pirtugan escribió:Estos cascos son un poco chusqueros.... me explico.
Hay que ponerle un premio gordo al que diseño el área donde está el conector USB. Le ha puesto una lengueta que no pinta nada de tal forma que el propio cable que trae para cargar no llega a entrar en el conector bien. Si no se revisa bien, dicho usb no entra y no carga directamente pues el cable y el hueco está muy, pero que muy justo con la lengueta y se queda medio fuera por culpa de ella.
Luego los botones.... DIOS... que tiene tropecientos botones y todos a ver en que posición... joer con lo fácil que era una aplica que permita cambiarlos desde el XMB y no esto... es que voy a subir el volumen y lo que hago es bajar el vss u otro....
Y lo último que me pasa es que si veo en la pantalla que tengo ménos de la mitad de carga, directamente el micrófono se escucha mal, mal... hasta tal punto que tengo que quitarlos y poner los viejos...
Te explicas... pero en mi caso discrepo totalmente. Y no, no soy fanboy de SONY, pero estoy encantado con los cascos.
En cuanto al tema del USB no me he fijado, al principio los cargaba con el cable incluido y perfecto, pero de unos días a aquí los cargo con el cable del Kindle que es aún más largo y por lo tanto más cómodo para poder seguir jugando.
En segundo lugar, los botones me parece que están PERFECTOS. No eres el primero que leo que los botones están mal ubicados en el auricular izquierdo pero yo los manejo PERFECTAMENTE. Sólo hay que aprender cuál es cual (un par de jornadas de uso, salvo que andéis fatal de memoria). Nunca desactivo el VSS, pero sé perfectamente que es el trasero de arriba. El mute del micro el trasero de abajo. El volumen los traseros del centro. Y los delanteros para el balance juego/chat. Me parecen ideales, y además responden muy bien. Yo prefiero manejarlos desde los propios cascos, para poder regular el volumen general y el sound/chat mientras juego, o poder mutear el micro para decirle algo a mi chica, y no tener que andar saliendo al menú de la Play para arrancar la app de los auriculares. ¡¡ Menudo coñazo !!
Y yo también apuro la batería casi siempre y nunca nadie me ha dicho que se me escuche mal, ni a mí me ha empeorado la calidad de sonido. Primera vez que lo leo.
Yo recomiendo su compra 100%. Comodísimos y muy funcionales.
Saludos!!