiado nada en la pagina de seguimiento, la opción de envió que elegí yo era "Delivery is 7-28 Business Days" por lo que puedo recibir los cascos desde mañana hasta el 20 del mes que viene, pero según han comentado en este mismo tema, hay gente que en 10 días ha recibido los cascos.

Sobre el trato personal que dan si me ha gustado, ya que les he preguntado cualquier cosa por twitter y me han contestado, si no ha sido en el momento a las horas (por el cambio de hora y esas cosas).

Yo más no puedo comentar por el momento, pero he leído comentarios varios, que todo perfecto y en 1 caso que ha tenido que pagar aduanas... (en el foro ya me comentaron que no me preocupara por las aduanas y también lo pregunte en twitter y me contestaron que no me preocupara, que lo mandan como "paquete de publicidad" para que de esta manera no haya problemas en aduanas), pero siempre puedo existir algún caso como es el que le ha ocurrido a un forero.

Por lo que estoy ansioso por recibirlo y ver que tal que la verdad, me llamaron muchísimo la atención en su día y hasta el día de hoy no he podido cogerlos.
yo los compre en videogamesplus y muy contento con ellos, en unos 10 dias en casa y de momento contento con los cascos
Muchas gracias por las respuestas!
creo que me los pillare alli por el precio y xq esta en todos lados agotado.
A la sacaaaaa! XD
Buenas yo los compre el dia 7 y siguen sin llegarme y me gustaria saber la gente que ya los a recibido de gameplus.ca saber si el que los trae es dhl, correos o otra empresa de reparto y cuantas actividades mas me faltan para que lo reciba ya que me tiene mosca que todabia no lo haya recibido. Hasta el momento esta es mi actividad en el seguimiento:

jul 21, 2014
2:01
PM
Vizcaya, ES Intento de entrega
8:48
AM
SPAIN Llegado a la terminal de entrega
jul 16, 2014
3:05
AM
CyT Espagne, ES Entregado al transportista asociado
jul 13, 2014
3:44
AM
CyT Espagne, ES Entregado al transportista asociado
jul 12, 2014
7:05
AM
DeutschePost, DE Procesado en centro de clasificación
jul 11, 2014
9:26
AM
Frankfurt, DE Procesado en centro de clasificación
jul 9, 2014
9:54
AM
Mississauga, ON, CA Proceso terminado en el establecimiento de origen
9:02
AM
Mississauga, ON, CA Procesado
8:57
AM
Mississauga, ON, CA Llegada a la terminal de DHLGM de origen
jul 8, 2014
4:53
PM
UNITED STATES Notificación electrónica recibida

(Decir que coji la primera opcion de envio, la mas barata)
JORGINHO escribió:Buenas yo los compre el dia 7 y siguen sin llegarme y me gustaria saber la gente que ya los a recibido de gameplus.ca saber si el que los trae es dhl, correos o otra empresa de reparto y cuantas actividades mas me faltan para que lo reciba ya que me tiene mosca que todabia no lo haya recibido. Hasta el momento esta es mi actividad en el seguimiento:

jul 21, 2014
2:01
PM
Vizcaya, ES Intento de entrega
8:48
AM
SPAIN Llegado a la terminal de entrega
jul 16, 2014
3:05
AM
CyT Espagne, ES Entregado al transportista asociado
jul 13, 2014
3:44
AM
CyT Espagne, ES Entregado al transportista asociado
jul 12, 2014
7:05
AM
DeutschePost, DE Procesado en centro de clasificación
jul 11, 2014
9:26
AM
Frankfurt, DE Procesado en centro de clasificación
jul 9, 2014
9:54
AM
Mississauga, ON, CA Proceso terminado en el establecimiento de origen
9:02
AM
Mississauga, ON, CA Procesado
8:57
AM
Mississauga, ON, CA Llegada a la terminal de DHLGM de origen
jul 8, 2014
4:53
PM
UNITED STATES Notificación electrónica recibida

(Decir que coji la primera opcion de envio, la mas barata)

hombre no se, pero segun pone hay
jul 21, 2014
2:01
PM
Vizcaya, ES Intento de entrega


Al parecer ayer a las 2 de la tarde fueron a entregarlo y no habia nadie!
No creo que se refiera a dejarmelo en casa ya que yo estaba a las 14:00 en casa y no me llamo nadie... ni dejaron notificación en el buzon...y ayer no se pasaron :(
JORGINHO escribió:No creo que se refiera a dejarmelo en casa ya que yo estaba a las 14:00 en casa y no me llamo nadie... ni dejaron notificación en el buzon...y ayer no se pasaron :(


Es MUY habitual que las compañías de transporte "simulen" intentos de entrega para que no les penalicen, ya que en estos duros tiempos muchos estamos sometidos a sistemas de "métrica" en cuanto a la eficiencia etc.
Claro que yo esto lo he sufrido con agencias, no con Correos.
En cualquier caso visto que precisamente es Correos la que gestiona el envío, tan sencillo como llamarles y preguntar por tu pedido, que supongo que tendrás nº de seguimiento en alguna parte.

Saludos.
prokein escribió:
JORGINHO escribió:No creo que se refiera a dejarmelo en casa ya que yo estaba a las 14:00 en casa y no me llamo nadie... ni dejaron notificación en el buzon...y ayer no se pasaron :(


Es MUY habitual que las compañías de transporte "simulen" intentos de entrega para que no les penalicen, ya que en estos duros tiempos muchos estamos sometidos a sistemas de "métrica" en cuanto a la eficiencia etc.
Claro que yo esto lo he sufrido con agencias, no con Correos.
En cualquier caso visto que precisamente es Correos la que gestiona el envío, tan sencillo como llamarles y preguntar por tu pedido, que supongo que tendrás nº de seguimiento en alguna parte.

Saludos.


Tengo n de seguimiento pero de dhl global mail no con correos...y hasta donde yo se en frankfurt lo vuelven a etiquetar y quien lo reoarte es correos.
Rezad para no tener problemas con los cascos sino alucinaréis con el SAT de Sony/Playstation para que tramiten la garantía. Cómo me están toreando... [enfado1]

Hace 5 meses compré los cascos y hace poco me di cuenta que fallaba el micrófono, no me percaté antes ya que no utilizaba el chat de voz.

Pues bien, la tienda después de 5 meses me indica que contacte con el SAT de Playstation, el SAT de Playstation me dice que ellos solo dan soporte a la consola, mando y accesorios que se incluye en la caja al comprar una consola y que para el resto de los accesorios es la tienda que me debe cambiar el producto defectuoso y el SAT de SONY dice que ellos no tramitan nada de Playstation, solo productos Sony. Y así estoy, dando vueltas de un lado a otro buscando a ver quién me tramita la garantía [reojillo]
Buenas chicos! Deciros que me han llegado hace 1 hora los cascos y todo perfecto. Funcionan de lujo y se escucha tbn fenomenal, el micro perfecto también. La verdad que estaba muy desesperado ya que era mi primera compra tan lejana jiji. Os los recomiendo a todoa ya que no tienes cables y es enchufar el pen que te viene y jugar. Los juegos parecen otros y te hacen meterte aún más en el juego. Una compra perfecta! Saludos a todos!
1997 respuestas