[HILO OFICIAL] Auriculares estéreo inalámbricos 2.0 | Gold Wireless Stereo Headset

hablando normal pero vamos ya te digo que al principio nada ajustas y ya esta imagino que flojo deberas ajustar al maximo el boton del chat... eso si a la hora me pesan los cascos de narices y las orejas como tomates son muy pesados el peor defecto que les veo
Pues no has provado unos tritton XD los que tengo yo pesan un cojon y medio pero tampoco me molesta.

Lo peor es el sudor a las horas de juego, con algunos me ha pasado.
rakichev escribió:hablando normal pero vamos ya te digo que al principio nada ajustas y ya esta imagino que flojo deberas ajustar al maximo el boton del chat... eso si a la hora me pesan los cascos de narices y las orejas como tomates son muy pesados el peor defecto que les veo


Bufff creo que estás algo despistado en este tema. Estos cascos son bastante ligeros, y MUY comodos. De hecho sólo tienes que ver que pesan la mitad que otros cascos como los Pulse Elite, Tritton y similares. Yo soy algo cabezón y orejón XD y sin embargo la oreja entra perfectamente en la cavidad para tal fin, y el acolchado superior es suficiente para ser cómodo. Aunque en mi caso comparo con mis anteriores cascos JVC que eran más ligeros (no eran "gamer", es decir sin micro, ni inalámbricos, ni autoalimentados, ni botones de ningún tipo) pero la diadema era plástica sin acolchar, y estos son muuuuuuucho más cómodos.

Por orientar al personal que no los tiene, creo que por comodidad el 95% estaréis encantados. Rakichev estará mal hecho XD (permíteme la broma).

Yo llevo con ellos 4 días intensivos. Los compré en Zavvi.es ya que el primer día los tenían a 77 euros. Ahora ya están más caros, y a ese precio están en Zavvi.com. La calidad de sonido es, digamos, NORMAL. Tengo creado un perfil personalizado con los graves A TOPE y bajando un punto los agudos (los medios como vienen). Luego debéis saber que al habilitar el VSS (Surround Virtual) se pierden graves. En mi opinión y para mi capacidad de percepción, el VSS brinda sensación envolvente, pero no ayuda a ubicar a los enemigos con exactitud. Para jugar a "Killzone" lo dejo activado, porque aunque no te indique con exactitud por donde vienen los enemigos, me genera una mayor inmersión en la batalla, con las explosiones envolviéndome etc. También para "Outlast".

Sin embargo para otros juegos que no son en entornos tridimensionales como "Resogun", "Rayman Legends" etc, inhabilito el VSS para potenciar los graves.

De todas formas con el VSS activado y los graves a tope con mi perfil personalizado, las explosiones te atronan los oídos. Son graves suficientes (aunque muy lejos de ser una experiencia enloquecedora), pero como el volumen de los cascos es muy alto... me convence totalmente. Si a alguno se os escucha bajo, o tenéis problemas de oído muy severos o algo estáis haciendo mal (y así respondo a las dudas de los que se preguntan si se escuchan fuerte).

Y respecto a la polivalencia y funcionamiento: PERFECTOS. Como son mis primeros cascos gamer adoro tener todos los controles en el auricular izquierdo. En 5 minutos aprendes dónde está cada cual y luego los tocas sin quitártelos; me encanta mutear el micro si juego solo (la mayoría de las veces) con un simple toque, subir y bajar el volumen del juego con el control respectivo, activar o desactivar el VSS etc.

Por cierto, yo tengo el "sidetone" a tope (realimentar tu propia voz captada por el micro al auricular, para que por las noches no te líes a dar voces por no escuchar tu voz). Así que cuando juego sólo muteo el micro porque me da la impresión de que al tener el sidetone a tope, se pierde algo de potencia sonora en favor del audio del chat, repito aunque juegues sólo. Igual es una impresión errónea.

El sidetone sólo admite 3 posiciones: normal, alto y OFF.

Y bueno sin más. Recomiendo estos cascos a cualquier jugador que busque comodidad y funcionalidad a buen precio. Si buscáis el sonido más excelso y habéis probado los supercascos de cable de algún amigo con precios superiores a 100 euros, estos seguramente os decepcionen. Para el resto, compra buenísima. Y más a "setenta y pico" euros.

Saludos!!
pues me sacas de dudas para mi son los primeros cascos que uso de este tipo, seran mis pobres orejas :( en fin habra que acostumbrarse
A mi llegaron el jueves y coincido con prokein al 100%, un análisis muy completo, puedo añadir que se pliegan muy bien, los recomiendo, estoy muy contento con la compra
cascaruxo escribió:A mi llegaron el jueves y coincido con prokein al 100%, un análisis muy completo, puedo añadir que se pliegan muy bien, los recomiendo, estoy muy contento con la compra

Donde los comprastes si no es mucho preguntar?
SKULLXP escribió:
cascaruxo escribió:A mi llegaron el jueves y coincido con prokein al 100%, un análisis muy completo, puedo añadir que se pliegan muy bien, los recomiendo, estoy muy contento con la compra

Donde los comprastes si no es mucho preguntar?

En amazon, 89'99€, vendido por ellos, me planteé comprarlos en Canadá pero por la garantía me los compré en Europa
Pues aqui otro que los acaba de pillar en tu tienda de videojuegos. Muchas gracias colega por el chivatazo. Ahora a esperar que lleguen y a ver que tal. Un saludo
Ridick escribió:Pues aqui otro que los acaba de pillar en tu tienda de videojuegos. Muchas gracias colega por el chivatazo. Ahora a esperar que lleguen y a ver que tal. Un saludo


A mi me han llegado hoy comprado del domingo. Luego lo pruebo y comento
Ya los tengo por aqui, de momento todo perfecto estoy probando alguna configuración interesante para sacarles más partido.

Alguien que hace tiempo que los tenga me puede aclarar que consigues con la opción de tono lateral.
Wenas
Despues de leerme 20mil paginas no me queda claro del todo
Cual me revomendais los pulse o los 2.0
Busco unos cascos que me valgan para ps4 pc pelis y a poder ser para xbox one
Es posible esto?
alvarions escribió:Ya los tengo por aqui, de momento todo perfecto estoy probando alguna configuración interesante para sacarles más partido.

Alguien que hace tiempo que los tenga me puede aclarar que consigues con la opción de tono lateral.


3 o 4 posts más arriba, en mi intervención gorda, lo comento superficialmente. Si necesitas explicación adicional píde :)

Saludos.
Vale ya lo e leido, pero más o menos pero no me queda muy claro para que sirve dicha opción?

Lo que e podido escuchar es que si esta alto se escucha como un pequeño shhh en el menu de ps4 sin sonido y si esta apagado no se escucha nada.

De momento si no la e liado lo tengo apagado y e probado el micro garbando un mensaje y cero problemas.
alvarions escribió:Vale ya lo e leido, pero más o menos pero no me queda muy claro para que sirve dicha opción?

Lo que e podido escuchar es que si esta alto se escucha como un pequeño shhh en el menu de ps4 sin sonido y si esta apagado no se escucha nada.

De momento si no la e liado lo tengo apagado y e probado el micro garbando un mensaje y cero problemas.


Cuando jugamos online, entre los sonidos del juego (tiros, explosiones) y los compañeros de juego dando voces, no escuchamos apenas la propia voz, con lo cual lo más habitual es estar pegando gritos durante toda la sesión y que la parienta o vecinos se nos mosqueen. El "sidetone" sirve para enviar tu propia voz (captada por el micrófono) a los auriculares, de forma que al escucharte a ti mismo hablar, gritas menos.

En los 2.0 como sabes se cambia el sidetone manteniendo pulsado el botón MUTE. Hay 3 posiciones: bajo, alto y OFF. Si sueles jugar online con amigos, configúralo en ALTO, porque tampoco es que realimente la voz propia de manera exagerada.

Saludos.
A vale ahora si que lo entiendo.

Muchas gracias.

PD: no se si tiene algo que ver pero al actualizar los cascos poniendolos de manera predeterminada noto un mayor volumen que cuando los saque de la caja.

ME he hecho un perfil subiendo los graves y tela como retumba.

Contento de momento.
alvarions escribió:A vale ahora si que lo entiendo.

Muchas gracias.

PD: no se si tiene algo que ver pero al actualizar los cascos poniendolos de manera predeterminada noto un mayor volumen que cuando los saque de la caja.

ME he hecho un perfil subiendo los graves y tela como retumba.

Contento de momento.

A mi me llegarán mañana pero no los podré probar hasta el viernes!!! Por cierto,gracias por el chivatazo ;)
Buenas! Gracias por el aviso, pillados a 77 !

Vengo de estos: http://www.rakuten.es/shop/tutiendaonli ... uct/23788/
Creeis que lo notare? Esque estoy algo dudoso... Mejoras en q? ( estoy un poco perdido en esto jeje )
Un Saludo!!
Kase-7 escribió:Buenas! Gracias por el aviso, pillados a 77 !

Vengo de estos: http://www.rakuten.es/shop/tutiendaonli ... uct/23788/
Creeis que lo notare? Esque estoy algo dudoso... Mejoras en q? ( estoy un poco perdido en esto jeje )
Un Saludo!!


Hombre,en principio lo vas a notar en comodidad ya sólo por el simple hecho de ser inalámbricos. Luego el sonido es bastante limpio (si no tienes ninguna interferencia extraña,claro),los graves no son excesivamente contundentes pero se defienden, y es más,si pones el volumen alto impacta y para colmo no distorsiona. Sin olvidar que dan sonido envolvente.

Por su precio creo que son unos cascos notables,una buena compra en general. Disfrútalos.
Lo bueno son los perfiles modificados si quieres grabes tocas y ya esta.
Naussy escribió:La tienda que los vende más baratos es en zavvi.com, ¿no?. http://www.zavvi.com/ps4-accessories/sony-playstation-wireless-stereo-headset-2.0/10981891.html

Saludos.


En zavvi no se si te cobran los gastos de envío, pero en tu tienda de videojuegos estan a 77 con envio por seur gratis.
Ridick escribió:
Naussy escribió:La tienda que los vende más baratos es en zavvi.com, ¿no?. http://www.zavvi.com/ps4-accessories/sony-playstation-wireless-stereo-headset-2.0/10981891.html

Saludos.


En zavvi no se si te cobran los gastos de envío, pero en tu tienda de videojuegos estan a 77 con envio por seur gratis.


La verdad que tiene buena pinta la página, aunque habrá que investigar sobre los envíos a Canarias porque siempre hay problemas :)

EDITO:
He estado mirando y hacen para lo de aduanas etc...sale a más de 100€ así que [uzi]
Creo que lo compraré en Zavvi.com que no hay problemas de aduanas XD

Saludos.
Alguien sabe una buena configuración para jugar a deportes?
Un Saludo!
Hola voy a dar mi pequeños análisis de estos cascos, Los tengo ya como 3 meses y las impresiones no podrían se mejor ( decir que son mis primeros cascos gamers) me los compre en el media mark por 90€ e jugado al call of duty se escucha de cine y los pasos los distingo, me e librado de muchas muertes por eso, no vas a ser inmortal pero más de 1 te libras, e jugado a otros juegos actualmente estoy con diablo 3 y se escucha de fábula, el tema de conectividad estupendo no tiene interferencias para nada, la batería tiene una duración justa te aguanta unas 8 horas perfectamente pero lo bueno que con el cable USB lo puedes cargar mientras los usas y se sigue escuchando igual, nunca te quedas sin cascos, el tema del chat de voz con los amigos se escucha de cine y ellos a ti también y puedes graduar el sonido para que se escuche más la charla o el juego, son cómodos ami me cubre toda la oreja, la diadema esta esponjosa y no duele la cabeza por que no te aprietan, yo e estado largas horas jugando con ellos y son cómodos, también al ser para la ps4 al conectarlos el la pantalla sale, la batería, volumen si esta conectado o no el 7.1 muy de agradecer toda esta información, y hablando del 7.1 es simulación pero va de lujo y encima en la play tiene una app exclusiva para los cascos que se gradúan al tipo de juego que vas a jugar y la van actualizando, conclusión por comodidad, precio calidad, por integrarse bien en la ps4, por ser wireis ( sin cables) por que nunca te quedas sin cascos, y encima lo puedes enchufar a cualquier toma de minijak que se convierten unos auriculares normales pero no consume batería, se merece un 10 en su categoría
Sinowark escribió:Hola voy a dar mi pequeños análisis de estos cascos, Los tengo ya como 3 meses y las impresiones no podrían se mejor ( decir que son mis primeros cascos gamers) me los compre en el media mark por 90€ e jugado al call of duty se escucha de cine y los pasos los distingo, me e librado de muchas muertes por eso, no vas a ser inmortal pero más de 1 te libras, e jugado a otros juegos actualmente estoy con diablo 3 y se escucha de fábula, el tema de conectividad estupendo no tiene interferencias para nada, la batería tiene una duración justa te aguanta unas 8 horas perfectamente pero lo bueno que con el cable USB lo puedes cargar mientras los usas y se sigue escuchando igual, nunca te quedas sin cascos, el tema del chat de voz con los amigos se escucha de cine y ellos a ti también y puedes graduar el sonido para que se escuche más la charla o el juego, son cómodos ami me cubre toda la oreja, la diadema esta esponjosa y no duele la cabeza por que no te aprietan, yo e estado largas horas jugando con ellos y son cómodos, también al ser para la ps4 al conectarlos el la pantalla sale, la batería, volumen si esta conectado o no el 7.1 muy de agradecer toda esta información, y hablando del 7.1 es simulación pero va de lujo y encima en la play tiene una app exclusiva para los cascos que se gradúan al tipo de juego que vas a jugar y la van actualizando, conclusión por comodidad, precio calidad, por integrarse bien en la ps4, por ser wireis ( sin cables) por que nunca te quedas sin cascos, y encima lo puedes enchufar a cualquier toma de minijak que se convierten unos auriculares normales pero no consume batería, se merece un 10 en su categoría



Hola, por todo lo q has comentado me animo a comprarlos pero me gustaría saber si son compatibles con pc y con moviles
manuspa7 escribió:
Sinowark escribió:Hola voy a dar mi pequeños análisis de estos cascos, Los tengo ya como 3 meses y las impresiones no podrían se mejor ( decir que son mis primeros cascos gamers) me los compre en el media mark por 90€ e jugado al call of duty se escucha de cine y los pasos los distingo, me e librado de muchas muertes por eso, no vas a ser inmortal pero más de 1 te libras, e jugado a otros juegos actualmente estoy con diablo 3 y se escucha de fábula, el tema de conectividad estupendo no tiene interferencias para nada, la batería tiene una duración justa te aguanta unas 8 horas perfectamente pero lo bueno que con el cable USB lo puedes cargar mientras los usas y se sigue escuchando igual, nunca te quedas sin cascos, el tema del chat de voz con los amigos se escucha de cine y ellos a ti también y puedes graduar el sonido para que se escuche más la charla o el juego, son cómodos ami me cubre toda la oreja, la diadema esta esponjosa y no duele la cabeza por que no te aprietan, yo e estado largas horas jugando con ellos y son cómodos, también al ser para la ps4 al conectarlos el la pantalla sale, la batería, volumen si esta conectado o no el 7.1 muy de agradecer toda esta información, y hablando del 7.1 es simulación pero va de lujo y encima en la play tiene una app exclusiva para los cascos que se gradúan al tipo de juego que vas a jugar y la van actualizando, conclusión por comodidad, precio calidad, por integrarse bien en la ps4, por ser wireis ( sin cables) por que nunca te quedas sin cascos, y encima lo puedes enchufar a cualquier toma de minijak que se convierten unos auriculares normales pero no consume batería, se merece un 10 en su categoría



Hola, por todo lo q has comentado me animo a comprarlos pero me gustaría saber si son compatibles con pc y con moviles

Hola, yo no los e probado con pc ni móvil, creó que no se pueden conectar por blutu, el casco viene con mini jak 3,5 el estándar, con eso se puede conectar, pero para hablar o escuchar por blutu o wireis, me da que no
Sinowark escribió:Hola voy a dar mi pequeños análisis de estos cascos, Los tengo ya como 3 meses y las impresiones no podrían se mejor ( decir que son mis primeros cascos gamers) me los compre en el media mark por 90€ e jugado al call of duty se escucha de cine y los pasos los distingo, me e librado de muchas muertes por eso, no vas a ser inmortal pero más de 1 te libras, e jugado a otros juegos actualmente estoy con diablo 3 y se escucha de fábula, el tema de conectividad estupendo no tiene interferencias para nada, la batería tiene una duración justa te aguanta unas 8 horas perfectamente pero lo bueno que con el cable USB lo puedes cargar mientras los usas y se sigue escuchando igual, nunca te quedas sin cascos, el tema del chat de voz con los amigos se escucha de cine y ellos a ti también y puedes graduar el sonido para que se escuche más la charla o el juego, son cómodos ami me cubre toda la oreja, la diadema esta esponjosa y no duele la cabeza por que no te aprietan, yo e estado largas horas jugando con ellos y son cómodos, también al ser para la ps4 al conectarlos el la pantalla sale, la batería, volumen si esta conectado o no el 7.1 muy de agradecer toda esta información, y hablando del 7.1 es simulación pero va de lujo y encima en la play tiene una app exclusiva para los cascos que se gradúan al tipo de juego que vas a jugar y la van actualizando, conclusión por comodidad, precio calidad, por integrarse bien en la ps4, por ser wireis ( sin cables) por que nunca te quedas sin cascos, y encima lo puedes enchufar a cualquier toma de minijak que se convierten unos auriculares normales pero no consume batería, se merece un 10 en su categoría

Muy buenas compañeros,coincido contigo en lo que comentas,son cómodos y se escuchan de fábula. Los probé con el FIFA y parece q estas dentro del campo....una pasada,tengo otros por Bluetooth que son incompatibles pero incluso escuchando música en el iPad se nota la mejoría en la adquisición!!supercontento con todo lo que ofrece!
Salen 77€ gastos de envío incluidos y tardan 24h,cero problemas. Recomendable 100%
En tutienda.devideojuegos me sale agotado :(
Sabéis donde los puede conseguir bien de precio?
Luis_dAR escribió:En tutienda.devideojuegos me sale agotado :(
Sabéis donde los puede conseguir bien de precio?


En zavvi.com están por unos 76€ más o menos.

Saludos
manuspa7 escribió:
Sinowark escribió:Hola voy a dar mi pequeños análisis de estos cascos, Los tengo ya como 3 meses y las impresiones no podrían se mejor ( decir que son mis primeros cascos gamers) me los compre en el media mark por 90€ e jugado al call of duty se escucha de cine y los pasos los distingo, me e librado de muchas muertes por eso, no vas a ser inmortal pero más de 1 te libras, e jugado a otros juegos actualmente estoy con diablo 3 y se escucha de fábula, el tema de conectividad estupendo no tiene interferencias para nada, la batería tiene una duración justa te aguanta unas 8 horas perfectamente pero lo bueno que con el cable USB lo puedes cargar mientras los usas y se sigue escuchando igual, nunca te quedas sin cascos, el tema del chat de voz con los amigos se escucha de cine y ellos a ti también y puedes graduar el sonido para que se escuche más la charla o el juego, son cómodos ami me cubre toda la oreja, la diadema esta esponjosa y no duele la cabeza por que no te aprietan, yo e estado largas horas jugando con ellos y son cómodos, también al ser para la ps4 al conectarlos el la pantalla sale, la batería, volumen si esta conectado o no el 7.1 muy de agradecer toda esta información, y hablando del 7.1 es simulación pero va de lujo y encima en la play tiene una app exclusiva para los cascos que se gradúan al tipo de juego que vas a jugar y la van actualizando, conclusión por comodidad, precio calidad, por integrarse bien en la ps4, por ser wireis ( sin cables) por que nunca te quedas sin cascos, y encima lo puedes enchufar a cualquier toma de minijak que se convierten unos auriculares normales pero no consume batería, se merece un 10 en su categoría



Hola, por todo lo q has comentado me animo a comprarlos pero me gustaría saber si son compatibles con pc y con moviles




Por minijack se puede conectar al movil y cualquier aparato que tenga esa entrada, al ordenador (pc) se conecta mediante el propio blootoh que llevan los auriculares en la caja. La verdad es que estan super chulos!!
¿Alguien sabe de algún código descuento para los cascos en zavy.com? Me dice que estan todos caducados.
Para los de Gran Canaria, en el ECI de Mesa y López acabo de ver los cascos a 89.90€, sólo vi en negro y habían como 6 unidades distribuidos en dos estantes.
Saludos a todos [oki]
Oigan.¿Como lo hago para tener la app en mi cuenta? Tengo un usuario usa, y desde ahi lo uso, pero cuando cambio a mi cuenta latino america me sale con candado. He intentado con actualizar permisos y nada.
He estado mirando en la página videogamesplus.ca y por lo que veo tiene buena pinta.Porque he pensando en zavvi.com (nunca he pedido) porque en zavvi.es (si he pedido, me supongo que será igual) está agotado.

Mi duda es el tiempo de envío.Zavvi me acuerdo que hace unos años me tarda una semana más o menos en llegar aunque en los últimos tiempos no era igual y se podía pegar hasta 25 días sin llegar el paquete.¿La tienda canadiense será igual? No tengo prisa por pillarlos pero tampoco quiero que tarden un mes :)

Saludos
Hola, me decidí a comprarlos la semana pasada por amazónica a 89,23€ y hoy están en la misma pagina a 75,64€ [buuuaaaa]

Ya los probé y están muy bien, son ligeros y cómodos, y el sonido es genial, merece la pena comprarlos


Saludos
manuspa7 escribió:Hola, me decidí a comprarlos la semana pasada y me llegan hoy lunes,al final los compré por amazon a 89,23 € un poco caros pero los necesito con urgencia, miré en tu tienda de videojuegos pero estaban agotados [buuuaaaa]

Por fin llegaron pero tengo un problema, solo oigo el chat [enfado1] ,si alguno sabe como tengo q hacer para escucharlos q me lo diga por favor, oigo el sonido de la tv pero en los cascos nada,la he probado con el móvil y si funcionan

Saludos


Debes acudir a Ajustes de la PS4, en la opción de Audio, y establecer que salga TODO el audio por los cascos.

Saludos.
Yo he tenido serios problemas con el tema del chat la gente no me. Oye bien, eso sin sumar que. Me. Resultan incómodos al rato aunque bueno eso será mi falta de costumbre así k empaquetados y de vuelta, el lo bueno o de comprar en Amazon.
Hoy y mañana 15% de descuento (20% si eres socio) en videojuegos en fnac.es. No entran consolas, pero sí accesorios.

En resumen, Auriculares Sony Wireless 2.0 por 78'62€ (74€ si eres socio): http://www.fnac.es/Auriculares-Sony-Pla ... la/a968448

Ahora mismo tienen stock, expedición en 48 horas.

Un saludo.
Acabo de pedirlos, con envío 24horas salen por 78€, puestos en casa mañana por la tarde.

http://www.amazon.es/Sony-Headset-Wirel ... s4+headset

Corred antes de que se agoten ;)
vanbeat escribió:Acabo de pedirlos, con envío 24horas salen por 78€, puestos en casa mañana por la tarde.

http://www.amazon.es/Sony-Headset-Wirel ... s4+headset

Corred antes de que se agoten ;)


Joder y yo los pille 15 euracos mas caro ahi mismito hace solo 2 dias [+furioso]
Cabrones quiero los blancos y me lo estáis poniendo difícil xD
prokein escribió:
manuspa7 escribió:Hola, me decidí a comprarlos la semana pasada y me llegan hoy lunes,al final los compré por amazon a 89,23 € un poco caros pero los necesito con urgencia, miré en tu tienda de videojuegos pero estaban agotados [buuuaaaa]

Por fin llegaron pero tengo un problema, solo oigo el chat [enfado1] ,si alguno sabe como tengo q hacer para escucharlos q me lo diga por favor, oigo el sonido de la tv pero en los cascos nada,la he probado con el móvil y si funcionan

Saludos


Debes acudir a Ajustes de la PS4, en la opción de Audio, y establecer que salga TODO el audio por los cascos.

Saludos.



Hola, antes de escribir el post hice eso,fui a ajustes y lo puse en TODO y no se oía nada, apagué yencendi la ps4
De nuevo y seguía sin funcionar y después de media hora Volviéndome loco cambie el pinganillo al otro puerto USB y... Funcionó :O :O


Gracias
Acabo de cancelar el pedido en zavvi... La oferta de amazon era muy golosa y me llega con premium en dos o tres dias. Ofertaza, corred insensatos!!!!
Acabo de pillarlo en Amazon. Según Amazon me llegan entre el 11 y el 12 de Septiembre, alguien mas igual?¿
Si estan a 89 en amazon no? No veo ninguna oferta
Ken-Chan escribió:Si estan a 89 en amazon no? No veo ninguna oferta


justo abajo en el precio pone: Nuevos (X cantidad) y en color azul, le das ahí y te aparecen las demás ofertas
Cierto cierto xD con el ansia no lo veía. 75 puestos en casa. Pero envio de 2 a 4 semanas.

Creo que esperaré y los pillare blancos en VGP, 77 puestos en casa. Pero aún queda.

Joder que dilema.
Según el ECI están descatalogado. Eso como va a ser? xD :-? :-? :-?
No creo que los vayan a quitar no? XD huele un poco tanta oferta y ahora eso del ECI. Aunque bueno el eci es una costra de tienda asi que vete a saber.
Ken-Chan escribió:No creo que los vayan a quitar no? XD huele un poco tanta oferta y ahora eso del ECI. Aunque bueno el eci es una costra de tienda asi que vete a saber.


oferta no sé, pero en todos lados está igual eh, sobre los 85-90€. Ayer mismo los tuve en la mano y costaban eso
1997 respuestas