[HILO OFICIAL] Auriculares estéreo inalámbricos 2.0 | Gold Wireless Stereo Headset

No, a ver si me explico ....

No es que me desagraden los headset 2.0

Lo único es que no me esperaba que pasase eso. Es cierto que para lo que cuestan (o me costaron, 89 euros) están muy bien. Sobre todo el acabado de las orejeras.... yo soy orejón q te cagas y no me hacen daño como otros.

Yo tengo unos mdr-rf810rk de los primeros que salieron que van de miedo aún. De tan buenos que me han salido, tienen ya como 10 o más años y sólo he tenido que comprarles 1 vez las baterías que terminaron por palmarla. Ahora tiene recargables mercadona y van perfecto.

Mis headset 1.0 que aún uso tienen el problemilla que la supuesta piel de las orejeras es sintetica y se está deshaciendo a cachitos, pero lo que es la electrónica y su funcionamiento va genial.

Lo de la pestaña del 2.0 que está tan ajustada en el conector usb es lo que más me ha jodido, pues los he dejado supuestamente cargando y cuando los voy a coger.... sorpresa ... la carga a mínimos... Lo del micro tengo que investigarlo pues me parece raro y ha pasado 2 o 3 veces no es de fijo....

Eso si... con los calores que hay ahora... y mis orejotas... ponerlos supone entrar en una sauna... jejeje (no se puede pedir aire acondicionado incluido) ;)

Saludos

PD.- Para estos días estoy usando unos headset philips matones al mando q no me gustan tanto, pues como todo los headset que se enchufan al mando, hace que coma más batería de lo normal.
Yo los tengo dos semanas y estoy muy contento con ellos, se ollen muy bien,los recomiendo al 100%. Es muy comodo tener los botones en el auricular. Si subes o bajas el volumen, si apretas el mute se refleja en la pantalla y ahora están en pccomponentes a 79'95€.
Aggg y por aquí uno esperando a que salgan los blancos... XD

Alguien esta igual que yo?
Yo los tengo desde hace 1 mes y estoy contentísimo con ellos.

Son bastante cómodos (tengo sesiones de 3-4 horas de juego y sin mayor problema) y la calidad de sonido es muy buena.

El sonido es claro y nítido y con todas las configuraciones de personalización que traen los "presets" hacen que sean muy versátiles.

La posición de los botones en mi caso la veo comodísima.

Duración de la batería muy aceptable en torno a 7 horas, además por cable se conectan si hace falta sin problemas (incluso se pueden usar mientras se cargan).

En definitiva... totalmente recomendables. En mi caso los pillén en FNAC por 75 €.
Antonio_M_O escribió:Yo los tengo desde hace 1 mes y estoy contentísimo con ellos.

Son bastante cómodos (tengo sesiones de 3-4 horas de juego y sin mayor problema) y la calidad de sonido es muy buena.

El sonido es claro y nítido y con todas las configuraciones de personalización que traen los "presets" hacen que sean muy versátiles.

La posición de los botones en mi caso la veo comodísima.

Duración de la batería muy aceptable en torno a 7 horas, además por cable se conectan si hace falta sin problemas (incluso se pueden usar mientras se cargan).

En definitiva... totalmente recomendables. En mi caso los pillén en FNAC por 75 €.


Q tal emulan el 7.1? Realmente se asemeja a un sistema fisico? Te da esa sensación de sonido envolvente?

Un saludo
Thanatorz escribió:
Antonio_M_O escribió:Yo los tengo desde hace 1 mes y estoy contentísimo con ellos.

Son bastante cómodos (tengo sesiones de 3-4 horas de juego y sin mayor problema) y la calidad de sonido es muy buena.

El sonido es claro y nítido y con todas las configuraciones de personalización que traen los "presets" hacen que sean muy versátiles.

La posición de los botones en mi caso la veo comodísima.

Duración de la batería muy aceptable en torno a 7 horas, además por cable se conectan si hace falta sin problemas (incluso se pueden usar mientras se cargan).

En definitiva... totalmente recomendables. En mi caso los pillén en FNAC por 75 €.


Q tal emulan el 7.1? Realmente se asemeja a un sistema fisico? Te da esa sensación de sonido envolvente?

Un saludo



Te respondo a lo del VSS (Virtual Surround Sound) y lo relaciono con el tema de los graves que tanto preocupa a la gente con estos cascos.

En esto del 7.1 yo no tenía ninguna experiencia previa, así que no puedo comparar con ningún buen headset 5.1 o 7.1 real. Desde mi inexperto punto de vista voy a diferenciar entre esa "sensación" de sonido envolvente de la que hablas, y la verdadera percepción de direccionalidad del sonido, es decir la que te hace ser más eficiente jugando gracias a que sabes con certeza de dónde proviene el sonido de amigos o enemigos.

La sensación de la que hablas existe y es buena, pero obviamente supongo que peor que unos 5.1 o 7.1 reales (repito que es una suposición). Desde el primer minuto te das cuenta de cómo cambia esa sensación al activar/desactivar el VSS, no hay que tener un oído especialmente fino para ello.
Mi primer tiento fue con "Killzone: Shadow Fall", y me llevé una ligera decepción. Con el VSS activado el sonido realmente adquiere una profundidad que no tiene en modo estéreo, parece que estás más dentro de la batalla sin duda. Sin embargo en este juego los cascos no me ayudan a distinguir gran cosa en cuanto a la ubicación de los enemigos o las explosiones. No sé si se debe a la escasa atención de los desarrolladores a este respecto, o simplemente que con tanta explosión y tiro del multiplayer (no he probado los cascos con la campaña, que ya terminé hace meses) es normal que cueste distinguir las fuentes de sonido.

Sin embargo todo cambió cuando probé los cascos con "The Last of Us" y "Watch Dogs" (este último lo desempolvé exclusivamente para las pruebas, pues ya lo tengo platinado jeje). En ambos juegos los cascos ayudan perfectamente a ubicar a los enemigos (y en el caso de "TLoU" también a los amigos). La dirección del sonido es claramente diferenciable y nítida. Según he leído con unos 7.1 reales uno puede saber exactamente si el sonido llega desde atrás o desde atrás a la izquierda. Con estos no es tan preciso, pero te aseguro que identificas perfectamente si tu personaje amigo (Ellie en "TLoU" por ejemplo) te está hablando desde atrás, desde la izquierda o desde la derecha. O si el hacker que viene a tocarte las bolas en "Watch Dogs" está atacando el edificio en el que estás subido por una fachada o por otra, ya que sus pasos se escuchan con total claridad y posicionamiento.

No puedo comparar, pero en mi caso estoy muy satisfecho con el rendimiento, sabiendo que es sonido envolvente SIMULADO.

Lo cual me lleva a enlazar con otro aspecto que preocupa mucho a la gente y que ya he comentado previamente: no sé si ocurre en los cascos 5.1 o 7.1 reales, pero en los SONY 2.0 cuando activas el VSS se pierden graves, el sonido pasa a ser más claro pero menos contundente. Por tanto tengo un ajuste personalizado que mantengo en TODOS los juegos, y en ese perfil de sonido tengo los graves subidos al máximo. Me parece que así el sonido tiene graves suficientes, y disfruto del sonido envolvente que para mí a la hora de JUGAR se ha hecho indispensable.

Sin embargo hay que remarcar que la diferencia en graves es importante entre el modo VSS y el estéreo, así que quien no juegue a juegos en los que la ubicación es importante debería contemplar dejar el VSS siempre desactivado, pues el sonido es mucho más completo y "lleno".

Yo me he acostumbrado al VSS y cuando pongo los cascos en estéreo hecho en falta la profundidad de sonido, pero supongo que quién se acostumbre a jugar en estéreo pondrá el VSS y echará en falta esa contundencia.

En estéreo no comparto para nada la opinión de algunos usuarios y alguna que otra web que tilda a estos cascos de "sonido barato". Me parece que no muchos cascos en estéreo se escucharán mejor por lo que cuestan estos.



Respuesta larga, pero creo que son necesarios estos matices.
Saludos.
una question...cuando conecto los cascos(solo he podido hacer una prueba muy rapida) el sonido sale exclusivamente por los cascos...o hay manera de que siga oyendose la tele y los cascos al mismo tiempo? es cosa de la ps4 pero no veo muchas opciones, solo si sacar solo la voz o todo el sonido, pero nada de que me anule o no el sonido del televisor.
prokein escribió:
Thanatorz escribió:
Antonio_M_O escribió:Yo los tengo desde hace 1 mes y estoy contentísimo con ellos.

Son bastante cómodos (tengo sesiones de 3-4 horas de juego y sin mayor problema) y la calidad de sonido es muy buena.

El sonido es claro y nítido y con todas las configuraciones de personalización que traen los "presets" hacen que sean muy versátiles.

La posición de los botones en mi caso la veo comodísima.

Duración de la batería muy aceptable en torno a 7 horas, además por cable se conectan si hace falta sin problemas (incluso se pueden usar mientras se cargan).

En definitiva... totalmente recomendables. En mi caso los pillén en FNAC por 75 €.


Q tal emulan el 7.1? Realmente se asemeja a un sistema fisico? Te da esa sensación de sonido envolvente?

Un saludo



Te respondo a lo del VSS (Virtual Surround Sound) y lo relaciono con el tema de los graves que tanto preocupa a la gente con estos cascos.

En esto del 7.1 yo no tenía ninguna experiencia previa, así que no puedo comparar con ningún buen headset 5.1 o 7.1 real. Desde mi inexperto punto de vista voy a diferenciar entre esa "sensación" de sonido envolvente de la que hablas, y la verdadera percepción de direccionalidad del sonido, es decir la que te hace ser más eficiente jugando gracias a que sabes con certeza de dónde proviene el sonido de amigos o enemigos.

La sensación de la que hablas existe y es buena, pero obviamente supongo que peor que unos 5.1 o 7.1 reales (repito que es una suposición). Desde el primer minuto te das cuenta de cómo cambia esa sensación al activar/desactivar el VSS, no hay que tener un oído especialmente fino para ello.
Mi primer tiento fue con "Killzone: Shadow Fall", y me llevé una ligera decepción. Con el VSS activado el sonido realmente adquiere una profundidad que no tiene en modo estéreo, parece que estás más dentro de la batalla sin duda. Sin embargo en este juego los cascos no me ayudan a distinguir gran cosa en cuanto a la ubicación de los enemigos o las explosiones. No sé si se debe a la escasa atención de los desarrolladores a este respecto, o simplemente que con tanta explosión y tiro del multiplayer (no he probado los cascos con la campaña, que ya terminé hace meses) es normal que cueste distinguir las fuentes de sonido.

Sin embargo todo cambió cuando probé los cascos con "The Last of Us" y "Watch Dogs" (este último lo desempolvé exclusivamente para las pruebas, pues ya lo tengo platinado jeje). En ambos juegos los cascos ayudan perfectamente a ubicar a los enemigos (y en el caso de "TLoU" también a los amigos). La dirección del sonido es claramente diferenciable y nítida. Según he leído con unos 7.1 reales uno puede saber exactamente si el sonido llega desde atrás o desde atrás a la izquierda. Con estos no es tan preciso, pero te aseguro que identificas perfectamente si tu personaje amigo (Ellie en "TLoU" por ejemplo) te está hablando desde atrás, desde la izquierda o desde la derecha. O si el hacker que viene a tocarte las bolas en "Watch Dogs" está atacando el edificio en el que estás subido por una fachada o por otra, ya que sus pasos se escuchan con total claridad y posicionamiento.

No puedo comparar, pero en mi caso estoy muy satisfecho con el rendimiento, sabiendo que es sonido envolvente SIMULADO.

Lo cual me lleva a enlazar con otro aspecto que preocupa mucho a la gente y que ya he comentado previamente: no sé si ocurre en los cascos 5.1 o 7.1 reales, pero en los SONY 2.0 cuando activas el VSS se pierden graves, el sonido pasa a ser más claro pero menos contundente. Por tanto tengo un ajuste personalizado que mantengo en TODOS los juegos, y en ese perfil de sonido tengo los graves subidos al máximo. Me parece que así el sonido tiene graves suficientes, y disfruto del sonido envolvente que para mí a la hora de JUGAR se ha hecho indispensable.

Sin embargo hay que remarcar que la diferencia en graves es importante entre el modo VSS y el estéreo, así que quien no juegue a juegos en los que la ubicación es importante debería contemplar dejar el VSS siempre desactivado, pues el sonido es mucho más completo y "lleno".

Yo me he acostumbrado al VSS y cuando pongo los cascos en estéreo hecho en falta la profundidad de sonido, pero supongo que quién se acostumbre a jugar en estéreo pondrá el VSS y echará en falta esa contundencia.

En estéreo no comparto para nada la opinión de algunos usuarios y alguna que otra web que tilda a estos cascos de "sonido barato". Me parece que no muchos cascos en estéreo se escucharán mejor por lo que cuestan estos.



Respuesta larga, pero creo que son necesarios estos matices.
Saludos.


Larga, pero bajo tu punto de vista muy bien explicado... Se agradece el comentario.

Me has despejado un poco las dudas q tenia, yo si tengo 5.1 en casa e imagino q nunca se podrá comparar con un sonido emulado por cascos, pero los quiero para jugar 4 ratos por las noches y si al menos hacen bien su función de emular y la sensación es buena, por el precio q tienen creo q es buena compra...

Cascos estéreo ya tengo unos buenos, los ratos q suelo jugar por la noche los conecto al mando y la verdad q muy bien, pero me hace probar uno de estos q emulan los 5.1 o 7.1 y q por otro lado al ser inalámbricos me vendrían genial también para PS3.

Y mis dudas principalmente son esas, si realmente se notara la diferencia con unos estéreo, pero por lo q comentas veo q si.

Por otro lado cual me recomendais, los primeros 7.1 de Sony q estan muy bien de precio ahora o estos nuevos?

Un saludo.
Pillate mejor estos nuevos que por un poco mas los tienes. Estan de oferta en varios sitios.
jjuioij escribió:Pillate mejor estos nuevos que por un poco mas los tienes. Estan de oferta en varios sitios.


Opino igual. Ahora los puedes comprar por menos de 80 euros, la diferencia apenas alcanza los 15 o 20 euros respecto a los anteriores 7.1. Estos no tienen el pinganillo del micro retráctil, son compatibles con la aplicación de los cascos de SONY (los viejos no) y además gracias a la entrada Aux puedes utilizarlos con cualquier dispositivo (mediante cable, claro).

Fue esta última característica la que me hizo decidirme por los 2.0. Si un día vendo la Play, o casca, o simplemente compro un Morpheus y ya no necesito cascos :Ð , siempre podré reutilizarlos para el PC, el smartphone o la TV (en este caso con un alargador de jack, que en mi caso ya tengo).

Saludos.
Quiero pillarme unos cascos para la ps4. Estaba pensando en los 2.0. Pero he visto estos
otros alguien sabe que tal andan estos.

http://blogocio.net/asi-es-el-nuevo-hea ... -no-79626/
prokein escribió:
jjuioij escribió:Pillate mejor estos nuevos que por un poco mas los tienes. Estan de oferta en varios sitios.


Opino igual. Ahora los puedes comprar por menos de 80 euros, la diferencia apenas alcanza los 15 o 20 euros respecto a los anteriores 7.1. Estos no tienen el pinganillo del micro retráctil, son compatibles con la aplicación de los cascos de SONY (los viejos no) y además gracias a la entrada Aux puedes utilizarlos con cualquier dispositivo (mediante cable, claro).

Fue esta última característica la que me hizo decidirme por los 2.0. Si un día vendo la Play, o casca, o simplemente compro un Morpheus y ya no necesito cascos :Ð , siempre podré reutilizarlos para el PC, el smartphone o la TV (en este caso con un alargador de jack, que en mi caso ya tengo).

Saludos.


Pues al final por poco mas, como bien comentáis.... Me he decidido por estos, esta tarde me paso a recogerlos por MM q los tienen a 79€

Gracias a ambos.


Theros73 escribió:Quiero pillarme unos cascos para la ps4. Estaba pensando en los 2.0. Pero he visto estos
otros alguien sabe que tal andan estos.

http://blogocio.net/asi-es-el-nuevo-hea ... -no-79626/


Son un modelo nuevo más económicos y son por cable... Y por lo q se lee aún están por llegar aquí a España.

Yo me he pillado los 2.0, ya q lo q busco es q sean inalámbricos.... Y por lo q comentan los compañeros en el hilo, parece q suenan bastante bien.

Saludos.
Theros73 escribió:Quiero pillarme unos cascos para la ps4. Estaba pensando en los 2.0. Pero he visto estos
otros alguien sabe que tal andan estos.

http://blogocio.net/asi-es-el-nuevo-hea ... -no-79626/

Yo los veo más engorrosos al ser con cable. Esteticamente más feos y el micro retráctil me parece un paso atras.
Precisamente que tenga micro oculto los actuales es de lo mejor.
y las almohadillas esas rectas sin el hueco de la oreja pintan mas incomodas...Yo me acabo de agenciar los 2.0 y la mar de happy.

Solo repetir mi pregunta: ¿No se puede oir la tele al mismo tiempo que tengo conectados los cascos?
eykhon escribió:y las almohadillas esas rectas sin el hueco de la oreja pintan mas incomodas...Yo me acabo de agenciar los 2.0 y la mar de happy.

Solo repetir mi pregunta: ¿No se puede oir la tele al mismo tiempo que tengo conectados los cascos?


Q me corrija algún compañero, pero creo q no.

Saludos.
Han sacado un modo para Destiny, ya se puede descargar con la app.
soyun escribió:Han sacado un modo para Destiny, ya se puede descargar con la app.

Muchas gracias. Mañana a actualizar los cascos.
Se pueden poner 2 cascos en una misma ps4?? conectando los 2 usb,claro esta. me iria bien para las fiestaso ver una peli en br con otra persona o cosas así
Theros73 escribió:Quiero pillarme unos cascos para la ps4. Estaba pensando en los 2.0. Pero he visto estos
otros alguien sabe que tal andan estos.

http://blogocio.net/asi-es-el-nuevo-hea ... -no-79626/

Si quieres unos cascos bueno pillate esto,no te arrepentiras.
http://www.pccomponentes.com/sharkoon_x ... gital.html
http://www.pccomponentes.com/tritton_pr ... negro.html
Estos los tuve yo y se me jodieron por abusar de los graves,pero son una pasada en cuanto al 5.1.
Ahora tengo los pulse,que se escuchan muy bien,pero nada de sorround,si quieres tener un buen sorround tiene que ser estos o los tritton.
Saludos
Veo que han sacado un modo para destiny para los cascos nuevos, pero para el anterior modelo que tambien funciona con la app no esta, alguien sabe cuando lo sacaran?
de los cascos gold 2.0 en blanco ni rastro no? en teoría salian el mismo dia que la consola blanca y mandos blancos y ni rastro de ellos por ninguna tienda
ferry escribió:de los cascos gold 2.0 en blanco ni rastro no? en teoría salian el mismo dia que la consola blanca y mandos blancos y ni rastro de ellos por ninguna tienda


En España salen el 27 de noviembre.

En usa ya han salido pero no los envían aquí.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Una pregunta que aun no consigo solucionar un pequeño problema

Como se hace para bajar/subir el volumen del juego independientemente del chat y viceversa?

Porque la verdad es que no lo consigo

Gracias de antemano
En los cascos hay dos botones donde pone chat/sound, pulsando el botón de sound subes el volumen del sonido del juego y lo mismo con el botón del chat, si te hace falta más sonido del juego le pulsas dos veces a el botón de sound y listo.
cascaruxo escribió:En los cascos hay dos botones donde pone chat/sound, pulsando el botón de sound subes el volumen del sonido del juego y lo mismo con el botón del chat, si te hace falta más sonido del juego le pulsas dos veces a el botón de sound y listo.


Gracias.

La cosa es cuando pulso el botón de sound, por ejemplo, no tengo que dale al los botones de volumen para ajustarlo?


Y si le doy dos veces al botón de sound, por ejemplo, para que es?
Para subir el volumen del juego y bajar el del chat,
Me pillé la PS4 blanca el día 9. Al parecer mi headset de PS3 no sirve (Sony ejem, ejem) así que seguramente me pille estos en blanco. Bueno, ya me esperaré y los pediré para reyes.
Hay forma de usarlos también en Wii U?

Por cierto, entonces conectar el USB y listos, sonido en los auriculares? Así de fácil? Recuerdo el de PS3 que me costó mucho configurarlo.
Ezio_Auditore_84 escribió:Me pillé la PS4 blanca el día 9. Al parecer mi headset de PS3 no sirve (Sony ejem, ejem) así que seguramente me pille estos en blanco. Bueno, ya me esperaré y los pediré para reyes.
Hay forma de usarlos también en Wii U?

Por cierto, entonces conectar el USB y listos, sonido en los auriculares? Así de fácil? Recuerdo el de PS3 que me costó mucho configurarlo.

Así de fácil. Sobre lo de Wii U, ni idea.
soyun escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Me pillé la PS4 blanca el día 9. Al parecer mi headset de PS3 no sirve (Sony ejem, ejem) así que seguramente me pille estos en blanco. Bueno, ya me esperaré y los pediré para reyes.
Hay forma de usarlos también en Wii U?

Por cierto, entonces conectar el USB y listos, sonido en los auriculares? Así de fácil? Recuerdo el de PS3 que me costó mucho configurarlo.

Así de fácil. Sobre lo de Wii U, ni idea.


Ok, gracias :)
A ver si alguien me ilumina un poco.

Tengo pillados los 2.0 y me llegarán mañana a casa. Debido a que tiene el control de volumen y demás en el auricular, y las primeras veces puede ser un poco incómodo e impreciso atinar con el botón adecuado. Existe algo parecido a lo que hay con los Micros de ONE?

Es decir, un control de volumen ( especialmente el mute) que vaya al Jack del mando y que el micro cuando lo ponga por cable vaya ahí con el control de sonido en el medio?

Si no pues no me quedará otra que aprender me la posición de memoria [+risas]
Si alguien quiere unos cascos inalambricos buenos que funcionen en PC y PS4 que mire los Logitegh g930.

http://gaming.logitech.com/es-es/produc ... ng-headset

He leído que funcionan con solo conectar el stick usb a la consola.

Buen sonido, batería que dura muchísimo, se pueden cargar mientras se usan y ademas tienen el mejor micrófono de todos los cascos que he probado.

Los pille por unos 100€ hace ya bastante tiempo y no me arrepiento de la compra.
(mensaje borrado)
chao1 escribió:A ver si alguien me ilumina un poco.

Tengo pillados los 2.0 y me llegarán mañana a casa. Debido a que tiene el control de volumen y demás en el auricular, y las primeras veces puede ser un poco incómodo e impreciso atinar con el botón adecuado. Existe algo parecido a lo que hay con los Micros de ONE?

Es decir, un control de volumen ( especialmente el mute) que vaya al Jack del mando y que el micro cuando lo ponga por cable vaya ahí con el control de sonido en el medio?

Si no pues no me quedará otra que aprender me la posición de memoria [+risas]

Los 2.0 son completamente inalámbricos, no va ningún cable al jack del mando. No te preocupes que en seguida te aprendes la posición de los botones y es comodísimo.
soyun escribió:
chao1 escribió:A ver si alguien me ilumina un poco.

Tengo pillados los 2.0 y me llegarán mañana a casa. Debido a que tiene el control de volumen y demás en el auricular, y las primeras veces puede ser un poco incómodo e impreciso atinar con el botón adecuado. Existe algo parecido a lo que hay con los Micros de ONE?

Es decir, un control de volumen ( especialmente el mute) que vaya al Jack del mando y que el micro cuando lo ponga por cable vaya ahí con el control de sonido en el medio?

Si no pues no me quedará otra que aprender me la posición de memoria [+risas]

Los 2.0 son completamente inalámbricos, no va ningún cable al jack del mando. No te preocupes que en seguida te aprendes la posición de los botones y es comodísimo.


Gracias por la aclaración. Me acaban de llegar y la verdad que es bastante sencillo acostumbrarse a los botones.

Por cierto, pulso el VSS y no noto diferencia alguna. Y otra cosa, hay más presets que los que hay en la app de la consola? En plan para juegos de deportes etc.

PD. Cuando sé que están cargados? De momento la luz está roja fija, entiendo que se pondrá verde/azul o algo xD
Si los tienes conectados con cable el VSS no hace nada, pero si los tienes con el USB tienes q notarlo por fuerza... Es lo q emula el 7.1

Y en cuanto a la carga, cuando se apague la luz están cargados.

Yo los tengo desde el viernes y quiero probarlos unos días más y ya comentare mis impresiones.

Un saludo.
chao1 escribió:
soyun escribió:
chao1 escribió:A ver si alguien me ilumina un poco.

Tengo pillados los 2.0 y me llegarán mañana a casa. Debido a que tiene el control de volumen y demás en el auricular, y las primeras veces puede ser un poco incómodo e impreciso atinar con el botón adecuado. Existe algo parecido a lo que hay con los Micros de ONE?

Es decir, un control de volumen ( especialmente el mute) que vaya al Jack del mando y que el micro cuando lo ponga por cable vaya ahí con el control de sonido en el medio?

Si no pues no me quedará otra que aprender me la posición de memoria [+risas]

Los 2.0 son completamente inalámbricos, no va ningún cable al jack del mando. No te preocupes que en seguida te aprendes la posición de los botones y es comodísimo.


Gracias por la aclaración. Me acaban de llegar y la verdad que es bastante sencillo acostumbrarse a los botones.

Por cierto, pulso el VSS y no noto diferencia alguna. Y otra cosa, hay más presets que los que hay en la app de la consola? En plan para juegos de deportes etc.

PD. Cuando sé que están cargados? De momento la luz está roja fija, entiendo que se pondrá verde/azul o algo xD


El VSS no se activa/desactiva pulsando puntualmente el botón correspondiente... si no MANTENIÉNDOLO PULSADO hasta que escuches el corresopondiente "beep".

Chicos... estas cosas hay que mirárselas un poquito ehhhhhhh, que en el folleto incluido en los cascos viene explicado!!

Saludos.
donde los puedo comprar? no los encuentro ni en mm y carrefour... y en amazon son mas caros de lo que comentáis
Jorge8 escribió:donde los puedo comprar? no los encuentro ni en mm y carrefour... y en amazon son mas caros de lo que comentáis


En Amazon están por 85 euros, con envío gratuito si eres Premium. Si los ves más caros... es porque justo la propia Amazon no tiene stock, y en la ficha principal de los cascos aparece el precio más bajo de las tienes que tienen stock disponible al instante (ahora mismo 100 eurazos, carísimos).

Pero si pinchas en el vínculo "Nuevos" (donde los precios) verás que puedes pedir los de Amazon por 85 euros, ya que informan que tendrán stock el 18 de Septiembre, es decir pasado mañana:

http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00I8S4E1C/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new

Mucha gente no conoce estos detalles de Amazon.


De todas formas acabo de mirar en PCComponentes. Los tienes por 80 euros con envío inmediato (tienen stock):

http://www.pccomponentes.com/sony_wireless_stereo_headset_ps4_ps3_pc.html

Que aproveche!!

Saludos.
soy el unico al que le duele la cabeza al poco rato de ponerme estos cascos? y no me pongo el volumen muy alto...
willygermo escribió:soy el unico al que le duele la cabeza al poco rato de ponerme estos cascos? y no me pongo el volumen muy alto...


Hombre... permíteme que te aconseje que te quites extrañas neuras de la cabeza, y que los disfrutes con tranquilidad.
Yo antes de los SONY 2.0 he pasado varios meses alternando entre unos in-ear de Samsung (con micro) y unos cascos estéreo JVC (con cable y sin micro), y con diferencia la mayor molestia-cansancio-estrés lo he sufrido con los in-hear.

Con los SONY 2.0 mi experiencia es mucho mejor, por su comodidad y por la capacidad como sabes de regular el volumen a tu gusto en todo momento, incluso la ecualización con tu perfil personalizado (yo lo tengo a tope de graves).
Con el VSS pierde muchos graves, y el sonido puede ser estridente dependiendo del juego; sin el VSS el sonido es mucho más "lleno" y no tan estridente.

Si tus molestias obedecen a una cuestión sonora, deberías preguntarte si te la ocasionan los graves o los agudos, y regular tu perfil personalizado a tu antojo minimizando unos u otros.

Saludos.
Les dejo unos links que tal vez le interesen

http://manuals.playstation.net/document ... utput.html
http://manuals.playstation.net/document ... evice.html

Manual del Sony 2.0 (ingles) :
https://support.us.playstation.com/ci/f ... Manual.pdf

Si algunos tienen problema de interferencia, debe hacer lo siguiente :


1 - Conectar la consola por cable.
2 - Modificar el canal WiFi (ponerlo en 1 u 11). Viene el canal 6 por defecto y es el mismo que usa el Dongle.
Si tienen acceso a su router lo cambian de ahí sino su proveedor local lo podrá hacer.
3 - NO dejar conectado otro USB junto al dongle mientras se desee usarlo, es decir en la consola solo debe estar conectado el Dongle del Sony 2.0 .

Acá lo explica mejor :
https://support.us.playstation.com/app/ ... adset-info
Acabo de comprarlos en el corte ingles y eh echo un unboxing rápido en el curro para ver como eran, muy bonitos esteticamente y parecen bastante comodos. Pero tengo una duda... Sabéis si hay algún problema en cargarlos en un enchufe mientras juegas? Es que me queda mas cerca que la ps4... Saludos
xavi_bravo escribió:Acabo de comprarlos en el corte ingles y eh echo un unboxing rápido en el curro para ver como eran, muy bonitos esteticamente y parecen bastante comodos. Pero tengo una duda... Sabéis si hay algún problema en cargarlos en un enchufe mientras juegas? Es que me queda mas cerca que la ps4... Saludos

Ningún problema, yo los cargo con el cargador del móvil.
soyun escribió:
xavi_bravo escribió:Acabo de comprarlos en el corte ingles y eh echo un unboxing rápido en el curro para ver como eran, muy bonitos esteticamente y parecen bastante comodos. Pero tengo una duda... Sabéis si hay algún problema en cargarlos en un enchufe mientras juegas? Es que me queda mas cerca que la ps4... Saludos

Ningún problema, yo los cargo con el cargador del móvil.

Perfecto pues, gracias compi!
De momento se escuchan genial, vaya diferencia entre el stereo y el 7.1, no hay color... el 7.1 te sumerge de lleno en el juego, y la aplicacion para poder elegir el juego con el que vas a jugar es perfecta.
willygermo escribió:soy el unico al que le duele la cabeza al poco rato de ponerme estos cascos? y no me pongo el volumen muy alto...

Si vienes de usar unos cascos malillos, a mi me pasaba, y era porque los nuevos aislaba tanto el ruido exterior que me dolía la cabeza. Al pasar los días se me quitó.

PD: No tengo estos cascos con lo cual no se si aislan mucho el ruido exterior
Lion_omega escribió:
willygermo escribió:soy el unico al que le duele la cabeza al poco rato de ponerme estos cascos? y no me pongo el volumen muy alto...

Si vienes de usar unos cascos malillos, a mi me pasaba, y era porque los nuevos aislaba tanto el ruido exterior que me dolía la cabeza. Al pasar los días se me quitó.

PD: No tengo estos cascos con lo cual no se si aislan mucho el ruido exterior


Muchas gracias, la verdad es que tambien me pasaba con los anteriores que tenia, estos; http://www.pccomponentes.com/sharkoon_x ... gital.html
Pero yo creo que no me pasaba tan rápido, me empezaba a pasar despues de mas de una hora de uso...
willygermo escribió:
Lion_omega escribió:
willygermo escribió:soy el unico al que le duele la cabeza al poco rato de ponerme estos cascos? y no me pongo el volumen muy alto...

Si vienes de usar unos cascos malillos, a mi me pasaba, y era porque los nuevos aislaba tanto el ruido exterior que me dolía la cabeza. Al pasar los días se me quitó.

PD: No tengo estos cascos con lo cual no se si aislan mucho el ruido exterior


Muchas gracias, la verdad es que tambien me pasaba con los anteriores que tenia, estos; http://www.pccomponentes.com/sharkoon_x ... gital.html
Pero yo creo que no me pasaba tan rápido, me empezaba a pasar despues de mas de una hora de uso...



Si tuviera algo que ver con el tema del aislamiento que te comenta el compañero, HABILITA EL TONO LATERAL AL MAXIMO. Yo así lo tengo, pero no porque me moleste estar aislado acústicamente, si no porque mi casa es muy silenciosa y me gusta poder escuchar a mi chica cuando me llama para cualquier cosa.

Saludos.
Holaa me gustaría que pusieseis las configuraciones que tenéis en los cascos y para que tipo de juegos
Digo personalizados no predeterminados gracias
1997 respuestas