[HILO OFICIAL] Auriculares estéreo inalámbricos 2.0 | Gold Wireless Stereo Headset

Coolfogo escribió:hola a todos .
Estoy dandole vueltas a estos auriculares y unos Turtle Beach Ear Force Tango .
Alguien que tenga los sony 2.0 o los Gold. me puede decir si en PC se consigue un efecto 7.1 o ¿solo seria en PS4?.
¿Que tal se escuchan las películas o los bajos?
Gracias


PS3 / PS4 sonido 7.1 solamente. en los demas aparatos se escucha muy bien igual. Ejemplo en Netflix con la PS4 se oye bien para mi.

Y para el usuario que tiene INTERFERENCIAS :

Lee esto te va a ayudar...

http://www.xatakaon.com/optimizacion-de ... uestra-red

Saludos.
Yo soy el de las interferencias, son mínimas y casi inaudibles pero creo que es por el WiFi, así que muchas gracias y mañana me pongo a revisar tu enlace.
Hasta pronto :)
rupy escribió:Hola a todos,

Para el que le interese,tiene los gold 2.0 en amazon.com de color blanco (la edición Destiny), sale al cambio a 85€ g.i. (100€ si te lo pillan en aduanas)

Pondré review cuando me llegue por Septiembre.

Un Saludo!



Joder que guapos! para amazon.com no habia que tener direccion de usa? ojala los traigan. Me iba a pillar los negros pero me miro estos fijo [+furioso]
Un amigo que se los acaba dw comprar y no hay manera de escucharar el sonido.
Acabo de actualizarlos pero dice que no hay manera.
No se que habrá hecho mal.
Cada cuanto los recargáis? Esperais a que se acabe la batería o cuando termina el día de juego?
Lo hacéis alguno con el cargador del móvil por ejemplo conectado a la corriente?
Llevo ya unos días con ellos pero no estaría mal un par de consejos vuestros.
Un saludo
BladneiR escribió:Wenas. Me acaban de llegar los Gold 2.0 y tengo que decir que son una maravilla. He de decir que también tengo los Pulse y la verdad que la diferencia en calidad de sonido (si hay alguna), es sumamente mínima. Yo creo que el que se decida a comprar los 2.0 a la larga saldrá ganando por 2 características que son claves para los jugadores: COMODIDAD y DURACIÓN DE LA BATERÍA. Obviamente otra característica importante es la calidad de sonido, pero como ya he dicho, es inapreciable o esa es mi apreciación. Y si ya sumamos el precio, pues apaga y vámonos.

Buenas tardes compañeros.

Es poner el usab encenderlos y ya conectan verdad? Por que un amigo los ha comprado y no hay manera. La luz del usb se enciende pero en 20 mas o menos se apaga. Es como si no sincronizase con los auris.
Creo que es el usb. Gracias
Lo que a mí no me queda claro, es si en formato de salida de audio hay que poner Dolby o PCM Lineal. En cada sitio leo una cosa distinta. ¿Vosotros cómo lo tenéis?
BladneiR escribió:Antes de usarlos por primera vez es recomendable cargarlos por completo. Quizás esté la batería descargada.
Luego solo con insertar el adaptador wireless a la PS4 y deslizar el botón POWER a la posición 1 o 2 sería suficiente.
Si sigue sin funcionar, podría resetear los cascos:
- Conecta el adaptador wireless a cualquier puerto usb.
- Inserta un alfiler en el orificio que rodea el botón reinicio del adaptador y presiona durante 1 segundo.
- En el auricular, mantén presionado el botón MUTE y el VSS.
- Mientras mantienes presionado el botón MUTE y el VSS, desliza el interruptor de encendido en la posición 1 o 2.

Y si eso ya no funciona, pues a descambiarlos.

Vamos a probar. El boton de reset si lo llegamos a probar pero no el boton mute y vss a la vez eso no. Muchas gracias
soyun escribió:Lo que a mí no me queda claro, es si en formato de salida de audio hay que poner Dolby o PCM Lineal. En cada sitio leo una cosa distinta. ¿Vosotros cómo lo tenéis?

Pues ahí me pillas en bragas porque ni me he molestado en cambiarlo, pero indagaré en el tema y os comento.

Saludos!![/quote]
Gracias compañero. A ver si alguien puede aclarar eso porque en cada sitio leo una cosa distinta xD.
BladneiR escribió:Antes de usarlos por primera vez es recomendable cargarlos por completo. Quizás esté la batería descargada.
Luego solo con insertar el adaptador wireless a la PS4 y deslizar el botón POWER a la posición 1 o 2 sería suficiente.
Si sigue sin funcionar, podría resetear los cascos:
- Conecta el adaptador wireless a cualquier puerto usb.
- Inserta un alfiler en el orificio que rodea el botón reinicio del adaptador y presiona durante 1 segundo.
- En el auricular, mantén presionado el botón MUTE y el VSS.
- Mientras mantienes presionado el botón MUTE y el VSS, desliza el interruptor de encendido en la posición 1 o 2.

Y si eso ya no funciona, pues a descambiarlos.

Pues a funcionado. Muchisimas gracias. Saludos.
Los pediriais a VGP? VideoGamePlus.

Están a 99 dolares canadienses. 67€ al cambio. Preciazo no? Y encima preorder en color blanco.

Saludos
yo estaba pensando en comprarlo en la misma pagina dicen que demoran unos 10 días en enviarlos
Ken-Chan escribió:Los pediriais a VGP? VideoGamePlus.

Están a 99 dolares canadienses. 67€ al cambio. Preciazo no? Y encima preorder en color blanco.

Saludos

Me parece un pedazo de precio y encima los blancos. Si te gusta ese modelo yo lo cogeria. Saludos.
BladneiR escribió:
soyun escribió:Lo que a mí no me queda claro, es si en formato de salida de audio hay que poner Dolby o PCM Lineal. En cada sitio leo una cosa distinta. ¿Vosotros cómo lo tenéis?

He estado preguntando por el formato de salida de audio y me han confirmado que: El tipo de salida de PCM lineal / Bitstream (Dolby) / Bitstream (DTS) sólo afecta a la salida de sonido por cable óptico, no afecta a los auriculares.


Exacto. No influye para nada
Yo tengo los negros de VGP y me llegaron perfectos, muy contento así que si por mi fuera volvería a comprarlos de allí.
Un saludo :)
Gracias a todos por responder. Creo que hare el preorder de los blancos pues. He comprado juegos allí pero nunca preorder, te cobran ya o cuando envían?

Gracias
BladneiR escribió:
soyun escribió:Lo que a mí no me queda claro, es si en formato de salida de audio hay que poner Dolby o PCM Lineal. En cada sitio leo una cosa distinta. ¿Vosotros cómo lo tenéis?

He estado preguntando por el formato de salida de audio y me han confirmado que: El tipo de salida de PCM lineal / Bitstream (Dolby) / Bitstream (DTS) sólo afecta a la salida de sonido por cable óptico, no afecta a los auriculares.

Muchas gracias! :)
javitherapper escribió:Yo tengo los negros de VGP y me llegaron perfectos, muy contento así que si por mi fuera volvería a comprarlos de allí.
Un saludo :)
cuanto tiempo te tardaron en llegar desde vgp????
Nunca he hecho preorder en VGP así que no sabría decirte si te cobran o no, pero yo diría que no, hasta que no lo mandan no cobran, o eso tengo entendido con esa tienda.

Respecto al tiempo, yo lo pedí certificado y eso aligera bastante la llegada, en una semana y pico, menos de 2 seguro, en casa, con numero de seguimiento y sin aduanas. Perfecto vamos.

Un saludo :)
Cuando salen a la venta los blancos, a 67€ en videogameplus ( pagina de fiar) son casi irresistibles.

Lo que no enitendo es porque son stereo?? Son peor que unos tritton ax 720 5.1?
Salen en septiembre Alvarions. Yo creo que voy a pedirlos XD vaya precio.
Con envio y todo sabeis a cuanto salen?

A mi mes igual blancos o negros, lo que quiero saber es si mejoraran mis tritton ax 720 5.1 en sonido, en el resto ya se que son superiores solo por el hecho de no tener cables ni la centralita de sonido.

Más que nada porque seria una tonteria gastarme 67€ en unos cascos que se oyen peor y como única ventaja tendrían su comodidad.

SI alguien entiende del tema y me puede resolver la duda.
Me quiero comprar unos cascos para la ps4....y he visto estos de color blanco que estaran disponibles a finales de setiembre....que os parece? considerais que es demasiado caro para las prestaciones que ofrece?gracias


http://www.xtralife.es/multiplataforma/ ... anco/16489
alvarions escribió:Con envio y todo sabeis a cuanto salen?

A mi mes igual blancos o negros, lo que quiero saber es si mejoraran mis tritton ax 720 5.1 en sonido, en el resto ya se que son superiores solo por el hecho de no tener cables ni la centralita de sonido.

Más que nada porque seria una tonteria gastarme 67€ en unos cascos que se oyen peor y como única ventaja tendrían su comodidad.

SI alguien entiende del tema y me puede resolver la duda.


La gente de aquí dice que son casi casi como los Pulse. Yo por el precio de 67 me los pido. 70 y poco con el envío. Donde pulverizan a los Pulse son en comodidad y bateria. Calidad de sonido siendo muy alta algo menor que los Pulse. Para mi lo demás lo compensa. Y se puede bajar una App para configurar los auriculares. Hay modo Infamous, modo TLOU...

Saludos
A ver e estado mirando precios:

Videogameplus: 67,63€ + envio 10,14 ( modalidad mas barata) = 77,77 €, SI quieres numero de seguimiento = 81,15 €

Zavvi.com = 76.19 € envio gratis ( sin tracking). Si compras en libras: 74.74

Vamos zavvi o videogameplus teniendo en cuenta la diferencia de unos 3 euros ya que en zavvi si no voy errado nunca es con tracking.
alvarions escribió:A ver e estado mirando precios:

Videogameplus: 67,63€ + envio 10,14 ( modalidad mas barata) = 77,77 €, SI quieres numero de seguimiento = 81,15 €

Zavvi.com = 76.19 € envio gratis ( sin tracking). Si compras en libras: 74.74

Vamos zavvi o videogameplus teniendo en cuenta la diferencia de unos 3 euros ya que en zavvi si no voy errado nunca es con tracking.



desconozco lo que es el tracking.....que recomendais zavii o videogameplus?
Pillados en tu tienda de videojuegos por 77,90 con envío 24 horas por seur, preciazo que e encontrado, correr porque por lo que veo estan en descuento y no se cuando durara. Tienda de fiar y pago via paypal.

Me ahorro el tema importación etc etc.

No pongo enlace porque sale como espam, interesados buscad Tu tienda de videojuegos.
alvarions escribió:Pillados en tu tienda de videojuegos por 77,90 con envío 24 horas por seur, preciazo que e encontrado, correr porque por lo que veo estan en descuento y no se cuando durara. Tienda de fiar y pago via paypal.

Me ahorro el tema importación etc etc.

No pongo enlace porque sale como espam, interesados buscad Tu tienda de videojuegos.


Muy buen precio, pero me encantan los blancos así que tendré que esperar...
kikolora escribió:
alvarions escribió:Pillados en tu tienda de videojuegos por 77,90 con envío 24 horas por seur, preciazo que e encontrado, correr porque por lo que veo estan en descuento y no se cuando durara. Tienda de fiar y pago via paypal.

Me ahorro el tema importación etc etc.

No pongo enlace porque sale como espam, interesados buscad Tu tienda de videojuegos.


Muy buen precio, pero me encantan los blancos así que tendré que esperar...



Joder yo tambien quiero los blancos pero este precio y tenerlos aquí esta semana tienta mucho... te odio alvarions xD
O ves, aún suerte e tenido de encontrarlo.

Yo lo siento pero me ahorro importación y demás historia, seur 24 horas y paypal.

No e tenido dudas, cuando me lleguen comento que supongo que sera el martes.
(mensaje borrado)
alvarions escribió:O ves, aún suerte e tenido de encontrarlo.

Yo lo siento pero me ahorro importación y demás historia, seur 24 horas y paypal.

No e tenido dudas, cuando me lleguen comento que supongo que sera el martes.

es de fiar esta tienda
Joder, yo tambien me los acabo de pillar por 77,90€. Buen precio con envio gratuito en 24h.
A mi el enlace tambien me lo da como spam al copiarlo aqui :-? pero vamos, que es facil de encontrar.
En caso de pillarlos en VGP en Canadá, si hay alhun problema y hay que tirar se garantía, habría que enviarlos allí?

Saludos
Ken-Chan escribió:En caso de pillarlos en VGP en Canadá, si hay alhun problema y hay que tirar se garantía, habría que enviarlos allí?

Saludos

me temo que si...
Ken-Chan escribió:En caso de pillarlos en VGP en Canadá, si hay alhun problema y hay que tirar se garantía, habría que enviarlos allí?

Saludos

Sí. La garantía de Sony va por regiones (Europa, América, Asia).
Gracias a ambos. Entonces no se yo si el precio compensa esto....77 alli blancos o 77 aqui negros xD josde...

Saludos
puedes tener los dos comprandote solo unos. Te pillas los blancos y con el tiempo ya veras como se ponen bien negros [qmparto]
Ahora en serio, yo me he pillado los negros aunque los blancos sean mucho mas bonitos por el tema de suciedad. Pero para eso estan los trapos [oki]
Joe XD es que los blancos me ponen palote.
alguien sabe como cpnectar estos cascos al pc de forma inhalambrica???
rakichev escribió:alguien sabe como cpnectar estos cascos al pc de forma inhalambrica???


Es poniendo el pen que conectas a la consola pero al pc medieante usb tambien.

Salu2 :)
Bueno me alegro que os haya servido el chivatazo XD
alvarions escribió:Bueno me alegro que os haya servido el chivatazo XD

ya ves! Muchas gracias!!
Ya me han mandado un email diciendo "Estamos preparando tu pedido". Mañana a probarlos [oki]
Alguien me puede comentar el tema del micro, ya que al tener el microfono incorporado en los cascos y no con el tipico "palito" hasta la boca, ahi que hablar fuerte para que te escuchen???

Mi uso sera para jugar por la noches y con la familia durmiendo y no es plan ir hablando fuerte.
Gracias
sarlex escribió:Alguien me puede comentar el tema del micro, ya que al tener el microfono incorporado en los cascos y no con el tipico "palito" hasta la boca, ahi que hablar fuerte para que te escuchen???

Mi uso sera para jugar por la noches y con la familia durmiendo y no es plan ir hablando fuerte.
Gracias

eso me paso a mi se hace poniendo el juego a tu gusto y luego el boton que dice chat le subes volumen hasta que te oigan los compis bien.
rakichev escribió:
sarlex escribió:Alguien me puede comentar el tema del micro, ya que al tener el microfono incorporado en los cascos y no con el tipico "palito" hasta la boca, ahi que hablar fuerte para que te escuchen???

Mi uso sera para jugar por la noches y con la familia durmiendo y no es plan ir hablando fuerte.
Gracias

eso me paso a mi se hace poniendo el juego a tu gusto y luego el boton que dice chat le subes volumen hasta que te oigan los compis bien.


y hablando flojo ya te escuchan??
1997 respuestas