[HILO OFICIAL] Auriculares estéreo inalámbricos 2.0 | Gold Wireless Stereo Headset

prokein escribió:

Si tuviera algo que ver con el tema del aislamiento que te comenta el compañero, HABILITA EL TONO LATERAL AL MAXIMO. Yo así lo tengo, pero no porque me moleste estar aislado acústicamente, si no porque mi casa es muy silenciosa y me gusta poder escuchar a mi chica cuando me llama para cualquier cosa.

Saludos.


Interesante, no sabia que tenia tantas opciones estos cascos, me los acabo de comprar en pccomponentes.

En que consiste lo del tono lateral?que hace?
prokein escribió:...y me gusta poder escuchar a mi chica cuando me llama para cualquier cosa.


mmmmm... ¿te gusta o te conviene? XD
kike75 escribió:
prokein escribió:...y me gusta poder escuchar a mi chica cuando me llama para cualquier cosa.


mmmmm... ¿te gusta o te conviene? XD


Cuánto perro viejooooooo hay por aquíiiiiiiiiiiiiiiiii...

Me conviene, me conviene XD

@Lion_omega, el "sidetone" o "tono lateral" es bien sencillo: al habilitarlo haces que el sonido captado por el micrófono de los cascos se reenvíe a los propios auriculares. Esto es útil para 2 cosas:

- Cuando estás jugando con chat, escuchas tu propia voz algo mejor.
- No estás completamente aislado del mundo, ya que escuchas (relativamente) los sonidos del entorno.

En los SONY 2.0 tiene 3 posiciones: apagado, tono lateral bajo y tono lateral alto. Incluso en el más alto no es nada intenso. Es decir no pienses que vas a escuchar tu propia voz con un eco mayúsculo. Pero ayuda mucho cuando te grita la parienta para que despegues los huevos del sofá :p

Yo lo tengo permanentemente en "ALTO". Obviamente si muteas el micro (porque no estás chateando) el tono lateral se desactiva, aunque al volver a habilitar el micro vuelve a tu configuración (en mi caso "ALTO").

Saludos!
prokein escribió:
kike75 escribió:
prokein escribió:...y me gusta poder escuchar a mi chica cuando me llama para cualquier cosa.


mmmmm... ¿te gusta o te conviene? XD


Cuánto perro viejooooooo hay por aquíiiiiiiiiiiiiiiiii...

Me conviene, me conviene XD

@Lion_omega, el "sidetone" o "tono lateral" es bien sencillo: al habilitarlo haces que el sonido captado por el micrófono de los cascos se reenvíe a los propios auriculares. Esto es útil para 2 cosas:

- Cuando estás jugando con chat, escuchas tu propia voz algo mejor.
- No estás completamente aislado del mundo, ya que escuchas (relativamente) los sonidos del entorno.

En los SONY 2.0 tiene 3 posiciones: apagado, tono lateral bajo y tono lateral alto. Incluso en el más alto no es nada intenso. Es decir no pienses que vas a escuchar tu propia voz con un eco mayúsculo. Pero ayuda mucho cuando te grita la parienta para que despegues los huevos del sofá :p

Yo lo tengo permanentemente en "ALTO". Obviamente si muteas el micro (porque no estás chateando) el tono lateral se desactiva, aunque al volver a habilitar el micro vuelve a tu configuración (en mi caso "ALTO").

Saludos!


Y exactamente como va? Si lo dejo pulsado pita una vez y si le das otra pita dos veces pero no consigo oirme
durden82 escribió:Y exactamente como va? Si lo dejo pulsado pita una vez y si le das otra pita dos veces pero no consigo oirme


Exactamente así. Hay que mantener pulsado el botón de mute del micro hasta escuchar pitidos. Hay 3 pitidos distintos (no 2): un pitido agudo es "tono lateral bajo", dos pitidos agudos es "tono lateral alto" y un pitido grave es "tono lateral apagado".

Lo digo de memoria, pero viene en el folleto de los cascos.

Lo que comentaba antes, con el tono lateral al máximo tampoco da la impresión de que te escuches, es bastante imperceptible... pero funciona. Funciona mucho mejor con sonidos agudos (como los chillidos de la parienta XD ). Yo me dí cuenta de lo bien que funcionaba con el ruido de las llaves de la moza al abrir la puerta de casa. Con tono lateral OFF no lo escuchaba (estaba totalmente aislado con el juego), pero el primer día que lo activé a tope... me dió tiempo a a soltar el mando y los cascos y hacer como que estaba dando vueltas por la sala buscando algo [poraki]

Probadlo, que de verdad funciona (aunque el efecto como digo es muy moderado).

Saludos.
Eso que comentáis del tono lateral..

Es un boton en concreto de los cascos? Porque es la primera vez que oigo eso de tono lateral.
Nesku escribió:Eso que comentáis del tono lateral..

Es un boton en concreto de los cascos? Porque es la primera vez que oigo eso de tono lateral.


Nesku... Pero si está claramente especificado el botón a pulsar en mi anterior intervención...

Saludos.
Sorry no lo había leído, cuando lo escribí estaba un poco dormido xD
Tengo pensado pillarme estos para la ps4, mucha diferencia con los pulse, merecen la pena o mejor unos tritton?
Ya me han llegado, los probare luego.
Lion_omega escribió:Ya me han llegado, los probare luego.

Olía cuenta luego que tal
Ya los he probado un rato.

Para mi gusto, muy muy muy muy pero que muy escaso en graves.
Da igual que te bajes la app y le pongas el boost (que a parte subiéndolos tu manualmente sacas mas) que no le sacas nah, te lias a poner videos de musica a lo prodigy o musica EDM y nada.
Ya solo con eso me a disgustado mucho, porque las explosiones en battlefield para mi son de risa. Sin bajos no hacemos nada.
En cuanto a la calidad del audio es decente, la simulacion del 7.1 no es a destacar para mi gusto.
Otro coñazo que he visto es la APP, ¿a quien se le a ocurrido que tengas que enchufar los auriculares por usb para cargar presets? vaya tela...
Los preset de las app, YO no noto nada, si noto cuando equalizas tu.
Sobre el tema del tono lateral, a mi no me hace falta ni ponerlo porque tampoco es que aíslen los auriculares mucho, es mas, recomiendo que lo quitéis ya que la calidad del audio gana mas al no mezclarlo con el sonido de ambiente.

En fin, que nunca he devuelto ninguna compra por internet y esta va a ser la primera, no se si sera porque estoy acostumbrado a mis AKG o que.

PD: Alguien decia que no sonaban muy alto el volumen, pues a mi me parece que suenan bastante alto.
Lion_omega escribió:Ya los he probado un rato.

Para mi gusto, muy muy muy muy pero que muy escaso en graves.
Da igual que te bajes la app y le pongas el boost (que a parte subiéndolos tu manualmente sacas mas) que no le sacas nah, te lias a poner videos de musica a lo prodigy o musica EDM y nada.
Ya solo con eso me a disgustado mucho, porque las explosiones en battlefield para mi son de risa. Sin bajos no hacemos nada.
En cuanto a la calidad del audio es decente, la simulacion del 7.1 no es a destacar para mi gusto.
Otro coñazo que he visto es la APP, ¿a quien se le a ocurrido que tengas que enchufar los auriculares por usb para cargar presets? vaya tela...
Los preset de las app, YO no noto nada, si noto cuando equalizas tu.
Sobre el tema del tono lateral, a mi no me hace falta ni ponerlo porque tampoco es que aíslen los auriculares mucho, es mas, recomiendo que lo quitéis ya que la calidad del audio gana mas al no mezclarlo con el sonido de ambiente.

En fin, que nunca he devuelto ninguna compra por internet y esta va a ser la primera, no se si sera porque estoy acostumbrado a mis AKG o que.

PD: Alguien decia que no sonaban muy alto el volumen, pues a mi me parece que suenan bastante alto.


¿Has probado a inhabilitar el VSS? Yo lo he repetido en varias ocasiones en el hilo: en estéreo tienen unos graves más que suficientes, es al activar el VSS cuando flaquean.

Yo los recomiendo claramente, pero para su público objetivo (desde el móvil me da pereza describirlo).

Saludos.
Dios que puta rabia ver ya a los americanos disfrutándolos en color blanco y aquí teniéndonos que comer los mocos aggggggg xd
Nesku escribió:Dios que puta rabia ver ya a los americanos disfrutándolos en color blanco y aquí teniéndonos que comer los mocos aggggggg xd


¿Suenan mejor los blancos? :-|
kike75 escribió:
Nesku escribió:Dios que puta rabia ver ya a los americanos disfrutándolos en color blanco y aquí teniéndonos que comer los mocos aggggggg xd


¿Suenan mejor los blancos? :-|


No, pero para mi son más bonitos.
Una pregunta: Es necesario tener que abrir la aplicacion de los cascos para aprovechar la configuracion del juego que voy a jugar? O si ya la eh cargado no hace falta?
xavi_bravo escribió:Una pregunta: Es necesario tener que abrir la aplicacion de los cascos para aprovechar la configuracion del juego que voy a jugar? O si ya la eh cargado no hace falta?

Una vez cargada no hace falta. La apli es solo para cargarlas. Eso si, para poner esa configuración pon la pestaña en al posición 2.
jjuioij escribió:
xavi_bravo escribió:Una pregunta: Es necesario tener que abrir la aplicacion de los cascos para aprovechar la configuracion del juego que voy a jugar? O si ya la eh cargado no hace falta?

Una vez cargada no hace falta. La apli es solo para cargarlas. Eso si, para poner esa configuración pon la pestaña en al posición 2.

Vale perfecto, gracias!
Leo opiniones contradictorias, al final lo de los graves que tal, como van en general?
cafero escribió:Leo opiniones contradictorias, al final lo de los graves que tal, como van en general?

Para el precio que tienen estos cascos, bien. Si se comparam con cascos de 200€, pues obviamente, peor.
soyun escribió:
cafero escribió:Leo opiniones contradictorias, al final lo de los graves que tal, como van en general?

Para el precio que tienen estos cascos, bien. Si se comparam con cascos de 200€, pues obviamente, peor.

Estaba dudando entre estos o estos http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=098334
la proxima semana caen los oficiales de sony , a ver que tal
cafero escribió:
soyun escribió:
cafero escribió:Leo opiniones contradictorias, al final lo de los graves que tal, como van en general?

Para el precio que tienen estos cascos, bien. Si se comparam con cascos de 200€, pues obviamente, peor.

Estaba dudando entre estos o estos http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=098334

Yo cogería mejor los de sony.
No se si estará más barato en otro sitio, lo dudo, así que lo dejo aquí:

Cascos Sony 2.0 wireless por 76,45€ en rakuten utilizando el código raku10dessep
Estoy pensando en cogerme unos cascos para la Ps4.
Pero veo en webs se habla de 2.0 y de gold, cual es mejor?
ocixnay escribió:Estoy pensando en cogerme unos cascos para la Ps4.
Pero veo en webs se habla de 2.0 y de gold, cual es mejor?

Son los mismos.
Acabo de probarlos en una tienda fisica en granada y me parecen reguleros... Los pulse sabeis si son mejores ? no los tenian alli para probar
He leído que los pulse mejores, pero que se parten con "facilidad" por la mita por la zona plateada.
Tan "malos" son? Yo me los quiero comprar en navidad y básicamente para el online y cuando juegue alguna madrugada (pocas) pero me hacéis dudar.
Yo tengo los primeros 7.1 de Sony, y de momento estoy muy contento la verdad, tanto en duración de bateria como en relacion calidad precio. Mi opinión es que merecen la pena
Ezio_Auditore_84 escribió:Tan "malos" son? Yo me los quiero comprar en navidad y básicamente para el online y cuando juegue alguna madrugada (pocas) pero me hacéis dudar.


Estamos en la misma situación
cafero escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Tan "malos" son? Yo me los quiero comprar en navidad y básicamente para el online y cuando juegue alguna madrugada (pocas) pero me hacéis dudar.


Estamos en la misma situación


Pues no dudéis. A mi también me hicieron dudar, pero pudo mi convicción y puedo asegurar que he acertado. He contado varias veces (creo) los pros y los contras, así que me da pereza repetirlo. Pero resumiré: no conozco una opción más asequible, ya que a pesar de que a mucha gente le parecen caros, 80 y pico euros es lo más barato que podréis encontrar unos cascos inalámbricos con un funcionamiento impecable (al margen de la calidad de sonido) en todos los aspectos. 75 euros en Rakuten estos días.

Son cómodos no, COMODÍSIMOS. Y de fácil setup y control gracias a los botones ubicados en el auricular izquierdo.

La calidad de sonido es buena, y no lo digo yo, si no múltiples reviews a lo largo y ancho del planeta. Eso sí, EN RELACIÓN A SU PRECIO Y TIPO DE CASCO (inalámbrico autoalimentado). Naturalmente si compráis unos cascos de 200 euros... mucho mejores. Y si son de 100 por cable, también mejor sonido.

Los graves en modo estéreo son razonablemente buenos, y la calidad de sonido general fantástica (he escuchado música con ellos, y jugado a juegos bidimensionales con sonido atronador). Lo relativamente malo es que al habilitar el VSS (sonido surround virtual) se pierden muchos graves. Se cambia la contundencia del sonido por la espacialidad. Yo a los shooters y otros juegos en entornos tridimensionales (Watch Dogs) juego con el VSS activado, pues la calidad de sonido es muy buena (máxima claridad), aunque los graves escaseen.

Sin embargo si dáis importancia a los graves sobre cualquier otra cosa... desactivad el VSS y dejadlos en estéreo, os aseguro que el sonido os parecerá fantásticamente bueno.

Es mi opinión de usuario no especialmente exigente. No os creáis las opiniones exageradas de que son una chusta, porque no es así. Y si necesitáis inalámbricos asequibles y con funcionamiento PERFECTO (en el sentido de que no haya cortes, que el micro funciona perfecto, que los controles sean precisos...) os dejarán sobradamente contentos.

Saludos.
prokein escribió:
cafero escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Tan "malos" son? Yo me los quiero comprar en navidad y básicamente para el online y cuando juegue alguna madrugada (pocas) pero me hacéis dudar.


Estamos en la misma situación


Pues no dudéis. A mi también me hicieron dudar, pero pudo mi convicción y puedo asegurar que he acertado. He contado varias veces (creo) los pros y los contras, así que me da pereza repetirlo. Pero resumiré: no conozco una opción más asequible, ya que a pesar de que a mucha gente le parecen caros, 80 y pico euros es lo más barato que podréis encontrar unos cascos inalámbricos con un funcionamiento impecable (al margen de la calidad de sonido) en todos los aspectos. 75 euros en Rakuten estos días.

Son cómodos no, COMODÍSIMOS. Y de fácil setup y control gracias a los botones ubicados en el auricular izquierdo.

La calidad de sonido es buena, y no lo digo yo, si no múltiples reviews a lo largo y ancho del planeta. Eso sí, EN RELACIÓN A SU PRECIO Y TIPO DE CASCO (inalámbrico autoalimentado). Naturalmente si compráis unos cascos de 200 euros... mucho mejores. Y si son de 100 por cable, también mejor sonido.

Los graves en modo estéreo son razonablemente buenos, y la calidad de sonido general fantástica (he escuchado música con ellos, y jugado a juegos bidimensionales con sonido atronador). Lo relativamente malo es que al habilitar el VSS (sonido surround virtual) se pierden muchos graves. Se cambia la contundencia del sonido por la espacialidad. Yo a los shooters y otros juegos en entornos tridimensionales (Watch Dogs) juego con el VSS activado, pues la calidad de sonido es muy buena (máxima claridad), aunque los graves escaseen.

Sin embargo si dáis importancia a los graves sobre cualquier otra cosa... desactivad el VSS y dejadlos en estéreo, os aseguro que el sonido os parecerá fantásticamente bueno.

Es mi opinión de usuario no especialmente exigente. No os creáis las opiniones exageradas de que son una chusta, porque no es así. Y si necesitáis inalámbricos asequibles y con funcionamiento PERFECTO (en el sentido de que no haya cortes, que el micro funciona perfecto, que los controles sean precisos...) os dejarán sobradamente contentos.

Saludos.


Perfecto, me los has vendido jajajaja
Yo también soy un usuario no especialmente exigente y les daré "poco" uso.
Con que se oiga decente y el micro funcione me sirve.
Gracias por tomarte el tiempo en contestar compañero!
prokein escribió:
cafero escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Tan "malos" son? Yo me los quiero comprar en navidad y básicamente para el online y cuando juegue alguna madrugada (pocas) pero me hacéis dudar.


Estamos en la misma situación


Pues no dudéis. A mi también me hicieron dudar, pero pudo mi convicción y puedo asegurar que he acertado. He contado varias veces (creo) los pros y los contras, así que me da pereza repetirlo. Pero resumiré: no conozco una opción más asequible, ya que a pesar de que a mucha gente le parecen caros, 80 y pico euros es lo más barato que podréis encontrar unos cascos inalámbricos con un funcionamiento impecable (al margen de la calidad de sonido) en todos los aspectos. 75 euros en Rakuten estos días.

Son cómodos no, COMODÍSIMOS. Y de fácil setup y control gracias a los botones ubicados en el auricular izquierdo.

La calidad de sonido es buena, y no lo digo yo, si no múltiples reviews a lo largo y ancho del planeta. Eso sí, EN RELACIÓN A SU PRECIO Y TIPO DE CASCO (inalámbrico autoalimentado). Naturalmente si compráis unos cascos de 200 euros... mucho mejores. Y si son de 100 por cable, también mejor sonido.

Los graves en modo estéreo son razonablemente buenos, y la calidad de sonido general fantástica (he escuchado música con ellos, y jugado a juegos bidimensionales con sonido atronador). Lo relativamente malo es que al habilitar el VSS (sonido surround virtual) se pierden muchos graves. Se cambia la contundencia del sonido por la espacialidad. Yo a los shooters y otros juegos en entornos tridimensionales (Watch Dogs) juego con el VSS activado, pues la calidad de sonido es muy buena (máxima claridad), aunque los graves escaseen.

Sin embargo si dáis importancia a los graves sobre cualquier otra cosa... desactivad el VSS y dejadlos en estéreo, os aseguro que el sonido os parecerá fantásticamente bueno.

Es mi opinión de usuario no especialmente exigente. No os creáis las opiniones exageradas de que son una chusta, porque no es así. Y si necesitáis inalámbricos asequibles y con funcionamiento PERFECTO (en el sentido de que no haya cortes, que el micro funciona perfecto, que los controles sean precisos...) os dejarán sobradamente contentos.

Saludos.


Muchas gracias compañero, porque no esta abierta la tienda ahora que si no... xD una cosilla mas los graves que tal?
Como te ha dicho el compi, los graves cojean un poco cuando conectas el VSS, pero son suficientes. Sin el VSS los bajos podríamos decir que son "correctos". Yo también recomiendo su compra, ya que desde que los tengo estoy muy contento con su funcionamiento, tanto en juegos, como en los chats, música..etc...
Lo único malo es que les han subido un poquito el precio al ver que se venden bien, pero si te lo curras un poquillo, los encontrarás a muy buen precio...

Un saludo...
Yo los veo correctos para su precio, ni mas ni menos. Los graves.... bueno, sin tener pegada en modo estereo cumplen pero te olvidas de ellos en modo vss
cafero escribió:Muchas gracias compañero, porque no esta abierta la tienda ahora que si no... xD una cosilla mas los graves que tal?

Tu mismo.
Yo si pudiera los devolvia.
Unos cascos diseñados para jugar a juegos (entre otras cosas) y con una falta alarmante de graves...parece de coña. Las explosiones son petardos y encima para ganar "algo", hay que hacer la ñapa de desactivar el vss,vaya tela con Sony.
Ahorra algo mas y pillate otros mejores.
Otra cosa. No leas solo lo que dicen en este foro, lee mas por ahi y veras que todo el mundo esta cabreado con el tema de los graves, que por cierto, es facil solucionarlo via software.
Lion_omega escribió:
cafero escribió:Muchas gracias compañero, porque no esta abierta la tienda ahora que si no... xD una cosilla mas los graves que tal?

Tu mismo.
Yo si pudiera los devolvia.
Unos cascos diseñados para jugar a juegos (entre otras cosas) y con una falta alarmante de graves...parece de coña. Las explosiones son petardos y encima para ganar "algo", hay que hacer la ñapa de desactivar el vss,vaya tela con Sony.
Ahorra algo mas y pillate otros mejores.
Otra cosa. No leas solo lo que dicen en este foro, lee mas por ahi y veras que todo el mundo esta cabreado con el tema de los graves, que por cierto, es facil solucionarlo via software.


Si, unos cascos diseñados para jugar a juegos, pero que valen 80 euros. Como es lógico, si te compras unos de 300 euros, las explosiones sonarán mejor...
Yo por mi parte, ni necesito más bajos, ni los echo de menos...Pero vamos, para gustos los colores...
Lo que me preocupaba es lo de los graves, pero bueno si desactivando el VSS, que imagino que será lo de la simulación del 7.1 o algo asi funcionan los pillaré. De todas maneras iré a problarlos al game que en el de Burgos por lo menos ayer vi que se podían probar.
cafero escribió:Lo que me preocupaba es lo de los graves, pero bueno si desactivando el VSS, que imagino que será lo de la simulación del 7.1 o algo asi funcionan los pillaré. De todas maneras iré a problarlos al game que en el de Burgos por lo menos ayer vi que se podían probar.


VSS efectivamente es el sonido envolvente virtual. Al desactivarlo el sonido es más contundente, más lleno.

Como decían antes, al ser surround virtual, bien podría SONY solucionar la falta de graves mediante una actualización del firmware.

Aunque como ya he dicho yo disfruto del VSS aunque carezca de pegada.

Saludos.
chemitaonline escribió:
Lion_omega escribió:
cafero escribió:Muchas gracias compañero, porque no esta abierta la tienda ahora que si no... xD una cosilla mas los graves que tal?

Tu mismo.
Yo si pudiera los devolvia.
Unos cascos diseñados para jugar a juegos (entre otras cosas) y con una falta alarmante de graves...parece de coña. Las explosiones son petardos y encima para ganar "algo", hay que hacer la ñapa de desactivar el vss,vaya tela con Sony.
Ahorra algo mas y pillate otros mejores.
Otra cosa. No leas solo lo que dicen en este foro, lee mas por ahi y veras que todo el mundo esta cabreado con el tema de los graves, que por cierto, es facil solucionarlo via software.


Si, unos cascos diseñados para jugar a juegos, pero que valen 80 euros. Como es lógico, si te compras unos de 300 euros, las explosiones sonarán mejor...
Yo por mi parte, ni necesito más bajos, ni los echo de menos...Pero vamos, para gustos los colores...


Logico?? anda, ahora resulta a a mas pasta mas graves?? Que no hombre que no. Yo tengo estos:
http://www.amazon.es/AKG-K518-DJ-Auricu ... B002F9MFTS

Y de graves te explota la cabeza asi que no confundamos al personal.
Que tu no necesites graves y te guste mucho estos casquitos no significa que no tengan esa carencia grave estos auriculares.

He estado haciendo pruebas con los cascos estos de Sony con el pc, a nada que le subes un poco los graves, distorsión a saco, con lo que quiere decir que nos podemos olvidar de que la solucion de aumentar los graves por software o por aplicacion arregle el problema.
Lion_omega escribió:
chemitaonline escribió: Si, unos cascos diseñados para jugar a juegos, pero que valen 80 euros. Como es lógico, si te compras unos de 300 euros, las explosiones sonarán mejor...
Yo por mi parte, ni necesito más bajos, ni los echo de menos...Pero vamos, para gustos los colores...


Logico?? anda, ahora resulta a a mas pasta mas graves?? Que no hombre que no. Yo tengo estos:
http://www.amazon.es/AKG-K518-DJ-Auricu ... B002F9MFTS

Y de graves te explota la cabeza asi que no confundamos al personal.
Que tu no necesites graves y te guste mucho estos casquitos no significa que no tengan esa carencia grave estos auriculares.

He estado haciendo pruebas con los cascos estos de Sony con el pc, a nada que le subes un poco los graves, distorsión a saco, con lo que quiere decir que nos podemos olvidar de que la solucion de aumentar los graves por software o por aplicacion arregle el problema.


La pega que le veo a esos que pones es que tienen cable. Puede parecer una chorrada pero muchos preferimos inalámbricos por comodidad. Eso sí, el precio es muy bueno.
No, si no los recomiendo, es una comparacion de precio/audio.
Por comodidad mucho mejor los de Sony, con sus volumenes integrados y el tema inalambrico.
Si te lees bien el post que he escrito, lo primero que pongo es que los graves están justitos, lo que para mi, significa que son correctos...De todas maneras, no me gusta el tono con el que contestas, así que por mi parte, se acabó la conversación contigo. Creo que tus opiniones van un poco más allá que una valoración, con frases como "si a ti te gustan esos casquitos...". Pues si, a mi me gustan esos casquitos y por eso se lo comento al compi...Si a ti no te gustan, me parece muy bien, cada uno tiene su opinión, lo que no te da derecho a despreciar las opiniones de los demás.

Un saludo.
Lo del boton mute para el micro exterior ese que lleva, como lo haceis??, le doy y no hay manera no oigo a la parienta cuando me llama, no me aclaro ni con las instrucciones!!! [burla3] , los cascos perfectos estan cojonudos y me sirven para el mac, el pc etc etc

Saludos
pmauri escribió:Lo del boton mute para el micro exterior ese que lleva, como lo haceis??, le doy y no hay manera no oigo a la parienta cuando me llama, no me aclaro ni con las instrucciones!!! [burla3] , los cascos perfectos estan cojonudos y me sirven para el mac, el pc etc etc

Saludos


Esto me interesa al mac se conectan por bluetooth? Por que si es asi ganan todavía mas porque los del mac los quería renovar
cafero escribió:
pmauri escribió:Lo del boton mute para el micro exterior ese que lleva, como lo haceis??, le doy y no hay manera no oigo a la parienta cuando me llama, no me aclaro ni con las instrucciones!!! [burla3] , los cascos perfectos estan cojonudos y me sirven para el mac, el pc etc etc

Saludos


Esto me interesa al mac se conectan por bluetooth? Por que si es asi ganan todavía mas porque los del mac los quería renovar


Al mac con el usb que trae, por bluetooth no

Saludos
pmauri escribió:
cafero escribió:
pmauri escribió:Lo del boton mute para el micro exterior ese que lleva, como lo haceis??, le doy y no hay manera no oigo a la parienta cuando me llama, no me aclaro ni con las instrucciones!!! [burla3] , los cascos perfectos estan cojonudos y me sirven para el mac, el pc etc etc

Saludos


Esto me interesa al mac se conectan por bluetooth? Por que si es asi ganan todavía mas porque los del mac los quería renovar


Al mac con el usb que trae, por bluetooth no

Saludos


mm lastima, bueno inalámbricos para psi y por usb para mac no esta mal
A ver, tengo un problemilla con los cascos de Sony que he pillado.

Tengo los Sony Gold inhalambricos que emulan el 7.1 .... El tema es que no se porque no me van para hablar con ellos. He puesto la consola para que cuando se conecten salga el sonido por ellos, hasta ahí bien, en la configuración de sonido,etc. Pero no puedo escuchar las conversaciones cuando juego,etc. Hay que hacer algo? Hay que poner el cable de los cascos al mando? Configurar algo?

Saludos.
1997 respuestas