rakichev escribió:hablando normal pero vamos ya te digo que al principio nada ajustas y ya esta imagino que flojo deberas ajustar al maximo el boton del chat... eso si a la hora me pesan los cascos de narices y las orejas como tomates son muy pesados el peor defecto que les veo
Bufff creo que estás algo despistado en este tema. Estos cascos son bastante ligeros, y MUY comodos. De hecho sólo tienes que ver que pesan la mitad que otros cascos como los Pulse Elite, Tritton y similares. Yo soy algo cabezón y orejón
y sin embargo la oreja entra perfectamente en la cavidad para tal fin, y el acolchado superior es suficiente para ser cómodo. Aunque en mi caso comparo con mis anteriores cascos JVC que eran más ligeros (no eran "gamer", es decir sin micro, ni inalámbricos, ni autoalimentados, ni botones de ningún tipo) pero la diadema era plástica sin acolchar, y estos son muuuuuuucho más cómodos.
Por orientar al personal que no los tiene, creo que por comodidad el 95% estaréis encantados. Rakichev estará mal hecho
(permíteme la broma).
Yo llevo con ellos 4 días intensivos. Los compré en Zavvi.es ya que el primer día los tenían a 77 euros. Ahora ya están más caros, y a ese precio están en Zavvi.com. La calidad de sonido es, digamos, NORMAL. Tengo creado un perfil personalizado con los graves A TOPE y bajando un punto los agudos (los medios como vienen). Luego debéis saber que al habilitar el VSS (Surround Virtual) se pierden graves. En mi opinión y para mi capacidad de percepción, el VSS brinda sensación envolvente, pero no ayuda a ubicar a los enemigos con exactitud. Para jugar a "Killzone" lo dejo activado, porque aunque no te indique con exactitud por donde vienen los enemigos, me genera una mayor inmersión en la batalla, con las explosiones envolviéndome etc. También para "Outlast".
Sin embargo para otros juegos que no son en entornos tridimensionales como "Resogun", "Rayman Legends" etc, inhabilito el VSS para potenciar los graves.
De todas formas con el VSS activado y los graves a tope con mi perfil personalizado, las explosiones te atronan los oídos. Son graves suficientes (aunque muy lejos de ser una experiencia enloquecedora), pero como el volumen de los cascos es muy alto... me convence totalmente. Si a alguno se os escucha bajo, o tenéis problemas de oído muy severos o algo estáis haciendo mal (y así respondo a las dudas de los que se preguntan si se escuchan fuerte).
Y respecto a la polivalencia y funcionamiento: PERFECTOS. Como son mis primeros cascos gamer adoro tener todos los controles en el auricular izquierdo. En 5 minutos aprendes dónde está cada cual y luego los tocas sin quitártelos; me encanta mutear el micro si juego solo (la mayoría de las veces) con un simple toque, subir y bajar el volumen del juego con el control respectivo, activar o desactivar el VSS etc.
Por cierto, yo tengo el "sidetone" a tope (realimentar tu propia voz captada por el micro al auricular, para que por las noches no te líes a dar voces por no escuchar tu voz). Así que cuando juego sólo muteo el micro porque me da la impresión de que al tener el sidetone a tope, se pierde algo de potencia sonora en favor del audio del chat, repito aunque juegues sólo. Igual es una impresión errónea.
El sidetone sólo admite 3 posiciones: normal, alto y OFF.
Y bueno sin más. Recomiendo estos cascos a cualquier jugador que busque comodidad y funcionalidad a buen precio. Si buscáis el sonido más excelso y habéis probado los supercascos de cable de algún amigo con precios superiores a 100 euros, estos seguramente os decepcionen. Para el resto, compra buenísima. Y más a "setenta y pico" euros.
Saludos!!