[HILO OFICIAL] Auriculares estéreo inalámbricos 2.0 | Gold Wireless Stereo Headset

Buenas! Esperandolo estoy [sonrisa]

Podre usar el 7.1 dsd el portatil?? Hay alguna web o algo que te ayude a hacer una configuracion determinada segun el juego o pelicula? o es mejor dejarlo tal y como esta?

Gracias
Una preguntilla...

¿Es alto el volumen real de estos cascos?

¿Se puede establecer desde el control de volumen de la PS4 el valor al 100% o ocurre como con los Sony Pulse que se queda inhabilitado al 40%?

Por cierto con lo del descuento del 15% de FNAC de hoy y mañana los Sony 2.0 se quedan muy bien de precio... sólo por 78€ ¿Recomendáis pillarlos?

Edito: Me los acabo de pillar en FNAC con esta oferta que creo que es buenísima, así que deseando recibirlos y poder probarlos. Van a ser mis primeros headset en condiciones (hasta ahora usaba in-ear normales). El estreno de TLOU con ellos puede ser apoteósico... xD. A ver si llegan a tiempo!
ZaRMaN escribió:Rezad para no tener problemas con los cascos sino alucinaréis con el SAT de Sony/Playstation para que tramiten la garantía. Cómo me están toreando... [enfado1]

Hace 5 meses compré los cascos y hace poco me di cuenta que fallaba el micrófono, no me percaté antes ya que no utilizaba el chat de voz.

Pues bien, la tienda después de 5 meses me indica que contacte con el SAT de Playstation, el SAT de Playstation me dice que ellos solo dan soporte a la consola, mando y accesorios que se incluye en la caja al comprar una consola y que para el resto de los accesorios es la tienda que me debe cambiar el producto defectuoso y el SAT de SONY dice que ellos no tramitan nada de Playstation, solo productos Sony. Y así estoy, dando vueltas de un lado a otro buscando a ver quién me tramita la garantía [reojillo]


Al final la tienda me cambiará los cascos. Olé! Que ganas tengo de poder disfrutarlos al 100 % [oki]
Segun la web de DHL me pone:

En camino
Entregado al transportista asociado
vie, julio 25, 2014 at 4:19
CyT Espagne, ES

jul 25, 2014
4:19
AM
CyT Espagne, ES Entregado al transportista asociado
4:13
AM
CyT Espagne, ES Entregado al transportista asociado


Pero luego meto en la web de correos el numero que me dieron por twitter y me pone

11/07/2014 Admitido
24/07/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
Pues al final los cancelé y los volví a pedir en el mismo sitio (FNAC) pero por un 10% menos, aunque siguen "bajo pedido", y me salieron por 78€.
Tunoblack escribió:Pues al final los cancelé y los volví a pedir en el mismo sitio (FNAC) pero por un 10% menos, aunque siguen "bajo pedido", y me salieron por 78€.


Sí, yo también los he pillado en FNAC por 78€ pero me temo que hasta dentro de varias semanas no vamos a recibirlos... según me dijeron los de atención al cliente, al parecer no tienen unidades y están a la espera de que SONY les mande y no tienen ni idea de cuando va a ser esto.

Pagar este precio tan bajo tiene estas cosas... pero aún así prefiero esperar varias semanas y ahorrarme 30-40€.
Alguien que tenga estos cascos sabe si se pueden conectar por usb con el dongle a la ps4 y por jack a un pc o capturadora a la vez ??
DEIVIDPS4 escribió:Alguien que tenga estos cascos sabe si se pueden conectar por usb con el dongle a la ps4 y por jack a un pc o capturadora a la vez ??

Yo los estoy esperando, los tengo de camino ya, pero supongo que los cascos tendrán un sistema de prioridad para que solo se escuche una fuente, que posiblemente sea la ps4 ya que están diseñados para ella, pero hablo sin saber. Tampoco entiendo para que querrías tenerlo conectado a 2 salidas diferentes.
Un saludo :)
Lo dicho en la web de DHL me pone

jul 25, 2014
4:19
AM
CyT Espagne, ES Entregado al transportista asociado
4:13
AM
CyT Espagne, ES Entregado al transportista asociado


Pero me acabo de poner en contacto con correos que es quien me lo trae e casa y me dice mediante twitter:
Hola! El envío salió de Alemania el día 24/07, pero todavía no figura su entrada en España. Estamos a la espera de recibirlo. Sl2

Ahora mi pregunta es, cuanto tardara? Se que lo puedo recibir de 7 a 28 dias habiles... pero ya han pasado con hoy 11 (sin contar fin de semanas)
Yo los pillé el viernes en la Fnac de Nuevos Ministerios en Madrid por 78€ y estoy encantadísimo con ellos.

+ Son súper cómodos. Uso gafas y tengo la cabeza grande, y después de 6 horas jugando estaba como si nada.
+ Facilísimos de usar. Metes el "pincho" en la PS4, los enciendes, y listo. Además, en el auricular izquierdo tienes contoles para todo: mute, volumen, activar/desactivar el surround, balance entre audio del chat y del jugo...todo sin tener que moverte del sitio.
+ En pantalla te sale un cuadro con toda la información: si tienes activado el surround, el nivel de batería, etc.
+ Para los que no somos muy duchos con el tema configuraciones, eso de descargar directamente la mejor configuración específica para cada juego es una pasada.

- Tengo una tarjeta Recon3d + auriculares Sennheiser (cuyo problema es que no puedes configurar la relación entre audio del juego y del chat, por eso he comprado los Gold) y el sonido no es igual. Claro, estamos hablando de comparar un equipo de 200€ con uno de 78€, si se escuchasen igual, apaga y vámonos xD. Pero el sonido de los Gold es muy bueno. No vais a encontrar nada mejor en calidad/precio. Si hubiera tenido los Gold desde el principio, no me habría gastado los 120€ de diferencia.
javitherapper escribió:
DEIVIDPS4 escribió:Alguien que tenga estos cascos sabe si se pueden conectar por usb con el dongle a la ps4 y por jack a un pc o capturadora a la vez ??

Yo los estoy esperando, los tengo de camino ya, pero supongo que los cascos tendrán un sistema de prioridad para que solo se escuche una fuente, que posiblemente sea la ps4 ya que están diseñados para ella, pero hablo sin saber. Tampoco entiendo para que querrías tenerlo conectado a 2 salidas diferentes.
Un saludo :)

Quería conectarlos a la ps4 y a una capturadora o PC para grabar mi voz en los gameplay s
soyun escribió:Yo los pillé el viernes en la Fnac de Nuevos Ministerios en Madrid por 78€ y estoy encantadísimo con ellos.

+ Son súper cómodos. Uso gafas y tengo la cabeza grande, y después de 6 horas jugando estaba como si nada.
+ Facilísimos de usar. Metes el "pincho" en la PS4, los enciendes, y listo. Además, en el auricular izquierdo tienes contoles para todo: mute, volumen, activar/desactivar el surround, balance entre audio del chat y del jugo...todo sin tener que moverte del sitio.
+ En pantalla te sale un cuadro con toda la información: si tienes activado el surround, el nivel de batería, etc.
+ Para los que no somos muy duchos con el tema configuraciones, eso de descargar directamente la mejor configuración específica para cada juego es una pasada.

- Tengo una tarjeta Recon3d + auriculares Sennheiser (cuyo problema es que no puedes configurar la relación entre audio del juego y del chat, por eso he comprado los Gold) y el sonido no es igual. Claro, estamos hablando de comparar un equipo de 200€ con uno de 78€, si se escuchasen igual, apaga y vámonos xD. Pero el sonido de los Gold es muy bueno. No vais a encontrar nada mejor en calidad/precio. Si hubiera tenido los Gold desde el principio, no me habría gastado los 120€ de diferencia.


Gracias por tu review! No sabia lo de negrita y lo pregunte hace tiempo :)

Esperando estoyyyyyyy
Antonio_M_O escribió:
Tunoblack escribió:Pues al final los cancelé y los volví a pedir en el mismo sitio (FNAC) pero por un 10% menos, aunque siguen "bajo pedido", y me salieron por 78€.


Sí, yo también los he pillado en FNAC por 78€ pero me temo que hasta dentro de varias semanas no vamos a recibirlos... según me dijeron los de atención al cliente, al parecer no tienen unidades y están a la espera de que SONY les mande y no tienen ni idea de cuando va a ser esto.

Pagar este precio tan bajo tiene estas cosas... pero aún así prefiero esperar varias semanas y ahorrarme 30-40€.

Prisa no tengo, pero como hasta que no envían no cobran el pedido estaré atento a posibles ofertas similares, aunque dudo que salgan mejor de precio en España.

Ya nos vamos informando por aquí de cómo va la cosa.
Un saludo!
Pues aquí mi estado del paquete:

jul 29, 2014
8:45 AM
Entregado al transportista asociado
CyT Espagne, ES

jul 28, 2014
7:05 AM
Procesado en centro de clasificación
DeutschePost, DE

jul 26, 2014
1:19 PM
Procesado en centro de clasificación
Frankfurt, DE

jul 24, 2014
3:35 PM
Proceso terminado en el establecimiento de origen
Mississauga, ON, CA

1:03 PM
Procesado
Mississauga, ON, CA

12:50 PM
Procesado en centro de clasificación
Deutsche Post Toronto, ES

12:34 PM
Llegada a la terminal de DHLGM de origen
Mississauga, ON, CA

jul 23, 2014
2:01 PM
Notificación electrónica recibida
UNITED STATES

Juraría que el estado del día 29 se refiere a que está ya en Correos y Telégrafos de España pero según el compañero que contactó por twitter con ellos aún no les ha llegado ¿podría ser que aunque ponga que los tiene correos no los tenga aun? ¿Debo temer a las dichosas aduanas o ya estando en correos las ha saltado?

En la web solo me marca "Salida de la oficina internacional de origen".

Gracias.
en canada hablamos de78€ con portes mas economicos y sin numero de seguimiento?, pero a ese precio te dice 28 dias,tardan tanto?
dijo alguien por aqui que estaban en fnac con el 15% por ese precio mas o menos no??
rakichev escribió:en canada hablamos de78€ con portes mas economicos y sin numero de seguimiento?, pero a ese precio te dice 28 dias,tardan tanto?
dijo alguien por aqui que estaban en fnac con el 15% por ese precio mas o menos no??

En fnac decían que estaban esperando reponerlos, y en la web hasta ayer me ponía 105 o 115€, no recuerdo bien. Desde Canadá por 83€ mas o menos los tienes en casa y con seguimiento, solo temo el tema de aduanas pero por lo que he leído aquí mismo suele pasarlo en sin problemas.
Un saludo.
javitherapper escribió:
rakichev escribió:en canada hablamos de78€ con portes mas economicos y sin numero de seguimiento?, pero a ese precio te dice 28 dias,tardan tanto?
dijo alguien por aqui que estaban en fnac con el 15% por ese precio mas o menos no??

En fnac decían que estaban esperando reponerlos, y en la web hasta ayer me ponía 105 o 115€, no recuerdo bien. Desde Canadá por 83€ mas o menos los tienes en casa y con seguimiento, solo temo el tema de aduanas pero por lo que he leído aquí mismo suele pasarlo en sin problemas.
Un saludo.


Yo los compre en Canada por 83 euros con numero de seguimiento. En 9 dias naturales los tenia en casa entregados por correos. Ningun problema con aduanas.
Igual estoy confundido,pero por lo que estoy leyendo,tengo la sensacion de que los que los compran por 78 euros,pero sin numero de seguimiento,les tardan bastante mas en llegar.
javitherapper escribió:Pues aquí mi estado del paquete:

jul 29, 2014
8:45 AM
Entregado al transportista asociado
CyT Espagne, ES

jul 28, 2014
7:05 AM
Procesado en centro de clasificación
DeutschePost, DE

jul 26, 2014
1:19 PM
Procesado en centro de clasificación
Frankfurt, DE

jul 24, 2014
3:35 PM
Proceso terminado en el establecimiento de origen
Mississauga, ON, CA

1:03 PM
Procesado
Mississauga, ON, CA

12:50 PM
Procesado en centro de clasificación
Deutsche Post Toronto, ES

12:34 PM
Llegada a la terminal de DHLGM de origen
Mississauga, ON, CA

jul 23, 2014
2:01 PM
Notificación electrónica recibida
UNITED STATES

Juraría que el estado del día 29 se refiere a que está ya en Correos y Telégrafos de España pero según el compañero que contactó por twitter con ellos aún no les ha llegado ¿podría ser que aunque ponga que los tiene correos no los tenga aun? ¿Debo temer a las dichosas aduanas o ya estando en correos las ha saltado?

En la web solo me marca "Salida de la oficina internacional de origen".

Gracias.

Estoy en las mismas que tu (yo soy el chico que hablo con ellos en twitter)
A mi a día de hoy desde el día 25 me dice que esta en CyT Espagne, ES Entregado al transportista asociado y en la web de correos en cambio me pone desde el 24/07/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen.
Desde que lo compre a día de hoy han pasado ya 13 días hábiles.
Viniendo de donde vienen, si llegara esta semana sería un milagro, aunque ya esté en Europa no se si por lo que pone en la web de dhl es que sigue en Alemania o ya está aquí, pero vamos, correos tarda sus 3 días en que lo reciba, sin prisas eh señores de correos, os vaya a dar un esguince... :/
javitherapper escribió:Viniendo de donde vienen, si llegara esta semana sería un milagro, aunque ya esté en Europa no se si por lo que pone en la web de dhl es que sigue en Alemania o ya está aquí, pero vamos, correos tarda sus 3 días en que lo reciba, sin prisas EH señores de correos... :/

Yo lo que tengo miedo es que haya problemas con aduanas (ya me dijeron que no pero aun asi) y que tenga que esperar hasta el ultimo dia de los 28 para recibirlo, porque de ser asi hasta el 20 nanai!
PD: Antes lo digo antes se actualiza, acaba de actualizarse la web de correos a 30/07/2014 En proceso de entrega
javitherapper escribió:
rakichev escribió:en canada hablamos de78€ con portes mas economicos y sin numero de seguimiento?, pero a ese precio te dice 28 dias,tardan tanto?
dijo alguien por aqui que estaban en fnac con el 15% por ese precio mas o menos no??

En fnac decían que estaban esperando reponerlos, y en la web hasta ayer me ponía 105 o 115€, no recuerdo bien. Desde Canadá por 83€ mas o menos los tienes en casa y con seguimiento, solo temo el tema de aduanas pero por lo que he leído aquí mismo suele pasarlo en sin problemas.
Un saludo.

En FNAC eran 93 € que con el 5% de descuento por ser socio se quedaban en 88 € y durante este finde pasado hicieron descuentos del 15%, por lo que cancelé mi pedido al 5% y lo hice de nuevo al 15%, que aunque aun siguen sin stock no creo que tarden mucho en volver a tener...
Nanetillo escribió:
javitherapper escribió:Viniendo de donde vienen, si llegara esta semana sería un milagro, aunque ya esté en Europa no se si por lo que pone en la web de dhl es que sigue en Alemania o ya está aquí, pero vamos, correos tarda sus 3 días en que lo reciba, sin prisas EH señores de correos... :/

Yo lo que tengo miedo es que haya problemas con aduanas (ya me dijeron que no pero aun asi) y que tenga que esperar hasta el ultimo dia de los 28 para recibirlo, porque de ser asi hasta el 20 nanai!
PD: Antes lo digo antes se actualiza, acaba de actualizarse la web de correos a 30/07/2014 En proceso de entrega

Enhorabuena, o sea, nada que indique que haya sido retenido en aduanas no?
Como el mio se lleva 3-4 días con el tuyo supongo que se irá a la semana que viene :(
Ya pones tus impresiones, el embalaje me interesa.
Un saludo.
javitherapper escribió:
Nanetillo escribió:
javitherapper escribió:Viniendo de donde vienen, si llegara esta semana sería un milagro, aunque ya esté en Europa no se si por lo que pone en la web de dhl es que sigue en Alemania o ya está aquí, pero vamos, correos tarda sus 3 días en que lo reciba, sin prisas EH señores de correos... :/

Yo lo que tengo miedo es que haya problemas con aduanas (ya me dijeron que no pero aun asi) y que tenga que esperar hasta el ultimo dia de los 28 para recibirlo, porque de ser asi hasta el 20 nanai!
PD: Antes lo digo antes se actualiza, acaba de actualizarse la web de correos a 30/07/2014 En proceso de entrega

Enhorabuena, o sea, nada que indique que haya sido retenido en aduanas no?
Como el mio se lleva 3-4 días con el tuyo supongo que se irá a la semana que viene :(
Ya pones tus impresiones, el embalaje me interesa.
Un saludo.

En cuanto lo reciba lo comento (estoy muerto de asco en casa esperando a que vengan a traerme el paquete y aun no fui a por el TLOUS)

Edito: En la web de DHL pone jul 30, 2014
10:27
AM
SPAIN Llegado a la terminal de entrega
Si alguno de Gran Canaria lo encuentra que de un aviso por aquí :-|
Gracias

sefirus escribió:Yo vivo en gran canaria y acabo de recorrerme varias tiendas y nada... ni en el game lo tienen me cago en la put...
Nanetillo escribió:En cuanto lo reciba lo comento (estoy muerto de asco en casa esperando a que vengan a traerme el paquete y aun no fui a por el TLOUS)

Edito: En la web de DHL pone jul 30, 2014
10:27
AM
SPAIN Llegado a la terminal de entrega
¿Y bien? :)
javitherapper escribió:
Nanetillo escribió:En cuanto lo reciba lo comento (estoy muerto de asco en casa esperando a que vengan a traerme el paquete y aun no fui a por el TLOUS)

Edito: En la web de DHL pone jul 30, 2014
10:27
AM
SPAIN Llegado a la terminal de entrega
¿Y bien? :)

Pues ayer se me actualizo DHL a
jul 30, 2014
2:19
PM
Madrid, ES Intento de entrega

Y como dije, en la web de correos 30/07/2014 En proceso de entrega, me puse en contacto con correos por twitter y me dicen " Raúl, nos confirma el cartero que hoy no ha podido pasar por el domicilio. Volverá a intentarlo mañana. Disculpa por molestias", asique nada, sigo esperando
Nanetillo escribió:
javitherapper escribió:
Nanetillo escribió:En cuanto lo reciba lo comento (estoy muerto de asco en casa esperando a que vengan a traerme el paquete y aun no fui a por el TLOUS)

Edito: En la web de DHL pone jul 30, 2014
10:27
AM
SPAIN Llegado a la terminal de entrega
¿Y bien? :)

Pues ayer se me actualizo DHL a
jul 30, 2014
2:19
PM
Madrid, ES Intento de entrega

Y como dije, en la web de correos 30/07/2014 En proceso de entrega, me puse en contacto con correos por twitter y me dicen " Raúl, nos confirma el cartero que hoy no ha podido pasar por el domicilio. Volverá a intentarlo mañana. Disculpa por molestias", asique nada, sigo esperando

A este paso lo recibo antes que tu jeje... El mio sigue como el día 29 así que nada, tendré que jugar al TLOU sin cascos por ahora.
Si lo has recibido hoy pues enhorabuena :)
Un saludo.
Por cierto, como se que había alguno como yo que había pedido estos auriculares a FNAC y estaba pendiente de que nos los enviaran por falta de stock... deciros que ya les han llegado al almacén y en mi caso ya han tramitado el correspondiente envío.

Acabo de mirarlo y ya me sale el pedido como enviado y se han cobrado el dinero, vamos que en 24/48h los tendré en casa. Yo pensaba que se iban a retrasar bastante mas porque la semana pasada cuando los compré estaban sin stock y sin noticias de recibirlo...

Ahora a ver si llegan antes del finde y poder estrenarlos con TLOU! xD
javitherapper escribió:A este paso lo recibo antes que tu jeje... El mio sigue como el día 29 así que nada, tendré que jugar al TLOU sin cascos por ahora.
Si lo has recibido hoy pues enhorabuena :)
Un saludo.

Que va, a día de hoy y de ahora... no lo he recibido, enserio esto es un pitorreo que flipas!
Y si, te lo digo, seguro que lo recibes tu antes que yo.
Yo ya me lo imagino el Lunes..., que suerte Antonio
Joder tío que mala noticia, además viniendo del mismo sitio lo que te pase a ti me pasará a mi casi con total seguridad así que a esperar con paciencia.
No se si donde tu vives pasará igual que aquí, pero en mi ciudad ya están los carteros "suplentes" y no me fio un pelo, seguro que es eso. Lo que yo dije, a la gente de correos un esguince no les van a dar desde luego, parece mentira que tarde menos de Canadá a Alemania-España que dentro de España, de traca vamos...

Si no me equivoco en fnac están los cascos a 105 o 115 no? O es que los pedisteis antes de la subida?

Un saludo.
javitherapper escribió:Joder tío que mala noticia, además viniendo del mismo sitio lo que te pase a ti me pasará a mi casi con total seguridad así que a esperar con paciencia.
No se si donde tu vives pasará igual que aquí, pero en mi ciudad ya están los carteros "suplentes" y no me fio un pelo, seguro que es eso. Lo que yo dije, a la gente de correos un esguince no les van a dar desde luego, parece mentira que tarde menos de Canadá a Alemania-España que dentro de España, de traca vamos...

Si no me equivoco en fnac están los cascos a 105 o 115 no? O es que los pedisteis antes de la subida?

Un saludo.

No tiene porque pasarte lo mismo, he visto paginas atrás y hay varios chicos que pidieron con la misma opcion que nosotros (la primera) y lo han recibido bien.
He llemado varias veces a correos entre ayer y hoy y en twitter... y nada que me dicen que esta en reparto... y luego que no se ha podido entregar. No se a que juegan la verdad, nunca habia tenido problemas asi con correos y lo mas gracioso es que mañana no podre estar en casa por lo que si vienen, nada, a recogerlo el sabado, manda huevos... pero en el peor de los casos ya es esperarme a la semana que viene. Y hoy ya es el día 14 desde que pague y enviaron los auriculares.
Nanetillo escribió:
javitherapper escribió:Joder tío que mala noticia, además viniendo del mismo sitio lo que te pase a ti me pasará a mi casi con total seguridad así que a esperar con paciencia.
No se si donde tu vives pasará igual que aquí, pero en mi ciudad ya están los carteros "suplentes" y no me fio un pelo, seguro que es eso. Lo que yo dije, a la gente de correos un esguince no les van a dar desde luego, parece mentira que tarde menos de Canadá a Alemania-España que dentro de España, de traca vamos...

Si no me equivoco en fnac están los cascos a 105 o 115 no? O es que los pedisteis antes de la subida?

Un saludo.

No tiene porque pasarte lo mismo, he visto paginas atrás y hay varios chicos que pidieron con la misma opcion que nosotros (la primera) y lo han recibido bien.
He llemado varias veces a correos entre ayer y hoy y en twitter... y nada que me dicen que esta en reparto... y luego que no se ha podido entregar. No se a que juegan la verdad, nunca habia tenido problemas asi con correos y lo mas gracioso es que mañana no podre estar en casa por lo que si vienen, nada, a recogerlo el sabado, manda huevos... pero en el peor de los casos ya es esperarme a la semana que viene. Y hoy ya es el día 14 desde que pague y enviaron los auriculares.


En mi caso los compre aprovechando el 15% de descuento que hubo la semana pasada en FNAC por lo que se me quedaron muy bien de precio, en 78 euros.

Espero que se resuelvan vuestros problemas pronto y podais disfrutar de estos pedazo de auriculares! [ginyo]
A mi me llego en tres dias desde canada pero me clavaron 25 de aduanas. y claro 23 de portes en vez de 13
Ninguna web española vende estos cascos pues? Solo se puede rezar e irse a la aventura a ver si por un milagro lo tienen en el Media Markt o Worten? Pues vaya plan.. [carcajad] [carcajad]
kureizu escribió:Ninguna web española vende estos cascos pues? Solo se puede rezar e irse a la aventura a ver si por un milagro lo tienen en el Media Markt o Worten? Pues vaya plan.. [carcajad] [carcajad]

Fnac.es 92,50€ (87,88€ para socios) con envío gratis: http://www.fnac.es/Auriculares-Sony-Pla ... FnacDirect

Amazon.es 89,99€ + 2,99€ envío (o gratis si eres premium): http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B ... dition=new
soyun escribió:
kureizu escribió:Ninguna web española vende estos cascos pues? Solo se puede rezar e irse a la aventura a ver si por un milagro lo tienen en el Media Markt o Worten? Pues vaya plan.. [carcajad] [carcajad]

Fnac.es 92,50€ (87,88€ para socios) con envío gratis: http://www.fnac.es/Auriculares-Sony-Pla ... FnacDirect

Amazon.es 89,99€ + 2,99€ envío (o gratis si eres premium): http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B ... dition=new


Sin stock en ambas [sonrisa]
kureizu escribió:
soyun escribió:
kureizu escribió:Ninguna web española vende estos cascos pues? Solo se puede rezar e irse a la aventura a ver si por un milagro lo tienen en el Media Markt o Worten? Pues vaya plan.. [carcajad] [carcajad]

Fnac.es 92,50€ (87,88€ para socios) con envío gratis: http://www.fnac.es/Auriculares-Sony-Pla ... FnacDirect

Amazon.es 89,99€ + 2,99€ envío (o gratis si eres premium): http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B ... dition=new


Sin stock en ambas [sonrisa]

Para ahora mismo no, pero en ambas puedes comprarlo y recibirlo en 2-3 semanas.
Yo los pedí el Jueves de la semana pasada en FNAC y también estaban sin stock... y esta tarde me ha llegado un mensaje de ellos diciéndome que mañana por la mañana los recibo en casa.

Resumiendo, aunque están sin stock los piden según demanda y en mi caso los voy a tener en sólo 1 semana.

[poraki] [poraki] [poraki]
¿Alguien sabe por qué me sale 2 veces lo mismo con varios días de diferencia?

ago 1, 2014
2:10
AM
Entregado al transportista asociado
CyT Espagne, ES

jul 29, 2014
8:45
AM
Entregado al transportista asociado
CyT Espagne, ES

Hoy mismo día 1 me marca en correos llegada a la oficina internacional de destino, pero vamos que hoy no me llega seguro no? El lunes o más bien el martes supongo.

Gracias, un saludo.
Han puesto la actualizacion del last of us y se escucha de muerte te lo juro en mas de una ocasion que me dispararon sin saberlo y te cagas del susto.
javitherapper escribió:¿Alguien sabe por qué me sale 2 veces lo mismo con varios días de diferencia?

ago 1, 2014
2:10
AM
Entregado al transportista asociado
CyT Espagne, ES

jul 29, 2014
8:45
AM
Entregado al transportista asociado
CyT Espagne, ES

Hoy mismo día 1 me marca en correos llegada a la oficina internacional de destino, pero vamos que hoy no me llega seguro no? El lunes o más bien el martes supongo.

Gracias, un saludo.


En tú caso si, ya hasta la semana que viene nada seguramente, pero bueno piensa el lado positivo, el tema de aduanas ya lo hemos pasado por lo cual ya es algo de lo que no tenemos que preocuparnos.
A mi correos me ha mandado un privado por twitter que dice:

Raul, ante todo pedirte disculpas por las molestias :( .Hemos contactado con el reparto para asegurarnos que se realiza hoy la entrega sin falta . Muchas gracias. Un saludo.

Ahora es cuando te digo yo, ya veremos lo que ocurre, que mire que horas son 12:42 y aun no ha aparecido y el mensaje me lo han mandado a las 10:40. Madre mia la que estoy liando por un paquete pero esque... todo seguro que hariais lo mismo (ya si contara mi odisea para conseguir el the last of us por 27 euros en el carrefour flipas).
Cuenta cuenta jeje...

Yo quiero los cascos para jugar al TLOU pero en versión PS3 que es la única versión que tengo, así que la configuracion de cascos para este juego es para ps3, ps4 o ambas?

¿Como sabes que he/hemos evitado aduanas, debería aparecer otra cosa?

Muchas gracias, jugaré a otros juegos este finde entonces.
Un saludo :)
javitherapper escribió:Cuenta cuenta jeje...

Yo quiero los cascos para jugar al TLOU pero en versión PS3 que es la única versión que tengo, así que la configuracion de cascos para este juego es para ps3, ps4 o ambas?

¿Como sabes que he/hemos evitado aduanas, debería aparecer otra cosa?

Muchas gracias, jugaré a otros juegos este finde entonces.
Un saludo :)


La configuracion de los cascos supongo que para cada juego es diferente, no tengo ni idea.

Sobre lo del juego de TLOUS pues que cuando llego al carrefour me dijeron que no me lo podian dar que yo no estaba en la base de datos de los afectados... bueno de tardar 5 minutos tarde casi 2 horas sin exagerar entre llamadas, les tuve que reenviar el email de confirmación de la reserva..., vamos todo una odisea que no te puedes ni imaginar...

Sobre lo de aduanas, lo digo porque el paquete ya esta en españa segun la pagina de DHL y de estar en aduanas ya te habrian llamado para que pagases, asique nos hemos librado.

PD: ME CAGO EN CORREOS Y EN LA MADRE QUE INVENTO A LOS REPARTIDORES. Acaba mi padre de bajar a por el pan y me llama por telefono y me dice: Hijo, hay una notificacion de correos en el buzon y viene de Alemania, pero a casa no han llamado.
Adivinad quien tiene que ir mañana Sabado a correos (que se llena de gente a primera hora) para recoger unos auriculares porque los de correos son tan listos que no llaman por no tener que subir a un puñetero primero y con ascensor??? Sííí, yo ¬¬
Antonio_M_O escribió:Yo los pedí el Jueves de la semana pasada en FNAC y también estaban sin stock... y esta tarde me ha llegado un mensaje de ellos diciéndome que mañana por la mañana los recibo en casa.

Resumiendo, aunque están sin stock los piden según demanda y en mi caso los voy a tener en sólo 1 semana.

[poraki] [poraki] [poraki]



Los míos creo que los recibo el lunes, porque aun me sale "en preparación".
Me los cobraron hace menos de una hora, aunque tampoco tengo prisa porque hasta el lunes no estaré por casa.
Tunoblack escribió:
Antonio_M_O escribió:Yo los pedí el Jueves de la semana pasada en FNAC y también estaban sin stock... y esta tarde me ha llegado un mensaje de ellos diciéndome que mañana por la mañana los recibo en casa.

Resumiendo, aunque están sin stock los piden según demanda y en mi caso los voy a tener en sólo 1 semana.

[poraki] [poraki] [poraki]



Los míos creo que los recibo el lunes, porque aun me sale "en preparación".
Me los cobraron hace menos de una hora, aunque tampoco tengo prisa porque hasta el lunes no estaré por casa.


Si FNAC ya te ha cobrado entonces es que ya ha salido el paquete del almacén hacia su destino.

Los recibirás en 24-48h laborables seguramente...

Los míos los he recibido esta mañana pero todavía no he podido probarlos. En cuanto los pruebe comentare por aquí mis impresiones.
La actualización de los cascos para TLOU ha salido para PS3 también, así que perfecto, deseando recibirlos.

Edit: alguien que tenga los cascos puede confirmarme si se pueden cargar a la corriente de la pared con el mismo cable del móvil? O sea, sin tener que conectarlo a la consola, estaría bastante bien.

Gracias.
Bueno voy a comentar un poco, ya que ya tengo los cascos (ALELUYA)

El caso es que tras 1 hora y cuarto en correos esperando a que me diesen el paquete (me estaban poniendo pegas continuamente) me lo he traído a casa.

Yo en la PS4 ya tenia instalada la aplicación de los auriculares, pero una vez que he conectado el USB y encendido el auricular se ha puesto a descargar una actualización en el cual han incluido el modo para TLOUS... he probado los auriculares con la pelicula de The Amazing Spiderman y se me ha caído la baba y no solo eso, también lo he probado con el CoD Ghosts y he flipado en colores no, en lo siguiente, he escuchado de todo y no sabia por donde venia, es decir, se que a la izquierda o por ese lado o por ahí... pero se oye tan bien y tan realista incluso cuando tiras una granada y explota... me he encantado, y ya no solo eso, si no que ademas también he probado la función que tiene del sonido mediante unos botones que tiene el casco y dependiendo que pulses puedes o escuchar absolutamente todo y en su máximo esplendor o escuchar el juego normal y poder escuchar a la gente con la que juegas.

Sin duda creo que ha sido un gran acierto estos cascos (vengo de unos Kunai). Y eso de poder moverte libremente sin estar con los cables es tan, pero tan comodo... enserio, los recomiendo muchisimo.

PD: Sobre lo de la carga no he probado con los del movil, pero he probado por probar (que viene con bateria al max) he probado a conectar con el cable que viene con el dualshok 4 y perfecto.
javitherapper escribió:La actualización de los cascos para TLOU ha salido para PS3 también, así que perfecto, deseando recibirlos.

Edit: alguien que tenga los cascos puede confirmarme si se pueden cargar a la corriente de la pared con el mismo cable del móvil? O sea, sin tener que conectarlo a la consola, estaría bastante bien.

Gracias.


Ayer mismo yo los carge así y perfecto.
bueno me habeis calentado tanto que al final han caido yo que pienso que esto de los cascos para jugar es una chorrada pero algo debe tener, por cierto en amazon a 89€ puestos en casa en 3 dias sin tiendas canadienses duanas y historias....corred insensatos que se agotan
Buah tío, que alegría me acabas de dar, que bien que te haya parecido una compra cojonuda, ya había leído en la mayoría de reviews que eran bastante contundentes y tenían la mejor relación calidad/precio, pero leyéndolo de primera mano mucho mejor.

O sea enchufo el USB y a disfrutar? No hay que configurar nada más ni pulsar botones, solo darle a on y ya se activa el 7.1 virtual surround o hay que pulsar el botón de SRS o como se llame porque por defecto viene es estéreo?

De paso ¿has probado los preset de la app? Dicen que para cargar los presets al casco hay que enchufar los por cable, eliges 1 o 2 y cargas 2 diferentes, pero supongo que para que funcionen los cascos hay que ponerlo obligatoriamente en 1 o 2 no?

Espero tenerlos mañana y de paso subo alguna foto para que la gente acabe de decidirse, porque aunque aún no los tenga creo que merecen mucho la pena.

Pues muchas gracias por compartir la experiencia.

Rakichev, muchas gracias por tu aporte, aunque deberiamos comprobar primero si el voltaje del casco es el mismo que el del cargador del móvil no? ¿Se sabe el voltaje de los cascos? Aún así muy buena noticia, si ves que no te va a durar la batería para la próxima partida lo enchufas a la pared y listo, buena noticia.

Hasta pronto :)
1997 respuestas