Pues ya los he probado más a fondo y estoy más que satisfecho con el resultado, sobre todo porque da cero ruido y cero distorsión le des el volumen que le des.
He cargado desde la app la configuración para TLOU, y me parece que suena cojonudo, incluso la dichosa secuencia inicial con el coche donde apenas suena nada ahora se oye todo perfectamente, con mucha claridad, y las explosiones sobre todo son muy contundentes.
Ahora bien, cuando empiezo con el toqueteo de botones para probar el VSS, al darle varias veces ya no se si lo he dejado en VSS o solo estéreo, por la claridad de sonido podría diferenciar ambos modos ingame, pero si hubiera alguna manera infalible de saber si lo he dejado en VSS o no me gustaría saber como. Es de suponer que al arrancar el juego viene por defecto activado no? O debo darle al botón para activarlo?
Si no he entendido mal sólo puedo cargar un ajuste, y éste es en la segunda posición, ya que la primera es el ajuste por defecto para el inalámbrico no?
El ajuste 1 supongo que por defecto lleva activo también el VSS para juegos y no hay que tocar nada espero.
En definitiva, una muy buena compra, aisla totalmente si tienes un volumen considerable, no son ultra caros, ¡adiós cables!, son cómodos hasta con gafas y pesan muy poco.
A falta de conocer la respuesta sobre estos temas del VSS son sin duda los mejores cascos que he probado, aunque tampoco soy un megaentendido en este tema.
Un saludo y hasta ahora