[HILO OFICIAL] Auriculares estéreo inalámbricos 2.0 | Gold Wireless Stereo Headset

Una pregunta estos casco funcionan en pc inalambricamente? Y funciona el micro y todo?
Delfix escribió:
Ken-Chan escribió:No creo que los vayan a quitar no? XD huele un poco tanta oferta y ahora eso del ECI. Aunque bueno el eci es una costra de tienda asi que vete a saber.


oferta no sé, pero en todos lados está igual eh, sobre los 85-90€. Ayer mismo los tuve en la mano y costaban eso


Digo ofertas porque ha coincidido:

Fnac 78
Tu tienda de videojuegos 77€ AGOTADO
Amazon 70 y pico
VGP 67 + portes
Si conectas el usb a la ps4 y el jack al pc, se escucha el pc y la ps4 a la vez?
No sé si arriesgarme y comprar en Amazon.Se me queda en unos 68€, pero claro, si me lo para aduanas (es lo que tiene vivir en Canarias) tendría que añadirle unos 24€ más :)

Saludos.
¿Os pone envío de 2 a 3 semanas en Amazon? Yo cuando lo pedí ayer estaban con stock, quizá ya no quedaban al cabo de un rato... pero ahora mismo lo tiene el transportista de camino a casa, según mi pedido ;)
vanbeat escribió:¿Os pone envío de 2 a 3 semanas en Amazon? Yo cuando lo pedí ayer estaban con stock, quizá ya no quedaban al cabo de un rato... pero ahora mismo lo tiene el transportista de camino a casa, según mi pedido ;)


Yo he cancelado el pedido de ayer, me ponía entrega de 2 a 4 semanas y cogí otro de Amazon de segunda mano, reacondicionado y según dice: como nuevo. Y 4€ nuevo y el viernes en mi casa.
me los acabo de comprar en fnac por 78 euros. a ver que tal, espero que satisfagan mis cascoespectativas.
Yo tengo los PX22 y el sonido que saca en PS4 no me gusta, es bastante malo comparado con el que me sacaba en PS3, y tengo dudas si comprar me los sony 2.0 y vender los px22 o quedarme con los px22 y comprar me el dss2 para mejorar-les el sonido que me recomendáis?
Sabéis cuando venderán en España los cascos en color blanco?
Nesku escribió:Sabéis cuando venderán en España los cascos en color blanco?

Creo que en septiembre cuando saquen la consola en blanco.
jjuioij escribió:
Nesku escribió:Sabéis cuando venderán en España los cascos en color blanco?

Creo que en septiembre cuando saquen la consola en blanco.


Lo has leído en algún sitio? O lo crees.
Pues al final lo he pillado a un chico en otro foro por 60€ como nuevos :)
Nesku escribió:
jjuioij escribió:
Nesku escribió:Sabéis cuando venderán en España los cascos en color blanco?

Creo que en septiembre cuando saquen la consola en blanco.


Lo has leído en algún sitio? O lo crees.

Alguien comento en algún hilo que estaban en preventa en un página y salían en septiembre. Que además es lo lógico como te digo si la consola blanca sale en ese mes.
los compre ayer en fnac y me han llegado a casa hoy. los he probau en el movil y bufff, como suenan. Escuchar Manowar a tope asi, no tiene precio.jejeje
Hola tengo unos cascos creative recon 3d omega wireless, pero tengo la XBOX ONE y la PS4 y quería saber si los cascos SONY 2.0 simulan 7.1 y si la calidad de sonido es tan buena...porque realmente por el precio que tienen me pillaría esos para la PS4 y dejo los otros para la ONE...
BladneiR escribió:
rikimaru82 escribió:Hola tengo unos cascos creative recon 3d omega wireless, pero tengo la XBOX ONE y la PS4 y quería saber si los cascos SONY 2.0 simulan 7.1 y si la calidad de sonido es tan buena...porque realmente por el precio que tienen me pillaría esos para la PS4 y dejo los otros para la ONE...

Sinceramente, si tienes los creative no merece la pena pillarse los 2.0. Estarías dando un paso atrás.


Ok, gracias por el consejo BladneiR!!!
Hola gente, tengo una captura El gato game capture HD y los cascos sony 2.0, hay alguna manera de grabar una fiesta y que el audio quede registradao todo desde el mismo micro?? Es para hacer gameplays de multijugador comentados y quee se me escuche a mi y a mis amigos, llevo toda la tarde probando pero conecto el usb a la play y me me va fiesta pero la capturadora no me encuentra el micro y al reves. Un saludo y gracias
Ya los tengo en casa, pedidos a Amazon el miercoles, por 72€ no llega.

Perfectos, se ajustan a las orejas a la perfección, no molestan nada de nada y la calidad de sonido es muy buena, muy impresionado la verdad. Y lo del VSS un puntazo, la verdad :)
Hola a todos! ! ¿Alguien podría pasarme una configuración personalizada que haga sonar mas los graves y con buena calidad? Es que yo no tengo un oido muy fino y todo lo que toco me suena bien XD.
Un saludo
Hola va a sonar un poco raro pero si hay alguien de Madrid que piensa comprar los blancos se los cambiaría por unos pulse que apenas utilizó, el motivo se escuchan de pm pero se me hacen algo incómodos así que si alguien le interesa un cambio que me avise.
Daniel sam escribió:Hola va a sonar un poco raro pero si hay alguien de Madrid que piensa comprar los blancos se los cambiaría por unos pulse que apenas utilizó, el motivo se escuchan de pm pero se me hacen algo incómodos así que si alguien le interesa un cambio que me avise.


No te saldría más rentable venderlos y cuando salgan los blancos (27 noviembre) comprártelos?
Tengo pensado comprarme eatos cascos, mi pregunta es se pueden conectar al pc ya wue voy a vender mis antiguos casco
fanatico_mgs4 escribió:Tengo pensado comprarme eatos cascos, mi pregunta es se pueden conectar al pc ya wue voy a vender mis antiguos casco


Sí.

Enchufas el dongle en el PC y te los reconocerá sin problemas.

Saludos.
Torosalvaje escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Tengo pensado comprarme eatos cascos, mi pregunta es se pueden conectar al pc ya wue voy a vender mis antiguos casco


Sí.

Enchufas el dongle en el PC y te los reconocerá sin problemas.

Saludos.


Dongle eso que es? xD

Gracias por la contesta
fanatico_mgs4 escribió:
Torosalvaje escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Tengo pensado comprarme eatos cascos, mi pregunta es se pueden conectar al pc ya wue voy a vender mis antiguos casco


Sí.

Enchufas el dongle en el PC y te los reconocerá sin problemas.

Saludos.


Dongle eso que es? xD

Gracias por la contesta


El dongle es el aparatito con forma de pendrive que viene con los cascos y que hay que enchufar mediante USB en la consola o el PC para que estos funcionen automáticamente de forma inalámbrica sin necesidad de bajarse ningún driver o estar media hora configurándolos.

Se enchufa y listo.

Saludos.
Amigos, auxilio.... vivo en sudamerica y aqui es muy dificil encontrar cascos sony a precios comodos, por tal motivo no quisiera equivocarme en esta inversion... me recomiendan estos cascos???? son basicamente para utilizarlos en la PS4, en el movil y PC... gracias por vuestra ayuda... [360º]
@torosalvaje

Gracias tio, me comprare estos entonces jeje
Chris_fer_ortiz escribió:Amigos, auxilio.... vivo en sudamerica y aqui es muy dificil encontrar cascos sony a precios comodos, por tal motivo no quisiera equivocarme en esta inversion... me recomiendan estos cascos???? son basicamente para utilizarlos en la PS4, en el movil y PC... gracias por vuestra ayuda... [360º]


Recomendados 100%
Bueno voy a dar mi opinión personal después de comprados y provados 5 días , los cascos me parecen muy bonitos son súper cómodos el sonido alucinante ! En chat se oye muy muy bien y me oyen muy muy bien también por mi parte les daría un 10
Una pregunta, cuando no hay música de fondo escucho un sonido de fondo. Jugando no lo escucho, sólamente cuando no hay nada de sonido de fondo. Os pasa a vosotros?
Me los compre ayer, y no puedo estar mas que enca tado con ellos, tiene mil formas de co figurarlo, subir volumen de juego, bajar volumen del chat para escuchar mas el.juego, esta super completos, y se escuchan muuuuuuuuy bien. 80€ me han costado
razor escribió:Una pregunta, cuando no hay música de fondo escucho un sonido de fondo. Jugando no lo escucho, sólamente cuando no hay nada de sonido de fondo. Os pasa a vosotros?

Pues yo ni subiendo el volumen a tope escucho ni zumbido ni pitido.
jjuioij escribió:
razor escribió:Una pregunta, cuando no hay música de fondo escucho un sonido de fondo. Jugando no lo escucho, sólamente cuando no hay nada de sonido de fondo. Os pasa a vosotros?

Pues yo ni subiendo el volumen a tope escucho ni zumbido ni pitido.


Los acabo de probar en PC y no escucho nada, seguramente será la barra de sonido que tengo conectada a la TV, al ser también sin cables supongo que provocará algún tipo de interferencia.

Ahora luego pruebo con la PS4 y la barra apagada.
A ver si alguien me puede ayudar con los dichosos cascos...
Los acabo de comprar, enchufo el pendrive que viene y no se oye nada. Voy a los ajustes de la consola y pongo que salga todo el audio por los auriculares, y entonces se escuchan. Hasta aquí todo bien. El problema viene después, cuando me voy a la aplicación de los auriculares para ver los tipos de configuracion y tal, y me pide que los actualice. Cuando la actualización ya ha comenzado, al poco rato de estar subiendo el porcentaje me salta que ha habido un error, y me dice que los conecte por usb y vuelva a intentarlo... pues nada! No hay manera! Y no sólo no se oye nada, sino que en las opciones de audio de la consola la opción de salida de auriculares ya no me deja tocarla (sale como transparente, sin posibilidad de poner todo audio o chat).
Tb he probado enchufándolos con cable al ampli y si se oyen, pero tengo que poner el volumen a más del doble de lo que lo pongo con otros cascos... desesperado estoy!!

Por cierto, he probado a resetearlos como explica un compañero páginas atrás sin ningún resultado...

Otra cosa, no se si servirá, pero tanto enchufados para cargar por usb, como sin el cable puesto, está todo el rato la lucecita roja parpadeando...

A ver si alguien me puede ayudar, gracias por adelantado!
Alguien de Las Palmas que haya visto unidades de estos cascos?¿ Algo lei sobre el Corte ingles hace 1 semana, luego pasaré a ver si queda alguno, porque parece q esta agotadisimo por todos lados (game, media mark, carrefour,...)

Es que me los pedi a amazon...y cuando abro el paquete me veo una bonita placa base...los de Correos la liaron buena por lo visto, total que pedi reintegro y ya me los pillo por aqui, que paso de esperar otra semana, que total me habia clavado aduanas, asi que iba a pagar lo mismo que comprandolo en tienda fisica.
EddieBcn escribió:A ver si alguien me puede ayudar con los dichosos cascos...
Los acabo de comprar, enchufo el pendrive que viene y no se oye nada. Voy a los ajustes de la consola y pongo que salga todo el audio por los auriculares, y entonces se escuchan. Hasta aquí todo bien. El problema viene después, cuando me voy a la aplicación de los auriculares para ver los tipos de configuracion y tal, y me pide que los actualice. Cuando la actualización ya ha comenzado, al poco rato de estar subiendo el porcentaje me salta que ha habido un error, y me dice que los conecte por usb y vuelva a intentarlo... pues nada! No hay manera! Y no sólo no se oye nada, sino que en las opciones de audio de la consola la opción de salida de auriculares ya no me deja tocarla (sale como transparente, sin posibilidad de poner todo audio o chat).
Tb he probado enchufándolos con cable al ampli y si se oyen, pero tengo que poner el volumen a más del doble de lo que lo pongo con otros cascos... desesperado estoy!!

Por cierto, he probado a resetearlos como explica un compañero páginas atrás sin ningún resultado...

Otra cosa, no se si servirá, pero tanto enchufados para cargar por usb, como sin el cable puesto, está todo el rato la lucecita roja parpadeando...

A ver si alguien me puede ayudar, gracias por adelantado!


La luz roja parpadea en principio por que no tiene batería,o eso creo. Déjalos cargar un par de horas en el pc por ejemplo, dejando la palanquita de los cascos en posición 0. Cargando la luz roja de los cascos no parpadea está encendida siempre.

Una vez cargado,conecta el dongle a la ps4 y luego enciende los cascos,debería funcionar sin hacer nada más en principio.

Dos cosas:

1)No entiendo lo del porcentaje ¿es de la actualización de app de los cascos?

2)La opción de los cascos si todo esta bien tiene que estar transparente.

A ver si así se te soluciona, si no prueba a resetearlos de nuevo. Y si no, no te quedará otra que cambiarlos,lamentablemente.

Suerte.
Ok compañero! Los dejaré cargando un par de horas y probaré después a ver si quieren funcionar los puñeteros...

Lo del porcentaje no es la instalación de la app de los auriculares, sino una vez dentro de la propia app, que dándole al botón options te da la opción de actualizar, y ahí se queda pillado...

Gracias por contestar! Luego pruebo a ver si chutan!
eykhon escribió:Alguien de Las Palmas que haya visto unidades de estos cascos?¿ Algo lei sobre el Corte ingles hace 1 semana, luego pasaré a ver si queda alguno, porque parece q esta agotadisimo por todos lados (game, media mark, carrefour,...)

Es que me los pedi a amazon...y cuando abro el paquete me veo una bonita placa base...los de Correos la liaron buena por lo visto, total que pedi reintegro y ya me los pillo por aqui, que paso de esperar otra semana, que total me habia clavado aduanas, asi que iba a pagar lo mismo que comprandolo en tienda fisica.


Si en el ECI de Mesa y López (antiguo edificio de Galerias Preciado) en la primera planta, aún quedan 5, yo me agencié con uno hoy mismo, de momento me gusta bastante, es un buen complemento para la PS4 [poraki]
en la ps4 solo funcionan los cascos de sony? tengo unos 7.1 para el pc y no se si me funcionara en la ps4 cuando me llegue el 9.
Pues nada! Que no quieren ir....

He conseguido que me actualice los cascos, he conseguido que aparezca la luz azul del led, pero de audio, nada de nada! (he toqueteado todos los botones para ver si es que tenía el mute puesto o el volumen quitado sin resultado...)

No se sí es que yo hago algo mal o que no chutan, así que voy a cambiarlos...
Estos cascos son un poco chusqueros.... me explico.

Hay que ponerle un premio gordo al que diseño el área donde está el conector USB. Le ha puesto una lengueta que no pinta nada de tal forma que el propio cable que trae para cargar no llega a entrar en el conector bien. Si no se revisa bien, dicho usb no entra y no carga directamente pues el cable y el hueco está muy, pero que muy justo con la lengueta y se queda medio fuera por culpa de ella.

Luego los botones.... DIOS... que tiene tropecientos botones y todos a ver en que posición... joer con lo fácil que era una aplica que permita cambiarlos desde el XMB y no esto... es que voy a subir el volumen y lo que hago es bajar el vss u otro....

Y lo último que me pasa es que si veo en la pantalla que tengo ménos de la mitad de carga, directamente el micrófono se escucha mal, mal... hasta tal punto que tengo que quitarlos y poner los viejos...
pirtugan escribió:Y lo último que me pasa es que si veo en la pantalla que tengo ménos de la mitad de carga, directamente el micrófono se escucha mal, mal... hasta tal punto que tengo que quitarlos y poner los viejos...


A mi eso de que el micro se oiga mal, no me ha pasado nunca, y eso que les dejo hasta que se me apagan porque se agota la batería entera...
Por lo demás, a mi me parecen perfectos en relación calidad/precio...
los oficiales de sony valen ? Auriculares estéreo inalámbricos 2.0 para PS4 salen 80 pavos
pirtugan escribió:Estos cascos son un poco chusqueros.... me explico.

Hay que ponerle un premio gordo al que diseño el área donde está el conector USB. Le ha puesto una lengueta que no pinta nada de tal forma que el propio cable que trae para cargar no llega a entrar en el conector bien. Si no se revisa bien, dicho usb no entra y no carga directamente pues el cable y el hueco está muy, pero que muy justo con la lengueta y se queda medio fuera por culpa de ella.

Luego los botones.... DIOS... que tiene tropecientos botones y todos a ver en que posición... joer con lo fácil que era una aplica que permita cambiarlos desde el XMB y no esto... es que voy a subir el volumen y lo que hago es bajar el vss u otro....

Y lo último que me pasa es que si veo en la pantalla que tengo ménos de la mitad de carga, directamente el micrófono se escucha mal, mal... hasta tal punto que tengo que quitarlos y poner los viejos...


Te explicas... pero en mi caso discrepo totalmente. Y no, no soy fanboy de SONY, pero estoy encantado con los cascos.

En cuanto al tema del USB no me he fijado, al principio los cargaba con el cable incluido y perfecto, pero de unos días a aquí los cargo con el cable del Kindle que es aún más largo y por lo tanto más cómodo para poder seguir jugando.

En segundo lugar, los botones me parece que están PERFECTOS. No eres el primero que leo que los botones están mal ubicados en el auricular izquierdo pero yo los manejo PERFECTAMENTE. Sólo hay que aprender cuál es cual (un par de jornadas de uso, salvo que andéis fatal de memoria). Nunca desactivo el VSS, pero sé perfectamente que es el trasero de arriba. El mute del micro el trasero de abajo. El volumen los traseros del centro. Y los delanteros para el balance juego/chat. Me parecen ideales, y además responden muy bien. Yo prefiero manejarlos desde los propios cascos, para poder regular el volumen general y el sound/chat mientras juego, o poder mutear el micro para decirle algo a mi chica, y no tener que andar saliendo al menú de la Play para arrancar la app de los auriculares. ¡¡ Menudo coñazo !!

Y yo también apuro la batería casi siempre y nunca nadie me ha dicho que se me escuche mal, ni a mí me ha empeorado la calidad de sonido. Primera vez que lo leo.

Yo recomiendo su compra 100%. Comodísimos y muy funcionales.

Saludos!!
Una pregunta, ¿Realmente por su precio son muy buenos o estas pagando un poco la marca? es decir, ¿Por ese precio hay auriculares mejores? y otra cosilla, ¿En el caso de conectarlos al pc y querer usar el micro para hablar por ejemplo con el programa ventrilo o ts3 habría algun problema?

Un saludo.
Nhero10 escribió:Una pregunta, ¿Realmente por su precio son muy buenos o estas pagando un poco la marca? es decir, ¿Por ese precio hay auriculares mejores? y otra cosilla, ¿En el caso de conectarlos al pc y querer usar el micro para hablar por ejemplo con el programa ventrilo o ts3 habría algun problema?

Un saludo.

Por ese precio no hay nada mejor. Sobre tu segunda pregunta, ni idea, sorry.
Nhero10 escribió:Una pregunta, ¿Realmente por su precio son muy buenos o estas pagando un poco la marca? es decir, ¿Por ese precio hay auriculares mejores? y otra cosilla, ¿En el caso de conectarlos al pc y querer usar el micro para hablar por ejemplo con el programa ventrilo o ts3 habría algun problema?

Un saludo.


Yo he usado los cascos para hablar por skype y ningún problema, se oye muy bien y son muy cómodos, te puedes incluso pasear por casa mientras hablas
Torosalvaje escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Tengo pensado comprarme eatos cascos, mi pregunta es se pueden conectar al pc ya wue voy a vender mis antiguos casco


Sí.

Enchufas el dongle en el PC y te los reconocerá sin problemas.

Saludos.


A mi me los reconoce pero no se escucha nada, ¿De que puede ser?

Un saludo.
Nhero10 escribió:Una pregunta, ¿Realmente por su precio son muy buenos o estas pagando un poco la marca? es decir, ¿Por ese precio hay auriculares mejores? y otra cosilla, ¿En el caso de conectarlos al pc y querer usar el micro para hablar por ejemplo con el programa ventrilo o ts3 habría algun problema?

Un saludo.


Depende del uso que quieras darle. Por ese precio hay cascos muchísimo mejores en cuanto a calidad de audio se refiere pero no son 7.1 ni tienen micrófono integrado. Yo personalmente opte por la opción de unos buenos cascos estéreos y un micro independiente y te aseguro que superan ampliamente en calidad a lo que ofrecen estos cascos. Eso si también le doy mucha importancia a la música y al cine y los uso indistintamente con la ps4 y con el iPod o receptor A/Ver. Si los quieres sólo para jugar puede ser la opción más cómoda eso si.

Saludos
1997 respuestas