[HILO OFICIAL] Auriculares estéreo inalámbricos 2.0 | Gold Wireless Stereo Headset

No me he enterado bien de como lo cargais por el usb no??
habeis probado con el cargador con parecido voltaje desde la red electrica?
una cosa que queria preguntaros es si estos auriculares se pueden usar con cable jack stereo parala psvita para un telefono movil ipad, ect para pòder oir las peliculas ya que son caros habra que amoritzarlos...

es que lei por aqui que solo servian para ps4 y pc...pero imagino inhalambricamente por jack si no???


gracias

PD: En Amazon acaban de volver a poner los cascos a 105€ se agotaron las uds en apenas 2 horas
Estoy pensando en comprarlos. Pero me he bajado la app en la ps4 y no veo el "modo Infamous" por ningún lado. Me salen los géneros Terror, Lucha, Acción... pero nada de Infamous. ¿Cómo se activaría? ¿Desde el propio juego?

EDITO: Nada, nada, había una actualización y no me he dado cuenta... Sorry.
rakichev escribió:No me he enterado bien de como lo cargais por el usb no??
habeis probado con el cargador con parecido voltaje desde la red electrica?
una cosa que queria preguntaros es si estos auriculares se pueden usar con cable jack stereo parala psvita para un telefono movil ipad, ect para pòder oir las peliculas ya que son caros habra que amoritzarlos...

es que lei por aqui que solo servian para ps4 y pc...pero imagino inhalambricamente por jack si no???


gracias

PD: En Amazon acaban de volver a poner los cascos a 105€ se agotaron las uds en apenas 2 horas

Se cargan por el USB de la consola, aunque también han probado con el cable de la pared y funciona.

Los cascos Gold además de ser inalámbricos para ps3, ps4 y pc, tienen entrada jack para conectarlos a la Vita, móvil, tv y demás, así que el precio está amortizado.
javitherapper escribió:Buah tío, que alegría me acabas de dar, que bien que te haya parecido una compra cojonuda, ya había leído en la mayoría de reviews que eran bastante contundentes y tenían la mejor relación calidad/precio, pero leyéndolo de primera mano mucho mejor.

O sea enchufo el USB y a disfrutar? No hay que configurar nada más ni pulsar botones, solo darle a on y ya se activa el 7.1 virtual surround o hay que pulsar el botón de SRS o como se llame porque por defecto viene es estéreo?

De paso ¿has probado los preset de la app? Dicen que para cargar los presets al casco hay que enchufar los por cable, eliges 1 o 2 y cargas 2 diferentes, pero supongo que para que funcionen los cascos hay que ponerlo obligatoriamente en 1 o 2 no?

Espero tenerlos mañana y de paso subo alguna foto para que la gente acabe de decidirse, porque aunque aún no los tenga creo que merecen mucho la pena.

Pues muchas gracias por compartir la experiencia.

Rakichev, muchas gracias por tu aporte, aunque deberiamos comprobar primero si el voltaje del casco es el mismo que el del cargador del móvil no? ¿Se sabe el voltaje de los cascos? Aún así muy buena noticia, si ves que no te va a durar la batería para la próxima partida lo enchufas a la pared y listo, buena noticia.

Hasta pronto :)

Sí, bueno yo lo que hice fue poner el USB y (hay que cambiar la configuracion de la consola para que el sonido y tal salga por los cascos).
Si que he probado lo de elegir y cargar (es mas, te pide que conectes el cable a la consola y a los cascos para cargarlo, creo que es lo unico que me fastidia). Pero los he usado con la configuracion de CoD y de TLOUS y sigo diciendo que flipo muchisimo.
No es que sea un experto en sonido, pero puedo distingir bien las cosas y es posible que no sean los mejores de la vida, pero sin duda es brutal.

Por cierto, en la caja que me lo enviaron es cuadrada y es exactamente el mismo tamaño que la caja de los cascos hahaha. Y como detalle en la caja hay una etiqueta que me pone "customs declaration" y esta marcada la opcion de merchandise (eso quiere decir, ADIOS aduanas)
Yo los he podido probar el fin de semana y decir que se escuchan muy bien.

Lo único que he notado es que en algunos juegos el volumen es un poco justo. Me explico, tiene 10 posiciones de volumen, pues en mi caso hay juegos como Assassins Creed donde con 8-9 juego muy bien de volumen pero en COD por ejemplo con 8-9 no lo oigo tan alto. En 10 si se oye el COD bien pero creo que podría tener un poco más de volumen. En el FIFA también echó en falta un poco más de nivel más de volumen.

¿Hay alguna forma de darles más volumen además del botón del propio auricular?

¿No se qué tal lo veis vosotros en este aspecto?

¿En qué nivel de volumen jugáis?
Aquí uno que tuvo la suerte de encontrar unos ayer en el Worten. Me pegué la ruta y ni rastro en MM, Fnac, etc... y ya cuando me volvía me dio por entrar al Worten como ultimo recurso y allí tenían una sola unidad esperándome. [carcajad]

De momento muy contento con ellos, suenan muy bien con los presets de la app.
Desde Enero con ellos, y puedo decir que volvería a repetir la compra... Me están saliendo geniales y cada día los disfruto más :)

Un saludo
En proceso de entrega por fin, espero que los de correos se porten y no me quieran engañar con excusas baratas como a otros usuarios, si no allí que me presento.

Un saludo.
bueno el miercoles me llegan de amazon aver que tal son... [risita]
Recibido y tengo que decir, ¡¡¡Dios, que cosa más bruta!!!
Los he probado en el móvil escuchando la OST de Drakengard 3 y es lo más flipante que me he echado a los oídos... Contundentes no, lo siguiente!!
Cero ruido, cero distorsión y mucha fuerza, y casi al tope de volumen porque a tope ni lo aguanto.
En cuanto haga la prueba con TLOU posteo mis impresiones pero vamos, por ahora son inmejorables en lo que se refiere a calidad de audio, si estoy escuchando instrumentos que ni sabía que estaban en la música.
Lo dicho, un 11.

Hasta ahora :)
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Me estais dando unas ganas de pillarlos!!
ves si es que al final he caido con este post... y no sere el
unico..
Sabeis de alguna tienda en Madrid donde pueda acercarme ahora a por ellos??
Joder están agotados en todos los GAME y tengo 25€ en un cupón... ¿cuál sería la mejor oferta? (En tiendas online)
Saludos y gracias.
corlinha10 escribió:Me estais dando unas ganas de pillarlos!!


A mi tambien XD

Salu2,
SirCepeda escribió:Joder están agotados en todos los GAME y tengo 25€ en un cupón... ¿cuál sería la mejor oferta? (En tiendas online)
Saludos y gracias.

zavvy.es a 86,44 € precio puta ..pa estos cascos de escandalo!! :)
Pues ya los he probado más a fondo y estoy más que satisfecho con el resultado, sobre todo porque da cero ruido y cero distorsión le des el volumen que le des.

He cargado desde la app la configuración para TLOU, y me parece que suena cojonudo, incluso la dichosa secuencia inicial con el coche donde apenas suena nada ahora se oye todo perfectamente, con mucha claridad, y las explosiones sobre todo son muy contundentes.

Ahora bien, cuando empiezo con el toqueteo de botones para probar el VSS, al darle varias veces ya no se si lo he dejado en VSS o solo estéreo, por la claridad de sonido podría diferenciar ambos modos ingame, pero si hubiera alguna manera infalible de saber si lo he dejado en VSS o no me gustaría saber como. Es de suponer que al arrancar el juego viene por defecto activado no? O debo darle al botón para activarlo?

Si no he entendido mal sólo puedo cargar un ajuste, y éste es en la segunda posición, ya que la primera es el ajuste por defecto para el inalámbrico no?

El ajuste 1 supongo que por defecto lleva activo también el VSS para juegos y no hay que tocar nada espero.

En definitiva, una muy buena compra, aisla totalmente si tienes un volumen considerable, no son ultra caros, ¡adiós cables!, son cómodos hasta con gafas y pesan muy poco.

A falta de conocer la respuesta sobre estos temas del VSS son sin duda los mejores cascos que he probado, aunque tampoco soy un megaentendido en este tema.

Un saludo y hasta ahora :)
javitherapper escribió:Pues ya los he probado más a fondo y estoy más que satisfecho con el resultado, sobre todo porque da cero ruido y cero distorsión le des el volumen que le des.

He cargado desde la app la configuración para TLOU, y me parece que suena cojonudo, incluso la dichosa secuencia inicial con el coche donde apenas suena nada ahora se oye todo perfectamente, con mucha claridad, y las explosiones sobre todo son muy contundentes.

Ahora bien, cuando empiezo con el toqueteo de botones para probar el VSS, al darle varias veces ya no se si lo he dejado en VSS o solo estéreo, por la claridad de sonido podría diferenciar ambos modos ingame, pero si hubiera alguna manera infalible de saber si lo he dejado en VSS o no me gustaría saber como. Es de suponer que al arrancar el juego viene por defecto activado no? O debo darle al botón para activarlo?

Si no he entendido mal sólo puedo cargar un ajuste, y éste es en la segunda posición, ya que la primera es el ajuste por defecto para el inalámbrico no?

El ajuste 1 supongo que por defecto lleva activo también el VSS para juegos y no hay que tocar nada espero.

En definitiva, una muy buena compra, aisla totalmente si tienes un volumen considerable, no son ultra caros, ¡adiós cables!, son cómodos hasta con gafas y pesan muy poco.

A falta de conocer la respuesta sobre estos temas del VSS son sin duda los mejores cascos que he probado, aunque tampoco soy un megaentendido en este tema.

Un saludo y hasta ahora :)

Cuando pulsas el botón de VSS te sale un cuadro en pantalla con varios iconos que te indical nivel de batería, etc. Pues uno de esos iconos es el del VSS.
Hola buenas yo me comprado estos altavoces hoy y no entiendo que pasa que el sonido de los juegos se escucha bajo pero las voces del chat se oyen super fuertes .tengo puesto el sonido de juego a tope en los ajustes del chat pero se escucha las voces del chat muy alto y los juegos bajo.otra cosa que no entiendo que pasa que los botones de los cascos no funcionan ninguno ni los botones de volumen ni los botones de volumen de chat ni el boton mute ni el boton vss ninguna funciona.alguien me podria decir si hay solucion?por favor y gracias
caparzo escribió:Hola buenas yo me comprado estos altavoces hoy y no entiendo que pasa que el sonido de los juegos se escucha bajo pero las voces del chat se oyen super fuertes .tengo puesto el sonido de juego a tope en los ajustes del chat pero se escucha las voces del chat muy alto y los juegos bajo.otra cosa que no entiendo que pasa que los botones de los cascos no funcionan ninguno ni los botones de volumen ni los botones de volumen de chat ni el boton mute ni el boton vss ninguna funciona.alguien me podria decir si hay solucion?por favor y gracias

Actualiza los auris con cable desde la aplicación oficial, apagalos, desconecta el cable y vuelve a encenderlos. Para lo de chat hay unos botones Sound/Chat, pues pulsa Sound para darle mas sonido al juego y quitárselo al chat.
Lo de que no funciona ningún botón ya es bien raro, porque lo usas inalámbricamente sin problemas, reconoce el USB y demás no?
Un saludo.
Una pregunta, cuando enchufe los auriculares la primera vez tenía por defecto activados los comandos de audio, es decir, me salía un mensajito con los comandos de voz que podía decir para interactuar con la PS4... pues bien después de probarlos un par de días y tal ya no me sale esa opción y si digo "Play station" que se supone que es la palabra para empezar a utilizarlos pues como que no hace nada.

¿Sabéis si se activan o desactivan de alguna forma manual? ¿Qué tengo que hacer para poder utilizar nuevamente los comandos de voz?

Por cierto vaya PEDAZO DE AURICULARES!!! Llevo toda la tarde jugando a BF4 con ellos (con el preset de shooter) y es otro mundo. Miedo le tengo a probarlos con Outlast o TLOU... [hallow] [hallow] [hallow]

Edito: Solucionado, tenía que hablar un poco mas fuerte. Creo que el problema era que al tener el balance de sonido al tope y el de chat al mínimo, el micro no escuchaba bien el comando "Play station" pero si lo digo un poco mas alto de lo normal ya si lo coge. Supongo que si el balance de chat y micro está un poco mas alto no hace falta hablar mas fuerte.
Si reconoce usb y veo la lucecita de que esta encendido pero no funcionan los botones sound chat ni ninguno.en la app de los auris no e visto nada para actualizar.apretando algunos de los botones de los cascos deberia aparecer algo en la pantalla?
caparzo escribió:Si reconoce usb y veo la lucecita de que esta encendido pero no funcionan los botones sound chat ni ninguno.en la app de los auris no e visto nada para actualizar.apretando algunos de los botones de los cascos deberia aparecer algo en la pantalla?

Creo que con el boton select te aparecía algo de restaurar o instalar... es lo primero que hice con los casos, mira a ver eso si te sirve.
Hay alguna diferencia entre Sony Headset Wireless Stereo O2 y los Headset Oficial Sony Gold Wireless 7.1 Surround?
He visto los primeros a 89'99 y los segundos a 94
Gracias
cascaruxo escribió:Hay alguna diferencia entre Sony Headset Wireless Stereo O2 y los Headset Oficial Sony Gold Wireless 7.1 Surround?
He visto los primeros a 89'99 y los segundos a 94
Gracias

Son los mismos cascos.
Los compre, y la verdad son una delicia... se oyen cosas que por mas que uno tenga a tope un buen Home Theater , acá se oyen mas nitido al quedarte como insonoro el ambiente y ¨solamente¨ escuchar el sonido del game.

Ahora bien.

A) Hay algún tutorial o video de como se configura bien ??

B) Puede ser que el 7.1 solamente sea por Bluetooth ??
Digo esto porque hice la prueba con el The Last of Us el cual me tiraba 2.0 y luego de varias pruebas y configurandolo con la App del store + la personalizacion con le juego, llegue a 7.1 ch envolvente, pero cuando lo conecto al Dualshock por cable con el mini-plug se va a 2.0 ch.

C) Hay algún lugar en el store para bajar nuevos preset de juegos en la App del auricular o van apareciendo solo a medida que van saliendo juegos ??


Gracias.
Los OMEGA Tactics 3D son mejores que estos ,no?
Yuluga escribió:Los OMEGA Tactics 3D son mejores que estos ,no?

Yo tengo ambos modelos. Los Omega suenan mejor (lógico, viendo la diferencia de precio), pero para jugar online no los recomiendo, pues no se puede regular la relación entre chat/juego.

Si no juegas online y no te importa la diferencia de precio, los Omega. Pero para jugar online yo me quedaría con los Gold.
Cain79 escribió:Los compre, y la verdad son una delicia... se oyen cosas que por mas que uno tenga a tope un buen Home Theater , acá se oyen mas nitido al quedarte como insonoro el ambiente y ¨solamente¨ escuchar el sonido del game.

Ahora bien.

A) Hay algún tutorial o video de como se configura bien ??

B) Puede ser que el 7.1 solamente sea por Bluetooth ??
Digo esto porque hice la prueba con el The Last of Us el cual me tiraba 2.0 y luego de varias pruebas y configurandolo con la App del store + la personalizacion con le juego, llegue a 7.1 ch envolvente, pero cuando lo conecto al Dualshock por cable con el mini-plug se va a 2.0 ch.

C) Hay algún lugar en el store para bajar nuevos preset de juegos en la App del auricular o van apareciendo solo a medida que van saliendo juegos ??


Gracias.


A) Yo no he visto ningún video de todas maneras lo mejor para jugar es poner el balance de sonido del juego/chat al máximo de sonido y mínimo de chat (pulsar tecla sound hasta el máximo nivel). Si quieres partidas online para hablar y oír entonces equilibra el balance pulsando progresivamente sobre el botón de chat.

B) Efectivamente el 7.1 es sólo usando el USB, si conectas el cable jack al mando ese efecto se pierde. De todas maneras te recomendaría que si te quedas sin batería (aunque también podrías usarlos mientras se cargan) si los vas a conectar por jack al mando, hazlo mejor conectándolos a la TV (si tiene salida de audio jack). El sonido conectándolos por cable jack a la TV es mejor que haciéndolo al mando.

C) No se pueden añadir presets nuevos. Sólo están los que aparecen en la aplicación. Se van añadiendo algunos nuevos a medida que van saliendo juegos y perfiles.
Antonio_M_O escribió:A) Yo no he visto ningún video de todas maneras lo mejor para jugar es poner el balance de sonido del juego/chat al máximo de sonido y mínimo de chat (pulsar tecla sound hasta el máximo nivel). Si quieres partidas online para hablar y oír entonces equilibra el balance pulsando progresivamente sobre el botón de chat.

B) Efectivamente el 7.1 es sólo usando el USB, si conectas el cable jack al mando ese efecto se pierde. De todas maneras te recomendaría que si te quedas sin batería (aunque también podrías usarlos mientras se cargan) si los vas a conectar por jack al mando, hazlo mejor conectándolos a la TV (si tiene salida de audio jack). El sonido conectándolos por cable jack a la TV es mejor que haciéndolo al mando.

C) No se pueden añadir presets nuevos. Sólo están los que aparecen en la aplicación. Se van añadiendo algunos nuevos a medida que van saliendo juegos y perfiles.


Gracias Antonio por la informacion, el boton VSS hay que mantenerlo apretado para que actué verdad ?? es decir si esta activado aparece el icono a la izquierda es como unos auris con medio circulo, y si no esta ese medio circulo es que no esta activado.

Pero leí que para el 7.1 tiene que aparecerte tres de estos circulos con el icono, o no es así ??

Saludos.
Cain79 escribió:
Antonio_M_O escribió:A) Yo no he visto ningún video de todas maneras lo mejor para jugar es poner el balance de sonido del juego/chat al máximo de sonido y mínimo de chat (pulsar tecla sound hasta el máximo nivel). Si quieres partidas online para hablar y oír entonces equilibra el balance pulsando progresivamente sobre el botón de chat.

B) Efectivamente el 7.1 es sólo usando el USB, si conectas el cable jack al mando ese efecto se pierde. De todas maneras te recomendaría que si te quedas sin batería (aunque también podrías usarlos mientras se cargan) si los vas a conectar por jack al mando, hazlo mejor conectándolos a la TV (si tiene salida de audio jack). El sonido conectándolos por cable jack a la TV es mejor que haciéndolo al mando.

C) No se pueden añadir presets nuevos. Sólo están los que aparecen en la aplicación. Se van añadiendo algunos nuevos a medida que van saliendo juegos y perfiles.


Gracias Antonio por la informacion, el boton VSS hay que mantenerlo apretado para que actué verdad ?? es decir si esta activado aparece el icono a la izquierda es como unos auris con medio circulo, y si no esta ese medio circulo es que no esta activado.

Pero leí que para el 7.1 tiene que aparecerte tres de estos circulos con el icono, o no es así ??

Saludos.


Correcto, el botón VSS se activa dejándolo pulsado. Verás que aparece como un icono de auriculares con un circulo, sí. Si no lo tienes no está activado.

Lo del icono ese que hablas con el 7.1 lo desconozco. A mi al menos no me suena...
Pues nada al final me compre los 2.0,gracias a un compi del foro que puso unas páginas mas atras que en el worten de mahadahonda quedaban unos estaba de paso entre y hay estaban. Espero haber acertado porque los pulse me llamaban mucho.
Yo los pedí la semana pasada en Zavvi.es a 76 euros (luego han subido a 86), y los estoy esperando. Os podéis figurar como tengo las uñas, tras varios meses persiguiéndolos por la puñetera falta de stock.

Aiinnsssss a ver si llegan!!!
bueno ya estan aqui ... a ver los he probado se oyen de lujo en battlefield seourn ruidos por todos lados muy logrado luego probare lou y mas....
Ell punto negativo el peso yo si los noto bastante en la cabeza al rato no llega a la hora me los tuve k quitar (tb os digo k nunca he tenido cascos grandes y quizas por eso me molestan) aun asi buena compra pero repito los k os molesten los cascos probadlos antes
Jugando al TLOU no escucho ninguna interferencia pero con el Assassins Creed 1, sí, acabo de empezarlo..., cada cierto tiempo hay microcortes de milésimas de segundo, nada, lo que suena un chasquido, pero cuando juegas durante 2 horas puedes llegar a contar unos 15-20 chasquidos fácilmente.

Mi router está a 1'5 metros y los cascos me pillan entre el router y la tv conectada por WiFi ¿puede ser eso? ¿Alguna solución? Lo mismo es el AC, pero había leído no se donde algo de ponerme en contacto con Jaztel para que me cambien la frecuencia o algo así del router ¿no?

A parte de eso, todo son ventajas.

Un saludo, gracias :)
Pues la verdad que no se que hacer, no se si cambiarlos por los pulse porque no me parece que suenen tan bien. Hoy probe el battlefield con la configuración del kilzone(o por lo menos sale la foto en la app) y me da la sensación de que los bajos distorsionan mucho.
yo me parece que suenan de lujo
pero tengo dos contras una me pesan al rato me molestan a la hora o asi .
La otra a la hora de chat de voz me dicen igos k sueno flojo tengo k colocarlos en una posicion determinada mas aprerasos y ya me oyen mejor es normal esp?
Tras darle muchas vueltas y ver muchos foros (incluyendo este) ... me he decidido y he pillado los Elite.
Son una pasada, aíslan el ruido externo por completo, el bassimpact increíble ... lo he probado con las peliculas La Desolacion De Smaug y Capitán America - El soldado de invierno.
Aun no lo he conectado a las consolas, solo los he probado durante 15 min ... jejejejejejeje

Ya os ire comentando.
rakichev escribió:yo me parece que suenan de lujo
pero tengo dos contras una me pesan al rato me molestan a la hora o asi .
La otra a la hora de chat de voz me dicen igos k sueno flojo tengo k colocarlos en una posicion determinada mas aprerasos y ya me oyen mejor es normal esp?


Tengo un par de conocidos con estos cascos y cuando juego con ellos les escucho perfectamente. Nunca les he preguntado cómo los tienen configurados: si con prioridad al juego o prioridad al chat.

Por aquí comentan que la manera como mejor escucha uno mismo el juego es dándole prioridad al juego, y posteriormente regulando el audio del chat desde los cascos. Prueba a cambiar la prioridad al chat a ver si te escuchan mejor!
Notario30 escribió:Pues la verdad que no se que hacer, no se si cambiarlos por los pulse porque no me parece que suenen tan bien. Hoy probe el battlefield con la configuración del kilzone(o por lo menos sale la foto en la app) y me da la sensación de que los bajos distorsionan mucho.

Yo sinceramente los cambiaria,y mas como estan ahora de precio los pulse.
Saludos
Notario30 escribió:Pues la verdad que no se que hacer, no se si cambiarlos por los pulse porque no me parece que suenen tan bien. Hoy probe el battlefield con la configuración del kilzone(o por lo menos sale la foto en la app) y me da la sensación de que los bajos distorsionan mucho.

Yo prefiero los Gold a los Pulse, sobre todo por comodidad. Pero si a ti los Gold no te convencen, cámbialos. Nunca hay que quedarse nada con lo que uno no esté a gusto.
javitherapper escribió:Jugando al TLOU no escucho ninguna interferencia pero con el Assassins Creed 1, sí, acabo de empezarlo..., cada cierto tiempo hay microcortes de milésimas de segundo, nada, lo que suena un chasquido, pero cuando juegas durante 2 horas puedes llegar a contar unos 15-20 chasquidos fácilmente.

Mi router está a 1'5 metros y los cascos me pillan entre el router y la tv conectada por WiFi ¿puede ser eso? ¿Alguna solución? Lo mismo es el AC, pero había leído no se donde algo de ponerme en contacto con Jaztel para que me cambien la frecuencia o algo así del router ¿no?

A parte de eso, todo son ventajas.

Un saludo, gracias :)

Me autocito por si alguien sabe algo al respecto.

Gracias :)
soyun escribió:
Notario30 escribió:Pues la verdad que no se que hacer, no se si cambiarlos por los pulse porque no me parece que suenen tan bien. Hoy probe el battlefield con la configuración del kilzone(o por lo menos sale la foto en la app) y me da la sensación de que los bajos distorsionan mucho.

Yo prefiero los Gold a los Pulse, sobre todo por comodidad. Pero si a ti los Gold no te convencen, cámbialos. Nunca hay que quedarse nada con lo que uno no esté a gusto.


Pues yo escucho el BF4 de auténtico lujo. De todas maneras entra en las opciones de sonido del juego porque puedes seleccionar entre varios modos, en mi caso yo uso el modo "auriculares" y con "surround".

Yo estoy muy contento con ellos.
Yo los pedí el viernes y me llegan el jueves. Los compré porque quería unos buenos cascos inalámbricos con micrófono para la ps4, compatible con el pc y que fueran comodos. Me pareció muy interesante que se plegaran porque yo los guardo en un cajón cuando no los utilizo. Yo creo que son los cascos que mas se asimilan a lo que buscaba.
Cuando los pruebe publico lo que me han parecido
Me recomendáis estos por encima de los Pulse?
He visto en Internet alguno importado que pone Gold, otros 2.0...serán los mismos no?

Como os veo tan contentos me entran ganas jaja.

Gracias!
Ken-Chan escribió:Me recomendáis estos por encima de los Pulse?
He visto en Internet alguno importado que pone Gold, otros 2.0...serán los mismos no?

Como os veo tan contentos me entran ganas jaja.

Gracias!

Depende de tus prioridades.

El sonido de los Pulse es algo mejor, y se pueden usar de manera inalámbrica con otros aparatos (TV, móvil, etc.).

Los Gold Wireless 2.0 (de ahí que en unos sitios los veas como Gold y en otros como 2.0) son más cómodos, más ligeros y con mayor duración de la batería. Pueden usarse con otros aparatos, pero no de manera inalámbrica.

Yo he probado los dos, y prefiero los Gold, porque se siguen escuchando muy bien y prefiero la comodidad. Pero como te digo, depende de cuáles sean tus prioridades.
soyun escribió:
Ken-Chan escribió:Me recomendáis estos por encima de los Pulse?
He visto en Internet alguno importado que pone Gold, otros 2.0...serán los mismos no?

Como os veo tan contentos me entran ganas jaja.

Gracias!

Depende de tus prioridades.

El sonido de los Pulse es algo mejor, y se pueden usar de manera inalámbrica con otros aparatos (TV, móvil, etc.).

Los Gold Wireless 2.0 (de ahí que en unos sitios los veas como Gold y en otros como 2.0) son más cómodos, más ligeros y con mayor duración de la batería. Pueden usarse con otros aparatos, pero no de manera inalámbrica.

Yo he probado los dos, y prefiero los Gold, porque se siguen escuchando muy bien y prefiero la comodidad. Pero como te digo, depende de cuáles sean tus prioridades.



Muchas gracias soyun. Creo que tiraré a los Gold. Aparte de la comodidad he leido que la batería dura mas y si solo se escuchan "algo mejor" los Pulse no me compensa en sobregasto.

Para jugar de vez en cuando con ellos con los 2.0 parece que tendré bastante. A ver si veo algunos bien de precio!

Saludos y gracias.
Hola a todos,

Para el que le interese,tiene los gold 2.0 en amazon.com de color blanco (la edición Destiny), sale al cambio a 85€ g.i. (100€ si te lo pillan en aduanas)

Pondré review cuando me llegue por Septiembre.

Un Saludo!
hola a todos .
Estoy dandole vueltas a estos auriculares y unos Turtle Beach Ear Force Tango .
Alguien que tenga los sony 2.0 o los Gold. me puede decir si en PC se consigue un efecto 7.1 o ¿solo seria en PS4?.
¿Que tal se escuchan las películas o los bajos?
Gracias
1997 respuestas