› Foros › PlayStation 4 › General
ZaRMaN escribió:Rezad para no tener problemas con los cascos sino alucinaréis con el SAT de Sony/Playstation para que tramiten la garantía. Cómo me están toreando...
Hace 5 meses compré los cascos y hace poco me di cuenta que fallaba el micrófono, no me percaté antes ya que no utilizaba el chat de voz.
Pues bien, la tienda después de 5 meses me indica que contacte con el SAT de Playstation, el SAT de Playstation me dice que ellos solo dan soporte a la consola, mando y accesorios que se incluye en la caja al comprar una consola y que para el resto de los accesorios es la tienda que me debe cambiar el producto defectuoso y el SAT de SONY dice que ellos no tramitan nada de Playstation, solo productos Sony. Y así estoy, dando vueltas de un lado a otro buscando a ver quién me tramita la garantía
Tunoblack escribió:Pues al final los cancelé y los volví a pedir en el mismo sitio (FNAC) pero por un 10% menos, aunque siguen "bajo pedido", y me salieron por 78€.
DEIVIDPS4 escribió:Alguien que tenga estos cascos sabe si se pueden conectar por usb con el dongle a la ps4 y por jack a un pc o capturadora a la vez ??
javitherapper escribió:DEIVIDPS4 escribió:Alguien que tenga estos cascos sabe si se pueden conectar por usb con el dongle a la ps4 y por jack a un pc o capturadora a la vez ??
Yo los estoy esperando, los tengo de camino ya, pero supongo que los cascos tendrán un sistema de prioridad para que solo se escuche una fuente, que posiblemente sea la ps4 ya que están diseñados para ella, pero hablo sin saber. Tampoco entiendo para que querrías tenerlo conectado a 2 salidas diferentes.
Un saludo
soyun escribió:Yo los pillé el viernes en la Fnac de Nuevos Ministerios en Madrid por 78€ y estoy encantadísimo con ellos.
+ Son súper cómodos. Uso gafas y tengo la cabeza grande, y después de 6 horas jugando estaba como si nada.
+ Facilísimos de usar. Metes el "pincho" en la PS4, los enciendes, y listo. Además, en el auricular izquierdo tienes contoles para todo: mute, volumen, activar/desactivar el surround, balance entre audio del chat y del jugo...todo sin tener que moverte del sitio.
+ En pantalla te sale un cuadro con toda la información: si tienes activado el surround, el nivel de batería, etc.
+ Para los que no somos muy duchos con el tema configuraciones, eso de descargar directamente la mejor configuración específica para cada juego es una pasada.
- Tengo una tarjeta Recon3d + auriculares Sennheiser (cuyo problema es que no puedes configurar la relación entre audio del juego y del chat, por eso he comprado los Gold) y el sonido no es igual. Claro, estamos hablando de comparar un equipo de 200€ con uno de 78€, si se escuchasen igual, apaga y vámonos xD. Pero el sonido de los Gold es muy bueno. No vais a encontrar nada mejor en calidad/precio. Si hubiera tenido los Gold desde el principio, no me habría gastado los 120€ de diferencia.
Antonio_M_O escribió:Tunoblack escribió:Pues al final los cancelé y los volví a pedir en el mismo sitio (FNAC) pero por un 10% menos, aunque siguen "bajo pedido", y me salieron por 78€.
Sí, yo también los he pillado en FNAC por 78€ pero me temo que hasta dentro de varias semanas no vamos a recibirlos... según me dijeron los de atención al cliente, al parecer no tienen unidades y están a la espera de que SONY les mande y no tienen ni idea de cuando va a ser esto.
Pagar este precio tan bajo tiene estas cosas... pero aún así prefiero esperar varias semanas y ahorrarme 30-40€.
rakichev escribió:en canada hablamos de78€ con portes mas economicos y sin numero de seguimiento?, pero a ese precio te dice 28 dias,tardan tanto?
dijo alguien por aqui que estaban en fnac con el 15% por ese precio mas o menos no??
javitherapper escribió:rakichev escribió:en canada hablamos de78€ con portes mas economicos y sin numero de seguimiento?, pero a ese precio te dice 28 dias,tardan tanto?
dijo alguien por aqui que estaban en fnac con el 15% por ese precio mas o menos no??
En fnac decían que estaban esperando reponerlos, y en la web hasta ayer me ponía 105 o 115€, no recuerdo bien. Desde Canadá por 83€ mas o menos los tienes en casa y con seguimiento, solo temo el tema de aduanas pero por lo que he leído aquí mismo suele pasarlo en sin problemas.
Un saludo.
javitherapper escribió:Pues aquí mi estado del paquete:
jul 29, 2014
8:45 AM
Entregado al transportista asociado
CyT Espagne, ES
jul 28, 2014
7:05 AM
Procesado en centro de clasificación
DeutschePost, DE
jul 26, 2014
1:19 PM
Frankfurt, DE
jul 24, 2014
3:35 PM
Proceso terminado en el establecimiento de origen
Mississauga, ON, CA
1:03 PM
Procesado
Mississauga, ON, CA
12:50 PM
Deutsche Post Toronto, ES
12:34 PM
Llegada a la terminal de DHLGM de origen
Mississauga, ON, CA
jul 23, 2014
2:01 PM
Notificación electrónica recibida
UNITED STATES
Juraría que el estado del día 29 se refiere a que está ya en Correos y Telégrafos de España pero según el compañero que contactó por twitter con ellos aún no les ha llegado ¿podría ser que aunque ponga que los tiene correos no los tenga aun? ¿Debo temer a las dichosas aduanas o ya estando en correos las ha saltado?
En la web solo me marca "Salida de la oficina internacional de origen".
Gracias.
javitherapper escribió:Viniendo de donde vienen, si llegara esta semana sería un milagro, aunque ya esté en Europa no se si por lo que pone en la web de dhl es que sigue en Alemania o ya está aquí, pero vamos, correos tarda sus 3 días en que lo reciba, sin prisas EH señores de correos... :/
javitherapper escribió:rakichev escribió:en canada hablamos de78€ con portes mas economicos y sin numero de seguimiento?, pero a ese precio te dice 28 dias,tardan tanto?
En fnac decían que estaban esperando reponerlos, y en la web hasta ayer me ponía 105 o 115€, no recuerdo bien. Desde Canadá por 83€ mas o menos los tienes en casa y con seguimiento, solo temo el tema de aduanas pero por lo que he leído aquí mismo suele pasarlo en sin problemas.
Un saludo.
Nanetillo escribió:javitherapper escribió:Viniendo de donde vienen, si llegara esta semana sería un milagro, aunque ya esté en Europa no se si por lo que pone en la web de dhl es que sigue en Alemania o ya está aquí, pero vamos, correos tarda sus 3 días en que lo reciba, sin prisas EH señores de correos... :/
Yo lo que tengo miedo es que haya problemas con aduanas (ya me dijeron que no pero aun asi) y que tenga que esperar hasta el ultimo dia de los 28 para recibirlo, porque de ser asi hasta el 20 nanai!
PD: Antes lo digo antes se actualiza, acaba de actualizarse la web de correos a 30/07/2014 En proceso de entrega
javitherapper escribió:Nanetillo escribió:javitherapper escribió:Viniendo de donde vienen, si llegara esta semana sería un milagro, aunque ya esté en Europa no se si por lo que pone en la web de dhl es que sigue en Alemania o ya está aquí, pero vamos, correos tarda sus 3 días en que lo reciba, sin prisas EH señores de correos... :/
Yo lo que tengo miedo es que haya problemas con aduanas (ya me dijeron que no pero aun asi) y que tenga que esperar hasta el ultimo dia de los 28 para recibirlo, porque de ser asi hasta el 20 nanai!
PD: Antes lo digo antes se actualiza, acaba de actualizarse la web de correos a 30/07/2014 En proceso de entrega
Enhorabuena, o sea, nada que indique que haya sido retenido en aduanas no?
Como el mio se lleva 3-4 días con el tuyo supongo que se irá a la semana que viene
Ya pones tus impresiones, el embalaje me interesa.
Un saludo.
sefirus escribió:Yo vivo en gran canaria y acabo de recorrerme varias tiendas y nada... ni en el game lo tienen me cago en la put...
¿Y bien?Nanetillo escribió:En cuanto lo reciba lo comento (estoy muerto de asco en casa esperando a que vengan a traerme el paquete y aun no fui a por el TLOUS)
Edito: En la web de DHL pone jul 30, 2014
10:27
AM
SPAIN Llegado a la terminal de entrega
javitherapper escribió:¿Y bien?Nanetillo escribió:En cuanto lo reciba lo comento (estoy muerto de asco en casa esperando a que vengan a traerme el paquete y aun no fui a por el TLOUS)
AM
Nanetillo escribió:javitherapper escribió:¿Y bien?Nanetillo escribió:En cuanto lo reciba lo comento (estoy muerto de asco en casa esperando a que vengan a traerme el paquete y aun no fui a por el TLOUS)
AM
Pues ayer se me actualizo DHL a
jul 30, 2014
2:19
PM
Madrid, ES Intento de entrega
Y como dije, en la web de correos 30/07/2014 En proceso de entrega, me puse en contacto con correos por twitter y me dicen " Raúl, nos confirma el cartero que hoy no ha podido pasar por el domicilio. Volverá a intentarlo mañana. Disculpa por molestias", asique nada, sigo esperando
javitherapper escribió:A este paso lo recibo antes que tu jeje... El mio sigue como el día 29 así que nada, tendré que jugar al TLOU sin cascos por ahora.
Si lo has recibido hoy pues enhorabuena
Un saludo.
javitherapper escribió:Joder tío que mala noticia, además viniendo del mismo sitio lo que te pase a ti me pasará a mi casi con total seguridad así que a esperar con paciencia.
No se si donde tu vives pasará igual que aquí, pero en mi ciudad ya están los carteros "suplentes" y no me fio un pelo, seguro que es eso. Lo que yo dije, a la gente de correos un esguince no les van a dar desde luego, parece mentira que tarde menos de Canadá a Alemania-España que dentro de España, de traca vamos...
Si no me equivoco en fnac están los cascos a 105 o 115 no? O es que los pedisteis antes de la subida?
Un saludo.
Nanetillo escribió:javitherapper escribió:Joder tío que mala noticia, además viniendo del mismo sitio lo que te pase a ti me pasará a mi casi con total seguridad así que a esperar con paciencia.
No se si donde tu vives pasará igual que aquí, pero en mi ciudad ya están los carteros "suplentes" y no me fio un pelo, seguro que es eso. Lo que yo dije, a la gente de correos un esguince no les van a dar desde luego, parece mentira que tarde menos de Canadá a Alemania-España que dentro de España, de traca vamos...
Si no me equivoco en fnac están los cascos a 105 o 115 no? O es que los pedisteis antes de la subida?
Un saludo.
No tiene porque pasarte lo mismo, he visto paginas atrás y hay varios chicos que pidieron con la misma opcion que nosotros (la primera) y lo han recibido bien.
He llemado varias veces a correos entre ayer y hoy y en twitter... y nada que me dicen que esta en reparto... y luego que no se ha podido entregar. No se a que juegan la verdad, nunca habia tenido problemas asi con correos y lo mas gracioso es que mañana no podre estar en casa por lo que si vienen, nada, a recogerlo el sabado, manda huevos... pero en el peor de los casos ya es esperarme a la semana que viene. Y hoy ya es el día 14 desde que pague y enviaron los auriculares.
kureizu escribió:Ninguna web española vende estos cascos pues? Solo se puede rezar e irse a la aventura a ver si por un milagro lo tienen en el Media Markt o Worten? Pues vaya plan..
soyun escribió:kureizu escribió:Ninguna web española vende estos cascos pues? Solo se puede rezar e irse a la aventura a ver si por un milagro lo tienen en el Media Markt o Worten? Pues vaya plan..
Fnac.es 92,50€ (87,88€ para socios) con envío gratis: http://www.fnac.es/Auriculares-Sony-Pla ... FnacDirect
Amazon.es 89,99€ + 2,99€ envío (o gratis si eres premium): http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B ... dition=new
kureizu escribió:soyun escribió:kureizu escribió:Ninguna web española vende estos cascos pues? Solo se puede rezar e irse a la aventura a ver si por un milagro lo tienen en el Media Markt o Worten? Pues vaya plan..
Fnac.es 92,50€ (87,88€ para socios) con envío gratis: http://www.fnac.es/Auriculares-Sony-Pla ... FnacDirect
Amazon.es 89,99€ + 2,99€ envío (o gratis si eres premium): http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B ... dition=new
Sin stock en ambas
javitherapper escribió:¿Alguien sabe por qué me sale 2 veces lo mismo con varios días de diferencia?
ago 1, 2014
2:10
AM
CyT Espagne, ES
jul 29, 2014
8:45
AM
CyT Espagne, ES
Hoy mismo día 1 me marca en correos llegada a la oficina internacional de destino, pero vamos que hoy no me llega seguro no? El lunes o más bien el martes supongo.
Gracias, un saludo.
javitherapper escribió:Cuenta cuenta jeje...
Yo quiero los cascos para jugar al TLOU pero en versión PS3 que es la única versión que tengo, así que la configuracion de cascos para este juego es para ps3, ps4 o ambas?
¿Como sabes que he/hemos evitado aduanas, debería aparecer otra cosa?
Muchas gracias, jugaré a otros juegos este finde entonces.
Un saludo
Antonio_M_O escribió:Yo los pedí el Jueves de la semana pasada en FNAC y también estaban sin stock... y esta tarde me ha llegado un mensaje de ellos diciéndome que mañana por la mañana los recibo en casa.
Resumiendo, aunque están sin stock los piden según demanda y en mi caso los voy a tener en sólo 1 semana.
Tunoblack escribió:Antonio_M_O escribió:Yo los pedí el Jueves de la semana pasada en FNAC y también estaban sin stock... y esta tarde me ha llegado un mensaje de ellos diciéndome que mañana por la mañana los recibo en casa.
Resumiendo, aunque están sin stock los piden según demanda y en mi caso los voy a tener en sólo 1 semana.
Los míos creo que los recibo el lunes, porque aun me sale "en preparación".
Me los cobraron hace menos de una hora, aunque tampoco tengo prisa porque hasta el lunes no estaré por casa.
javitherapper escribió:La actualización de los cascos para TLOU ha salido para PS3 también, así que perfecto, deseando recibirlos.
Edit: alguien que tenga los cascos puede confirmarme si se pueden cargar a la corriente de la pared con el mismo cable del móvil? O sea, sin tener que conectarlo a la consola, estaría bastante bien.
Gracias.