[HILO OFICIAL] Auriculares estéreo inalámbricos 2.0 | Gold Wireless Stereo Headset

los cascos de PS Vita funciona en la ps4? funciona el micro bien? lo pregunto porque los cascos de iphone supuestamente funciona, pero el micro va mal...
onakiri escribió:los cascos de PS Vita funciona en la ps4? funciona el micro bien? lo pregunto porque los cascos de iphone supuestamente funciona, pero el micro va mal...

Esa misma pregunta me hice yo ayer, no tengo la vita y los cascos parecen cómodos y en Amazon valen 8 €. A ver si alguien que tenga la Vita nos lo puede confirmar.

De todas formas, por dar ideas, ayer me hice esto a partir del auricular mono que viene con la PS4. Desoldé el auricular tan incómodo que tiene y le soldé uno auricular Bose que tenía por ahí tirados desde hace mucho tiempo. A ver si os gusta:
Imagen

Saludos.
Para quien le interese en Rakuten con el código de descuento del 10% se quedan en 76,45€. La tienda es VideoOca de fiabilidad 100%. Yo me los acabo de agenciar.
Griever9 escribió:Para quien le interese en Rakuten con el código de descuento del 10% se quedan en 76,45€. La tienda es VideoOca de fiabilidad 100%. Yo me los acabo de agenciar.


Ya somos dos :)
Hola, alguien sabe si con la próxima actualización de Sony se podrá subir a tope el volumen de los auriculares? supongo que a todos nos saldrá bloqueado a la mitad cuando vemos en dispositivos.

¿esto es sólo de forma inalambrica o usando un jack si se podrá subir?
Hola buenas a todos , haber si me podeis echar un cable , pille los cascos headsed 2.0 para la ps4 hace un mes y funcionaban perfectamente , y al cambiar la configuracion mi hermano la lio y puso los valores predeterminados , y ahora llevo mas de una hora intentando sincronizarlos con la ps4 y no lo consigo.

Ya he visto el manual en ingles que dice que de al botoncito del usb y luego que de al mute y al vss y encienda pero nada de nada , stoy como loco.

Gracias y espero respuesta
makensy10 escribió:Hola buenas a todos , haber si me podeis echar un cable , pille los cascos headsed 2.0 para la ps4 hace un mes y funcionaban perfectamente , y al cambiar la configuracion mi hermano la lio y puso los valores predeterminados , y ahora llevo mas de una hora intentando sincronizarlos con la ps4 y no lo consigo.

Ya he visto el manual en ingles que dice que de al botoncito del usb y luego que de al mute y al vss y encienda pero nada de nada , stoy como loco.

Gracias y espero respuesta


Has probado a conectarlos a la ps4 con el usb, creo que hay que hacerlo así por lo que he encontrado en google pero hay poca información al respecto. Ya me dirás.
Amigos. Alguna recomendación de configuración tanto en las configuraciones de la ps4, como con la aplicación.

Ahh... Lo otro la app la baje de la cuenta usa, pero no logró sacarle el puto candado desde mi cuenta principal. ¿Alguna solución?
Mercurioneo escribió:
makensy10 escribió:Hola buenas a todos , haber si me podeis echar un cable , pille los cascos headsed 2.0 para la ps4 hace un mes y funcionaban perfectamente , y al cambiar la configuracion mi hermano la lio y puso los valores predeterminados , y ahora llevo mas de una hora intentando sincronizarlos con la ps4 y no lo consigo.

Ya he visto el manual en ingles que dice que de al botoncito del usb y luego que de al mute y al vss y encienda pero nada de nada , stoy como loco.

Gracias y espero respuesta


Has probado a conectarlos a la ps4 con el usb, creo que hay que hacerlo así por lo que he encontrado en google pero hay poca información al respecto. Ya me dirás.


Si lo he probado, y nada, una vez conseguí q saliera el piloto azul en el usb y en los cascos pero al final nada, y despues pruebo a volver a cargar los valores predeterminados y no.comsigo encender,ayer m tire mas de 3 horas y nada,me tienen loco
makensy10 escribió:
Mercurioneo escribió:
makensy10 escribió:Hola buenas a todos , haber si me podeis echar un cable , pille los cascos headsed 2.0 para la ps4 hace un mes y funcionaban perfectamente , y al cambiar la configuracion mi hermano la lio y puso los valores predeterminados , y ahora llevo mas de una hora intentando sincronizarlos con la ps4 y no lo consigo.

Ya he visto el manual en ingles que dice que de al botoncito del usb y luego que de al mute y al vss y encienda pero nada de nada , stoy como loco.

Gracias y espero respuesta


Has probado a conectarlos a la ps4 con el usb, creo que hay que hacerlo así por lo que he encontrado en google pero hay poca información al respecto. Ya me dirás.


Si lo he probado, y nada, una vez conseguí q saliera el piloto azul en el usb y en los cascos pero al final nada, y despues pruebo a volver a cargar los valores predeterminados y no.comsigo encender,ayer m tire mas de 3 horas y nada,me tienen loco


Pues llama al SAT y que te ayuden porque lo veo muy complicado, en la web no encuentro nada... Suerte, ya nos contarás
Has probado a conectarlos a la ps4 con el usb, creo que hay que hacerlo así por lo que he encontrado en google pero hay poca información al respecto. Ya me dirás.[/quote]

Si lo he probado, y nada, una vez conseguí q saliera el piloto azul en el usb y en los cascos pero al final nada, y despues pruebo a volver a cargar los valores predeterminados y no.comsigo encender,ayer m tire mas de 3 horas y nada,me tienen loco[/quote]

Pues llama al SAT y que te ayuden porque lo veo muy complicado, en la web no encuentro nada... Suerte, ya nos contarás[/quote]

Si luego llamare al sat,xq ayer intente hablar x rl chat de sony x la noche y no lo conseguí arreglar
Un par de días con ellos y encantado con la calidad que ofrecen (y más al precio que están). Totalmente recomendados sin dudarlo.
makensy10 escribió:Has probado a conectarlos a la ps4 con el usb, creo que hay que hacerlo así por lo que he encontrado en google pero hay poca información al respecto. Ya me dirás.


Si lo he probado, y nada, una vez conseguí q saliera el piloto azul en el usb y en los cascos pero al final nada, y despues pruebo a volver a cargar los valores predeterminados y no.comsigo encender,ayer m tire mas de 3 horas y nada,me tienen loco[/quote]

Pues llama al SAT y que te ayuden porque lo veo muy complicado, en la web no encuentro nada... Suerte, ya nos contarás[/quote]

Si luego llamare al sat,xq ayer intente hablar x rl chat de sony x la noche y no lo conseguí arreglar[/quote]

Nada el sat no me dice gran cosa , consigo conectar el usb y los cascos y los dos se quedan con luz azul parpadeando pero nada , asique toca devolverlos xq me tienen loco , lo que pasa que ya no hay mas en la tienda , sabeis algun sitio donde haya stock
makensy10 escribió:
Nada el sat no me dice gran cosa , consigo conectar el usb y los cascos y los dos se quedan con luz azul parpadeando pero nada , asique toca devolverlos xq me tienen loco , lo que pasa que ya no hay mas en la tienda , sabeis algun sitio donde haya stock


En game http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=099666.

Has visto estos http://es.creative.com/p/gaming-headsets/creative-sb-inferno, hablan de ellos super bien y solo cuestan 50 pavos.
Mercurioneo escribió:
makensy10 escribió:
Nada el sat no me dice gran cosa , consigo conectar el usb y los cascos y los dos se quedan con luz azul parpadeando pero nada , asique toca devolverlos xq me tienen loco , lo que pasa que ya no hay mas en la tienda , sabeis algun sitio donde haya stock


En game http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=099666.

Has visto estos http://es.creative.com/p/gaming-headsets/creative-sb-inferno, hablan de ellos super bien y solo cuestan 50 pavos.


Graciasss, ya contare que paso al final , pero llamar al sat es tonteria , xq les doy yo mas soluciones a ellos que al reves jajaja
makensy10 escribió:
Mercurioneo escribió:
makensy10 escribió:
Nada el sat no me dice gran cosa , consigo conectar el usb y los cascos y los dos se quedan con luz azul parpadeando pero nada , asique toca devolverlos xq me tienen loco , lo que pasa que ya no hay mas en la tienda , sabeis algun sitio donde haya stock


En game http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=099666.

Has visto estos http://es.creative.com/p/gaming-headsets/creative-sb-inferno, hablan de ellos super bien y solo cuestan 50 pavos.


Graciasss, ya contare que paso al final , pero llamar al sat es tonteria , xq les doy yo mas soluciones a ellos que al reves jajaja


[facepalm]
stendhalario escribió:Hola, alguien sabe si con la próxima actualización de Sony se podrá subir a tope el volumen de los auriculares? supongo que a todos nos saldrá bloqueado a la mitad cuando vemos en dispositivos.

¿esto es sólo de forma inalambrica o usando un jack si se podrá subir?


Yo lo puedo subir a tope
cafero escribió:
stendhalario escribió:Hola, alguien sabe si con la próxima actualización de Sony se podrá subir a tope el volumen de los auriculares? supongo que a todos nos saldrá bloqueado a la mitad cuando vemos en dispositivos.

¿esto es sólo de forma inalambrica o usando un jack si se podrá subir?


Yo lo puedo subir a tope


Pues si dices cómo te lo agradeceremos todos xD
Nada el sat no me dice gran cosa , consigo conectar el usb y los cascos y los dos se quedan con luz azul parpadeando pero nada , asique toca devolverlos xq me tienen loco , lo que pasa que ya no hay mas en la tienda , sabeis algun sitio donde haya stock[/quote]

En game http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=099666.

Has visto estos http://es.creative.com/p/gaming-headsets/creative-sb-inferno, hablan de ellos super bien y solo cuestan 50 pavos.[/quote]

Graciasss, ya contare que paso al final , pero llamar al sat es tonteria , xq les doy yo mas soluciones a ellos que al reves jajaja[/quote]

[facepalm][/quote]

NAda al final me pille otros en ECI y descambie los viejos que tienen menos de 15 dias , a eso si , cuidadin con la aplicacion y restaurar en valores predeterminados , que a mi luego no me dejo sincronizar
Buenas,

Acabo de comprarme unos cascos Sony wireless stereo 2.0 y si bien por mi parte los graves son suficientes no es así con el volumen, no es que no se oigan pero los he conectado a la vita por cable y pienso que el volumen al máximo debería ser mayor (aún no los he probado con la ps4). Así que los devolveré a amazon salvo que me digais como conseguir más volumen. Podéis recomendarme unos cascos donde el volumen no sea un problema, de una calidad igual o superior a estos. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Hamstonaco escribió:Buenas,

Acabo de comprarme unos cascos Sony wireless stereo 2.0 y si bien por mi parte los graves son suficientes no es así con el volumen, no es que no se oigan pero los he conectado a la vita por cable y pienso que el volumen al máximo debería ser mayor (aún no los he probado con la ps4). Así que los devolveré a amazon salvo que me digais como conseguir más volumen. Podéis recomendarme unos cascos donde el volumen no sea un problema, de una calidad igual o superior a estos. Muchas gracias por vuestra ayuda.

Yo los he probado en la vita con el uncharted y me reventaban los oídos, puede ser algo de la configuración, creo recordar que vita tiene un opcion para limitar el volumen.
Algunos debéis tener algún problema de oído o cera, porque yo los pongo al máximo y no lo aguanto.
Se sabe algo del modelo en blanco? Dijeron que para este mes no?

Gracias
estos a toda pastilla no lo soporta ni un sordo cronico, XD XD ,cuando se pone un modo de sonido en los auriculares , sienpre se quedara asi la configuracion o cuando apagamos la ps4 y los cascos de sony , hay que ponerla otra vez ? no lo tengo claro
Pues yo también tuve que devolverlos porque ni con la vita, ni con la ps4 me parecían bien de volumen. Bastante cortos la verdad.
Estarian defectuosos, porque a mitad de volumen te revienta la cabeza, es insoportable tanto volumen, al menos los míos, y ya los prove con todos los modos, y eztan increibles
Buenas , tras estar dándole vueltas decidí darle la oportunidad a estos cascos y acabo de llegar ECI porque juraría q vi el sábado los cascos a 99€ (precio lógico viendo q en game esta a 90 , amazon 102 .. ) y mi sorpresa es q estaban a 164€ !! a lo q me pregunto si es q hay otra versión o una mejorada o algo , porque me parece un pasote q cueste 70€ mas q en cualquier tienda , aunq todo es posible en ECI .. existe una version premium o algo ? o solo estan los Sony 2.0 wireless etc...

Salu2
Yo los vi en una tienda a 100y algo y son iguales a los míos que me salieron 83€ solo que eran usa
David_dkai escribió:Buenas , tras estar dándole vueltas decidí darle la oportunidad a estos cascos y acabo de llegar ECI porque juraría q vi el sábado los cascos a 99€ (precio lógico viendo q en game esta a 90 , amazon 102 .. ) y mi sorpresa es q estaban a 164€ !! a lo q me pregunto si es q hay otra versión o una mejorada o algo , porque me parece un pasote q cueste 70€ mas q en cualquier tienda , aunq todo es posible en ECI .. existe una version premium o algo ? o solo estan los Sony 2.0 wireless etc...

Salu2


Tiene pinta de que has visto los pulse y caros.
Q raro , juraria q vi la caja tipica de los 2.0 , igual se han equivocado ellos o no estaban en su sitio q tb puede ser . Gracias por las respuestas !

edito : Estaba cambiado de sitio con los pulse xD , 89€

Un salu2
Se sabe algo de los blancos?
danipacense escribió:Se sabe algo de los blancos?


Salen el 27
cuando le ponemos un sonido para un juego con la app , ese sonido se queda en los cascos o solo hasta que apagamos la ps4 ?
blade_vampiro escribió:cuando le ponemos un sonido para un juego con la app , ese sonido se queda en los cascos o solo hasta que apagamos la ps4 ?


Se queda en los cascos.
Mercurioneo escribió:
blade_vampiro escribió:cuando le ponemos un sonido para un juego con la app , ese sonido se queda en los cascos o solo hasta que apagamos la ps4 ?


Se queda en los cascos.
y si pones otro sonido , para otro juego , el 1º no se borra o si ?
blade_vampiro escribió:
Mercurioneo escribió:
blade_vampiro escribió:cuando le ponemos un sonido para un juego con la app , ese sonido se queda en los cascos o solo hasta que apagamos la ps4 ?


Se queda en los cascos.
y si pones otro sonido , para otro juego , el 1º no se borra o si ?


Sólo te mantiene el último.
Mercurioneo escribió:
blade_vampiro escribió:cuando le ponemos un sonido para un juego con la app , ese sonido se queda en los cascos o solo hasta que apagamos la ps4 ?


Se queda en los cascos.


Supongo que no hay que iniciar la APP de nuevo cada vez que jugamos al juego verdad?
P3l0ch0 escribió:
Mercurioneo escribió:
blade_vampiro escribió:cuando le ponemos un sonido para un juego con la app , ese sonido se queda en los cascos o solo hasta que apagamos la ps4 ?


Se queda en los cascos.


Supongo que no hay que iniciar la APP de nuevo cada vez que jugamos al juego verdad?


No la última configuración es la que se queda.
Pero no entiendo, si tenemos el sonido puesto del destiny, y jugamos al battler4, se escuchara los sonidos del destiny, o solo es para el destiny eze sonido?
blade_vampiro escribió:Pero no entiendo, si tenemos el sonido puesto del destiny, y jugamos al battler4, se escuchara los sonidos del destiny, o solo es para el destiny eze sonido?


Jugarás al BF4, con la configuración de sonido del Destiny, pero lógicamente se escucharán los sonidos del juego al que estés jugando :)
vale aclarado , gracias un salud2
Los acabo de estrenar y se me escuchan muy bajito, estarán defectuoso? O es por la carga? Los tengo enchufados al USB vaya.
er_liam sube el sonido de los cascos al maximo y dale al boton chat/sound a la parte de sound todo lo que puedas (dale 7-8 veces para asegurarte), si aún así se escuchan bajito es que están mal.
Druko escribió:er_liam sube el sonido de los cascos al maximo y dale al boton chat/sound a la parte de sound todo lo que puedas (dale 7-8 veces para asegurarte), si aún así se escuchan bajito es que están mal.


Sí, ya lo solucione. Gracias.

Tenía que actualizarlos también.
Estoy esperando a que salgan los blancos, me comentaron por aqui mas atras que salen el 27, pero sabeis q eso es cierto?donde lo habeis leido?
Yo acabo de pillar los cascos y la verdad es que no suenan flojo pero tampoco es para "quedarse sordo", al tope puedes estar perfectamente.
como se actualizan los cascos ? los pones a tope el sonido ? los mios lo pones a tope el volumen y rapido te sangran las orejas jajajajjaj
Algunos parece que tengan cera en los oídos.. yo los pongo al tope y son inaguantables, ni de coña puedo.
¿Nadie tiene problemas de desconexión con éstos cascos? Me ha saltado un mensaje en la ps4 que el wifi se ha desconectado
HunterPro escribió:¿Nadie tiene problemas de desconexión con éstos cascos? Me ha saltado un mensaje en la ps4 que el wifi se ha desconectado



Los tengo hace casi un año y nunca me ha pasado...
1997 respuestas